Ofertas de Detectores avisadores de radar wikango en Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son los mejores detectores avisadores de radar wikango en este Black Friday de acuerdo a la calidad del detector avisador de radar wikango y al precio que en estos momentos tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Detectores avisadores de radar wikango en Oferta ¿Engaño o realidad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque pienso que pocos días antes suben el precio para después hacer ofertas. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 4,01 EUR
Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares- Legal, Permitido por DGT´-Radar Fijo, Movil- Alertas de trafico y límites de Velocidad. Requiere suscripción
  • DISPOSITIVO LEGAL: Permitido en la nueva ley de tráfico de la DGT (Coyote funciona como un “avisador de radar” y su base de datos proviene de fuentes oficiales como la propia DGT, entre otras). La tecnología COYOTE está respaldada por 13 patentes europeas.
  • RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes ,mantenimiento. Además de la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, podrás anticiparte a los peligros de la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso del límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 mes de suscripción incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España.
  • El dispositivo mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
Genevo GPS+ High End España / Europa Avisador de radares
  • Avisador Genevo GPS+. Avisos de radares fijos, radares de semáforo, radares de tramo y posibles radares camuflados (seleccionable por el usuario). 100% legal. Velocidad GPS en display, distancia al radar, velocidad media durante los radares de tramo, avisos por exceso de velocidad al acercarse a un radar, aviso de radar rebasado. Base de datos de toda Europa. Para España base de datos Robser Premium.
SEBSON Sensor Movimiento con Alarma y con Sonido para Tiendas, Alarma Timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento inalámbrico de Entrada, Alarma de intrusión Impermeable de 150 pies de Alcance, Detector de Movimiento PIR y Receptor enchufable, para el hogar/Patio/Garaje
  • Alarma de sensor de movimiento PIR a prueba de agua: sistema de advertencia de seguimiento inalámbrico de alta precisión. Gracias al diseño IP55 impermeable y resistente a la intemperie, el sensor de movimiento PIR funciona perfectamente en exteriores e interiores. Adecuado para casas, patios, garajes, puertas, piscinas, villas, tiendas, etc. Si se detectan objetos en movimiento en el área de detección, el sensor de movimiento puede detectar un ligero cambio con una alarma de luz azul.
  • Amplio rango de trabajo y función de memoria: el rango de trabajo del detector al receptor puede ser de hasta 50 metros, un rango de detección de 4,50 metros y un ángulo de detección de 60° en área abierta, ideal para entradas de vehículos y aceras. Notas: Las baterías no están incluidas (se requieren AA x 4). Potente función de memoria, no es necesario volver a emparejar después de un corte de energía, el timbre iniciará automáticamente el tono de llamada anterior.
  • Ampliable: cree su propio sistema de advertencia de seguridad emparejando sensores o receptores de movimiento adicionales. Es capaz de extender hasta 20 sensores y receptores ilimitados para una cobertura completa de su propiedad. Diseño flexible de acuerdo con sus requisitos reales, se pueden agregar fácilmente múltiples sensores y receptores. Puede configurar diferentes tonos de llamada para cada transmisor y usarlos para diferentes propósitos.
  • 58 tonos de llamada y 5 niveles de volumen: 58 tonos de llamada únicos le permiten cambiar los tonos de llamada libremente, y 5 niveles de volumen de 0dB a 110dB pueden satisfacer sus necesidades. Es lo suficientemente fuerte como para hacer un seguimiento de lo que sucede afuera. El indicador de luz LED parpadea para dar una advertencia visual y es una excelente alarma de seguridad para las personas con discapacidad auditiva. Si no quiere que le molesten, puede elegir 0 dB.
  • Fácil de instalar: conecte el receptor al enchufe, simplemente empareje el sensor de movimiento con el receptor y monte el detector en cualquier lugar con los tornillos incluidos. Alerta a los dueños de negocios o propietarios de viviendas con un timbre inalámbrico. La capacidad de detectar movimiento a través de la puerta delantera o trasera. Ofrecemos 24 meses de servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,Negro
  • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
BeiLan Timbre inalámbrico con 1 Receptor electrónico y 1 Detector de Sensor de Movimiento PIR 3 Niveles de Volumen con 38 melodías Alarma de Seguridad para visitantes en la Oficina del Hotel
  • 2 modos de trabajo disponibles para la opción: sólo el LED de luz intermitente o ambos sonido y la luz LED parpadeante. Ajuste de volumen de 3 niveles: alto o medio o bajo. 38 tonos de llamada para elegir.
  • El rango efectivo de funcionamiento del receptor es de hasta 70 metros. La distancia de detección de movimiento PIR es de 3-7 metros. Puede ser utilizado con éxito para su hogar, oficina, tienda, hotel u otros edificios.
  • Excelente para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista cuando los clientes ingresan a la tienda. También se puede utilizar como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir.
  • Aplicaciones: alerta camino de entrada, alarma robo, alarma callejón, detectores bicho, alarma de coche (interior), monitor de almacén, cuarto de suministros de alarma, garaje y cuarto de herramientas de monitorización, los sensores buzón, puerta principal o de detección de pasarela.
  • El paquete incluye: un receptor electrónico enchufable, un detector de sensor de movimiento PIR (alimentación por 3 baterías AAA, NO INCLUIDAS) e instrucciones en inglés.
OBEST Alarma del Sensor Movimiento con Sonido Alarma y Indicador LED, Puerta Ventana Alarma Antirrobo 1 Transmisor y 2 Receptor, 38 Melodías, 4 Niveles de Volumen, 200m Detector Movimiento Infrarrojo
  • TONOS DE LLAMADA ALTOS E INDICADORES LED: El sensor de movimiento inalámbrico proporciona 38 tonos de llamada diferentes y control de volumen de 4 niveles. Puede usar el botón de música para personalizar el sonido de la alarma del timbre según sus preferencias personales en cualquier momento. Nunca se perderá un visitante.
  • ALCANCE DE ALERTA DEL SENSOR DE MOVIMIENTO: la sirena del timbre detecta movimiento dentro de un rango de 3M-7M y envía una señal a los receptores a una distancia de hasta 656 pies (200 m), ideal para mantenerlo informado antes de que lleguen invitados o intrusos. .
  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente coloque 1 transmisores en las entradas de la entrada o junto a las ventanas y coloque los receptores en su hogar. El sensor requiere 3 pilas AAA para funcionar (no incluidas), y el receptor está conectado a un enchufe estándar o alimentado por USB (no ambos, o las pilas se calentarán y causarán un riesgo de seguridad).
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestras alarmas de timbre de infrarrojos se usan ampliamente en su hogar, oficina, tienda para alertarlo cuando alguien ingresa a su garaje, acera, puerta o negocio, lo que puede mantener seguros a los niños, casas, garajes y negocios.
  • SERVICIO AL CLIENTE: El sensor de movimiento es pequeño y portátil y se puede instalar en cualquier lugar sin ocupar espacio. Si tiene alguna pregunta o sugerencia mientras usa el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.
KERUI M120 Sensor Movimiento con Alarma y Sonido, Timbre de Alarma Puerta Detector Infrarrojo de Portátil con Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa/Tienda
  • TIMBRE ALARMA MULTIFUNCIONAL: El timbre inalámbrico KERUI M120 es un sensor movimiento de alarma inalámbrico inteligente independiente que usa un timbre alarma de detección infrarrojo inalámbrico con integra funciones de timbre, bienvenida y alarma. Tiene alarma antirrobo, indicaciones de voz, sonidos de acordes y sonidos de simulación de animales. Es adecuado para hogares, hoteles, tiendas, oficinas y centros de entretenimiento.
  • ALTA PRACTICIDAD: El detector de movimiento infrarrojos inalámbrico KERUI M120 con función de alarma de timbre tiene tres modos integrados de alarma / bienvenida / inteligente. El control remoto portátil puede ayudarlo a cambiar fácilmente de modo y ajustar el volumen (4 niveles). Puede instalar el sensor alarma de timbre inalámbrico donde lo necesite. Después de la activación, el sensor de alarma del timbre de la casa emitirá una alarma para recordarle que alguien está visitando/invadiendo.
  • SELECCIÓN MULTIMODO: En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico M120 durará 20 segundos. En el modo de bienvenida, puede utilizar el idioma de "bienvenida" (incluido el español) de 11 países / regiones y proporcionar una variedad de indicaciones de voz. En el modo inteligente, después de disparar la alarma, no volverá a sonar hasta que la luz LED se apague, apta para centros comerciales donde se apunta el flujo de personas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El timbre de alarma inalámbrico está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara, que se puede instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110 ° y el ángulo de detección vertical es de 15 °. Se puede conectar un adaptador de corriente DC 5V adicional (no incluido) y una batería 3AAA incorporada (no incluida) para asegurar un suministro de energía adecuado.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Este sensor de movimiento con alarma de timbre de la tienda tiene la función de recordatorio de batería baja que le permite reemplazar la batería a tiempo, no se preocupe por perder la alarma cuando la energía está apagada. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
4pcs 22MM Sonda del Radar del Sensor del Aparcamiento, Radar de Marcha atrás del Sistema Detector de Respaldo del vehículo (Plateado)
  • Función Perfecta:El sistema de sensor de inversión está instalado en la cubierta trasera del automóvil con 4 sistemas de sensores, que pueden ser anticongelantes e impermeables. Doble CPU y chipset avanzado para mayor cobertura y detección. Cuando haya obstáculos o peligro 0-2.5M, los sensores emitirán un sonido BIBI para avisar de acuerdo con las distancias de los obstáculos
  • Calidad Premium:El detector de aparcamiento está hecho de material de alta calidad para proporcionar una buena durabilidad y una larga vida útil. El sistema de radar está diseñado con un circuito de protección y componentes de alta calidad para evitar el sobrecalentamiento o la sobrecarga. No tiene que preocuparse por la lluvia o nieve que entra en los sensores y se congela
  • Garantía de Seguridad:Sistema de sensores de alta calidad con circuitos de protección que evitan el sobrecalentamiento o la sobrecarga. El radar de respaldo de reversa ayuda a evitar las peligrosas y costosas colisiones detrás del volante y ayuda a brindar mayor seguridad a los pasajeros, peatones y familiares que están alrededor del vehículo en movimiento
  • Fácil de Instalar:En su paquete se incluyen taladros y cinta de doble cara para facilitar el taladrado y la fijación. Se incluye una guía del usuario, por lo que no es difícil instalarla a mano
  • Excelente Servicio:Reembolso incondicional o reemplazo gratuito, si hay un defecto o cualquier problema de calidad del sensor de asistencia de estacionamiento de respaldo, brindamos un servicio al cliente amigable de por vida
SIKVIO Detectores de cámara Oculta, Detector antiespía de Errores, Detector de señal RF, Dispositivo de Seguimiento GPS.
  • 💟 【DETECCIÓN MULTIUSOS Y USO EXTENSIVO】 Este detector de señal anti-espía está equipado con chips potentes y tecnología de procesamiento de señal profesional. Todo tipo de detección se puede completar en unos minutos, eliminando todos los riesgos sospechosos, con la función de detección automática, puede prevenir de manera efectiva escuchas, tomar fotos y divulgar la privacidad personal.
  • 💟 【ALTA SENSIBILIDAD Y UMBRAL AJUSTABLE】 El dispositivo de detección de señal puede ajustar la sensibilidad de acuerdo con la demanda real. El rango de frecuencia de detección es más amplio y la capacidad anti-espía es más fuerte. Al ajustar el potenciómetro, no solo se puede detectar y encontrar la fuente de ondas de radio con mayor rapidez y precisión, sino que también se evita que sea monitoreada, interceptada y rastreada.
  • 💟 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 El tamaño pequeño y el diseño liviano permiten que este producto sea fácil de llevar a una variedad de ocasiones, y puede manipularlo fácilmente con solo unas pocas teclas. El detector de RF de modo dual detectable, el modo de timbre y el modo de vibración también pueden usar auriculares para detectar la señal de RF, sin ningún sonido de la unidad.
  • 💟 【VELOCIDAD Y EXACTITUD Este detector inalámbrico puede detectar de manera rápida y precisa si su automóvil está equipado con una cámara oculta o de escucha magnética. Puede detectar con precisión varias frecuencias de RF de espías desde 1MHz a 6.5GHz para todas las frecuencias de transmisión de audio y video inalámbrica de frecuencia FR.
  • 💟 【SOPORTE TÉCNICO PROFESIONAL Y GARANTÍA DE POR VIDA】 Si tiene algún problema durante la operación, puede contactarnos directamente, contamos con un equipo técnico profesional para ayudarlo a resolver cualquier problema, garantía de por vida del producto, cualquier problema de calidad se puede devolver sin cargo.
LED ATOMANT Pack 2X Detector de Movimiento por Radar, Detector de Presencia Altamente Sensible Gracias a la tecnología de Radar, Valido para instalacion en Interior de plafones
  • [Medidas] 22x43x55mm
  • [Alcance] Distancia de detección: 10m máx. Rango de detección: 180º/360º. Tiempo detección ajustable de 8s a 12min.
  • [Instalación] Se puede colocar en cualquier lugar del interior de las estancias gracias a la detección por radar. La conexión de este detector está recomendada para iluminación led y siempre realizando la conexión mediante los cables de fase, neutro y retorno de la bombilla.
  • [Regulable] Gracias a contar con un detector de sensibilidad lumínica regulable, podrá regular los lux de 2-2000, el tiempo de detección, y la sensibilidad. El voltaje nominal con el que funciona el detector es de 220-240V/AC 50/60Hz.
  • [Usos] El detector se activa cuando detecta movimiento dentro de su campo de recepción y se desactiva , después de un retardo regulable de entre 8 segundos a 12 minutos, cuando deja de captar el movimiento. Es un elemento ideal para instalarlo detrás de mamparas, armarios o interior de plafones.
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
Mengshen Alarma De Sensor De Movimiento Infrarrojo, Alarma De Entrada Adecuada para La Seguridad del Garaje del Apartamento De La Tienda del Hogar con 2 Controles Remotos
  • Piercing de alarma o Timbre agradable. Se sientan seguros en cualquier lugar.
  • Tecnología infrarroja del sensor de movimiento.
  • No requiere instalación. Botón de pánico se activa la alarma.
  • Incluye 1 unidad de alarma puede montar y 2 unidades de control remoto.
  • Grande para puertas, cobertizos, garajes y más.
ORNO Detector de Movimiento Inalámbrico con Alarma 120m IP44 (Single)
  • ✔️ 【Sin cables y práctico 】 Una moderna alarma autónoma con detector de movimiento para casa, piso, oficina, tienda, autocaravana o barco.
  • ✔️【El volumen de la campana es de 95 dB】 Nunca faltará un invitado.
  • ✔️【Fácil instalación】no se requieren conocimientos técnicos para instalar el producto. La instalación no requiere ninguna perforación.
  • ✔️【¡Disuasión y seguridad!】 Con un alcance de 7 metros, un ángulo de 45° y la sirena de 95 db, el detector de movimiento con función de alarma es el equipo perfecto para una mayor seguridad.
  • ✔️【IP44】Transmisor Gracias al grado de protección IP44, el transmisor puede colocarse en el exterior sin problemas.
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Alarma de seguridad, timbre de alarma Domowin, detector de presencia portátil, timbre de puerta impermeable, 1 sensor y 1 receptor, 38 melodías
  • Alarma
  • Hogar
Retoo Alarma infrarroja inalámbrica con detector de movimiento para interior y exterior, montaje en pared, juego de seguridad de 6 m de alcance para casa, campana con 30 tonos de timbre, color blanco
  • Mejora la seguridad: un sensor de movimiento ruidoso con sirena incorporada te da más control sobre el acceso a las habitaciones donde está instalado. Puede fijarlo a la pared con pernos o simplemente colocarlo en una superficie plana y disfrutar de más seguridad. Cuando el sensor detecta movimiento, el dispositivo emite un fuerte pitido para alertarle sobre el peligro.
  • Sensor de movimiento: el sensor de movimiento integrado en el dispositivo escanea continuamente toda la habitación en busca de cualquier signo de movimiento. Emite un rayo de luz infrarroja invisible para el ojo humano, esperando comentarios anormales. Si la respuesta es diferente de las demás señales enviadas por el sensor, se activa una sirena y el sensor emite una señal.
  • Alarma fuerte: una sirena de alarma fuerte incorporada garantiza un nivel de ruido adecuado cuando se detecta movimiento en la habitación. Cuando se activa la sirena, sonará una de las 30 melodías disponibles del detector, que puede configurar de antemano. El sonido es tan fuerte que se escucha fácilmente desde una distancia de varios metros o desde otra habitación. Ya no tienes que mirar constantemente a la habitación contigua para ver si alguien está allí.
  • Materiales de alta calidad: este sensor está hecho completamente de plástico de alta calidad, que es altamente resistente a daños mecánicos. El sensor está diseñado en un estilo muy minimalista, por lo que se integrará perfectamente en cualquier habitación. Desde la habitación de invitados, la cocina, la oficina, el almacén, el taller o el garaje. Si necesita controlar el espacio vecino de vez en cuando, elija este sensor y relájese.
  • Múltiples usos: el sensor no solo demuestra ser una protección de la habitación contra intrusos, por lo que no solo tienes que mirarlo desde el punto de vista de la seguridad. También puede usarlo con éxito como denuncia cuando un cliente ingresa a una tienda, puede colocarlo en un lugar al que los niños no deben ingresar mientras juegan, o puede colocarlo en la entrada de un campamento para informar sobre un vehículo que se aproxima.
HUBER Motion 45HF Mini detector de movimiento por radar 360° para montaje en interiores - casi invisible - detector de movimiento empotrado de 230V pequeño LED adecuado, tecnología de 3 hilos
  • 💡SENSOR DE MOVIMIENTO - El sensor reacciona de forma fiable a los movimientos en un ángulo de 360°gracias a la tecnología de radar. El rango de detección del sensor de movimiento es de hasta 8 m. El tiempo de conmutación puede ajustarse desde el exterior a un rango de entre 10 s y 12min.
  • 💡INTERRUPTOR CREPUSCULAR - La sensibilidad al crepúsculo del detector de movimiento puede ajustarse a entre 3 y 2000 lux y, por lo tanto, ofrece todo tipo de posibilidades de uso. ¡Decida por si mismo!
  • 💡 POTENCIA DE CONMUTACIÓN DE 1200W - La potencia máxima de conmutación del sensor de movimiento es de 1200W. Nuestros detectores de movimiento también son adecuados para lámparas LED, lámparas energéticas y lámparas fluorescentes. Con Salida de relé.
  • 💡CASI INVISIBLE - Tras la instalación en el falso techo, el detector de movimiento es casi invisible. Sólo es visible el sensor de luz con un diámetro de 6 mm. - Posibilidad de conectar en paralelo varios detectores de movimiento. No para la conmutación cruzada y alternada.
  • 📦 ENTREGA - 1 detector de movimiento Huber (230V) incl. instrucciones de uso en español para un montaje fácil y una instalación rápida.
Cruxer Sensor de Movimiento con Sonido LED luz Alarma para Casa Entradas Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,PIR Detector de Presencia Timbre Inalámbrico Alarma Portátil Avisador Tienda Puerta…
  • 🔔【Recordatorio de entrada y salida】Los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Adecuado para uso doméstico, oficina, almacén, tienda.
  • 🔊【5 modos de recordatorio】 El dispositivo ofrece cinco modos de recordatorio: bienvenida, tono de llamada, despertador, silencio (solo luces) y luz nocturna. Además, cuenta con 41 melodías ajustables y cuatro niveles de volumen, brillo y colores para satisfacer diversas necesidades individuales.
  • 🎄【Distancia del sensor de movimiento】El sensor infrarrojo tiene un alcance de detección de 2 a 8 metros, mientras que el control remoto puede alcanzar hasta 280 metros en lugares abiertos, adaptándose a diferentes tipos de entornos y necesidades.
  • 🔨【Fácil instalación】 El dispositivo se puede instalar de manera sencilla gracias a su soporte de pared inalámbrico, que incluye cinta de doble cara y tornillos. Además, puede ser alimentado tanto por batería como por enchufe USB, y su ángulo es ajustable según las preferencias del usuario.
  • 💡【Multiusos】Este versátil dispositivo es ideal como timbre de puerta para entradas, sistema de alarma hogar, alerta de buzón, timbres para perros y para recibir alertas de movimiento en cualquier lugar donde se necesite.

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para detectores avisadores de radar wikango?

La temporada en la que los precios de detector avisador de radar wikango se rebajan por encima del 40% se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en España desde hace años y las compras se disparan como lo demuestra que la venta de detectores avisadores de radar wikango Black Friday se ha convertido en lider en compras en estas fechas.

La continuación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar artículos con precio con descuento.

¿Por qué debes comprar en la tienda online de Amazon.es? Por que realmente el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon para comprar tus detectores avisadores de radar wikango en Black Friday?

Gastos de envío: el envío del artículo es sin coste añadido si eres cliente premium.

Stock: Todos los comercios españoles están en Amazon y la oferta es inmensa de detectores avisadores de radar wikango.

Devoluciones: Amazon tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional: Puedes devolverlo sin basarte en razón alguna.

Black Friday detector avisador de radar wikango: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden «pillar» con rebajas superiores al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de detectores avisadores de radar wikango solo por tiempo limitado.