Mejores Ofertas de Cascos de moto 4xl en BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con descuentos ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente compartimos los que creemos que son los mejores cascos de moto 4xl en esta semana del blackfriday de acuerdo a la calidad del casco de moto 4xl y al precio que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que he recopilado es tu preferido.

Sin más dilaciones pasemos a compartir la lista con los modelos de casco de moto 4xl que hemos elegido:

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de cascos de moto 4xl en Black Friday ¿Timo o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque pienso que semanas antes elevan el precio del artículo para después hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores info de utilidad, nosotros hemos rastreado los diversos modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Casco Integral De Motocicleta Antiniebla Certificación ECE Scooter Rider Cascos De Moto Visera Solar Antideslumbrante -Unisex B4,4XL
  • [Protección de seguridad]: la carcasa de material compuesto ABS ligero ofrece un buen equilibrio de tamaño, estabilidad y resistencia al calor. La capa de amortiguación EPS ralentiza el impacto del impacto. El casco pesa alrededor de 1,75 kg, es liviano y resistente, cumple con las certificaciones DOT y ECE, y cumple con el estándar FMVSS 218, que puede mantener el casco seguro mientras mantiene el peso.
  • [Sistema de ventilación]: el diseño del conducto de aire multidireccional puede resolver fácilmente el problema de asfixia, y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico para reducir la resistencia del aire y hacer que la conducción sea más económica.
  • [Visera solar doble]: el diseño de ángulo mejorado amplía la visión de conducción y mejora la seguridad del ciclista. El casco está equipado con una lente interior antirreflectante, la lente interior del casco adopta un diseño antideslumbrante y está diseñada con un interruptor ajustable, que se puede operar con una mano, que se puede reemplazar libremente para adaptarse a los cambios de luz. . evitando así colisiones por alcance.
  • [Forro cómodo]: Utilice una tela transpirable suave y cómoda, una funda y un cojín totalmente desmontables y lavables para proteger la cabeza y mantener el casco limpio, fresco e inodoro. Maximice la seguridad y la comodidad al conducir por carretera, carretera o autopista.
  • [Conducción segura]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Brindamos servicios de consultoría en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
SMK Casco de Moto SMK GULLWING Blanco 4XL
  • TIPO DE CASCO: MODULAR.GÉNERO: ADULTO
Casco De Motocicleta De Cara Completa Modular Abatible, Visera Doble para Hombres/Mujeres, Dot/ECE, Motocicleta, Ciclomotor, Bicicleta De Calle, Casco De Motocicleta De Carreras B,4XL=67-68CM
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el casco de motocicleta abatible de cara completa presenta un cuerpo ABS aerodinámico y amortiguación EPS de alta densidad. Alta resistencia, alta resistencia al impacto y durabilidad. El casco cumple con: certificación DOT FMVSS-218 y: certificación ECE R 2205.
  • VISOR DE DOBLE CAPA: El casco abatible de cara completa está diseñado con una lente exterior antivaho de gran angular de alta definición y una lente interior marrón antideslumbrante. la visera exterior protege la cara del viento, la arena y la lluvia, y la función antivaho para ambientes de baja temperatura. la visera interior oscura protege los ojos de la luz intensa.
  • FORRO INTERIOR DESMONTABLE: el casco de motocicleta integrado está hecho de malla de algodón de alta calidad, que es cómodo y cálido, transpirable y seco, y cómodo de llevar. El diseño desmontable es fácil de limpiar. Corte tridimensional 3D, no se deforma fácilmente, se ajusta a la cabeza.
  • DISEÑO LIGERO/AERODINÁMICO: el casco de motocicleta abatible de cara completa adopta un diseño de cuerpo aerodinámico, que reduce la resistencia del aire y facilita la conducción. El casco pesa solo 1,75 kg, lo que reduce la presión en el cuello y facilita su uso durante mucho tiempo.
  • SERVICIO POSTVENTA: Somos los únicos responsables de los productos que vendemos. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas. No golpee ni modifique el cuerpo del casco usted mismo, para no dañar el rendimiento de protección.
Casco Marca Smk Modular Modelo GULLWING TOURLEADER Decorado Talla 4XL (67/68) Gris Brillo homologado con Doble Visor
  • 🔴 HOMOLOGACION: Casco de moto color Gris brillo homologado con ECE y DOT garantizan la máxima seguridad, protección y absorción de impactos. Testeado en laboratorio superando con exito las más duras pruebas.
  • 🔴 LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE: Casco modular moto hombre ultra ligero fabricado en ABS de alta calidad (1650g +/-) e interior EPS que garantizan un adaptación completa a la cabeza aun con gafas de sol.
  • 🔴 DOBLE VISERA (EXTERNA E INTERNA): Casco moto con doble visera con protección externa color transparete e interna estilo gafa solar - PROTECCION UV400.
  • 🔴 FABRICACION INTERIOR: Dispone con forro anti-ácaros totalmente extraíble y lavable para una máxima comodidad. Casco ajustable al rostro del motorista, proporcionando el máximo confort. Cierre de liberación rápida.
Casco Modular Para Motocicleta, Que Se Puede Abrir, Bluetooth, Integrado, Abatible Hacia Arriba, Casco Integral, Aprobado Por DOT/ECE, Casco Integral Para Motocicleta Con Doble Visera B,4XL
  • [Protección multicapa]: carcasa de ABS ligero de alta calidad, capa amortiguadora de EPS de alta densidad que absorbe los golpes, alta resistencia, resistente al desgaste, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce las lesiones. El casco pesa
  • [Multifunción Bluetooth]: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, un casco de doble lente, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funcio
  • [Sistema de ventilación]: el diseño del conducto de aire multidireccional puede resolver fácilmente el problema de asfixia, y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido. El cuerp
  • [Forro cómodo]: Use tela transpirable suave y cómoda, forro y almohada extraíbles y lavables para proteger la cabeza, para mantener el casco limpio, fresco e inodoro. Maximice la seguridad y la comodidad al conducir por carretera, carretera o autopis
  • [Conducción segura]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y scooters. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le atenderemos
Casco Moto Modular Homologado ECE, Casco De Moto Integral Scooter Para Mujer Hombre Adultos Casco Moto Abatible Con Doble Visera Lente Grande Casco De Motocicleta White,4XL
  • ▶ Cascos de motocicleta profesionales: el casco pesa alrededor de 1,65 kg, es ligero y resistente, cumple o supera los estándares DOT FMVSS 218 y ECE 22-05. Emocionante diseño de moda con muchas funciones avanzadas. Adecuado para motocicletas, tranvías, autos de carreras, cruceros, scooters, ciclomotores, etc.
  • ▶ Casco de motocicleta modular: avanzado diseño modular / giro hacia arriba y doble visera solar. El diseño de ángulo mejorado amplía la visión de conducción y mejora la seguridad del ciclista. Cuerpo de casco compuesto de ABS reforzado, capa amortiguadora de EPS, forro interior cómodo, diseño grueso, protección de seguridad de tres capas.
  • ▶ Sistema de ventilación: casco de motocicleta ventilado totalmente ajustable, visera solar y dispositivo de ventilación facial, excelente rendimiento de ventilación en línea con el diseño aerodinámico, puede mantener el casco fresco y cómodo en el entorno de velocidad media y alta. El diseño aerodinámico reduce eficazmente el ruido del viento.
  • ▶ Forro interior extraíble: la esponja elástica cortada en 3D envuelve la cabeza cómodamente, proporcionando suficiente apoyo sin ejercer demasiada presión sobre las mejillas. Forro y cojín totalmente desmontables y lavables para proteger la cabeza, para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Maximiza la seguridad y la comodidad mientras conduce por la carretera, la calle o la autopista.
  • 🏍 [Safe Riding]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores.Ofrecemos servicios de consultoría en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le atenderemos de todo corazón
HZIH Casco Modulares Moto Integrales Casco Anticolisión con Doble Visera Cascos Dot/ECE Homologado Extraíble Lavable Forro Sistema Ventilación para Scooter Motocross ​Hombres Mujeres E,4XL=65-66cm
  • ★★[Protección de seguridad]: carcasa de ABS de alta calidad, con tecnología termoplástica de alta presión, resistente al desgaste, de alta resistencia. La capa amortiguadora de EPS de alta densidad reduce el impacto del amortiguador. El peso del casco es liviano y fuerte, cumple con las certificaciones DOT y ECE y cumple con el estándar FMVSS 218.
  • ★★[Visera doble]: casco de doble lente, lente exterior desmontable y lente interior marrón desplegable, ajuste de una tecla. Protección solar de día y antideslumbrante de noche. La lente se puede reemplazar libremente para adaptarse a los cambios de luz, evitando así la colisión trasera.
  • ★★[Revestimiento interior tipo presión 3D]: use un tejido transpirable suave y cómodo, un forro de algodón extraíble y lavable y una almohadilla suave para proteger la cabeza, mantenga el casco limpio, fresco y sin olores. Puede maximizar la seguridad y la comodidad al circular por carreteras, calles o autopistas.
  • ★★[Sistema de ventilación]: la circulación del aire es más cómoda, el diseño del conducto de aire multidireccional puede resolver fácilmente el problema de la congestión y el flujo de aire ligero ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo. El cuerpo del casco adopta un diseño aerodinámico, lo que reduce la resistencia del aire y hace que la conducción ahorre más trabajo.
  • ★★ [Tamaño del casco]: M = 55-56 cm, L = 57-58 cm, XL = 59-60 cm, 2XL = 61-62 cm, 3XL = 63-64 cm, 4XL = 65-66 cm. Para encontrar el casco de motocicleta adecuado, mida la circunferencia de la cabeza desde el ángulo más amplio. (Mida varias veces para mejorar la precisión).
SMK Casco de Moto SMK GULLWING Azul 4XL
  • HOMOLOGACIÓN: P/J
  • MATERIALES: Termoplástico
  • TECNOLOGÍA: Carcasa del casco E.I.R.T.
Ahorras 8,00 EUR
LS2, Casco Moto modulare Scope Negro Mate, XL
  • Material: policarbonato Gafas de sol integradas: Sí Pantalla antivaho: Sí Pinlock incluido Scratch Screen: Sí Hebilla: micrométrica
  • Producto que asegura una calidad óptima durante su uso
  • Producto adecuado para tus necesidades diarias
  • Producto fácil e intuitivo de usar
  • Estilo: Universal Fit
Casco Integral para Motocicleta con Doble Visera Casco Abatible Bluetooth Modular Casco Protector para Adultos Casco Ciclomotor Aprobado por ECE/Dot para Hombres Y Mujeres 6,4XL
  • ▶ CASCO DE MOTO CON BLUETOOTH: un casco de moto con auriculares Bluetooth se puede emparejar con un teléfono móvil. Escuchar música. Responda automáticamente llamadas, radio FM, etc., sistema estéreo de alta calidad fácil de instalar, para que pueda cambiar entre llamadas y música sin problemas mientras conduce.
  • ▶ VISERA SOLAR DE DOBLE CAPA: el diseño de ángulo mejorado amplía la visibilidad al conducir y mejora la seguridad del conductor. Puede proteger sus ojos del sol, el viento, la lluvia o los insectos. Mide y verifica tu talla antes de realizar el pedido.
  • ▶ CARCASA COMPUESTA - Hecha de material compuesto ABS reforzado con carcasa con tratamiento de superficie ecológico. Acolchado EPS de alta densidad, forro de malla cómodo y suave
  • ▶ SEGURIDAD CON MANOS LIBRES: para mejorar su seguridad al conducir, el casco Bluetooth está equipado con una función de respuesta automática y una potente tecnología de reducción de ruido para garantizar una alta velocidad y una calidad de voz clara. El tiempo de carga es de aproximadamente 2,5 horas, y el tiempo de trabajo continuo es de aproximadamente 10 horas, el tiempo de espera es de 400 horas.
  • ▶ AERODINÁMICA DEL SISTEMA DE VENTILACIÓN - Entrada de aire equilibrada, entrada de aire frontal y ventilación por vacío, ventilación directa, seca y cómoda. Ligero y duradero, no solo puede garantizar la seguridad del casco y reducir el viento y el ruido del viento, sino también reducir el peso del casco.
SOXCO WORK Socks 10 Pares Calcetines de Trabajo Hombre, 43-46
  • Toda la comodidad del día: El tejido HEX-COMB con amortiguación de nuestros calcetines de trabajo proporciona una comodidad duradera durante todo el día, reduciendo la fatiga del pie y permitiéndote mantener la concentración en tu trabajo. Y con su precio asequible, nuestros calcetines de trabajo ofrecen una excelente relación calidad-precio, convirtiéndolos en la elección económica perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo de alta calidad.
  • Tecnología de eliminación de humedad DRI-WIK: Nuestra tecnología patentada DRI-WIK elimina la humedad de tus pies, manteniéndolos secos y cómodos durante todo el día. Esto ayuda a prevenir ampollas y otros problemas relacionados con los pies, asegurando que puedas concentrarte en tu trabajo sin distracciones.
  • Refuerzo en el talón y la punta: Nuestros calcetines de trabajo cuentan con refuerzo en el talón y la punta, brindando protección y soporte extra donde más se necesita. Esta durabilidad adicional asegura que tus calcetines duren más y proporcionen una mejor relación calidad-precio.
  • Elastano DURA-STRETCH: Con una elasticidad de alta calidad, nuestros calcetines de trabajo proporcionan un ajuste cómodo que dura todo el día. El elástico está diseñado para mantener su forma con el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por que tus calcetines se deslicen o pierdan su elasticidad.
  • Durabilidad superior: Nuestros calcetines de trabajo están diseñados para durar mucho tiempo gracias a su amortiguación gruesa y sus áreas reforzadas en el talón y la punta. Son resistentes para soportar las exigencias de cualquier sitio de trabajo, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier persona que necesite calcetines de trabajo confiables.
Bolsa para Cascos de Moto,Bolsa Casco Moto,Bolsa Casco Moto Universal Portátil, Mochilas Impermeables para Cascos,Funda Mochila Casco para Bicicleta,Bolsas de Gimnasio para Montar,52 X 46 cm
  • 🚴【Súper duradero】La bolsa de malla está hecha de nailon transpirable, ligero, ventilado, fuerte y duradero. El diseño de la rejilla permite que el aire circule, sin olor, seguro y visible.
  • 🚴【Apertura conveniente】La correa está diseñada para cerrarse fácilmente y es fácil de colgar y transportar el casco. Solo necesita tirar de la cuerda en ambos lados para bloquear la apertura de la bolsa, lo cual es rápido y conveniente.
  • 🚴【Cordón ajustable】: El cordón es fácil de ajustar para ponerse y quitarse el casco fácilmente. La cuerda gruesa no necesita preocuparse por la altura de la espalda flacidez, puede evitar que se hunda en los hombros y ayuda a reducir la presión en los hombros.
  • 🚴【Portátil】: El compartimento principal grande con cordón puede adaptarse a casi cualquier casco de soldadura, incluido el protector facial y el protector solar. Mantenga su casco en esta bolsa con cordón cuando no lo use para protegerlo de la suciedad, los rasguños y los daños.
  • 🚴【Multiuso】El lazo con cordón le permite colocar artículos rápidamente y sacarlos y ponerlos fácilmente. La mochila con cordón es muy adecuada para diversas actividades, gimnasios, deportes, como nadar, caminar, acampar, caminar, correr, ir de compras, hacer ejercicio, vacaciones, streetball, la playa, trotar, viajar, llévelo con usted.
Casco De Motocicleta Cascos Abatibles, Casco Modular Anti-Vaho De Doble Visera Casco De Motocicleta Cascos Integrales Casco De Scooter Casco De Scooter Casco De Ciclomotor D,XXXXL
  • ★ Cuerpo de casco de alta resistencia: la carcasa de ABS liviana mejorada tiene un forro de EPS grueso, bien ventilado y de alta densidad que alivia eficazmente el impacto en la cabeza, protege su seguridad y garantiza la seguridad mientras conduce. Y el casco cumple con el estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205.
  • ★ Sistema de ventilación: la entrada de aire y la entrada de aire son totalmente regulables. Esto crea un flujo de aire constante, ayuda al conductor a mantenerse fresco y cómodo, y asegura una buena circulación de aire. Aire interior y circulación natural.
  • ★ Visera solar de dos capas: el diseño de ángulo mejorado amplía el campo de visión del conductor y mejora la seguridad del conductor. Cuando no se necesita el casco, la máscara transparente se puede quitar fácilmente sin dañar la integridad del casco o las partes que lo rodean.
  • ★ Forro y almohadas cómodos: use materiales transpirables suaves y cómodos, forros y almohadas totalmente extraíbles y lavables para proteger su cabeza y mantener el casco limpio, fresco y sin sabor.
  • ★ Casco de motocicleta: tanto hombres como mujeres pueden usarlo en las cuatro estaciones. Es muy adecuado para motociclistas, cruceros, touring, ciclistas y ciclistas. Hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso. Este es el mejor regalo para familiares y amigos.
Westt Casco Moto Hombre Mujer - Casco Moto DOT ECE Casco Integral Doble Visera - Casco Moto Modular Casco Motocross MTB Casco Trail Blanco L (59-60cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco integral con visera solar (tintada, operable desde el exterior) y visera (transparente, con revestimiento antivaho), cuatro puntos de ventilación, peso ligero (1600 g), acolchado cómodo, cierre rápido, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (ECE R 22.5 y DOT). Este casco de motocicleta está disponible en tres colores y cuatro tallas.
  • TAMAÑO: Por favor, compruebe su talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que el casco de moto debe ajustarse firmemente a toda la cabeza sin apretar. Sabrá que está bien ajustado si la piel de la frente se mueve al girar el casco. El acolchado interior cede un poco con el uso, por lo que no elija un casco de moto demasiado grande.
  • SEGURIDAD: Debido a su alta calidad de fabricación, este casco de moto para hombres y mujeres cumple y supera el estándar de seguridad ECE R22.05 y DOT. El casco abatible está aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. La carcasa exterior resistente de ABS, reforzada con EPS (espuma de poliestireno expandido) de múltiple densidad de absorción de impactos de 2 cm, garantiza que el casco de moto sea ligero y ofrezca la máxima protección.
  • FORRO INTERIOR: Los acolchados 3D hacen que el casco integral con mentonera abatible sea suave al tacto y se adapte a la forma de la cabeza. Los acolchados del casco abatible son extraíbles y lavables. Gracias a la circulación de aire de las ranuras de ventilación, el casco abatible es transpirable y cómodo de llevar incluso en días calurosos.
  • VISTA CLARA: El casco de la serie Torque X es un casco abatible con una barbilla extra reforzada que ofrece protección completa. El casco de motocicleta cuenta con un mecanismo de visera sofisticado con doble visera. Gracias a la visera de policarbonato transparente resistente a los arañazos con revestimiento antivaho, el casco de motocicleta es adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas y protege la cara del polvo, los insectos y la lluvia.
  • SERVICIO AL CLIENTE/RETROALIMENTACIÓN: Recomendamos determinar con precisión el tamaño antes de la compra. En general, este casco jet es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Recuerde que el casco de motocicleta debe ajustarse bien. Si tiene más preguntas o sugerencias, contáctenos a través de Amazon o directamente. Somos una marca de Alemania y tenemos los más altos estándares de calidad de materiales. Si tiene preguntas, estamos disponibles en todo momento, incluso por teléfono.
Ahorras 3,00 EUR
LIONCIANO Cascos De Motocicleta para Hombres y Mujeres, Cascos De Ciclomotor con Viseras.El Cabezal Anticolisión Protege La Seguridad Vial De Los Usuarios(Negro Mate)
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plásticos de ingeniería ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. El casco está diseñado ergonómicamente para mejorar la comodidad de uso. La capa amortiguadora está hecha de material EPS de alta densidad para lograr una mejor resistencia al impacto y una mayor resistencia a la compresión.
  • Cómodo y transpirable: el forro interior es suave y cálido, se adapta a la cabeza, tiene buena permeabilidad al aire, reduce la formación de bacterias y no es fácil de sudar. Correa de barbilla elástica ajustable, mantenga el casco firmemente en la cabeza mientras mantiene la comodidad. El casco utiliza un diseño de ventilación circulante y la ventilación superior está equipada con un interruptor, que se puede ajustar para garantizar que el aire en el casco sea fresco y no caliente.
  • Más claro y seguro: la circunferencia de la cabeza del casco es de 56 a 62 cm. La visera está hecha de material de pc resistente al desgaste, que tiene alta resistencia y alta tenacidad, y es antivaho, evitando que la niebla afecte el campo de visión, cubriendo la cara y a prueba de viento, alta definición más resistente al desgaste, suave y no cortarse las manos.
  • Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres Motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, monopatines, bicicletas, cascos de turismo, ciclomotores. El casco ha sido sometido a pruebas de choque, cumple con los requisitos de las normas de tráfico y puede amortiguar eficazmente las fuerzas externas.
  • 【Alta calidad y garantía】 Si tiene algún daño en el producto, faltan accesorios del producto, etc. cuando reciba el paquete, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos devoluciones y cambios gratuitos. Debido a problemas con el proceso de pintura, los bordes del casco no se pudieron pintar por completo. Este no es un problema de calidad, podemos ofrecerle devoluciones gratuitas si no está satisfecho.
HOMCOM Casco de Moto Integral Talla L-59-60 cm Casco de Motocicleta con Doble Visera Cabezal Anticolisión y Ventilaciones con Certificación Europea Unisex Color Negro
  • CASCO INTEGRAL PARA MOTOCICLETA: Este casco integral de moto cumple con el estándar europeo ECE R22.05. Su diseño elegante, estructura aerodinámica y ligera, y múltiples ventilaciones garantizan una conducción cómoda y agradable
  • RESISTENTE Y SEGURO: Este casco de moto está hecho de ABS y PC de alta calidad con forro acolchado de multi densidad, que absorbe los golpes y con una hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada
  • DOBLE VISERA: Cuenta con un diseño de visera de doble capa. La visera exterior con lente de parabrisas transparente te protegerá del viento y la lluvia, mientras que la interior, con lente de parasol negro, actúa a modo de gafas de sol protegiéndote de la luz solar intensa
  • PRÁCTICO: Tiene una ranura para que puedas poner tus auriculares Bluetooth, permitiéndote conectar al teléfono durante la conducción. Viene con una bolsa de transporte, para que puedas transportar tu casco fácilmente y evitar que se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 36,5x27,5x28,5 cm (LxANxAL); Casco talla L (59-60 cm) adecuada para personas con una circunferencia de la cabeza de 59-60 cm; Certificaciones: ECE R22.05
Casco De Moto Modular Bluetooth, ECE Homologado, con Doble Visera, Carcasa De Alta Resistencia, Diseño Liviano, Adecuado para Hombres Y Mujeres Adultos, Guantes Y Máscara Gratis
  • ★【Disfrute de una conducción segura】: Como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad al conducir, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de manera más segura.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Funciones humanizadas y potentes】: el casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, guantes y careta de cortesía.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: casco de motocicleta Flip Front, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conductos de aire múltiples, que incluye la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, lo que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor directamente autorizado por el fabricante, servicio posventa perfecto, puede comprar con confianza, Tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Ahorras 14,00 EUR
Favoto Casco Integral para Moto, Casco de Motocicleta Transpirable para Mujer Hombre Adultos, Protección de Seguridad, Certificado ECE, 61cm Negro
  • Seguro y Fiable - Gracias a su material y mano de obra de calidad, este casco de moto cumple con las estrictas normas de seguridad europeas: ECE 22.06. La marca de prueba ECE garantiza que el motorista puede llevar este casco integral en toda Europa.
  • Robusto y Duradero - El material EPS de una sola pieza es muy fuerte, lo que le confiere una excelente absorción de impactos y resistencia a las caídas, reduciendo eficazmente la fuerza del impacto y proporcionándole la seguridad más fiable.
  • Ligero y Cómodo - El casco es muy ligero y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a su cabeza. Es fácil de llevar y no tensa el cuello ni la cabeza.
  • Transpirable - Los orificios de ventilación en la parte superior y alrededor de la boca permiten que el aire circule y te mantenga fresco mientras conduces. También puede cerrarse en cualquier momento para reducir la resistencia al viento y el ruido de la carretera.
  • Forro Lavable - El acolchado interior es extraíble y lavable para que pueda limpiar el forro regularmente y mantenerlo limpio e higiénico.
MOTO Helmets F19 - Casco de moto, visera ECE con cierre rápido
  • Certificado ECE, homologación para circular por carretera: Gracias a su acabado de alta calidad, el casco cumple todas las normas de la UNECE y lleva el sello ECE, por lo que está autorizado para todo la circulación por carretera en Europa.
  • Cierre rápido Click-n-Secure: el casco dispone de un cierre rápido Click-n-Secure que puede manipularse con una sola mano, lo que garantiza una apertura y cierre sencillos incluso llevando guantes.
  • Sensación de ajuste perfecto: el forro interior es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable, tiene un efecto preventivo contra olores y garantiza una fácil tolerancia a la piel incluso con alergias. Gracias a su acolchado, el casco se ajusta perfectamente a la forma de la cabeza.
  • Tamaño y peso: el producto pesa 1550 gramos (+-50 g) y está disponible en las tallas XS-XL (53-62 cm). Para encontrar la talla adecuada, mide la circunferencia de la cabeza en la zona más ancha por encima de tus orejas.
  • Sistema Easy Breathe: el sistema de ventilación Easy-Breathe proporciona un control de temperatura óptimo del casco. La pintura es resistente a los rayos UV y está reforzada contra los arañazos.

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.com para comprar tus cascos de moto 4xl en Friday Black?

Gastos de envío: la entrega del artículo es a portes pagados si eres cliente premium.

Inventario: Todos los ecommerces están en Amazon y la oferta es inmensa de cascos de moto 4xl.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin documentar ninguna razon. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday cascos de moto 4xl: Las rebajas para este tipo de producto por ser la temporada del black se pueden adquirir con descuentos superiores al 90%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de cascos de moto 4xl solo por tiempo limitado.