Mejores Ofertas de Candados de moto vinz por BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con amenazas de oportunidades desaprovechadas ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto vinz en este BlackFriday de acuerdo a las características del candado de moto vinz y al precio que actualmente tiene. En tí queda aprovechar las ofertas existentes.

Sin más espera vamos a presentarte el listado con los tipos de candado de moto vinz que hemos elegido:

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candados de moto vinz en Rebaja ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempe he opinado que pocos días antes suben el precio del producto para luego hacer descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de forma veraz un descuento de blackfriday

Vinz Dinara ART4 - Candado de disco de freno para motor | Candado para moto con cable de reembolso | Candado para discos de freno con 3 llaves ? Amarillo
  • Acero endurecido: este candado está fabricado en acero endurecido y forjado. Esta cerradura es impermeable, anticaídas, anticorrosión y resistente a altas temperaturas. Adecuado para condiciones climáticas al aire libre. Esto significa que este candado es muy sólido y no es fácil de romper. Esta cerradura tiene el sello de calidad ART4. Esto significa que la Fundación ART ha aprobado este candado para su uso en un scooter o motocicleta.
  • Cable de recordatorio: este candado se suministra con un llamativo cable de memoria. Este cable de recordatorio está diseñado para fijarlo al manillar y al bloqueo del disco de freno. Con este cable de recordatorio puedes ver al instante que el candado está en el disco de freno antes de volver a conducir. Además, el cable de recordatorio tiene un efecto disuasorio sobre posibles ladrones.
  • Orificio para llave cerrada: ya que la cerradura puede cubrirse y está bien protegida contra el polvo y la suciedad. De esta manera no sufrirás la corrosión o el óxido y el candado seguirá funcionando sin problemas. Como resultado, el candado siempre será fiable. Como la ausencia de humedad, polvo y suciedad no pueden entrar en el candado, el candado funcionará suavemente durante años y por lo tanto tiene una larga vida útil.
  • Tres llaves incluidas: este candado se suministra con no menos de tres llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir el candado con la familia o amigos que también quieren utilizar la moto, scooter, ciclomotor, bicicleta eléctrica o bicicleta. Esto hace que el candado Vinz sea un candado ideal para una familia o un grupo de amigos para usarlo.
  • Tamaño: El candado de freno de disco es de 115 mm de ancho y tiene un grosor de pinza de 18 mm. El tamaño abierto es de 49 mm y el tamaño suizo es de 10 mm. El peso del Vinz Dinara es de 0,69 kg. El Vinz Dinara viene con un cable de almacenamiento de 150 cm y una práctica bolsa de almacenamiento. Así el Vinz Dinara junto con el cable de memoria se puede guardar cómodamente cuando no esté en uso.
Vinz Makalu Cerradura de cadena Art 4 | Cerradura de cadena | Cerradura de moto Cerradura de rodillo Cerradura blindada | 120-200 cm x ø10,5mm (120 cm)
  • Alta calidad y seguridad: este candado y cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al cortar y aserrar. Este candado es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que este candado es muy sólido y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa y resistente de acero endurecido reduce considerablemente el riesgo de robo y proporciona una gran seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación Art y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguridad para bicicletas, scooters y motocicletas. La ART Foundation ha probado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace de este candado una seguridad ideal. Si estás intentando asegurar tu vehículo, este candado es totalmente recomendable. Incluso si no quieres asegurar el vehículo, este candado es una seguridad fiable.
  • Protección resistente a los arañazos: la cadena del candado de motocicleta está envuelta con un tejido de nailon resistente al polvo y al desgarro para proteger la cadena y la bicicleta de arañazos. Nunca te preocupes por rayar tu bicicleta u otro equipo con la cadena. Lo más importante es que la cadena de la bicicleta está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • Protección adicional: este candado tiene un protector de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y por lo tanto está bien protegida contra la suciedad y la corrosión. La cerradura está bien protegida contra el polvo, la suciedad y la corrosión. Como resultado, el candado siempre será fiable. Como resultado, el bloqueo durará mucho tiempo.
  • Tamaño: este candado mide 120 cm, 150 cm, 180 cm o 200 cm de largo y pesa 3,8 kg, 4,5 kg, 5,6 kg o 6,2 kg. El tamaño suizo es de 10,5 mm y el grosor de la pinza es de 14 mm. Debido al hecho de que el candado está bien protegido pero flexible, es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para por ejemplo la bicicleta o la bicicleta eléctrica. Con este candado puedes estar seguro de que tu vehículo está seguro
Vinz Trivor Chain Lock Art 4 | Loop Chain Locker Lock | Motorcycle Lock Scooter Lock U-Lock | 120-300 cm (3m) x ø10,5mm (150cm) (120 cm)
  • Alta calidad y seguridad: este candado y cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al cortar y aserrar. Este candado es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que este candado es muy sólido y no es fácil de romper. Esta cadena gruesa y resistente de acero endurecido reduce considerablemente el riesgo de robo y proporciona una gran seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación Art y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguridad para bicicletas, scooters y motocicletas. La ART Foundation ha probado y evaluado este candado de forma independiente. Esto hace de este candado una seguridad ideal. Si estás intentando asegurar tu vehículo, este candado es totalmente recomendable. Incluso si no quieres asegurar el vehículo, este candado es una seguridad fiable.
  • Protección adicional: este candado tiene un protector de nailon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la moto, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está completamente cerrada y por lo tanto está bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. De esta manera, no sufres de corrosión, pero el candado sigue siendo flexible. Como resultado, el candado siempre será fiable. Como resultado, el bloqueo durará mucho tiempo.
  • Dos llaves incluidas: este candado se suministra con nada menos que dos llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir el candado con la familia o amigos que también quieren utilizar la moto, scooter, ciclomotor, bicicleta eléctrica o bicicleta. Esto hace que el candado Vinz sea un candado ideal para una familia o un grupo de amigos para usarlo.
  • Tamaño y peso: este candado mide 120 cm, 150 cm, 200 cm o 300 cm de largo y pesa 4 kg, 4,8 kg, 6,2 kg o 7,4 kg. El tamaño suizo es de 10,5 mm. El candado mide 14 mm de grosor. Gracias a la cadena flexible, es un candado ideal para viajes. Es perfecto para cualquier tipo de motocicleta, scooter o ciclomotor y también es adecuado para, por ejemplo, la bicicleta o bicicleta eléctrica. La tirachina más larga es, por supuesto, también muy adecuada para asegurar un barco.
Vinz Ventoux Candado de Cadena Para Bicicletas Candado Blindado 90cm x ø5.5mm (90 cm nylon)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Este candado y cadena está hecho de acero al carbono extra grueso y aleación de zinc, lo que lo hace muy resistente a los cortes y aserraduras. Esta cerradura es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy fuerte y no se rompe fácilmente. La gruesa cadena de acero endurecido reduce considerablemente el riesgo de robo y ofrece un alto nivel de seguridad. Sin embargo, la cadena es flexible.
  • MARCA DE CALIDAD - Este candado ha sido aprobado por la Fundación ART y, por tanto, está recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y motos. La Fundación ART ha probado y evaluado de forma independiente este candado. Esto hace que la cerradura sea ideal para la seguridad. Si está pensando en asegurar su vehículo, este cierre es absolutamente recomendable. Incluso si no tiene intención de asegurar su vehículo, esta cerradura proporciona una seguridad fiable.
  • APARCAMIENTO SEGURO - El candado de cadena de 90 cm es ideal para aparcar bicicletas, scooters, e-bikes, bicicletas de montaña u otros medios de transporte sin tener que preocuparse de que los roben. Incluso a altas temperaturas, el cierre de la cadena conserva su forma. Este candado es perfecto si quieres aparcar tu moto, scooter o ciclomotor durante un tiempo corto o largo. Este candado es ideal para utilizarlo en el trabajo, en la escuela, en la ciudad o en casa delante de la puerta.
  • PROTECCIÓN RESISTENTE A LOS RAYONES - La cadena antirrobo está envuelta en un tejido de nylon resistente al polvo y a los desgarros para proteger el equipo, para proteger la cadena y su bicicleta de los arañazos. Y lo que es más importante, la cadena de la bicicleta está recubierta con una capa protectora de zinc para evitar que se raye y se oxide.
  • TAMAÑO Y PESO - Este candado de bicicleta mide 90 cm de largo y pesa 1,9 kg. Su peso ligero y su cadena flexible lo convierten en un candado ideal para viajar. Es perfecto para cualquier tipo de bicicleta y es apto para motos, scooters, buggies, barbacoas, cortacéspedes, verjas y vallas o puertas. Ideal para paradas rápidas en zonas de bajo riesgo, como asegurar las bicicletas en la escuela, en la ciudad o en un parque.
Ahorras 1,78 EUR
urban UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm Doble Cierre Acero Endurecido
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
urban U4K170 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado ø10, Multicolor, 170 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
URBAN 10K120 Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado Art3, Ø10, 120Cm, Multicolor, 120 cm
  • Cadena antirrobo moto nivel 15. Homologada y testada en la homologación ART3 demandada por las aseguradoras.
  • Fabricada en acero especial endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible. Cerradura de seguridad con la más alta protección ante manipulaciones, ganzúas, etc
  • Es un producto pesado de 120 cm pensado para fijar la moto, scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un árbol o en el garaje a un anclaje URBAN UR55 en la línea de lo exigido para contratar un seguro contra robo para eBike.
  • Cuerpo del antirrobo con protección extra de su cubierta contra todo tipo de ataques brutales. Enganche robusto y solido de la cadena con el cuerpo de cierre ofrece la más alta protección ante ataques como golpes e intentos de extracción de la cadena del cuerpo del antirrobo.
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un destornillador o similar
  • Con la garantía europea de la fábrica Urban Security para el mejor servicio postventa.
URBAN Ur59120 Candado Antirrobo Mini U con Cadena Lazo 120 cm
  • Pack de seguridad nivel 11 con cadena lazo 120cm más candado antirrobo Mini U con arco de acero Ø14 y mecanismo de doble cierre
  • La mini U de gama media con las dimensiones más universales 60x40mm interior
  • Doble función: para bloquear el disco de freno o para combinarlo con un anclaje de parking Urban UR55
  • Cerradura SEK discoverer-tech anti-ganzúa
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20
KIPPEN 2011D – Kit de seguridad para moto, scooter y bicicleta, compuesto por: cadena antirrobo de 10 x 2000 mm + candado cementado antirrobo.
  • Longitud de la cadena: 200 cm
  • Sección de la cadena: 10 mm
  • Tamaño del candado: 90 mm
  • Incluye 4 llaves de latón con perfil europeo
  • Peso total del kit: 5 kg aprox
URBAN U75 Candado Antirrobo Disco Moto Alta Seguridad Homologado SRA, Mini U 18mm
  • Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia. Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Protectores laterales del cuerpo de cierre.
  • La mini U homologada SRA con las dimensiones más universales 69 x 46 mm interior, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación Classe SRA. Doble tratamiento anti-corrosión.
  • Cerradura SEK Plus "discoverer-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • Doble función para bloquear el disco de freno o para combinarlo con una cadena de seguridad lazzo Urban 14.120L y un anclaje de parking Urban UR55.
  • Fabricado en Europa para garantizar la mejor calidad y servicio postventa. Duplicado de llaves por código muy útil en caso de perdida. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio.
BESTOO Candado de Bicicleta Candado de Cadena de Bicicleta Candado Antirrobo de Seguridad Resistente Candado de Cadena de Motocicleta Candado de Combinación, 3 Llaves(1.3m*6mm)
  • Material excelente: eslabones de bloqueo de cadena hechos de manganeso boro tratado térmicamente triple con una excelente resistencia de la cadena para que proteja su precioso equipo del robo.
  • Seguro: la cadena de seguridad de forma cuadrada de alta resistencia y el candado de acero endurecido evitan el corte de la hoja de sierra y la herramienta, protegen su bicicleta en todas las condiciones.
  • Tamaño: Longitud total: 130 cm, Espesor de la cadena: 6 mm, Peso: 1,1 kg. Se puede utilizar con un ancla de suelo.
  • Protección adicional: la cubierta protectora de nailon duradera evita que se raye la bicicleta, el revestimiento de cadena completo es resistente a la corrosión antioxidante.
  • Ampliamente usos: longitud y peso medio perfectos para facilitar su transporte, perfecto para garaje, granja, cerca, cajas de herramientas, carros.
Mannesmann - M 056-T - Candado de Moto y Bicicleta
  • Flexible con revestimiento de plástico resistente
  • Largo: aprox. 125 cm
  • Dos claves
  • Peso: 1.025 kg
Vinz Kinabalu Cable Lock | Candado Retráctil | 3m 5m 10m Long x ø12mm | Adecuado como Candado de Barco o Para Bloquear los Muebles de Jardín (300 cm)
  • Alta calidad y seguridad: este candado de cable está hecho de acero de carbono grueso y una aleación de zinc y ofrece una alta resistencia al cortar y aserrar. Esta cerradura es resistente al agua y a la corrosión. Esto significa que este candado es muy sólido y no es fácil de romper. Esta cadena de acero resistente reduce considerablemente el riesgo de robo y proporciona una gran seguridad. Los cables y el candado son resistentes a los taladros pero flexibles.
  • Orificio para llave cerrada: ya que la cerradura puede cubrirse y está bien protegida contra el polvo y la suciedad. De esta manera no sufrirás la corrosión o el óxido y el candado seguirá funcionando sin problemas. Como resultado, el candado siempre será fiable. Como la ausencia de humedad, polvo y suciedad no pueden entrar en el candado, el candado funcionará suavemente durante años y por lo tanto tiene una larga vida útil.
  • Resistente al polvo y al agua: este candado es resistente al polvo y al agua. Esto evita que la suciedad o la humedad entren en el candado. Esto hace que el candado no se oxide y siempre gira suavemente. Esto hace que el candado sea perfecto para uso al aire libre y en la naturaleza. Como el candado no se oxida, durará años. Ideal para un uso intensivo o ejemplo, para un paseo en barco. Siempre puedes confiar en que la cerradura no te defraudará
  • Dos llaves incluidas: este candado se suministra con nada menos que dos llaves. Así que siempre tendrás una llave de repuesto en caso de que la pierdas accidentalmente. Esto también hace que sea fácil compartir el candado con la familia o amigos que quieran utilizar el barco, la bicicleta eléctrica, la bicicleta o cualquier otra cosa como, por ejemplo, herramientas de jardín. Esto hace que el candado Vinz sea un candado ideal para una familia o un grupo de amigos para usarlo.
  • Tamaño: este candado de cable está disponible en: 300 cm, 500 cm o 1000 cm. El cable es de 12 mm de grosor y el grosor del candado es de 14 mm. Con un peso de 1,3 kg, 1,7 kg o 2,7 kg, esta ligera cerradura asegura correctamente tu barco o equipo. Debido a su flexibilidad, esta abrazadera es ideal para barcos, pero también muy adecuada para muebles de jardín o para fijar varias bicicletas.
Ahorras 1,00 EUR
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Ahorras 5,38 EUR
urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave
Cerradura de Cadena Vinz Jannu ART 3 | Cerradura de Cadena de Rodillo Cerradura Blindada | 100-150 cm x ø10mm (150cm)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Este candado y la cadena están hechos de acero al carbono extra grueso y aleación de zinc, proporcionando una alta resistencia al corte y a la sierra. Esta cerradura es resistente al agua, a las caídas y a la corrosión. Esto significa que esta cerradura es muy sólida y no es fácil de romper. Esta gruesa y resistente cadena de acero endurecido reduce significativamente el riesgo de robo y proporciona mucha seguridad. No obstante, la cadena es flexible.
  • MARCA DE CALIDAD - Este candado ha sido aprobado por la Fundación ART y, por lo tanto, está recomendado por la mayoría de las compañías de seguros de bicicletas, scooters y motos. La Fundación ART ha probado y evaluado de forma independiente este candado. Esto hace que esta cerradura sea una seguridad ideal. Si tiene intención de asegurar su vehículo, este cierre es absolutamente recomendable.
  • PROTECCIÓN RESISTENTE A LOS RAYONES - La cadena del candado de moto está envuelta con un tejido de nylon resistente al polvo y a los desgarros para proteger el equipo de los arañazos. Lo más importante es que la cadena de la bicicleta está cubierta con una capa protectora de zinc para evitar arañazos y óxido.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL - Este candado tiene un protector de nylon alrededor de la cadena para proteger las partes pintadas de la moto, scooter o bicicleta. Además, la carcasa está totalmente cerrada y, por tanto, bien protegida contra la suciedad y la corrosión, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. De este modo, no sufre la corrosión, pero la cerradura sigue siendo flexible. De este modo, la cerradura será siempre fiable. Como resultado, la cerradura durará mucho tiempo.
  • TAMAÑO Y PESO - Este candado mide 100 cm, 120 cm o 150 cm de largo y pesa 2,9 kg, 3,5 kg o 4,2 kg respectivamente. El tamaño suizo es de 10 mm. Es perfecto para cualquier tipo de moto, scooter o ciclomotor y también es apto para e-bikes o bicicletas. Un candado de cadena ideal para uso universal. Con este candado puede estar seguro de que su vehículo de dos ruedas está aparcado de forma segura. 
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
Ahorras 2,00 EUR
Nestling 5 Llaves 1.1 KG Rectangular Súper Resistente 20 '40' Contenedor Garaje Garaje Persiana Cadena Candado 94 mm Trabajo Pesado Alta Seguridad
  • Cuerpo sólido de acero endurecido; Peso de la cerradura: 1.1 KG (39 oz)
  • Grillete de acero templado cromado; el mecanismo interno es de latón resistente a la corrosión.
  • Grillete giratorio / grillete cerrado; Anti-taladro y anti sierra
  • Cilindro a prueba de 6 pines; resortes de acero inoxidable
  • Viene con 5 teclas de última tecnología; gran cantidad de combinaciones de teclas

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus candados de moto vinz en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayoría de las entregas se envían sin cargo alguno.

Inventario: Todas las firmas comerciales están en Amazon y la oferta es inmensa de candados de moto vinz.

Política de devolución: Se puede devolver sin documentar en excusa alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday candado de moto vinz: Los tipos de descuento para este producto por ser la temporada del black se pueden localizar con descuentos superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de candados de moto vinz solo por tiempo limitado.