Mejores Descuentos de Candados de moto maso por Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos», sino que simplemente compartimos los que creemos que son los mejores candados de moto maso en este black friday de acuerdo a las prestaciones del candado de moto maso y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que hemos listado es tu favorito.

Sin más dilación vamos a compartirte la lista con los tipos de candado de moto maso com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de candados de moto maso en Black Friday ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque pienso que pocos días antes suben el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

urban UR75 Candado Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Sra, Mini U 18 mm Bloqueo Disco, Más polivalente 75x48 mm, Amarillo
  • GARANTIA DE SEGURIDAD: Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18mm, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Versión 2022 del exitoso U75, ahora con carcasa protectora del cuerpo de cierre. Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia.
  • MÁS POLIVALENTE: Candado de disco Mini U con las dimensiones más universales 75 x 48 mm interiores. La mini U está homologada Classe SRA testado contra sierra, cizalla, maza y palanca. Tiene doble tratamiento anti-oxidación.
  • SEGURIDAD TESTADA: Cerradura SEK Plus "Disk-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • DOBLE FUNCIÓN: Para bloquear el disco de freno, la corona de la cadena o para combinarlo con una cadena de seguridad y un anclaje de parking como el Urban UR55 o UR50.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto. URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad ofreciendo la mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad.
Ahorras 1,01 EUR
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma de Disco Certificación CE Cable Recordatorio + Bolsa de Transporte, Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Patinete Eléctrico, 110dB Impermeable
  • SENSORES DE MOVIMIENTO Protégete de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • BLOQUEO FÁCIL Presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro de pasador de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete.
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal más resistente que el aluminio a los golpes, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • KIT DE SEGURIDAD Incluye el antirrobo listo para usar, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de batería de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Ahorras 1,00 EUR
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Kit anclaje antirrobo más candado de alta seguridad. Ideal para bicis. Cepo de suelo o pared.
  • PROTECCIÓN. Protege tu bici o moto de los ladrones con este kit de anclaje antirrobo con candado. El cepo tiene un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm y el candado una cadena de 7mm de espesor. Se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier ladrón que quiera robar tu bicicleta o moto!
  • PRACTICIDAD. No requiere llave, El candado ofrece una combinación de 5 dígitos super segura (más de 100 000 combinaciones). Podrás guardar tu bici de forma segura sin preocuparte de perder la llave!
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 con sistema antirrobo (tapones para introducir para no poder sacar los tornillos). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación y llave Torx del 6, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • EFICIENTE. El candado tiene una longitud de 70cm y el cepo unas dimensiones interiores de 50x50cm. Instrucciones del candado y del anclaje antirrobo incluidas en el paquete.
Ahorras 5,38 EUR
urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave
Radikal RK72 Candado Antirrobo Moto Mini U ø14 Doble Función para Disco o Cadena, Cable recordatorio.
  • Mini u 14 en acero cementado; doble función: para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con cadena.
  • Resistente arco de cierre de diámetro con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a posibles ataques.
  • Con cerradura de seguridad "SEK" de discos anti-ganzúa.
  • Recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo. Un antirrobo muy práctico y versátil para el uso diario.
  • Diseño exclusivo con las medidas más universales; alto interior de 56mm para que se más versatil y util.
  • Estilo: Ajuste universal
DINOKA Candado para bicicleta, portátil, 105 cm de largo, muy seguro y duradero para bicicleta, moto y puerta
  • · Super seguro: candado de bicicleta DINOKA de aleación de acero de alta calidad, resistencia hidráulica al corte y resistencia al corte. Con C Level Lock Core, más seguridad.
  • · Diseño plegable compacto: el candado plegable de 6 articulaciones puede girar 360 grados. Es fácil de plegar, fácil de transportar y no ocupa mucho espacio. Tamaño plegado: 22 x 7 x 2 cm.
  • · Ampliamente utilizado: cerraduras de 105 cm de largo, lo suficientemente largas para bicicletas, bicicletas de montaña, motocicletas, bicicletas eléctricas, monopatines, puertas, vallas.
  • · Fácil instalación del soporte de bloqueo de bicicleta: el soporte de bloqueo de bicicleta con diámetro ajustable se adapta a tubos de asiento de diferentes tamaños y es fácil de usar. El diseño portátil asegura que el candado de bicicleta sea compacto y bien sujeto a las barras de la bicicleta. Estable, seguro y a prueba de caídas.
  • · Viene con 2 llaves: candado de bicicleta con 2 llaves de cobre puro para que siempre tengas una de repuesto. No te preocupes por olvidar la contraseña
Ahorras 2,00 EUR
BIGLUFU Candado en U,U Lock Candado Bicicleta Acero Trenzado, Cierre de 12 mm de Grosor,antirrobo de Alta Seguridad,Soporte de Montaje Resistente y Recubierto de Vinilo Flexible (1.2m/4ft,rojo )
  • Longitud del cable flexible: 120 cm de largo con una combinación de 4 dígitos de bloqueo en U resistente. Grosor: 1,27 cm
  • Seguridad: los cables de acero fuerte con construcción de acero trenzado proporcionan resistencia y flexibilidad para tu artículo con una fuerte protección.
  • Amplia función: es la elección perfecta para asegurar tus bicicletas, motos, parrillas y cortacéspedes, escaleras y mucho más.
  • Duradero: robusto candado en forma de U hecho de grillete de aleación de zinc duro de 12 mm y revestimiento de PVC grueso, resistente a cortes y ataques de apalancamiento, garantiza la seguridad de tu motocicleta. Diseño de combinación de 4 dígitos, ideal para uso en interiores y exteriores, como para bloquear cadenas juntas. El candado de cable está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia, resistencia y flexibilidad. Y el revestimiento protector de vinilo (PVC) ayuda a prevenir arañazos y desgaste más duradero.
  • Esté seguro: esta compra es libre de riesgos: en el proceso de uso del producto, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
Ahorras 4,99 EUR
KRASER KR804 Anclaje Seguridad Moto Scooter Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Anilla Basculante Plegable, Antirrobo, Tacos Antitaladro
  • · Resistente anclaje sólido para pared o suelo fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje.
  • · Protección antirrobo para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados de cadena, recomendable utilizar productos homologados Kraser: KR50100, KR50120, KR50120L, KR50150.
  • · Compacto, dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Seguridad con tornillos de profundidad, 4 tacos expansibles de 16mm con bola anti taladro y tapa de protección. Incluye instrucciones de instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.
KOHLBURG candado de cadena sólido de 120 cm de largo y 12 mm de grosor con el máximo nivel de seguridad 10/10 - candado para motocicleta y bicicleta eléctrica - candado seguro
  • MÁXIMO NIVEL DE SEGURIDAD, PERO MUY PESADO – El candado está diseñado para proporcionar la máxima seguridad, por lo que su peso es de 3,7 kg; el candado y la cadena ofrecen la máxima protección contra robos gracias al acero templado especial; máximo nivel de seguridad 10 de 10
  • A PRUEBA DE ALICATES – La cadena está compuesta por sólidos eslabones de 6 bordes y 12 mm de grosor que protegen contra alicates gracias a la gran longitud de sus bordes
  • CADENA EXTRALARGA – 120 cm de longitud para un enganche seguro de uno o varios vehículos de dos ruedas; uno de los candados más largos con un elevado nivel de seguridad para enganchar cómodamente también en farolas anchas e incluso árboles
  • GRAN RESISTENCIA – Cilindro de cierre multidisco muy seguro que protege contra robos mediante lockpicking; protección adicional contra la humedad y la suciedad gracias a la tapa contra el polvo con opción de cierre
  • PESADO Y SEGURO – Perfecto para motocicleta y como candado para vespa, escúter, ciclomotor, bicicleta eléctrica; para bicicletas sin motorización, así como para remolques de bicicletas recomendamos colocar el candado en un lugar fijo debido a su elevado peso para asegurarlos durante periodos sin supervisión prolongados (p. ej. por la noche); solo se recomienda adquirir si el elevado peso es aceptable para usted
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Cerradura de alarma de motocicleta: el sensor de colisión integrado con el sistema antirrobo de motocicleta puede detectar vibraciones y movimiento.El sistema de alarma de 110 decibelios evita posibles pérdidas, y es fácil para los ciclistas estacionar en casa o fuera de casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo del disco de freno es adecuado para motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, ATV, bicicletas eléctricas y otros vehículos con frenos de disco perforados de menos de 7 mm
  • Alta calidad: gbivbe Motorcycle lock está hecho de aleación de aluminio, de alta calidad, durable, hermético, resistente al calor y al frío, más adecuado para el cambio climático al aire libre
  • Operación simple: sin llave, sólo un contacto puede bloquear el freno, pulse el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo.Después de 5 segundos, se emite un pitido indicando que la alarma se ha activado correctamente.Desbloquear con llave.Pequeño y conveniente
  • Accesorios adicionales: la cerradura de la motocicleta incluye un cable de refuerzo de 1,5 metros de largo y un elevador naranja visible para retirar la cerradura del disco de accionamiento delantero.Llave extraíble con bolsa de transporte para transporte y almacenamiento
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Urban Security UR210Y Candado Antirrobo Moto Disco, Homologado Sra, Doble cierre ø10, Acero inoxidable Amarillo
  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable recordatorio incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Ahorras 1,78 EUR
urban UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 mm Doble Cierre Acero Endurecido
  • RESISTENTE: Antirrobo para moto, scooter y bici electrica. Mini U diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • POLIVALENTE: Medidas muy polivalentes 40x59 mm que lo hacen más universal. Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con una cadena de seguridad no incluida. Si quieres todo el conjunto busca el URBAN UR59120.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad SEK de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo.
  • VISIBLE Y FUNCIONAL: Diseño compacto y muy visible por su color amarillo fluor. Más funcional gracias al alto interior de 59 mm para que se más universal y fácil de usar. En la nueva producción Abril 2021 se incluye el cable recordatorio de regalo, que también te puede servir para cerrar el casco etc
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como la mini U URBAN U75
URBAN UR906N Candado Antirrobo Disco Alarma 120 db, Eje 6 mm Universal Moto Scooter Bici, Naranja Fluor, 6
  • CERRADURA CON DISCOS de seguridad, protección antiganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento ANTIOXIDACIÓN.
  • ALARMA función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Activa la alarma con la doble pulsación del cierre. Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
  • CIERRE DE ACERO de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Color naranja con un plus de visibilidad.
  • BATERÍAS CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.
Favoto Candado de Disco de Freno Moto Dispositivo Antirrobo con 110dB Alarma Bloqueo de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas con Cable Recordatorio y Bolsa de Transporte Negro
  • 【Candado antirrobo】---- El uso de un candado de disco puede ayudar a prevenir el robo con ruedas, es rápido de poner y quitar, no ocupa demasiado espacio y no pesa demasiado. Además, le permitirá dormir más profundamente.
  • 【Alarma de detección de vibración】---- La cerradura de disco tiene muchas ventajas, la más importante es que tiene una alarma de detección de vibración. Con el chip incorporado, activará una alarma fuerte 110dB que otras cerraduras no pueden hacer.
  • 【Duradero en uso a largo plazo】---- Con cubierta de metal y acero inoxidable en su interior, tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. El bloqueo del disco tiene 6 baterías instaladas, y las otras 6 de repuesto. Se activará una alarma de batería baja cuando se esté agotando la energía.
  • 【Cable de recordatorio de resorte incluido】---- Se incluye un cable de recordatorio de resorte naranja llamativo en el paquete para evitar posibles daños que podrían ocasionarse al estacionar la bicicleta o motocicleta en algún lugar y olvidarse del bloqueo del disco.
  • 【Pin de bloqueo de 7mm】---- El bloqueo de disco es adecuado para frenos con un ancho de 7mm. Funciona no solo en una bicicleta, sino también en motocicletas, scooters, ciclomotores, etc.
Radikal RK120310 Candado Antirrobo Moto U Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA Acero Reforzado ø18 120x310 mm
  • Antirrobo para moto y maxi scooter con anchura xxl de 120 mm, esta es la medida más grande que fabrica radikal, ideal para bloquear la moto atravesando la rueda o todo el neumático y anclarlo bien a un anclaje o bien al mobiliario público
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia esta horquilla de máxima seguridad diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación classe sra
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas; duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Cilindro sek disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (rku1, rku2 y rku4), servicio de duplicado de llaves por código disponible
  • Fabricado en europa con los máximos estándares de calidad
Candado de Cadena, Cadena antirrobo, Candado de Bicicleta con Llave, candado de Seguridad para Bicicleta para Bicicleta,Antirrobo Bloqueo de Bicicleta para Bicicleta de montaña,Motocicleta
  • 🔒 【Unique Match】: Para cadenas con llaves únicas a juego, proporcionaremos candados de freno de disco adicionales.
  • 🔒 【Calidad de cadena de alta calidad】: La cadena de bicicleta está hecha de materiales de alta calidad, que tiene fuertes capacidades anti-corte y anti-corrosión, que pueden prevenir más efectivamente que otros roben y protejan la seguridad de la bicicleta.
  • 🔒 【Protección de tela de nailon de alta calidad】: Cuando usamos tela de nailon de alta calidad en la superficie, protege eficazmente solo la cadena y protege mejor la bicicleta contra rasguños.
  • 🔒【Ventajas】 La cadena de la bicicleta tiene 120 cm de largo, que es más larga que otros candados de cadena y tiene un rango de uso más amplio. Multifuncional, puede bloquear varias bicicletas, muy adecuado para proteger bicicletas, patinetas, portones, cajas de herramientas, etc.
  • 🔒 【Servicio postventa】: Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Le brindaremos el mejor servicio. Por lo general, tarda de 3 a 5 días en recibir el producto.
Ahorras 3,45 EUR
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
Radikal RK66R Candado Antirrobo Disco Alarma 110 db Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Patinete, Regalo Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm
  • PRÁCTICO y FÁCIL DE USAR: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • RESISTENTE: Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • PACK COMPLETO: Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • FABRICADO EN EUROPA: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atendemos desde Radikal-Equipmotor. También recomendamos otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es candados de moto maso Blak Friday ?

La época en la que los descuentos de los precios de candado de moto maso se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en España desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de candados de moto maso Black Friday se ha convertido en lider en pedidos en las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo productos con descuentos.

¿Por qué recomendamos comprar a través de la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar candados de moto maso en Black Friday?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se entregan sin coste alguno.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de candados de moto maso.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna excusa. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday candado de moto maso: Los descuentos para este tipo de arículo por ser las horas del black se pueden localizar con rebajas superiores al 60%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto maso solo por tiempo limitado.