Ofertas de Fundas de asiento para perros xl en Black Friday 2022

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente enunciamos los que nosotros pensamos que son las mejores fundas de asiento para perros xl en este BlackFriday de acuerdo a las prestaciones de la funda de asiento para perros xl y al precio que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que he recopilado es tu favorito.

Sin más espera pasemos a mostrar el listado con los modelos de funda de asiento para perros xl com mayores descuentos:

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Fundas de asiento para perros xl en Promoción ¿Engaño o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempre he pensado que pocos días antes elevan los precios para después hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de interés, hemos rastreado todos los tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Docatgo Funda de Cubierta Asiento Coche para Perro, XL148 x 162 CM 6 Capas 100% Resistente Al Agua con Tapa Lateral/Bolsa de Almacenamiento para Automóviles Grandes, Camiones Grandes, SUV
  • 【Diseño Ergonómico y Bolsa de Almacenamiento】Cubre asientos coche perro del automóvil para perros tiene un diseño de cremallera dividida, su familia puede compartir el asiento trasero con su mascota, simplemente ciérrelo para usarlo como una hamaca completa o ciérrelo. Las aletas laterales facilitan que su perro entre y salga del automóvil. Protección integral para su automóvil, evitando que los perros salten frente a usted mientras conduce y se interpongan en el camino.
  • 【De Gran Tamaño】Este asiento de automóvil para perros mide 148 * 162 CM, se adapta a todos los automóviles estándar, SUV grandes, camionetas y camionetas, no necesita preocuparse por el tamaño cuando desea cambiar a un automóvil más grande.Es perfecto para perros, gatos y otros animales de todos los tamaños. Es plegable, compacto y fácil de almacenar, y viene con una bolsa de almacenamiento que se puede guardar en un trastero o en un baúl cuando no se usa.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La cubierta del protector coche perros asiento Docatgo está hecha de material de alta calidad, 6 capas de tela Oxford 600D de alta resistencia, diseño impermeable de doble capa para garantizar una impermeabilidad 100 % de doble cara; interior relleno con algodón PP, más suave para que usted y su mascota se sienten. Lo pasamos muy bien en el camino. El diseño antideslizante protege a su mascota.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】Incluso si no eres del tipo que lo hace tú mismo, montar una protector asiento coche perro en un asiento de automóvil es fácil. No se requieren herramientas. Simplemente coloque las correas de la hebilla en el reposacabezas y deslice los anclajes del asiento y listo. Antiarañazos, antimordidas, función antiadherente, aísla las manchas de orina, el cabello, las huellas de las patas, el barro. Fácil de limpiar con un paño húmedo y una aspiradora.
  • 【Multifuncional Funda Asiento Coche Perro】El retenedor del asiento se puede pegar en el espacio del asiento para fijar la parte inferior de la almohadilla del automóvil y aumentar la capacidad de carga de la almohadilla del automóvil. La longitud de la correa se puede ajustar según las necesidades del modelo, que es estable y firme, y puede proteger el automóvil en mayor medida. Se puede utilizar como tapete de picnic, tapete de sofá, tapete de playa, etc.
Meadowlark® Funda de Asiento para Perros. XL Cubierta de Coche ¡Impermeable! Hamaca Universal para Mascotas de Primera Calidad, Protector Completo Asiento Trasero, Puertas y Reposacabezas
  • ✅DISFRUTA DE TUS VIAJES SIN PROBLEMAS: ¡No te preocupes más por los pelos, los arañazos, el agua y la suciedad en el asiento trasero mientras viajas con nuestra funda asiento coche perro y con tu querida mascota! La cubierta de asiento para perros extra resistente y grande mantiene tu carro limpio. La funda está disponible en 2 tamaños: ESTÁNDAR (137x147cm) se adapta a la mayoría de los coches, monovolumen y SUV, y XL (152.5 x 162.5cm) por furgonetas, camionetas y grandes vehículos todoterreno.
  • ✅LA MEJOR CALIDAD Y LOS MEJORES MATERIALES EN AMAZON - Nuestras fundas de asientos para perros Meadowlark han sido diseñadas con una calidad superior para ser resistentes, totalmente impermeables, antideslizantes, equipado con solapas laterales con cremalleras resistentes, acolchado extra para mayor comodidad ycon costuras dobles de 3 capas. Garantiza la mejor protección y un uso duradero. ¡Proporcionar la más alta calidad es nuestra prioridad principal y nuestro objetivo número uno!
  • ✅SE TARDA UN MINUTO EN MONTARLA Y SE PUEDE LAVAR EN LA LAVADORA - Aunque no seas el tipo de persona que monta cosas en cuestión de segundos, el montaje de las fundas de perro para asientos del coche te parecerá pan comido. Asegura las correas alrededor de los cabezales, y ¡ya estarás listo para el viaje! Para una mayor comodidad y seguridad hay extra anclajes de asiento y aberturas resellables. ¡Lava la cubierta asiento perro en cualquier momento y sin problemas en la lavadora!
  • ✅SE AJUSTA A TUS NECESIDADES - TUS HIJOS Y MASCOTAS PODRÁN SENTARSE JUNTOS: No importa si tienes una camioneta o otro tipo de coche, esta funda asiento para mascotas de primera calidad te irá muy bien. Ajusta la cremallera que se encuentra en el medio del protector asiento coche perro según tus necesidades, para que tu hijo y mascota puedan compartir el asiento sin problema. De regalos: 2 protectores reposacabezas y un cinturón de seguridad para la máxima seguridad
  • ✅PROTECCIÓN COMPLETA PARA PUERTAS, REPOSACABEZAS Y ASIENTOS TRASEROS- Esta funda estilo hamaca para perros con solapas laterales y cremalleras extra resistentes protegerá enteramente el vehículo y garantizará la seguridad de tu perro. Las aletas laterales protegen las puertas y no permiten a su mascota de llegar al suelo del coche. Toda la suciedad permanecerán en la funda para perros. Usa las 2 fundas reposacabezas para proteger los reposacabezas delanteros o traseros de pelos y arañazos.
Pecute Funda para Maletero de Coche para Perros, Antideslizante y Impermeable, Universal Auto Maletero Manta para Perros, Protector de Asiento para Mascotas, 2 Bolsillos Grandes, Gris, 208X138cm
  • 🐾 【Protección multicapa】 Tela Oxford 600D compuesta de PVC + 80g de algodón PP por cuadrado + forro de tela Oxford 190D, cómoda, resistente al desgaste, impermeable, a prueba de polvo, protege el maletero del coche de la suciedad y el polvo, no te preocupes por el pelo de las mascotas, manchas pegajosas o vómitos en el coche o daños en el maletero. 208X138CM, adecuado para la mayoría de los coches y SUVs.
  • 🐾 【 Antideslizante y Seguro】 La hebilla es de alta resistencia y la malla del reposacabezas de nylon, pueden sujetar firmemente la cubierta de protección; hay puntos antideslizantes de silicona en la parte inferior, para que la cubierta de protección para mascotas se pueda sujetar firmemente al maletero, eficazmente antideslizante, proporcionando protección contra los golpes para sus mascotas.
  • 🐾 【El nuevo diseño】El paño compuesto con ribetes en ambos lados puede ser pegado directamente en el maletero, en las partes de tejido del mismo, los Velcros están cosidos en ambos lados para que se peguen con más firmeza. Por supuesto, si su maletero no tiene su propia alfombrilla, puede pegar el otro lado del Velcro al maletero y puede quedar instalado con mucha firmeza. Proteja su maletero de todas las formas posibles.
  • 🐾 【 Diseñado para el almacenamiento】 Una bolsa de malla elástica para la botella de agua para exteriores de la mascota; una bolsa de almacenamiento con velcro para poner algunos snacks y juguetes de la mascota, también puede incluir algunos utensilios de uso diario. El revestimiento para transporte de mascotas Pecute no sólo protege a sus mascotas, sino que también puede almacenar bien su equipaje en los viajes largos.
  • 🐾 【Fácil de instalar y limpiar】1. Ponga las dos hebillas ajustables de nylon trenzado en el reposacabezas, 2. Fije los ribetes con velcro a ambos lados del maletero. 3. Extienda hacia abajo la parte trasera, para cubrir el tubo de escape y evitar lesiones cuando el perro se suba al coche. Es fácil de limpiar, sólo hay que pasar un trapo húmedo por la zona sucia.
HONCENMAX Grande Perro Vehículo Protector de Maletero Cubierta del Revestimiento de Carga Mascota Cubierta de Asiento Estera Antideslizante Impermeable Universal para Camionetas SUV - XL
  • 【Universal】 208cm*132cm(82"*52") se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Sin embargo, mida el área de carga de su vehículo para obtener el mejor ajuste.
  • 【Resistente al agua y fácil de limpiar】 Tejido doble impermeable no rígido de Oxford, fácil de limpiar el pelo del perro y puede eliminarse. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se empapen en la tapicería.
  • 【Multifuncional】 La cubierta de carga no solo se usa para transportar mascotas, sino que también se puede usar para colocar productos embarrados y mojados. Con esto, puede proteger su tapicería contra mojado, arañazos y abolladuras también.
  • 【Durable】 Nuestro forro de carga está hecho con tela Oxford de 600 denier con un respaldo de material especial para una protección máxima. Evite las marcas de garras en la pintura prístina de su automóvil mientras su perro salta por la espalda.
  • 【Instalación Fácil】La cubierta es fácil de instalar. Correas fáciles de enrollar alrededor del reposacabezas para un ajuste seguro en cualquier vehículo.
Meadowlark® Funda de Asiento de atrás para Perros XL Universal. ¡Impermeable! Cubierta para Mascotas para Coches, Furgonetas y SUV. Protector Resistente y Antideslizante. Gratis: Cinturón para Animal
  • ✅PROTEJE EL ASIENTO DE ATRÁS DE LOS PELOS, DE LOS ARAÑAZOS Y DE LA SUCIEDAD DE TU MASCOTA. Las aletas laterales garantizan una protección completa de los asientos, que sean de tela o de cuero. Nuestra funda se adapta a la mayoría de los vehículos y está disponible en 2 tamaños: ESTÁNDAR (137 cm de largo) se adapta a la mayoría de los coches, monovolumen y VUD; XL (152.5cm de largo) es perfecto para furgonetas, camionetas y grandes todoterreno
  • ✅CERO MANCHAS Y MALOS OLORES. Las fundas de asiento para automóviles, con acolchado extra grueso, garantizan una alta impermeabilidad. Si por accidente, tu perro hace sus necesidades, retira la cubierta y lávela en la lavadora. La funda parecerá como nueva y sin olores desagradables.
  • ✅INDESTRUCTIBLE. El cubre asientos coche perro está fabricado con materiales de alta calidad, que tu mascota no podrá estropear con mordidas y rasguños. ¡Gracias a esta funda, la tapicería de tu coche quedará totalmente protegida!
  • ✅ANTISLIZANTE. Los ganchos y las correas elásticas en las esquinas de la funda mantendrán la cubierta parada y estable, aunque tu perro se mueva. La protección adicional antideslizante con red de goma, garantiza un viaje cómodo y seguro tanto para los pasajeros como para tu perro y gato. Además, el protector de asientos Meadowlark tiene aberturas para abrochar los cinturones de seguridad de tus pasajeros y de tus mascotas.
  • ✅COMPRELO AHORA MISMO Y RECIBE 1 CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS EN REGALO, LA OFERTA ES LIMITADA. El cinturón se ajusta a perros de tamaño pequeño, mediano y grande. Si no estás satisfecho al 100%, devuélvenos el producto en el plazo de 30 días, y recibirás un REEMBOLSO COMPLETO.
Cubierta Asiento Coche Perro,Funda Perro MascotaImpermeable y Resistente.Alfombra de Asiento de Estilo Hamaca Protector Antidesliante,Fácil de Instalar Universal para SUV,Camión,Transportar y Viaje XL
  • 1. Alta seguridad: funda de asiento de coche fiable y duradera para perro, ya no te preocupes por que el perro afecte tu conducción, se mantendrá en su lugar de forma segura. Esta funda de asiento de coche para perros te dará a ti y a tu mascota un viaje seguro y agradable.
  • 2. Protección completa: protege tu coche de la arena, la suciedad, el pelo, las huellas de los pies, el sudor húmedo y los niños húmedos que conoces. Esta funda de asiento trasero para mascotas no solo protege tu coche, sino que también protege tu vida.
  • 3. Resistente al agua y a los arañazos: con estas fundas duraderas para asiento trasero de coche para mascotas, ya no te preocupes en el futuro. Sin piel, sin saliva, sin vómitos, sin nada te hace incómodo. El material Oxford de cuatro capas es duradero y lo suficientemente resistente para arañazos y resistente al agua. Pero por favor Aviso: no dejes el agua en la funda demasiado tiempo, simplemente límpiala con una toalla seca.
  • 4. Aplicación multifuncional: funda de asiento trasero de banco para niños y mascotas, protector de asiento de sofá para perros, impermeable, a prueba de arañazos, antideslizante. Sólido para demolición de perro de tu coche.
  • 5. Fácil de instalar y almacenar y ajuste universal: este protector de coche para perros se puede instalar en 1 minuto, fácil de almacenar. Correas largas para envolver alrededor del asiento y llegar al reposacabezas. Se adapta a la mayoría de los asientos traseros, no solo para perros pequeños y medianos, sino también para razas grandes y grandes. Buenas fundas de asiento de camión para perros. Nota: todos los productos tienen un cinturón de seguridad. Si no lo recibiste, ponte en contacto con nosotros.
Zakschneider Manta para perros para asiento cubierta para maletero para perros, funda para asiento trasero para perros, funda para asiento trasero para perros (negro prensado, estándar, XL)
  • Protección para perros de coche: evita el pelo de perro, los arañazos y la suciedad antes de aterrizar en los asientos de coche y los suelos, la manta para perros ZAKSCHNEIDER para el asiento trasero del coche te ahorra mucho dinero en trabajos de limpieza
  • ✅ Uso universal: ya sea un coche pequeño, un camión o un todoterreno, la manta de protección para perros Zakschneider llena cada asiento trasero con sus dimensiones universales.
  • ✅ Las aberturas permiten el uso con cinturones de asiento: gracias a los cierres de velcro se pueden integrar cinturones de seguridad, soportes para mascotas y bloqueos para asientos infantiles (asientos infantiles Isofix)
  • Fácil de ajustar y limpiar: montaje y desmontaje rápidos con hebillas ajustables y anclajes de asiento. Limpiar con un paño húmedo o aspiradora, o lavar a máquina (ciclo suave), pero no secar en secadora.
  • ✅ El paquete de cuidado redondo: con nuestra exclusiva manta protectora para coche recibirás además una práctica bolsa de transporte con velcro para fijar en el maletero. ¡Todo lo que necesitas está ahí!
Ahorras 16,02 EUR
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Toozey Funda para Maletero de Coche para Perros , Impermeable/Antideslizante Universal Protector Maletero con Protección Lateral, Fuerte y Robusto Funda Coche Perro, Fácil de Limpiar, 185*103cm Negro
  • 🚗 【PROTECCIÓN COMPLETA PARA EL MALETERO DEL AUTOMÓVIL】- el funda para maletero de coche resistente y resistente al desgarro con protección lateral protege el maletero de la suciedad, los rasguños y el pelo de perro. ¡El parachoques está bien protegido por el voladizo al cargar o subir a un perro!
  • 🐶 【UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL】 - La gran cubierta del maletero (185x103cm) se adapta universalmente a la mayoría de los vehículos estándar. Como SUV, camioneta y automóvil pequeño, etc. El protector de maletero de coche también se puede usar como tapete de picnic o almacenar otros artículos diversos.
  • 👍 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y ESTABLE】 - 8 correas de velcro y 2 cierres de presión en los reposacabezas para una sujeción estable. El protector de maletero se puede instalar y quitar fácilmente en un minuto. El ala lateral está diseñada con tela de rebaba compuesta, que tiene un mejor efecto de pegado.
  • ☔ 【IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - gracias al material Oxford 600D impermeable y al acolchado de algodón PP. Proteja el protector de maletero de coche por completo de líquidos, suciedad, arañazos y pelo. La suciedad y el pelo de perro se pueden limpiar fácilmente con un simple paño húmedo.
  • 🐾 【2 BOLSAS GRANDES Y TAZÓN DE FUENTE PLEGABLE】 - La correa del perro o el juguete se pueden guardar perfectamente. ¡No hay cosas sueltas en el maletero! El cuenco para perros plegable adicional mantiene a su perro hidratado.
Ahorras 2,00 EUR
Funda Perros Coche Premium y Cinturón de Seguridad. Protector Universal Impermeable y Antideslizante para Mascotas. Cobertor de Asiento y Correa con Clavija para Transportar Perros en el Coche.
  • COMPLETO: Con tu compra obtendrás un cobertor de asiento para el coche color negro de 140 cm x 130 cm y una correa con clavija especial para insertar en el cinturón de seguridad del coche (su color puede variar entre rojo o negro). Las dimensiones de la hebilla son de 42 cm mínimo y 70 cm máximo.
  • BUENOS MATERIALES: El tejido del cobertor para coche es de poliéster 600D Oxford, totalmente impermeable para evitar que se traspasen líquidos y fluidos que puedan mojar y dañar la tapicería del coche. Es resistente y lo suficientemente grande para cubrir toda el área. La correa es de nylon y la clavija es metálica para engancharla en el dispositivo del cinturón de seguridad.
  • SEGURIDAD PARA TU MASCOTA Y PARA TÍ: Con este set de 2 piezas, tu mascota irá cómoda y segura en los asientos traseros de tu coche. El cobertor protegerá la tapicería de los asientos para evitar el daño y el desgaste y la correa con clavija servirá para sujetar a la mascota desde su arnés al broche del cinturón de seguridad del coche. Son excelentes accesorios para viajar con perros y mantenerlos controlados mientras se maneja.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las correas del cobertor se colocan alrededor de los reposacabezas y se ajustan según el tamaño de los asientos. También es muy fácil de desmontar para limpiarlo o guardarlo totalmente plegado cuando ya no quiera usarlo.Puede usar un paño húmedo, un removedor de pelusas o una aspiradora de mano.
  • VERSÁTIL: La funda puede usarse para proteger los asientos en el transporte de mascotas pequeñas, medianas y grandesy también para cargas y mercancías. Puede usarse para proteger el maletero del coche y es apta para automóviles, SUV y todo tipo de vehículos.
KYG Funda Perros Coche Cubierta de Asiento para Mascota Impermeable y Resistente Protector Coche con Ventana de Malla Visible y Cremallera Protector Completo Asiento Trasero y Puertas
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Ahorras 10,00 EUR
Taygeer Funda Coche Perr, Protector Coche Perro Antideslizante Impermeable y Lavable, Alfombra de Asiento Coche Perro de Estilo Hamaca, Cubre Asientos Coche Perro con Ventana de Malla Visible, Negro
  • 🐶 TAMAÑO y COMPATIBILIDAD: Funda coche perro Tamaño de 145 x 136 cm. Se puede utilizar como hamaca, funda de asiento, cojín de maletero. Es compatible con automóviles, camiones y SUV, etc. La cubre asientos coche perro será la mejor opción para tu viaje navideño.
  • 🐶 VENTANA VISIBLE y BOLSA DE ALMACENAMIENTO: La ventana de visualización transpirable les ustedes verse claramente entre sí, lo que hace que el perro se sienta seguro. La bolsa de almacenamiento es conveniente para guardar juguetes para mascotas, comida para mascotas, etc para mantener el automóvil ordenado.
  • 🐶 PROTECCIÓN DE LATERALES: El solapas laterales (34 x 47 cm) del protector coche perros asiento proporciona una protección completa para el automóvil y mejora la protección de la puerta.
  • 🐶 DISEÑO ANTIDESLIZANTE DE 4 CAPAS: La funda perro coche está hecha de tela oxford impermeable 600D + algodón PP suave + poliéster + malla antideslizante EVA para brindar un ambiente más cómodo para su perro.
  • 🐶 FÁCIL DE INSTALAR Y LIMPIAR: Con los anclajes de los asientos y las hebillas ajustables, funda asiento coche perro se puede instalar o quitar fácilmente y no se deslizará. Lavable a máquina o limpiado con un paño húmedo.
honeyguaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
  • Sólo limpieza localizada de las manchas.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus fundas de asiento para perros xl en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se entregan sin cargo alguno.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de fundas de asiento para perros xl.

Política de devolución: Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución del sector mercantil: Puedes devolverlo sin aportar en razón alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday funda de asiento para perros xl: Las rebajas para este producto por ser la época del black se pueden «pillar» con rebajas por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de fundas de asiento para perros xl solo por tiempo limitado.