Ofertas de Fundas de moto kawasaki en BlackFriday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con amenazas de oportunidades perdidas ni demás «historias», sino que simplemente enunciamos los que nosotros pensamos que son los mejores fundas de moto kawasaki en este Black Friday de acuerdo a la calidad del funda de moto kawasaki y a la bajada que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de fundas de moto kawasaki?

La semana en la que los descuentos de los precios de funda de moto kawasaki se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha concreta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la búsqueda de fundas de moto kawasaki Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas durante estos días.

La prolongación del Black es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar artículos con precio rebajado.

¿Por qué deberías comprar a través de la plataforma de Amazon.es? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Fundas de moto kawasaki en Promoción ¿Engaño o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del producto para luego hacer descuentos. Para ofrecer a mis lectores información de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

Kawasaki Funda para moto, para uso en interiores, tamaño M
  • Para uso en interiores.
  • Artículo original de Kawasaki.
HEQCG Fundas para Motos Compatible con Las Cubiertas de la Motocicleta Kawasaki versys 650, Paño de poliéster Recubierto de Plata 190T, 10 Colores, Accesorios multifuncionales de Moto
  • [Aplicable a todas las motocicletas]: Textura suave, personalizada de acuerdo con el modelo, adecuada para todo tipo de motocicletas y vehículos eléctricos.
  • [Material de alta calidad]: esta cubierta de motocicletas utiliza tejido de poliéster recubierto de plata de 190T y tejido ultraligero a prueba de radiación, por lo que esta cubierta de motocicletas tiene las características de la ligereza, la durabilidad, el anti-envejecimiento, no tienen miedo al sol, y no se rompe.
  • [Eficacia]: Esta cubierta de bicicletas protege su motocicleta de la lluvia, el polvo, la alta temperatura, la nieve y todo tipo de mal tiempo, proporcionando una protección completa de 360 ​​°.
  • [Easy Storage]: El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda, que se puede colocar fácilmente en el maletero con la bolsa de almacenamiento, o colgarse en su stand de motocicleta, o colgar en su stand de motocicleta.
  • [Franja reflectante]: la cubierta de la bicicleta está equipada con tiras reflectantes de doble línea, lo que puede ayudarlo a encontrar rápidamente su motocicleta en la oscuridad y actuar como una advertencia.Reduce el desgaste y la lágrima de su automóvil.
GHB Funda para Moto Funda Protector Cubierta de Moto para Resistente al Agua A Prueba de UV
  • Material excelente:Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y la puntada está cubierta de una tira impermeable. y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos
  • Diseño antirrobo y a prueba de viento:La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. Lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente
  • Tamaño universal:El tamaño aproximado:245x105x125 cm,adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas
  • Ligero y fácil de almacenar:Viene con bolsas de almacenamiento portátil, fácil de llevarse.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos
  • Nota:Asegúrese de que el motor y el tubo de escape estén fríos antes de colocar la cubierta en la motocicleta.Para evitar el moto, mantener la motocicleta capó del coche se seca antes de su uso
Ahorras 2,00 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Ahorras 1,00 EUR
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Funda impermeable para motocicleta para HON-DA YAMA-HA SUZU-KI KAWA-SAKI Har-ley K.T.M B.W.M M Azul XL
  • Ajuste universal: esta funda para motocicleta es adecuada para casi todas las motocicletas, motos de cross, pit bike, café, carreras, chopper, cruiser, bobber street sport. Siempre hay un tamaño que se ajuste a tu motocicleta.
  • Material de alta calidad: esta funda para motocicleta está hecha de tela Oxford 210D y material de poliuretano, resistente al desgaste, no se rompe fácilmente, impermeable, ligera, súper suave y fácil de llevar.
  • Protección contra la intemperie mejorada: protege tu motocicleta de la lluvia, nieve, polvo, luz solar, viento, suciedad, ramas de árboles, agua sucia en carretera, etc. y el mal tiempo en todas las condiciones climáticas. Obtén la protección más eficaz con el menos dinero, por lo que no tienes que preocuparte cuando te vayas.
  • Agujeros de bloqueo y hebilla resistente al viento: puedes bloquear la motocicleta cuando no esté en uso. La correa de amarre ajustable tiene una hebilla de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se caiga y se mueva con el viento. Hay una cuerda elástica en la parte inferior, que puede adaptarse bien a tu motocicleta. Con diseño antirrobo.
  • Fácil almacenamiento: el paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puedes utilizar la bolsa de almacenamiento para organizar bien la cubierta de la motocicleta. No ocupa espacio, es cómodo de llevar, y mantiene la cubierta de la locomotora limpia. Te recomendamos que compres esta funda para motocicleta. !
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta,Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre,XXL 245X105X125cm,Negro
  • ☀【Protección】Ya sea que llueva o haga viento, nuestra cubierta para lluvia para motocicletas le brindará protección de alta calidad.El excelente diseño no solo resiste el daño causado por el clima, sino que también resiste el daño de los rayos ultravioleta a la motocicleta, y también tiene un buen efecto a prueba de polvo.
  • ☀【Tamaño】El tamaño máximo puede alcanzar 245X105X125cm.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas.También se utiliza para bicicletas.
  • ☀【Materiales de alta calidad】Hecho de excelente tela Oxford 420D,no solo puede resistir el daño causado por el clima y los rayos ultravioleta, sino que también previene eficazmente los rasguños.
  • ☀【Orificios de bloqueo y hebilla】La parte delantera de la cubierta de nuestra motocicleta tiene orificios de bloqueo, y la hebilla elástica se puede fijar de manera efectiva. La exquisita cuerda elástica de doble costura es conveniente y fácil de usar, lo que le brinda una experiencia práctica y conveniente.
  • ☀【Fácil de guardar】Nuestra funda para lluvia para motocicleta viene con una bolsa de almacenamiento que se puede plegar en la bolsa cuando no es necesario usarla. ¡No ocupando espacio, esta será una buena opción para ti!
BANNIO Funda Moto,210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Motocicleta con Banda Reflectante, Impermeable A Prueba de UV Resistente al Viento Lluvia Nieve Cubre Moto,Funda para Moto XXL 245cm,Negro
  • ✔【Material excelente】Está fabricado con tejido 210D OXFORD de alta calidad,y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal,La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia.Es capaz de proteger su moto de la lluvia,el polvo,alta temperatura, los rayos ultravioleta,excrementos de aves,otros contaminantes y las inclemencias del tiempo.También puede prevenir arañazos.
  • ✔【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Ojales de seguridad en la parte delantera, que permite a la funda fijarse de forma segura mediante la rueda delantera de la moto para disuadir el robo (cerradura no incluida).Correa para tormentas en la partemedia Y trasera, que mantiene la cubierta en su lugar en días de mucho viento.Dobladillos elásticos en la parte delantera media y trasera para permitir un buen ajuste en ambas ruedas.
  • ✔【Rendimiento super impermeable】que adapta la nueva técnica de tejido y el tratamiento de revestimiento de superficies y la tecnología antiabrasión, con mayor densidad,más gruesa, más duradera y 100% impermeable
  • ✔【Tamaño universa】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas.Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,por ejemplo,Harley Davidson,Honda,Suzuki,Kawasaki,Yamaha,etc.También se utiliza para bicicletas.
  • ✔【Fácil de guardar】Trabillas reflectantes para permitir para una fácil localización en la noche.Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
LIHAO Funda Moto 190T Cubierta Impermeable de Motocicleta
  • Material: de poliéster 190T resistente e impermeable, protección completa, estable y superdenso
  • Dimensiones: 245 x 105 x 125 cm (funda), 345 x 250 x 55 mm (bolsa)
  • Dos hebillas de cinturón en el medio y la parte inferior hacen que la funda sea más segura, por lo que el viento no lo arrastre.
  • Un agujero en el borde inferior de la lona es ideal para candado de motocicleta
  • Protege contra el sol, la lluvia, el viento, el polvo, los arañazos, la corrosión y los rayos UV 40+.
Ahorras 2,00 EUR
Funda para Moto, opamoo Moto Cubierta con 3 Franjas Reflectantes Agujeros de Bloqueo Cubierta de la Moto Impermeable Prueba de UV Polvo Viento Nieve Moto Cubierta Protectora 245X105X125cm
  • 【Material Excelente】La funda para moto está hecha de un revestimiento de poliuretano de tafetán de poliéster de alta calidad . Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, otros contaminantes.
  • 【Diseño Prueba de Viento】Correas de sujeción resistentes y ajustables con hebillas de liberación rápida evita que la funda para moto se hunda y se agite con el viento.
  • 【Diseño antirrobo】La funda para moto tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y sentir miedo de los ladrones.
  • 【3 Franjas Reflectantes】Hay 3 franjas reflectantes en la funda para motocicleta , una en el frente y la dos a los lados. Evita los arañazos y accidentes cuando estacione su motocicleta al aire libre.
  • 【Tamaño Universal】aproximadamente 245x105x125cm, adecuado para la mayoría, motos y scooters. Por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XL
  • Protección contra el viento y el robo: las hebillas a prueba de viento y los orificios de bloqueo garantizan que la cubierta de la motocicleta no salga volando con el viento, asegurando su querida moto
  • Propósito mutuo: hecho de material de tafetán de poliéster impermeable 180T con recubrimiento de PU, protegiendo su motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo, humedad, arañazos
  • Se adapta a la mayoría de las motos: 2 tamaños disponibles, este tamaño XL se adapta a motocicletas de menos de 245cm de largo, como Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc.
  • Portátil y ligero: fácil de empacar y almacenar con bolsa de almacenamiento
  • Nota: asegúrese de que el motor y la tubo de escape se hayan enfriado antes de colocar la cubierta en la motocicleta
Funda para Moto Scooter XL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento
  • 【Durable Waterproof Material Precise Stitched Seams】Hecho de material de tela Oxford 210D con revestimiento impermeable de PU, que protege sus Motos, Scooters de Movilidad o Bicicletas contra la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y los escombros
  • 【Adecuado para las variedades de modelos de vehículos】El tamaño universal - 245cm * 125cm * 105cm - Se adapta a motocicletas de 125cc a 150cc con caja superior (para motocicletas de hasta 96.5in/245cm de longitud). Adecuado para la mayoría de las motos, como BMW, Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki, etc.
  • 【Diseño a prueba de viento】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantenga la cubierta en su lugar incluso con fuertes vientos
  • 【Agujeros antirrobo de tela】Diseñados con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse de que los anillos de metal se desprendan u oxidados
  • 【Fácil de transportar y almacenar】Viene con una bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo
XYZCTEM Funda para Motos, Cubierta de Motocicleta de Tela Oxford Impermeable Resistente para Protección al Aire Libre de Todas Las Estaciones (245 x 105 x 125 cm)
  • Amplia Aplicación: Puede cubrir perfectamente motocicletas de diferentes marcas, p. ej., Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, Harley Davidson. Lista de embalaje: Cubierta de Motocicleta + atadura de 2 m de longitud + Bolsa de Almacenamiento + Embalaje Elegante + Manual de Instrucciones. Dimensión: 245 x 105 x 125 cm
  • Durable y Reforzado: Hecha de tela oxford de primera calidad, de la cubierta protege la moto de lluvias, calores, polvo, rayos UV, arañazos, robo, guano, etc
  • Resistente al Agua y al Viento: Las costuras son doble cosidas firmemente con tiras impermeables. Las 3 correas frontal, central y trasera con hebillas encinchan los ambos lados de la funda para motos incluso en los vientos fuertes. Y la atadura de 2 m de longitud asegure firmemente la cubierta en su motocicleta
  • Detalles Mejorados: Los agujeros de bloqueo en las partes frontal y trasera de la funda para motos. Las bandas elásticas incorporadas alrededores de las partes inferiores de neumático frontal y trasero. Las 3 tiras reflectantes pueden brindar mejor visibilidad por la noche. Las correas con hebillas ayudan además a ajustar la elasticidad de acuerdo con el tamaño de su motocicleta
  • Servicio de Postventa: Cada cliente disfrutará de un servicio profesional y amigable en nuestra tienda
Cuero Artificial Guarda Llave
  • Guarda llave
  • 1 compartimento con cremallera
  • 1 llavero
  • Cuero artificial
  • Dimensiones: Longitud/anchura/altura - 11cm/0,5cm/7cm
Ergocar Funda para Moto Impermeable Cubierta de la Motocicleta Resistente al Viento 300D Cubierta UV Protectora de Poliéster, XL (90.5" x 37.4" x 49.2")
  • 【Material premium y diseño de cinta reflectante】La cubierta de la motocicleta Ergocar está hecha de telas de poliéster 300D de primera calidad, revestimiento plateado en el interior, reduce en gran medida el daño de los rayos ultravioleta, que también es respetuoso con el medio ambiente. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc. Las cintas reflectantes triples hacen que su motocicleta sea más visible por la noche.
  • 【Diseño de orificio de bloqueo y hebilla a prueba de viento】Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de acero inoxidable, diseño antirrobo. Las correas de hebilla abdominal ajustables aumentaron la resistencia al viento, la banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la cubierta.
  • 【Adecuado para todas las motocicletas y todas las estaciones】Nuestra funda de moto es adecuada para la mayoría de las motocicletas de carretera y todoterreno de tamaño estándar, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha. Paño resistente al calor plateado probado a 220 ° C en ambos lados dentro de la parte posterior de la cubierta. Puede proteger contra los rayos UV, agua, polvo, viento, nieve, etc.
  • 【Fácil almacenamiento y colgar】El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. La cubierta de la motocicleta se puede colocar fácilmente en el maletero a través de la bolsa de almacenamiento, o se puede colgar en el soporte de la motocicleta.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Baogaier Funda para Moto 300D Espesado 245x105x125cm Lona Funda Protector Cubierta de Motocicleta Impermeable Anti UV Polvo Viento con Banda Reflectante Agujero de Seguridad Bolsa de Viaje, XXL Negro
  • 🏍 【Material de alta calidad】 La funda para motocicleta Baogaier está hecha de tejido de poliéster de 300D de espesor, la capa interior es anti-UV, anti-UV, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, con recubrimiento plateado a prueba de nieve, etc. Proteja sus motocicletas durante todas las estaciones.
  • 🏍 【Franja reflectante】 Con 4 franjas reflectantes en la parte delantera y los lados, su motocicleta es más visible por la noche. Proteja su motocicleta de manera segura en la noche oscura que recuerda a los vehículos y peatones que deben ceder el paso a tiempo.
  • 🏍 【Diseño mejorado】 Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable que mejoran la resistencia al viento. Banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la funda.
  • 🏍 【Apto para todas las motocicletas】 Tamaño: 245 * 105 * 125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno de hasta 97 pulgadas, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha.
  • 🏍 【Fácil almacenamiento】 El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Es un regalo perfecto para su familia o amigos en Navidad, Año Nuevo, Fiesta de cumpleaños, etc.
Fundas para motos Compatible con la cubierta de moto Kawasaki Versys 650 LT, for todas las estaciones impermeable protector solar Antifouling interior al aire libre de la cubierta de la motocicleta 19
  • Material de alta calidad: La cubierta de la motocicleta está hecho de tela de poliéster impermeable 190T, con el agujero de acero inoxidable de bloqueo anti-robo y hebilla de plástico, tela ultra-fino, que se pliega sin ocupar espacio
  • Universal Fit: Esta cubierta de la motocicleta es una cubierta de la motocicleta estilo universal disponible en 6 tamaños, no sólo es compatible con la cubierta de moto Kawasaki Versys 650 LT, pero también es compatible con muchas otras motocicletas, elegir el tamaño de la cubierta del coche en alrededor de 20 cm más grandesque la longitud real del coche
  • Todo tipo de clima de protección: a prueba de lluvia, antifouling, a prueba de sol, anti-caída y anti-corrosión, puede mantener su motocicleta limpia durante mucho tiempo, no es fácil de edad en el entorno de la alternancia de calor y frío
  • Celdas y a prueba de viento de la hebilla: Celdas de acero inoxidable a prueba de viento y diseño de las hebillas, que ayudan a bloquear el motor y a una mejor solución, hay bolsas de almacenamiento para las cubiertas de motocicletas
  • Compromiso: Si todavía tiene preguntas acerca de esta cubierta de la motocicleta, por favor escriba a informarnos, todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar fundas de moto kawasaki durante el Friday Black?

Portes sin coste: el envío del producto es gratuito si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las tiendas están en Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto kawasaki.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte en motivo alguno. Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday fundas de moto kawasaki: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de fundas de moto kawasaki solo por tiempo limitado.