Mejores Descuentos de Candados de moto maso por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos», sino que simplemente compartimos los que creemos que son los mejores candados de moto maso en este black friday de acuerdo a las prestaciones del candado de moto maso y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que hemos listado es tu favorito.

Sin más dilación vamos a compartirte la lista con los tipos de candado de moto maso com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de candados de moto maso en Black Friday ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque pienso que pocos días antes suben el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de interés, nosotros hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 7,30 EUR
URBAN 564A Candado Moto Disco, Universal ø5mm, El Más Compacto Ligero y Portátil, Más Visible Más Disuasorio, Cierre de Acero, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • SEGURIDAD EN TAMAÑO MINI: este candado moto disco universal, con su diseño mini es el más compacto, ligero, portátil y, además, perfecto para bici, moto y patinete eléctrico con disco de freno. Equipado con un eje de acero endurecido de ø5mm de diámetro, esta pinza moto antirrobo ofrece una combinación inigualable entre portabilidad y seguridad para poder moverte con tranquilidad.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-TALADRO: asegura tu vehículo con este candado disco moto. Equipado con una cerradura de alta seguridad y una bola anti-taladro, maximiza la resistencia contra intentos de robo, ofreciendo una capa adicional de protección para tu moto, bicicleta o patinete eléctrico, asegurando una mejor durabilidad y fiabilidad.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de bloqueo de click, cerrar este antirrobo es rápido y práctico con una sola mano, sin necesidad de llaves, ofreciendo una solución rápida y sin complicaciones.
  • MÁS VISIBLE MÁS DISUASORIO: el color llamativo de este bloqueo disco moto no solo disuade a los ladrones, sino que te permite encontrarlo al instante en tu bolsa o mochila, convirtiéndolo en una opción segura y práctica para proteger tu moto o bici.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Ahorras 2,01 EUR
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Radikal RK66R Candado Moto Disco Alarma 110 dB, Accesorios Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm, Antirrobo Moto Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Candado Alarma Moto
  • Práctico y fácil de usar: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • Universal: Candado moto con alarma que se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • Resistente: Candado Alarma Disco Moto hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • Pack completo: Antirrobo moto, scooter y bici eléctrica que Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado moto colocado.
  • Marca: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos moto de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
Ahorras 2,08 EUR
URBAN XK100 Candado Bicicleta Antirrobo, Cadena 100cm de ø8mm Acero Endurecido, Cerradura Alta Seguridad, Más Compacta Más Fácil Transporte, Antirasguños, Antirobo Versátil para Bici, Moto o Scooter
  • ACERO ENDURECIDO DE ALTA CALIDAD: este candado de cadena bici, fabricado con eslabones de acero endurecido de 8mm, ofrece una protección antirrobo excepcional. Con una longitud de 100 cm y un recubrimiento de tela de nylon para proteger la pintura de tu vehículo, es la elección perfecta para proteger tu moto, scooter o bicicleta.
  • MÁS COMPACTA PARA UN TRANSPORTE MÁS FACIL: a pesar de su robustez, este candado bicicleta destaca por su diseño compacto y ligero, lo que facilita su transporte. Su maleabilidad permite fijar tu moto, scooter o bici a un punto fijo como una farola, un árbol o en el garaje a un anclaje.
  • SEGURIDAD MEJORADA: esta cadena bicicleta antirrobo cuenta con una cerradura de seguridad con tapa anti polvo para proteger la cerradura, con un bloqueo de click más fácil de bloquear ya que no es necesario girar la llave para cerrarlo.
  • POLIVALENTE PARA MOTO, BICI Y PATINETE: Gracias a sus medidas, este candado de cadena ofrece una versatilidad superior gracias a su longitud y capacidad de plegado. Esta longitud te permite adaptar este antirrobo a una amplia gama de escenario como asegurar múltiples bicicletas simultáneamente, lo que lo convierte en una opción ideal no solo para bicicleta y patinete electrico, sino también para asegurar puertas y más...
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Cerradura de Bicicleta, [Versión más Larga-1.8M] Diyife Candado de Cable, Impermeable Candado en espiral para bicicleta con Montatura, Largo Exterior Candado de Cable para Moto, Scooter, Bici
  • 【Alta Calidad】 El cable de acero flexible de 12 mm (diámetro) evita el corte de bicicletas. El cilindro del candado estaba hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y el cable de acero estaba envuelto con una capa impermeable de PVC, lo que hace que el candado sea resistente a los cortes y a la intemperie.
  • 【Fácil de Usar】 2 llaves únicas: este candado para bicicleta tiene un mecanismo de bloqueo de llave de pasador incorporado que viene con 2 llaves. Solo únelos y listo cuando lo bloquees. NO NECESITAS UTILIZAR LLAVES PARA BLOQUEAR TU BICICLETA.
  • 【Estilo Extra Largo de 180 CM】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, patinetas, scooters, vagones, puertas y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, vagones y más.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que la bicicleta está desbloqueada, ¿dónde coloca el candado? ¡No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se cae y es fácil de usar.
  • 【Almacenamiento Fácil】 Diseño flexible con cordón y cuerda en espiral, la longitud original de la cuerda de 180 cm se puede acortar a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, también se puede estirar según la situación para bloquear algunos objetos grandes.
RADIKAL RKX120 Candado Bicicleta Antirrobo, Cadena 120cm de ø8mm Acero Cementado y Cerradura con Llave Alta Seguridad, Más Compacta, Antirayones, Antirobo Polivalente para Bici, Moto, Scooter Patinete
  • TU ESCUDO CONTRA EL ROBO: este candado bicicleta, fabricado con eslabones de acero endurecido de 8 mm y 120 cm de pura fortaleza es el guardián que cuida de tu bicicleta, moto o scooter de los ladrones.
  • SEGURIDAD SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD: a pesar de su robustez, este candado bici es ligero y maleable, diseñado para ser transportado cómodamente. Su longitud óptima te permite llevarlo a todas partes casi sin esfuerzo y fijar tu moto, scooter o bici a cualquier punto fijo: una farola, árbol, un anclaje en el garaje…
  • ELEVA TU SEGURIDAD: esta candado bicicleta antirrobo cuenta con una cerradura de seguridad mejorada con tapa antipolvo de cierre automático que protege la cerradura de los elementos externos como el polvo y el óxido. Pero eso no es todo, su bloqueo de click hace que sea más fácil y cómodo de bloquear sin necesidad de utilizar ni girar la llave.
  • VERSATILIDAD SIN LÍMITES: gracias a su longitud y capacidad de plegado de esta cadena bicicleta antirrobo, te permite adaptarlo a una amplia gama de escenarios, como asegurar múltiples bicicletas, motos, patinetes eléctricos, puertas y más… ¡Tú decides!
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL es el especialista en candados homologados SRA requeridos por las aseguradoras en Francia, el mercado del candado moto más exigente. RADIKAL diseña y fabrica dispositivos antirrobo de alta calidad en Europa desde 2010.
urban UR75 Candado Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Sra, Mini U 18 mm Bloqueo Disco, Más polivalente 75x48 mm, Amarillo
  • GARANTIA DE SEGURIDAD: Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18mm, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Versión 2022 del exitoso U75, ahora con carcasa protectora del cuerpo de cierre. Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia.
  • MÁS POLIVALENTE: Candado de disco Mini U con las dimensiones más universales 75 x 48 mm interiores. La mini U está homologada Classe SRA testado contra sierra, cizalla, maza y palanca. Tiene doble tratamiento anti-oxidación.
  • SEGURIDAD TESTADA: Cerradura SEK Plus "Disk-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • DOBLE FUNCIÓN: Para bloquear el disco de freno, la corona de la cadena o para combinarlo con una cadena de seguridad y un anclaje de parking como el Urban UR55 o UR50.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto. URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad ofreciendo la mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad.
Ahorras 10,99 EUR
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas …
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/Off, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila CR2 Larga Duracion, Universal Motos Scooters Bicicletas, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Ahorras 0,37 EUR
GRIFEMA GA1204-12 Candado de Bicicleta Antirrobo con Llave, Seguridad Candado de Cable para Bicicletas, Motos, Scooters, 120cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de alambre de acero de alta calidad de 12 mm para evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: El cilindro de la cerradura está hecho de aleación de zinc antioxidante y el cable de acero está envuelto en PVC impermeable, lo que hace que la cerradura de cable sea más duradera contra entornos difíciles.
  • Fácil de Usar: El bicicleta candado viene con 2 llaves dedicadas para evitar pérdidas. Hay una capa de protección del interruptor fuera del orificio de la cerradura para evitar que entre suciedad en el orificio de la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura del óxido y prolongar la vida útil. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo.
  • Fácil de Transportar: Viene con soporte de montaje, el candado se puede fijar fácilmente en el asiento de la bicicleta. Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 120 cm se puede reducir a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento.
  • Amplia Aplicación: Este candado de bicicleta es adecuado para todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.
Urban Security 1.2M4 Cable Recordatorio Enrollado Universal Moto Scooter Bicicleta, 1,2m x 4mm, Amarillo
  • Cable recordatorio en espiral ligero, fácil de transportar, brillante y con efecto disuasorio visual.
  • Accesorios extra como el cordón y la anilla para hacerlo más universal y adaptable a todo tipo de candado de cualquier marca para motos, scooters y bicicletas.
  • El cable de acero está recubierto con PVC para evitar daños en la pintura de tu bici, moto, scooter, casco, etc.
  • Muy util para recordarte que tienes el antirrobo colocado y también hacerlo más visible al ladrón.
  • Con la garantía europea de URBAN SECURITY para un buen servicio postventa; es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Ahorras 2,31 EUR
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
KRASER KR10S Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF Homologado SRA Alta Seguridad, Doble Cierre ø10, Pinza Antirrobo Disco Motocicleta Bici ElectricaScooter
  • ON/OFF ALARMA Antirrobo moto con o sin alarma, el robusto antirrobo puede utilizarse para bloquear el disco de freno con la alarma o sin la alarma activada. Para activar la protección en modo alarma, basta con abrir el candado, bajar la cerradura pulsandola completamente, soltar y a continuación cerrar el candado (dentro de los próximos 8 segundos). En unos segundos la alarma entrará en alerta.
  • 2 en 1 : Candado moto alarma con sensores de movimiento e impacto detectan la manipulación del antirrobo o vehículo. Alertando de ataques con la potente alarma de 120 dB de gran alcance. Cuando el candado disco detecte una vibración, activará 3 pitidos de advertencia seguido de la alarma que sonará durante 15 segundos para volver al estado de alerta si no existe más ataque. Antirrobo bicicleta alarma, la alerta se escucha en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA: Candado homologado disco moto con doble bloqueo, el sistema de cierre es un cilindro de pasador de gran resistencia de ø 10 mm reforzado con carbono que bloquea por dos zonas para máxima seguridad. Antirrobo scooter, se coloca en los agujeros grandes del disco de freno de la moto, scooter o bicicleta. Candado moto con alarma con cerradura de discos con tecnología anti-taladro y anti-ganzúa.
  • DOBLE CIERRE MÁS SEGURO: La cerradura bloquea tambien la base del cuerpo del candado para maximizar la efectividad del antirrobo, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una batería CR2 de litio de larga duración, así como una llave allen. Tanto la batería como el módulo de la alarma son fácilmente remplazables. Antirrobo patinete electrico, protección frente a los efectos climáticos, es estanco al agua y resistente a la intemperie. Pinza moto antirrobo.
  • Nº1 EN ALEMANIA: Ingeniería de calidad con muchos años de experiencia en candados antirrobos para vehículos seleccionados por la revista alemana AUTOBILD como lo mejor en Calidad-Precio. Comprando la marca KRASER cuentas con productos de calidad y un servicio cercano para una buena asistencia ahora y en el futuro.
RADIKAL RK10 Candado Moto Disco Alarma Antirrobo Homologado Seguridad Premium, Acero Hi-Tech Endurecido, Doble Cierre, SEK DISCTECH, Sistema Alarma Alta Gama con Warning, Activación Opcional, 10mm
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK10 es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero Hi-Tech endurecido especialmente y con un eje de cierre de 10mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
DINOKA - Candado para bicicleta en U y cable de acero flexible con soporte, 2 en 1
  • Resistente y duradero: el candado de alto rendimiento está hecho de acero endurecido Max Performance que resiste ataques de corte y palanca.
  • Más seguro: candados de bicicleta de montaña con núcleo de bloqueo de aleación de zinc y complejo serpentín en la ranura de la llave contra varios medios eficaces.
  • Mayor protección: la combinación de candado de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con el cable de acero de alta calidad de 1,2 m, permite una mayor flexibilidad al bloquear. Para bicicleta, moto o scooter eléctrico.
  • Diseño y rendimiento: revestimiento de gel de sílice que protege el candado en D de la bicicleta de los arañazos. Candado impermeable para bicicleta con soporte de montaje, no requiere embalaje adicional.
  • Con 2 llaves: candado para bicicleta con 2 llaves de cobre puro, por lo que siempre tendrás una pieza de repuesto. No existe el problema de que te olvides de la contraseña.
Candado Casco Moto, Candado para Casco, Bloqueo de Casco, Candado Bicicleta, Candado de Casco de Cable de Combinación de Código de Seguridad Digital 4 Antirrobo, Para Bicicletas, Motocicletas
  • El Paquete Incluye: Recibirá 1 mini candado para casco de bicicleta con candados de combinación antirrobo, que es retráctil, se puede estirar hasta 59,06 pulgadas/150 cm, es fácil bloquear varios objetos al mismo tiempo. Con un rango bloqueable más grande, completamente satisfacer sus necesidades de uso diario.
  • Material Premium: El cilindro de bloqueo está hecho de material de aleación de calidad, el cable de la bicicleta está hecho de alambre de acero resistente. Mano de obra fina, resistente y resistente al desgaste, alta resistencia y durabilidad. Proteja su bicicleta u otros artículos contra robos.
  • Alto Factor de Seguridad: Este candado para casco con 4 candados de combinación digital, puede restablecer fácilmente la combinación de números, reducir la posibilidad de robo aleatorio. Con una cerradura de conveniencia sin llave, no necesita preocuparse por perder su llave u olvidarse de llevarla con usted.
  • Restablecer Bloqueo de Contraseña: Es fácil de usar sin llave y fácil de configurar su propia contraseña digital personalizada. El código predeterminado es 0000. La contraseña se puede restablecer. Pero por favor no olvide este número.
  • Amplia Aplicación: Este mini candado para casco es versátil, además del candado que se usa para arreglar bicicletas, motocicletas o scooters, también puede usarlo para bloquear patinetas, puertas, cercas, cascos, equipos deportivos, cajas de herramientas, etc. Se puede usar como el mejor regalo para los amantes de la bicicleta.
KRASER KR50150 Cadena Moto Antirrobo, Candado Disco Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Kit Homologado SRA, Bloqueo Mini U Sólida Ø18, Alta Seguridad Parking Garaje, 150 cm Heavy Duty
  • KIT ANTIRROBO: Cadena para moto con eslabones de 13,5 mm de diámetro y 150 cm de largo en acero endurecido muy robusto y pesado. La Mini U está fabricada en acero de alta resistencia con la horquilla de 18 mm de diámetro, es extremadamente sólido diseñado para brindar máxima seguridad y fiabilidad.
  • HOMOLOGADO: El conjunto antirrobo formado por la cadena de seguridad + el candado de disco están homologados CLASSE SRA testados contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc en laboratorios independientes, certificación SRA por los más exigentes laboratorios europeos independientes. Garantía de fiabilidad y eficacia como dispositivo antirrobo.
  • SEGURIDAD: Antirrobo de moto, scooter máxima seguridad Nivel 10. El candado para moto tiene doble cierre, 2 puntos de bloqueo de la mini U bloqueando la horquilla por sus dos puntas para maximizar la efectividad del antirrobo. La Cerradura tiene 7 discos de seguridad, es particularmente compleja y segura, la convierte en una cerradura anti-picking. Tiene tratamiento anticorrosión para protegerlo.
  • ROBUSTO: La mini U con diseño compacto ideal para llevar bajo del asiento y transportar fácilmente es muy robusto y resistente. El candado tiene las medidas más universales y es apto para todos los vehículos de dos ruedas. La cadena de seguridad es de peso elevado (más de 5 Kg) por lo que es más apropiada para tener en el garaje o plaza de parking. La Cadena antirrobo está formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero de máxima resistencia. La cadena tiene 150 cm de largo, suficiente para las necesidades de cualquier vehículo de dos ruedas.
  • FUNCIONALIDAD: El kit antirrobo formado por el candado de disco para moto, scooter o bicicleta + la cadena de alta seguridad para el parking o garaje es perfecta para utilizar junto con un anclaje de fijación al suelo o a la pared como el anclaje KRASER KR804. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
ZELENY Candado Bicicleta Antirrobo Combinación de 5 Dígitos, 7mm Cadena Bicicleta Antirrobo de Alta Seguridad, 90cm Candado Moto para Bicicleta Moto Patinete Electrico Puerta de la Cerca
  • 🔒Cilindro y leva mejorados y reforzados🔒 Nuestro cilindro y leva están hechos de aleación de zinc de alta resistencia y son más grandes y más gruesos que las cerraduras de candado bici ordinarias, la leva no es fácil de romper y dañar, y el cilindro no es fácil de abrir. La cabeza de la cerradura se añade con recubrimiento negro y se cubre con una funda protectora ABS de alta resistencia para evitar que el metal se oxide y evitar arañazos en los dedos durante el uso.
  • 🔒Cadena galvanizada engrosada🔒 La candado patinete electrico está hecha de acero de aleación de alta resistencia con un diámetro de 7 mm, que es más fuerte que una cadena de 6 mm y es menos probable que se rompa, evitando que los ladrones quiten violentamente el cadena moto. La longitud de la cadena antirrobo moto es de 90 cm, que puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso. Es fácil de transportar y puede enrollarse fácilmente alrededor del vehículo.
  • 🔒Seguridad y comodidad del código🔒 El candados para bicicletas utiliza un código de 5 dígitos con hasta 100.000 combinaciones, por lo que es prácticamente imposible de descifrar. Es más seguro que otros antirrobo bicicleta de 4 dígitos. No necesita llaves, sólo unos sencillos pasos para personalizar su código. Ya no tendrá que preocuparse de perder u olvidar las llaves mientras viaja y, por tanto, de no poder abrir su vehículo.
  • 🔒Cubierta de tela de nylon anti-arañazos🔒 La cubierta de tela de la cerradura de piton moto antirrobo está hecha de tela de nylon, la tela es resistente al calor, resistente a la corrosión y resistente al desgaste. Puede proteger bien el cadena bici, evitar que la cadena arañe el cuadro y prolongar su vida útil.
  • 🔒Amplia gama de aplicaciones🔒 Las bike lock son muy flexibles en su uso y se pueden utilizar para bloquear vehículos a una amplia gama de objetos tales como troncos de árboles, vallas, bastidores de tuberías. Los candado para patinete electrico también son adecuados para motocicletas, patinetes electricos, cochecitos de niños, escaleras para vallas, cortacéspedes y cajas de herramientas. Basta con colocar el candado para moto en estos artículos para obtener una excelente protección antirrobo.
GRIFEMA, GAK1201-9 Candado de Bicicleta Antirrobo, Candado de Cadena con Combinación de 5 Dígitos para Bicicletas, Motos, Scooters, 90cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Más Seguridad: El candado de combinación para bicicletas utiliza una combinación de 5 dígitos con hasta 100,000 permutaciones, que es prácticamente irrompible y más seguro que otros candados de combinación de 4 dígitos.
  • Fácil de Usar: Se puede configurar fácilmente una contraseña personal de 5 dígitos; el ajuste de fábrica es 00000. Siga las instrucciones para cambiar la combinación requerida.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena con combinación tiene 90 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es candados de moto maso Blak Friday ?

La época en la que los descuentos de los precios de candado de moto maso se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en España desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de candados de moto maso Black Friday se ha convertido en lider en pedidos en las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo productos con descuentos.

¿Por qué recomendamos comprar a través de la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar candados de moto maso en Black Friday?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se entregan sin coste alguno.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de candados de moto maso.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna excusa. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday candado de moto maso: Los descuentos para este tipo de arículo por ser las horas del black se pueden localizar con rebajas superiores al 60%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto maso solo por tiempo limitado.