Mejores Ofertas de Fundas de moto 125cc con baul por BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a que compres con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente mostramos los que nosotros pensamos que son las mejores fundas de moto 125cc con baul en este black friday de acuerdo a las prestaciones de la funda de moto 125cc con baul y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es el que más te gusta.

Última actualización el 2023-10-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es fundas de moto 125cc con baul Blak Friday y el Cyber Monday?

La época en la que los descuentos de los precios de funda de moto 125cc con baul se sitúan por encima del 80% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de fundas de moto 125cc con baul Black Friday se ha convertido en lider en compras durante esta semana.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde pudiendo comprar productos de muy bajo precio.

¿Por qué recomendamos comprar a través de Amazon? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Descuentos de fundas de moto 125cc con baul en Black Friday ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque siempe he opinado que pocos días antes elevan los precios para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis lectores info de interés, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

REBELHORN Cover II Top Box Funda para Moto | Poliéster Duradero | Compatible con Baúles de Motocicleta | Dos Agujeros para Cadena Antirrobo | Ajuste ceñido
  • MATERIAL DURADERO - La cubierta está hecha de poliéster. Este material es muy duradero, por lo que es adecuado para muchas estaciones. Además, el poliéster no se arruga, es resistente a la luz solar y no se ve afectado por el moho, por lo que puede estar seguro de que protegerá eficazmente su motocicleta
  • PROTECCIÓN - protege la motocicleta contra la suciedad, gracias a lo cual puede estar seguro de que después de quitar la cubierta, su motocicleta está en las mismas condiciones que antes de su instalación. Además, protege contra los efectos negativos de las condiciones climáticas, gracias a lo cual puedes estar seguro de que tu motocicleta está segura sin importar el clima
  • DOS AGUJEROS - la cubierta Rebelhorn le permite colocar una cadena para proteger la motocicleta contra robos
  • APARIENCIA ESTÉTICA - en Rebelhorn todos los productos no solo son duraderos y seguros, sino que también se ven bien. La cubierta no solo protege la motocicleta durante el mal tiempo, sino que también se ve bien gracias a su forma contorneada
  • MONTAJE - la funda Rebelhorn se adapta a la forma de tu moto. De ello se encarga una banda elástica que ajusta perfectamente la funda a la moto. El broche permite sujetarlo a la moto
Maizjok Funda Moto Impermeable, Protector Cubierta Moto Exterior, 210D Poliéster Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grande Motocross
  • 🏍【NOTAS IMPORTANTES】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra funda moto scooter viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
JDC Cubierta Impermeable De La Motocicleta - Negro - Rain - XXL Baúl
  • Tecnología de Impermeabilización Superior, grueso material transpirable. Color – NEGRO
  • Un borde completamente elástico recorre todo el extremo inferior y hace que la cubierta se mantenga ajustada a la moto. Cuenta con una correa con hebilla ajustable en el medio para asegurar la funda por abajo.
  • Los respiraderos del manillar permiten que escape la humedad atrapada, sin dejar que el agua entre dentro de la funda.
  • Los agujeros en la parte frontal y posterior de la funda permiten pasar una cadena de seguridad a través reduciendo al mínimo el riesgo de robo.
  • Doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL
  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
Ahorras 14,00 EUR
Funda para Moto Scooter XL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento, Se Adapta a Motocicletas de 96,5”/245 cm
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 96,5”/245 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto: 96,5 x 41 x 50 pulgadas (245 cm x 105 cm x 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Ahorras 4,19 EUR
Favoto Funda para Moto Cubierta de Moto 210D Impermeable Protectora con Banda Reflectante a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre, 245x105x125cm Negro+Azul
  • Material Excelente - Está fabricado con tela de oxford 210D. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • Diseño Antirrobo y a Prueba de Viento - La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • Tamaño Universal - El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • Resistente y Duradero - Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Funda Moto Impermeable para Exterior Interior, 300D Oxford Funda Cubierta para Motocicleta Protectora con 7 Tiras Reflectantes y 2 Orificios para Cerradura, para Scooter Motocross(M:200 x 90 x 100 cm)
  • 300D mejor impermeable: esta funda para motocicleta exterior está hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa e impermeable que el material 210D en el mercado. Puede soportar una presión de agua de hasta 2000 mm y proteger su motocicleta de la lluvia, el polvo y la cubierta del mal tiempo de arriba a abajo. Nota: Por favor asegúrese de que la longitud de la cubierta de la motocicleta es 4 pulgadas / 10 cm más larga que la longitud real de la motocicleta.
  • 7 tiras reflectantes y manija reflectante: esta funda para moto exterior tiene 7 tiras reflectantes visibles, 3 delanteras y 4 traseras. Y la parte superior está equipada con un mango reflectante. Así podrás encontrar tu moto más fácilmente en la oscuridad. Nota: No use decoraciones afiladas, ya que esto puede causar desgarros en la funda de moto.
  • Orificio de bloqueo reforzado y hebillas a prueba de viento: 2 orificios antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor tu motocicleta y mantener la cubierta de la motocicleta en su lugar cuando hay viento fuerte.
  • Doble costura e impermeable: las costuras dobles hacen que la lona moto exterior sea más duradera. El diseño de rayas impermeables hace que la cubierta de la motocicleta sea más impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda protector moto es de 200 x 90 x 100 cm y es adecuada para la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Cubierta para Scooter de Motor, Lona con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Funda para moto exterior impermeable, hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter vvhippo puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - Fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- Funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Cubierta de motocicleta, XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL
  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
Baogaier Funda para Moto 300D Espesado 295x110x140cm Funda Protector Cubierta de Motocicleta Impermeable A Prueba de UV Polvo Viento con Banda Reflectante Agujero de Seguridad Bolsa de Viaje XXXXL 4XL
  • 🏍 【Material de alta calidad】 La funda para motocicleta Baogaier está hecha de tejido de poliéster de 300D de espesor, la capa interior es anti-UV, anti-UV, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de viento, con recubrimiento plateado a prueba de nieve, etc. Proteja sus motocicletas durante todas las estaciones.
  • 🏍 【Franja reflectante】 Con 4 franjas reflectantes en la parte delantera y los lados, su motocicleta es más visible por la noche. Proteja su motocicleta de manera segura en la noche oscura que recuerda a los vehículos y peatones que deben ceder el paso a tiempo.
  • 🏍 【Diseño mejorado】 Equipado con 2 orificios de bloqueo antirrobo de tela, diseño antirrobo. Correas de hebilla abdominal ajustable que mejoran la resistencia al viento. Banda elástica delantera y trasera para mejorar la robustez de la funda.
  • 🏍 【Apto para todas las motocicletas】 Tamaño: 295 * 110 * 140 cm, adecuado para la mayoría de motocicletas de tamaño estándar de carretera y todoterreno de hasta 105 pulgadas, desde Harley-Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha.
  • 🏍 【Fácil almacenamiento】 El paquete incluye una bolsa de almacenamiento con una cuerda. Se puede colocar fácilmente la funda de la motocicleta en el maletero mediante una bolsa de almacenamiento o colgarla en el soporte de la motocicleta. Es un regalo perfecto para su familia o amigos en Navidad, Año Nuevo, Fiesta de cumpleaños, etc.
Funda para Moto, Funda Moto Impermeable, Cubierta de Motocicleta Protector UV Universal para Exteriores, 190T, Lona con Orificios de Bloqueo, Cubierta para Scooter de Motor, 245x105x125cm
  • 🏍【Material de alta calidad】 - Hecha de tela de poliéster 190T duradera, la funda scooter Miiepls puede proteger bien su motocicleta contra el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y posibles rasguños.
  • 🏍【Diseño de orificio de bloqueo】 - fundas para motos exterior, en el extremo inferior delantero hay dos anillos adicionales a través de los cuales puede enhebrar el candado de su motocicleta. Su motocicleta queda así encadenada a la lona y asegurada de forma óptima.
  • 🏍【Estructura impermeable】- funda moto impermeable, completamente impermeable, costuras duraderas y totalmente selladas en las costuras con cintas de sellado fusibles especiales para evitar el desbordamiento de agua.
  • 🏍【Fácil de transportar y almacenar】: la cubre moto con una bolsa de almacenamiento con cordón. La funda moto exterior es empacable y portátil para que pueda llevarla con usted en su motocicleta al aire libre.
  • 🏍【Adecuado PARA Varios Modelos de Vehículos】- Cubierta de motocicleta, XXL 245 x 105 x 125 cm/ 96"L x 41"W x 49"H, se adapta perfectamente a la mayoría de las motocicletas. ► Mida su motocicleta antes de comprar para un ajuste correcto. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, no dude en contactarnos.
Smarcy Funda Protector para Moto, Cubierta para Moto / Motocicleta Resistente al Agua a Prueba de UV, Color Azul / Negro XXXL
  • La cobertura funda para motos es de alta calidad, alta densidad y duradera con el tiempo, bloqueando el daño de la luz solar.
  • Tamaño XXXL para extender: aproximadamente 295 x 110 x 140 cm, adecuado para la mayor parte de motocicletasy scooters
  • Funda cubierta motos inteligente: protegerlo del polvo y limitar la humedad
  • Asegúrese de la longitud y la altura de motocicleta antes de comprar
  • La tela es muy ligera pero parece resistente, la hebilla de fijación es muy cómoda para evitar que el viento levante la hoja en sí del suelo.
Funda protectora para moto de Oxford Aquatex, color azul, XL
  • Nombre de la marca oxford
  • Producto de buena calidad
  • Optimo para tu bicicleta
Funda Moto Impermeable 210D con Candado Antirrobo Incluido, 245 * 105 * 125cm Funda para Moto Universal con Asa Reflectante Apta para Todo Tipo de Tamaños, Cubierta Moto Exterior Resistente - Negro
  • 🏍 FUNDA MOTO UNIVERSAL: Es apta para cualquier moto sea cual sea el estilo y la cilindrada: Scooter 125cc, 250cc, 500cc, Naked, Cross, Deportivas, Chopper… Sus medidas son 245*105*125cm
  • 🔒CANDADO ANTIRROBO: El kit incluye un candado antirrobo para que puedas fijar la Funda a la moto de manera que sea imposible su robo gracias a sus dos robustos agujeros de bloqueo
  • 🌧️ TELA IMPERMEABLE: Protege tu moto de la lluvia gracias a su tejido de alta calidad impermeable, que no dejará pasar ni una gota de agua
  • 🎒 LIGERA Y FÁCIL DE ALMACENAR: Es plegable por lo que su tamaño se reduce cuando no se usa, siendo fácil de almacenar en el compartimento de tu moto o en una mochila
  • 💡TIRAS REFLECTANTES: Nuestra Funda para moto está diseñada con 3 tiras reflectantes: una al frente y dos en los laterales. Esto hará que sea visible por la noche previniendo accidentes
Ahorras 0,60 EUR
Funda para Moto, XXL Impermeable Motocicleta Outdoor&Indoor Poliéster Funda Scooter Bicicletas, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245x105x125cm
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA: Nuestra funda universal para motocicleta garantiza una protección efectiva contra todo tipo de clima, sin importar si llueve, nieva o es un día muy soleado. Gracias a su diseño impermeable evitará que se filtre el agua, además protege la moto de los rayos UV del sol, del viento y del polvo.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada de tela Oxford 190T de primera calidad. A diferencia del tejido oxford 210D, nuestro tejido oxford 190T tiene una mayor resistencia a los arañazos, roturas y desgarros, pudiendo proteger mucho mejor tu moto ante cualquier condición climática.
  • ✅ TAMAÑO GRANDE XXL: La funda para moto a prueba de agua para exteriores es universal y puede adaptarse a una amplia variedad de modelos y marcas, como Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha y más. El tamaño es de 96 x 41 x 49 pulgadas /245 x 105 x 125 cm (aprox.)
  • ✅ ORIFICIO PARA EL CANDADO Y HEBILLA: La cubierta de moto tiene dos orificios ubicados en la parte delantera para colocar el candado y una hebilla ubicada en la parte posterior para evitar que el viento levante la cubierta, lo que aumenta la seguridad y la protección.
  • ✅ CONTENIDO DEL PAQUETE: Incluimos una práctica bolsa de almacenamiento para poder guardar y transportar la funda de moto cómodamente a cualquier lugar y facilitar el almacenamiento.
Funda Moto Impermeable Exterior, XXL Cubierta de la Moto Scooter 210D Oxford Impermeable con Orificio para Llave, protección contra Rayos UV, Nieve, Polvo, Invierno, Verano 245 x 105 x 125 cm Negro
  • 【Material resistente】 La cubierta de la motocicleta está hecha de tela oxford 210D resistente y puede proteger bien su motocicleta del viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV, el polvo, la suciedad, el mal tiempo y los posibles arañazos. Esta cubierta de motocicleta está hecha de doble aguja y doble alambre. Esta cubierta de motocicleta ofrece una excelente calidad, resistencia al desgarro.
  • 【Robusto y estabilidad & Iimpermeable 】 Esta funda para moto con revestimiento interior de plata le ofrece varias opciones de fijación: la goma elástica garantiza un buen ajuste para su motocicleta. Las correas de fijación ajustables con cierres de clic evitan el posible aleteo de la cubierta en el viento.
  • 【Diseño de agujero de cerradura】: el candado delantero – diseño de agujeros para cables, cadenas o cerraduras U / D para que tu moto esté encadenada con la lona y asegurada de forma óptima. (El candado de bicicleta no está incluido)
  • 【Fácil de almacenar】 La cubierta de la motocicleta se puede extender fácilmente y también se pliega. En la bolsa de almacenamiento incluida, puede guardar la cubierta de la motocicleta cuando no esté en uso.
  • 【Tamaño universal】: la lona de 245 cm x 105 cm x 125 cm es adecuada para la mayoría de las motocicletas (como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, etc.), ciclomotor, moto. (Por favor, mida su motocicleta antes de comprar para garantizar un tamaño correcto)
Neverland Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Funda de Moto para Exteriores con Banda Reflectante, Funda Protectora contra el Sol, La Lluvia, el Polvo, el Viento y La Nieve, Plata 220x95x110 CM
  • Funda de moto: La funda de moto está fabricada con tejido Oxford 210D de alta calidad que es más duradero, más difícil de desgarrar y más resistente al desgaste que los materiales 180T o 190T. Es dos veces más impermeable que una funda de coche normal.
  • arcas reflectantes: Con las marcas reflectantes en los extremos del techo, puedes encontrar rápidamente tu moto en la oscuridad para evitar una colisión y estar doblemente seguro.
  • Diseño antirrobo: Nuestro guardapolvo tiene dos agujeros antirrobo tejidos en la parte inferior, que son más adecuados para todo tipo de cerraduras antirrobo que el tradicional ojo de cerradura metálico.
  • Múltiples funciones: 1) Las correas elásticas ajustables y las hebillas a prueba de viento protegen bien su bicicleta en caso de vientos fuertes. 2) El diseño híbrido plateado y negro también viene con protección contra los rayos UV, los arañazos y el envejecimiento para proteger su bicicleta del polvo, los árboles y los rayos UV.
  • Encuéntranos: Nuestras fundas se adaptan a la mayoría de las motos de carretera/deportivas/turísticas de tamaño estándar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
WinPower - Universal Espesar Cubierta de la Motocicleta - Impermeable A Prueba de Viento Antipolvo Lluvia UV Interior Al Aire Libre Proteccion con Agujeros de Bloqueo Bolsa de Almacenamiento
  • 【Universal】 Tamaño: 2XL (grande), 94.5x55x41 pulgadas. compatible para la mayoría de las motocicletas, y bicicletas de tamaño estándar para todo terreno. Antes de comprar, por favor confirme el tamaño de sus vehículos.
  • 【Espesar y Durable】 Funda para moto WinPower hecha de nylon 210D, material de nylon Oxford, alta resistencia al desgarro. Al usarlo, proteja su motocicleta contra el viento, la lluvia, el polvo, la exposición al sol, el daño por rayos UV y los arañazos, lo hace siempre en buenas condiciones.
  • 【Diseño humanizado】 Franja reflectiva de alta visibilidad para un fácil reconocimiento en la oscuridad, evite colisiones accidentales en la noche. Con los orificios de bloqueo, proporcione doble seguridad para su motocicleta, protegiendo su vehículo contra robo.
  • 【A prueba de viento y resistente al agua】 Diseño de dobladillo elástico en la parte delantera y en la parte media, y con cinturón a prueba de viento, hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. La superficie de la tela de nylon oxford es repelente al agua, se puede utilizar a largo plazo.
  • 【Conveniencia y práctica】 Solo empaquete y listo, liviano y fácil de almacenar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con una cuerda de dibujo.

Última actualización el 2023-10-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus fundas de moto 125cc con baul en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Stock: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de fundas de moto 125cc con baul.

Devoluciones: Amazon.es tiene la mejor política de devolución del sector mercantil: Se puede devolver sin basarte en motivo alguno. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday fundas de moto 125cc con baul: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la temporada del black se pueden hallar con rebajas por encima al 80%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de fundas de moto 125cc con baul solo por tiempo limitado.