Descuentos de Candados de moto luma sa por BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con ofertas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto luma sa en estos días black friday de acuerdo a la calidad del candado de moto luma sa y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más esperas vamos a presentarte el listado con los modelos de candado de moto luma sa com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de candado de moto luma sa en Black Friday ¿Engaño o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que semanas antes suben el precio del artículo para después hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores información de interés, hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 4,95 EUR
KRASER WA6Y Candado Moto Disco Alarma/Antirrobo Moto con Alarma 110dB, Reforzado Impermeable, Cerradura Seguridad, Accesorio Cable Bolsa, Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Eléctrica, Bloqueo 6mm
  • PROTEGE TU MOTO CON ESTE BUEN CANDADO DE DISCO CON ALARMA: Si buscas protección antirrobo de calidad a buen precio, este candado de disco con alarma es la solución perfecta. Bloqueo de 6 mm universal, potente alarma de 110 dB y sensores de movimiento para proteger tu moto, scooter o bicicleta eléctrica contra cualquier intento de robo.
  • CANDADO DE MOTO DE CALIDAD SUPERIOR: No escatimes en la seguridad de tu moto. Este candado de moto con alarma tiene una carcasa resistente al impacto y a la oxidación. La alarma también es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Electrónica mejorada, al detectar un movimiento, 3 pitidos de advertencia te darán tiempo suficiente para desactivarla antes de que suene la potente alarma.
  • FÁCIL DE USAR Y SIN PROBLEMAS: ¿Cansado de complicados sistemas de seguridad que tardan una eternidad en activarse? Este bloqueo de disco de moto con alarma se bloquea simplemente presionando la cerradura. Su eje de 6mm sirve a todos los disco de freno de motocicletas, scooter y bicicletas eléctrica.
  • TODO LO QUE NECESITAS: Este kit de seguridad antirrobo para moto incluye todo lo que necesitas para proteger tu moto: 3 llaves, cable de recordatorio, bolsa textil, juego de repuesto de batería y llave Allen. ¡Con este candado de disco tendrás todo lo que necesitas para proteger tu moto!
  • ELIGE LA MARCA Nº1 EN ALEMANIA PARA PROTEGER TU MOTO: La marca KRASER es sinónimo de calidad, ingeniería y pasión por la prevención de robos. Con este candado de disco de moto con alarma, estarás eligiendo la mejor protección antirrobo para tu moto. ¡No dejes que te roben tu moto, protege tu inversión con KRASER!
Ahorras 1,51 EUR
URBAN UR955Y Candado Moto Disco Universal, Seguridad Compacta y Eficaz, Más Visible Más Disuasorio, Rápido Bloqueo Click, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Ahorras 3,00 EUR
URBAN UR6 Candado Moto Disco Sin o con Alarma 120dB Hi-Tech Warning Sensibilidad A+, Botón ON Luz LED, Pila CR2 Larga Duración, Más Impermeable, Pinza Antirrobo Moto Universal Scooter Bici Eléctrica
  • TECNOLOGÍA HI-TECH: Con o sin alarma, tú eliges como utilizar este candado moto disco. Además de la potente alarma de 120db, te encantará su exclusiva sensibilidad A+, función warning (ver video) y señal luminosa para alejar al ladrón en lugares oscuros. Con eje de bloqueo de 6 mm universal para todos los discos de freno de motocicletas, scooters y bicicletas. Si los orificios del interior del disco son más grandes, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado SRA).
  • ELECTRÓNICA REEMPLAZABLE Y PILA DE LARGA DURACIÓN: Este avanzado antirrobo moto disco con electrónica de alta gama incorpora un módulo de alarma patentado, reemplazable, compacto y sin cables sueltos. Otra ventaja del URBAN UR6 es utilizar una pila CR2 de litio de larga duración y que no pierde carga por el frío. Para tu comodidad, la pila viene instalada y es fácil de reemplazar cuando se necesite después de varios años de uso.
  • VERDADERAMENTE IMPERMEABLE: Gracias a su módulo de alarma verdaderamente hermético el agua no será un problema, este antirrobo de disco con alarma con tratamiento antioxidante es impermeable por fuera y por dentro.
  • MÁS PRÁCTICO: No pierdas el tiempo con un cable recordatorio, gracias a su warning electrónico y sensibilidad A+, cuando toques la moto, el warning de 6 pitidos harán de recordatorio y de advertencia. Candado moto con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrarlo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Se puede transportar bloqueado de forma segura con los soportes opcionales UR351 o UR352 (no incluidos)
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
URBAN 560A Candado Moto Disco, Universal ø7mm, Más Visible Más Disuasorio, Seguridad Compacta y Eficaz para Fácil Transporte, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • VERSATILIDAD SUPREMA: con su eje de cierre de acero endurecido de 7mm se adapta perfectamente a todos los discos de freno garantizando una seguridad fiable para cada paseo.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-TALADRO: asegura tu vehículo con este candado moto disco. Equipado con una cerradura de alta seguridad y una bola anti-taladro, maximiza la resistencia contra intentos de robo, ofreciendo una capa adicional de protección para tu moto, bicicleta o patinete eléctrico, asegurando una mejor durabilidad y fiabilidad.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de bloqueo de click, cerrar este antirrobo es rápido y práctico con una sola mano, sin necesidad de llaves, ofreciendo una solución rápida y sin complicaciones.
  • MÁS VISIBLE MÁS DISUASORIO: el color llamativo de este candado moto disco no solo disuade a los ladrones, sino que te permite encontrarlo al instante en tu bolsa o mochila, convirtiéndolo en una opción segura y práctica para proteger tu moto o bici.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
KRASER KR10S Candado Moto Disco Homologado Sra, Alarma ON/Off 120dB Opcional, Doble Cierre ø10mm, Cerradura Alta Seguridad Antiganzúa, Bloqueo Pinza Antirrobo Freno para Motocicleta Scooter
  • ON/OFF ALARMA Antirrobo moto con o sin alarma, el robusto antirrobo puede utilizarse para bloquear el disco de freno con la alarma o sin la alarma activada. Para activar la protección en modo alarma, basta con abrir el candado, bajar la cerradura pulsandola completamente, soltar y a continuación cerrar el candado (dentro de los próximos 8 segundos). En unos segundos la alarma entrará en alerta.
  • 2 en 1 : Candado moto alarma con sensores de movimiento e impacto detectan la manipulación del antirrobo o vehículo. Alertando de ataques con la potente alarma de 120 dB de gran alcance. Cuando el candado disco detecte una vibración, activará 3 pitidos de advertencia seguido de la alarma que sonará durante 15 segundos para volver al estado de alerta si no existe más ataque. Antirrobo bicicleta alarma, la alerta se escucha en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA: Candado homologado disco moto con doble bloqueo, el sistema de cierre es un cilindro de pasador de gran resistencia de ø 10 mm reforzado con carbono que bloquea por dos zonas para máxima seguridad. Antirrobo scooter, se coloca en los agujeros grandes del disco de freno de la moto, scooter o bicicleta. Candado moto con alarma con cerradura de discos con tecnología anti-taladro y anti-ganzúa.
  • DOBLE CIERRE MÁS SEGURO: La cerradura bloquea tambien la base del cuerpo del candado para maximizar la efectividad del antirrobo, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una batería CR2 de litio de larga duración, así como una llave allen. Tanto la batería como el módulo de la alarma son fácilmente remplazables. Antirrobo patinete electrico, protección frente a los efectos climáticos, es estanco al agua y resistente a la intemperie. Pinza moto antirrobo.
  • Nº1 EN ALEMANIA: Ingeniería de calidad con muchos años de experiencia en candados antirrobos para vehículos seleccionados por la revista alemana AUTOBILD como lo mejor en Calidad-Precio. Comprando la marca KRASER cuentas con productos de calidad y un servicio cercano para una buena asistencia ahora y en el futuro.
RADIKAL RK4170 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero cementado alta seguridad ø10, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto, Scooter Bicicleta, 170cm
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
URBAN UR5120 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de Llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 120cm
  • Cable antirrobo articulado con unas dimensiones totalmente universales de 120cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversible de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120
KRASER KR710Y Candado Moto Disco, Amarillo ø10mm Más Disuasorio, Cerradura Anti-taladro, Seguridad Compacta Facil Transporte, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • Candado Antirrobo de disco con eje de cierre fabricado con acero endurecido de 10mm de diámetro, ideal para moto, scooter, bicicleta o patinete con disco de freno que en su interior tenga orificios superiores a 10 mm.
  • Compacto, ligero y de fácil transporte. Candado de disco muy sólido y resistente a la corrosión y a los impactos.
  • El antirrobo de disco se suministra con cable recordatorio de acero en espiral extensible de doble lazo, muy llamativo y disuasorio. Se puede utilizar para fijar la bicicleta a un poste o para proteger el sillín o casco. Una buena combinación muy asequible.
  • Cerradura tubular con bola de protección anti-taladro. Incluye 2 llaves.
  • Cuentas con el respaldo de un excelente servicio de atención al cliente de KRASER en Europa.
Bolsa Porta Candado Disco de Freno 902 BSN902
  • [Compacta] Diseño compacto y ligero para mayor comodidad en el transporte.
  • [Resistente] Fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.
  • [Versátil] Se adapta a la mayoría de candados de disco de freno.
  • [Fácil instalación] Se instala fácilmente en la moto.
  • [Segura] Evita que el candado se pierda o se dañe en caso de caída de la moto.
H&S Cadena y Candado de Alta Resistencia para Moto o Bicicleta - Cadena de Seguridad Antirrobo de 6 mm x 1,2 m + Candado con 5 LLaves
  • Cadena y Candado de Alta Resistencia: Nuestra cadena de seguridad H&S hace que sea difícil cortarla con cizallas y otras herramientas. La fuerza de esta cadena emparejada con un candado robusto mejora y añade la máxima protección a tu bicicleta o moto
  • Diseño Innovador con 5 LLaves: Nuestro juego de cadena y candado para bicicleta es conocido por su resistencia de alto impacto y tiene 5 llaves para asegurar repuestos adicionales. La cadena está cubierta por una gruesa funda negra que protege los eslabones de posibles arañazos
  • Construcción Robusta y Duradera: El candado es difícil de romper, ya que los eslabones de la cadena están hechos de manganeso de boro con triple tratamiento térmico para una máxima resistencia. La estrecha anchura interior de los eslabones individuales defiende contra los ataques de palanca
  • Amplia Aplicación: Este candado para bicicletas tiene una amplia aplicación que lo hace ideal para motocicletas, puertas, bicicletas, vallas, parrillas, cajas, escaleras, etc. Utilízalo libremente para proteger tus objetos de valor y disfrutar de un hermoso día sin preocupaciones
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El candado y la cadena se pueden utilizar tanto para bicicletas de exterior como para motos. Es una idea de regalo bien pensada para un cumpleaños, el Día del Padre o cualquier ocasión para alguien a quien le guste montar en bicicleta o moto y mantenerla segura
Ahorras 8,68 EUR
URBAN U4K170 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero Endurecido ø10, Cerradura Alta Seguridad, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto Scooter Bicicleta, 170cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 170cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K150
URBAN U8K100 Candado Moto Cadena Antirrobo, Homologación SRA Alta Seguridad, Acero Endurecido ø15, Doble Cierre, Cerradura Anti-Ganzua Anti-Taladro, 100cm para Anclaje Garaje Moto Bicicleta Eléctrica
  • Cadena formada por eslabones de 15 mm de diámetro y una longitud de 100 cm. Cubierta por una funda de la marca con el fin de evitar daños a la pintura de la moto.
  • Candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de 15 mm de diámetro. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando su resistencia a posibles ataques. Cuenta con una tapa en la cerradura para protegerla de la humedad y la suciedad.
  • Alta seguridad nivel 20. Antirrobo testado y homologado por lo más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza. Homologación CLASSE SRA.
  • Incluye 3 llaves reversibles con posibilidad de duplicado con código en caso de pérdida. Diseño con funda llamativa y diseño único y compacto.
  • Fabricado en Europa con el fin de ofrecer mejor calidad y un servicio - postventa de proximidad.
Justech Candado de Cadena de Bicicleta de Servicio Pesado+ Candado de Disco de Freno de Moto 2 Modos 110dB Sonido de Alarma con Cable de Recordatorio y Bolsa de Transporte para Motocicleta Bicicleta
  • 【Juego de Candado de Cadena y Candado de Freno de Disco de Alarma】De Alta Calidad, doble protección para proteger su automóvil, sujete el candado de cadena a través del neumático al objeto fijo, bloquee el candado de freno de disco en el disco de freno, Listo para usar, ideal para bicicletas, motos pesadas, motocicletas, scooters, vehículos eléctricos y más.
  • 【Alta Seguridad】 La cadena está reforzada con un tratamiento térmico multicapa, la capa exterior está galvanizada para mejorar la resistencia a la corrosión y la superficie está cubierta con una cubierta protectora de nailon duradero; el bloqueo del freno de disco de alarma es hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que pueden resistir eficazmente el daño de las fuerzas externas. La cubierta de la cerradura y el cuerpo de la cerradura forman un espacio cerrado.
  • 【Modo de Alarma de Doble Propósito】Cuando el cilindro de la cerradura se presiona hasta la mitad, está en modo silencioso, y cuando el cilindro está completamente presionado, está en modo de alarma. Cuando use el modo de alarma, habrá un sonido de "bip", prepare la llave en este momento, la cerradura emitirá un sonido de alarma súper fuerte cuando detecte un pequeño movimiento o sacudida, desbloquee a tiempo.
  • 【Fácil de Usar】 Los candados de cadena son como candados comunes, simplemente pase a través de los neumáticos para bloquearlos con vallas, anclajes de suelo y postes de servicios públicos; los candados de freno de disco se pueden bloquear sin llave, simplemente colóquelos en el disco de freno en el Neumático del vehículo, presione el cilindro de bloqueo para completar el bloqueo.
  • 【Con Una Variedad de Accesorios】 La llamativa cuerda puede proporcionar un buen disuasivo visual para esos posibles ladrones; cuatro llaves de candado de cadena, dos llaves de candado de freno de disco pueden lidiar con la pérdida de llaves; una bolsa pequeña para almacenar; la batería adicional y la llave Allen le permiten reemplazar la batería agotada; el manual adjunto puede ayudarle a usar el producto.
Urban UR208T Candado Moto Disco, ø10mm, Diseño Más Ligero y Robusto, Seguridad Compacta y Eficaz, Fácil Bloqueo, Cable Recordatorio, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Bicicleta, Patinete Electrico
  • Antirrobo de disco con eje de cierre diámetro 10 pensado para los orificios interiores del disco de freno de motos y scooters.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y mejor servicio postventa.
  • Arquitectura ligera (410g) con dos puntos de resistencia.
  • Cerradura SEK “click” de cierre rápido. Lo puedes cerrar con una sola mano y sin la llave.
  • Llamativo CABLE MEMO amarillo de regalo.
Ahorras 1,00 EUR
JNNJ Candado De Freno De Disco para Moto, Candado Seguridad Antirrobo para Frenos Disco Bicicleta, Candado Moto Seguridad Robo, Antirrobo Disco Freno para Bicicleta, Motocicleta, Scooters(Rojo)
  • 【Material Robusto】: El cuerpo de la cerradura de la motocicleta es todo el material del metal y el cilindro de la cerradura se hace del cobre, que es resistente a la corrosión, a prueba de mal tiempo, impermeable y durable. Asegúrese de que funciona bien en cualquier entorno y ubicación, no hay necesidad de preocuparse por ello, incluso cuando se utiliza en tiempo lluvioso o extremo.
  • 【Super Antirrobo】: Esta cerradura de freno de disco de moto está diseñado con cilindro de bloqueo antirrobo, de acuerdo con la clave en el ángulo de bisel cambiar diferentes dientes de alineación cilindro de bloqueo en el ángulo de cambio de hoja diferente con el fin de girar abierta, muy antirrobo.
  • 【Tamaño Compacto】: La cerradura de freno de disco moto mide 5,5x4,5x2,5 cm, con una profundidad de ranura de aprox. 48 mm, una anchura de aprox. 9 mm y un diámetro de cilindro de aprox. 6 mm. Muy compacto y portátil, puede llevarlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Duradero y fácil de sustituir.
  • 【Fácil de Usar】: Esta cerradura de freno de disco de moto es compacta y ligera, cierre sin llave, no necesita llave, sólo tiene que pulsar el cilindro de la cerradura, puede cerrar la puerta fácilmente. (Se puede utilizar con una cuerda de recordatorio, soporta artículos con un diámetro de agujero mayor o igual a 6 mm y un grosor menor o igual a 8 mm).
  • 【Ampliamente Aplicable】: La cerradura de freno de disco de moto viene con 2 llaves, un soporte de cerradura. Adecuado para la mayoría de las motos eléctricas, scooters, scooters eléctricos, bicicletas, e-bikes y más. También es adecuado para la mayoría de los scooters, cruceros, motos, coches deportivos y coches de carreras.
RADIKAL RK14S Candado Moto Disco Premium Alarma 120dB ON/OFF Activación Opcional, Warning LED, Homologado SRA, Doble Cierre 14mm Acero Inoxidable, Cerradura Alta Seguridad Pinza Antirrobo Moto Scooter
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK14S es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero inoxidable endurecido especialmente y con un eje de cierre de 14mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
Ahorras 1,56 EUR
URBAN UR75 Candado Antirrobo Moto Mini U Testado Máxima Seguridad, Homologado SRA, Arco Acero Endurecido ø18 de Doble Bloqueo Disco, Más Polivalente y Disuasorio, Antirrobo Cepo Disco Freno para Motos
  • GARANTIA DE SEGURIDAD: Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18mm, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Versión 2022 del exitoso U75, ahora con carcasa protectora del cuerpo de cierre. Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia.
  • MÁS POLIVALENTE: Candado de disco Mini U con las dimensiones más universales 75 x 48 mm interiores. La mini U está homologada Classe SRA testado contra sierra, cizalla, maza y palanca. Tiene doble tratamiento anti-oxidación.
  • SEGURIDAD TESTADA: Cerradura SEK Plus "Disk-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • DOBLE FUNCIÓN: Para bloquear el disco de freno, la corona de la cadena o para combinarlo con una cadena de seguridad y un anclaje de parking como el Urban UR55 o UR50.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto. URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad ofreciendo la mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad.
Radikal RK72 Candado Antirrobo Moto Mini U, Doble Seguro y Doble Función para Candado Disco o Cadena, Horquilla 14mm y Cerradura Alta Seguridad,Cable Recordatorio, Antirobo Universal Moto Scooter Bici
  • ASEGURA TU TESORO en cualquier lugar con el RK72, un candado moto disco Mini U que combina versatilidad, resistencia y comodidad. Su sólido arco de cierre de 14mm te brinda una protección sin compromisos, permitiéndote disfrutar de la libertad de moverte con seguridad.
  • ¡DUPLICA LA PROTECCIÓN, DUPLICA LA PASIÓN! Con una horquilla de 14 mm de diámetro, forjada en acero cementado y armada con un sistema de doble cierre este candado moto Mini U duplica su fuerza contra cualquier amenaza. Además, su base roja de alta visibilidad no solo le agrega un toque de estilo, sino que también lo hace mas visible, disuadiendo a posibles ladrones.
  • NO COMPROMETAS TU SEGURIDAD: La cerradura SEK de discos es un desafío para cualquier ladrón, ¡adiós ganzúas! Y si fuera poco, la tapa antipolvo la mantiene siempre limpia y lista para la acción. Este candado disco moto Mini U es tu guardián en zonas de riesgo.
  • POLIVALENTE CON DOBLE FUNCIÓN: Con su sistema dúo, este antirrobo moto se adapta a tu estilo de seguridad. Colócalo en el disco, úsalo con cadena o ambas. Tú decides como cuidar tu moto, ya sea en el exterior o en el garaje. Además, se incluye el cable recordatorio que también sirve para asegurar el casco y mantenerlo a salvo de posibles robos.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL es el especialista en candados homologados SRA requeridos por las aseguradoras en Francia, el mercado del candado moto más exigente. RADIKAL diseña y fabrica dispositivos antirrobo de alta calidad en Europa desde 2010.
Master Lock 8303EURDPS Candado Disco Moto o Scooter con arco, Rojo, 5 cm
  • CANDADO MOTO: Candado para disco de freno para impedir robos
  • DISEÑO ASEGURADO: cuerpo de acero recubierto de zinc ; Sistema de cierre sencillo con botón de presión y cilindro de gran seguridad ; La llave de disco es resistente a los robos
  • DISEÑO SOSTENIBLE: Cable de aviso rojo para recordarle que debe quitar el candado antes de usar la motocicleta
  • ESPECIFICACIONES: Candado para disco de freno de 5 cm con arco de acero; cuerpo de 8 cm; 3 Llaves
Ahorras 28,19 EUR
ABUS candado de disco de freno Granit Quick 37/60 Maxi + Mini - candado de moto con nivel de seguridad 15 - grillete de 11 mm de grosor - grillete de 50 mm de altura, amarillo
  • Candado para disco de freno
  • Montaje compacto, flexible y fácil
  • Cubierta de plástico blando
  • Fabricado en acero inoxidable endurecido

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar en Black Friday candados de moto luma sa?

Gastos de envío: La mayoría de las entregas se entregan sin coste alguno.

Inventario: Todos los comercios venden a través de Amazon y se disparan las ventas de candados de moto luma sa.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna razon. Amazon tiene la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday candado de moto luma sa: Los tipos de descuento para este producto por ser la época del black se pueden hallar con rebajas por encima al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de candados de moto luma sa solo por tiempo limitado.