Descuentos de Detectores avisadores de radar con bateria por BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con rebajas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores detectores avisadores de radar con bateria en este BlackFriday de acuerdo a las prestaciones del detector avisador de radar con bateria y al precio que en estos instantes tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Sin más esperas vamos a presentarte la lista con los modelos de detector avisador de radar con bateria que hemos elegido:

Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de detectores avisadores de radar con bateria en Black Friday ¿Engaño o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que semanas antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de utilidad, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento de blackfriday

SEBSON Sensor Movimiento con Alarma y con Sonido para Tiendas, Alarma Timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Kerui - Timbre inalámbrico M5, detector de Movimiento con Alarma de Sonido para Puerta/Entrada de Puerta/casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Coyote-Coyote Mini-Avisador de radares- Legal, Permitido por DGT´-Radar Fijo, Movil- Alertas de trafico y límites de Velocidad. Requiere suscripción
  • DISPOSITIVO LEGAL: Permitido en la nueva ley de tráfico de la DGT (Coyote funciona como un “avisador de radar” y su base de datos proviene de fuentes oficiales como la propia DGT, entre otras). La tecnología COYOTE está respaldada por 13 patentes europeas.
  • RECIBE ALERTAS EN TIEMPO REAL de radares fijos, de tramo, móviles, cinturón y móvil semáforo y otras alertas como atascos, retenciones, obstáculos en la vía, accidentes ,mantenimiento. Además de la visualización de los límites de velocidad a los que se circula y los propios de la vía.
  • CONDUCE SEGURO Y CONSERVA TUS PUNTOS DE CARNET: Gracias a las alertas de los 5 millones de miembros de la Comunidad de usuarios de Coyote en Europa, podrás anticiparte a los peligros de la carretera y adaptar tu conducción. Coyote Mini te permite aprovechar la mayoría de los servicios de Coyote, 30 km de pronósticos de alerta y el aviso del límite de velocidad para conducir con seguridad.
  • ACTIVACIÓN Y SUSCRIPCIÓN: 1 mes de suscripción incluida. Para utilizar el servicio, el Coyote Mini requiere una suscripción que puedes adquirir en la web oficial de Coyote España.
  • El dispositivo mini tiene un diseño moderno y una pantalla compacta de 3,2”, que te permitirá colocarlo muy fácilmente y en cualquier lugar de tu vehículo. Sus 3 botones de control garantizan una interfaz sencilla e intuitiva. Gracias a la conectividad Bluetooth, todas las alertas se transmiten directamente al sistema de audio de tu vehículo.
Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos timbre Alarma para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
BeiLan Timbre inalámbrico con 1 Receptor electrónico y 1 Detector de Sensor de Movimiento PIR 3 Niveles de Volumen con 38 melodías Alarma de Seguridad para visitantes en la Oficina del Hotel
  • 2 modos de trabajo disponibles para la opción: sólo el LED de luz intermitente o ambos sonido y la luz LED parpadeante. Ajuste de volumen de 3 niveles: alto o medio o bajo. 38 tonos de llamada para elegir.
  • El rango efectivo de funcionamiento del receptor es de hasta 70 metros. La distancia de detección de movimiento PIR es de 3-7 metros. Puede ser utilizado con éxito para su hogar, oficina, tienda, hotel u otros edificios.
  • Excelente para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista cuando los clientes ingresan a la tienda. También se puede utilizar como una señal cuando mascota está listo para entrar o salir.
  • Aplicaciones: alerta camino de entrada, alarma robo, alarma callejón, detectores bicho, alarma de coche (interior), monitor de almacén, cuarto de suministros de alarma, garaje y cuarto de herramientas de monitorización, los sensores buzón, puerta principal o de detección de pasarela.
  • El paquete incluye: un receptor electrónico enchufable, un detector de sensor de movimiento PIR (alimentación por 3 baterías AAA, NO INCLUIDAS) e instrucciones en inglés.
KERUI Sensor de Movimiento con Sonido Alarma | Timbre Inalámbrico para Puerta con 32 Tonos de Llamada| Detector de Timbre para Interior de Tienda/Mercados/Casa Seguridad,115dB Alarma de Seguridad
  • KIT DE BRICOLAJE Y RANGO LARGO: El kit de alarma de timbre KERUI M7 se puede configurar según sus necesidades. El receptor del timbre puede configurarse de forma inalámbrica con un transmisor de 32 timbres sin interferencia de señal contra otros y el rango de operación de hasta 918 pies / 280 m en área abierta. Adecuado para el hogar, residencial, apartamento, hotel, oficina de negocios, almacén.
  • MELODIA Y NIVEL DE VOLUMEN: Puede elegir entre 32 tonos de timbre comunes diferentes, y puede ajustar el volumen de 4 niveles según sus necesidades. Cuando se activa el detector de movimiento PIR, el KERUI M7 sensor de movimiento de puertas y ventanas reproducirá la melodía que haya establecido y el volumen alcanzará los 115 dB.
  • 4 MODO INTELIGENTE: KERUI M7 sensor de movimiento de alarma está equipado con modo de bienvenida, modo de alarma, modo de timbre, modo de luz nocturna. Cuando el detector de movimiento detecta el movimiento del objeto, un sonido de alarma se activará en el modo de alarma o una melodía en el modo de timbre. Y puedes instalar el detector de movimiento en el pasillo. Cuando pase el corredor por la noche, parpadeará durante 2 segundos para iluminarlo en el modo de luz nocturna.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DOBLE: El receptor de movimiento inalámbrico KERUI M7 se conecta externamente al adaptador de alimentación DC5V y 3 baterías AAA incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento P827 le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento PIR, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Ahorras 2,02 EUR
Alarma de Seguridad, Domowin Timbre de Alarma Detector de Presencia Portátil Impermeable Avisador de Puerta 1 Sensor & 1 Receptor 38 melodías
  • Alarma de seguridad, timbre de alarma Domowin, detector de presencia portátil, timbre de puerta impermeable, 1 sensor y 1 receptor, 38 melodías
  • Alarma
  • Hogar
Alerta de Entrada, Alarma de Bienvenida, Avisador Puerta Tienda, Sensor de Movimiento con Alarma, Detector de Paso, Sensor de Presencia, Timbre con Sensor de Movimiento para Tienda de Negocios
  • Sensor de movimiento de alta sensibilidad: nuestro detector de movimiento cuenta con un sensor de infrarrojos y un sensor de luz para detectar cualquier movimiento en su hogar, incluso en la oscuridad.
  • Fácil instalación inalámbrica: nuestro sensor de presencia se puede instalar en cualquier lugar de su hogar sin necesidad de cables. Simplemente colóquelo en la pared y estará listo para funcionar.
  • Amplio rango de detección: nuestro sensor de movimiento tiene un rango de detección de hasta 280 metros, lo que significa que puede colocarlo en cualquier lugar de su hogar y aún así detectar cualquier movimiento.
  • Alarma de alta potencia: nuestro sensor de movimiento cuenta con una alarma independiente de hasta 95 decibeles, lo que significa que siempre sabrá cuando alguien está en su hogar.
  • Dos modos de alimentación: nuestro sensor de presencia se puede alimentar con baterías regulares o enchufarlo a la corriente eléctrica. Además, nuestro diseño de bajo consumo de energía significa que las baterías pueden durar hasta 5-7 meses.
TRIXES Alarma Censora de Movimiento a Pilas y Mandos a Distancia para Casetas Jardín y Caravanas
  • Simple y fácil de usar
  • Puede funcionar a pilas para que sea totalmente inalámbrico
  • Funciona con 4 x pilas AA o adaptador de corriente 6 V DC, controles remotos accionados por 3 baterías de la célula del botón de AG13
  • Alarma de 105dB
  • Rango de escaneado105 °
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
OOONO CO-Driver NO1 3 Piezas: Detector de radares | Atascos y radares en Tiempo Real a través de una App Gratuita | señal acústica y/u óptica, automática | Datos de Blitzer.de en + de 50 países
  • Advertencia de miles de radares y puntos peligrosos en Europa gracias a la gran comunidad OOONO y Blitzer.de, una de las redes más grandes del mundo. Sin tarifas de suscripción ni cargos de aplicaciones.
  • SE ACTIVA AUTOMÁTICAMENTE cuando tiene su teléfono con usted y su automóvil se pone en movimiento. No es necesario activar el teléfono móvil o la aplicación. Así que no puedes olvidarte de encender la aplicación de flash.
  • SU PASAJERO PARA ADVERTENCIAS ACTUALES EN TIEMPO REAL con señales acústicas y ópticas que no te distraigan del tráfico. Puede ser utilizado por varios miembros de la familia y se conecta fácilmente a varios teléfonos inteligentes.
  • Ahorra batería y volumen de datos en comparación con la aplicación Blitzer.de. Funciona con una batería CR2450 estándar que después de aprox. 30.000 km vacío. se puede cambiar fácilmente.
  • Advertencia de seguridad: La alarma de tráfico OOONO CO DRIVER está diseñada para aumentar su seguridad vial. Tenga en cuenta las normas de tránsito y regulaciones vigentes en el código de circulación de tránsito. El uso de dispositivos de advertencia de peligro es bajo su propio riesgo.
CPVAN Detector Monoxido de Carbono con Pantalla Digital LCD, Detector CO con Batería Reemplazable, 7 Años de Vida Útil del Sensor, EN 50291, Alarma de Batería Baja, Juego de 1
  • 【Monitor de Monóxido de Carbono】Monitoreo continuo de CO. Visualización digital de los niveles de CO a partir de 20 ppm. Alarmas del detector a partir de 50 ppm. El tiempo de alarma depende del nivel de concentración de monóxido de carbono y la pantalla de visualización de la alarma de monóxido de carbono mide con precisión la concentración de monóxido de carbono y sus datos de concentración.
  • 【Fácil de Configurar】Vida útil del sensor de 7 años, proporcionando protección ininterrumpida 24/7, incluso durante los cortes de energía. Alimentado por tres baterías AA reemplazables (suministradas). También hay una advertencia audible cuando la batería está baja. Muy fácil de instalar y viene con tornillos y enchufes de pared. No es necesario ningún tipo de cableado.
  • 【Mantener Su Seguridad】Coloque el detector de monóxido de carbono cerca de la caldera, el fuego de gas y la habitación para descartar cualquier fuga de monóxido de carbono. La pantalla le dirá no sólo si el monóxido de carbono se está filtrando, sino a qué velocidad. Todas las casas con fuegos de leña, carbón, gas o aceite deberían tener uno. El detector de monóxido de carbono le notificará inmediatamente cuando la concentración alcance un determinado nivel, minimizando las falsas alarmas.
  • 【Salvavidas】Una fuerte alarma de 85 decibelios y un LED rojo parpadeante proporcionan efectivamente una señal de alerta inmediata cuando se detectan niveles peligrosos de gas de monóxido de carbono.
  • 【Certificación de Seguridad】Cumplimiento de la norma EN 50291 y marcado CE.
Ahorras 11,00 EUR
CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad
  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.
  • 【Control Remoto】- El CPVAN Sensor Movimiento Alarma puede ser emparejado con un control remoto (incluido) para permitir el control remoto. Ya no tendrá que preocuparse por no poder accionar el Sensor Movimiento Alarma inmediatamente porque esté montado demasiado alto y demasiado lejos. También puede controlar varias Sensor Movimiento Alarma simultáneamente con un solo mando a distancia o una Sensor Movimiento Alarma con varios mandos a distancia.
Cruxer Sensor de Movimiento con Sonido LED luz Alarma para Casa Entradas Sensor de Movimiento para Comercios,2 PIR Detector de Presencia Timbre Inalámbrico Alarma Portátil Avisador Tienda Puerta
  • 🔔[Recordatorio de entrada y salida] El dispositivo cuenta con dos sensores y cada uno tiene una luz de color único. Al detectar la entrada o salida de visitantes, el receptor identifica la ubicación del visitante según el color de la luz asignada al sensor correspondiente.
  • 🔊【5 modos de recordatorio】 El dispositivo ofrece cinco modos de recordatorio: bienvenida, tono de llamada, despertador, silencio (solo luces) y luz nocturna. Además, cuenta con 41 melodías ajustables y cuatro niveles de volumen, brillo y colores para satisfacer diversas necesidades individuales.
  • 🎄【Distancia del sensor de movimiento】El sensor infrarrojo tiene un alcance de detección de 2 a 8 metros, mientras que el control remoto puede alcanzar hasta 280 metros en lugares abiertos, adaptándose a diferentes tipos de entornos y necesidades.
  • 🔨【Fácil instalación】 El dispositivo se puede instalar de manera sencilla gracias a su soporte de pared inalámbrico, que incluye cinta de doble cara y tornillos. Además, puede ser alimentado tanto por batería como por enchufe USB, y su ángulo es ajustable según las preferencias del usuario.
  • 💡【Multiusos】Este versátil dispositivo es ideal como timbre de puerta para entradas, sistema de alarma hogar, alerta de buzón, timbres para perros y para recibir alertas de movimiento en cualquier lugar donde se necesite.
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
BOOMBOOST Pantalla LED de 12 V para Kit de Sensor de estacionamiento de 4 Pines Detector de Monitor de Radar de Respaldo Sistema de Alerta de Seguridad
  • El sistema de radar se enciende automáticamente cuando arranca el motor del automóvil.
  • Este sistema de radar detecta obstáculos y niños pequeños, una vez que hay un obstáculo en la parte trasera del automóvil, el timbre sonará, le recordará que debe detenerse y garantizar su seguridad, evitar colisiones peligrosas y costosas.
  • Pantalla LED compuesta con 3 colores: verde, amarillo y rojo. La pantalla LED muestra la distancia entre el automóvil y el obstáculo y la figura específica para la distancia.
  • También con el sonido de la alarma del zumbador, la advertencia de la alarma del zumbador paso a paso, cuanto más se acercan los obstáculos, más fuerte y más rápido es el sonido de alerta, el color del LED también crece.
  • El sistema de radar está diseñado con circuitos y componentes de protección de alta calidad para evitar que el producto se sobrecaliente o se sobrecargue.
Lancoon Alarma Antirrobo Inalámbrica, Sistema De Seguridad Antirrobo con Sensor De Movimiento Ajustable De Alta Sensibilidad De 110dB para Puerta, Ventana, Bicicleta, Motocicleta, Autocaravana
  • Alarma antirrobo: una vez activada, la alarma fuerte de 110 db puede ser un gran disuasivo para los ladrones. Es adecuado para puertas, ventanas, bicicletas, motocicletas y cualquier cosa que desee proteger.
  • Sistema de alarma inalámbrico: viene con un control remoto. Presione la primera tecla para activar la alarma, presione la segunda tecla para desactivar la alarma. Distancia de control remoto hasta 25m.
  • Instalación de bricolaje: viene con una pegatina de doble cara, solo despegue y pegue para instalar la alarma en cualquier lugar. Alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Sensibilidades ajustables: con 10 niveles de sensibilidad, de alto a bajo corresponde al tacto, la vibración y el ritmo. Puede establecer el nivel adecuado según la necesidad real.
  • Programable y ampliable: una alarma puede emparejarse con varios controles remotos; Un control remoto también puede emparejarse con múltiples alarmas.
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
TKOOFN Kit de sensor de aparcamiento 4/8, sensores para el coche de sistema de aparcamiento digital con pantalla LED (sensor de colores a elegir)
  • TKOOFN Kit de sensor de aparcamiento 4/8, sensores para el coche de sistema de aparcamiento digital con pantalla LED sensor de colores a elegir
  • Tipo de producto: RADAR DETECTOR
  • Marca: TKOOFN
  • Tamaño: 4 Sensores

Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar detectores avisadores de radar con bateria durante el Friday Black?

Gastos de envío: La mayoría de los pedidos se envían sin coste alguno.

Stock: Todas las casas comerciales venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de detectores avisadores de radar con bateria.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar en excusa alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday detectores avisadores de radar con bateria: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser la temporada del black se pueden localizar con rebajas por encima al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es por el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de detectores avisadores de radar con bateria solo por tiempo limitado.