Descuentos de Cascos de moto kiyte por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente clasificamos los que creemos que son los mejores cascos de moto kiyte en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las prestaciones del casco de moto kiyte y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos listado es de tu gusto.

Sin más dilación vamos a presentarte la lista con los tipos de casco de moto kiyte que hemos elegido:

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de cascos de moto kiyte en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que días antes elevan el precio del producto para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento de blackfriday

Ahorras 2,74 EUR
MOTUL Limpiador Interior de Casco, 250 ml
  • Limpia en profundidad y neutraliza los malos olores
  • Formula no irritante para la piel
  • De la marca Motul
Soporte Casco de Moto. Perchero para Casco de Moto. Gancho para Colgar el Casco de Moto y la Chaqueta de la Pared. (1 Unidad)
  • ✅ 【SOPORTE PARA CASCO DE MOTO】 Permite colgar el casco de moto, las llaves y la chaqueta de moto en la pared de forma cómoda y en cualquier lugar que no moleste.
  • ✅【APOYO REDONDEADO】 La superficie de apoyo del perchero tiene forma de casco de moto para que no se dañe.
  • ✅【FÁCIL MONTAJE】 El pack incluye la tornillería necesaria para montarlo en la pared. Solo tendrás que hacer 1 agujero en la pared.
  • ✅【DISEÑO MODERNO】Se puede colocar en paredes, armarios o donde necesites. El gancho para casco de motocicleta se puede instalar en cualquier lugar y se verá elegante.
  • ⭐ 【CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE】 El soporte está hecho de un polímero biodegradable creado a partir de almidón de maíz, que es una solución mucho más respetuosa con el medio ambiente y renovable que los plásticos derivados del petróleo. Este polímero también es un material muy fuerte y duradero que le permite crear un soporte con una estética cuidada y un diseño moderno.
  • ✅ 【PRODUCTO DISEÑADO Y FABRICADO EN ESPAÑA】
Casco Moto para niños, Casco Jet con Visera, Casco de Moto para niñas, Casco de ciclomotor para niños, Bolsillo de liberación rápida, 48-55cm, para niños de 5 a 12 años,Blau
  • Seguridad: Los cascos de moto para niños son más seguros que cualquier otro casco normal y protegen eficazmente nuestra cabeza. Adecuado para niños de 3 a 8 años. La medida de la cabeza es de 48-55 cm.
  • Casco de moto para niños con bolsillo de liberación rápida: El casco tiene un cierre de liberación rápida Click-n-Secure con una sola mano, que garantiza una apertura y un cierre sin complicaciones incluso con guantes.
  • Acolchado interior confortable: El forro interior es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable, evita los olores y asegura una fácil tolerancia cutánea incluso en caso de alergias.
  • Forro interior extraíble y lavable - Las almohadillas de este casco para niños son extraíbles, por lo que puedes lavarlas y luego simplemente volver a colocarlas en el casco. Esto es ideal, por ejemplo, en verano, cuando el sudor puede penetrar en el forro.
  • GARANTIZADO: El producto que adquiera está cubierto por una garantía incondicional de reembolso del 100% durante 90 días o una nueva garantía de sustitución gratuita. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Ahorras 1,00 EUR
Bolsa para Casco, Bolsa Casco Moto Universal, Bolsa para Casco de Bicicleta,Mochila Casco Bicicleta para Scooters y Motos para Cascos de Bicicleta Scooters y Motos para Transportar el Casco
  • 🏜️【Material duradero】🏜️ Bolsa protectora para casco. La bolsa de malla está hecha de nailon transpirable, ligero, ventilado, resistente y duradero. El diseño de la rejilla permite que circule el aire, es inodoro, seguro y visible. Bolsa para casco Tamaño del casco de motocicleta: 52 * 46 cm, puede contener un casco más grande.
  • 🚲【Ligero y portátil】🚲La bolsa para casco tiene una gran capacidad para cualquier casco y todo tipo de pelotas y pelotas de baloncesto. Protector para casco de motocicleta con cordón Cuando no esté usando su casco, puede guardarlo en esta bolsa con cordón para evitar que se ensucie, raye y dañe. La bolsa para casco es ligera, reutilizable, lavable y no se deforma fácilmente.
  • 🚴‍♂️【Bolsa universal para casco】🚴‍♂️ El compartimento principal de gran tamaño con cordón puede acomodar casi todos los cascos de soldadura, incluidas máscaras y pelotas de baloncesto. Cuando no utilice el cordón, guarde el casco dentro del cordón para evitar suciedad, rayones y daños.
  • 🚵 【Apertura cómoda】 🚵 La bolsa con cordón para el casco se cierra fácilmente y el casco se puede colgar y transportar fácilmente. Solo necesitas tirar de ambos lados de la cuerda para bloquear la apertura de la bolsa, lo cual es rápido y conveniente.
  • 🎖️【Mochila multiusos para casco】🎖️Con la hebilla con cordón, puedes almacenar artículos rápidamente y sacarlos y sacarlos fácilmente. La mochila con cordón es muy adecuada para diversas actividades, gimnasios, deportes como natación, senderismo, acampar, caminar, correr, ir de compras, hacer ejercicio, vacaciones, streetball, playa, trotar, viajar y llevar consigo.
BIGFOX Auriculares Casco de Motocicleta, Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0,Intercomunicador Casco Moto, Intercom Anti-interferencia Auriculares para una Variedad de Montados en Casco
  • Diseño de reducción de ruido: la tecnología avanzada de supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara y de alta velocidad. Incluso en carreteras ruidosas, puedes mantener una conversación clara con tus compañeros de equipo para no perder el contacto,intercomunicador moto auricular.
  • Altavoces manos libres: nuestros auriculares bluetooth para motocicleta le brindan una fácil comunicación con manos libres mientras conduce. Te permite responder llamadas, escuchar GPS, radio FM y escuchar música mientras conduces sin distracciones,bluetooth cascos moto auricular.Los auriculares necesitan una conexión Bluetooth con el teléfono para funcionar.
  • Excelente resistencia al agua:El sistema de comunicación del casco es el dispositivo más fácil de usar, portátil, duradero, resistente a la intemperie y de larga duración que resiste cualquier condición climática y es ideal para andar en motocicleta, esquiar y otros deportes de aventura,intercomunicadores moto bluetooth.
  • Batería de larga duración:El auricular del casco tiene una batería recargable de 500 mAh con hasta 10 días de tiempo de espera y hasta 20 horas de uso cuando está conectado a un teléfono,intercomunicadores inalambricos.
  • Ampliamente compatible: este auricular bluetooth es adecuado para cualquier tipo de casco, los botones más grandes facilitan la operación incluso con guantes y el cable de los auriculares se puede fijar al casco para desmontarlo fácilmente,bluetooth los auriculares.
Docooler Auriculares de Casco para Motocicleta, Bluetooth 5.0+Auriculares EDR, inalámbricos, Manos Libres, con micrófono Music Call Control
  • Reproducción inalámbrica de música estéreo con tecnología avanzada BT 5.0 + EDR
  • BT 5.0 trae alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
  • Diseño de bricolaje, con cinta adhesiva adherida al casco, extraíble y cómodo de usar.
  • Manos libres con micrófono y botones para que realmente tengas las manos libres.
  • Función de recordatorio de sonido, fácil de recordar el dispositivo por sonido.
Autodomy Candado Casco Moto - Antirrobo Casco Moto - Mosquetón con Código de Seguridad + Cable de Acero Flexible + Adaptador T - Accesorio de Bloqueo para Moto
  • KIT COMPLETO: Mosquetón de seguridad ligero + cable de acero trenzado + adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Accesorio especial de seguridad innovadora para cascos y ropa de motocicleta.
  • COMPACTO: Fiable, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes.
  • CIERRE SEGURO: Con este antirrobo para casco no necesitas llave, usa tu propia clave de bloqueo de 3 cifras personal para que sólo tú puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral, longitud de hasta 150 cm estirado, está recubierto de material protector PVC en color rojo llamativo. Perfecto para asegurar la ropa del motorista.
  • MULTIFUNCIÓN: Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los tipos de cascos integrales y modulares de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes y scooters. También es adecuado para maletas de viaje y todo tipo de objetos.
ROCKBROS Bolsa para Casco de Motocicleta, Bolsa Universal de Gran Capacidad 6-7L Bolso para Almacenamiento con Correa de Hombro para Casco de Moto Bicicleta Viaje
  • 【Gran Capacidad】El bolso universal tiene una capacidad aproximada de 6 - 7L y es de gran capacidad, lo que permite dejar el casco sin necesidad de instalar la bolsa de asiento trasero. El diseño de la gran apertura facilita el almacenamiento o la extracción de artículos.
  • 【Ajustable & Multifuncional】La longitud de la correa del hombro se puede ajustar fácilmente de 63 - 105cm, para que puedas colocarla sobre un hombro o como bolso de hombro. Hay bolsillos de malla en la bolsa del casco, puedes poner botellas de agua, enchufes para teléfonos móviles y colgar las llaves.
  • 【Reflectante】El bolso de viaje tiene logotipo reflectante, que es claramente visible por la noche. El diseño colgante y plegable facilita el almacenamiento de la bolsa de casco.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La bolsa de almacenamiento está hecha de poliéster de alta calidad y PU, que son ligeros, robustos y duraderos. Protege sus pertenencias, cascos o baloncesto del polvo, el desgaste y los arañazos.
  • 【Usos Múltiples】Nuestra bolsa de casco es muy adecuada para actividades multifuncionales, deportes de pelota y deportes al aire libre, como motocicletas, bicicletas, pesca, senderismo, natación, carrera, viajes, baloncesto, vóleibol, etc.
LEXIN G1 Auriculares Bluetooth Casco Moto, Auriculares Bluetooth para Escuchar Música/Anuncios GPS/Llamadas Manos Libres/Asistentes de Voz, Cancelación de Ruido DSP&CVC, para Moto/Scooter/Bicicleta
  • 【Auriculares Bluetooth de Casco Bluetooth 5.0】 Proporcionan una conexión más rápida y estable con otros dispositivos Bluetooth, como teléfonos celulares, dispositivos de navegación, etc. Solo toma unos segundos emparejarse con un teléfono celular. Los auriculares con intercomunicador bluetooth LEXIN G1 cuentan con llamadas con manos libres, escucha de música, navegación GPS y asistente de voz. Los botones grandes hacen que sean más fáciles de usar para los conductores incluso con guantes.
  • 【Altavoces HD y Reducción de Ruido CVC y DSP】 Los auriculares Bluetooth LEXIN G1 vienen con auriculares estéreo de alta fidelidad de 40 mm y micrófono con función de reducción de ruido CVC y DSP. El útil diseño del soporte de montaje hace que se adapte a la mayoría de los tipos de cascos, como cascos integrales, abatibles, abiertos y cruzados. Los pasos de instalación detallados para los auriculares se pueden encontrar en el manual del usuario.
  • 【Batería de Gran Capacidad de 800 mAh】 Los auriculares bluetooth para casco LEXIN G1 están equipados con una batería de 800 mAh que se puede cargar completamente en 2 horas con el cable de carga rápida USB-C incluido. Cuando están completamente cargados, los auriculares bluetooth LEXIN G1 permiten escuchar música durante 25 horas y más de una semana de tiempo de espera.
  • 【IP67 a Prueba de Agua】Gracias a la tecnología a prueba de agua IP67, el intercomunicador LEXIN G1 funciona perfectamente incluso cuando llueve o nieva. El dispositivo G1 no sólo es apto para motocicletas, sino también para scooters y otros deportes como esquí, ciclismo, etc.
  • 【2 Años de Garantía】Estamos comprometidos a brindar el mejor rendimiento en auriculares y accesorios para motocicletas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o negocios, no dude en contactarnos, le brindaremos un excelente servicio postventa.
Ahorras 1,34 EUR
Urban UR140 Candado Casco Moto, Mosqueton con Código 4 Digitos Más Seguro, Adaptador T Hebilla, Cable Seguridad Acero Trenzado Más Visible, Accesorio Antirrobo Universal para Casco Moto Bicicleta
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
motofans Colgador Casco Moto Pared Perchero para Casco Soporte para colagar el Casco y la Chaqueta Gancho metálico Fabricación de aleaciones de Aluminio
  • 【Fuerte y duradero】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, nuestro soporte para casco de motocicleta no solo tiene una gran capacidad de carga para sostener el casco y los abrigos, sino que también es duradero y resistente a la corrosión para mantener un buen rendimiento duradero.
  • 【Diseño de bola redonda con ganchos】 El diseño de bola redonda con un diámetro de 12 cm hace que el contacto con el casco sea una superficie esférica y un área más grande, ayuda a mantener mejor la forma del casco y los sombreros. El gancho doble engrosado es conveniente para colgar llaves, toallas, abrigos, ropa deportiva, etc.
  • 【Giratorio 180 grados】 El soporte de montaje en pared de nuestro gancho para casco se puede girar libremente 180 ° para ajustar la posición según sus necesidades. Cuando no está en uso, el soporte se puede girar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil de instalar y mantener el casco firmemente colgado en la pared, puerta o cualquier otro lugar con solo unos pocos pasos: monte la bola con el soporte, marque el punto de instalación, taladre 2 agujeros (6 mm de diámetro), conduzca dentro de los tubos de expansión en la pared y finalmente atornillar el portacascos a la pared.
  • 【Accesorios perfectos para motocicletas】 El soporte para casco de motofans está diseñado para sostener una variedad de artículos para la cabeza, incluidos cascos de motocicleta, cascos de baloncesto, casco de seguridad, sombreros, así como abrigos, chaquetas, llaves, etc. Perfecto para el hogar, la oficina, la casa de campo o el garaje. mejorar el uso del espacio y hacerlo más limpio y ordenado.
Ahorras 19,98 EUR
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Negro Mate, M
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
LIONCIANO Helmet with Double Visor, 7 Paragraphs Safety Buckle, Abs Shell Combined with Eps Buffer Layer To Provide Better Driving Protection(Negro Mate, 56-60cm)
  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS liviano, ultraligero, reduce la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene buena resistencia al impacto. La capa interna de acolchado de espuma EPS puede absorber el impacto causado por la fricción durante la conducción, lo que puede prevenir eficazmente lesiones secundarias en la cabeza en caso de accidente.
  • Forro cómodo: el forro es suave y elimina la humedad, lo que hace que el casco sea más cómodo de llevar. También ofrece una mejor amortiguación. Hay dos ventilaciones en la parte superior del casco para mantener el interior fresco y transpirable.
  • Parasol de alta transparencia: el parasol está hecho de material de PC duradero y las lentes HD brindan una visión brillante. El material duradero no solo bloquea el viento y la lluvia, sino que también protege tu rostro. Para garantizar la seguridad en la conducción. El casco presenta un diseño de visera de doble capa. La visera interior puede resistir los mareos causados por los fuertes rayos UV o la luz brillante.
  • Tamaño: Este casco es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Una forma sencilla de determinar el tamaño del casco es medir la circunferencia de su cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco y la hebilla de seguridad de 7 párrafos puede fijar firmemente el casco en la cabeza. El casco es adecuado para una circunferencia de cabeza de 56 a 60 cm.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si encuentra daños en el producto al recibir el paquete, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a brindarle servicios de devolución y cambio gratuitos. El borde del casco no se puede pintar completamente debido al problema del proceso de pintura. Esto no es un problema de calidad, si no está satisfecho, se le puede ofrecer un servicio de devolución gratuito.
Moman Auriculares Moto, H4 Plus Casco de Motocicleta Auricular Inalámbrico para Una Sola Persona Inalámbrica 5.3 Manos Libres con Impermeable IPX6, Auriculares-Moto-Headset-Casco-Motocicleta
  • 【Para una persona con Tecnología Inalámbrica 5.3 & 2 smartphones conncetion】Los auriculares para moto H4 Plus utilizan la tecnología Inalámbrica 5.3 para reducir eficazmente la desconexión y el ruido causados por las interferencias en la banda de 2,4 GHz. Además, H4 PLus también puede conectar dos smartphones al mismo tiempo para satisfacer diferentes necesidades, como navegar/llamar/escuchar música al mismo tiempo.(❗❗❗Nota: Este producto no tiene la función de intercomunicador)
  • 【Un clic para despertar al asistente de voz】H4 Plus tiene un sistema inteligente de asistente de voz. Sólo tiene que pulsar el botón de control de voz en el auricular del casco y fácilmente despertar su asistente de voz o Siri para tomar medidas sin quitar su atención de la carretera. También permite responder automáticamente a las llamadas en modo manos libres, lo que hace que tu conducción sea más segura y cómoda.
  • 【Gran batería de 1000 mAh y Carga Type-C】Construido en una batería de 1000mAh, Moman H4 Plus soporta 32 horas de trabajo continuo y 360 horas en espera con una sola carga. Usted podría tener audio, transferencia de datos y carga a través de un puerto Tipo-C en el intercomunicador, evitando la conexión de cables desordenados.
  • 【IPX6 impermeable & A prueba de polvo】H4 Plus sistema de auriculares de la motocicleta cuenta con IPX6 impermeable para hacer frente a las duras condiciones climáticas tales como polvo, lluvia, tormenta, nieve y baja temperatura. El diseño científico hace que se adapte perfectamente a la mayoría de los cascos de estilo de cara abierta, modular y de cara completa.
  • 【Diafragma de grafeno de 40mm】La construcción única del diafragma de grafeno de 40mm asegura la excelente calidad de sonido para música y llamadas--Hi-Fi Stereo. La cancelación de ruido dual del micrófono y la esponja a prueba de viento permiten llamadas más claras.
Ahorras 1,42 EUR
LIQUI MOLY Motorbike Limpiador de visores | 100 ml | Cuidado de la motocicleta | 1571
  • Cuida y limpia cascos, visores y gafas protectoras
  • Antiempañamiento activo para superficies convencionales de vidrio y plástico
  • Con efecto de larga duración
  • Elimina suciedad, insectos, aceite y manchas de silicona
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Casco Moto Jet Curve Mercury Negro Mate, Material ABS, Visor Solar Ahumado, Cierre micrométrico, Adultos, Hombre y Mujer, ECE 22.06 (S)
  • Casco jet cuya calota exterior está fabricada en resina termoplástica. El casco Mercury destaca por ofrecer al usuario una experiencia inigualable. Dispone de sistema de ventilación, visor solar interior ahumado, acolchados aptos para usuarios con gafas y sistema de cierre micrométrico. Apto para todo tipo de motocicletas siendo ideal para conducción urbana.
  • El sistema de ventilación está formado por dos entradas de aire frontales en la parte superior y dos extractores posteriores en la parte trasera del casco para una buena circulación del flujo de aire.
  • Incorpora un visor solar interior ahumado, se despliega al accionar una pestaña negra situada en el lateral izquierdo del casco junto al mecanismo de pantalla (desde la perspectiva con el casco puesto).
  • Los acolchados del interior del casco están diseñados para que sean totalmente desmontables y lavables. También, concretamente los acolchados laterales están adaptados para optimizar el uso de gafas por parte del usuario.
  • En cuanto a seguridad, el casco Mercury tiene el sistema de cierre micrométrico, fácil y rápido de usar. Destacar que cumple con la Homologación Europea ECE 22.06 ofreciendo un nivel de protección mayor que los cascos homologados con la ECE22.05. También incluye un pack de 6 stickers reflectantes y el manual de usuario en 6 idiomas.
BETOWEY 1x Intercomunicador Casco Moto TK-X2 Manos Libres Bluetooth Auriculares Moto Bluetooth 5.0 con FM Radio, Micrófono Duro y Suave, Marcación por Voz, Impermeabilidad
  • Audio Superior y Supresión de Ruido: El intercomunicador para moto BETOWEY TK-X2 cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 y DSP, ofreciendo audio claro y de alta fidelidad, y una potente supresión de ruido para mejorar la comunicación durante los viajes. Esto permite a los usuarios disfrutar de la música o utilizar el sistema de navegación cómodamente durante sus trayectos.
  • Capacidad de Intercomunicación Full Duplex: El TK-X2 viene con un sistema de intercomunicación full duplex, permitiendo conexiones inalámbricas de hasta 1000 metros entre los motociclistas o un motociclista y un pasajero. Puede vincularse a 3 intercomunicadores, pero prioriza la comunicación bidireccional. Una simple pulsación de botón selecciona qué dos dispositivos conversan, lo que lo hace una opción ideal para paseos de 2 personas, a la vez que también se adapta a escenarios de 3 personas.
  • Funcionalidad Versátil: El auricular del casco soporta una variedad de funciones como llamadas telefónicas manos libres, escuchar radio FM y usar la navegación GPS. Una característica adicional permite a los usuarios elegir si habilitar o deshabilitar la respuesta automática de llamadas, proporcionando un control más personalizado.
  • Resistente a la Intemperie y Duradera Vida de la Batería: El intercomunicador para casco TK-X2 combina un diseño resistente al agua con una poderosa batería de 650mAh, ofreciendo aproximadamente hasta 280 horas de tiempo en espera y alrededor de 24 horas de uso activo. Esta sinergia asegura un rendimiento constante, incluso en condiciones climáticas desafiantes.
  • Amplia Compatibilidad y Dos Opciones de Micrófono: Los auriculares para moto TK-X2 vienen con dos opciones de micrófono - micrófono suave y micrófono duro, asegurando un ajuste perfecto para diversos estilos de casco. Estos auriculares exhiben una amplia compatibilidad, capaces de emparejarse no sólo con intercomunicadores BETOWEY como BT-S2, BT-S3, B2X, sino también con la mayoría de otros modelos de intercomunicadores disponibles en el mercado.
MT HELMETS CASCO MT OF501B STREET S SOLID A6 VERDE MATE
  • El MT Street S es la versión actualizada a la nueva normativa ECE 22.06 del clásico Street "a secas", un modelo que ha logrado un gran éxito internacional al ofrecer los más altos niveles de seguridad en su segmento con un precio imbatible.
  • Diseñado para que el producto dure en el tiempo
  • Productos de alta calidad
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco Modular de Moto, Certificado ECE Dot, Blanco, L (59-60 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon para comprar tus cascos de moto kiyte durante el Friday Black?

Portes sin coste: la entrega del artículo es gratis si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de cascos de moto kiyte.

Devoluciones: Amazon tiene la mejor política de devolución del comercio: Se puede devolver sin justificar ningún motivo. Amazon tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday casco de moto kiyte: Los tipos de descuento para este artículo por ser la temporada del black se pueden «pillar» con rebajas por encima al 75%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de cascos de moto kiyte solo por tiempo limitado.