Mejores Ofertas de Fundas de moto scooter en Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con ofertas ni demás «milongas», sino que simplemente tratamos de compartir los que nosotros pensamos que son las mejores fundas de moto scooter en estos días del blackfriday de acuerdo a las características de la funda de moto scooter y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que he listado es tu preferido.

Sin más espera vamos a compartirte la lista con los tipos de funda de moto scooter com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas de moto scooter en Rebaja ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque siempe he opinado que pocos días antes suben el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores info de interés, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Azul
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
motomoyo Funda Moto, Protector Cubierta Moto Resistente al UV/Viento/Lluvia/Nieve, Funda para Moto para Scooter Vespa Motocicleta Ciclomotor Motocross, 245x105x125cm
  • --🏍--La funda para moto está hecha de tela de tafetán, resistente y de calidad. Su composición permite proteger tu moto de la lluvia, la nieve, el sol, el viento y el polvo, lo que la hace ideal tanto para uso al aire libre como en el garaje.
  • --🏍--La funda moto está disponible en negro y amarillo, una excelente opción para aquellos que buscan un estilo llamativo y visible. La combinación de estos colores hace que la funda sea fácilmente reconocible incluso de noche, gracias a sus rayas reflectantes.
  • --🏍--La protector cubierta moto está equipada con dos agujeros para candados de metal, lo que garantiza una protección antirrobo efectiva. Gracias a esta funcionalidad, puedes aparcar tu moto con tranquilidad, sabiendo que está segura.
  • --🏍--La fundas moto se caracteriza por nueve rayas reflectantes, tres en el frente y tres en cada lado, que mejoran notablemente la seguridad en condiciones de baja visibilidad. Las rayas reflectantes aumentan la visibilidad de tu moto, previniendo accidentes.
  • --🏍--La fundas para motos tiene una medida de 245 x 105 x 125 cm, lo que la hace adecuada para motocicletas estándar de hasta 96 pulgadas. Antes de comprar la funda, verifica siempre las dimensiones de tu moto para asegurarte de que sea compatible.
Ahorras 1,00 EUR
Cubierta Impermeable de la Motocicleta y Scooter para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves (Medio 210X120cm)
  • Funda para moto impermeable y resistente a roturas de 100% polietileno
  • Protege la motocicleta y el scooter de agentes atmosféricos, resina, manchas volátiles, polvos industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso de que no puedas dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso que desea garantizar la máxima protección a sus dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndola del polvo, los arañazos y las manchas
  • Talla pequeña mediana 210 x 120 cm, para motos de tamaño pequeño, ideal para motos de hasta 125 cc.
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 190T Poliéster Funda Cubre Moto, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Ciclomotor Motocross - 245x105x125 cm
  • 【Materiales de alta calidad】Funda para moto impermeable está hecha de tela 190T poliester de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos
  • 【3 Tiras reflectantes】Motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Con el diseño negro y Verde de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
  • 【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior.
  • 【Lockholes y hebilla a prueba de viento】Cubre moto impermeable adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 【Apto para varideades de modelos de vehiculos】Funda moto grande adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo.Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
Ahorras 1,00 EUR
Brencco Funda para Moto, Funda Moto Grande con Protección UV, Antipolvo e Impermeable, 245cm * 105cm * 125cm
  • La funda de moto está fabricada en poliéster 210D con tiras impermeables en las costuras del tejido para evitar la penetración del agua de lluvia. Evita que la moto se deteriore por la exposición al sol y la acumulación de polvo.
  • El tejido de la funda es ligero y suave al tacto y se puede plegar para ahorrar espacio en la bolsa de almacenamiento suministrada, por lo que es pequeña y fácil de transportar.
  • La parte delantera de la funda para moto tiene dos orificios para la cadena de cierre. La banda elástica de la parte delantera y el mosquetón de la parte trasera sirven para sujetar mejor la cubierta a la moto.
  • Este toldo cubre-motocicletas es apto para su uso en exteriores y evita que la luz solar directa incida sobre la moto, por lo que no tendrá que sufrir que las almohadillas se calienten con el sol.
  • El tamaño de esta cubierta de moto es 245*105*125cm, que es adecuado para la mayoría de las motos. Por favor, mida el tamaño de su moto antes de comprar para asegurar el tamaño correcto.
Funda para Motocicleta, Comius Sharp 190T Fundas para Moto Impermeables con Orificios de Bloqueo, Fundas de Protección contra la Lluvia y Los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 245 X 105 X 125 cm
  • 【Tamaño Universal】El tamaño de la funda de la moto es XXL, 245 X 105 X 125 cm. Satisfaga la mayoría de las necesidades de la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno, knight car
  • 【Durable e Impermeable】La funda de la motocicleta está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de PU. Anti-UV / Impermeable / A prueba de polvo, bien protegido su motocicleta de cualquier rasguño
  • 【Diseño de Orificio de Bloqueo y Hebilla a Prueba de Viento】La cubierta impermeable para motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable resistencia al viento mejorada, robustez
  • 【Fácil de Guardar y Colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Cuélgalo en el soporte de tu moto
  • 【Adecuado para Todas las Estaciones】La funda impermeable de nailon para motocicleta es anti-UV, resistente al agua, al polvo, al viento, a la nieve, etc
Ahorras 0,75 EUR
Mesybveo Funda para Moto, 190T Poliester Funda Moto Exterior Impermeable, Cubre Moto con Agujeros de Bloqueo, Toldo Cubierta Motocicleta Lluvia Antipolvo, Protección UV e Impermeable(245x105x125cm)
  • 【Tamaño estándar】 Cubierta de la motocicleta xxl tamaño longitud 245cm, anchura 105cm, altura 125cm, fuera de color negro en el interior de plata, en comparación con otros colores no es fácil ensuciarse, muy fácil de limpiar, aplicable a la mayoría de los vehículos
  • 【Material fiable】 La funda moto está hecha de material 190T con excelente resistencia al desgarro y el rendimiento a prueba de agua, la adopción de alta tecnología de sellado para evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre, con revestimiento de PU en la superficie, que puede aislar eficazmente los rayos UV, evitar la decoloración y efecto termoaislante, orificios de cierre de acero inoxidable, resistentes a la oxidación
  • 【Diseño del agujero de bloqueo】 Hay dos pequeños agujeros en la parte delantera de la funda de motopara la colocación de la cadena, que se puede utilizar para bloquear el vehículo a través de los pequeños agujeros, evitando eficazmente la influencia de la intemperie en el vehículo, con el mejor efecto anti-robo, y la prevención de las ruedas patinen.
  • 【Fácil almacenamiento】 La funda moto exterior se puede extender y plegar fácilmente, proporcionamos una bolsa de almacenamiento conveniente, cuando no esté en uso se puede plegar y colocar en la bolsa de almacenamiento, ahorro de espacio, puede llevarlo fácilmente a donde desee, la cubierta de la motocicleta puede proporcionar una protección eficaz en cualquier tiempo, por lo tanto la motocicleta prolonga la vida de la motocicleta
  • 【Fuerte estabilidad】 Para asegurar mejor la cubierta de la moto, la parte delantera adopta el diseño de correa elástica, que se puede contraer de acuerdo con el tamaño del vehículo para garantizar la estabilidad de funda moto exterior , y la parte trasera adopta el diseño de enchufe para evitar que la cubre moto se deslice en el viento, y jugar el mejor efecto a prueba de viento, a prueba de óxido, a prueba de polvo y nieve.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XL 220cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 220cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Funda de Moto, Cubre Moto, 190T Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, Cubierta para Scooter de Motor, Lona con Orificios de Bloqueo
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Funda de Moto, hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter vvhippo puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】-Cubre moto, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubierta de motocicleta con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto impermeable es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Funda para moto, XXXL 265 x 105 x 125 cm/ 106"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Cubierta para Scooter de Motor, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Lona con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter Mkitnvy puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Cubierta de motocicleta, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- Funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Fundas para motos exterior, , XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
MXTIMWAN Funda para Moto, XXL Cubierta de Motocicleta UV Protección con Orificios de Bloqueo, 210D Poliéster Impermeable Motocicleta Funda para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, 245 x 105 x 125 cm
  • 【Universal de Fundas para Motos】: Puede obtener una lona impermeable para motocicleta 2XL negra y plateada con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y la organización. La lona impermeable para motocicleta es de 245x105x125cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. Las funda para moto impermeable son adecuadas para marcas como harley davidson, honda, suzuki, kawasaki y yamaha.
  • 【Material de Alta Calidad】: Todas las motorcycle cover están hechas de poliéster 210D, que es resistente y duradero. La parte posterior tiene un recubrimiento de alta densidad que aísla y protege eficazmente contra la erosión ultravioleta y pluvial, y protege su motocicleta del guano, la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la radiación ultravioleta y el mal tiempo.
  • 【Protección Integral】: La parte inferior de la cubierta para motocicleta tiene un borde de costura elástica y una correa de fijación de hebillas, y la parte inferior de la cubierta de la motocicleta está equipada con dos agujeros cerrados metálicos. Después de cerrar, la cubierta de la motocicleta es a prueba de viento, por lo que el viento no soplará la motocicleta; el agujero de bloqueo puede proteger la cubierta de su motocicleta del robo.
  • 【Accesorios de Motocicleta】: Esta lona para motocicleta es de alta calidad y resistente al desgarro. Esto hace que la impermeable motocicleta funda sea duradera, resistente al desgarro y resistente al desgaste, el doble que los productos 190t y 180t. Protege tu motocicleta incluso en el mal tiempo.
  • 【Ligero y Fácil de Almacenar】: La cubierta impermeable para protección motocicleta se puede plegar cuando no se utiliza y se puede almacenar fácilmente en una bolsa de motocicleta o en una bolsa de almacenamiento adjunta. ¡nota: ¡ este solo contiene una cubierta para motocicleta y una bolsa de almacenamiento, sin otros accesorios! ¡¡ mide el tamaño de tu motocicleta antes de comprarla!
EMSMIL Funda para Moto Cubierta Cubre Protectora Impermeable de 190T Oxford para Motocicleta Scooter Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño: 245 x 105 x 125 cm (cubierta protectora), lona para motocicleta adecuada para la mayoría de las motocicletas, p. Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Bicicletas, etc.
  • Material resistente al agua: hecho de tela Oxford 190T de alta calidad y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable para proteger su motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, calor, rayos UV y mal tiempo proteccion. También puede prevenir arañazos.
  • A prueba de viento: dobladillos elásticos de adelante hacia atrás y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar con vientos fuertes. Dos orificios de seguridad en el área de la rueda delantera para usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta mientras brinda una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Ligero y fácil de almacenar: Tamaño de almacenamiento: 31 x 20 x 5 cm. Fácil de almacenar y fácil de guardar en su motocicleta con la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Nota: mida su motocicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia,Sol- 245X105X125cm(Rojo)
  • 🏍️ Material: Cubierta de la motocicleta se hace de la tela de la alta calidad 210D Oxford,lavable,rasgar-resistente y wear-resistant. Evita daños causados por rayo de sol, UV, impermeable, etc. ❀ Marca registrada europea: Eozakavod (número de patente: 018271459).
  • 🏍️ Tamaño: 245x105x125 cm, Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar.
  • 🏍️ Diseño resistente al viento: Cosido elástico en el borde de la cubierta moto, con bandas elásticas y cierre con cordón, que ayuda a fijarlo perfectamente a la bicicleta y no vuela con el viento.
  • 🏍️ Diseño antirrobo: Nuestra cubierta para motocicleta tiene dos orificios metálicos resistentes que le permiten bloquear la motocicleta con un candado para evitar que la roben.
  • 🏍️ Fácil de transportar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, se puede llevar con usted y se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Funda universal para moto y scooter Prtotection moto exterior e interior, lona moto z900, Honda Pcx, T.Max,X.Max de gran tamaño (245 x 105 x 125 cm), protección de la lluvia polvo UV
  • Material de calidad: la funda Hmz Motorsports para moto al aire libre está diseñada con un tejido de poliéster 210D altamente resistente, que proporciona resistencia, durabilidad y transpirabilidad. Proporciona una excelente protección contra los rayos del sol, los rayos UV, el agua, la lluvia, la nieve, el polvo y los arañazos. Adecuado para afrontar condiciones climáticas al aire libre, también es adecuado para uso en interiores.
  • Impermeabilidad: la funda protectora Hmz Motorsports para moto está recubierta con un tratamiento plateado y una capa impermeable, proporcionando un sellado de hasta 2000 Pa. Las costuras se sellan utilizando tecnología de cinta de costura de alta temperatura y doble costura. El interior de las costuras está provisto de una tira impermeable, eliminando así cualquier riesgo de fugas de agua, un problema común con otros productos similares.
  • Puntos de fijación y hebilla antiviento: la funda para moto Hmz Motorsports cuenta con dos muescas de cierre de correa, que tienen una resistencia superior y una mejor protección contra la corrosión en comparación con las muescas de metal. Esto aumenta su eficiencia contra el robo. Las correas elásticas en la parte delantera y trasera, así como una fijación para el parabrisas, están diseñadas para un ajuste óptimo a tu moto y protegerla de fuertes vientos.
  • Bandas reflectantes: la funda gruesa Hmz Motorsports está equipada con tres bandas reflectantes, una en la parte delantera y dos en los lados. Combinadas con el diseño negro y amarillo de la funda, facilitan la localización de tu moto en la oscuridad. Estos elementos reflectantes mejoran enormemente la visibilidad y la seguridad por la noche, ayudando así a prevenir accidentes.
  • La funda para moto Hmz Motorsports mide 245 cm de largo, 105 cm de ancho y 125 cm de alto, lo que se adapta a la mayoría de motocicletas y scooter.
Funda Moto Impermeable Exterior Interior, 300D Oxford Funda Cubierta para Motocicleta Protectora con 7 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura, para Scooter Motocross(XL: 230 x 95 x 125 cm)
  • Resistente al agua 300D: esta funda para motocicleta exterior hecha de material Oxford 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y protege su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: Por favor asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 7 tiras reflectantes y mango reflectante: esta funda para moto exterior tiene 7 tiras reflectantes visibles, 3 delanteras y 4 traseras. Y la parte superior está equipada con un mango reflectante. Para encontrar su motocicleta más fácilmente en la oscuridad. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Agujero de bloqueo reforzado y hebillas resistentes al viento: 2 agujeros de bloqueo antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor su motocicleta y mantener la cubierta de la motocicleta en su lugar con viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la lona moto exterior sea más duradera. El diseño de rayas impermeable hace que la cubierta de la motocicleta sea mejor impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda protector moto es de 230 x 95 x 125 cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Por favor, mida sus motocicletas antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Tempo di saldi Telo Copri Moto Impermeabile Protezione Fodera Bici Scooter Anti Polvere Pioggia
  • Dimensiones: aprox. 230 x 130 cm.
  • Material:100% polietileno.
  • Impermeable y transpirable.
  • Tela de color gris.
  • No incluye instrucciones.

Última actualización el 2024-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday fundas de moto scooter?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se entregan sin coste alguno.

Stock: Todos los comercios están en Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto scooter.

Política de devolución: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Puedes devolverlo sin ampararte ningún motivo. Amazon presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday funda de moto scooter: Las rebajas para este producto por ser la época del black se pueden pedir con descuentos por encima al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la plataforma de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de fundas de moto scooter solo por tiempo limitado.