Descuentos de Fundas de moto 140cc en BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son las mejores fundas de moto 140cc en este Black Friday de acuerdo a las prestaciones de la funda de moto 140cc y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Sin más dilación pasemos a mostrar el listado con los tipos de funda de moto 140cc com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de funda de moto 140cc en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque pienso que pocos días antes suben el valor del artículo para después publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos solo aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Alamor Acción Rápida Twist Throttle con Cable Rojo 125Cc 140Cc 150Cc Pit Bike
  • Agarre antideslizante
  • Fácil de instalar y usar
  • Este es un juego de acelerador y acelerador con giro codificado por color de giro rápido. Incluye cable de acelerador de cuello recto de 43 pulgadas e interruptor de corte
  • Le permite alcanzar las revoluciones máximas con el giro mínimo del acelerador.
  • Un 1/4 de vuelta es equivalente a una vuelta completa de un acelerador estándar
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross XXL (275x105x125 cm)
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda moto grande, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 275*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Ahorras 2,00 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto Oxford Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Plata
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de Oxford 190T. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Alamor 35-50Mm Filtro De Aire Negro Apto para 50 110 125 140Cc Pit Dirt Bike Moto ATV Scooter-50Mm
  • la guarnición de 35-50m m, fácil instala, durable.
  • Filtro de aire del alto flujo con el cuello anguloso del grado 45 y la cubierta desprendible de la prueba del chapoteo para las bicis del hoyo, vespas, motocicletas y cuadrángulos.
  • Clip de Jubileo y goma incluidos.
  • Construido a estrictos estándares de control de calidad.
  • Probado antes de salir de la fábrica.
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XL 220cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 220cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Brencco Funda para Moto, Funda Moto Grande con Protección UV, Antipolvo e Impermeable, 245cm * 105cm * 125cm
  • La funda de moto está fabricada en poliéster 210D con tiras impermeables en las costuras del tejido para evitar la penetración del agua de lluvia. Evita que la moto se deteriore por la exposición al sol y la acumulación de polvo.
  • El tejido de la funda es ligero y suave al tacto y se puede plegar para ahorrar espacio en la bolsa de almacenamiento suministrada, por lo que es pequeña y fácil de transportar.
  • La parte delantera de la funda para moto tiene dos orificios para la cadena de cierre. La banda elástica de la parte delantera y el mosquetón de la parte trasera sirven para sujetar mejor la cubierta a la moto.
  • Este toldo cubre-motocicletas es apto para su uso en exteriores y evita que la luz solar directa incida sobre la moto, por lo que no tendrá que sufrir que las almohadillas se calienten con el sol.
  • El tamaño de esta cubierta de moto es 245*105*125cm, que es adecuado para la mayoría de las motos. Por favor, mida el tamaño de su moto antes de comprar para asegurar el tamaño correcto.
Mesybveo Funda para Moto, 190T Poliester Funda Moto Exterior Impermeable, Cubre Moto con Agujeros de Bloqueo, Toldo Cubierta Motocicleta Lluvia Antipolvo, Protección UV e Impermeable(245x105x125cm)
  • 【Tamaño estándar】 Cubierta de la motocicleta xxl tamaño longitud 245cm, anchura 105cm, altura 125cm, fuera de color negro en el interior de plata, en comparación con otros colores no es fácil ensuciarse, muy fácil de limpiar, aplicable a la mayoría de los vehículos
  • 【Material fiable】 La funda moto está hecha de material 190T con excelente resistencia al desgarro y el rendimiento a prueba de agua, la adopción de alta tecnología de sellado para evitar eficazmente que el agua de lluvia se filtre, con revestimiento de PU en la superficie, que puede aislar eficazmente los rayos UV, evitar la decoloración y efecto termoaislante, orificios de cierre de acero inoxidable, resistentes a la oxidación
  • 【Diseño del agujero de bloqueo】 Hay dos pequeños agujeros en la parte delantera de la funda de motopara la colocación de la cadena, que se puede utilizar para bloquear el vehículo a través de los pequeños agujeros, evitando eficazmente la influencia de la intemperie en el vehículo, con el mejor efecto anti-robo, y la prevención de las ruedas patinen.
  • 【Fácil almacenamiento】 La funda moto exterior se puede extender y plegar fácilmente, proporcionamos una bolsa de almacenamiento conveniente, cuando no esté en uso se puede plegar y colocar en la bolsa de almacenamiento, ahorro de espacio, puede llevarlo fácilmente a donde desee, la cubierta de la motocicleta puede proporcionar una protección eficaz en cualquier tiempo, por lo tanto la motocicleta prolonga la vida de la motocicleta
  • 【Fuerte estabilidad】 Para asegurar mejor la cubierta de la moto, la parte delantera adopta el diseño de correa elástica, que se puede contraer de acuerdo con el tamaño del vehículo para garantizar la estabilidad de funda moto exterior , y la parte trasera adopta el diseño de enchufe para evitar que la cubre moto se deslice en el viento, y jugar el mejor efecto a prueba de viento, a prueba de óxido, a prueba de polvo y nieve.
Ahorras 1,00 EUR
Dolity Asiento Monturas para 110cc 125cc 140cc Moto de Cross 18,1 x 5,9 x 4.7"
  • Nuevo conjunto de asiento
  • Se adapta a 110cc 125cc 140cc PIT PRO TRAIL DIRT BIKE
  • Reemplace el plástico de serie con este asiento completo
  • Tamaño: 460 * 150 * 120 mm / 18.1 * 5.9 * 4.7
  • De color negro
JenNiFer 10Mm Pit Bike Chain Roller Guide Kit Nylon para 110Cc 125Cc 140Cc 150Cc 200Cc Dirt Bike Motocross - Negro
  • 1. esta guía de la cadena asegura que la cadena no muele en el brazo del columpio y se mantiene alineada con las catarinas.
  • 2 todas las piezas que la cadena puede tocar son nilón resistente de la larga vida.
  • 3. el kit incluye un rodillo de cadena de 10m m y un corredor doble de la cadena del agujero
  • El rodillo 4. The viene con los cojinetes de rodillo gemelos para la operación lisa.
  • 5. Designed para cualquie bici del hoyo pero viene como estándar en muchos Stomps,
ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL
  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
Tempo di saldi Telo Copri Moto Impermeabile Protezione Fodera Bici Scooter Anti Polvere Pioggia
  • Dimensiones: aprox. 230 x 130 cm.
  • Material:100% polietileno.
  • Impermeable y transpirable.
  • Tela de color gris.
  • No incluye instrucciones.
AUTOZOCO Funda para Moto Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera para Motocicletas - 230x130 cm
  • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
  • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
  • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
  • [ Para la mayoría de motos ] Apto para la mayoría de las motocicletas aunque también puede darle uso y utilizar esta funda para bicicletas, las tallas son de las medidas correctas, aun así, recomendamos una talla mas, en las motos con mayores medidas de ancho pueden quedar muy justas si se escoge la medida sin tener en cuenta los márgenes que necesita para colocarla..
ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL
  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 190T Poliéster Funda Cubre Moto, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Ciclomotor Motocross - 245x105x125 cm
  • 【Materiales de alta calidad】Funda para moto impermeable está hecha de tela 190T poliester de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos
  • 【3 Tiras reflectantes】Motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Con el diseño negro y Verde de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
  • 【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior.
  • 【Lockholes y hebilla a prueba de viento】Cubre moto impermeable adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 【Apto para varideades de modelos de vehiculos】Funda moto grande adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo.Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Bicicleta Exterior, Outdoor&Indoor Poliéster Funda Cubre Moto Garajes, Universal para Scooter Bicicletas Motocicleta Ciclomotor Motocross - 200x70x110 cm
  • 【Material Resistente】La cubierta de la motocicleta está hecha de tela Oxford 190T resistente que es un aislamiento eficaz, protección UV e impermeable. Puede proteger contra condiciones climáticas adversas como lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o sol.
  • 【Agujeros de bloqueo y hebilla】La cubierta impermeable para motocicleta tiene dos agujeros en la parte delantera y una hebilla en la parte trasera a través de la cual se puede enhebrar su candado de motocicleta, aseguró que su motocicleta esté más segura y protegida contra robos incluso en días de viento.
  • 【Fácil de guardar】Suministramos una práctica bolsa de almacenamiento con alrededor de la cubierta de la motocicleta, se puede extender fácilmente y plegar también. Decida por nosotros para darle a su motocicleta un refugio adicional.
  • 【Protección contra todo el tiempo】Esta funda para motocicleta proporciona una protección eficaz en cualquier clima, ya sea que llueva, neve o sea un día muy soleado, evitando el posible aleteo de la cubierta con el viento.
  • 【Tamaño XL adecuado】El resistente al polvo para exteriores es universal y se adapta a una variedad de motocicletas, bicicletas, cochecitos de madre, scooters, sillas de ruedas y más. u otros objetos para guardar cosas. El tamaño es de 200 x 70 x 110 cm.
JenNiFer Cableado Teom Matriz De Conmutación Bobina Cdi Juego De Bujías para 110Cc 125Cc 140Cc Pit Bike
  • Tamaño: como la demostración del cuadro
  • Interruptor de la matanza:
  • PIN: 2
  • Longitud de cable: 72cm
  • Cableado del telar:
Favoto Funda para Moto Cubierta de Motocicleta 210D Oxford con Parabrisas Alto Tiras Reflectantes, Resistente a Agua Polvo Lluvia Viento Excrementos de Pájaros, 245x105x160cm Negro
  • Material de Calidad & Costuras Resistentes - La nueva funda de moto Favoto está hecha de material oxford 210D para proteger su moto de la lluvia, los rayos UV, el polvo, los arañazos, etc. La doble costura con tiras impermeables hace que la funda funcione mejor en todas las condiciones meteorológicas.
  • Múltiples Opciones de Fijación - Esta cubierta de moto está prácticamente diseñada y le proporciona múltiples opciones de fijación: el elástico envolvente asegura un buen ajuste a su moto. Las correas de sujeción ajustables con cierres de clic evitan que la cubierta pueda ondear con el viento.
  • Tiras Reflectantes & Diseño de Orificio de Bloqueo - La funda de moto tiene tres tiras reflectantes, una en el frente y dos en el lado, haciendo que su motocicleta sea más visible. De este modo, la gente que pasa por allí puede notar rápidamente su moto y usted puede encontrarla más fácilmente en la oscuridad. Además, el gran orificio de cierre de candado en la parte delantera le permite mantener su moto mejor protegida.
  • Parabrisas Alto - ¿Se preocupa que la funda no cubra el parabrisas de su moto? Esta cubierta está diseñada para satisfacer las necesidades de una amplia gama de parabrisas de alta, compatible para motocicleta y scooter.
  • Servicio - Le ayudaremos con cualquier problema. Por favor, confirme si el tamaño de la cubierta (245x105x160cm) se ajusta a su moto o scooter antes de la compra. Asegúrese de mantener el interior de la cubierta limpio y seco para evitar daños innecesarios en la pintura.
URAQT Funda para Moto, 210T Impermeable Cubierta de Motocicleta, Cubierta de Motocicleta XL Oxford Anti Polvo Protección UV con Orificio para Candado Hebilla a Prueba de Viento 230 x 95 x 125 cm
  • 🏍 【Material duradero mejorado】 La cubierta para motocicleta para exteriores está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que es resistente al desgaste y al desgarro, y puede proteger su motocicleta contra rasguños, polvo, suciedad, hojas, heladas, lluvia y viento. , polen.
  • 🏍【Resistente al agua y al viento】Esta funda para coche de cobertura completa está termosellada en las costuras, UV50+ resistente a la lluvia, al viento y a la nieve, lo que la hace más resistente a las filtraciones de agua. El diseño de hebilla a prueba de viento en la parte inferior evita que su cubierta protectora se vuele incluso con vientos fuertes, brindando una protección integral para su automóvil.
  • 🏍【Orificios de bloqueo antirrobo】Nuestro refugio para motocicletas scooter tiene dos cerraduras plateadas antirrobo de alta resistencia, diámetro: 4 cm, puede bloquear su motocicleta fácilmente. En comparación con las cerraduras de metal tradicionales, no necesita preocuparse por la oxidación o el desprendimiento del metal, perfecto para el almacenamiento de motocicletas al aire libre.
  • 🏍【Fácil de transportar y limpiar】La cubierta impermeable para motocicleta se puede plegar en un paquete pequeño, este diseño inteligente hace que sea muy fácil de guardar cuando está fuera de casa. Fácil de limpiar, puede usar una toalla húmeda para limpiar las manchas o elegir lavar a máquina, es la mejor opción para proteger su motocicleta.
  • 🏍 【Tamaño universal】 El tamaño grande de la cubierta de la motocicleta es 230 * 95 * 125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, como Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, Ducati, BMW, etc. También se puede utilizar para cubrir bicicletas. Tenga en cuenta que mida las dimensiones de su motocicleta antes de comprarla.

Última actualización el 2024-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar fundas de moto 140cc durante el Black Friday?

Portes sin coste: la entrega del producto es a portes pagados si eres cliente premium.

Stock: Todas las marcas están en Amazon y se disparan las ventas de fundas de moto 140cc.

Política de devolución: Amazon ofrece la mejor política de devolución de España: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday funda de moto 140cc: Los descuentos para este artículo por ser la promoción del black se pueden localizar con rebajas superiores al 90%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de fundas de moto 140cc solo por tiempo limitado.