Mejores Ofertas de Cascos de moto betowey durante el BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con descuentos, ofertas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores cascos de moto betowey en este black friday de acuerdo a las funcionalidades del casco de moto betowey y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más dilaciones pasemos a compartir la lista con los modelos de casco de moto betowey com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cascos de moto betowey en Oferta ¿Timo o realidad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque siempe he opinado que semanas antes suben los precios para después hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos hecho un seguimiento de los diversos tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los intercomunicador casco moto BETOWEY BT-S3 ofrece avances en usabilidad y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega avisos de nivel de batería y encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S3NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Intercomunicador de Moto】 El auricular casco moto bluetooth puede realizar el modo de intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero, y ofrece conversaciones de intercomunicador dentro de un rango de 1000 m, velocidad de hasta 120 km / h (dependiendo del entorno). Capaz de conectar 3 intercomunicadores, y 2 intercomunicadores pueden comunicarse simultáneamente.
  • 【Comunicaciones manos libres】BT-S3 permite hacer o recibir llamadas manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS por Bluetooth de forma inalámbrica. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar los auriculares a MP3, GPS, walkie-talkie u otros dispositivos a través de un cable de audio de 2,5 mm a 3,5 mm.
  • 【Conducción más Placentera】La característica resistente al agua garantiza que los auriculares para motocicleta sean resistentes al sudor, el agua y la lluvia. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP bloquea el molesto ruido de fondo. Este sistema de comunicación de casco le permite cambiar fácilmente las llamadas telefónicas, el intercomunicador y la música estéreo. 100% hace que su experiencia de conducción sea más agradable.
  • 【Fácil de Operar】El paquete incluye micrófono de cable duro. Adecuado para la mayoría de cascos integrales y cascos de media cara. Fácil de operar incluso con guantes. Incluye 2 sistemas diferentes para sujetar el auricular a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
BETOWEY 1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculare (Paquete 1, Micrófono Duro)
  • 【Bluetooth V5.0】La nueva versión de los auriculares moto BETOWEY BT-S2 ofrece avances en facilidad de uso y claridad con Bluetooth V5.0 y funcionalidad de asistente de voz. También agrega indicaciones de nivel de batería de encendido. El nombre de Bluetooth de la nueva versión de los auriculares es BT-S2NS, que se puede conectar a la versión anterior BT-S2/S3 y a la mayoría de las marcas de intercomunicadores de casco del mercado.
  • 【Bluetooth para Casco Moto】El intercomunicador de casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km / h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m, se pueden emparejar 3 intercomunicadores y 2 intercomunicadores pueden hablar al mismo tiempo.
  • 【Radio FM & Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de la navegación GPS y activar la conversación a través del intercomunicador inalámbrico de piloto a piloto o de piloto a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje a caballo sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido&Impermeable】La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.Excelente diseño a prueba de agua, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no hay necesidad de preocuparse por el clima.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth es de hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA de 500 mAh-1A)
BETOWEY 1x Intercomunicador Casco Moto TK-X2 Manos Libres Bluetooth Auriculares Moto Bluetooth 5.0 con FM Radio, Micrófono Duro y Suave, Marcación por Voz, Impermeabilidad
  • Audio Superior y Supresión de Ruido: El intercomunicador para moto BETOWEY TK-X2 cuenta con tecnología Bluetooth V5.0 y DSP, ofreciendo audio claro y de alta fidelidad, y una potente supresión de ruido para mejorar la comunicación durante los viajes. Esto permite a los usuarios disfrutar de la música o utilizar el sistema de navegación cómodamente durante sus trayectos.
  • Capacidad de Intercomunicación Full Duplex: El TK-X2 viene con un sistema de intercomunicación full duplex, permitiendo conexiones inalámbricas de hasta 1000 metros entre los motociclistas o un motociclista y un pasajero. Puede vincularse a 3 intercomunicadores, pero prioriza la comunicación bidireccional. Una simple pulsación de botón selecciona qué dos dispositivos conversan, lo que lo hace una opción ideal para paseos de 2 personas, a la vez que también se adapta a escenarios de 3 personas.
  • Funcionalidad Versátil: El auricular del casco soporta una variedad de funciones como llamadas telefónicas manos libres, escuchar radio FM y usar la navegación GPS. Una característica adicional permite a los usuarios elegir si habilitar o deshabilitar la respuesta automática de llamadas, proporcionando un control más personalizado.
  • Resistente a la Intemperie y Duradera Vida de la Batería: El intercomunicador para casco TK-X2 combina un diseño resistente al agua con una poderosa batería de 650mAh, ofreciendo aproximadamente hasta 280 horas de tiempo en espera y alrededor de 24 horas de uso activo. Esta sinergia asegura un rendimiento constante, incluso en condiciones climáticas desafiantes.
  • Amplia Compatibilidad y Dos Opciones de Micrófono: Los auriculares para moto TK-X2 vienen con dos opciones de micrófono - micrófono suave y micrófono duro, asegurando un ajuste perfecto para diversos estilos de casco. Estos auriculares exhiben una amplia compatibilidad, capaces de emparejarse no sólo con intercomunicadores BETOWEY como BT-S2, BT-S3, B2X, sino también con la mayoría de otros modelos de intercomunicadores disponibles en el mercado.
BETOWEY B2X Intercomunicadores Moto Bluetooth, Auriculares Casco Moto con Alcance de Intercomunicador de 800 Metros, Música, Radio FM y GPS - Solo
  • Claridad De Audio Mejorada: El auricular Bluetooth para casco BETOWEY B2X cuenta con un procesamiento de audio inteligente DSP y tecnología de reducción de ruido CVC, lo que garantiza conversaciones nítidas y una supresión efectiva del ruido incluso a velocidades de hasta 110 km/h.
  • Intercomunicador Dúplex Completo Sin Interrupciones: Capaz de conectar a 2 pilotos en modo intercomunicador dentro de un rango de 800 metros, el intercom moto B2X ofrece excelentes opciones de comunicación para los pilotos durante sus viajes.
  • Controles Fáciles De Usar: El Bluetooth moto B2X está diseñado con una rueda multifuncional grande, lo que permite un control sin esfuerzo de las llamadas manos libres, reproducción de música y radio FM, incluso con guantes, para una experiencia cómoda y sin interrupciones.
  • Adaptable Y Duradero: Con resistencia al agua, el comunicador moto B2X es compatible con cascos abiertos, modulares y de cara completa, e incluye un sistema de montaje fácil de instalar, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier piloto.
  • Batería De Larga Duración: Alimentado por una batería de 700mAh, el auricular para casco B2X ofrece aproximadamente 18 horas de uso continuo y 300 horas de tiempo en espera, lo que permite a los pilotos embarcarse en aventuras más largas sin preocuparse por la recarga.
KOEITT - Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-S3, 1000 m, para Motos de Nieve, Motocicletas, Sistema de comunicación Bluetooth, intercomunicador de esquí, hasta 3 Conductores
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • ● Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • ● Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
Casco Moto Jet ECE Homologado - YEMA YM-627 Casco Moto Abierto Custom Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera-Blanco-XL
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Favoto Casco Integral para Moto, Casco de Motocicleta Transpirable para Mujer Hombre Adultos, Protección de Seguridad, Certificado ECE, 59-60cm Blanco
  • Seguro y Fiable - Gracias a su material y mano de obra de calidad, este casco de moto cumple con las estrictas normas de seguridad europeas: ECE 22.06. La marca de prueba ECE garantiza que el motorista puede llevar este casco integral en toda Europa.
  • Robusto y Duradero - El material EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le confiere una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, reduciendo eficazmente la fuerza del impacto y proporcionándole la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza.
  • Transpirable - Los orificios de ventilación en la parte superior y alrededor de la boca permiten que el aire circule y te mantenga fresco mientras conduces. También puede cerrarse en cualquier momento para reducir la resistencia al viento y el ruido de la carretera.
  • Forro Lavable - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
FreedConn 5 Pin Altavoz y micrófono, para Nuevo TCOM, FDCVB and Colo Intercomunicador Casco Moto
  • Nuevo estilo 5 pines de estilo antiguo Conveniente para el intercomunicador del bluetooth del casco de la motocicleta de la serie de FreedConn Nuevo estilo 5 pines T-COMVB/Nuevo estilo 5 pines TCOM-SC y otros sistemas de comunicación del casco (mini 5 pines puerto del USB)
  • Diseñado para cualquier casco de la cara completa
  • Funciones de música / audio de alta fidelidad
  • Cancelación de eco de ruido DSP
  • Incluye cable de micrófono / altavoz
MT HELMETS CASCO MT OF501B STREET S SOLID A6 VERDE MATE
  • El MT Street S es la versión actualizada a la nueva normativa ECE 22.06 del clásico Street "a secas", un modelo que ha logrado un gran éxito internacional al ofrecer los más altos niveles de seguridad en su segmento con un precio imbatible.
  • Diseñado para que el producto dure en el tiempo
  • Productos de alta calidad
  • Materiales de alto rendimiento
  • Productos y accesorios diseñados para satisfacer todas las necesidades
Westt Casco Moto Hombre y Mujer, Casco Integral, Casco abatible, Casco Moto Tipo Jet, Chopper, ciclomotor, Scooter, Casco modular de Moto, Certificado ECE Dot, Negro, M (57-58 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco abatible con visera solar (tintada) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), tres puntos de ventilación, peso ligero (1550 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas (S = 55-56 cm, M = 57-58 cm, L = 59-60 cm, XL = 61-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco durante el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco modular sea suave al tacto y se adapten a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco integral son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de moto de la serie Torque es un casco abatible funcional. El casco de moto cuenta con una doble visera con visera solar integrada. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de moto es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia. La visera es desmontable.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Fodsports Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Bluetooth Cascos Moto Telefono Radio FM Impermeable Manos Libres Moto Motorcycle Intercom Headset (1 Packs of Soft Headphone)
  • 【Funcionamiento con manos libres y radio FM】 Es compatible con la transmisión de música inalámbrica Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o responder / rechazar la llamada. También está equipado con una radio FM integrada y permite viajes y paseos más hermosos.
  • 【Tecnología de control de ruido avanzada】 Auriculares de motocicleta con tecnología de supresión de ruido y anulación de eco DSP, la calidad de voz cristalina está garantizada a alta velocidad. No perderás ninguna comunicación.
  • 【Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros】Maridaje de 3 jinetes pero 2 jinetes de intercomunicación que se comunican al mismo tiempo. Si sin ningún obstáculo, el intercomunicador podría soportar hasta 100 km / h (62 mph). También intercomunicador de motocicleta para el conductor y el pasajero delantero o dos bicicletas separadas de hasta 800 metros (2625 pies).
  • 【Emparéjalo a tu teléfono móvil con Bluetooth】Es muy fácil emparejar con un teléfono inteligente. Presione el botón de encendido para encender el dispositivo de intercomunicación, busca e intenta sincronizar con el dispositivo en tu teléfono. Con este auricular para motocicleta, también podría escuchar música / llamadas desde teléfonos.
  • 【Batería de larga duración y 100% de garantía】 El intercomunicador de la motocicleta con batería recargable de 500 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 8 horas. Y ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones. (If you need the a hard mic earphone with new type C socket, please search ASIN: B07QFQ7NJT )
CASCO MT OF501B STREET S SOLID A6 VERDE MATE
  • El MT Street S es la versión actualizada a la nueva normativa ECE 22.06 del clásico Street "a secas", un modelo que ha logrado un gran éxito internacional al ofrecer los más altos niveles de seguridad en su segmento con un precio imbatible.
Ahorras 20,96 EUR
LS2, Casco Integral de Moto Rapid, Negro Mate, M
  • En policarbonato HPTT que ofrece una estructura segura para un peso contenido de 1300g +/- 50
  • EPS de densidad múltiple * para una absorción de impactos optimizada
  • Cierre de correa de barbilla rápido y eficiente
  • Pantalla de policarbonato 3D incolora
  • Pantalla tratada anti-rayaduras y anti-UVA
MT Helmet Casco Abatible Genesis Talla M ( 57/58) Negro Mate con homologacion 22.06
  • 🔴 HOMOLOGACION: Casco Abatile marca MT HELMET homologado 22.06 con ECE y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas.
  • 🔴 LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • 🔴 DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • 🔴 FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
  • 🔴 Nueva normativa 22.06 y P/J
Ahorras 1,00 EUR
GoolRC Casco de Moto Medio Abierto con Gafas Visor Bufanda Casco de Motociclista Scooter Touring
  • La visera extraíble es flexible y cómoda para ti.
  • La bufanda removible y suave se puede quitar en climas cálidos y usar en climas fríos.
  • Con anteojos para proteger los ojos y hacerte lucir genial.
  • La correa ajustable para la barbilla se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Manténgase seguro y fresco con este casco cuando corra, ande en bicicleta, patine u otros deportes al aire libre."
BOSERMEM Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro)
  • Material excepcional: material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a los golpes, no frágil, protege la cabeza y reduce el daño, y tiene buena resistencia al impacto. La capa interior del casco está hecha de EPS de alta densidad y un forro de algodón suave. El forro de gamuza elástica se adapta mejor a la cabeza y tiene un buen efecto de amortiguación para proteger la cabeza.
  • Visera de alta transparencia: la visera está hecha de material de PC resistente y la lente de alta claridad proporciona un campo de visión brillante. El material resistente no solo puede bloquear el viento y la lluvia, sino que también protege la cara. Para garantizar la seguridad en la conducción.
  • Diseño de moda: Aspecto exquisito y elegante, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar un casco más cómodo y elegante a través de un diseño compacto, liviano y con muchas funciones.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, ciclistas, cruisers, choppers, scooters, patinetas, bicicletas, pilotos, cascos de turismo, paseos en campo, cascos de ciclomotor, cascos con gafas de sol, el casco Ha superado la prueba de choque, cumple con la normativa vial, puede ser utilizado en diferentes entornos, y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 --- Ofrecemos respuesta rápida las 24 horas y servicio al cliente amigable de por vida, 180 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si está satisfecho con nuestros productos, deje un comentario y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
HOMCOM Casco de Moto Integral Talla L-59-60 cm Casco de Motocicleta con Doble Visera Cabezal Anticolisión y Ventilaciones con Certificación Europea Unisex Color Negro
  • CASCO INTEGRAL PARA MOTOCICLETA: Este casco integral de moto cumple con el estándar europeo ECE R22.05. Su diseño elegante, estructura aerodinámica y ligera, y múltiples ventilaciones garantizan una conducción cómoda y agradable
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este casco de moto está hecho de ABS y PC de alta calidad con forro acolchado de multi densidad, que absorbe los golpes y con una hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada
  • DOBLE VISERA: Cuenta con un diseño de visera de doble capa. La visera exterior con lente de parabrisas transparente te protegerá del viento y la lluvia, mientras que la interior, con lente de parasol negro, actúa a modo de gafas de sol protegiéndote de la luz solar intensa
  • PRÁCTICO: Tiene una ranura para que puedas poner tus auriculares Bluetooth, permitiéndote conectar al teléfono durante la conducción. Viene con una bolsa de transporte, para que puedas transportar tu casco fácilmente y evitar que se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x27,5x28,5 cm (LxANxAL); Casco talla L (59-60 cm) adecuada para personas con una circunferencia de la cabeza de 59-60 cm; Certificaciones: ECE R22.05
GoolRC Casco de Moto Rading Moda de Cara Completa Ligero para Carreras de Motos,Talla M
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El forro de los cascos está hecho de material ecológico, con mano de obra fina, suave y cómodo, es extraíble para una limpieza conveniente, duradero y exquisito. El interior del casco está forrado con air cotton. No causa dolor después de un uso prolongado, absorbe la humedad y se ventila y reduce el crecimiento bacteriano.
  • ❤ El diseño de ventilación de la boca y el aire superior permitirá que entre y salga aire fresco, manteniendo la cabeza fresca, adecuada para todas las estaciones. Nuestros cascos no se rompen ni se desvanecen cuando se exponen al sol durante largos períodos de tiempo. Sin revestimientos pegajosos.
  • ❤ La hebilla de seguridad y la base de la lente bloqueada permiten un uso estable y cómodo. Proteja su seguridad de viaje, resistencia al impacto, alta resistencia, ligero y cómodo, seguro y elegante.
  • ❤ Le ofrecemos dos estilos y tres tamaños para elegir, para satisfacer sus diversos gustos y necesidades.
JieKai Casco para Motocicleta Integral, con Visera extraíble, con certificación Dot (Gloss Schwarz, L)
  • 1. Tamaño de la circunferencia de la cabeza: 57-64 cm.
  • 2. Cumple o supera los estándares de seguridad FMVSS-218 y ECE.
  • 3. Casco modular plegable con forro interior muy acolchado y cómodo.
  • 4. Diseño de doble visera con sistema de ventilación. Visera frontal resistente y altamente elástica, resistente al desgaste y a los golpes para una mejor protección.
  • 5. Las almohadillas para casco son ligeras, suaves y fácilmente extraíbles y lavables. Carcasa de ABS de alta resistencia con correa ajustable micrométrica.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es cascos de moto betowey Blak Friday ?

La época en la que los descuentos de los precios de casco de moto betowey se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de cascos de moto betowey Black Friday se ha convertido en lider en pedidos en las últimas 24 horas.

La continuación del Friday es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos con precio en oferta.

¿Por qué recomendamos comprar en la tienda de Amazon? Por que realmente la tienda Online de Amazon.es es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

¿Por qué debes comprar tus cascos de moto betowey en Black Friday ?

Portes sin coste: la entrega del artículo es gratis si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todas las plataformas están en Amazon y la oferta es inmensa de cascos de moto betowey.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar en motivo alguno. Amazon.es tiene la mejor política de devolución de España.

Black Friday casco de moto betowey: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser la semana del black se pueden comprar con descuentos por encima al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la plataforma de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de cascos de moto betowey solo por tiempo limitado.