Ofertas de Fundas de moto kawasaki en BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a comprar con amenazas de oportunidades perdidas ni demás «historias», sino que simplemente enunciamos los que nosotros pensamos que son los mejores fundas de moto kawasaki en este Black Friday de acuerdo a la calidad del funda de moto kawasaki y a la bajada que tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de fundas de moto kawasaki?

La semana en la que los descuentos de los precios de funda de moto kawasaki se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la búsqueda de fundas de moto kawasaki Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas durante estos días.

La prolongación del Black es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar artículos con precio rebajado.

¿Por qué deberías comprar a través de la plataforma de Amazon.es? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

Fundas de moto kawasaki en Promoción ¿Engaño o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del producto para luego hacer descuentos. Para ofrecer a mis lectores información de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Motocicleta Scooter Vespa Grande Motocross XL (245x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Azul
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
300D Funda para Moto Impermeable, Cubierta Protector para Moto Exterior Interior con 4 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura,Toldo Moto para Kawasaki Yamaha Honda(XL: 220 x 95 x 125 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda protectora para moto está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 4 tiras reflectantes y asa de cinta: esta lona para moto impermeable tiene 4 tiras reflectantes visibles, 2 delanteras y 2 traseras. Así podrás encontrar tu moto más fácil y atraer la atención en la oscuridad. Y la parte superior está equipada con un asa de cinta. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 agujeros antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la lona de la motocicleta en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la toldo para moto sea más duradera. El diseño de la tira impermeable hace que la cubierta de la motocicleta sea mejor impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda cubre moto impermeable es de 220x95x125 cm/87x37x49 inch y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Funda de Moto, Cubre Moto, 190T Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, Cubierta para Scooter de Motor, Lona con Orificios de Bloqueo
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Funda de Moto, hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter vvhippo puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】-Cubre moto, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubierta de motocicleta con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto impermeable es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Funda para moto, XXXL 265 x 105 x 125 cm/ 106"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
Puig 5208N Funda Depósito Líquido de Freno Universal, Negro
  • Puig 5208N funda deposito freno delantero c/negro
  • Puig fundas
  • Cupula racing bmw s1000rr 09 -14 c/transparente
MXTIMWAN Funda para Moto, XXL Cubierta de Motocicleta UV Protección con Orificios de Bloqueo, 210D Poliéster Impermeable Motocicleta Funda para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, 245 x 105 x 125 cm
  • 【Universal de Fundas para Motos】: Puede obtener una lona impermeable para motocicleta 2XL negra y plateada con una bolsa de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y la organización. La lona impermeable para motocicleta es de 245x105x125cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas. Las funda para moto impermeable son adecuadas para marcas como harley davidson, honda, suzuki, kawasaki y yamaha.
  • 【Material de Alta Calidad】: Todas las motorcycle cover están hechas de poliéster 210D, que es resistente y duradero. La parte posterior tiene un recubrimiento de alta densidad que aísla y protege eficazmente contra la erosión ultravioleta y pluvial, y protege su motocicleta del guano, la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la radiación ultravioleta y el mal tiempo.
  • 【Protección Integral】: La parte inferior de la cubierta para motocicleta tiene un borde de costura elástica y una correa de fijación de hebillas, y la parte inferior de la cubierta de la motocicleta está equipada con dos agujeros cerrados metálicos. Después de cerrar, la cubierta de la motocicleta es a prueba de viento, por lo que el viento no soplará la motocicleta; el agujero de bloqueo puede proteger la cubierta de su motocicleta del robo.
  • 【Accesorios de Motocicleta】: Esta lona para motocicleta es de alta calidad y resistente al desgarro. Esto hace que la impermeable motocicleta funda sea duradera, resistente al desgarro y resistente al desgaste, el doble que los productos 190t y 180t. Protege tu motocicleta incluso en el mal tiempo.
  • 【Ligero y Fácil de Almacenar】: La cubierta impermeable para protección motocicleta se puede plegar cuando no se utiliza y se puede almacenar fácilmente en una bolsa de motocicleta o en una bolsa de almacenamiento adjunta. ¡nota: ¡ este solo contiene una cubierta para motocicleta y una bolsa de almacenamiento, sin otros accesorios! ¡¡ mide el tamaño de tu motocicleta antes de comprarla!
Funda Moto Impermeable Exterior Interior, 300D Oxford Funda Cubierta para Motocicleta Protectora con 7 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura, para Scooter Motocross(XL: 230 x 95 x 125 cm)
  • Resistente al agua 300D: esta funda para motocicleta exterior hecha de material Oxford 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y protege su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: Por favor asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 7 tiras reflectantes y mango reflectante: esta funda para moto exterior tiene 7 tiras reflectantes visibles, 3 delanteras y 4 traseras. Y la parte superior está equipada con un mango reflectante. Para encontrar su motocicleta más fácilmente en la oscuridad. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Agujero de bloqueo reforzado y hebillas resistentes al viento: 2 agujeros de bloqueo antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor su motocicleta y mantener la cubierta de la motocicleta en su lugar con viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la lona moto exterior sea más duradera. El diseño de rayas impermeable hace que la cubierta de la motocicleta sea mejor impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda protector moto es de 230 x 95 x 125 cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Por favor, mida sus motocicletas antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 300D Oxford con Largas Tiras Reflectantes a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Negro+Verde
  • Material Oxford 300D & Costuras Fijas - La funda nueva para moto de Favoto está hecha de material Oxford 300D y protege su motocicleta de la lluvia, UV, polvo, arañazos, etc. Las costuras dobles con tiras impermeables y revestimiento de PU en el interior garantizar un mejor rendimiento de la cubierta en todas las condiciones climáticas.
  • Varias Opciones de Sujeción - Esta funda para moto está diseñada para ser práctica y le ofrece varias opciones de sujeción: La banda elástica integral asegura un buen ajuste para su motocicleta. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la funda se mueva con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La cubierta de la motocicleta está equipada con largas tiras reflectantes que hacen que su motocicleta sea más visible. Esto significa que las personas que pasan pueden notar rápidamente su motocicleta y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Gracias al diseño mejorado del orificio de bloqueo, su motocicleta puede estar mejor asegurada.
  • Tamaño Universal - 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • Notas - 1. Se recomienda cubrir la motocicleta solo después de que se haya enfriado. 2. Quite las impurezas afiladas como la arena antes de usarlo para evitar daños innecesarios a la pintura. 3. Asegúrese de que el interior de la cubierta permanezca limpio y seco, de lo contrario, la cubierta podría congelarse en la pintura en invierno. 4. Solo la funda de moto está en el embalaje. El candado de cadena en la imagen no está incluido.
Funda para Moto, para Kawasaki Z900 Accesorios Moto Exterior Cubierta a Prueba de Polvo y Lluvia Invierno,2XL
  • 【Modelos aplicables】: Para KAWASAKI Z900.
  • 【Material de calidad】: la funda para motocicleta está hecha de material de calidad. Con una protección perfecta contra el sol, los rayos UV, la lluvia, el polvo, la nieve, el viento y los arañazos, afronta eficazmente el mal tiempo en exteriores y cualquier situación en interiores.
  • 【Fácil de guardar】: la funda portátil para motocicleta se puede plegar en un paquete pequeño para guardarla y transportarla, y no ocupará demasiado espacio.
  • 【Para todas las estaciones】: la funda para motocicleta es adecuada para todas las estaciones, ya que es excelente contra la lluvia y las condiciones climáticas en otoño e invierno, mientras que en primavera y verano protege contra el sol abrasador que puede decolorar las motocicletas.
  • 【Consejo de compra】: tenga la seguridad de que lo comprobaremos cuidadosamente antes del envío. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible, le responderemos dentro de las 24 horas.
Funda para Moto Impermeable 300D Oxford, Cubierta de Motocicleta Protectora Exterior Interior con 5 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura, para Scooter Motocross (XL: 230 x 95 x 125 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda moto exterior está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: Por favor asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 5 tiras reflectantes y manija reflectante: esta Cubierta de Moto Impermeable tiene 5 tiras reflectantes visibles, 3 delanteras y 2 traseras. Y la parte superior está equipada con un mango reflectante. Así podrás encontrar tu moto más fácilmente en la oscuridad. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 orificios antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la toldo moto exterior en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la lona para motocicleta sea más duradera. El diseño de rayas impermeables hace que la cubierta de la motocicleta sea más impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta Funda Protector para Moto Impermeable es de 230 x 95 x 125 cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Kawasaki Cubierta interior de lona para interior, talla M
  • Lona interior
  • Producto original de Kawasaki.
  • Marca: Kawasaki
  • Kawasaki Lona interior de lona interior tamaño M
  • Talla M
NEVERLAND Funda para moto acuática de 3 asientos, resistente al agua, 210D con 2 rejillas de ventilación, grado marino, resistente a los rayos UV, compatible con Yamaha Sea-Doo Kawasaki, longitudes de
  • Funda de moto acuática de alta calidad: la funda para barco está hecha de tela Oxford 210D, adecuada para estacionamiento y transporte al aire libre, fácil de instalar y fácil de limpiar. Proporciona protección para tu lancha contra el polvo, los desechos, la lluvia y otros factores. Grueso y transpirable, fuerte y duradero. Negro con plata, plata puede reducir el calentamiento del instrumento superior y el asiento
  • Funda para moto acuática con banda elástica y marca "frontal": utiliza bandas elásticas duraderas y elásticas en la parte delantera y trasera de la parte inferior para que la funda se acerque a tu moto acuática. La marca "frontal" hace que sea más fácil distinguir la dirección de la parte delantera del PWC.
  • Hebillas, correas y ventilaciones: hebillas, correas y ventilaciones: 4 correas independientes y 8 hebillas se pueden utilizar para aumentar la seguridad de la funda. Con rejillas de ventilación traseras, puede reducir el viento generado durante el transporte
  • Modelos aplicables: longitud: se adapta hasta 135-145 pulgadas; aplicable a Yamaha FX HO, FX Cruiser HO, FX SVHO, FX Cruiser SVHO, FX Limited SVHO, también aplicable a Sea-Doo GTX 170, GTX 230, GTX300, RXT-X 300, Wake Pro 230, FishPro Sport 170, FishPro FishPro. Trofeo 17 0, Explorer Pro 170 y Kawasaki ULTRA 310X, ULTRA 310LX-S, ULTRA 310LX
  • Accesorios adicionales y período de garantía: bolsa de embalaje portátil con logotipo y 4 correas independientes. El período de garantía es de 6 meses.
Funda Moto Exterior Impermeable para Kawasaki VERSYS 650,Toldo Cubierta Motocicleta Lluvia Antipolvo Protección UV Impermeable,B/blackyellow
  • 🏍️ MATERIAL DE CALIDAD: nuestra lona para motocicleta está hecha de tela impermeable de poliéster Oxford 210D resistente y duradera, que puede aislar eficazmente, proteger contra los rayos UV, impermeable, a prueba de polvo y resistir todo tipo de mal tiempo y posibles rayones.
  • 🛵 TAMAÑO UNIVERSAL: la lona para motocicleta mide 240 x 110x 135 cm, se adapta a la mayoría de los modelos de motocicletas, ciclomotores, scooters, bicicletas, etc. (Mida el tamaño de su motocicleta antes de comprarla)
  • 🚲 PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: la lona para scooter tiene correas elásticas y resistentes al viento en la parte inferior. La banda elástica envolvente garantiza un ajuste perfecto para su motocicleta. La correa ajustable para el parabrisas evita que la cubierta de la motocicleta se mueva con el viento y protege mejor la motocicleta de los elementos.
  • 🛵 DISEÑO DE AGUJEROS DE BLOQUEO: la lona para motocicleta tiene dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera, lo que le facilita enroscar el candado de la motocicleta para evitar robos y brinda protección suficiente incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 🏍️ ALMACENAMIENTO FÁCIL: la lona para motocicleta resistente al invierno se puede desplegar y plegar fácilmente. Cada pieza viene con una bolsa de almacenamiento. Cuando no esté utilizando la funda para motocicleta, puede guardarla en la bolsa de almacenamiento incluida.
Kawasaki Cubierta interior de lona para interior, talla L
  • Lona para uso en interiores
  • Producto original de Kawasaki
BERNCH - Funda Moto Impermeable Universal XL (245x105x125 cm) - Accesorios Moto Exterior 210D Poliéster - Funda para Moto Grande con Tiras Reflectantes y Agujeros para candado - Capa Protectora UV
  • ✅ CALIDAD: La funda para moto impermeable BERNCH está hecha con tela de alta calidad Oxford 210D cuya alta resistencia ofrece protección: solar (UV), contra la lluvia y la nieve, al polvo, viento y prevención de los arañazos.
  • ✅ DIMENSIONES: El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es lo suficientemente grande para la mayoría de las motocicletas. Las dimensiones son 245cm x 105cm x 125cm. También se utiliza para bicicletas.
  • ✅ DISEÑO: El interior de la funda está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable. Costuras de doble aguja y doble cara, lo que asegura una óptima resistencia. Las zonas elásticas delantera y trasera, junto con la hebilla inferior están diseñadas para adaptarse mejor a su moto y resistir las inclemencias del tiempo. Los atractivos colores negro y naranja de la funda, facilita encontrar tu moto en la oscuridad.
  • ✅ SEGURIDAD: Nuestra funda moto viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados alertando al tránsito y previniendo accidentes. La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • ✅ FACIL DE ALMACENAR: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Baogaier Funda para Moto 300D Espesado 295x110x140cm Funda Protector Cubierta de Motocicleta Impermeable A Prueba de UV Polvo Viento con Banda Reflectante Agujero de Seguridad Bolsa de Viaje XXXXL 4XL
  • 🏍 【Material de alta calidad】 La funda para motocicleta Baogaier está hecha de tejido de poliéster de 300D de espesor, la capa interior es anti-UV, anti-UV, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, con recubrimiento plateado a prueba de nieve, etc. Proteja sus motocicletas durante todas las estaciones.
  • 🏍 【Franja reflectante】 Con 4 franjas reflectantes en la parte delantera y los lados, su motocicleta es más visible por la noche. Proteja su motocicleta de manera segura en la noche oscura que recuerda a los vehículos y peatones que deben ceder el paso a tiempo.
  • 🏍 【Diseño mejorado】 Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable que mejoran la resistencia al viento. Banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la funda.
  • 🏍 【Apto para todas las motocicletas】 Tamaño: 295 * 110 * 140 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno de hasta 105 pulgadas, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha.
  • 🏍 【Fácil almacenamiento】 El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Es un regalo perfecto para su familia o amigos en Navidad, Año Nuevo, Fiesta de cumpleaños, etc.
Kayme Fundas para Motos, Cubre de Moto 300D Exterior Impermeable Transpirable Anti-UV Antipolvo, Cubierta para Motocicleta Street Sports Cruiser Motocross (235 x 106 x 125 cm) L
  • 【Material resistente】 La cubierta de moto Kayme está hecha de tela oxford 300D de alta resistencia, la tela tiene un revestimiento de PVC 100% impermeable y una mejor resistencia al agua que el revestimiento de plata. La tela engrosada tiene mejor resistencia al desgarro que la tela 150D/210D. El revestimiento resistente a los rayos UV evita que la cubierta envejezca, se desintegre y se rasgue debido a la exposición al sol.
  • 【Adaptación universal】Adecuado para la longitud de 92 pulgadas de la calle, el deporte, ADV, crucero, moto de doble deporte, etc. por ejemplo, Aprilia RS/RSV4, Benelli TNT, BMW S1000, R nineT, F750/850GS, Ducati Multistrada, Monster, Scrambler, Harley Davidson Sportster, Fat Boy, Fat BoB, Street Bob, Low Rider, 883, Honda CB, CBR, Kawasaki Ninja, Z-Class, Duke, Suzuki V-Strom, GSX, GSX-R, Yamaha YZ, YZF, R, MT, CFMOTO MT, NK, etc. Encontrará más cubiertas adecuadas en la tabla de tallas.
  • 【Reinforced Design】1:Dos paravientos en la parte delantera y trasera, así como un paravientos independiente para una buena protección contra el viento.2:Hay un cordón en el dobladillo de la cubierta para ajustarse mejor al cuerpo.3:La parte delantera de la rueda tiene agujeros de bloqueo y está envuelta con tela suave para evitar arañazos en las ruedas..4: Hay dos largas tiras reflectantes en ambos lados de la cubierta, que son una señal perfecta en la noche.
  • 【All-round protection】Cover proporciona una excelente protección interior y exterior para su moto. Puede proteger su moto de polvo, lluvia, viento, sol, nieve, caca de pájaro, polen, alquitrán de pino, hojas y suciedad, siempre mantener su vehículo y silla de montar seco y limpio para que pueda aparcar su moto en cualquier lugar que desee utilizarlo.
  • 【Compra sin preocupaciones】Ofrecemos una garantía completa durante 12 meses. Siempre nos preocupamos por la protección de su moto. Si no está satisfecho con esta cubierta impermeable para moto por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos aseguraremos de encontrar una solución satisfactoria para usted. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que todas sus preocupaciones sean bien atendidas.
Moto Discovery Funda de Asiento para Kawasaki KLE 500/400 '91 -'07 Azul
  • Funda de asiento de primera calidad - Hecho de cuero ecológico
  • Se incluyen instrucciones de instalación detalladas: las fundas de los asientos están hechas a mano y bajo pedido (el tiempo de preparación puede ser de hasta 4 días hábiles)
  • La funda es 100% impermeable, antibacteriana y las costuras están selladas.
  • Este producto cubre su sillín original repasando la tapicería original (SOLO se incluye la funda del asiento; no la espuma ni la tapicería)
  • PARA LOS PAÍSES FUERA DE LA UE, LOS ENVÍOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DERECHOS DE ADUANA E IMPUESTOS - * PARA PAÍSES FUERA DE LA UE, LOS ENVÍOS PUEDEN ESTAR SUJETOS A DERECHOS DE ADUANA E IMPUESTOS

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar fundas de moto kawasaki durante el Friday Black?

Portes sin coste: el envío del producto es gratuito si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las tiendas están en Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto kawasaki.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte en motivo alguno. Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday fundas de moto kawasaki: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de fundas de moto kawasaki solo por tiempo limitado.