Descuentos de Fundas de moto yamaha en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores fundas de moto yamaha en estos días black friday de acuerdo a las prestaciones de la funda de moto yamaha y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que he listado es el que más te gusta.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es fundas de moto yamaha Blak Friday y el Cyber Monday?

La semana en la que los precios de funda de moto yamaha se rebajan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace bastantes años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de fundas de moto yamaha Black Friday se ha convertido en lider en ventas durante esta semana.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde se siguen vendiendo productos con precio rebajado.

¿Por qué recomendamos comprar a través de la plataforma de Amazon? Por que realmente Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Fundas de moto yamaha en Descuento ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que pocos días antes elevan los precios para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 265x105x125cm Negro+Rojo
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 265cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Ahorras 1,34 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Autodomy Funda Asiento Moto Impermeable Universal Antideslizante Antiarañazos Cuenta con Protección Solar y contra la Lluvia Válido para Todo Tipo de Motos y Scooters (M)
  • ALTA CALIDAD: Esta funda está fabricada en piel sintética elástica premium con tejido antideslizante es resistente a los arañazos y al desgaste no es fácil de romper ni rasgar, la funda está diseñada para una larga vida útil.
  • TAMAÑO: Asegúrate de elegir el tamaño correcto para el asiento de tu moto, tenemos 3 medidas, Talla M para asientos de 68 a 75 cm de largo, Talla L para asientos de 78 a 88 cm de largo, Talla XL para asientos de 95 a 115 cm de largo.
  • IMPERMEABLE: Repele el agua de forma eficiente y es muy fácil de secar si la funda esta mojada debido a la lluvia, también aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colócala y ajustala de manera sencilla gracias al velcro y al tirador de la parte posterior que se adapta de manera óptima al asiento de tu moto, no necesitas herramientas para su instalación.
  • REPARA Y PROTEGE: Si quieres proteger o reparar tu asiento por que está roto, rasgado, tiene alguna fisura o está en mal estado, nuestra funda lo dejará como nuevo en menos de 5 minutos gracias a su fácil instalación.
NEVERLAND Funda para moto acuática de 3 asientos, resistente al agua, 210D, con 2 rejillas de ventilación, grado marino, resistente a los rayos UV, compatible con Yamaha Sea-Doo Kawasaki, longitudes
  • Funda para moto acuática de alta calidad: la funda para barco está hecha de tela Oxford 210D, adecuada para estacionamiento y transporte al aire libre, fácil de instalar y fácil de limpiar. Proporciona protección para tu barco de motor contra el polvo, los desechos, la lluvia y otros factores. Grueso y transpirable, fuerte y duradero. Negro con plata, plata puede reducir el calentamiento del instrumento superior y el asiento
  • Funda para moto acuática con banda elástica y marca "frontal": utiliza bandas elásticas duraderas y elásticas en la parte delantera y trasera de la parte inferior para hacer que la funda esté cerca de tu moto acuática. La marca "frontal" hace que sea más fácil distinguir la dirección de la parte delantera del PWC.
  • Hebillas, correas y ventilaciones: hebillas, correas y ventilaciones: 4 correas independientes y 8 hebillas se pueden utilizar para aumentar la seguridad de la funda. Con rejillas de ventilación traseras, puede reducir el viento generado durante el transporte
  • Modelos aplicables: longitud: se ajusta hasta 135-145 pulgadas; aplicable a Yamaha FX HO, FX Cruiser HO, FX SVHO, FX Cruiser SVHO, FX Cruiser SVHO, FX Limited SVHO, también aplicable a Sea-Doo GTX 170, GTX 230, GTX300, RXT-X 300, Wake Pro 230, FishPro Sport 17. 0, FishPro Trop0, Fishhy 170, Explorer Pro 170 y Kawasaki ULTRA 310X, ULTRA 310LX-S, ULTRA 310LX
  • Accesorios adicionales y período de garantía: bolsa de embalaje portátil con logotipo de logotipo, 4 correas independientes. El período de garantía es de 6 meses.
MXTIMWAN Funda para Moto, XXL Cubierta de Motocicleta UV Protección con Orificios de Bloqueo, 210D Poliéster Impermeable Motocicleta Funda para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, 245 x 105 x 125 cm
  • 【Universal de Fundas para Motos】: Puede obtener una lona impermeable para motocicleta 2XL negra y plateada con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y la organización. La lona impermeable para motocicleta es de 245x105x125cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. Las funda para moto impermeable son adecuadas para marcas como harley davidson, honda, suzuki, kawasaki y yamaha.
  • 【Material de Alta Calidad】: Todas las motorcycle cover están hechas de poliéster 210D, que es resistente y duradero. La parte posterior tiene un recubrimiento de alta densidad que aísla y protege eficazmente contra la erosión ultravioleta y pluvial, y protege su motocicleta del guano, la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la radiación ultravioleta y el mal tiempo.
  • 【Protección Integral】: La parte inferior de la cubierta para motocicleta tiene un borde de costura elástica y una correa de fijación de hebillas, y la parte inferior de la cubierta de la motocicleta está equipada con dos agujeros cerrados metálicos. Después de cerrar, la cubierta de la motocicleta es a prueba de viento, por lo que el viento no soplará la motocicleta; el agujero de bloqueo puede proteger la cubierta de su motocicleta del robo.
  • 【Accesorios de Motocicleta】: Esta lona para motocicleta es de alta calidad y resistente al desgarro. Esto hace que la impermeable motocicleta funda sea duradera, resistente al desgarro y resistente al desgaste, el doble que los productos 190t y 180t. Protege tu motocicleta incluso en el mal tiempo.
  • 【Ligero y Fácil de Almacenar】: La cubierta impermeable para protección motocicleta se puede plegar cuando no se utiliza y se puede almacenar fácilmente en una bolsa de motocicleta o en una bolsa de almacenamiento adjunta. ¡nota: ¡ este solo contiene una cubierta para motocicleta y una bolsa de almacenamiento, sin otros accesorios! ¡¡ mide el tamaño de tu motocicleta antes de comprarla!
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
LIHAO Funda Impermeable para Asiento de Motocicleta Almohadilla de Cuero Asiento - Tamaño XXL (Negro)
  • ALTA CALIDAD: Esta funda asiento moto está hecho de cuero PU elástica de alta calidad con tejido antideslizante es resistente a los arañazos y al desgaste no es fácil de romper ni rasgar, la funda está diseñada para una larga vida útil.
  • TAMAÑO: Varios tamaños disponibles, puede elegir el tamaño de acuerdo a su moto. Talla XL para asientos de 61-65 cm de largo, 25-35 cm de ancho, Talla XXL para asientos de 66-73 cm de largo, 28-38 cm de ancho.
  • IMPERMEABLE: La funda es impermeable y es muy fácil de secar si la funda esta mojada debido a la lluvia, también aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Coloque la funda adecuada y fíjela con elástico y velcro, asegúrese de que la superficie de la funda sea lisa.
  • APTO PARA DIFERENTES MODELOS: Asegúrese de elegir el tamaño adecuado para su asiento de motocicleta. La medida de largo y ancho debe incluir el grosor del sillín.
300D Funda para Moto Impermeable, Cubierta Protector para Moto Exterior Interior con 4 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura,Toldo Moto para Kawasaki Yamaha Honda(XL: 220 x 95 x 125 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda protectora para moto está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 4 tiras reflectantes y asa de cinta: esta lona para moto impermeable tiene 4 tiras reflectantes visibles, 2 delanteras y 2 traseras. Así podrás encontrar tu moto más fácil y atraer la atención en la oscuridad. Y la parte superior está equipada con un asa de cinta. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 agujeros antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la lona de la motocicleta en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la toldo para moto sea más duradera. El diseño de la tira impermeable hace que la cubierta de la motocicleta sea mejor impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda cubre moto impermeable es de 220x95x125 cm/87x37x49 inch y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Cojín de moto, funda de ajuste, almohadilla de malla para Yamaha XMAX 300, funda de asiento, funda de sillín XMAX 250 125 X-MAX 400 XMAX300, accesorios
  • -Ajuste: apto para XMAX 125 2017-2021, XMAX 250 2017-2021, XMAX 300 2013-2021, XMAX 400 2017-2021
  • -Material: hecho de material de malla transpirable de alta calidad, estructura de malla de doble cara, borde engrosado, ligero y duradero.
  • -Función: diseño tridimensional 3D, con súper permeabilidad al aire y drenaje, mantiene el cojín seco y le brinda una experiencia cómoda.
  • - Características: decora tu sillín con una apariencia elegante, mano de obra de alta calidad y colores brillantes, realza la personalidad y la belleza de la motocicleta.
  • - Servicio posventa: aunque lo empaquetamos bien, este es un envío internacional, los accidentes son inevitables, por lo que cuando reciba el paquete y descubra que el artículo está dañado, comuníquese con nosotros de inmediato.
Baogaier Funda para Moto 300D Espesado 295x110x140cm Funda Protector Cubierta de Motocicleta Impermeable A Prueba de UV Polvo Viento con Banda Reflectante Agujero de Seguridad Bolsa de Viaje XXXXL 4XL
  • 🏍 【Material de alta calidad】 La funda para motocicleta Baogaier está hecha de tejido de poliéster de 300D de espesor, la capa interior es anti-UV, anti-UV, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, con recubrimiento plateado a prueba de nieve, etc. Proteja sus motocicletas durante todas las estaciones.
  • 🏍 【Franja reflectante】 Con 4 franjas reflectantes en la parte delantera y los lados, su motocicleta es más visible por la noche. Proteja su motocicleta de manera segura en la noche oscura que recuerda a los vehículos y peatones que deben ceder el paso a tiempo.
  • 🏍 【Diseño mejorado】 Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable que mejoran la resistencia al viento. Banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la funda.
  • 🏍 【Apto para todas las motocicletas】 Tamaño: 295 * 110 * 140 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno de hasta 105 pulgadas, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha.
  • 🏍 【Fácil almacenamiento】 El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Es un regalo perfecto para su familia o amigos en Navidad, Año Nuevo, Fiesta de cumpleaños, etc.
PMK Grupo - Funda para Moto | Capa de Moto Estándar Funda Protectora Impermeable, Antirrobo | Talla XL - 265cm
  • Está fabricado con tela de poliéster Taffetta 190 T con recubrimiento de plata. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera de 5 cm agujero de bloqueo antirrobo y para evitar que se vuele con el viento
  • El tamaño máximo puede alcanzar 265cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas (ajuste pensado para motos sin maleta incorporada)
  • Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela impermeable con costura de doble cara y banda impermeable sobre las costuras interiores, a prueba de viento y lluvia | Incorpora una tela adicional en las posiciones laterales del tubo de escape con resistencia hasta 120º
  • Fácil de guardar y ligera, cuando no la utiliza, puede plegarla y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
REBELHORN Cover II Top Box Funda para Moto | Poliéster Duradero | Compatible con Baúles de Motocicleta | Dos Agujeros para Cadena Antirrobo | Ajuste ceñido
  • MATERIAL DURADERO - La cubierta está hecha de poliéster. Este material es muy duradero, por lo que es adecuado para muchas estaciones. Además, el poliéster no se arruga, es resistente a la luz solar y no se ve afectado por el moho, por lo que puede estar seguro de que protegerá eficazmente su motocicleta
  • PROTECCIÓN - protege la motocicleta contra la suciedad, gracias a lo cual puede estar seguro de que después de quitar la cubierta, su motocicleta está en las mismas condiciones que antes de su instalación. Además, protege contra los efectos negativos de las condiciones climáticas, gracias a lo cual puedes estar seguro de que tu motocicleta está segura sin importar el clima
  • DOS AGUJEROS - la cubierta Rebelhorn le permite colocar una cadena para proteger la motocicleta contra robos
  • APARIENCIA ESTÉTICA - en Rebelhorn todos los productos no solo son duraderos y seguros, sino que también se ven bien. La cubierta no solo protege la motocicleta durante el mal tiempo, sino que también se ve bien gracias a su forma contorneada
  • MONTAJE - la funda Rebelhorn se adapta a la forma de tu moto. De ello se encarga una banda elástica que ajusta perfectamente la funda a la moto. El broche permite sujetarlo a la moto
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Ahorras 4,00 EUR
Funda Moto, Kayme Cubre de Moto 300D Exterior Impermeable Transpirable Anti-UV Antipolvo, Cubierta para Motocicleta Street Sports Cruiser Motocross (235 x 106 x 125 cm) L
  • 【Material resistente】 La cubierta de moto Kayme está hecha de tela oxford 300D de alta resistencia, la tela tiene un revestimiento de PVC 100% impermeable y una mejor resistencia al agua que el revestimiento de plata. La tela engrosada tiene mejor resistencia al desgarro que la tela 150D/210D. El revestimiento resistente a los rayos UV evita que la cubierta envejezca, se desintegre y se rasgue debido a la exposición al sol.
  • 【Adaptación universal】Adecuado para la longitud de 92 pulgadas de la calle, el deporte, ADV, crucero, moto de doble deporte, etc. por ejemplo, Aprilia RS/RSV4, Benelli TNT, BMW S1000, R nineT, F750/850GS, Ducati Multistrada, Monster, Scrambler, Harley Davidson Sportster, Fat Boy, Fat BoB, Street Bob, Low Rider, 883, Honda CB, CBR, Kawasaki Ninja, Z-Class, Duke, Suzuki V-Strom, GSX, GSX-R, Yamaha YZ, YZF, R, MT, CFMOTO MT, NK, etc. Encontrará más cubiertas adecuadas en la tabla de tallas.
  • 【Reinforced Design】1:Dos paravientos en la parte delantera y trasera, así como un paravientos independiente para una buena protección contra el viento.2:Hay un cordón en el dobladillo de la cubierta para ajustarse mejor al cuerpo.3:La parte delantera de la rueda tiene agujeros de bloqueo y está envuelta con tela suave para evitar arañazos en las ruedas..4: Hay dos largas tiras reflectantes en ambos lados de la cubierta, que son una señal perfecta en la noche.
  • 【All-round protection】Cover proporciona una excelente protección interior y exterior para su moto. Puede proteger su moto de polvo, lluvia, viento, sol, nieve, caca de pájaro, polen, alquitrán de pino, hojas y suciedad, siempre mantener su vehículo y silla de montar seco y limpio para que pueda aparcar su moto en cualquier lugar que desee utilizarlo.
  • 【Compra sin preocupaciones】Ofrecemos una garantía completa durante 12 meses. Siempre nos preocupamos por la protección de su moto. Si no está satisfecho con esta cubierta impermeable para moto por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos aseguraremos de encontrar una solución satisfactoria para usted. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que todas sus preocupaciones sean bien atendidas.
Funda protectora para Moto EZfull 210D Oxford Cubierta Impermeable A Prueba de UV, Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm y contra Viento, Bolsa de Almacenaje Negra
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
LIHAO - Funda universal de piel impermeable para sillín de moto
  • Ajuste universal para la mayoría de las motocicletas, elija el tamaño correcto para su motocicleta, solo mida la superficie, no necesita el tamaño real.
  • Impermeabilizante La superficie está hecha de cuero impermeable que es muy claro después de limpiarlo y me hace más cómodo cuando llueve.
  • Este Instale Pu o La cala a juego y se aprieta con El elasti ban y el velcro mak sur La superficie La cala es lisa.
Fundas Motos para para Yamaha Xmax 250 300 Xmax 400 125 X-MAX 250 X-MAX 300 X-MAX 125 Cubremoto Exterior Impermeable Protector Viento UV Protección Accesorios,XXL-1/Black
  • 🏍️【Modelos aplicables】: para Yamaha Xmax 250 300 Xmax 400 125 X-MAX 250 X-MAX 300 X-MAX 125 con el modelo, adaptado para adaptarse perfectamente.
  • 🏍️【Materiales seleccionados】:Hecho de tela Oxford espesada de alta calidad, el interior tiene un revestimiento impermeable para proteger su motocicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo y la suciedad, y los contaminantes de los rayos UV.
  • 🏍️【Protección para todo tipo de clima】Cubierta impermeable para motocicleta hecha de tela de alta calidad, que protege eficientemente su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles y las inclemencias del tiempo con cobertura de arriba a abajo.
  • 🏍️【Fácil de transportar y limpiar】: nuestra funda para motocicleta se puede plegar en un paquete pequeño, este diseño hace que sea muy fácil de guardar cuando está afuera, se puede lavar a máquina y es fácil de limpiar.
  • 🏍️ 【Servicio de satisfacción】: Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, y se garantiza que cada producto estará libre de preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Funda para Moto OVERWIND Cubierta Protectora Impermeable de Nylon 190T para Motocicleta Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol Compatibilidad Universal
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA】 Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • 【TAMAÑO GRANDE XXL】 La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • 【ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA】 La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Funda Moto, para Yamaha Tmax 560 2022-2023 Exterior Impermeable Antipolvo Lluvia Sol UV Protector Scooter Ciclomotor Accesorios,D-XXL
  • ❥Modelos aplicables: para Yamaha Tmax 560 2022-2023.
  • ❥ Material de calidad: con una protección perfecta contra el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la nieve, el viento y los rasguños, se enfrenta al mal tiempo al aire libre y a cualquier situación en el interior de manera efectiva.
  • ❥Resistente al viento y seguro: diseño de dobladillo delantero, medio y trasero elástico y hebilla trasera para mantener la cubierta en su lugar durante vientos fuertes, brindando protección total contra condiciones climáticas adversas.
  • ❥Construcción 100% impermeable: diseñado para ser completamente impermeable, con costuras duraderas de doble costura para evitar fugas de agua.
  • ❥Servicio de calidad: si encuentra algún problema después de comprar el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico a tiempo, resolveremos el problema dentro de las 24 horas, gracias por su patrocinio.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus fundas de moto yamaha en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo alguno.

Stock: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto yamaha.

Política de devolución: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel internacional: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday funda de moto yamaha: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser las horas del black se pueden adquirir con rebajas superiores al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En la tienda online de Amazon.es en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de fundas de moto yamaha solo por tiempo limitado.