Ofertas de Candados de moto de suelo en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con rebajas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente tratamos de compartir los que creemos que son los mejores candados de moto de suelo en estos días black friday de acuerdo a las prestaciones del candado de moto de suelo y al coste que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de candados de moto de suelo?

La época en la que los descuentos de los precios de candado de moto de suelo se sitúan por encima del 60% se llama Black Friday. Muchos españoles la conoce también como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 26 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en España desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la compra de candados de moto de suelo Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos en estas horas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden encontrar productos con precio en oferta.

¿Por qué recomendamos comprar en la web de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Candados de moto de suelo en Promoción ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque pienso que pocos días antes elevan el precio del producto para después hacer descuentos. Para compartir con mis seguidores información de interés, hemos rastreado los diversos tipos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

Ahorras 4,99 EUR
KRASER KR804 Anclaje Seguridad Moto Scooter Bicicleta Fijación de Suelo o Pared, Anilla Basculante Plegable, Antirrobo, Tacos Antitaladro
  • · Resistente anclaje sólido para pared o suelo fabricado en acero templado con acabados plásticos con diseño pensado para que se integre perfectamente y para pasar fácilmente las ruedas por encima del anclaje.
  • · Protección antirrobo para moto, scooter, bicicleta, etc. anclaje de fijación a superficies de hormigón o piedra. Combinable con todo tipo de candados de cadena, recomendable utilizar productos homologados Kraser: KR50100, KR50120, KR50120L, KR50150.
  • · Compacto, dimensiones reducidas de tamaño perfecto para instalar en el suelo o la pared sin que ocupe espacio ni resulte molesto. Anilla de acero de 14mm de alta resistencia y plegable para que no sobresalga innecesariamente.
  • · Seguridad con tornillos de profundidad, 4 tacos expansibles de 16mm con bola anti taladro y tapa de protección. Incluye instrucciones de instalación.
  • · Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en Europa. Por favor contacte con EQUIPMOTOR para cualquier duda o inconveniente, estaremos encantados de poder solucionarlo lo más rápido posible con toda seguridad.
Silverline 331865 Anclaje para Suelo, Multicolor, 65 mm
  • Anclaje fabricado en acero endurecido con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Compatible con cables de acero y cadenas con eslabones de 50 mm (ancho) y 56 mm (alto)
  • Indicado para usar con bicicletas, motocicletas, vehículos, mobiliario para jardín, cortacésped
  • Instalación mediante pernos en suelos y paredes
  • Incluye pernos de montaje M10 x 70 y bolas de acero para una instalación segura
KRASER KR51Y Anclaje Antirrobo de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia con Base para Moto, Bici, Remolque, Amarillo
  • Anclaje acero de alta resistencia de 5mm de espesor con base, protege el paso de la cadena antirrobo para evitar el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. en garajes, sótanos, aparcamientos privados, etc.
  • Acero resistente a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado resistente, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • 2 pernos de seguridad garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • Adecuado para candados de horquilla y la gran mayoría de cadenas. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto homologado de cadena y mini U Ref. KR50100.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
urban Security UR55 Anclaje Suelo Pared, Alta Seguridad, Anilla Basculante ø14 x4 Tacos
  • Anclaje de seguridad de nivel 18 para el garaje, combinable con antirrobo U o cadenas para asegurar motos, scooters, bicicletas, caravanas, etc.
  • Anilla de acero basculante Ø14. Cuando no se utiliza, queda plana y un coche puede pasar por encima sin causarle dañarla.
  • Es universal y combinable con cualquier antirrobo de tipo U para motos, scooters o bicicletas. En combinación con un antirrobo URBAN homologado SRA ofrece una seguridad más elevada.
  • Puede instalarlo tanto en interiores como en exteriores. Puede fijarse en el suelo o en la pared.
  • Con un montaje correcto no puede ser extraído. Se entrega con accesorios de montaje. Contiene 4 tacos expansivos de 16mm con sus correspondientes bolas de seguridad anti-desmontaje.
  • Con la garantía de la marca europea URBAN SECURITY especializada en antirrobo de motos, scooters y bicicletas, para ofrecer mejor calidad y un servicio postventa de proximidad.
RADIKAL RK54 Anclaje suelo o pared garage moto, caravana, remolque, Acero alta resistencia con arco basculante.
  • Gracias a su diseño plano, la cubierta de abs de alta calidad y su anilla de acero basculante, puedes pasar por encima en el garaje sin problemas.
  • El anclaje de alta seguridad RADIKAL RK54 es universal y combina con todos las cadenas antirrobo y candados en U del mercado.
  • El arco de acero basculante queda cerrado gracias a la soldadura que une sus extremos de forma compacta. Se suministra con 4 tirafondos expansivos de 16mm más bolas de seguridad anti-desmontaje, una vez instalado adecuadamente en el hormigón, ofrece una seguridad extra para anclar tu moto, scooter, bicicleta, caravana o remolque.
  • El anclaje RADIKAL RK54 tiene un recubrimiento de zinc (menos estético que el cromado pero más resistente al impacto).
  • Recomendamos utilizar antirrobos homologados SRA de alta resistencia como los RADIKAL RK75100, RK75120, RK75150, RK48120L, RK120310, etc.. diseñados y testados para resistir a los ataques de robo con cizalla, maza, sierra y palanca.
Artago 61 Anclaje Suelo Alta Seguridad Doble Puente 6+6 Homologado Sold Secure, Tacos Especiales Blindados, Base de 10mm, Azul
  • El anclaje de los que les gusta dormir tranquilos, fabricado 100% en acero de máxima resistencia y con un diseño único de doble puente de 6+6 y base de 10 mm que lo hace aún más resistente ante cualquier ataque, este antirrobo ha sido incluido por su calidad y resistencia en la exclusiva gama de antirrobos “BUNKER SELECTION”.
  • HOMOLOGADO SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes, es lo que pasa cuando unes dos puentes de 6 mm de grosor y ancho de 80 mm a una base extra grueso de 10mm, el resultado es un anclaje compacto y resistente sin ningún rival.
  • INSEPARABLE DEL SUELO: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia está en los 4 tacos especiales de fijación que incluye el ARTAGO 61, los tornillos vienen con sus correspondientes tacos expansivos, sus casquillos suplementarios para llegar aún más profundo, sus bolas anti taladro y sus tapas metálicas protectoras anti desmontaje, una vez instalado será inseparable del suelo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: a diferencia de otros este anclaje es totalmente compatible con cualquier cadena del mercado por grande que sea, incluso con las cadenas de alta gama más grandes (Ø15mm) como son las de ARTAGO.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE, se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España); a diferencia de otros su cercanía te asegura una buena asistencia en un futuro con productos fiables y de calidad.
KRASER KR52Y Antirrobo de Suelo o Pared en Acero de Alta Resistencia Arco con Separación Anti Ataques + Base y 4 Puntos de Anclaje, Doble Capa de Pintura, Moto, Bici, Remolque, Amarillo
  • Anclaje acero de alta resistencia de 5mm de espesor con doble arco de acero con la separación justa para impedir ataques. Base y 4 puntos de anclaje. Protege el paso de la cadena antirrobo para evitar el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. en garajes, sótanos, aparcamientos privados, etc.
  • Acero resistente a prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado resistente, recubierto con 2 capas de pintura tratamiento especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • 4 pernos de seguridad garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • Adecuado para candados de horquilla y la gran mayoría de cadenas. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto homologado de cadena y mini U Ref. KR50100.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
Ahorras 22,10 EUR
Vinz Everest ART 4 - Anclaje para pared o suelo para asegurar motocicletas, ciclomotores, bicicletas, plegable, con material de fijación
  • Anclaje de pared Vinz: el anclaje de pared Vinz se puede utilizar para asegurar una motocicleta, scooter, ciclomotores eléctricos o bicicletas contra robos. El uso de un anclaje de pared ofrece la posibilidad de fijar una moto, un scooter o un ciclomotor con un candado de cadena. Esto reduce considerablemente el riesgo de robo. Además, el anclaje de pared también se puede fijar al suelo como anclaje al suelo.
  • Marca de calidad: este candado ha sido aprobado por la Fundación Art y, por lo tanto, es recomendado por la mayoría de las compañías de seguridad para bicicletas, scooters y motocicletas. La Art Foundation ha probado y evaluado este cierre de clip independiente. Esto hace que este candado sea una seguridad ideal. Si estás intentando asegurar tu vehículo, este candado es absolutamente recomendable
  • Anillo inclinable: el soporte tiene una función de giro fácil. Esto permite que el soporte se incline en cualquier posición que desees. Cuando el ancla no está en uso, el anillo se puede dejar plano. Así no sobresale innecesariamente y el anclaje de pared está perfectamente guardado. De esta manera, el soporte de pared nunca se interpone y es una manera ideal de asegurar tu vehículo sin ocupar mucho espacio
  • Fácil de montar: el anclaje de pared Vinz se puede fijar fácilmente a la pared o al suelo. Para ello, puedes utilizar las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado). Todas las piezas necesarias están incluidas, como tornillos y tacos. Taladrar y fijar al suelo requiere habilidad artesanal. Para fijar este ancla necesitarás una broca de 16 mm. Atención: El anclaje de pared/suelo debe ser instalado en hormigón o piedra. Los anclajes han sido probados y aprobados para este propósito.
  • Tamaño y peso: El grosor de la plancha es de 14 mm y el tamaño de la placa de metal es de 110 mm x 100 mm. El tamaño de la cubierta de plástico es de 150 mm x 130 mm. Con el anillo plegado, el Vinz Everest tiene solo 38 mm de profundidad. El diámetro de los agujeros es de 14 mm. Gracias a su diseño compacto, el soporte de pared no se cae y se puede instalar de forma limpia.
URBAN 10K120 Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado Art3, Ø10, 120Cm, Multicolor, 120 cm
  • Cadena antirrobo moto nivel 15. Homologada y testada en la homologación ART3 demandada por las aseguradoras.
  • Fabricada en acero especial endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible. Cerradura de seguridad con la más alta protección ante manipulaciones, ganzúas, etc
  • Es un producto pesado de 120 cm pensado para fijar la moto, scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un árbol o en el garaje a un anclaje URBAN UR55 en la línea de lo exigido para contratar un seguro contra robo para eBike.
  • Cuerpo del antirrobo con protección extra de su cubierta contra todo tipo de ataques brutales. Enganche robusto y solido de la cadena con el cuerpo de cierre ofrece la más alta protección ante ataques como golpes e intentos de extracción de la cadena del cuerpo del antirrobo.
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un destornillador o similar
  • Con la garantía europea de la fábrica Urban Security para el mejor servicio postventa.
Oxford 10 High Security - Cierre de Cadena para Bicicletas, Color Plateado
  • Anclaje de acero templado atornillable para suelos y paredes; a prueba de ataques.
  • Se adapta a todas las cadenas y cierres de cables Oxford.
  • Todas las fijaciones van incorporadas, llave Allen gratis.
  • Pernos protegidos por rodamientos y cubiertos cuando se usa un candado.
Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared.
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
Ahorras 1,30 EUR
urban GoCo Security UR22 Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning, ø 6 mm, metálico
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco. Tamaño compacto con cuerpo y tapa metálica con tratamiento anti-oxidación. Diseñado para ser el más universal y el único valido también para vespa px.
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba. El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración.
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave. Fabricado en europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Si dispones de orificios más grandes en la parte interior del disco para colocar un eje 10 mm recomendamos el artago 30x10 que es un modelo de alta gama de resistencia muy superior
Ahorras 3,45 EUR
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】 WNPA Grilletes de cerradura en U para bicicletas de alta resistencia con un grosor de más de 14 mm, El material interior está hecho de acero de aleación de alta calidad, resiste el corte por pinzas hidráulicas de 12tons, cortador de pernos, también es Anti-smash y Anti-prying.
  • 【Anti-arañazos y resistente al agua】 Capa de gel de sílice revestido proteger el d-lock y su bicicleta evitar rayado, y también impermeable.
  • 【Mejor Protection】La combinación de candado de bicicleta y cable de acero de 1,2m puede proporcionarle una doble protección antirrobo. ( aviso: el cable sólo Asistir a la cerradura, sólo la cerradura de la U es anti-corte, la cerradura de la U debe bloquear su rueda)
  • 【a soporte de montaje y 2 llaves de cobre】con un soporte a juego, muy fácil de almacenar la cerradura. Núcleo de la cerradura de clase C y ranura de la llave de serpentina compleja a contra varios medios de ladrón con eficacia.
  • 【Aplicación amplia】Dimensión: 20cm*16cm(L,W), 1.4kg. Ampliamente utilizado para bicicletas, motocicletas, scooters y otros artículos que necesitan ser bloqueados, dándole más tranquilidad al bloquear.
Sterling Shed anclaje de seguridad
  • Soporte de montaje
  • Tamaño (mm): 55H x 108 W x 53 D
  • Voltage: 0.0
  • Componentes incluidos: tornillos
Ahorras 40,22 EUR
ABUS CityChain 1060 Combinación de Candado y Cadena, Unisex, Negro, 170 cm
  • Cadena antirrobo moto
  • Producto de alta calidad, con diseño funcional
  • Marca: ABUS
Ahorras 5,00 EUR
Anykuu Candado Disco Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Dispositivo antirrobo de Bloqueo de Disco con Alarma antirrobo de Acero 7mm 110DB
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
KRASER KR40B Anclaje de Suelo o Pared, Antirrobo Fijación en Acero de Alta Resistencia, Moto Bici Remolque, Compacto
  • Anclaje acero de alta resistencia de 5mm de espesor que protege el paso de la cadena antirrobo para evitar el robo de motos, bicicletas, scooters, maquinaria, etc. en garajes, sótanos, aparcamientos privados, etc. Diseño de tamaño compacto.
  • Forjado en una sola pieza, sin puntos débiles ni soldaduras. A prueba de ataques, resistente contra cizalla, sierra, palanca, martillos, taladro, etc. Acabado resistente a la corrosión, recubierto con pintura especialmente resistente a los roces y a la oxidación.
  • 2 pernos de seguridad garantizan que el anclaje pueda soportar niveles muy elevados de fuerza. Se fija en paredes y suelos usando los pernos de montaje expansivos de acero inoxidable que incluye. Unas bolas de acero con rodamiento cubren los tornillos para evitar que se puedan alterar o quitar.
  • Adecuado para candados de horquilla y la gran mayoría de cadenas. Compatible con las cadenas de gran diámetro y cables de acero. Recomendamos el uso del conjunto de cadena y mini U homologada Ref. KR50+120L.
  • Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar candados de moto de suelo durante el Black Friday?

Gastos de envío: la entrega del producto es gratis si eres cliente premium.

Catálogo: Todos los ecommerces están en Amazon y se disparan las ventas de candados de moto de suelo.

Política de devolución: Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin ampararte en excusa alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday candado de moto de suelo: Las rebajas para este producto por ser las horas del black se pueden pedir con descuentos superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de candados de moto de suelo solo por tiempo limitado.