Ofertas de Candados de moto sin llave durante el BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con descuentos ni demás «cuentos», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto sin llave en estos días del black de acuerdo a las características del candado de moto sin llave y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he listado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de candados de moto sin llave en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un engaño porque pienso que semanas antes elevan el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

GRIFEMA, GAK1201-9 Candado de Bicicleta Antirrobo, Candado de Cadena con Combinación de 5 Dígitos para Bicicletas, Motos, Scooters, 90cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Más Seguridad: El candado de combinación para bicicletas utiliza una combinación de 5 dígitos con hasta 100,000 permutaciones, que es prácticamente irrompible y más seguro que otros candados de combinación de 4 dígitos.
  • Fácil de Usar: Se puede configurar fácilmente una contraseña personal de 5 dígitos; el ajuste de fábrica es 00000. Siga las instrucciones para cambiar la combinación requerida.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena con combinación tiene 90 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves.
Ahorras 1,00 EUR
Looxmeer Candado Bicicleta Antirrobo, Cerradura Combinación 5 Dígitos, Bloqueo de Alta Seguridad, Candado de Cadena sin Llave, para Bici Moto Scooter, 90CM, Negro
  • 🔒【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 90 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • 🔒【Fácil de Llevar】La cerradura tiene la longitud de 90cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 🔒【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitu
Candado especial ABUS Combiflex 2503/120 - Adecuado como candado de equipaje, candado de esquí, candado de casco - Cable de acero de 120 cm - con código de combinación - Negro
  • PEQUEÑO Y LIGERO: se puede llevar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón
  • PROTECCIÓN CONTRA EL ROBO: Asegurado con el cable de acero de 2,5 mm de grosor contra el robo y el hurto oportunista
  • APLICACIÓN: El cable autorretráctil se puede utilizar para asegurar el equipo de esquí, el equipaje y los cascos
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Altura 96 mm (cerradura sin cable), anchura 62 mm, peso 89 g, longitud del cable 120 cm (totalmente extendido), sin llave
  • TIPO DE BLOQUEO: código numérico de 4 dígitos, configurable y modificable por el usuario.
Ahorras 3,60 EUR
DINOKA - Candado para bicicleta en U y cable de acero flexible con soporte, 2 en 1
  • Resistente y duradero: el candado de alto rendimiento está hecho de acero endurecido Max Performance que resiste ataques de corte y palanca.
  • Más seguro: candados de bicicleta de montaña con núcleo de bloqueo de aleación de zinc y complejo serpentín en la ranura de la llave contra varios medios eficaces.
  • Mayor protección: la combinación de candado de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con el cable de acero de alta calidad de 1,2 m, permite una mayor flexibilidad al bloquear. Para bicicleta, moto o scooter eléctrico.
  • Diseño y rendimiento: revestimiento de gel de sílice que protege el candado en D de la bicicleta de los arañazos. Candado impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • Con 2 llaves: candado para bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás una pieza de repuesto. No existe el problema de que te olvides de la contraseña.
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco Universal, Compacto, Bloqueo Fácil Sin LLave ø6mm, Antiganzúa, Cable Recordatorio, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Rueda Motocicleta Scooter, Bicicleta Eléctrica
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.
Ahorras 1,51 EUR
URBAN UR955Y Candado Moto Disco Universal, Seguridad Compacta y Eficaz, Más Visible Más Disuasorio, Rápido Bloqueo Click, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Antirrobo para bici, scooter o moto con alarma de 110 decibelios - Candado de seguridad para bici con cierre de llave - Funciona con pilas - Antirrobo de cable ⌀ 2 CM, largo 80 CM - Negro
  • 🔒 - PROTECCIÓN - ¡Una alarma sonora que protege doblemente! ¡Su bicicleta o moto, y también sus muebles de jardín, su verja o la puerta de su garaje, estarán doblemente protegidos de los ladrones o de los cacos gracias a esta alarma antirrobo extremadamente sólida!
  • 🔒 - SEGURIDAD - Su sistema de doble cierre permite utilizarlo como: - un simple candado o un candado con alarma.
  • 🔒 - SIRENA - La potente sirena de cable antirrobo de 110 Db suena durante 15 segundos sin interrupción en cuanto alguien intenta forzar el cilindro antirrobo o toca el cable. La cadena antirrobo es de acero ultra resistente con un revestimiento de PVC y tiene 80 cm de longitud. La cerradura puede utilizarse con o sin la función de alarma.
  • 🔒 - SÓLIDA - ¡Un «guardaespaldas» inteligente que vigila sus pertenencias con el doble de eficacia para que usted pueda dormir tranquilo! Gracias a esta cadena antirrobo podrá dormir tranquilo sin miedo a que le roben la moto.
  • 🔒 - CARACTERÍSTICAS - Material: Acero y PVC - Alimentación: 6 pilas LR44 - Certificado CE y RoHS Dimensiones: 20 x 80 cm - 2 años de garantía
Ahorras 3,00 EUR
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Candado antirrobo para moto, con 2 llaves, color surtido, sin alarma, solo un kit
  • Un kit de candado antirrobo con 2 llaves incluidas, material de hierro robusto, estructura única del núcleo dificulta la apertura sin la llave
  • El robusto cilindro evita el corte, protege a las motocicletas de los scooters cuando se estacionan en el exterior o en casa
  • El bloque se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm: motocicletas, bicicletas, scooters, etc.
  • Dimensiones: 58 x 24 x 45 mm, peso: 105 g, diámetro del cilindro: 5 mm, altura para disco de freno 7 mm
  • Nota: este candado no tiene función de alarma sonoro,color surtido, se puede llegar entre color negro, rojo, azul y plateado, no se puede elegir el color
H&S Cadena y Candado de Alta Resistencia para Moto o Bicicleta - Cadena de Seguridad Antirrobo de 10 mm x 1,2 m + Candado con 5 Llaves
  • Cadena y Candado de Alta Resistencia: Nuestra cadena de seguridad H&S hace que sea difícil cortarla con cizallas y otras herramientas. La fuerza de esta cadena emparejada con un candado robusto mejora y añade la máxima protección a tu bicicleta o moto
  • Diseño Innovador con 5 LLaves: Nuestro juego de cadena y candado para bicicleta es conocido por su resistencia de alto impacto y tiene 5 llaves para asegurar repuestos adicionales. La cadena está cubierta por una gruesa funda negra que protege los eslabones de posibles arañazos
  • Construcción Robusta y Duradera: El candado es difícil de romper, ya que los eslabones de la cadena están hechos de manganeso de boro con triple tratamiento térmico para una máxima resistencia. La estrecha anchura interior de los eslabones individuales defiende contra los ataques de palanca
  • Amplia Aplicación: Este candado para bicicletas tiene una amplia aplicación que lo hace ideal para motocicletas, puertas, bicicletas, vallas, parrillas, cajas, escaleras, etc. Utilízalo libremente para proteger tus objetos de valor y disfrutar de un hermoso día sin preocupaciones
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El candado y la cadena se pueden utilizar tanto para bicicletas de exterior como para motos. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, el Día del Padre o cualquier ocasión para alguien a quien le guste montar en bicicleta o moto y mantenerla segura

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es candados de moto sin llave Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de candado de moto sin llave se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace varios años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de candados de moto sin llave Black Friday se ha convertido en top pedidos en estos días.

La continuación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde también se pueden hallar artículos con precio en oferta.

¿Por qué deberías hacer la compra a través de Amazon.com? Por que realmente ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar tus candados de moto sin llave en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se envían sin coste a mayores.

Stock: Todas las firmas comerciales están en Amazon y se disparan las ventas de candados de moto sin llave.

Devoluciones: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon ofrece la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday candado de moto sin llave: Los tipos de descuento para este producto por ser la semana del black se pueden pedir con rebajas superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto sin llave solo por tiempo limitado.