Mejores Ofertas de Fundas de moto de 200cm durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con amenazas de oportunidades perdidas ni demás «milongas», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores fundas de moto de 200cm en este black friday de acuerdo a la calidad de la funda de moto de 200cm y al coste que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es tu favorito.

Sin más espera vamos a compartirte el listado con los tipos de funda de moto de 200cm que hemos elegido:

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de funda de moto de 200cm en Black Friday ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una estafa porque siempe he opinado que pocos días antes elevan los precios para después publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

MIQEBX - Funda nórdica para Moto (135 x 200 cm, con 2 Fundas de Almohada, Moderna, Azul, Funda nórdica para Moto, Cruz, de Microfibra, para Adultos, Hombres, jóvenes, niños, niños
  • Material de alta calidad: juego de funda nórdica con diseño de motocross en 3D fabricado en microfibra, te sentirás toda la comodidad de esta funda nórdica súper suave, que protege y cubre tu edredón o edredón y da un nuevo aspecto a tu habitación en cualquier época del año.
  • ✿【Moto Patrón】 Funda nórdica de impresión todoterreno ciudad moto desierto – La elegante funda nórdica hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar su aburrida habitación a un lugar acogedor y moderno y hacer una buena elección de regalo para usted y sus amigos.
  • Idea de regalo perfecta】 Si estás buscando algún regalo para Navidad, Año Nuevo, vacaciones, cumpleaños para tu familia y todos los demás amantes, esta funda nórdica con diseño de moto genial es definitivamente el mejor regalo para los niños, creo que les gustará mucho.
  • Instrucciones de lavado: funda nórdica 3D fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 ° C, evitar lavar con otros tejidos negros, secar a baja temperatura, no blanquear, buena resistencia a la abrasión.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tienes dificultades para comprar o utilizar un edredón impreso de moto cross,por favor envíanos un correo electrónico libremente, te responderemos y te ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y darle una respuesta satisfactoria.
AOXHFNV Juego de ropa de cama con funda de edredón y funda de almohada para adolescentes deportes extremos (135 x 200 cm, rojo)
  • ★ Diseño de carreras de motos: funda nórdica con patrón de motocross 3D, diferentes escenas de carreras y acciones, puede hacer que su habitación pase de aburrida a cálida y fresca, es el mejor regalo para usted y los amigos que aman el motocross.
  • ★ Tamaño: tamaño individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm (sin relleno).
  • ★ Material de alta calidad: 100% poliéster, tejido ligero, suave, cómodo y transpirable, para que tengas un sueño cálido y perfecto.
  • ★ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida permite poner y quitar la funda de edredón de forma fácil y rápida. Las fundas de almohada son como sobres sin cremalleras o botones.
  • ★ Servicio al cliente 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Ahorras 0,70 EUR
Retoo Cubierta para motocicleta, lona impermeable para motocicleta, cubierta de protección para el invierno, 200 x 100 cm, resistente al polvo, color plateado
  • Aplicación universal: la lona para motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas y patines. La cubierta de la motocicleta en sí mide 200 cm x 100 cm y es parcialmente opaca. Entonces, al cubrir su motocicleta con este garaje móvil de tela PEVA, no puede ver lo que hay dentro y protegerlo lo suficiente de la luz ultravioleta. También se ve bien en el garaje mientras la moto espera la nueva temporada.
  • Material impermeable: la lona está hecha de tela PEVA, que es totalmente impermeable gracias a una combinación de polímeros de polietileno y vinilo. Si su motocicleta ha desarrollado un problema con una pequeña fuga con el tiempo y no tiene forma de estacionarla en el garaje, entonces usar esta cepilladora exterior eliminará tanto sus problemas con el agua que ingresa al interior como la humedad.
  • Banda elástica: la cubierta de la motocicleta para exteriores está hecha para que la colocación de la cubierta sea correcta, increíblemente rápida y fácil. Es importante que conozca las dimensiones de su motocicleta cuando la instale, ya que un tamaño incorrecto puede hacer que se deslice y finalmente se rompa.
  • Mayor protección: la lona para motocicleta correctamente instalada protege su motocicleta no solo de la protección contra la lluvia, sino también de la humedad, excrementos de pájaros, animales, polen, hojas, protección contra el polvo, el viento, los rasguños y, a veces, incluso contra el frío. Cuando no necesites la funda, puedes quitarla tú mismo fácilmente de la motocicleta y ocupa muy poco espacio en el garaje cuando se pliega correctamente.
  • Protección de pintura - La pintura tiene una función muy importante en nuestras motos. No es solo una protección contra la corrosión de toda la carrocería de la motocicleta, sino que también juega un papel decorativo importante para nosotros. Así que no deje que los rayos UV desvanezcan la pintura y pierda su brillo después de algunos años. El uso de la cubierta protectora le permite conservar el hermoso tono original de la pintura y protegerla de la mayoría de los rasguños.
Juego de Ropa de Cama para Motocicleta en 3D, Funda Nórdica con Tema de Moto Deportiva Extrema con 2 Fundas de Almohada, para Adultos y Niños… (200 x 200 cm, Moto5)
  • 💕【Material】-- El juego de fundas nórdicas con patrón de motocross 3D está hecho 100% de microfibra, que es agradable al tacto, lo que lo hace más resistente y muy fácil de limpiar. Además, este tejido antiarrugas se secará rápidamente.
  • 💕【Patrón de motocicleta 3D realista】-- juego de funda de edredón con estampado de motocicleta del desierto: el elegante juego de funda de edredón hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar su dormitorio aburrido en uno hogareño y moderno y ser una buena opción de regalo para sus amigos y para usted.
  • 💕【Conveniente】-- Cremallera oculta para facilitar la inserción y extracción del edredón. Simplemente abre tu funda nórdica y cambia la decoración en cualquier momento.
  • 💕【Instrucciones de lavado】-- Funda nórdica de motocicleta 3D Fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 °C, evitar lavar con otras telas negras, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía, buena resistencia a la abrasión.
  • 💕【Idea de regalo perfecta】: aplicable a cualquier habitación, como dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños o habitación de hotel resort.Esta funda nórdica con patrón de motocicleta es definitivamente el mejor regalo para niños/niñas y regalos para el Día de Acción de Gracias. Navidad, cumpleaños y otras ocasiones, creo que les gustará mucho.
Funda Moto, Accesorios Moto para Largo 1.7-1.9m Moto, Funda Moto Impermeable para Vespa Primavera/Sprint/ET/LX/S, KYMCO 100-115 y Piaggio 1/Zip/NRG 50(200x90x110cm)
  • Funda Moto: Funda moto impermeable es máxima para moto 1.7-1.9 m de longitud. Largo 200cm, Ancho 90cm, Alto 110cm(78.4"x35.4"x43.3").
  • Accesorios Moto: Funda impermeable moto Cumple bien su cometido. Ventana de la matrícula está en la parte posterior de la cubierta, puede estacionar en lugares públicos sin preocupaciones. Deje que los escapes se enfríen un poco antes de cubrir su motocicleta.
  • Funda Moto Impermeable: Perfecta para la moto. Vespa Primavera/Sprint/ET/LX/S, KYMCO 100-115, Piaggio 1/Zip/NRG 50, SUZUKI RM 85/DR-Z125L/DR-Z50 y otras longitud de 1.7-1.9m motos.
  • Funda Moto Exterior: Funda moto es impermeable, cómoda, práctica. Funda moto con dos agujeros para pasar una cadena en la rueda delantera y reflectantes en el frente y los laterales.
  • Cubre Moto Impermeable: Buenísima funda de Moto Scooter, Muy fácil de quitar y poner. Viene muy bien embalada y con su sello de apertura de bolsa.
Funda Nordica Motogp De Cama Juego De Funda Nórdica con Motocross Moto En 3D con Fundas De Almohada Single(135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
JPstraps – Tela Impermeable Lona para Exterior, Multiusos, Resistente al Agua, Ideal para Tapizar Muebles de Jardín, Toldos, Camas de Perros y Gatos, Fundas de Moto, Mochilas y Más (200cm x 150cm)
  • Multiusos: Ideal para proyectos de manualidades, tapizar y cubrir muebles de jardín, toldos, camas de perros y gatos, fundas de moto, mochilas, bolsos, cojines, uso de lienzo, furgoneta, forrado, gazebo, ropa exterior y muchos más proyectos.
  • Tejido Grueso: Tejido sintético de ligamento canvas con aspecto semimate y con recubrimiento de PVC en su cara interior. Tela gruesa impermeable de alta calidad con un gramaje de 500g/m2.
  • Uso Exterior: Muy fácil de cuidar, construcción robusta, opaca, extremadamente resistente y resistente a la rotura. Repelente de la suciedad, resistente al agua y a la intemperie. Este material se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para el uso al aire libre, por ejemplo, para carpas, pabellones y lonas, pero también como tejido de tapicería, p. ej. sillas, fundas de almohadas, camping, caravanas y más.
  • Material: 50% Poliéster - 50% PVC.
URBAN UR5200 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de Llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 200cm
  • Cadena antirrobo articulada con unas dimensiones totalmente universales de 200 cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • Cadena de seguridad URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Cadena recubierta por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter. Cierre de seguridad a presión.
  • Incluye tres llaves de seguridad reversibles. Cadena recomendada para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio. Cadena de seguridad disponible en 4 longitudes (100, 120, 170 y 200 cm).
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120.
AUTOZOCO Funda para Bicicleta Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera para Bicicleta - 200 cm largo x 100 cm alto
  • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
  • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
  • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
  • [ Para la mayoría de bicicletas] Apto para la mayoría de las bicicletas aunque también puede darle uso y utilizar esta funda a automoviles con medidas inferiores a las indicadas, las tallas son de las medidas correctas, aun así, recomendamos una talla mas, en las motos con mayores medidas de ancho pueden quedar muy justas si se escoge la medida sin tener en cuenta los márgenes que necesita para colocarla..
Funda Nordica Motogp De Cama Juego De Funda Nórdica con Motocross Moto En 3D con Fundas De Almohada Single(135x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
Juego De Ropa De Cama con Funda De Almohada 40X75Cm 135X200Cm Moto Motocross Funda Nórdica 135X200 Fundas Nordicas Cama 90 Microfibra Cómoda
  • Tamaño de la funda nórdica: el juego de cama de 3 piezas incluye 1 funda nórdica de 135x200 cm + 2 fundas de almohada de 40x75 cm. Si necesita fundas de almohada de otro tamaño, contáctenos con anticipación, lo reemplazaremos de forma gratuita.
  • Tela cómoda: la funda nórdica de microfibra de alta calidad, el material liviano, cómodo, transpirable y duradero le brinda una sensación de noche suave y una experiencia de sueño con una buena relación calidad-precio.
  • Operación fácil: cremallera oculta, cremallera de metal suave, más fácil de poner y quitar el edredón que los botones.
  • Diseño elegante: este vibrante y moderno juego de cama impreso en 3D le brindará un placer extra para dormir. Adecuado para niños, adolescentes, adultos, niños, niñas, conozca la decoración de su dormitorio.
  • Cuidado fácil: colección de ropa de cama de lujo ultrasuave, lavable a máquina en agua hasta 30 °C, con detergente suave, secadora a temperatura baja, sin arrugas, sin plancha.
Juego De Funda Nórdica Suave, Antiácaros 80% Microfibra + 20% Algodón Juego De Cama Motos, Deportes Extremos (Motocicleta 07,(150x200cm)-Cama de 90)
  • Información sobre el tamaño: Tamaño único: Funda nórdica 1pcs: 150x200cm + Funda de almohada 1pcs: 50x75cm, Tamaño doble: Funda nórdica 1pcs: 180x220cm + Funda de almohada 2pcs: 50x75cm, King Size: Funda nórdica 1pcs: 220x240cm + Funda de almohada 2pcs: 50x75cm. (Sin edredones ni rellenos).
  • Material: fino 80% Microfibra 20% Algodón, tecnología de síntesis de material especial para darle al cuerpo el mejor toque
  • Ventajas: el material de buena calidad lo hace cálido y cómodo. No se añaden sustancias nocivas en la impresión y el teñido. El diseño oculto de la cremallera hace que sea fácil de desmontar sin tocar en frío. (La parte inferior de la funda nórdica es de tela blanca de algodón)
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío. Secadora
  • Servicio: haga clic en "Añadir a la cesta" con confianza. ¡Garantía de devolución del 100% del dinero! Brindamos servicio al cliente las 24 horas. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, ¡lo ayudaremos de inmediato!
Harley Davidson Juego De Funda De Edredón Juego De Ropa De Cama 3D Set Colección Prémium Moto Funda Nórdica De Microfibra,Cremallera,Suave Y Cómoda para Niños Adolescentes Adultos Double(200x200cm)
  • ♥ Súper microfibra: tela muy ligera para mayor comodidad, transpirable, resistente a la luz, resistente a las arrugas, duradera y respetuosa con el medio ambiente, para crear un ambiente cálido y un sueño perfecto.
  • ♥Información sobre el tamaño: individual: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 fundas de almohada de 48 x 75 cm. Doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm. King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 48 x 75 cm
  • ♥ Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida hace que sea fácil poner y quitar la ropa de cama rápidamente. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera o botones. 4 cintas en las esquinas ocultas evitan que el edredón se deslice.
  • ♥ Etiqueta de cuidado: este juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra las fundas y gíralas o usa bolsas de lavandería antes de lavarlas para proteger la cremallera.
  • ♥ Garantía de satisfacción: si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas y le ofrecerle una respuesta satisfactoria.
MoreChioce - Funda protectora impermeable para cubrir el polvo, para todas las estaciones, para garaje, para moto, resistente al calor, 100 x 200 cm
  • Material: hecho de PEVA de alta intensidad, el material impermeable y a prueba de polvo protege tu moto del sol, la lluvia, el polvo y los arañazos.
  • Tamaño generoso: cubre toda la motocicleta y protege el acabado de la motocicleta y la hace como nueva.
  • Protección durante todo el año: anti-ultravioleta, antiarañazos y otras funciones que protegen tu moto del polvo, el calor, la savia de los árboles, la nieve, la lluvia, los rayos UV dañinos y otras inclemencias del tiempo.
  • Fácil de transportar: la cubierta de lluvia es fácil de transportar, por lo que puede proteger su moto donde quiera que lleve la carretera.
  • El paquete incluye: 1 funda para motocicleta.
Treer Juego de Ropa de Cama 150/160cm/200X200cm Motos y Ciudades 3D Funda de Almohada 3 Piezas, Cama Matrimonial Confortable para Cama Funda de edredón King (200x200cm,La Belleza)
  • ?Dimensión?Funda de edredón 240*220cm /Funda de edredón 200*200cm ; Funda de almohada 48*74cm (2 piezas).
  • ?Material?Las fundas están hechas de poliéster de buena calidad, la superficie es suave, no hace daño al piel de los niños y adultos. No tiene tóxico ni mal olor, usted no se preocupe. Las usa tranquilamente.
  • ?Estilo?El diseño es muy chulo, los niños y los adulto les interesan mucho los dibujados estilo de verano.Give su habitación un aspecto nuevo con este elegante 'formas' juego de funda nórdica.
  • ?Manera de lavar? lavar en lavadora a 30 ºC.
  • ?Paquete incluido?1 funda de edredón 1 sábana y 2 fundas de almohada.
WFBZ 3D - Funda nórdica para moto, 140 x 200 cm, 1 funda nórdica y 1 funda de almohada de 63 x 63 cm, impresión de microfibra, para hombres, jóvenes, niños, niños, ropa de cama
  • Material: los juegos de cama están hechos de microfibra 100%, agradable al tacto, lo que los hace más resistentes y muy fáciles de limpiar. Además, este tejido antiarrugas se seca rápidamente.
  • Instrucciones de lavado: fácil de limpiar, lavable a máquina a menos de 30 °C, evitar lavar con otros tejidos negros, secar a baja temperatura, no blanquear, buena resistencia a la abrasión.
  • Detalles de las tallas: tamaño individual: 1 funda nórdica de 140 x 200 cm + 1 funda de almohada de 63 x 63 cm
  • Diseño: el juego de cama ideal utiliza tecnología de impresión ambiental pura, colores vivos, alta solidez del color, sin sustancias nocivas añadidas durante la impresión y el teñido, protegiendo su salud.
HZVRTN Juego de ropa de cama para niños, diseño de motocross, microfibra, 3 piezas, con funda de almohada (135 x 200 cm, moto E)
  • Diseño: juego de funda nórdica con estampado de motocicleta en 3D, la elegante funda nórdica hace que tu dormitorio sea elegante y atractivo. Puede cambiar tu habitación de aburrida a acogedora y fresca, y puede ser una buena opción de regalo para ti y tus amigos.
  • Material suave y duradero: microfibra, tejido ligero, suave, cómodo, transpirable, resistente a las arrugas, para que tengas un sueño cálido y perfecto para ofrecer una suavidad y comodidad excepcionales para un clima ideal para dormir y un uso durante todo el año.
  • Diseño de cremallera: la cremallera oculta cosida facilita la rápida colocación y extracción de la ropa de cama. La funda de almohada es como sobre, sin cremallera ni botones. 4 cintas ocultas en las esquinas evitan que el edredón se deslice.
  • Fácil cuidado: lavable a mano y lavable a máquina. Por favor, no lavar con otros tejidos ligeros y no usar lejía. La temperatura de lavado más alta no debe exceder los 30 grados. El juego de funda nórdica de unicornio crea un ambiente elegante para ti.
  • El paquete incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño doble: 1 funda nórdica de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. Tamaño King: 1 funda nórdica de 220 x 240 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (Sin relleno).
Homemissing Moto Cross Gamins Juego de cama de 200 x 200 cm Extreme des Sports Ropa de cama Juego de funda nórdica Juego de carreras Motocross Cavalier Funda de edredón Conjunto Urban Dormitorio
  • ★ Tamaño: los edredón y las sábanas no están incluidos, 140 x 200 cm (1 funda nórdica: 140 x 200 cm; 1 funda de almohada: 65 x 65 cm), 200 x 200 cm (1 funda de edredón de 200 x 200 cm; 2 fundas de almohada: 65 x 65 cm), 220 cm), 20 cm. 1 x funda de Edredón de 220 x 240 cm; 2 fundas de almohada: 65 x 65 cm.
  • Diseño: juego de funda nórdica con estampado 3D para niños, la funda nórdica elegante hará que tu habitación sea elegante y atractiva. El interior es blanco, no impreso. Puede transformar tu pieza de aburrido en invitada y ser una gran opción de regalo para ti y tus amigos.
  • ★ Material: microfibra, ligero, transpirable y fresco al tacto, para que pueda dormir cómodamente por la noche.
  • ★ Etiqueta de mantenimiento: el juego de cama es lavable a máquina y apto para secadora. Se recomienda lavar a 30 grados de temperatura del agua. Cierra y da la vuelta a las fundas o utiliza bolsas de lavandería para proteger la cremallera antes del lavado.
  • ★ Garantía de satisfacción: si decides hacer un favor y comprar esta funda nórdica de alta gama, queremos que te sientas seguro en tu compra. Por eso apoyamos nuestro producto y le ofrecemos una garantía de devolución al 100% si no estás satisfecho.

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar fundas de moto de 200cm durante el Black Friday?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto de 200cm.

Política de devolución: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio: Se puede devolver sin ampararte ninguna excusa. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday fundas de moto de 200cm: Los descuentos para este producto por ser la época del black se pueden comprar con descuentos superiores al 40%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Recomendación: En la plataforma de Amazon durante el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de fundas de moto de 200cm solo por tiempo limitado.