Mejores Descuentos de Candados de moto electrico en BlackFriday 2021

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente clasificamos los que creemos que son los mejores candados de moto electrico en este Black Friday de acuerdo a las funcionalidades del candado de moto eléctrico y al coste que actualmente tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas existentes.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candados de moto electrico en Rebaja ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque pienso que pocos días antes suben los precios para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 1,00 EUR
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Ahorras 1,01 EUR
KRASER 6Y Candado Moto Antirrobo Alarma de Disco Certificación CE Cable Recordatorio + Bolsa de Transporte, Universal Motocicleta Scooter Bicicleta Patinete Eléctrico, 110dB Impermeable
  • SENSORES DE MOVIMIENTO Protégete de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • BLOQUEO FÁCIL Presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro de pasador de gran resistencia de ø 6 mm, es el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete.
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal más resistente que el aluminio a los golpes, oxidación y temperaturas extremas). Impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • KIT DE SEGURIDAD Incluye el antirrobo listo para usar, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de batería de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Tanto el candado de disco como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Ahorras 3,45 EUR
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
Candado Moto Antirrobo Candado de Disco de Moto candado de Freno de Disco de Metal,2 Llaves Dispositivo de Bloqueo de Disco para Motocicleta, Bicicleta de montaña eléctrica, Bicicleta de Carreras
  • 【Bloqueo de freno de disco】 El caballero plateado es una solución práctica para que los motociclistas protejan sus queridas motocicletas o bicicletas.
  • 【Material】 Cerradura del cuerpo fabricada en acero aleado, además, es más segura, antirrobo, antioxidante e impermeable.
  • 【Fácil de transportar】 Peso neto de aproximadamente 253 g, tamaño : 7 × 5,5 × 2 cm, mini y portátil. Puedes guardarlo en tu bolsillo. La forma de la cabeza de la llave puede ser un poco diferente y se enviará al azar, pero no afectará el uso normal, puede comprarla con confianza.
  • 【Más seguro】 Se puede bloquear directamente sin llave. Simplemente inserte el candado en el orificio del freno de disco y empuje la cabeza del candado para bloquearlo, difícil de quitar sin una llave cuando está conectado a la bicicleta.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 El freno de disco de motocicleta es adecuado para la mayoría de motocicletas, scooters, bicicletas deportivas y bicicletas de carreras.
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Negro)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Scooter Eléctrico Cerradura, Candado Patinete Eléctrico, Antirrobo Cable de Acero Bloqueo Frenos de Disco para Xiaomi M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio(Negro)
  • 🛴 『DISEÑO ANTIRROBO 』: El cuerpo de metal resistente de alta calidad y la tecnología de borde de corte suave hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, evita que los ladrones corten o abran.
  • 🛴 『LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR 』: El candado de freno de disco es liviano y fácil de transportar. No ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte, bolsillo o bolso incluido.
  • 🛴 『MATERIAL DE METAL PREMIUM 』: El candado de freno de disco de scooter está hecho de material metálico de alta calidad, que es impermeable, inoxidable y resistente a la intemperie, y puede mantenerlo funcionando en días de lluvia.
  • 🛴 『MULTIFUNCIÓN 』: El candado para scooter con cuerda de recordatorio, color llamativo le recuerda que debe quitar el candado de disco para evitar posibles daños causados durante la conducción.
  • 🛴 『AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 』: Este candado de disco se adapta a la mayoría de los scooters eléctricos, el diámetro del pasador de 5 mm se adapta a la mayoría de los frenos de disco, como Xiaomi Mijia M365, scooter Ninebot ES Series, etc.
Looxmeer Candado de Bicicleta con 5 Dígitos, Cerradura de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Candado de Cadena Bicicleta, Cable Antirrobo, para Moto Bicicleta, 80cm, Negro
  • ⛓【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • ⛓【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • ⛓【Candado Práctico de 80cm】Con cadena de 80 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • ⛓【Aplicación】El candado es ideal para proteger bicicletas, scooters, bicicletas de montaña u otros objetos contra robos. El candado de cadena se mantiene en forma incluso a altas temperaturas.
  • ⛓【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitud que se adapte a su bicicleta.
LOLYPOT Candado de Bicicleta Antirobo Candado de Cable Cadena Bicicleta Universal Mini portátil Cerradura de Bicicleta Bloqueo para Bicicletas con Llaves para Ciclismo MTB al Aire Libre
  • 【Material】 Cabezal de bloqueo de aleación de zinc de alta resistencia, anti-robo anti-óxido y anticorrosión, fuerte y resistente. Siete protecciones centrales, aumentando el factor de seguridad. Cuerpo de cierre rodeado de PVC, cómodo y suave, que evita rayar el marco y prolonga la vida útil.
  • 【Lock Bloqueo sin llave】 No es necesaria la tecla, solo hay que presionar ligeramente, la bicicleta se bloqueará, será cómoda y rápida. La capa externa de la llave está envuelta en plástico ABS, fuerte y resistente. Diseño de ranura circular, difícil de copiar, aumentar la seguridad. Cada clave tiene su propio número, baja probabilidad de desbloqueo por otras mismas claves, más seguro y antirrobo.
  • 【Múltiples estilos de bloqueo de bicicletas】  Cerradura de bicicleta tiene varios estilos de bloqueo, con todas las funciones. Puede bloquear la horquilla trasera o bloquear la rueda trasera, además, también puede usarse como bloqueo del freno de disco. Puede usar dos o más candados para alargar el candado de la bicicleta, y bloquear varias bicicletas entre sí.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 El largo de la cerradura individual es de 30 cm, el diámetro es de 1,2 cm, el diámetro del círculo es de 9 cm, 240 g de peso, suave y cómodo, mini y portátil. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo en el brazo o el cuadro de la bicicleta. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 【Ampliamente la aplicación】 Ideal para el candado de bicicleta, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, MTB, ideal para su viaje a caballo. Yosmy ofrece varias bolsas para bicicletas, candados para bicicletas, que satisfacen sus necesidades de ciclismo.
Candado de Bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa,Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado de Bicicleta con Llaves, candado de moto, 88cm Negro
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】AIXMEET El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. Cubierto con una funda protectora de nailon , el candado bicicleta llave evita que su bicicleta se raye y puede resistir el desgaste. de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Antirrobo Candado de Cadena Rotación】Nuestro candado bici utiliza un cilindro de bloqueo antirrobo de y una llave con diseño de serpiente de doble cara que es extremadamente difícil de robar. La llave es muy conveniente de usar y no es necesario distinguir la parte delantera y trasera para desbloquear. Viene con dos llaves.
  • 🔒【Durable Candado Bicicleta 】candado bicicleta antirrobo tiene 88cm de largo lo suficiente como para bloquear objetos fijos o bloquear dos bicicletas juntas. el núcleo de la cerradura es un núcleo de bloqueo DISC multicapa, anti-sierra y anti-taladro, técnicamente hasta grado B, con una fuerte resistencia al corte y a la resistencia -Sierra. Es el santo patrón de la seguridad de los artículos.
  • 🔒【Comodidad de 360°】Nuestra pieza de bloqueo se puede girar 360 grados para bloquear y desbloquear fácilmente. El cilindro de la cerradura tiene una cubierta impermeable y a prueba de polvo para evitar la oxidación y los atascos. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo. Además, puede envolver la cadena alrededor del cuadro de la bicicleta cuando conduce. ¡Le brinda una comodidad completa!
  • 🔒【Amplia Aplicación】 : puede utilizar para motocicletas, portones, parrillas, cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas, patinetas, barreras, escaleras, bicicletas, motocicletas, equipos deportivos, garaje, granja, cerca, autos eléctricos, carros de mano, tiendas, puertas de vidrio, y varias aplicaciones de seguridad.
azamp Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco Cerradura de Seguridad, Cerradura de Alambre de Acero Antirrobo para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio
  • Cerradura antirrobo para scooter eléctrico: cerradura antirrobo de profesión, llave de material de hierro de alta calidad (llave no configurable).
  • Ahorre espacio: ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este bloqueo de freno de disco de arranque no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa.
  • Material de alta calidad: esta cerradura, material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. También es resistente al agua, a prueba de fuego y antirrobo, además de tener un fuerte anticorrosivo que conservará su vida útil.
  • Seguridad: Comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. También tenemos una cuerda de recordatorio, la cuerda hecha de acero duro y PVC de protección ambiental más seguridad.
  • Fácil de instalar: se puede instalar en pocos minutos, solo necesita un destornillador para colocar el candado en su scooter.
Ahorras 2,00 EUR
BIGLUFU Candado en U,U Lock Candado Bicicleta Acero Trenzado, Cierre de 12 mm de Grosor,antirrobo de Alta Seguridad,Soporte de Montaje Resistente y Recubierto de Vinilo Flexible (1.2m/4ft,rojo )
  • Longitud del cable flexible: 120 cm de largo con una combinación de 4 dígitos de bloqueo en U resistente. Grosor: 1,27 cm
  • Seguridad: los cables de acero fuerte con construcción de acero trenzado proporcionan resistencia y flexibilidad para tu artículo con una fuerte protección.
  • Amplia función: es la elección perfecta para asegurar tus bicicletas, motos, parrillas y cortacéspedes, escaleras y mucho más.
  • Duradero: robusto candado en forma de U hecho de grillete de aleación de zinc duro de 12 mm y revestimiento de PVC grueso, resistente a cortes y ataques de apalancamiento, garantiza la seguridad de tu motocicleta. Diseño de combinación de 4 dígitos, ideal para uso en interiores y exteriores, como para bloquear cadenas juntas. El candado de cable está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia, resistencia y flexibilidad. Y el revestimiento protector de vinilo (PVC) ayuda a prevenir arañazos y desgaste más duradero.
  • Esté seguro: esta compra es libre de riesgos: en el proceso de uso del producto, si hay un problema, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
ROCKBROS Candado de Cable Mini Antirrobo Bloqueo con Códigos para Casco de Bicicleta Moto Maleta, 90 cm
  • Restablecimiento & Conveniencia: Utiliza la combinación de la cerradura en lugar de la llave, sin preocuparse de perder o recordar la llave para abrirla. Fácil de usar y establecer la contraseña.
  • Compacto & Ligero: Lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo del maillot o de la bolsa de ciclismo. Solo pesa 50 gramos para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
  • Fuerte & Duradero: El cuerpo del candado de la bicicleta está hecho de aleación de zinc, material exterior de PVC envuelto para evitar que se raye el cuadro de bicicleta, es resistente al desgaste y duradero.
  • Cable elástico: El candado puede estirarse hasta 90 cm, lo que resulta muy adecuado para bloquear el casco en bicicleta o motocicleta y bloquear la maleta.
  • Garantía: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco de Seguridad para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio (Negro)
  • Material de alta calidad: esta cerradura, material de hierro de alta calidad fabricada, el proceso de laca profesional hace que el color nunca se desvanezca. También es resistente al agua, a prueba de fuego y antirrobo, además de tener un fuerte anticorrosivo que conservará su vida útil
  • Ahorre espacio: Bloqueo de freno de disco ligero y compacto, liviano y fácil de transportar, este bloqueo de freno de disco de arranque no ocupa mucho espacio. Puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa
  • Impermeable: Este bloqueo de disco hecho de acero de alta calidad,Con el proceso de sellado, tiene una fuerte resistencia al agua, no importa si la lluvia o el clima húmedo no afectará el uso normal, también tiene un fuerte anticorrosivo que mantendrá su vida útil
  • Seguridad: Comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. También tenemos una cuerda de recordatorio, la cuerda hecha de acero duro y PVC de protección ambiental más seguridad
  • Aplicación grande: este freno de disco para motocicleta se adapta a la mayoría de las motocicletas, también es ideal para vehículos todo terreno, bicicletas, scooters y cualquier vehículo donde haya agujeros o radios de una rueda
Ahorras 3,00 EUR
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
Ahorras 7,00 EUR
Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
  • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
Ahorras 5,00 EUR
Anykuu Candado Disco Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Dispositivo antirrobo de Bloqueo de Disco con Alarma antirrobo de Acero 7mm 110DB
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
URBAN UR906M Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 dB, ON/OFF Sonido, 6mm Universal, Moto Scooter Bici eléctrica Patinete, Impermeable
  • CERRADURA CON DISCOS de seguridad, protección antiganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento ANTIOXIDACIÓN.
  • ALARMA función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Activa la alarma con la doble pulsación del cierre. Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
  • CIERRE DE ACERO de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Color titanio muy elegante y con un plus de visibilidad.
  • BATERÍAS CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de candados de moto electrico?

La semana en la que los descuentos de los precios de candado de moto eléctrico se sitúan por encima del 75% se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día concreto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en España desde hace años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de candados de moto electrico Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en las últimas 48 horas.

La continuación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar candados de moto electrico con precio en oferta.

¿Por qué recomiendo comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de devoluciones.

¿Por qué comprar tus candados de moto electrico en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es sin coste añadido si tienes el Amazon Premium.

Inventario: Todas las marcas están en Amazon y la oferta es inmensa de candados de moto electrico.

Política de devolución: Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución a nivel nacional: Puedes devolverlo sin justificar ningún motivo.

Black Friday candado de moto eléctrico: Los descuentos para este artículo por ser los tiempos del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de candados de moto electrico solo por tiempo limitado.