Mejores Ofertas de Cascos de moto de 62 cm durante el Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con descuentos ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente mostramos los que nosotros pensamos que son los mejores cascos de moto de 62 cm en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades del casco de moto de 62 cm y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de casco de moto de 62 cm en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una trampa porque pienso que días antes suben el valor del artículo para después hacer descuentos. Para evitar esto, hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

CGM Casco Abierto 136A DNA Mono Negro Mate, XXL (62-63cm)
  • Peso: 1450 +/- 50
  • Visor: doble visera
  • Tipo: jet
  • Plantilla: ADN 136A MONO
  • Tamaño: XXL
  • Material de la carcasa: termoplástico
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado con un Micrófono Incorporado Anti Niebla Visera Doble ECE/Dot Homologado Adultos Hombres Mujeres Cascos Moto para Adulto 55-62cm (Color : A, Size : L(59-60c
  • [Seguridad en la conducción] Cascos de motocicleta profesionales, que buscan cascos integrales certificados por ECE y DOT, material ABS de polímero, anticolisión, protección de 360 ​​° para evitar daños a largo plazo.
  • [Auriculares Bluetooth integrados] Un casco de motocicleta con auriculares Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuche música Responda automáticamente llamadas, radio FM, etc., fácil de instalar, estéreo de alta calidad, lo que le permite cambiar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • [VISOR DOBLE] El casco modular abatible está equipado con un visor solar antivaho y anti-ultravioleta, por lo que no es necesario que lleve consigo gafas de sol. La visera solar se puede reemplazar cuando la necesite. Cuando se retrae, la visera solar interna es casi invisible en todo el diseño del casco.
  • 【SUPER MATERIAL】 Casco de motocicleta Bluetooth, pintura ecológica, capa amortiguadora de EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave, diseño aerodinámico, ventilación durante todo el año y protección de seguridad multicapa.
  • [Sistema de ventilación] Casco de motocicleta Bluetooth totalmente ajustable, visera solar y dispositivo de ventilación facial, la entrada y salida de aire para mantener el flujo de aire constante, ayudando al ciclista a mantenerse fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene limpio el casco. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
MOTO Helmets H44 - Helmet Casco de Moto, Multicolor/Flower, XL (61-62cm)
  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.
  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.
  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.
  • Talla y peso: El producto pesa 1050 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.
  • 100 % vegano: Todo el proceso de fabricación es vegano. Solo se utiliza cuero artificial.
BOSERMEM Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres Aprobado por ECE, Cascos De Ciclomotor con Viseras El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Matt-Schwarz, XL 61-62cm)
  • CASCO DE MOTO PROFESIONAL PREMIUM: El diseño de la carcasa del casco aumenta la rigidez de la carcasa, lo que hace que el casco sea liviano pero seguro. El casco cumple con la norma de seguridad ECE R2205, lo que significa que está homologado para su uso en todas las carreteras europeas. Adecuado para: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, scooters, bicicletas, cascos de viaje, ciclomotores.
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 920g, reduce la presión de la cabeza, casi nunca sientes el casco en tu cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y transpirable: el casco está diseñado con protección para los oídos, lo que lo hace más cómodo y seguro de usar. El forro interior pegajoso se ajusta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire y es fácil de desmontar y limpiar. El casco tiene una correa de barbilla elástica ajustable que se puede fijar firmemente en la cabeza. Está diseñado con una práctica hebilla de liberación rápida y se puede usar con una mano sin quitarse los guantes.
  • More stylish and practical: The helmet body uses high-quality lacquered flowers, retro fashion personalized decals, metal wire drawing technology, classic lines and simple shapes, even today it looks not out of date. The visor is made of wear-resistant pc material, can be freely stretched, and the lens is clear, effectively blocking direct sunlight, preventing ultraviolet rays and dazzling, and effectively protecting eyes and skin from sand and dust.
  • Servicio y garantía líderes en la industria *- cualquier producto que compre está cubierto por nuestra garantía de 3 años líder en la industria y soporte continuo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le responderemos dentro de las 24 horas. Si está satisfecho con mis productos y servicios, espero que pueda darnos una calificación y comentarios positivos. Esto puede ayudar a más amigos que necesitan este producto a comprender la información.
Westt Casco Moto Hombre Mujer capacete Moto Casco Jet Vespa Casco de Moto con certificación ECE Dot, Blanco, XL (61-62 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: casco semicerrado ultraligero (1050 g), acolchado muy cómodo (incluye almohadillas adicionales para un ajuste aún mejor), cierre rápido, lazo de cuero para sujetar gafas, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en cuatro tamaños (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco con el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco jet retro está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco jet sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco de scooter son removibles y lavables.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Vintage es un casco retro de scooter que también es ideal para personas que usan gafas o prefieren sus propias gafas de sol. La correa de la barbilla reforzada es suave y cómoda y garantiza un viaje seguro en todo momento.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
LS2 FF353 Rapid Casco de Moto Integral Scooter Motocicleta Bicicleta ECE 22-05 Aprobado Negro Mate XL(61-62cm)
  • Extraíble y lavable; transpirable
  • Hipoalergénico; espuma cortada con láser
  • EPS multidensidad
  • Sistema de liberación rápida; resistente a los arañazos
  • Resistente a los rayos UV; sistema antivaho
Casco de moto unisex 3/4 con espalda abierta Casco de cuero para mujer Aprobado por DOT/ECE Casco jet vintage para scooter Casco de ciclomotor con visera abatible 56-62cm E,56-62cm
  • [Aprobado por DOT y carcasa de cuero/ABS] El casco de motocicleta 3/4 cumple o supera los estándares de seguridad FMVSS-218 y DOT. La carcasa de ABS/cuero de diseño aerodinámico protege contra impactos y levantamientos. El forro de EPS de alta densidad está completamente ventilado para una gran absorción de impactos para que puedas montar tu bicicleta de carretera con confianza.
  • [Visera antivaho UV de diseño deportivo] Tanto los cascos para hombres como para mujeres están equipados con una visera anti-UV antivaho. La visera es reemplazable con un revestimiento resistente a los arañazos y lengüetas para los dedos. Lo más importante es que la visera cubre toda la cabeza, protegiendo al ciclista del viento y protegiendo los ojos.
  • [Buena ventilación] Con una buena ventilación, el ciclista siempre se sentirá cómodo. El casco unisex para adultos tiene orificios de flujo de aire en el interior para garantizar la ventilación y el aire fresco. En particular, la posición de ventilación está equipada con válvulas de cierre, adecuadas para todas las condiciones climáticas y estacionales.
  • [Hebilla de liberación rápida] La hebilla de liberación rápida de la barbilla no solo puede reparar, sino también proteger la cabeza, evitar mejor que el casco y el casco de montar se arreglen cuando se caen. Cascos de moto para los que quieren un casco más cómodo, elegante, compacto, ligero, personalizable y funcional
  • [Ámbito de aplicación] Motocicleta, motocicleta, motociclista, scooter, monopatín, bicicleta, jet, piloto, casco de viaje, adecuado para adultos, adolescentes, hombres, mujeres. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cascos De Moto Modular Bluetooth Integrado,ECE Homologado Casco De Moto Transpirable Y Cómodo para Mujeres Y Hombres Casco De Moto Integrales Abatible con Visera Doble B,XL=61-62cm
  • ★【Casco de motocicleta con certificación DOT/ECE】: Este casco está aprobado por ECER 22-05, DOTFMVSS-218 es legal en EE. UU. y Europa. Si el tamaño de nuestro producto no es adecuado, contáctenos a tiempo y lo reemplazaremos por usted. Satisfaceremos las necesidades de cada consumidor.
  • ★ 【Casco protector multicapa】: El casco de motocicleta modular Bluetooth adopta un diseño avanzado modular/girable de dos capas, carcasa de ABS reforzada, capa amortiguadora de EPS, forro interior cómodo, diseño engrosado y seguridad de tres capas. Spoiler incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol ecológica.
  • ★【Diseño Bluetooth】: Bluetooth integrado y control impermeable. Gracias a la tecnología de conexión Bluetooth universal, puede permanecer conectado de manera fácil y segura a su teléfono móvil, reproductor de música y sistema GPS a través de Bluetooth, y brindar una comunicación conveniente mientras conduce.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: casco de motocicleta con tapa frontal, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, diseño de múltiples conductos de aire desmontable y lavable, que incluye la parte delantera, superior y trasera del casco con rejillas de ventilación. No sólo puede reducir la resistencia durante la conducción, sino que también puede disipar el calor al casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★ 【Lentes duales de alta definición】: alta protección UV, amplio campo de visión, antideslumbrante mejorado por PC durante el día, parasol con amplio campo de visión, con alta resistencia al impacto; el parasol interior negro también puede proteger los ojos de la luz solar y se puede encender y apagar con fácil control.
Casco con Visera para Patinete Electrico - Cascos De Moto Tipo Jet - Capacete Moto Vintage, Capacete De Motocicleta, Ajustable Casco Moto Jet con Gafas De Sol para Adultos Y Jóvenes, 54-62CM
  • ℜResistente al sol y cómodo: este casco de bicicleta tiene un diseño ligero y ceñido que se adapta a tamaños de cabeza de 54 a 62 cm. Tiene una forma de gran angular que te permite ver claramente y te protege del sol. Puede ajustar la circunferencia de la cabeza para un ajuste có odo.
  • ℜProtección mejorada para la cabeza: este casco para bicicleta cuenta con una carcasa resistente y un forro suave que puede absorber la fuerza de un choque y aumentar su seguridad durante el ciclismo.
  • ℜForro fresco y transpirable: los cascos de bicicleta para hombres cuentan con un forro interior suave y extraíble, lo que facilita el lavado y el mantenimiento de los cascos limpios y aireados, para que pueda andar con comodidad y no sudar.
  • ℜExcelente calidad: la capa amortiguadora de EPS de alta densidad de nuestros cascos de bicicleta para hombres es duradera y resistente, y brinda una protección eficaz para la cabeza. Los materiales ABS y esponja son suaves y suaves, lo que brinda una conducción cómoda y segura.
  • ℜPara la mayoría de las ocasiones: ya sea que disfrute del ciclismo, el esquí, el béisbol, el monopatín o cualquier otro deporte al aire libre, este casco de bicicleta es imprescindible para los entusiastas de los deportes al aire libre. Se adapta perfectamente a hombres y mujeres en movimiento.
ROCKBROS Pasamontañas Balaclava Invierno Bajo-Casco Térmico Anti Viento Deportivo para Ciclismo Bicicleta Moto Esquí Snowboard, Unisex
  • ANTI VIENTO: Este pasamontaña es una opción buena para protegerse del frío. Es capaz de mantener tus orejas y nariz calientes.
  • PASAMONTAÑAS TÉRMICO: El pasamontañas está hecho de tela elástica, que es un tipo de tela que absorbe la humedad y es cálida. Flexible y ligero, solo 35 gramos. Este pasamontañas es un poco delgado pero bloquea el viento lo suficiente como para que se mantenga tu cabeza cálida.
  • TRANSPIRABLE: Este balaclava con múltiples agujeros de exhalación en la parte de boca y nariz, que pueden respirar el aire fresco libremente. Reduce la posibilidad de empañar tus gafas.
  • BALACLAVA BAJO CASCO: Perfecto para llevar este pasamontaña bajo el casco como un forro. No solo te ofrece el calor y la gran comodidad, sino que también puede ser plegado y guardado en el bolsillo fácilmente. Adecuado para usar para ciclismo, esquí, snowboard, senderismo, motociclismo, etc.
  • TALLA ÚNICA PARA LA MAYORÍA: El balaclava deportivo es bastante flexible, se adapta a la mayoría de adultos y adolescentes. Adecuado para la circunferencia de la cabeza 54-62 cm (21,26-24,41 pulgadas).
Vespa Cascos De Motocicleta con Orejas De Gato, 3/4 Hombres Y Mujeres, Medio Casco Retro De Cara Abierta con Visera Solar, Cascos De Motocicleta Vintage De Media Cara M,50-62CM
  • Cumplimiento de seguridad: el casco cumple con la certificación DOT FMVSS 218 y ECE 22.05, cumple con la regulación requerida en los EE. UU. No dude en contactarnos con cualquier pregunta o problema que pueda tener. Respuesta garantizada en 24 horas.
  • Material de alta calidad: casco 3/4 hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS. Capa amortiguadora interna de EPS de alta densidad, rendimiento de amortiguación mejorado, ajuste cómodo y buena absorción.
  • Casco de motocicleta vintage: casco de motocicleta de cara abierta 3/4, tiene una sensación vintage. El casco vespa está disponible en tallas de hasta 80cm. Consulte la descripción del producto para obtener información precisa sobre el tamaño.
  • Casco de ciclomotor: 600 g de peso ligero. Carcasa termoplástica avanzada, súper resistencia con un peso mínimo. Perfecto para Vespa, scooter, ciclomotor, bicicleta de calle, crucero y otros. Reduzca la fatiga del ciclista en viajes de larga distancia o desplazamientos por la ciudad.
  • Ajuste perfecto: el forro es súper suave, cómodo y con forro de malla extraíble y lavable. El casco tiene una correa para la barbilla ajustable de liberación rápida, hebilla de seguridad de múltiples secciones, firme y confiable, portátil y segura. Funciona perfectamente con visera antiarañazos.
Viosmut Gorro Ciclismo, Forro Polar de Invierno Gorro Bajo Casco con Tapas de Orejas y Agujero de Gafas, Gorro de Lana Térmica para Deportes al Aire Libre, Correr, Esquiar, Montar, Motocicleta (Negro)
  • 【Cubierta Gruesa, Cálida y Extendida para las Orejas】 Equipada con vellón de doble capa con un interior suave y un diseño cálido para orejas alargadas que mantienen la cabeza y las orejas calientes en climas fríos.
  • 【Adecuado para Anteojos y Logotipo Reflectante】 Agujeros para anteojos en ambos lados de la gorra térmica de ciclismo, que las patas de los anteojos y los auriculares pueden pasar fácilmente a través del gorro de ciclismo; Logotipos reflectantes en ambos lados de la gorra debajo del casco y en la espalda para garantizar actividades seguras por la noche.
  • 【Transpirable, Resistente al Viento, Impermeable】 La capa exterior del gorro de ciclismo está hecha de nailon spandex transpirable y un revestimiento impermeable, por lo que el gorro de calavera puede evitar el agua, la nieve y el viento y desempeñar un papel para mantenerte abrigado.
  • 【Talla única para Todos】 El gorro elástico para casco se ajusta a la circunferencia de la cabeza de 52 a 62 cm. Y la gorra de ciclismo térmica es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Es un gorro de ciclismo bajo casco apto para todo tipo de cascos.
  • 【Una Gorra de Ciclismo para Todas las Actividades al Aire Libre】 Los gorros de ciclismo son livianos y portátiles, por lo que se pueden doblar fácilmente en su bolsillo. Los sombreros deportivos con calavera son adecuados para ciclismo, motociclismo, esquí, correr, caminar, trotar y otras actividades al aire libre.
LIONCIANO Casco De Motocicleta, Ece 22.06 Semi-Abre a Los Auriculares Jet Casco De Motocicleta y Scooter Woman Adulto Anti Scratch Visiere(Blanca Italia, XL=61-62cm)
  • Casco de motocicleta profesional de alto nivel: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con el estándar de seguridad ECE-22.06, lo que significa que ha sido aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. Es una excelente herramienta de seguridad vial y se puede utilizar con confianza. Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de viaje, ciclomotores.
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 1300g, reduce la presión de la cabeza, casi nunca sientes el casco en tu cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y ajustable: el forro desmontable del casco está hecho de tela cepillada coolmax, que es suave y cómoda. Hebilla ajustable de 7 segmentos, para que el casco quede firmemente fijado a la cabeza. La lente doble está hecha de PC, la lente exterior es de alta definición resistente al desgaste, lo que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena, los insectos y el viento. La lente interior marrón retráctil puede evitar eficazmente la luz solar intensa.
  • De moda y práctico: el cuerpo del casco está hecho de laca de alta calidad, proceso de trefilado de alambre de metal, simple y moderno. El diseño de la lente exterior de liberación rápida ofrece una variedad de estilos, lo que permite que el casco cambie entre medio casco y casco retro a voluntad. También tiene un ala desmontable para evitar la luz solar directa cuando se viaja. El diseño de la banda reflectante de seguridad hace que su motocicleta sea más visible.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, háganos saber su experiencia con nuestro producto y servicio, estaremos muy contentos. Y sus comentarios y comentarios detallados serían de gran ayuda para nuestro negocio.
Origine Casco de Motocicleta Casque de Moto Vintage ECE Homologado Retro Jet Casco de Moto con visiera 3/4 Jet Casco de Estilo Retro por Scooter Ciclomotor Bicicleta Casco B,XXL=61~62CM
  • ▶ Carcasa compuesta de casco abierto ---- carcasa de ABS aerodinámico + EPS de densidad múltiple, alta resistencia, resistencia al impacto, más cómodo y seguro, absorción de impactos mejorada, superresistencia, excelente efecto de amortiguación, uso extremadamente ligero.
  • ▶ Casco de motocicleta antiguo: forro interior extraíble y lavable, correa de barbilla reforzada con hebilla de liberación rápida, forro interior completamente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
  • ▶ Sistema de ventilación: la entrada y salida de aire totalmente ajustable puede proporcionar un flujo de aire constante, manteniendo al ciclista fresco y cómodo.
  • ▶ Diseño elegante y liviano: el diseño elegante y liviano puede reducir el ruido del viento. El cojín elástico / cojín para las mejillas es liviano y no presionará la cabeza del corredor cuando corra. Use una diadema suave y cómoda para bufandas, sombreros, sombreros, etc.
  • ▶ Cascos de motocicleta profesionales: cumplen o superan los estándares de seguridad ECE. Emocionante diseño de moda con muchas funciones avanzadas. Justo lo que necesitas. Para hombre y mujer.
WYXAXNM Casco De Motocicleta, Casco de Moto Modular Homologado ECE/Dot Casco Integral Frontal Abatible con Doble Visera Lente de Color, Casco De Carreras para Hombre Mujer,Multi-Colored-XL(61~62cm)
  • 【Casco abatible con sistema de doble visera】: diseño de casco modular con visera retráctil, diseño de máscara de doble capa con lente interior que puede evitar los rayos ultravioleta. Se puede encender y apagar con el interruptor interno de la lente. Visera antiarañazos y parasol integrado. Fácil de usar el interruptor para cambiar rápidamente la visera. Fácil sistema para quitar e instalar viseras sin herramientas.
  • 【Casco Moto Modular Grado Profesional】: Fabricado bajo las normas ECER22 -05 y DOT FMVSS 218. Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Casco abatible unisex Características ideales para ciudad o carretera con la vespa, Enduro, Motocicleta, Moto, Cuatriciclo, Carreras, ATV, Dirt Bike, Motocross y mucho más. Para Adultos hombres y mujeres.
  • 【Materiales de alta calidad】: Casco abatible con cubierta aerodinámica de ABS, EPS de densidad múltiple. Pintura UV, Casco de moto modular con mentonera reforzada con hebilla de cierre micrométrico de liberación rápida y segura
  • 【Sistema de ventilación】: Las rejillas de ventilación de entrada y salida totalmente ajustables crean un flujo de aire ligero y constante. Las múltiples rejillas de ventilación mantienen el casco limpio, fresco e insípido. Ayudando a mantener al ciclista fresco y cómodo.
  • 【Forro interior extraíble cómodo】: Tejido transpirable suave y cómodo, forro totalmente desmontable y lavable para mantener el casco limpio, fresco y libre de olores. Modular Motorcycle Helmet es fácil de limpiar, fresco e hipoalergénico para evitar malos olores. Con espacio adicional para intercomunicador Bluetooth (auriculares Bluetooth no incluidos)

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de cascos de moto de 62 cm?

La temporada en la que los descuentos de los precios de casco de moto de 62 cm se sitúan por encima del 70% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de cascos de moto de 62 cm Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos en los días últimos.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado «Cybermonday», dónde pudiendo comprar productos rebajados.

¿Por qué recomendamos comprar en Amazon.com? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas exponen sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar tus cascos de moto de 62 cm durante el Black Friday?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se envían sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de cascos de moto de 62 cm.

Política de devolución: Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin basarte en razón alguna.

Black Friday casco de moto de 62 cm: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 60%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de cascos de moto de 62 cm solo por tiempo limitado.