Mejores Descuentos de Fundas de moto keeway 125 durante el Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a que compres con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que creemos que son las mejores fundas de moto keeway 125 en esta semana del blackfriday de acuerdo a las funcionalidades de la funda de moto keeway 125 y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más dilaciones pasemos a mostrar el listado con los tipos de funda de moto keeway 125 com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas de moto keeway 125 en Rebaja ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque siempe he opinado que pocos días antes elevan el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado los diferentes modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Autodomy Funda Asiento Moto Impermeable Universal Antideslizante Antiarañazos Cuenta con Protección Solar y contra la Lluvia Válido para Todo Tipo de Motos y Scooters (XL)
  • ALTA CALIDAD: Esta funda está fabricada en piel sintética elástica premium con tejido antideslizante es resistente a los arañazos y al desgaste no es fácil de romper ni rasgar, la funda está diseñada para una larga vida útil.
  • TAMAÑO: Asegúrate de elegir el tamaño correcto para el asiento de tu moto, tenemos 3 medidas, Talla M para asientos de 68 a 75 cm de largo, Talla L para asientos de 78 a 88 cm de largo, Talla XL para asientos de 95 a 115 cm de largo.
  • IMPERMEABLE: Repele el agua de forma eficiente y es muy fácil de secar si la funda esta mojada debido a la lluvia, también aguanta cualquier tipo de climatología adversa, alta resistencia al agua y a los rayos de sol.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Colócala y ajustala de manera sencilla gracias al velcro y al tirador de la parte posterior que se adapta de manera óptima al asiento de tu moto, no necesitas herramientas para su instalación.
  • REPARA Y PROTEGE: Si quieres proteger o reparar tu asiento por que está roto, rasgado, tiene alguna fisura o está en mal estado, nuestra funda lo dejará como nuevo en menos de 5 minutos gracias a su fácil instalación.
URAQT Funda para Moto, 210T Impermeable Cubierta de Motocicleta, Cubierta de Motocicleta XXL Oxford Anti Polvo Protección UV con Orificio para Candado Hebilla a Prueba de Viento 245 x 105 x 125 cm
  • 🏍 【Material duradero mejorado】 La cubierta para motocicleta para exteriores está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que es resistente al desgaste y al desgarro, y puede proteger su motocicleta contra rasguños, polvo, suciedad, hojas, heladas, lluvia y viento. , polen.
  • 🏍【Resistente al agua y al viento】Esta funda para coche de cobertura completa está termosellada en las costuras, UV50+ resistente a la lluvia, al viento y a la nieve, lo que la hace más resistente a las filtraciones de agua. El diseño de hebilla a prueba de viento en la parte inferior evita que su cubierta protectora se vuele incluso con vientos fuertes, brindando una protección integral para su automóvil.
  • 🏍【Orificios de bloqueo antirrobo】Nuestro refugio para motocicletas scooter tiene dos cerraduras plateadas antirrobo de alta resistencia, diámetro: 4 cm, puede bloquear su motocicleta fácilmente. En comparación con las cerraduras de metal tradicionales, no necesita preocuparse por la oxidación o el desprendimiento del metal, perfecto para el almacenamiento de motocicletas al aire libre.
  • 🏍【Fácil de transportar y limpiar】La cubierta impermeable para motocicleta se puede plegar en un paquete pequeño, este diseño inteligente hace que sea muy fácil de guardar cuando está fuera de casa. Fácil de limpiar, puede usar una toalla húmeda para limpiar las manchas o elegir lavar a máquina, es la mejor opción para proteger su motocicleta.
  • 🏍 【Tamaño universal】 El tamaño grande de la funda para motocicleta es de 245 x 105 x 125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, como Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati, BMW, etc. También se puede utilizar para cubrir bicicletas. Tenga en cuenta que mida las dimensiones de su motocicleta antes de comprarla.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SYXLS Fundas para Asiento de Moto, Funda para Asiento de Motocicleta de Piel, Funda de Asiento de Moto Universal Negro, Protector de Funda de Cojín de Polvo Impermeable…
  • 🏍Material impermeable, la funda del asiento de la motocicleta está hecha de un revestimiento impermeable de PU de alta calidad, que es elástico, resistente al estiramiento, suave y cómodo, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper y duradero.
  • 🏍Diseño de banda de goma y velcro, el adhesivo es firme y firme, fácil y rápido de desmontar y montar, no se requieren herramientas de instalación, desmontaje y montaje convenientes, ahorrando tiempo y esfuerzo. La banda elástica de alta elasticidad puede envolver eficazmente el cojín original del asiento del automóvil y evitar que se caiga.
  • 🏍Fáciles de limpiar, las fundas para asientos de motocicletas eléctricas son fáciles de limpiar debido a la superficie impermeable y lisa. Si el polvo está sucio afuera, puede limpiarlo con una toalla de papel o un paño. No necesitas lavarlo.
  • 🏍 Diseño cuidadoso de doble cara, nuestra funda para asiento de motocicleta eléctrica está hecha de cuero resistente al agua y al polvo en la parte delantera y franela cálida y cómoda en la parte posterior. Se puede utilizar durante todo el año. También se puede dar a familiares y amigos, lo cual es considerado y práctico.
  • 🏍Amplia gama de aplicaciones, adecuado para la mayoría de los asientos de automóviles eléctricos para motocicletas, adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. El cuero frontal es impermeable y resistente al desgaste. Manteniendo la espalda abrigada, puedes dársela a tu pareja, familiares, amigos y compañeros.
KEEWAY - Funda impermeable de nailon para bicicleta de moto, talla L, 232 x 100 x 125 cm, antiderrames, universal, resistente
  • Esta funda magnética ofrece una cobertura de moto de nailon, 100% impermeable y reutilizable. Producto de excelente calidad. EAS DE PRODUCTOS Dimensiones: 232 x 100 x 125 cm. Fabricante: MotoSPORTMONDO Código del producto: CM007-L. Lo que recibirá: 1 manta de tela de nailon la transición de las dos ruedas para una verdadera moto de la alegría de la vida Decri
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
LIHAO - Funda universal de piel impermeable para sillín de moto
  • Ajuste universal para la mayoría de las motocicletas, elija el tamaño correcto para su motocicleta, solo mida la superficie, no necesita el tamaño real.
  • Impermeabilizante La superficie está hecha de cuero impermeable que es muy claro después de limpiarlo y me hace más cómodo cuando llueve.
  • Este Instale Pu o La cala a juego y se aprieta con El elasti ban y el velcro mak sur La superficie La cala es lisa.
LLAVEROSMOTOR.ES Funda Asiento Moto Impermeable, Funda para Asiento Moto Universal, Funda Asiento Moto Antiarañazos, Resistente al Desgaste, Elástica, Todo Tipo de Motos y Scooters (L)
  • Alta Calidad: Nuestra funda asiento moto está fabricada en piel sintética elástica de la más alta calidad, garantizando una resistencia y durabilidad excepcionales frente a arañazos y desgaste. El material premium proporciona una comodidad superior y una prolongada vida útil del producto.
  • Tamaños Variados: Ofrecemos la funda en tres tamaños diferentes para adaptarse a distintas motos. Mide el asiento de tu moto para seleccionar el tamaño más adecuado. Ancho: M (22-32cm), L (36 - 44cm), XL (50 - 65cm). Largo: M (52 - 62 cm), L (65 - 75cm), XL (85- 115cm).
  • Impermeable: Diseñada para soportar cualquier clima, nuestra funda para asiento moto es 100% impermeable. La tela resistente al agua protege tu asiento de la lluvia, la nieve y otros elementos, manteniéndolo seco y limpio en todo momento. Protección solar y contra el polvo.
  • Fácil Instalación: Esta funda para asiento de moto es extremadamente fácil de instalar. Gracias al práctico velcro y el tirador posterior, podrás colocar y ajustar la funda de manera rápida y sin necesidad de herramientas.
  • Repara y Protege: Además de darle un nuevo aspecto a tu moto, nuestra funda asiento moto impermeable también ayuda a reparar y proteger asientos ya dañados, cubriendo rasguños y grietas existentes. Su uso continuado evitará futuros daños, prolongando la vida útil de tu asiento de moto.
Funda protectora para Moto EZfull 210D Oxford Cubierta Impermeable A Prueba de UV, Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm y contra Viento, Bolsa de Almacenaje Negra
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Moto Scooter XL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento, Se Adapta a Motocicletas de 96,5”/245 cm
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ahorras 1,34 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Lona con Orificios de Bloqueo, Cubierta para Scooter de Motor, 245x105x125cm
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter Miiepls puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Cubierta de motocicleta, XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
Funda para Moto, Funda de Bicicleta, Funda Protectora para Motocicleta, Exterior, Impermeable,Invierno,Verano,Oxford, con Agujero de Cerradura Polvo,Nieve,pour Moto,Scooter, 245 x 105 x 125 cm,XXL
  • 🛵【Material de protección】 La cubierta está hecha de tela de poliéster 210T para proteger contra la lluvia, el polvo, el calor, el sol y los rasguños y el clima, resistente a los excrementos de pájaros, que es fuerte, duradero y transpirable, puede hacer frente con eficacia al mal tiempo al aire libre
  • ☔【Nota importante】 Confirme el tamaño antes de comprar. El tamaño de la cubierta de la motocicleta es de 245x105x125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, avispones, ciclomotores, scooters y motos de cross (el candado de la bicicleta no está incluido)
  • 🛵【Diseño de ojo de cerradura】 esta funda segura para motocicleta tiene un ojo de cerradura, es más eficaz contra robos, las correas elásticas delanteras y traseras y los parabrisas están diseñados para adaptarse mejor a tu motocicleta y protegerla de vientos fuertes.
  • ☔【Resistente y duradero】 La cubierta de la motocicleta es fácil de desplegar y también de plegar, conveniente para llevarla en cualquier momento, el elástico en todo el contorno garantiza un buen ajuste para su motocicleta, las correas de fijación ajustables evitan que la cubierta se mueva con el viento, resiste mal clima y puede proteger mejor su motocicleta
  • 🛵【Resistente y duradero】 La cubierta de la motocicleta es fácil de desplegar y también de plegar, conveniente para llevarla en cualquier momento, el elástico en todo el contorno garantiza un buen ajuste para su motocicleta, las correas de fijación ajustables evitan que la cubierta se mueva con el viento, resiste mal clima y puede proteger mejor su motocicleta
Funda para Moto de Velmia, Cubre Moto Impermeable para Interior y Exterior [Tamaño S] Manta de Scooter para el Invierno, Protege la Pintura y es Resistente al Calor, la Lluvia, el Polvo
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL CALOR - El "antiwater-tape" de la funda para moto sella todas las costuras y proporciona una protección óptima. Incluso los tubos de escape con una temperatura de hasta 300ºC pueden cubrirse sin problemas.
  • TRANSPIRABLE Y PROTEGE LA PINTURA - El Motorcycle Cover de VELMIA es, gracias a los dos orificios de ventilación, muy transpirable, lo que previene la acumulación de agua condensada y óxido bajo el cubremotos para el invierno.
  • RESISTENTE A LAS ROTURAS Y A LOS RAYOS UV - La funda de moto para exterior, con un material interno similar al fieltro, está compuesta, al contrario que los modelos convencionales, de tejido de poliéster 300D, lo que la hace muy robusta y duradera.
  • AJUSTE SEGURO Y CEÑIDO - Las tres correas de sujeción y las dos gomas de la cubierta se ajustan perfectamente a la moto y facilitan el montaje y la fijación. Incluidas dos aberturas para un cierre de cadena.
  • MATRÍCULA VISIBLE - Gracias a la cavidad especialmente amplia a un lado de la funda de moto, la matrícula estará siempre a la vista. Así es posible aparcar la moto y sus accesorios también en lugares públicos.
EMSMIL Funda para Moto Cubierta Cubre Protectora Impermeable de 190T Oxford para Motocicleta Scooter Protección para Exteriores contra la Lluvia Nieve Sol 245 x 105 x 125 cm
  • Tamaño: 245 x 105 x 125 cm (cubierta protectora), lona para motocicleta adecuada para la mayoría de las motocicletas, p. Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, Bicicletas, etc.
  • Material resistente al agua: hecho de tela Oxford 190T de alta calidad y la parte posterior está recubierta con plata de alta densidad, que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable para proteger su motocicleta de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, calor, rayos UV y mal tiempo proteccion. También puede prevenir arañazos.
  • A prueba de viento: dobladillos elásticos de adelante hacia atrás y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar con vientos fuertes. Dos orificios de seguridad en el área de la rueda delantera para usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta mientras brinda una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • Ligero y fácil de almacenar: Tamaño de almacenamiento: 31 x 20 x 5 cm. Fácil de almacenar y fácil de guardar en su motocicleta con la bolsa de almacenamiento incluida.
  • Nota: mida su motocicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
Moto Discovery Funda de Asiento para Keeway Target 125 2014-2021 Blanco
  • Funda de asiento de primera calidad - Fabricada en Eco-Cuero
  • Se incluyen instrucciones de instalación detalladas. Las fundas de los asientos están hechas a mano por encargo (el tiempo de preparación puede ser de hasta 4 días hábiles).
  • La funda es 100% impermeable, antibacteriana y las costuras están selladas
  • Este producto cubre tu sillín original repasando el tapizado original (SOLO se incluye la funda del sillín, no la espuma ni el tapizado)
  • PARA PAÍSES FUERA DE LA UE LOS ENVÍOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DERECHOS DE ADUANAS E IMPUESTOS - *PARA PAÍSES FUERA DE LA UE LOS ENVÍOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DERECHOS DE ADUANAS E IMPUESTOS
Funda Impermeable para scooter, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Lona con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Funda para moto exterior impermeable, hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter vvhippo puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- Funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Cubierta de motocicleta, XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus fundas de moto keeway 125 en Black Friday ?

Portes sin coste: la entrega del artículo es a portes pagados si eres cliente premium.

Inventario: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y se disparan las ventas de fundas de moto keeway 125.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar en razón alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday funda de moto keeway 125: Los descuentos para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden «pillar» con descuentos superiores al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de fundas de moto keeway 125 solo por tiempo limitado.