Mejores Descuentos de Fundas de moto vespa 200cc en Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente enunciamos los que nosotros pensamos que son los mejores fundas de moto vespa 200cc en este black friday de acuerdo a la calidad del funda de moto vespa 200cc y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es fundas de moto vespa 200cc Blak Friday y el Cyber Monday?

La temporada en la que los descuentos de los precios de funda de moto vespa 200cc se sitúan por encima del 75% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de fundas de moto vespa 200cc Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas en estas fechas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo fundas de moto vespa 200cc con precio rebajado.

¿Por qué debes hacer la compra en la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda online de Amazon.es es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Descuentos de fundas de moto vespa 200cc en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque pienso que semanas antes suben el valor del artículo para luego hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de utilidad, nosotros hemos rastreado los diferentes modelos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross XXL (275x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 275*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
one by Camamoto cod 77670018 Intermitentes Delantero y Trasero Kit Lente Naranja Compatible con Piaggio Vespa px 125-150-200cc Arcobaleno | R.O. Hormigas 185976-185977 / Correo. 185978-185979
  • COMPATIBILIDAD El producto es compatible con piaggio vespa px 125-150-200cc arco iris | R.O. Hormiga 185976 -185977 / post. 185978-185979
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES Instalación simple como el original. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • Alta calidad Consisten en productos de alta calidad, resistentes al deterioro, a los cambios de temperatura y a los agentes químicos
  • ONE BY CAMAMOTO Desde 1960 Camamoto es una empresa de referencia en el sector de la motocicleta. Nacida como comercio de motocicletas, scooters, vehículos Piaggio y MBK, fundó en 2010 ONE, la marca gracias a la cual se convirtió en una piedra angular en la distribución de repuestos y accesorios para scooters, con su propia LÍNEA DE CASCOS dedicada.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nuestro servicio al cliente está disponible para los compradores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver todos sus problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 190T Poliéster Funda Cubre Moto, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Ciclomotor Motocross - 245x105x125 cm
  • 【Materiales de alta calidad】Funda para moto impermeable está hecha de tela 190T poliester de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos
  • 【3 Tiras reflectantes】Motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Con el diseño negro y Verde de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
  • 【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior.
  • 【Lockholes y hebilla a prueba de viento】Cubre moto impermeable adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 【Apto para varideades de modelos de vehiculos】Funda moto grande adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo.Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
Ahorras 0,46 EUR
one by Camamoto Cod 77670043 - Cristal plástico transparente + virola del salpicadero odómetro km compatible con Piaggio Vespa PX 125-150-200cc | 150 arcoíris
  • COMPATIBILIDAD El producto es compatible con px 125-150-200cc | 150 Rainbow
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES Fácil instalación como el original. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • ALTA CALIDAD Están hechos de productos de alta calidad, resistentes al deterioro, a los cambios bruscos de temperatura y a los agentes químicos
  • ONE BY CAMAMOTO Desde 1960 Camamoto es una empresa de referencia en la industria de motoclicli. Nacido como el comercio de motocicletas, scooters, vehículos Piaggio y MBK, en 2010 fundó ONE, la marca gracias a la cual se ha convertido en un elemento básico en la distribución de repuestos y accesorios para scooters, con su propia línea de cascos dedicada.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nuestro servicio al cliente está disponible para los compradores de 24 horas y 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver cualquiera de sus problemas, No dude en contactar con nosotros!
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda Moto, Accesorios Moto para Largo 1.7-1.9m Moto, Funda Moto Impermeable para Vespa Primavera/Sprint/ET/LX/S, KYMCO 100-115 y Piaggio 1/Zip/NRG 50(200x90x110cm)
  • Funda Moto: Funda moto impermeable es máxima para moto 1.7-1.9 m de longitud. Largo 200cm, Ancho 90cm, Alto 110cm(78.4"x35.4"x43.3").
  • Accesorios Moto: Funda impermeable moto Cumple bien su cometido. Ventana de la matrícula está en la parte posterior de la cubierta, puede estacionar en lugares públicos sin preocupaciones. Deje que los escapes se enfríen un poco antes de cubrir su motocicleta.
  • Funda Moto Impermeable: Perfecta para la moto. Vespa Primavera/Sprint/ET/LX/S, KYMCO 100-115, Piaggio 1/Zip/NRG 50, SUZUKI RM 85/DR-Z125L/DR-Z50 y otras longitud de 1.7-1.9m motos.
  • Funda Moto Exterior: Funda moto es impermeable, cómoda, práctica. Funda moto con dos agujeros para pasar una cadena en la rueda delantera y reflectantes en el frente y los laterales.
  • Cubre Moto Impermeable: Buenísima funda de Moto Scooter, Muy fácil de quitar y poner. Viene muy bien embalada y con su sello de apertura de bolsa.
AUTOZOCO Funda para Moto Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera para Motocicletas - 230x130 cm
  • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
  • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
  • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
  • [ Para la mayoría de motos ] Apto para la mayoría de las motocicletas aunque también puede darle uso y utilizar esta funda para bicicletas, las tallas son de las medidas correctas, aun así, recomendamos una talla mas, en las motos con mayores medidas de ancho pueden quedar muy justas si se escoge la medida sin tener en cuenta los márgenes que necesita para colocarla..
one by Camamoto Cod 77670041 - Cristal de plástico ahumado + bisel de salpicadero odómetro km compatible con Piaggio Vespa PX 125-150-200cc | 150 arco iris
  • COMPATIBILIDAD El producto es compatible con px 125-150-200cc | 150 Rainbow
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES Fácil instalación como el original. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • ALTA CALIDAD Están hechos de productos de alta calidad, resistentes al deterioro, a los cambios bruscos de temperatura y a los agentes químicos
  • ONE BY CAMAMOTO Desde 1960 Camamoto es una empresa de referencia en la industria de motoclicli. Nacido como el comercio de motocicletas, scooters, vehículos Piaggio y MBK, en 2010 fundó ONE, la marca gracias a la cual se ha convertido en un elemento básico en la distribución de repuestos y accesorios para scooters, con su propia línea de cascos dedicada.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nuestro servicio al cliente está disponible para los compradores de 24 horas y 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver cualquiera de sus problemas, No dude en contactar con nosotros!
one by Camamoto colector de admisión/carburador Compatible con (cod 77140623 125-180-200cc Hexagonal/superhexagonal GTX 12 / Vespa granturismo / x9 | r.o. 484748)
  • COMPATIBILIDAD El producto es compatible con BEVERLY 125 2001-2003 M2810 / M2820 HEXAGON GTX 125 2000-2000 M2000000 / M2000001 SUPER HEXAGON GTX 12125 2001-2002 M2000002 / M2000003 VESPA GRANTURISMO 125 2003-2005 M311 / 312 X9 EVOLUTION 125 2003-2003 M2300035 X9 125 2001-2002 M2300001 X9 AMALFI 180 2000-2003 M2300002 X9 EVOLUCIÓN 200 2003-2003 M2300003 X9 200 2002-2003 M2300003
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES Instalación sencilla como la original. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • ALTA CALIDAD Consisten en productos de alta calidad, resistentes al deterioro, cambios de temperatura y agentes químicos.
  • ONE BY CAMAMOTO Desde 1960 Camamoto ha sido una empresa de referencia en el sector de la motocicleta. Fundada como un comercio de motocicletas, scooters, vehículos Piaggio y MBK, en 2010 fundó ONE, la marca gracias a la cual se ha convertido en una piedra angular en la distribución de repuestos y accesorios para scooters, con su propia LÍNEA DE CASCOS dedicada.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nuestro servicio al cliente está disponible para los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver cualquier problema, ¡no dude en contactarnos!
Ahorras 5,01 EUR
WALSER Lona Moto S de PVC Resistente Lona Impermeable, Premio Muy Bueno* Lona Vespa, Lona Moto al Aire Libre, Lona Impermeable, Accesorios Moto, Lona Moto con Bolsa Gris 185x90x110cm
  • Protección perfecta: Con el garaje para motos S de WALSER (máx. 185x90x110 cm) puede proteger su moto de la mejor manera posible contra la lluvia, la nieve, la radiación UV y la suciedad como hojas, excrementos de pájaros, polen o polvo.
  • Puede utilizarse todo el año: la funda impermeable es adecuada para la protección en verano e invierno. La funda para moto puede utilizarse tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo, como protección en el garaje. Especialmente en comparación con una lona convencional, es un accesorio insustituible para scooters. Vergleich.org calificación Muy buena* (detalles en siegel.vergleich.org/4s1bGzy - prueba del 12.06.2023)
  • Puede utilizarse durante todo el año: La funda de moto gris puede utilizarse tanto en verano como en invierno y es apta tanto para interiores como para exteriores.
  • Fácil de instalar: Después de cubrirla, la cubierta de la moto se puede fijar fácilmente con cierres a presión. Las costuras elásticas y los ojales estables garantizan una buena sujeción, incluso con vientos fuertes.
  • Aparcamiento público: Gracias a la práctica ventanilla para la matrícula, la moto también puede aparcarse en muchos aparcamientos públicos.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XL 220cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 220cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Motocicleta, Comius Sharp 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm
  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
Mesybveo Funda para Moto, 190T Poliester Funda Moto Exterior Impermeable, Cubre Moto con Agujeros de Bloqueo, Toldo Cubierta Motocicleta Lluvia Antipolvo, Protección UV e Impermeable(245x105x125cm)
  • 【Tamaño estándar】 Cubierta de la motocicleta xxl tamaño longitud 245cm, anchura 105cm, altura 125cm, fuera de color negro en el interior de plata, en comparación con otros colores no es fácil ensuciarse, muy fácil de limpiar, aplicable a la mayoría de los vehículos
  • 【Material fiable】 La funda moto está hecha de material 190T con excelente resistencia al desgarro y el rendimiento a prueba de agua, la adopción de alta tecnología de sellado para evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre, con revestimiento de PU en la superficie, que puede aislar eficazmente los rayos UV, evitar la decoloración y efecto termoaislante, orificios de cierre de acero inoxidable, resistentes a la oxidación
  • 【Diseño del agujero de bloqueo】 Hay dos pequeños agujeros en la parte delantera de la funda de motopara la colocación de la cadena, que se puede utilizar para bloquear el vehículo a través de los pequeños agujeros, evitando eficazmente la influencia de la intemperie en el vehículo, con el mejor efecto anti-robo, y la prevención de las ruedas patinen.
  • 【Fácil almacenamiento】 La funda moto exterior se puede extender y plegar fácilmente, proporcionamos una bolsa de almacenamiento conveniente, cuando no esté en uso se puede plegar y colocar en la bolsa de almacenamiento, ahorro de espacio, puede llevarlo fácilmente a donde desee, la cubierta de la motocicleta puede proporcionar una protección eficaz en cualquier tiempo, por lo tanto la motocicleta prolonga la vida de la motocicleta
  • 【Fuerte estabilidad】 Para asegurar mejor la cubierta de la moto, la parte delantera adopta el diseño de correa elástica, que se puede contraer de acuerdo con el tamaño del vehículo para garantizar la estabilidad de funda moto exterior , y la parte trasera adopta el diseño de enchufe para evitar que la cubre moto se deslice en el viento, y jugar el mejor efecto a prueba de viento, a prueba de óxido, a prueba de polvo y nieve.
Funda Moto Impermeable, Cubierta de Motocicleta Premium 420D, Robusta y Duradera, Visible Matrícula, 4 Bandas Reflectantes Brillantes, Agujero de Bloqueo Seguro - XXL 245x105x125 cm
  • Cubierta Exterior Para Motocicleta, Cubierta General Para Motocicleta 420D Robusta Y Duradera, Protección Exterior, Ventana Con Placa De Matrícula, 4 Tiras Reflectantes, Orificio De Cerradura (Xxl: 245X105X125Cm)
  • Cubierta del vehículo
  • Marca: Srimmit
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
one by Camamoto Caballete Central Cromado para Vespa Piaggio Completo con Resorte y Gomas para px 125-150cc 200 PE
  • COMPATIBILIDAD El producto es compatible con Vespa Piaggio PX 125-150cc 200 PE
  • CARACTERÍSTICAS / DIMENSIONES Fácil instalación como el original. Resistente a golpes y vibraciones, máxima ligereza y fiabilidad
  • ALTA CALIDAD Están hechos de productos de alta calidad, resistentes al deterioro, a los cambios bruscos de temperatura y a los agentes químicos
  • ONE BY CAMAMOTO Desde 1960 Camamoto es una empresa de referencia en la industria de motoclicli. Nacido como el comercio de motocicletas, scooters, vehículos Piaggio y MBK, en 2010 fundó ONE, la marca gracias a la cual se ha convertido en un elemento básico en la distribución de repuestos y accesorios para scooters, con su propia línea de cascos dedicada.
  • SERVICIO AL CLIENTE Nuestro servicio al cliente está disponible para los compradores de 24 horas y 7 días de la semana. Estaremos encantados de resolver cualquiera de sus problemas, No dude en contactar con nosotros!
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Bicicleta Exterior, Outdoor&Indoor Poliéster Funda Cubre Moto Garajes, Universal para Scooter Bicicletas Motocicleta Ciclomotor Motocross - 200x70x110 cm
  • 【Material Resistente】La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford 190T resistente que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
  • 【Agujeros de bloqueo y hebilla】La cubierta impermeable para motocicleta tiene dos agujeros en la parte delantera y una hebilla en la parte trasera a través de la cual se puede enhebrar su candado de motocicleta, aseguró que su motocicleta esté más segura y protegida contra robos incluso en días de viento.
  • 【Fácil de guardar】Suministramos una práctica bolsa de almacenamiento con alrededor de la cubierta de la motocicleta, se puede extender fácilmente y plegar también. Decida por nosotros para darle a su motocicleta un refugio adicional.
  • 【Protección contra todo el tiempo】Esta funda para motocicleta proporciona una protección eficaz en cualquier clima, ya sea que llueva, neve o sea un día muy soleado, evitando el posible aleteo de la cubierta con el viento.
  • 【Tamaño XL adecuado】El resistente al polvo para exteriores es universal y se adapta a una variedad de motocicletas, bicicletas, cochecitos de madre, scooters, sillas de ruedas y más. u otros objetos para guardar cosas. El tamaño es de 200 x 70 x 110 cm.
PMK Grupo - Funda para Moto | Capa de Moto Estándar Funda Protectora Impermeable, Antirrobo | Talla M - 220cm
  • Está fabricado con tela de poliéster Taffetta 190 T con recubrimiento de plata. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera de 5 cm agujero de bloqueo antirrobo y para evitar que se vuele con el viento
  • El tamaño máximo puede alcanzar 220cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas (ajuste pensado para motos sin maleta incorporada)
  • Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela impermeable con costura de doble cara y banda impermeable sobre las costuras interiores, a prueba de viento y lluvia | Incorpora una tela adicional en las posiciones laterales del tubo de escape con resistencia hasta 120º
  • Fácil de guardar y ligera, cuando no la utiliza, puede plegarla y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
EMSMIL Funda para Moto Cubierta Cubre Protectora Impermeable de 190T Oxford para Motocicleta Scooter Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño: 245 x 105 x 125 cm (cubierta protectora), lona para motocicleta adecuada para la mayoría de las motocicletas, p. Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Bicicletas, etc.
  • Material resistente al agua: hecho de tela Oxford 190T de alta calidad y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable para proteger su motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, calor, rayos UV y mal tiempo proteccion. También puede prevenir arañazos.
  • A prueba de viento: dobladillos elásticos de adelante hacia atrás y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar con vientos fuertes. Dos orificios de seguridad en el área de la rueda delantera para usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta mientras brinda una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Ligero y fácil de almacenar: Tamaño de almacenamiento: 31 x 20 x 5 cm. Fácil de almacenar y fácil de guardar en su motocicleta con la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Nota: mida su motocicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus fundas de moto vespa 200cc en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto vespa 200cc.

Devoluciones: Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional: Se puede devolver sin ampararte ninguna razon. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday fundas de moto vespa 200cc: Las rebajas para este tipo de producto por ser los tiempos del black se pueden comprar con descuentos por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de fundas de moto vespa 200cc solo por tiempo limitado.