Descuentos de Compresores de aire portatiles veeape durante el Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con rebajas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores compresores de aire portatiles veeape en este black friday de acuerdo a las características del compresor de aire portatiles veeape y al coste que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es el que más te gusta.

Sin más espera pasemos a compartir la lista con los tipos de compresor de aire portatiles veeape com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compresores de aire portatiles veeape en Descuento ¿Estafa o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque pienso que pocos días antes elevan el precio del artículo para después hacer ofertas. Para evitar esto, hemos rastreado todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 13,60 EUR
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 1200mAh Batería de Litio,para automóviles Motocicletas y Todas Las Bicicletas
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable
  • ⚽ 【Linterna LED súper brillante】El mini compresor de aire con luces LED brillantes es conveniente para usted por la noche o en lugares oscuros. Con el dispositivo de protección de batería incorporado, la fuente de alimentación puede apagarse automáticamente cuando la batería está demasiado baja o no se usa para evitar la descarga de la batería durante la colocación a largo plazo
Ahorras 6,45 EUR
VIWAA Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh,150PSI Inflador Electrico Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • INFLADO DE ALTA EFICIENCIA - El motor de imán permanente soporta una potencia de hasta 150psi / 10,3 Bar, lo que permite un rápido inflado de los neumáticos de bicicletas y motocicletas. (Nota: si se inflan neumáticos de coche, puede tardar entre 10 y 14 minutos)
  • BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL - Con 4 modos inteligentes, el paquete incluye válvulas Schrader, válvula Presta y aguja de bola. Se puede utilizar en todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o e-bikes. También se utiliza para motocicletas, coches, balones y vueltas de natación.
  • FÁCIL DE USAR - Con la función de preajuste del inflador de neumáticos, la detección automática de la presión de los neumáticos, el apagado automático, no necesita preocuparse por el exceso de inflado. Equipado con una pantalla LCD de alta definición, puede comprobar rápidamente la presión actual de los neumáticos.
  • LUZ DE VIAJE - Tamaño mini y 680g especialmente diseñado para los entusiastas del ciclismo. Equipado con modo de luz LED de emergencia para hacer frente a las emergencias.
  • INFLABLE INALÁMBRICO - Alimentado por una batería de litio de 2600mAh, puede inflar los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de encender el coche. Disponible en 2 valores de unidad: Psi y Bar.
Ahorras 11,35 EUR
Compresor de Aire Batería Portátil 18V, HYCHIKA Compresor Aire para Coche, 160PSI, 5* Adaptador, Toma de Encendedor 12V, Cargador Rápido, Uso Portátil, 380L/Min, para Bicicleta, Pelota, Boya Salvavida
  • ✯INFLADO RÁPIDO & MULTIUSOS✯ Compresor Aire con presión de aire máxima: 1100KPA (160PSI), Flujo a baja presión: 380L/min, Flujo a alta presión: 12L/min, utilizado en el inflado de coche SUV, motocicletas y bicicletas, también se puede usar para Boya salvavidas, pelota deportiva , botes inflables y otros artículos inflables, pero no aptos para camiones grandes, satisfecho sus diferentes necesidades (5PCS Adaptadores de Boquillas)
  • ✯2 FORMAS DE SUMINISTRO✯ Compresor Aire para Coche, venido con 2.0Ah Batería 18V y Cargador automóvil 12V, cuando la batería está agotada, puede usar la toma del encendedor 12V(3M Largo) para suministrar energía, evitando suceder una situacion de que la batería se agote durante las actividades al aire libre.
  • ✯PANTALLA LCD & APAGADO AUTO✯ Compresor Aire portatil con función de apagado auto y visualización de presión. La pantalla digital LCD con función de conversión de unidades (PSI/Bar/KPA) hace que la operación sea más segura y sencilla. Después de establecer la presión requerida, se cerrará automáticamente una vez que se alcance la presión preestablecida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el inflado excesivo. Luz LED se pueden utilizar como medidas de emergencia en un entorno oscuro.
  • ✯2 PRESIÓN✯ Con función de inflado y desinflado y dos tipos de mangueras, alta presión de compresor aire portatil recargable: ruedas de coche y bicicleta, pelotas deportivas y otros. Baja presión: como Flotadores de Aire, Colchón de Aire, Flotador para inflar(La baja presión puede desinflar, la alta no lo necesita)
  • ✯EL PAQUETE✯ Compresor Aire Bateria HYCHIKA *1, 2.0AhBatería 18V *1, Cargador de Batería *1, Toma de Encendedor *1, Adaptadores de Boquilla *5, Manguera de Aire de Baja Presión *1
Vastar Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Neumáticos de Bicicleta, Motocicletas, Pelotas
  • 【Función de Desinflado y Almacenamiento de la Tubería de Aire】Compresor aire portatil tiene un botón de desinflado. Cuando sea necesario ventilar el neumático, simplemente presione el botón lateral y podrá inflar y desinflar en cualquier momento. Hay un orificio de almacenamiento en la inflador electrico para almacenar especialmente el tubo inflable, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la pérdida del tubo inflable.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】Compresor aire coche adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios las utilicen de manera segura y que son fáciles de operar. Inflador electrico también hay una gran pantalla frontal, la pantalla digital será más clara e intuitiva; las teclas también son más grandes, mientras que al presionar las teclas "+" "-" se pueden restablecer los datos e inicializar rápidamente.
  • 【Gran Capacidad y Tamaño Pequeño】Inflador ruedas coche con un voltaje de 7.4V y una capacidad de batería de 2000mah tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2 para elegir, que pueden ser motocicletas, bicicletas , pelotas de baloncesto. Mini compresor de aire se pueden cargar hasta 120 PSI y se detendrán automáticamente cuando estén llenos. Inflador bici tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es la mini compresor de aire más pequeña y puede obtener el mejor toque manual.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】Compresor aire portatil el dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la energía cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería después de haberla dejado durante mucho tiempo. Compresor de aire portatil con protección de bajo voltaje, es seguro y confiable, y los usuarios pueden usarlo con confianza.
  • 【Ámbito de Aplicación】Este compresor aire coche es adecuado para todos los productos de bolas inflables, como neumáticos de bicicleta, neumáticos de motocicleta, neumáticos eléctricos, bicicletas de equilibrio para sillas de ruedas, etc. También inflador bicicletas electrico adecuado para inflar, reponer y desinflar neumáticos de automóviles, con una amplia gama de aplicaciones, que pueden satisfacer las necesidades de los usuarios en diferentes escenarios.
Ahorras 2,55 EUR
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.
AOKBON Bomba de Aire Portátil Inteligente 150PSI 2000mAh Compresor de Aire Eléctrica Pantalla Digital Luz LED para Automóvil Moto Pelota y Otros Inflables
  • 【Presión de Neumático Preestablecida】: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 【Actualización de la Configuración】: La ventosa de aire especialmente diseñada puede evitar fugas de aire durante el inflado. La batería de litio incorporada de 2000 mAh puede completar rápidamente el inflado y ahorrar tiempo.
  • 【Multifuncion】: AOKBON Compresor aire coche es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 4 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables.
  • 【Luz LED de alto brillo】: La bomba de aire portátil puede configurar la unidad de presión de la bomba de aire a través de la pantalla LCD. La luz LED puede iluminar objetos dentro de un radio de 30 metros, lo que facilita inflar el neumático por la noche. La luz LED también se puede utilizar como luz de emergencia en la naturaleza.
  • 【Portátil e Inalámbrica】: La Bomba de aire portátil tiene un diseño único y sofisticado, compacto y conveniente. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila o en tu bicicleta, en el coche.
VEEAPE 150PSI Compresor de Aire Portatil, Bomba de Aire Digital, Mini Bomba Para Bicicleta DC 12V y AC 230V con luz LED y pantalla LCD para Coches, Bicicletas, Moto, Pelotas etc
  • 【Doble fuente de alimentación y mayor estabilidad】 VEEAPE Compresor de Aire Portatil funcionan con un enchufe doméstico de 220-240 V o un encendedor de cigarrillos de 12V. Más estable que una bomba de aire eléctrica con batería incorporada. Es un ayudante útil en casa y en movimiento.
  • 【Potente compresor】 VEEAPE Bomba de aire para Coche de es potente con un valor de presión de hasta 150 PSI / 10,3 bar. Puede lograr una inflación rápida y una disipación de calor acelerada. Acorte efectivamente las horas de trabajo.
  • 【Mida el valor de presión preestablecido】VEEAPE Mini Bomba Para Bicicleta puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que seleccionó. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Puede establecer la unidad de medida en PSI, BAR, KPA o Kg / cm².
  • 【Luz de emergencia LED y fácil de transportar】VEEAPE electrica bomba de neumáticos tiene un diseño de asa para que pueda llevarla a donde quiera que vaya. Con una iluminación LED de gran tamaño, puede mejorar la visibilidad en la oscuridad y proporcionar iluminación de emergencia por la noche.
  • 【Bomba de aire multifunción】Bomba de aire para automóvil de 12V / 230V contiene 3 adaptadores de válvula diferentes que se utilizan para inflar neumáticos en automóviles, sedanes y SUV medianos, bicicletas, motocicletas, colchones de aire, inflables, equipos deportivos como anillos de natación y juguetes para la piscina, baloncesto, fútbol. , balones deportivos y otros botes inflables. NO SOPORTA neumáticos LT, HT y TRUCK.
Ahorras 4,50 EUR
WindGallop Inflador Ruedas Coche Portatil Compresor Aire Coche 12V Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Plata)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles.
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Ahorras 9,44 EUR
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Veape Bomba de aire eléctrica digital, con batería de 2000 mAh, 100 PSI, compresor de aire para bicicleta, moto, pelota de baloncesto, fútbol, etc. Como linterna de bolsillo y batería portátil.
  • La bomba de aire muy pequeña, el cuerpo de tamaño reducido y la forma de las gotas de agua transmiten una sensación agradable y es fácil de sostener o llevar.
  • Pantalla LCD de mayor tamaño, doble visualización de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • Mide el valor de presión preestablecido y la presión del aire: la unidad puede preajustar automáticamente el valor de la presión atmosférica según la escena que selecciones. Cuando alcanza la presión del aire, la bomba de aire se detiene automáticamente para evitar una sobrecarga.
  • Dispositivos multifunción como batería de móvil y linterna: si el teléfono o el auricular Bluetooth no tienen batería, la bomba de aire puede realizar una carga de emergencia. Si la luz no es buena, puedes encender las luces e iluminar en la oscuridad.
  • Esta bomba compresora de aire con certificado FCC, CE, Rohs, soporta trabajo durante 40 minutos. La batería de litio de 2000 mAh incorporada permite el rápido inflado de los neumáticos del coche, neumáticos de bicicleta, pelotas deportivas, pelotas de fútbol, neumáticos de coche, juguetes hinchables, etc. Nota: -
Ahorras 15,00 EUR
oasser Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Bomba de Aire sin Cable para Coche Motocicleta Bicicleta con Manómetro Digital Batería de Litio 2000mAh Carga USB 120PSI P2-A
  • Último Diseño y Ruido más Bajo: El compresor de aire de pistola 2019, el último diseño estructural y diseño de circuito electrónico desarrollado por la compañía, más conveniente de usar, rendimiento más estable, menos ruido al bombear.
  • Batería de Gran Capacidad y Almacenamiento Portátil: El compresor portátil P2-A tiene una batería de litio incorporada de 2200 mAh. Use el cable USB durante 4 horas para una carga rápida, por lo que no necesita encontrar un encendedor de cigarrillos cuando use la bomba de aire. Este compresor puede proporcionar una presión máxima de 120PSI, que es adecuada para automóviles, bicicletas y motocicletas cuyos neumáticos requieren alta presión. El tamaño excelente hace que sea fácil de almacenar y n
  • Bombeo Rápido y Batería de Larga Duración: Este inflador tarda hasta 6 minutos en llenar los neumáticos vacíos de tamaño 185/70 R14. El compresor de aire con batería puede inflar 4 neumáticos vacíos (185/70 R14). ( 8 minutos de funcionamiento de la inflador de aire requiere enfriamiento y descanso durante 5 minutos antes de comenzar a trabajar)
  • Pantalla de 1.5 Pulgadas y Presión Preestablecida Tiene una pantalla LCD digital de 1.5 pulgadas para mostrar la presión actual; 4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²; cuando se alcanza la presión deseada (preestablecida), el hinchador portátil P2-A deja de funcionar automáticamente para evitar una expansión excesiva; la luz LED adjunta le permite usar el compresor por la noche o en un lugar oscuro.
oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 litros/Min P1S
  • Mini compresor, Super Capacidad: El mini compresor de aire inalámbrico con batería de litio de 2000mAh incorporada puede inflar los neumáticos de los automóviles / SUV / bicicletas / motocicletas / sillas de ruedas y también la máquina de desyerbar, etc. También está equipado con un adaptador de encendedor de cigarrillos de 12V de 3 metros y un adaptador de CA para el hogar, para que la bomba de aire se pueda cargar en el automóvil o en el hogar.
  • Pantalla LCD digital para presión preestablecida: El inflador de aire P1S le proporciona 3 unidades de presión diferentes para opciones (PSI, BAR, KG / CM2). Puede elegir y preestablecer la presión de los neumáticos que desee. Cuando la presión de los neumáticos alcanza el valor predeterminado, la bomba de aire se apagará automáticamente para evitar una presión de aire excesiva.
  • Linterna LED de alto brillo para iluminación: 8 perlas de luz LED controladas por interruptores independientes, muy convenientes para que usted use la mini bomba infladora de aire inalámbrica por la noche o en lugares oscuros.
  • Protección de baja tensión: equipo de protección de batería incorporado, cuando el voltaje de la batería es demasiado bajo, la alimentación se cortará automáticamente para evitar una descarga excesiva y daños a la batería después de un almacenamiento prolongado. Asegúrese de apagar el botón de arranque después de que la bomba de aire alcance el valor predeterminado de presión de los neumáticos y se detenga automáticamente.
  • Precauciones: El mini compresor de aire no funciona en los siguientes escenarios; colchones de aire o hinchables, llantas de camión (llantas con un tamaño superior a la de un 4x4 ) y juguetes inflables grandes. Además, debido a la alta presión, el compresor se calentará mientras está en funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda detener el hinchador durante 10 minutos después de una operación continua durante aproximadamente 5 ~ 10 minutos.
Ahorras 8,00 EUR
AOKBON Mini Compresor Aire Portátil Coche Inteligente Inalámbrico Inflador Eléctrico 150 PSI Energía Móvil 15L/min con Linterna LED para Todo Tipo de Bicicleta Coche Moto Automóvil Pelotas
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
  • ⚽ Portátil e inalámbrica: La bomba de aire tiene un diseño único, es exquisita, compacta y conveniente. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil. (Nota: si necesita inflar durante mucho tiempo, utilícelo de forma intermitente).
Ahorras 9,00 EUR
CYCPLUS 150 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de Aire con batería Recargable de Iones de Litio Compresor de Aire portátil para Motocicletas y Todas Las Bici cletas-Negro
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 150 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, pelotas. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 6 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!) La velocidad de inflado es de 20 l / min, no apta para vehículos grandes, ni apta para neumáticos sin cámara y pelotas de fitness sólidas.
Compresor de Aire Eléctrico Portátil 150PSI Bomba de Aire 35L/min Inflador Ruedas Coche 12V con Luz LED para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La Bomba eléctrica de hinchado hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte Esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔[MULTIFUNCTIONAL]: El compresor está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta Bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
VEEAPE 4 en 1 Aspirador de Mano Multifunción para Coche, inflador de neumáticos Aspirador portátil en seco/húmedo de Alto Rendimiento 6KPA con luz LED, DC 12V para neumático de Coche
  • ❀ 【Aspiradora de mano multifunción 4 en 1】 VEEAPE tiene limpieza con aspiradora e inflado de neumáticos en una máquina portátil (el modo "I" es aspirar, el modo "II" es inflar), la pantalla LCD digital de presión de neumáticos es fácil para que usted lea, y la luz de trabajo LED incorporada ilumina su entorno para brindar seguridad adicional cuando se opera en la oscuridad.
  • ❀ 【6000PA de succión fuerte y portátil】 Tamaño portátil 15.4 ”x 5.3” x 4.4 ”/ 39.3 * 13.6 * 11.4cm y liviano 2.29lb / 1040g, fácil de usar. La aspiradora de automóvil puede proporcionar una fuerte succión ciclónica de 6KPa, un nivel de ruido ultra bajo por debajo de 75dB, succionar fácilmente el cabello, el polvo, el pan rallado, el líquido, la grava pequeña, el hollín, etc.
  • ❀ 【Inflador de neumáticos con pantalla LCD digital y apagado automático】 Función de inflado y manómetro integrados, gran potencia e inflado rápido. Pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (BAR, KPA, PSI, kg / cm²). Valor de presión preestablecido, cuando el inflador de neumáticos alcanza la presión deseada, el compresor de aire se apagará automáticamente, asegúrese de que la presión de los neumáticos sea precisa e infle los neumáticos fácil y rápidamente, máximo 100 PSI.
  • ❀ 【Cables largos y luces LED】 El cable de alimentación de 13 pies / 4 m se conecta al puerto del encendedor de 12 V del automóvil, le permite limpiar cualquier área de difícil acceso de su automóvil y una fácil conexión a las ruedas delanteras y traseras cuando está inflado . Plug and play para que no se preocupe por el problema de la continuación. Con luz LED luminosa incorporada, un gran ayudante para la limpieza de lugares oscuros y linterna eléctrica por la noche.
  • ❀ 【Limpieza de autos de nivel profesional】 Adopta 2 filtros HEPA lavables, viene con 3 boquillas de aspiración diferentes para satisfacer todas las necesidades de limpieza de su automóvil, una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento. El recipiente para polvo desmontable es ideal para tirar la basura de forma rápida y sencilla.
CYCPLUS Bomba de Aire Bicicleta Eléctrica 150 PSI,Bomba de Aire Portatil,Bomba de Aire Bicicleta,Bomba de Aire Eléctrica,Inflador de Neumáticos Compresor de Aire Portátil Recargable,A4
  • LO QUE NECESITA: ¿Está cansado de malgastar su energía y tiempo en bombas de aire difíciles de usar? ¿Desea que la bomba esté en su bolsillo cuando tiene una rueda pinchada? ¡Esta bomba de bicicleta es exactamente lo que necesitas!
  • POTENTE SALIDA DE PRESIÓN: ¡Esta mini bomba de aire eléctrica tiene una presión máxima de 150 PSI, lo que garantiza que puede inflar fácilmente todos sus bicicletas, neumáticos de motocicletas u otros artículos más pequeños en pocos segundos! Tiene 4 valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm², ¡puede configurar y controlar la presión de los neumáticos en cualquier momento!
  • BATERÍA RECARGABLE: esta bomba de aire para neumáticos de bicicleta (incluso para choque de bicicleta) viene con una potente batería recargable de iones de litio. Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • Multifunción: la función de iluminación puede ayudarlo en caso de emergencia.
  • ERGONÓMICO Y ELEGANTE: Con un diseño portátil y ergonómico, esta bomba de neumáticos ha sido desarrollada para su comodidad en mente con una pantalla LCD digital y una interfaz fácil de usar. Con un diseño ultra delgado que mide solo 2.1 * 2.1 * 7 pulgadas y pesa 336 g, el agarre de esta bomba es perfecto. Simplemente tírelo en su mochila o automóvil, luego estará cubierto en caso de emergencia.
Ahorras 12,01 EUR
Einhell Compresor de batería TE-AC 36/6/8 Li OF Set Power X-Change (36 V, iones de litio, máx. 8 bar, depósito de 6 litros, motor sin aceite, incl. accesorios, sin batería ni cargador)
  • El compresor con batería te-ac 36/6/8 li of set de einhell es un ayudante móvil y potente en el hogar, taller o garaje de la flexible familia power x-change de einhell con un depósito de 6 litros para numerosas aplicaciones de aire comprimido
  • El compresor con batería se acciona con dos baterías de iones de litio de alta calidad (cada una 18 voltios) de la serie power x-change de einhell, estas se pueden combinar con todos los equipos de la familia del sistema
  • El motor está exento de aceite y servicio y por consiguiente el coste de mantenimiento es bajo; numerosas aplicaciones de hasta 8 bar regulables por medio de un regulador de presión; para la presión de trabajo regulada están a disposición un manómetro y un acoplamiento rápido
  • Einhell en la caldera da una garantía de diez años frente a oxidación; la empuñadura ergonómica y la forma constructiva óptima dan lugar a un transporte sencillo; la válvula de desagüe sirve para un mantenimiento cómodo
  • Las patas están amortiguadas a vibraciones y ofrecen un apoyo seguro durante el funcionamiento; la válvula de seguridad le aporta una elevada seguridad al usuario
  • De forma práctica la manguera trenzada de aire comprimido de alta calidad tiene una longitud de 2, 5 metros. Se entregacon pistola de soplado, un inflado de neumáticos y un set de adaptadores de ocho piezas, que se pueden guardar cómodamente en la carcasa

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus compresores de aire portatiles veeape en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de compresores de aire portatiles veeape.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin justificar ninguna razon. Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday compresor de aire portatiles veeape: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de compresores de aire portatiles veeape solo por tiempo limitado.