Mejores Descuentos de Candados de moto para rueda trasera en BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con ofertas ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que creemos que son los mejores candados de moto para rueda trasera en estos días black friday de acuerdo a las funcionalidades del candado de moto para rueda trasera y al precio que en estos momentos tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es el que más te gusta.

Sin más dilaciones vamos a compartirte la lista con los modelos de candado de moto para rueda trasera que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de candado de moto para rueda trasera en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque siempe he opinado que pocos días antes suben el precio del artículo para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de interés, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento de blackfriday

Moto Cinchas de Amarre, Candado de Transporte para Motocicletas, Moto Carraca Tensoras Amarre, Correa para Las Ruedas Delanteras Fijación, para Accesorios de Correa de Amarre para Motocicletas
  • Materiales de alta calidad: Nuestra moto correa de amarre está fabricada con poliéster de alta resistencia, no solo ofrece una excelente estabilidad dimensional y adaptabilidad, sino que también mantiene su forma a altas temperaturas.
  • Capacidad de carga: Nuestra candado de transporte para motocicletas ha sido sometida a pruebas intensivas para lograr un rendimiento impresionante, puede soportar con facilidad fuerzas de trabajo de hasta 1000 kg, mientras que su capacidad de rotura alcanza los 3000 kg.
  • Rendimiento de seguridad: Moto cinchas de amarre gracias a su fuerza de bloqueo especial, previene eficazmente los aflojamientos durante el transporte, tu motocicleta quedará firmemente asegurada, garantizando que la rueda trasera permanezca en el suelo de manera segura, incluso en carreteras accidentadas.
  • Tiene muchos usos: Nuestra moto carraca tensoras amarre no solo es adecuada para remolques profesionales, sino que también puede instalarse fácilmente en vehículos comunes, esto te ofrece una solución de transporte sencilla y económica.
  • Contenidos del paquete: Conseguirás moto cinchas de amarre, puedes estar seguro de que nuestro producto ofrecerá un rendimiento excepcional incluso en condiciones exigentes.
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
LOLYPOT Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Bloqueo para Bicicletas con Llaves para Ciclismo MTB al Aire Libre
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de seguridad. Cuerpo de cierre rodeado de PVC, cómodo y suave, que evita rayar el marco y prolonga la vida útil.
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumentar la seguridad. Cada clave tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas claves, más seguro y antirrobo.
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera, además, también puede usarse como bloqueo del freno de disco. Puede usar dos o más candados para alargar el candado de la bicicleta, y bloquear varias bicicletas entre sí.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y portátil. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo en el brazo o el cuadro de la bicicleta. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas para bicicletas, candados para bicicletas, que satisfacen sus necesidades de ciclismo.
Ahorras 8,36 EUR
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: La mochila de viaje para hombre tiene más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de gran tamaño para artículos pequeños. Los 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros, accesorios de viaje, ropa, papelería, computadoras portátiles, dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda a diseñar mochilas para la convección de aire, ventilación y eliminación de calor. Las cómodas correas de malla transpirables y anchas con mucha almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Es un regalo ideal para hombres mujeres.
Greluma 1 Pieza Candado de Motocicleta de Alta Resistencia,candado antirrobo Ajustable para Manillar de Bicicleta para asegurar Sus ciclomotores,Motos,Scooters,vehículos Todo Terreno,Moto de Cross
  • Material de calidad:el bloqueo de seguridad del acelerador del manillar está hecho de aluminio CNC de alta calidad,viene con 2 llaves,una para uso diario y otra para respaldo,con un excelente rendimiento antirrobo.
  • Excelentes características:el candado de agarre para motocicleta tiene una sujeción fuerte,no crea rayones en la palanca del freno y es mejor que los candados de disco para evitar daños a sus ruedas y motocicletas.
  • Tamaño del manillar:el candado antirrobo para manillar de bicicleta se adapta a todos los puños de manillar de menos de 1,5 pulgadas (38 mm) de diámetro,coloque el candado en el mango del acelerador y la palanca del freno,cierre el candado.
  • Fácil de instalar/quitar:no es necesario agacharse ni agacharse,simplemente párese y use ambas manos para instalar o quitar fácilmente la cerradura en 3 segundos.
  • Amplia gama de aplicaciones:el bloqueo del acelerador de motocicleta se puede utilizar ampliamente en motocicletas,ciclomotores,bicicletas deportivas,vehículos todo terreno,scooters y vehículos todo terreno,siempre que el manillar sea del tamaño correcto.
Gran Scooter Accesories Candado Antirobo Moto (Piton blindado flexible 18 * 1000mm, 2 llaves con luz) - Negro
  • [🛵PROTECCIÓN ASEQUIBLE] Protege tu moto, ciclomotor o bicicleta de forma fiable contra robos con tu candado piton flexible de 18 mm de ancho a un precio recomendado.
  • [👌MATERIAL DE CALIDAD] Producto probado con estrictos requisitos de rendimiento. El candado dispone de gran resistencia a la corrosión. Alta resistencia contra el corte, estiramiento, torsión e impacto.
  • [👍DISEÑO PRÁCTICO] Cerradura con llave de fácil uso.
  • [✌CONTENIDO] Cada Candado metálico se suministra con 2 llaves con luz. Una de ellas puede llevarlo y el otro puede dejarlo en casa para mayor precaución.
  • [📜HOMOLOGADO] Certificado de acuerdo a la norma ISO9001:2000, perfecto para proteger bicicletas, motos, vallados, etc.
Goodyear Candado Antirrobo de Maneta de Moto con Alarma 120dB Goodyear Azul
  • Candado con alarma para la maneta de freno delantero o embrague de moto.
  • Instale el bloqueo de maneta en un lugar visible. Esto le ayudará a no olvidar que el producto está instalado al arrancar la moto.
  • Su alarma de 120dB de alto volumen se activará cuando los sensores de movimiento detecten una constante vibración.
  • Utiliza batería de litio CR2 de fácil instalación y recambio. Batería incluida. Con 3 llaves.
  • El bloqueo de maneta con alarma tiene un diámetro de 33 mm en el puño y de 8 mm en la maneta. La altura es ajustable, lo que ayuda a una aplicación casi universal.
RADIKAL RK520 Candado Articulado Moto Cadena Antirrobo Bici Flexible Rótulas Articulado Blindado para Cerrar Bicicleta, Motocicleta, Scooter Seguridad Acero
  • Cadena antirrobo articulado con casquillos de dimensiones universales de 120 cm. Compatible y universal para bici/moto/scooter. RK520 es ligero y fácil de transportar.
  • La cadena de seguridad para moto o bici, está compuesto por casquillos y bolas de acero blindado de 25 mm que hacen que la cadena sea flexible y resistente. Está recubierta con una funda de PVC, para evitar roces desagradables en el vehículo.
  • El sistema de cierre de la cadena articulada es a presión, solo con empujar la unión de la cadena será suficiente para asegurar su vehículo, haciéndolo cómodo y fácil de usar.
  • La cerradura dispone de un sistema automático de protección contra la entrada de polvo y suciedad. Se incluyen 3 llaves de seguridad.
  • El antirrobo está recomendado para asegurar bicicletas / motocicletas / scooters en lugares con riesgo medio de robo. Marca de confianza: Con la garantía europea de RADIKAL EQUIPMOTOR.
Candado para Llanta de Motocicleta de 1,85Pulgadas,MoreChioce Bloqueo de Llanta de Neumático Trasero Cerradura de Llanta Trasera de Peso Ligero para Motocross Accesorios para Motocicletas
  • Material: Fabricado en aluminio inyectado y caucho. Las piezas de fundición a presión de aluminio tienen una buena rigidez y una buena relación resistencia-peso. Caucho moldeado para proteger el tubo
  • Función: El bloqueo puede proteger contra la abrasión de la cámara de aire, detiene el movimiento de la cámara de aire en la llanta y desgarra la válvula
  • Aplicación: Adecuado para vehículos todoterreno, motocicletas y cualquier vehículo que utilice neumáticos con baja presión
  • Fácil Instalación: Fácil de instalar, no requiere herramientas complicadas, conveniente de usar, ahorra tiempo y esfuerzo
  • El paquete incluye: 1 x Candado para llanta de motocicleta, 1 x Tornillo, 2 x Juntas
FR SECURITE FR7Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Impermeable, Cerradura Seguridad Clic 7mm, Cable Recordatorio, Pilas Recambio, Bolsa, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Universal Scooter Bicicleta
  • TU ALIADO CONTRA LOS LADRONES: es imprescindible este candado moto y bicicletas, tanto en interiores como exteriores, es la pesadilla de cualquier ladrón. Equipado con un nuevo sensor de movimiento sensible, detecta cualquier vibración. Al primer intento de robo, emite una alarma de 110 dB, disuadiendo a los ladrones. Protege lo que es tuyo y no permitas que tu vehículo sea el próximo objetivo con esta pinza antirrobo moto con alarma.
  • CERRADURA MEJORADA: Este candado moto con alarma cuenta con un cilindro de cierre con protección automática contra el polvo y los ataques con ganzúas. Una llave plana reversible que facilita el desbloqueo en comparación con las llaves de agujero redondo convencionales. Su cuerpo robusto y bien sellado resiste impactos de diversos grados. Úsa este antirrobo moto preocupaciones incluso en condiciones climáticas extremas.
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR: Este candado moto alarama se activa simplemente presionando la cerradura hacia abajo. Tras 3 segundos, un pitido indica que ha entrado en modo de alarma. Incluye un cable recordatorio para no olvidar desbloquearlo antes de montar en su moto y su versatilidad lo hace perfecto para todo tipo de vehículos con disco de freno.
  • MAYOR DURABILIDAD Y COMODIDAD: este candado disco moto con alarma incluye un juego extra de baterías de repuesto, garantizando su funcionamiento continuo. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Incluso si la alarma se activa 10 veces al dia, puede durar hasta 6 meses. Cuando escuches un sonido diferente al habitual, la batería está agotada y es hora de cambiara con el repuesto que te proporcionamos
  • LA SEGURIDAD DEL CANDADO MOTO DE CALIDAD: la marca FR SECURITE, gracias a su gran experiencia en el mundo de los antirrobos homologados para moto, garantiza seguridad y buen servicio al cliente
Candado de transporte para motocicletas, correas para las ruedas traseras, correa trasera, correa para las ruedas delanteras, correas de fijación (naranjas, adecuadas para neumáticos de 18 pulgadas)
  • Segura y práctica: la correa de la rueda delantera de la motocicleta tiene una fuerza de bloqueo para evitar que se afloje, y el neumático se puede fijar al remolque o al vehículo para garantizar que la rueda trasera no se pueda levantar durante el transporte.
  • Fácil de usar: se atan los neumáticos de forma rápida, segura y fácil sin que se levanten, el fuerte velcro mantiene la correa en su lugar, no se desliza fácilmente y no se cae.
  • Tensión superfuerte: las correas de transporte automático pueden soportar una tensión de trabajo de aproximadamente 1000 kg, la carga de rotura es de aproximadamente 3000 kg, ¡adecuadas para todos los neumáticos estándar de motocicletas y scooters!
  • Uso versátil: las correas de amarre para motocicletas se pueden utilizar en cualquier lugar, independientemente de si conduces una caravana, un camión o una furgoneta. Las correas son una buena ayuda para el transporte.
  • Garantía de calidad: nuestras correas están certificadas oficialmente para asegurar la carga y las mantienen absolutamente seguras una vez instaladas en el neumático.
Candado de Freno de Disco,Cadena Antirrobo Moto Disco,Candado Moto Disco,Candado antirrobo Disco Scooter Bicicleta,Pinza Antirrobo Candado,Seguro de Disco para Moto,con Cuerda Recordatoria Rojo
  • Cerradura de freno de disco: esta cerradura de freno de disco es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, antirrobo y difícil de desmontar sin llaves.
  • Núcleo de cerradura antirrobo: dependiendo del cambio del ángulo de inclinación de la llave, diferentes dientes y flores se alinean con las cuchillas en el núcleo de cerradura que cambian de ángulo y se abren girando, lo que es técnicamente difícil de desbloquear.
  • Fácil de llevar: la cerradura del disco de freno tiene una apariencia compacta y es fácil de llevar. Se puede colgar en el estante de la cerradura o directamente en la bolsa para que puedas llevarlo contigo para ahorrar espacio.
  • Fácil de instalar: la cerradura del freno de disco tiene un simple sistema de bloqueo de botones. Sin necesidad de soldadura ni perforación, los botones están hechos de acero inoxidable y tienen un diseño ergonómico que reduce y evita la posibilidad de doblar o romper.
  • Amplia gama de usos: la cerradura de disco tiene una apariencia robusta y invencible, y es adecuada para bicicletas, motocicletas, patinetes, patinetes eléctricos, etc. Es ampliamente utilizado. Si no hay llaves, es difícil quitarlas. Las cerraduras robustas y resistentes al desgaste ofrecen la máxima seguridad. Proteja su vehículo.
ROCKBROS Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto 150 cm Antirrobo con Códigos 4 Dígitos Alta Seguridad Negro
  • LONGITUD MÁXIMA 150 CM: El cable de acero del candado puede estirarse hasta 1,5 m. Tamaño compacto y fácil de transportar.
  • MATERIAL EXCELENTE: El cuerpo del candado está hecho de aleación de zinc, es fuerte, robusto y resistente a la oxidación. El cable de acero está envuelto en el material PVC para reforzar el candado sin dañar la bicicleta.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Gracias al cable de acero elástico, este candado con código tiene más aplicaciones. Adecuado para bloquear el casco de moto o de bicicleta, proteger los cochecitos de bebé, cerrar su bicicleta, etc.
  • ANTIRROBO: Este candado espiral adopta el bloqueo de combinación de 4 códigos. Contraseña inicial: 0000.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Justech Candado de Cadena de Bicicleta de Servicio Pesado+ Candado de Disco de Freno de Moto 2 Modos 110dB Sonido de Alarma con Cable de Recordatorio y Bolsa de Transporte para Motocicleta Bicicleta
  • 【Juego de Candado de Cadena y Candado de Freno de Disco de Alarma】De Alta Calidad, doble protección para proteger su automóvil, sujete el candado de cadena a través del neumático al objeto fijo, bloquee el candado de freno de disco en el disco de freno, Listo para usar, ideal para bicicletas, motos pesadas, motocicletas, scooters, vehículos eléctricos y más.
  • 【Alta Seguridad】 La cadena está reforzada con un tratamiento térmico multicapa, la capa exterior está galvanizada para mejorar la resistencia a la corrosión y la superficie está cubierta con una cubierta protectora de nailon duradero; el bloqueo del freno de disco de alarma es hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que pueden resistir eficazmente el daño de las fuerzas externas. La cubierta de la cerradura y el cuerpo de la cerradura forman un espacio cerrado.
  • 【Modo de Alarma de Doble Propósito】Cuando el cilindro de la cerradura se presiona hasta la mitad, está en modo silencioso, y cuando el cilindro está completamente presionado, está en modo de alarma. Cuando use el modo de alarma, habrá un sonido de "bip", prepare la llave en este momento, la cerradura emitirá un sonido de alarma súper fuerte cuando detecte un pequeño movimiento o sacudida, desbloquee a tiempo.
  • 【Fácil de Usar】 Los candados de cadena son como candados comunes, simplemente pase a través de los neumáticos para bloquearlos con vallas, anclajes de suelo y postes de servicios públicos; los candados de freno de disco se pueden bloquear sin llave, simplemente colóquelos en el disco de freno en el Neumático del vehículo, presione el cilindro de bloqueo para completar el bloqueo.
  • 【Con Una Variedad de Accesorios】 La llamativa cuerda puede proporcionar un buen disuasivo visual para esos posibles ladrones; cuatro llaves de candado de cadena, dos llaves de candado de freno de disco pueden lidiar con la pérdida de llaves; una bolsa pequeña para almacenar; la batería adicional y la llave Allen le permiten reemplazar la batería agotada; el manual adjunto puede ayudarle a usar el producto.
IFAM Antirrobo Freno Disco Moto DF1, 5.5mm Diámetro, Cerradura Automática, 2 Llaves Tubulares, Color Rojo, Compacto y Seguro, Acero Endurecido, Ideal Motocicletas de Pequeña o Mediana Cilindrada
  • Antirrobo de disco de freno para moto de pequeño tamaño y fácil de transportar
  • Cuerpo monoblock de aleación por sistema de inyección
  • Cerradura automática fabricada en acero con miles de combinaciones
  • Diámetro del pasador: 5,5 mm
  • Incluye 2 llaves tubulares
Urban UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm, Doble Cierre, Acero Endurecido, Medidas universales, Incluye Cable Recordatorio
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Bloqueo 6mm Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Pinza Antirrobo
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Ahorras 1,34 EUR
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.

Última actualización el 2024-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de candados de moto para rueda trasera?

La temporada en la que los descuentos de los precios de candado de moto para rueda trasera se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Viernes Black y su día concreto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en España desde hace unos años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de candados de moto para rueda trasera Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos durante las últimas 72 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar candados de moto para rueda trasera de muy bajo precio.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de la plataforma de Amazon España? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus candados de moto para rueda trasera en Black Friday?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se envían sin coste a mayores.

Inventario: Todas las firmas comerciales están en Amazon y se disparan las ventas de candados de moto para rueda trasera.

Devoluciones: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional: Se puede devolver sin justificar en razón alguna.

Black Friday candados de moto para rueda trasera: Los descuentos para este tipo de producto por ser las horas del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de candados de moto para rueda trasera solo por tiempo limitado.