Descuentos de Candados de moto plegable por BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos ni demás «historias», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto plegable en esta semana del black de acuerdo a las funcionalidades del candado de moto plegable y al precio que actualmente tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es de tu gusto.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday para candados de moto plegable?

La temporada en la que los precios de candado de moto plegable se rebajan por encima del 50% se se denomina Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha concreta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en España desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de candados de moto plegable Black Friday se ha convertido en nº 1 de ventas en los días últimos.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde se siguen vendiendo productos con precio con descuento.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Candados de moto plegable en Rebaja ¿Engaño o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque siempre he pensado que pocos días antes elevan el valor del producto para después hacer ofertas. Para compartir con mis lectores información de interés, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 4,99 EUR
KRASER KR804 Anclaje Seguridad Moto Scooter Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Anilla Basculante Plegable, Antirrobo, Tacos Antitaladro
  • · Resistente anclaje sólido para pared o suelo fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje.
  • · Protección antirrobo para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados de cadena, recomendable utilizar productos homologados Kraser: KR50100, KR50120, KR50120L, KR50150.
  • · Compacto, dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Seguridad con tornillos de profundidad, 4 tacos expansibles de 16mm con bola anti taladro y tapa de protección. Incluye instrucciones de instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.
FORMIZON Candado Plegable para Bicicleta, Cerradura de Bicicleta, Candado Plegable Antirrobo Cerradura Dura Cadena 85cm con Llaves y Soporte de Bloqueo para Bicicleta de Montaña/Carreras/BMX/MTB
  • Materiales de alta calidad: La cerradura plegable está hecha de aleación de aluminio resistente. Los eslabones son gruesos, y el material acero de la cadena es muy fuerte y robusto. Fue un bloqueo de nivel 12 para bicicleta, el bloqueo de la bicicleta es fuerte, anti-sierra, anti-perforación, con función de prevención de óxido.
  • Capa de protección duradera: La cadena de cierre para bicicleta cubierta con pintura de goma ABS, los materiales resistentes a la intemperie y a la oxidación protegen la cerradura contra la degradación, resistente al polvo y al agua, oxidación, corrosión. Esto puede extender en gran medida la vida útil de la cerradura y evitar que dañe el cuadro de la bicicleta.
  • Diseño plegable: Las 26 articulaciones con rotación de 360 grados de diseño plegable, hacen que el plegado sea fácil y flexible. Tamaño plegado: 7,4 x 7,4 x 5,3cm, tamaño extendido: 85 cm.
  • Rápido y fácil de usar: El diseño compacto garantiza que el candado para bicicleta sea compacto y fácil de transportar en un estuche portátil para candado de bicicleta, lo que la hace apta para uso prolongado en interiores y exteriores.
  • llaves Security: 3 pueden proporcionar más comodidad! Puede usar una de las claves para el uso diario y dejar la otra clave en casa, en caso de que accidentalmente pierda una clave. Nota: La clave solo se puede extraer en el estado bloqueado para evitar perderla.
Ahorras 1,97 EUR
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • El candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere resistencia al corte hidráulico y a los cortes
  • Ultra práctico: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • ⭐ Ultra seguro: cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúa; viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • Instalación ultrarrápida: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y es fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el bloqueo de la bicicleta sea compacto y bien fijado a los palos de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por TONYON según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos los amantes de la bicicleta y queremos ofrecerle el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es ABUSIVA
Ahorras 0,99 EUR
Büchel Sekura – Candado Plegable para Bicicleta y Motocicleta, 85 cm, 6053853 – Candado para Bicicleta, Color Negro, One Size
  • Candado plegable estable de acero endurecido para bicicleta o motocicleta
  • Longitud total: 85 cm
  • Cerradura de cilindro con 3 llaves (1 llave con LED)
  • Incluye soporte de plástico con cierres de velcro para montaje en marco
  • Protección antirrobo segura
Ahorras 47,01 EUR
Abus Bordo 6000A SH Antirrobo Plegable Moto con Alarma, Unisex, White, 90 cm
  • Antirrobo plegable moto con alarma
  • Nan78090-5
  • Color del producto es blanco
Ahorras 3,00 EUR
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Ahorras 2,60 EUR
Fischer candado Plegable con Soporte, Talla única, 85852
  • Candado plegable
  • Incl. 2 llaves
  • Longitud: 85 cm
  • Se garantizan la seguridad de este quitar para 10 años a partir de la fecha de compra
  • Incl. Con sistema de fijación
Favoto Candado de Bicicleta, Combinación Antirrobo de 5 Dígitos, Candado de Cadena Plegable, Bloqueo de Contraseña de Alta Seguridad para Bicicletas Motocicletas Scooters al Aire Libre Negro
  • 【Por qué necesita un candado de cadena】---- Las cerraduras de cadena pueden proporcionar un gran nivel de protección para su bicicleta. Después de las comparaciones, obviamente se pueden ver las ventajas de un bloqueo de cadena. Un candado de cadena puede asegurar varias bicicletas y es ideal para cobertizos para bicicletas.
  • 【Combinación de 5 dígitos】---- El candado de cadena Favoto de 5 dígitos puede proporcionar hasta 100,000 combinaciones diferentes, lo que hace imposible el descifrado. El bloqueo de la cadena se puede restablecer. Puede cambiar la combinación según sus necesidades.
  • 【Material de acero endurecido】---- Cilindro de bloqueo de aleación de zinc, material de acero endurecido y cubierto con plástico ABS, puede funcionar perfectamente en todas las temperaturas. El material de alta resistencia hace que la cerradura sea resistente al desgaste, a prueba de herrumbre y resistente a los cortes.
  • 【Duradero】---- Toda la cadena de bloqueo está hecha de 22 eslabones, duradero en el uso diario. Puede bloquear hasta 4 bicicletas juntas. No use un candado de cadena barato sin marca y dejará su bicicleta vulnerable.
  • 【Aplicación amplia】---- Longitud máxima de la cadena de 96cm y pesa 650g. El candado de cadena es ideal para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, puertas, cercas e incluso cortadoras de césped, escaleras, equipos deportivos, etc.
Ahorras 4,05 EUR
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 29cm*16cm(L,W), 1.65kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
Ahorras 36,01 EUR
Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales
Ahorras 11,82 EUR
ABUS Steel-O-Chain 880 Candado, Unisex, Negro, 110 cm
  • Cadena de seccion cuadrada de 7mm de diametro con funda textil para prevenir deterioros en la pintura de la bicicleta
  • El antirrobo se suministra con dos llaves
  • La cadena, asi como el cuerpo del antirrobo y otros elementos estan fabricados en acero especial endurecido
  • Cilindro automatico ABUS con proteccion contra taladro y llave reversible
Ahorras 1,95 EUR
ABUS Combiflex 2502 Cable Acero antirrobo Moto, Unisex, Black, 85 cm
  • Compacto Roll de Back de candado de cable
  • Ideal para seguridad de equipaje, maletas, cascos de bicicletas, esquíes, tablas de snowboard
  • Selbstst integrado Cable retráctil
  • Código número ajustable
  • Cabe fácilmente en cualquier bolsa
Candado de Bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa,Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado de Bicicleta con Llaves, candado de moto, 88cm Negro
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】AIXMEET El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. Cubierto con una funda protectora de nailon , el candado bicicleta llave evita que su bicicleta se raye y puede resistir el desgaste. de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Antirrobo Candado de Cadena Rotación】Nuestro candado bici utiliza un cilindro de bloqueo antirrobo de y una llave con diseño de serpiente de doble cara que es extremadamente difícil de robar. La llave es muy conveniente de usar y no es necesario distinguir la parte delantera y trasera para desbloquear. Viene con dos llaves.
  • 🔒【Durable Candado Bicicleta 】candado bicicleta antirrobo tiene 88cm de largo lo suficiente como para bloquear objetos fijos o bloquear dos bicicletas juntas. el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
  • 🔒【Comodidad de 360°】Nuestra pieza de bloqueo se puede girar 360 grados para bloquear y desbloquear fácilmente. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar la oxidación y los atascos. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo. Además, puede envolver la cadena alrededor del cuadro de la bicicleta cuando conduce. ¡Le brinda una comodidad completa!
  • 🔒【Amplia Aplicación】 : puede utilizar para motocicletas, portones, parrillas, cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas, patinetas, barreras, escaleras, bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.
Candado de Bicicleta 180cm/12mm Bloqueo de la Bicicleta con 3 Piezas de Llave Candado Cable Acero Candado Bici Combinacion Alta Seguridad para Bicicleta/Bicicleta de Montaña
  • 【Fuerte y Robusto】El bloqueo del cable de la bicicleta consiste en cables con diámetro incorporado 4.5mm acero de alta resistencia que soportan una tensión. Viene con cables duraderos de metal, lo suficientemente gruesas y fuertes para una fuerte resistencia a los cortes.
  • 【Nivel de Seguridad Muy Alto】Con 3 llaves únicas para cada candado, nadie tiene el mismo llaves, que es más segura que la cerradura de combinación! Incluso a una temperatura alta, la cerradura conservará su forma. La cerradura de bicicleta de alta calidad protege sus objetos de valor.
  • 【Flexible y Fácil de Usar】El candado para bicicleta mide 180 cm y su diámetro es 12 mm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Su diseño de bobina brindan flexibilidad, se puede llevar contigo.
  • 【Dispositivo De Bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra.
  • 【Multipropósito】Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde.
Vinz Everest ART 4 - Anclaje para pared o suelo para asegurar motocicletas, ciclomotores, bicicletas, plegable, con material de fijación
  • Anclaje de pared Vinz: el anclaje de pared Vinz se puede utilizar para asegurar una motocicleta, scooter, ciclomotores eléctricos o bicicletas contra robos. El uso de un anclaje de pared ofrece la posibilidad de fijar una moto, un scooter o un ciclomotor con un candado de cadena. Esto reduce considerablemente el riesgo de robo. Además, el anclaje de pared también se puede fijar al suelo como anclaje al suelo.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación Art y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguridad para bicicletas, scooters y motocicletas. La Art Foundation ha probado y evaluado este cierre de clip independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si estás intentando asegurar tu vehículo, este candado es absolutamente recomendable
  • Anillo inclinable: el soporte tiene una función de giro fácil. Esto permite que el soporte se incline en cualquier posición que desees. Cuando el ancla no está en uso, el anillo se puede dejar plano. Así no sobresale innecesariamente y el anclaje de pared está perfectamente guardado. De esta manera, el soporte de pared nunca se interpone y es una manera ideal de asegurar tu vehículo sin ocupar mucho espacio
  • Fácil de montar: el anclaje de pared Vinz se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. Para ello, puedes utilizar las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Todas las piezas necesarias están incluidas, como tornillos y tacos. Taladrar y fijar al suelo requiere habilidad artesanal. Para fijar este ancla necesitarás una broca de 16 mm. Atención: El anclaje de pared/suelo debe ser instalado en hormigón o piedra. Los anclajes han sido probados y aprobados para este propósito.
  • Tamaño y peso: El grosor de la plancha es de 14 mm y el tamaño de la placa de metal es de 110 mm x 100 mm. El tamaño de la cubierta de plástico es de 150 mm x 130 mm. Con el anillo plegado, el Vinz Everest tiene solo 38 mm de profundidad. El diámetro de los agujeros es de 14 mm. Gracias a su diseño compacto, el soporte de pared no se cae y se puede instalar de forma limpia.
Ahorras 1,88 EUR
Abus Bordo 6100 ST Candado, Unisex, Black, 90 cm
  • Buena protección en lugares de riesgo moderado
  • Cuerpo en PVC
  • Articulaciones robustas de 5 mm de diámetro
  • Las articulaciones están conectadas por medio de remaches
  • Buen acabado de las ruedas garantizando un buen estado de las cifras a largo plazo
BIGLUFU Candado plegable para bicicleta Candado de bicicleta Antirrobo Plegable, 86 cm de Largo Cerradura de Bicicleta de Montaña Carreras 6 Articulaciones (Bloqueo con 4 llaves)
  • Material fuerte y duradero: el candado para bicicleta está hecho de 6 piezas de aleación de acero que tienen una alta resistencia a la tracción y relación de rendimiento (generalmente alrededor de 0,9), alta tenacidad y resistencia a la fatiga, fuerte y alta dureza evita que se corte por el cortador hidráulico 9T, pulgar, serrado, perforado, proporcionando la máxima seguridad contra robo. Mucho más fuerte que las cerraduras normales. Peso: 2.2 libras en total.
  • Laca de goma ultrarprotectora, remaches y cilindro: el candado de bicicleta está cubierto por laca de goma ABS que es resistente al agua y no causará ningún arañazo en tus objetos de valor y protege la cerradura del agua, óxido y corrosión. Los remaches incorporados dentro de nuestro candado de bicicleta han sido diseñados con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para mayor protección. El cilindro de bloqueo y otros componentes son resistentes al taladro.
  • Fácil de instalar y transportar: este candado plegable para bicicleta es muy fácil de montar. Usted tiene un montaje flexible con correas de velcro antideslizantes o tornillos para el portabotellas en su bicicleta. Y 6 barras plegables reducen en gran medida el tamaño del candado y ofrecen flexibilidad ligera en un diseño compacto, no ocupará mucho espacio, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Candado plegable multiusos: esta estructura de aleación de acero es perfecta para asegurar tu bicicleta y motocicleta, así como para bloquear artículos alrededor de la casa, el garaje, el sitio de construcción o la granja, como generador, puertas y vallas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras, cochecito y muchos más. También es un regalo ideal.
  • Garantía de devolución de dinero: si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, simplemente envíalo de vuelta para un reemplazo o para un reembolso completo. Cualquier problema esperamos sinceramente que puedas ponerte en contacto con nosotros para obtener la mejor solución. La cerradura viene con 4 llaves cortadas con láser, por lo que nunca te preocupes cuando pierdes una.
Candado Bicicleta con Huellas Dactilares, 5 Pies (1,5 m) X 12 mm, IP65 a Prueba de Agua, Carga USB, Seguro y Conveniente, Cable de Combinación Antirrobo para Bicicleta, Motocicleta, Puerta
  • 【Reconocimiento de huellas dactilares】Con la tecnología avanzada de reconocimiento de huellas dactilares de semiconductores, solo se reconocen las huellas dactilares humanas y las huellas dactilares falsas se rechazan para su desbloqueo. Mejore significativamente la seguridad y la precisión.
  • 【Sencillo y eficiente】El bloqueo de huellas dactilares se utiliza en el sector de los viajes, lo que facilita mucho la vida diaria. Dígale adiós a la molestia de olvidar traer la llave. El desbloqueo se puede realizar en un solo paso presionando su huella digital. Solo se necesita un segundo para divertirse conduciendo rápidamente.
  • 【IP65 a prueba de agua】la clasificación de resistencia al agua puede alcanzar IP67, por lo que no tiene que preocuparse de que la cerradura del automóvil esté expuesta a la lluvia. Nivel de protección de cuerpo sólido 6, nivel de protección de líquido 5. Sin factores humanos y fuerza mayor, no se dañará durante el uso normal.
  • 【Carga USB】La cerradura se puede cargar. Con una batería de polímero de alta densidad, la huella dactilar se puede presionar más de 2000 veces después de una carga completa. Se puede utilizar durante aproximadamente un año con una sola carga y el tiempo de espera es largo.
  • 【Amplia gama de usos】en cualquier momento, en cualquier lugar, versátil. El material utiliza una cuerda de acero inoxidable que es un material de cuerda de acero que no se cortará. Se puede utilizar en bicicletas, bicicletas eléctricas, motos, puertas, ventanas, etc. de forma cómoda y rápida.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus candados de moto plegable en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se envían sin cargo a mayores.

Inventario: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de candados de moto plegable.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar en motivo alguno. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday candado de moto plegable: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la oferta del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de candados de moto plegable solo por tiempo limitado.