Descuentos de Intercomunicadores de moto fodsports por Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con rebajas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores intercomunicadores de moto fodsports en esta semana del black de acuerdo a las prestaciones del intercomunicador de moto fodsports y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para intercomunicadores de moto fodsports?

La época en la que los precios de intercomunicador de moto fodsports se rebajan por encima del 40% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en España desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de intercomunicadores de moto fodsports Black Friday se ha convertido en número 1 de compras durante las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde también se pueden encontrar intercomunicadores de moto fodsports de muy bajo precio.

¿Por qué tendrías que comprar a través de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Descuentos de intercomunicadores de moto fodsports en Black Friday ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque pienso que pocos días antes elevan el valor del artículo para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores información de utilidad, nosotros hemos rastreado todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Fodsports M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto,Música Compartida,Intercom Moto Grupo Casco para 8 Personas,Compatible con Sistema Operativo de Motocicleta,HiFi,GPS,Mp3,FM,AUX(1xAzul)
  • CONEXIÓN BLUETOOTH : El M1-S Plus de Fodsports es capaz de conectar simultáneamente 8 intercomunicadores de casco dentro de un radio de 2000M para permitir que 8 personas hablen en tiempo real, cada intercomunicador tiene una distancia de conexión de aproximadamente 500M-800M y permite que 2 de ellos compartan música.
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: El intercomunicador Fodsports M1-S Plus está equipado con una batería recargable de iones de litio de 900 mAh que admite 15 horas de música/teléfono/intercomunicador Bluetooth y 300 horas de tiempo de espera con una carga completa. Además, el nivel de batería del M1-S Plus se puede comprobar en el teléfono.
  • CALIDAD DE SONIDO : Con el algoritmo de reducción de ruido CVC y el altavoz de 40 mm, el intercomunicador de casco M1-S Plus puede suprimir eficazmente el viento y el rugido del motor a altas velocidades en un radio de 100 km,Permitiéndole oír claramente incluso a altas velocidades.
  • AUX : Intercomunicador no puede escuchar música/GPS mientras Bluetooth talkie? simplemente conecte su teléfono/GPS a través del cable de 3,5 mm de auriculares y conecte el M1-S Plus de su amigo (otra marca de intercomunicador) a través de Bluetooth, puede escuchar la voz de su amigo, música/GPS al mismo tiempo.
  • SERVICIO POST-VENTA : Fodsports soporta hasta 24 meses de servicio post-venta y le enviaré el manual en Español dentro de las 48 horas siguientes a la compra (excluyendo fines de semana). Si tiene alguna pregunta o duda sobre el uso, deje un mensaje en el sitio "Amazon"/"Fodsports" y le responderé y resolveré el problema en un plazo de 48 horas. Por último, gracias por leer.
Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )
M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto Fodsports Doble con 900mAh, CVC Reducción De Ruido,Compartir Música, Micrófono Mudo, FM, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto
  • Comparte la misma música con el pasajero/conductor: el compartir música es la mejora del par de auriculares Bluetooth para casco de motocicleta. Desde el año pasado, muchos clientes compraron el sistema de comunicación de casco de motocicleta FX6/M1-S PRO preguntó si pueden escuchar la misma música con el pasajero. ¡Ahora, lo logramos! Los ciclistas pueden compartir canciones favoritas entre 2 auriculares M1-S Plus Bluetooth de motocicleta a través de la capacidad de intercomunicación. Cuando un auricular de casco recibe música desde el smartphone, se transmite al otro simultáneamente.
  • ▶【Micrófono silencioso/dessilencio para conversación personal/viaje en grupo】¿Alguna vez has estornudo/tosido en llamada mientras conduces? ¿Los miembros son demasiado ruidosos cuando el líder del equipo notifica la información de la ruta y la estación de gasolina? Si hay una llamada de conferencia cuando paras a chatear, ¿quieres que la otra línea escuche la voz de tu amigo? Te gustará el micrófono de silencio para una conversación confidencial en cualquier momento. Pulsa Volume+ durante 2 segundos, el sistema de comunicación Bluetooth M1-S Plus te permite recibir información crítica, llamadas de forma segura, satisface diversas necesidades de conversación.
  • ▶【Comunicadores de grupo de intercomunicación Bluetooth para motocicleta FM para 8 conductores】Desde nuevos conductores hasta amantes de la tecnología, M1-S Plus es el auricular Bluetooth para motocicleta que debes ir. El intercomunicador para casco de motocicleta te mantiene en contacto con hasta 8 ciclistas. Puedes marcar la voz, cantar canciones y seguir la navegación GPS. Los auriculares Bluetooth M1-S Plus con FM integrados te permiten obtener condiciones de tráfico en tiempo real para que puedas cambiar la ruta de conducción a tiempo.
  • ▶【Habla con voz natural, experiencia de sonido de alta fidelidad】El altavoz dinámico equipado con chip CSR de 40 mm garantiza una música clara, te da una experiencia de sonido más amplia y maravillosa contra el ruido del viento constante. La cancelación de ruido inteligente CVC apunta al eco generado en las llamadas, elimina el ruido ambiental a través del micrófono dúplex completo, te ayuda a escuchar claramente durante la llamada. Con el sistema de comunicación de casco a casco, nunca perderás información crítica ni decirás "nuevo" en llamada.
  • ▶【Intercomunicador universal para motocicleta que te mantiene conectado todo el día en todo tipo de clima】La batería de iones de litio de 900 mAh tiene una vida útil de la batería más larga que otras unidades Bluetooth de casco de motocicleta de 500 mAh, permite hablar de 12 a 20 horas, transmisión de música de 15 horas y 300 horas en espera. Los auriculares Bluetooth para motocicleta vienen con 2 micrófonos intercambiables: micrófono de boom para cara abierta, cara abierta 3/4 y casco abatible o micrófono de alambre suave para casco de cara completa. El intercomunicador de casco de motocicleta impermeable te permite conectar incluso en días lluviosos.
Fodsports M1-S Plus Intercomunicador Casco Moto,Música Compartida,Intercom Moto Grupo Casco para 8 Personas,Compatible con Sistema Operativo de Motocicleta,HiFi,GPS,Mp3,FM,AUX(Azul+Rosa)
  • CONEXIÓN BLUETOOTH : El M1-S Plus de Fodsports es capaz de conectar simultáneamente 8 intercomunicadores de casco dentro de un radio de 2000M para permitir que 8 personas hablen en tiempo real, cada intercomunicador tiene una distancia de conexión de aproximadamente 500M-800M y permite que 2 de ellos compartan música.
  • CAPACIDAD DE LA BATERÍA: El intercomunicador Fodsports M1-S Plus está equipado con una batería recargable de iones de litio de 900 mAh que admite 15 horas de música/teléfono/intercomunicador Bluetooth y 300 horas de tiempo de espera con una carga completa. Además, el nivel de batería del M1-S Plus se puede comprobar en el teléfono.
  • CALIDAD DE SONIDO : Con el algoritmo de reducción de ruido CVC y el altavoz de 40 mm, el intercomunicador de casco M1-S Plus puede suprimir eficazmente el viento y el rugido del motor a altas velocidades en un radio de 100 km,Permitiéndole oír claramente incluso a altas velocidades.
  • AUX : Intercomunicador no puede escuchar música/GPS mientras Bluetooth talkie? simplemente conecte su teléfono/GPS a través del cable de 3,5 mm de auriculares y conecte el M1-S Plus de su amigo (otra marca de intercomunicador) a través de Bluetooth, puede escuchar la voz de su amigo, música/GPS al mismo tiempo.
  • SERVICIO POST-VENTA : Fodsports soporta hasta 24 meses de servicio post-venta y le enviaré el manual en Español dentro de las 48 horas siguientes a la compra (excluyendo fines de semana). Si tiene alguna pregunta o duda sobre el uso, deje un mensaje en el sitio "Amazon"/"Fodsports" y le responderé y resolveré el problema en un plazo de 48 horas. Por último, gracias por leer.
Ahorras 13,50 EUR
Ejeas V6Pro 2xIntercomunicador Casco Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Walkie Talkie para Moto
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto Fodsports Doble Con Reducción De Ruido, Hi-Fi, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto, Comando De Voz, La Guía De Voz De GPS, 900mAh
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE Puede manos libres o contestar el teléfono, M1-S pro intercom moto bluetooth auriculares soporta el acceso a los controles de voz Siri y S Voice, y escucha la guía de voz GPS Bluetooth. El intercome para motocicleta tiene una función de conexión por cable y se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth.
  • COMUNICACIÓN PRÁCTICA M1-S pro intercom moto tiene un alto grado de compatibilidad y estabilidad, Intercome bluetooth casco moto puede ayudarle a hablar con 8 corredores al mismo tiempo a menos de 2000 metros, La distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de 500 metros.
  • SONIDO CLARO Los altavoces y micrófonos conectados al M1-S pro intercom moto Bluetooth utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para resolver el ruido y proteger su audición. Incluso a altas velocidades, la calidad de la voz no se verá afectada.
  • BATERÍA POTENTE M1-S pro intercomunicador Bluetooth casco moto con una batería recargable de 900 mAh, una batería de litio especialmente diseñada, segura, de alta calidad, Bluetooth sistema de comunicación puede soportar 16 horas de música, 20 tiempos de intercomunicación y 300 horas de espera.
  • PRODUCTOS SEGUROS M1-S pro Bluetooth intercomunicador moto casco ha pasado las certificaciones CCC, ROHS y otras certificaciones profesionales. La calidad del producto está , ¡puede estar seguro de comprar y usar! Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en cualquier momento.
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Auriculares, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Intercomunicacion Entre 6 Motoristas Moto Manos Libres(Impermeable,Radio FM/GPS) (Double)
  • Un gran botón integrado, para su seguridad, la rueda de correr ultra grande y el botón integrado en el casco de moto Bluetooth Fodsports FX6 garantiza un control fácil y cómodo en la carretera. No hay necesidad de detener la moto o manchar demasiado tiempo, un simple botón le permite poner sus manos en el manillar. Te encantará el diseño delgado del FX6 Bluetooth para los cascos de moto, ya que se adapta a la forma de la mayoría de los cascos.
  • Excelente control de ruido Proteja su audición La tecnología CVC deCSR permite alcanzar un control de ruido de 30 dB a través de auriculares de alta potencia y alta definición y un micrófono profesional resistente al viento. El enfoque se hace en el eco generado durante una llamada para eliminar los diversos ruidos de reverberación y reducir eficazmente el ruido de fondo. Los clientes dijeron que las llamadas son tan claras que su mujer nunca supo que estaba conduciendo.
  • Ampliación del uso de la batería, sin concesiones en el viaje por carretera. El sistema de interfono para casco de moto FX6 tiene una capacidad de batería de 500 mAh, después de un uso real, necesitará 10 horas de música continua/hablar con compañeros de equipo antes de agotar la batería, aproximadamente 150 canciones. Te encantará la portabilidad ya que puedes cargar el intercomunicador de moto con un banco de alimentación durante el uso.
  • No más soledad para paseos en solo y en equipo. Utilizando Bluetooth 5.0 + A2DP EDR, el auricular Bluetooth para moto resuelve la desconexión y el tartamudecimiento sobre la marcha. Hasta 6 compañeros discuten el estado de la carretera y el plan de hasta 3280 pies de distancia. También disfrutarás de música clara, FM y llamadas manos libres. La práctica composición vocal te permite concentrarte en lo esencial: conducir con seguridad y disfrutar de los paisajes que te rodean.
  • Intercomunicador universal para cascos en todos los tiempos El sistema de comunicación Bluetooth impermeable para moto garantiza una ventaja en mal tiempo. Los auriculares Bluetooth vienen con micrófono Boom para 3/4 cara abierta / Flip Up / auriculares modulares y micrófono con cable suave para auriculares completos. Después de la venta Si tienes algún problema con el sistema de interfono para moto FX6, haz clic en "Liveconn Official" Haz una pregunta, te responderemos en 12 horas.
Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto CVC Reducción De Ruido, Hi-Fi, Intercomunicador 8 Jinetes De Bluetooth Moto Casco Manos Libres Moto, Comando De Voz, La Guía De Voz De GPS, 900mAh
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE M1-S pro intercom moto tiene un alto grado de compatibilidad y estabilidad, Intercome bluetooth casco moto puede ayudarle a hablar con 8 corredores al mismo tiempo a menos de 2000 metros, La distancia máxima de comunicación efectiva entre dos motocicletas es de 500 metros.
  • COMUNICACIÓN PRÁCTICA Puede manos libres o contestar el teléfono, M1-S pro intercom moto bluetooth auriculares soporta el acceso a los controles de voz Siri y S Voice, y escucha la guía de voz GPS Bluetooth. El intercome para motocicleta tiene una función de conexión por cable y se puede conectar a dispositivos sin Bluetooth.
  • SONIDO CLARO Los altavoces y micrófonos conectados al M1-S pro intercom moto Bluetooth utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido CVC para resolver el ruido y proteger su audición. Incluso a altas velocidades, la calidad de la voz no se verá afectada.
  • BATERÍA POTENTE M1-S pro intercomunicador Bluetooth casco moto con una batería recargable de 900 mAh, una batería de litio especialmente diseñada, segura, de alta calidad, Bluetooth sistema de comunicación puede soportar 16 horas de música, 20 tiempos de intercomunicación y 300 horas de espera.
  • PRODUCTOS SEGUROS M1-S pro Bluetooth intercomunicador moto casco ha pasado las certificaciones CCC, ROHS y otras certificaciones profesionales. La calidad del producto está , ¡puede estar seguro de comprar y usar! Si tiene alguna pregunta, puede consultarnos en cualquier momento.
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth Auriculares, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Intercomunicacion Entre 6 Motoristas Moto Manos Libres(Impermeable,Radio FM/GPS) (Single)
  • Un gran botón integrado, para su seguridad, la rueda de correr ultra grande y el botón integrado en el casco de moto Bluetooth Fodsports FX6 garantiza un control fácil y cómodo en la carretera. No hay necesidad de detener la moto o manchar demasiado tiempo, un simple botón le permite poner sus manos en el manillar. Te encantará el diseño delgado del FX6 Bluetooth para los cascos de moto, ya que se adapta a la forma de la mayoría de los cascos.
  • Excelente control de ruido Proteja su audición La tecnología CVC deCSR permite alcanzar un control de ruido de 30 dB a través de auriculares de alta potencia y alta definición y un micrófono profesional resistente al viento. El enfoque se hace en el eco generado durante una llamada para eliminar los diversos ruidos de reverberación y reducir eficazmente el ruido de fondo. Los clientes dijeron que las llamadas son tan claras que su mujer nunca supo que estaba conduciendo.
  • Ampliación del uso de la batería, sin concesiones en el viaje por carretera. El sistema de interfono para casco de moto FX6 tiene una capacidad de batería de 500 mAh, después de un uso real, necesitará 10 horas de música continua/hablar con compañeros de equipo antes de agotar la batería, aproximadamente 150 canciones. Te encantará la portabilidad ya que puedes cargar el intercomunicador de moto con un banco de alimentación durante el uso.
  • No More Lonely for Both Alone and Team Ride Usando Bluetooth 5.0 + A2DP EDR, el auricular Bluetooth para moto resuelve la desconexión y el tartamudeo sobre la marcha. Hasta 6 compañeros discuten el estado de la carretera y el plan de hasta 3280 pies de distancia. También disfrutarás de música clara, FM y llamadas manos libres. La práctica composición vocal te permite concentrarte en lo esencial: conducir con seguridad y disfrutar de los paisajes que te rodean.
  • Intercomunicador universal para cascos en todos los tiempos El sistema de comunicación Bluetooth impermeable para moto garantiza una ventaja en mal tiempo. Los auriculares Bluetooth vienen con micrófono Boom para 3/4 cara abierta / Flip Up / auriculares modulares y micrófono con cable suave para auriculares completos. Después de la venta Si tienes algún problema con el sistema de interfono para moto FX6, haz clic en "Liveconn Official" Haz una pregunta, te responderemos en 12 horas.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus intercomunicadores de moto fodsports en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo alguno.

Inventario: Todos los comercios están en Amazon y se disparan las ventas de intercomunicadores de moto fodsports.

Devoluciones: Amazon presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin basarte en razón alguna. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday intercomunicador de moto fodsports: Los descuentos para este tipo de producto por ser la promoción del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 45%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de intercomunicadores de moto fodsports solo por tiempo limitado.