Mejores Descuentos de Cargadores de coche electrico por BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son los mejores cargadores de coche electrico en estos días black friday de acuerdo a las características del cargador de coche eléctrico y al precio que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que hemos recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de cargadores de coche electrico?

La época en la que los precios de cargador de coche eléctrico se rebajan por encima del 50% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de cargadores de coche electrico Black Friday se ha convertido en top pedidos durante las últimas 72 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cybermonday, dónde también se pueden hallar artículos con precio rebajado.

¿Por qué debes comprar en la tienda on-line de Amazon.es? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Promociones de cargadores de coche electrico en Black Friday ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque siempre he pensado que semanas antes suben el precio para después hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado todos los tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Cargador Coche Eléctrico, uni Cable de Carga Rápida de Vehículos Eléctricos, Corriente conmutable 6-16A 3.68KW, EV Schuko Tipo 2 Cargador, Cable de Carga de Coche con Bolsa IEC 62196-2(6M)
  • 【Carga flexible】 Uni cargador de vehículo eléctrico tipo 2 utiliza una toma Schuko para proporcionar un servicio de carga más rápido que otras tomas de carga ordinarias. La corriente se puede cambiar libremente entre 6/8/10/13/16A,obtener una potencia de carga máxima de 3,68 kW por hora (230 V x 16 A). Con la función de carga diferida, puede elegir el momento en que desea cargar, reduciendo sus costes. Nota: la corriente no puede conmutarse durante la carga.
  • 【Máxima Seguridad】 EV cargador adopta cable TPU es resistente a la abrasión y enredos que es perfecto para el uso frecuente y a largo plazo está equipado con protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra subtensión, protección contra fugas, protección contra sobrecalentamiento, IP66 clasificación impermeable y otras protecciones, que puede cargar su coche de forma segura y evitar incendios.
  • 【Alta compatibilidad】 El cable de carga portátil Tipo 2 ha pasado las certificaciones CE y TUV y el cargador de vehículo eléctrico es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos Tipo 2 (BEV) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) en Europa (compatible con IEC 62196 Electric Vehicles ), como 3008/508/308 PHEV, C5X, DS7, GLA, Q3, X3, ID.3, ID.4, ID.5, e-Golf, e-Up, Model Y, Model 3, Spring, Kona, Ioniq 5, e-tron, ZOE, i3, i4, etc.
  • 【Fácil de usar】 El cable de carga de 6 metros para coches eléctricos proporciona a su vehículo una carga rápida y fiable en cualquier punto de carga público o doméstico, y siempre está listo para su viaje. Viene con una bolsa de transporte, para que puedas llevarlo cómodamente contigo en el coche. Por supuesto, en función de sus necesidades, también ofrecemos una versión de 10 metros del cable de carga para vehículos eléctricos.
  • 【Servicio post-venta profesional】Este cargador de coche eléctrico viene con una garantía limitada de 18 meses sin problemas. Uni ofrece soporte técnico de por vida para todos los productos.24 horas de servicio al cliente está disponible para responder a sus preguntas en línea.Vamos a manejar todos los problemas relacionados con el producto perfectamente para usted.
  • Antes de utilizarlo por primera vez: 1. debe comprobar que el enchufe está correctamente conectado a tierra; 2. si su coche está configurado para un límite de potencia de carga; 3. ajuste la hora y la corriente del propio producto; 4. además, para usos posteriores, el producto recordará los últimos ajustes de corriente y hora y, por defecto, cada vez que se ponga en marcha, recuperará los ajustes del último uso.
EVJUICION Cargador Coche Electrico Tipo 2 16A 6M, Cable de Cargador EV 3.6kw Portátil, Cargador EV Tipo 2 Rapida, IP67, IEC 62196-2, EV Cargador de Coche Eléctrico Tipo 2 con Bolso (6M)
  • 【3X CARGA EFICIENTE】Cargador coche electrico tipo 2 proporciona 16 amperios y una potencia de salida de hasta 3,68 kW (230 V x 16 A), que es 3 veces más rápido que los cargadores tradicionales de 6 A.
  • 【MATERIAL MEJORADO】EVJUICION cable de cargador EV está equipado con cables de cobre mejorados sin oxígeno y pines de contacto plateados, lo que proporciona una excelente conductividad. Menos impurezas y menor resistencia que los cables de cobre puro tradicionales, aumentan de manera eficiente la velocidad de carga, son más estables, ahorran más energía y tienen una vida útil más larga.
  • 【FÁCIL DE USAR】Enchufar y cargar. Conecta el enchufe schuko a la toma de 16A para una carga rápida. La luz indicadora inteligente refleja el estado de carga en tiempo real. La luz verde parpadea para indicar que se está cargando. La luz verde fija indica que la carga se completó. La luz roja parpadea para indicar una falla.
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD】El cargador de vehículo eléctrico ha pasado las certificaciones CE, TUV, UKCA y UL. El chip inteligente proporciona 8 mecanismos de protección para cargadores de automóviles, incluidos sobrecorriente, sobretemperatura, fugas, sobretensión, subtensión y sobretensión.
  • 【CABLE DE ALTA CALIDAD】El cable de TPU pasó 20.000 veces de pruebas de flexión, el enchufe hembra tipo 2 pasó 15.000 veces de pruebas de conexión, soportando fácilmente una vida útil de 15 años. La temperatura de funcionamiento es de -30 ℃ a 50 ℃. El cable sigue siendo flexible en el frío invierno. Sin miedo a exponerse al sol abrasador durante el verano. Los cables premium son resistentes a la abrasión y a los enredos. Ideal para uso frecuente y prolongado.
  • 【ROBUSTO Y COMPACTO】La carcasa de PC y ABS es fuerte, resiste fácilmente la prueba de aplastamiento de un automóvil de 1,5 toneladas y la prueba de caída desde una altura de 10 metros. La caja de control está herméticamente sellada, el mecanismo impermeable IP67 e IP65 garantiza que el cargador del automóvil pueda funcionar de manera segura en días lluviosos o en garajes subterráneos húmedos.
Yigowyigo Cargador Coche Electrico Tipo 2 10M, 6/8/10/13/16A Corriente Conmutable Cargador EV Tipo 2 3.6kw, 0-12H Programado con Pantalla, Cable de Cargador EV 3.6kw, IEC 62196-2, con Bolsa(10M)
  • 【𝟲-𝟭𝟲𝗔 𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗔𝗺𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝘀】Este cargador coche eléctrico con enchufe schuko proporciona corriente ajustable de 6/8/10/13/16 A. La potencia máxima es de 3,68 kW (16 A × 230 V), que es el doble de rápido que el cargador original de 8A. La carga lenta de 10A/13 A protege y prolonga eficazmente la vida útil de la batería. La carga lenta 6A/8A es adecuada para sistemas solares respetuosos con el medio ambiente.
  • 【𝗖𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝟬-𝟭𝟮 𝗛𝗼𝗿𝗮𝘀】Este cargador EV tipo 2 tiene una función de carga retardada de 0 a 12 horas. Puede organizar de manera flexible el tiempo de carga para adaptarse fácilmente a su apretada agenda y liberar su tiempo. Cargar todas las noches durante las horas de menor actividad ahorra dinero en facturas de electricidad elevadas y reduce las cargas máximas.
  • 【𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗹𝗲𝘁𝗮】El cable de cargador EV tiene certificación CE y ROHS, con una calidad confiable. Fugas, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, conexión a tierra, parada de emergencia, resistencia al voltaje, fugas, sobrecalentamiento, subtensión y otras protecciones protegen la seguridad del automóvil y del cargador en todo momento.
  • 【𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮】El sensor de temperatura inteligente detecta la temperatura dos veces por segundo (más de 17,000 veces por día). Cuando la temperatura supere los 75 ℃, el suministro de energía se cortará automáticamente.
  • 【𝗥𝗼𝗯𝘂𝘀𝘁𝗼 𝘆 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝗰𝘁𝗼】La carcasa de ABS del cargador para automóvil eléctrico tipo 2 es resistente y duradera, y supera con éxito la prueba de aplastamiento de automóviles de 2 toneladas y caída de 1 metro. El cable flexible de TPU ha sido doblado y probado 10.000 veces. Es flexible y resistente al desgaste, lo que lo hace ideal para uso frecuente y prolongado.
  • 【𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗗𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲】 Cargador EV tipo 2*1, bolsa*1, manual de usuario en varios idiomas*1(🇬🇧🇩🇪🇫🇷🇮🇹🇪🇸). Perfecto para cargar en casa y mientras viaja, todo lo que necesita es una toma de corriente scuko. 6/8/10/15M están disponibles para que usted elija.
FNRIDS Cargador Coche Eléctrico 6M,Cable de Cargador EV 3.6KW Portátil, 8A/10A/13A/16A conmutable con Pantalla Digital,Carga Temporizada,IP67 a Prueba de Agua,IEC 62196-2,Cargador EV Tipo 2 con Bolso
  • 【Carga eficiente】: Cargador Coche Eléctrico tipo 2es ajustable 8A/10A/13A/16A, la corriente máxima del cargador del vehículo eléctrico se establece en 16A, la potencia de salida puede alcanzar 3,6kW, que es 1,6 veces más rápido que el cargador tradicional de 10A.
  • 【Diseño de carga retardada】El cable de carga del vehículo eléctrico puede ajustar el tiempo de carga según sus necesidades personales. Al seleccionar la función de retraso, la hora de inicio de la carga se puede retrasar 2/4/6/8/10/12 horas, lo que le permite elegir un momento adecuado para la carga
  • 【Con soporte fijo】: El cargador de vehículo eléctrico tipo 2 está equipado con un soporte fijo. Puede montarlo en la pared para asegurar la caja de control del cargador del automóvil y hacer su vida más fácil.
  • 【Alta compatibilidad】: Todos nuestros Cargador EV Tipo 2 han pasado la certificación CE y TUV, con una calidad confiable. Nuestros cargadores para vehículos eléctricos son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos que cumplen con IEC 62196-2.
  • 【Servicio al cliente profesional】Nuestro cargador para coche eléctrico viene con un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si descubre que no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta después de recibirlos, no dude en contactarnos.
Cargador de coche eléctrico, cargador EV de 3,6 kW tipo 2, corriente ajustable 6/8/10/13/16 A, cable de 5,5 m para vehículo eléctrico con EU Schuko, estación de carga monofásica IP65 (IEC 62196-2)
  • 【Potencia ajustable de 6-16 A】Cargador VDLPOWER tipo 2. La velocidad máxima de carga es de 3,6 kW/h. El cable de carga EV tipo 2 con scuko le permite configurar diferentes corrientes: 6/8/10/13/16A. Antes de usar, seleccione la corriente de acuerdo con el estado de la batería y el automóvil, lo que aumentará la vida útil de la batería del automóvil eléctrico.
  • 【Máxima seguridad】El cargador VDL Power EV equipado con un enchufe robusto y un cable de núcleo de cobre, proporciona una carga más segura y estable. 8 capas protectoras incluyen protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y otras protecciones para monitorear el proceso de carga y proteger la seguridad de su vehículo eléctrico.
  • 【Alta compatibilidad】El cargador para vehículos eléctricos es compatible con vehículos eléctricos tipo 2 y cumple con la norma europea IEC 62196-2. El cargador portátil para vehículos eléctricos VDL POWER también cuenta con un enchufe EU-Schuko de 2 pines. Puedes cargar la mayoría de los coches eléctricos. Este es un cargador de coche eléctrico compatible con Peugeot, Dacia Spring, Tesla, Fiat, Renault, MG4, Volvo, Mercedes-Benz, BMW, etc.
  • 【Impermeable IP65】el cargador EV cumple con el estándar IP65 de resistencia al agua y al polvo, lo que permite su uso en ambientes polvorientos o en climas lluviosos. Al mismo tiempo, la robusta carcasa y los cables del cargador EV le permiten funcionar a temperaturas de -30 °C a 50 °C y satisfacer las necesidades de carga de todos los entornos.
  • 【Diseño portátil】el cargador de coche eléctrico con cable de 5,5 m es pequeño y ligero. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte al salir, viajar, acampar, etc. El paquete incluye 1 cargador de vehículo eléctrico portátil VDL POWER 3,6 kW*1, 1 x bolsa de almacenamiento para vehículos eléctricos, manual de instrucciones y tarjeta de garantía*1. VDL POWER ofrece una garantía de un año para el cargador EC11 3,6 kW para vehículos eléctricos.
VDLPOWEREU Cargador Coche Electrico 11Kw, Tipo 2 de Carga para Vehículos Eléctricos con Cable, Cargadores para Vehículos Eléctricos, Corriente Ajustable 6A - 16A, CEE de 5 Pines, IEC 62196-2, IP65
  • La pantalla LCD supervisa el estado de carga: el cargador de vehículos eléctricos VDL POWER está equipado con una gran pantalla LCD que puede mostrar los datos de carga durante la carga. Puede ver el estado de carga, incluyendo la corriente, el voltaje, la temperatura y el tiempo establecido.
  • Carga de alta velocidad: la potencia máxima de salida del cargador portátil para vehículos eléctricos VDL POWER es de hasta 11 kW. En comparación con los cargadores de vehículos eléctricos de baja potencia, puede cargar completamente su vehículo eléctrico en menos tiempo. También puede elegir diferentes baterías de carga en función del tipo de coche, incluyendo varios modos de corriente 6A/8A/10A/13A/16A.
  • Planifique la carga a precios bajos de electricidad: el cargador para vehículos eléctricos puede planificar la carga, conectarse a su vehículo y cargarlo después de 1 a 8 horas, según sus necesidades. Aproveche los bajos precios de la electricidad y ahorre en costes de electricidad para cargar su vehículo eléctrico.
  • Impermeable, a prueba de polvo y resistente a altas y bajas temperaturas: nuestro cargador para vehículos eléctricos cuenta con la certificación. IP65 impermeable y a prueba de polvo, el cable de carga de 5M con TPU y cobre premium puede soportar temperaturas de -30 ℃ a 50 ℃. También tiene 8 modos de protección, incluida la protección contra sobretensión / baja tensión, protección contra sobrecalentamiento y más. Garantiza que el cargador EV tenga una vida útil más larga.
  • Amplia compatibilidad: el cable de carga para vehículos eléctricos VDL POWER es compatible con casi todos los modelos europeos con puertos de carga de tipo 2 (normas IEC62196-2), y puede cargar vehículos de diferentes marcas. También viene con un cable de carga de 5 metros, que es la mejor longitud de cable de carga para mantenerlo seguro y ordenado.
  • VDL POWER ofrece un año de garantía para el cargador de vehículos eléctricos EC30 11 KW. El paquete contiene un cargador de vehículo eléctrico portátil VDL POWER de 11 KW*1, una bolsa para guardar el cargador de vehículo eléctrico*1, un manual de usuario y una tarjeta de garantía*1.
HiEVcar EV Cable de Carga 22KW para Coches Eléctricos Tipo 2 32A 3 Fases Carga de Cargador EV Cable de Carga vehículos eléctricos Tipo 2 5M/16.4FT (Tipo 2, Tipo 2, 32 A, 22 kW)
  • Adecuado para cargar cables de columnas de carga pública, la longitud del cable es de 16,4 pies. Es ligero y fácil de transportar, se puede guardar en el maletero cuando no está en uso y es necesario para viajes de autoconducción. También puedes instalar una herramienta de cable colgante para hacer que la carga en casa sea más cómoda.
  • El conector de cable cumple con la norma IEC62196-2. El material del conector está hecho de ABS + cobre y otros materiales, la sensación es muy buena. El material del cable está hecho de material TPE resistente a la fricción y duradero, certificado TÜV.
  • Hay varios diseños de cable y diferentes especificaciones de cable han sido diseñados para usted: cable trifásico 32A22KWW, cable monofásico 32A7,4Kw, cable trifásico 16A11Kw, etc. para ofrecerte más opciones de compra. Si no sabes cómo elegir el cable correcto, puedes darnos comentarios en la parte inferior de la página del producto.
  • El cable es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos tipo 2.
OBVHNUA EV Cable de Carga para Vehículos Eléctricos PHEV e Híbridos | Tipo 2 a Tipo 2 | 16A | Potencia de Salida máxima 11KW | 5 Metros | para Estación de Carga de Cargador EV
  • ⚡⚡【PORTÁTIL Y PRÁCTICO】El cable de carga EV tipo 2 tiene un cable de 5 metros, equipado con un cable de transporte y una bolsa de almacenamiento, puede administrar bien el cable. Puedes llevarlo en un bolso o colgarlo en la pared para ahorrar espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche.
  • ⚡⚡【CARGA RÁPIDA】Cable de carga Tres Fases 16A 11KW Tipo 2 a Tipo 2, certificado CE y TUV, para la UE, puede cargar su vehículo eléctrico lo más rápido posible con hasta 11kW. (La potencia de carga específica depende del modelo de batería y la configuración de la estación de carga)
  • ⚡⚡【ALTA SEGURIDAD Y FIABILIDAD】Cargador coche electrico también adopta material de TPU y fortalece la estructura del cable de carga y realiza pruebas como extrusión y mayor resistencia al calor, lo que puede garantizar la protección impermeable IP55 del cable de extensión contra sobretensión, sobrecalentamiento y corriente de sobrecalentamiento, rayos y protección contra fugas. Incluso en el frío invierno, puede usarlo para cargar su automóvil sin dudarlo.
  • ⚡⚡【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】Conecte el extremo macho del cable carga ev tipo 2 a una estación de carga u otro conector de enchufe tipo 2. Enchufe el extremo hembra en el puerto de carga del vehículo. TENGA EN CUENTA: este es un cable de extensión de tipo 2 a tipo 2 (IEC 62196-2), asegúrese de que su puerto de carga EV o HEV cumpla con el estándar Tipo 2 / IEC 62196-2 antes de comprar.
  • ⚡⚡【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El cable de carga ev cumple con las especificaciones europeas, es compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables con conectores Tipo 2 a Tipo 2, como Tesla Model 3/Y/S/X, Renault Zoe. Y puedes cargar de forma segura en cualquier estación de carga pública o privada de Europa.
MCEVKELN Cargador Coche Electrico Tipo 2 3,6kW |Corriente Conmutable 6~16A |5 Metros |Monofásico Cable de Carga para Vehículos Eléctricos IEC 62196-2, EV Cargador Tipo 2 con Enchufe Schuko
  • Delay Temporizador, Carga Flexible: Portátil cargador EV tipo 2 ofrece la función de carga retardada que le permite iniciar el programa de carga después de 1/2/3...8 horas. Esto le permite iniciar la carga de manera flexiblemente, lo que se adapta fácilmente a su agenda apretada y le permite ahorrar tiempo. Además, se puede ayudar a reducir los costos de electricidad.
  • Ajuste Corriente, Proteja Batería: El Cable de Carga Tipo 2 con Schuko le permite cambiar la corriente: 6/8/10/13/16A. Esto significa que puede elegir la corriente según el estado de la batería y del vehículo, lo que ayuda a prolongar la vida de la batería, asegurando una conducción suave; El cable tipo 2, 5m de longitud brinda flexibilidad para elegir la posición de carga.
  • Compatibilidad: Este cargador coche electrico Tipo 2 con Schuko es el estándar de carga IEC62196. Es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables (BEV/PHEV) con conectores Tipo 2 o CCS2 en Europa. Ya sea donde te encuentres, la carga siempre fluirá sin problemas, brindando una mayor comodidad a tu viaje eléctrico.
  • Resistente y Duradero: MCEVKELN EV cargador vehículos eléctricos tipo 2 está fabricado con materiales de alta calidad y duraderos(ABS + TPU) y ha obtenido los certificados CE y TÜV. El cable de carga tipo 2 es impermeable IP65 y anti-fuego UL94V-0, lo que hace que funcione de manera estable en cualquier condición climática (-30 ℃ ~ 50 ℃), protegiendo su carga.
  • Protección Múltiple, Uso Seguro: Cargador coche electrico tipo 2 viene con múltiples protecciones de seguridad incorporadas, como sobretensión, sobrecorriente, fuga de energía, protección contra rayos, sobrecalentamiento etc.. Esto garantiza que cada operación de carga sea segura y confiable. Para recargar tu vehículo eléctrico, solo necesita un enchufe Schuko. Además, el estuche incluido brinda mayor comodidad a sus viajes.
Tera Smart EV-Cargador portátil 7,6 kW Tipo 2 Solo para Uso en Interiores CE&TüV 16-32A&App WLAN Bluetooth portátil o montado en la Pared Cable 7 Metros Enchufe monofásico CEE Negro
  • 【2 Modos de Uso】El soporte de pared incluido en el paquete le permite montar la estación de carga de manera segura. Cuando estás en movimiento, la bolsa de transporte facilita el transporte. Además, nuestra estación de carga cuenta con una clasificación IP66 que garantiza su resistencia en todas las estaciones del año. Ya sea en interiores o exteriores, es la solución perfecta para los vehículos eléctricos.
  • 【3 Métodos de Reserva】 La estación de carga portátil para vehículos eléctricos de Tera ofrece soporte a través de pantalla táctil, aplicación inteligente y sistema de reserva integrado para su vehículo (plug-and-play por defecto). Al planificar la hora de carga, puede cargar su vehículo durante las horas no pico para ahorrar en costos. Puede ver los costos de carga, acceder a registros históricos, recibir notificaciones al completar la carga y realizar un seguimiento del estado de carga.
  • 【Pantalla LED Inteligente】En la pantalla LED inteligente se muestran claramente la corriente en amperios, la velocidad de carga, el voltaje de entrada, el tiempo de retraso y el modo de carga. 【Contenido del Paquete】1 cargador portátil Tipo 2, 1 soporte de pared, 1 bolsa de transporte, 1 juego de tornillos, 1 manual de usuario en inglés y alemán. El Tera ZA05 es la elección ideal para un cargador de vehículos eléctricos Tipo 2 para uso doméstico.
  • 【Calidad Alemana】Número de certificación CE: No.N8A 104780 0028. Informe del TüV: No:64105223147901. Los cables de carga para vehículos eléctricos trifásicos de 32 amperios se fabrican rigurosamente según el estándar europeo IEC 62196-2. Potencia máxima de 11 kW, corriente máxima de 32 amperios, voltaje máximo de 240V. La estación de carga para vehículos eléctricos Tera P01 es tres veces más rápida que las estaciones de carga tradicionales.
  • 【Cable de Carga de 7 Metros de Cobre Puro】Disfrute de una mayor flexibilidad con el cable de carga de 7 metros certificado por CE incluido en el cargador portátil para vehículos eléctricos. Con una pureza de cobre superior al 99,5%, el cargador para vehículos eléctricos garantiza una excelente conductividad, cargas rápidas, rendimiento resistente al agua y una mínima generación de calor. Nuestro cargador para vehículos eléctricos ofrece una corriente más estable y una mayor seguridad.
Osoeri Estación de Carga EV, 32A Máx Cargador de Coche Eléctrico Ajustable y Rápido con Control App/RFID, Enchufe Europeo IEC 62196-2 con Cable 5M, Monofásica/Trifásico 22kW Máx
  • ✅ CARGA RÁPIDA INTELIGENTE - Equipado con una operación monofásica de 220-240V CA, 7,36 kW máx. y trifásica de 380-400V CA, 22 kW máx. Este cargador es compatible con la mayoría de los vehículos eléctricos Tipo 2 y los vehículos eléctricos híbridos enchufables, ofreciendo una carga más rápida que los cargadores convencionales. (la corriente de trabajo real depende de la configuración del automóvil).
  • ✅ CONTROL REMOTO DE LA APP - El cargador EV utiliza una aplicación que requiere una conexión WIFI de 2,4 GHz y Blue-tooth para controlar la estación de carga a través de la aplicación "SmartLife". Puede administrar su cargador perfectamente configurando tiempos de carga, programando períodos de carga y optimizando con horarios de carga programados fuera de horas pico. La aplicación también permite compartir el uso con otros miembros del hogar.
  • ✅ CUMPLE CON LOS ESTÁNDARES DE SEGURIDAD - La estación de carga tiene un diseño de caja de carga IP65 y un cabezal de carga IP55, capaz de soportar polvo, agua e incluso chorros de agua a baja presión. El cargador tiene protección contra sobrecorriente, sobretensión, subtensión y fugas de corriente (tipo A+DC 6mA), y se apaga automáticamente cuando la carga está completa. Además, cumple con los requisitos de certificación IEC 61851 | IEC 62196 | CE | EMC | RoHS | TÜV.
  • ✅ RFID Y PANTALLA LCD DE HD - La estación de carga montada en la pared está equipada con 2 tarjetas RFID, lo que le permite comenzar a cargar su automóvil eléctrico con solo deslizar la tarjeta, simple y conveniente (si perdió la tarjeta RFID, comuníquese con nuestro servicio al cliente). La pantalla LCD de alta definición y las luces indicadoras LED le permiten ver rápidamente el estado de carga y abordar cualquier problema que pueda tener con su vehículo eléctrico.
  • ✅ CARGA RÁPIDA Y FÁCIL DE USAR - El cargador de pared de tipo 2 cumple con el estándar IEC 62196-2 y viene con un cable de carga de 5M de cable de alimentación de 1M para conectarlo a la caja de distribución eléctrica. Se recomienda que un electricista profesional realice la instalación, conectando el cableado de fase, neutro y tierra a la caja de distribución eléctrica. Incluye un soporte para colgar el cable del cargador EV después de que se complete la carga.
  • ✅ DOS FORMAS DE INSTALACIÓN - La primera es fijar el cargador en la pared con los accesorios proporcionados con el kit de cargador EV. La segunda opción es hacer un poste de concreto (no incluido) para fijar la estación de carga de vehículos eléctricos en él. Siga las instrucciones en el manual de instalación para una rápida y fácil instalación.
Aiskooc Cargador Coche Electrico Tipo 2, Cable de Cargador EV Portátil de 7,4 KW con Enchufe CEE, IP67 Resistente al Agua, Cable de Carga Tipo 2 de 16A de 6 Metros, IEC 62196-2
  • Carga de Alta Potencia: El Cargador Móvil Aiskooc Tipo 2 ofrece una impresionante capacidad de carga de 7,4 kW, garantizando una recarga rápida y eficiente para una amplia gama de vehículos eléctricos.
  • Movilidad Definitiva: Diseñado teniendo en cuenta la portabilidad, este cargador funciona como una wallbox portátil, con un cable de carga Tipo 2 de 6 metros de largo, ofreciendo la flexibilidad de recargar su vehículo eléctrico donde sea, satisfaciendo las necesidades de los usuarios en movimiento.
  • Seguridad Completa: Confíe en nuestros altos estándares de seguridad y calidad. Nuestro cable de carga certificado CE garantiza una recarga confiable y constante para su tranquilidad. Incorpora funciones avanzadas de protección contra sobreintensidades, sobretensiones/subtensiones, sobretemperaturas, problemas de puesta a tierra, así como protección contra presiones excesivas. Recargue con confianza, su vehículo eléctrico está protegido.
  • Compatibilidad Universal: Equipado con un enchufe CEE, simplificando el proceso de recarga y adaptándose fácilmente a diversas configuraciones eléctricas. Cuenta con una protección RCD integrada para mayor seguridad al recargar vehículos eléctricos, así como protección contra sobretensiones y monitoreo de temperatura para un funcionamiento confiable, garantizando una recarga de vehículo eléctrico sin problemas.
  • Protección a Largo Plazo: Tenga la tranquilidad con nuestra garantía limitada de 2 años, confirmando la alta calidad y confiabilidad de nuestro cargador móvil Tipo 2, mientras le brinda tranquilidad y soporte durante todo el tiempo que lo posea.
Ahorras 185,70 EUR
Wallbox Pulsar Plus -Cargador de vehiculo electrico (22kw de Potencia, Cable de 5 Metros, Conector Tipo 2, WiFi, Bluetooth, OCPP, Interior/Exterior)
  • Compatible con todas las instalaciones domésticas y vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado con conector tipo 2.
  • Conéctate a la app myWallbox para controlar y programar tus cargas y ver estadísticas en tiempo real y muchas más funciones.
  • Apto para instalación en interiores y exteriores, ya que es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación de protección IP54.
  • Capacidad de carga de potencia ajustable hasta 22 kW. Cable de carga tipo 2 de 5 o 7 metros de longitud. Conectividad wifi y Bluetooth.
  • Compatible con todos los medidores de potencia Wallbox que te permiten evitar apagones y sorpresas inesperadas en tus facturas de energía, y cargar el VE con tus paneles solares.

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday cargadores de coche electrico?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin coste alguno.

Inventario: Todos los comercios venden a través de Amazon y se disparan las ventas de cargadores de coche electrico.

Devoluciones: Amazon presume de tener la mejor política de devolución del sector mercantil: Se puede devolver sin basarte en excusa alguna. Amazon presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday cargadores de coche electrico: Los tipos de descuento para este artículo por ser los tiempos del black se pueden adquirir con descuentos por encima al 85%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de cargadores de coche electrico solo por tiempo limitado.