Mejores Descuentos de Candados de moto de acero en BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con rebajas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente mostramos los que creemos que son los mejores candados de moto de acero en esta semana del blackfriday de acuerdo a las características del candado de moto de acero y al coste que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que hemos recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas pasemos a mostrar la lista con los tipos de candado de moto de acero que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candados de moto de acero en Oferta ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque pienso que semanas antes elevan los precios para después publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Candado Bicicleta, [Larga-1.8M] Diyife Candado de Cable, Impermeable Cadena Bici, Candados Antirrobo Bicicletas con Montatura, Largo Exterior Candado de Cable MTB Patinete Carretilla Bici
  • 【Alta Calidad】 El cable de acero flexible de 12 mm (diámetro) evita el corte de bicicletas. El cilindro del candado estaba hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión y el cable de acero estaba envuelto con una capa impermeable de PVC, lo que hace que el candado sea resistente a los cortes y a la intemperie.
  • 【Fácil de Usar】 2 llaves únicas: este candado para bicicleta tiene un mecanismo de bloqueo de llave de pasador incorporado que viene con 2 llaves. Solo únelos y listo cuando lo bloquees. NO NECESITAS UTILIZAR LLAVES PARA BLOQUEAR TU BICICLETA.
  • 【Estilo Extra Largo de 180 CM】 Se puede usar de manera segura para bicicletas, motocicletas, patinetas, scooters, vagones, puertas y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, vagones y más.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que la bicicleta está desbloqueada, ¿dónde coloca el candado? ¡No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se cae y es fácil de usar.
  • 【Almacenamiento Fácil】 Diseño flexible con cordón y cuerda en espiral, la longitud original de la cuerda de 180 cm se puede acortar a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, también se puede estirar según la situación para bloquear algunos objetos grandes.
URBAN U4K120 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero Endurecido ø10, Cerradura Alta Seguridad, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto Scooter Bicicleta, 120cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 120cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K120
Ahorras 1,01 EUR
Urban UR446 Mini Candado Bicicleta Cable Extensible Código Combinacion, Ligero y Compacto, Antirrobo Casco Moto Cable Acero Trenzado Patinete Eléctrico Cadena Seguridad Bici Enrollable Ø4, 150cm
  • Candado combinacion, antirrobo para casco moto, resistente de cable diámetro de 4mm de acero trenzado flexible resistencia al corte y recubierto de pvc para proteger de rozaduras.
  • Candado casco moto ligero para llevar siempre a todas partes y poder transportarlo en la mochila sin ocupar apenas espacio en los desplazamientos diarios, su poco peso lo hace un accesorio imprescindible.
  • Candado bicicleta antirrobo versátil su longitud y flexibilidad permite usar el cable para asegurar el casco de la moto, la bicicleta, las ruedas o el sillín. También puede utilizarse tanto para asegurar equipamiento deportivo, mobiliario, equipaje o herramientas de jardín. Candado equipaje, candado para casco de moto, candados mochila.
  • Cable cadena antirrobo patinete eléctrico práctico, la gran flexibilidad del cable de acero permite utilizar el candado cómodamente sin necesidad de llaves con tu código personalizable.
  • Garantía y servicio: Con la garantía europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
RADIKAL RK14S Candado Moto Disco Premium Alarma 120dB ON/OFF Activación Opcional, Warning LED, Homologado SRA, Doble Cierre 14mm Acero Inoxidable, Cerradura Alta Seguridad Pinza Antirrobo Moto Scooter
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK14S es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero inoxidable endurecido especialmente y con un eje de cierre de 14mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
Ahorras 2,43 EUR
IFAM Antirrobo para Freno de Disco Moto, Modelo Grid75, Color Amarillo, 5.5 mm Diámetro, Incluye 3 Llaves, Compacto y Seguro, Acero Endurecido
  • PRODUCTO| Antirrobo Grid es un sistema de seguridad para el disco de su moto. Se adapta al tamaño y a los gustos del usuario. Posee un pulsador que hace su uso más cómodo, cerrándolo sin necesidad de llave.
  • CARACTERÍSTICAS| posee un cuerpo de zinc con carcasa de PVC, un pasador de acero endurecido y una cerradura de discos con tapa protectora. Es de color amarillo con una funda resistente de tela y cable Rec110.
  • DIMENSIONES| Antirrobo Grid posee una longitud de 75mm y un diámetro de 5,5mm. Se puede encontrar también con una longitud de 100mm y un diámetro de 10mm. Posibilidad de elegir el que mejor se adapte.
  • CONTENIDO| Antirrobo Grid incluye una carcasa que protege de rozaduras y una cerradura de discos con tapa para evitar la humedad. Se suministra con 3 llaves y se presenta en blíster en una funda de tela.
  • RECOMENDADO| Para todos los usuarios que desean una alta seguridad. Se adaptan a los gustos y necesidades del usuario por su disponibilidad en diferentes colores y tamaños. Solución única para el bloqueo de discos.
EUROXANTY Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | (7 mm grosor)
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 → Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 → Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
EVEREST FITNESS Candado de Bicicleta de Doble Bucle - Cable Candado de Acero Plastificado Antirrobo para Bici Moto Casco Patinete Electrico - Cadena de Seguridad para Bicicletas
  • Núcleo de Acero: Fabricados en acero de alta calidad, nuestros candados para bicicletas destacan por su gran robustez y extrema seguridad; ¡podrás dejar tranquilo tu bicicleta asegurada en la calle!
  • Versátil: Este candado para bicicleta tiene una amplia variedad de aplicaciones; puedes usarlo para asegurar tu bicicleta, pero también tu moto o patinete eléctrico, o tu casco, equipamiento deportivo o de ocio, equipaje, y más.
  • No Daña la Pintura: Se trata de un candado de acero plastificado, es decir, acero de calidad revestido en material plástico, lo que protege la pintura de tu motocicleta, bicicleta o patinete eléctrico de rayones indeseados.
  • Longitud Ideal: Gracias a la práctica longitud de 20 metros con 6 mm de diámetro de este candado bicicleta, pueden asegurarse objetos de mayor tamaño, al mismo tiempo que no resulta incómodo de llevar mientras estás en movimiento.
  • Power Your Day: EVEREST FITNESS está dirigido a aquellos que buscan productos innovadores para integrar el deporte a su estilo de vida; usa nuestros accesorios y verás lo fácil que puede ser incorporar pequeños ejercicios en tu rutina diaria.
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco Universal, Compacto, Bloqueo Fácil Sin Llave ø6mm, Antiganzúa, Cable Recordatorio, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Rueda Motocicleta Scooter, Bicicleta Eléctrica
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.
URBAN UR210S Candado Moto Disco Homologado SRA, Cerradura de Alta Seguridad, Acero Inoxidable Diseño Más Ligero, Doble Bloqueo ø10mm, Bloqueo Pinza Antirrobo Scooter Rueda Scooter Bicicleta Eléctrica
  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable Recordatorio 140cm incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Antirrobo bicicleta: Cable 2,1m x 12mm de acero de doble lazo de alta seguridad para soporte candado de pared y antirrobo bikeTRAP
  • Accesorio recomendado para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas en el soporte antirrobo de pared bikeTRAP
  • Una vez has colgado las bicicletas, enganchas uno de los extremos del cable a un brazo del soporte, pasas el cable por las ruedas y el sillín (válido para la mayoría de modelos de sillín), fijas el otro extremo del cable al soporte bikeTRAP y al cerrar la barra de seguridad tendrás protegido tanto el cuadro como las ruedas y sillines de tus bicis.
  • Alta resistencia gracias a su diámetro de 12mm.
  • Su gran longitud de 2,1 metros permite usar un sólo cable tanto para una como dos bicicletas.
  • Recomendado sólo como complemento de otro dispositivo antirrobo. NO INCLUYE CANDADO.
RADIKAL RK4170 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero cementado alta seguridad ø10, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto, Scooter Bicicleta, 170cm
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
URBAN UR5100 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de Llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 100cm
  • Cable antirrobo articulado con unas dimensiones totalmente universales de 100cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversibles de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120
Ahorras 2,61 EUR
IFAM Antirrobo para Freno de Disco Moto, Modelo Road75, Color Cromo, 5.5 mm Diámetro, Incluye 3 Llaves, Compacto y Seguro, Acero Endurecido
  • PRODUCTO| Antirrobo Road75 completa la familia de antirrobos de disco para moto. Este tipo de sistema de cuerpo robusto y elegante ofrece una solucion sencilla para bloquear el disco de su motocicleta.
  • CARACTERÍSTICAS| Posee un cuerpo de zinc, un pasador de acero endurecido y una cerradura automática con llave de discos. En este caso, es de color cromo e incluye una funda de tela con cable Rec110.
  • DIMENSIONES| En este caso, Antirrobo Road posee un diámetro de 5,5mm en el pasador y una longitud del cuerpo de 75mm. El pasador también tiene una altura de 40 mm mientras que la altura del cuerpo es de 63mm.
  • CONTENIDO| Tiene una cerradura automática con 3 llaves de discos, una de ellas con un emisor LED que facilita la apertura en lugares oscuros y un protector anti polvo. Se presenta en blíster con funda de tela.
  • RECOMENDADO| Para todos los usuarios que desean una alta seguridad. Se adaptan a los gustos y necesidades del usuario por su disponibilidad en diferentes colores y tamaños. Solución única para el bloqueo de discos.
Ahorras 7,30 EUR
URBAN 564A Candado Moto Disco, Universal ø5mm, El Más Compacto Ligero y Portátil, Más Visible Más Disuasorio, Cierre de Acero, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • SEGURIDAD EN TAMAÑO MINI: este candado moto disco universal, con su diseño mini es el más compacto, ligero, portátil y, además, perfecto para bici, moto y patinete eléctrico con disco de freno. Equipado con un eje de acero endurecido de ø5mm de diámetro, esta pinza moto antirrobo ofrece una combinación inigualable entre portabilidad y seguridad para poder moverte con tranquilidad.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD ANTI-TALADRO: asegura tu vehículo con este candado disco moto. Equipado con una cerradura de alta seguridad y una bola anti-taladro, maximiza la resistencia contra intentos de robo, ofreciendo una capa adicional de protección para tu moto, bicicleta o patinete eléctrico, asegurando una mejor durabilidad y fiabilidad.
  • MÁS RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: gracias a su sistema de bloqueo de click, cerrar este antirrobo es rápido y práctico con una sola mano, sin necesidad de llaves, ofreciendo una solución rápida y sin complicaciones.
  • MÁS VISIBLE MÁS DISUASORIO: el color llamativo de este bloqueo disco moto no solo disuade a los ladrones, sino que te permite encontrarlo al instante en tu bolsa o mochila, convirtiéndolo en una opción segura y práctica para proteger tu moto o bici.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Ahorras 20,00 EUR
URBAN UR14S Candado Antirrobo para Disco de Freno de Moto, Alarma Hi-Tech 120dB, Máxima Seguridad, Homologado SRA, Doble Cierre 14mm, Warning Sensibilidad A+, Activacion Opcional, Acero Inoxidable
  • MÁXIMA SEGURIDAD HOMOLOGADA: un candado disco moto con alarma que redefine la seguridad. Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, este candado moto disco cuenta con un eje de cierre de ø14mm y un innovador sistema de doble cierre, este sistema bloquea el eje tanto por la cerradura como por la su base maciza, duplicando su resistencia y superando con creces las duras pruebas de la homologación CLASSE SRA.
  • SIN O CON ALARMA: un candado moto con alarma se adapta a tus necesidades. Un antirrobo moto de máxima seguridad que incorpora una alarma de 120dB que puedes activar o desactivar a tu elección presionando el cilindro de la cerradura (x1 no activada, x2 activada como se muestra en el video). Además, cuenta con una función de aviso que te encantará, diseñada para mantener a los ladrones alejados de tu moto. Con UR14S, tu tienes el control de la seguridad de tu moto.
  • ALTA TECNOLOGIA INCORPORADA: para tu tranquilidad, este candado moto cuenta con un equilibrio perfecto entre sensibilidad y fiabilidad. Si alguien toca tu moto se dispararán 6 bips de aviso que se detendrán rápidamente si la deja tranquila. En caso contrario, sonará la alarma. El módulo UR992MA, junto con la batería de litio CR2 que multiplica el tiempo de duración. Además, la cerradura SEK PLUS DISCTECH es a prueba de taladro, ganzúa, sierra y palanca, manteniendo a los ladrones alejados.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO PARA TRANSPORTAR: cuando no esta en uso, el candado moto disco con alarma UR14S puede ser transportado con facilidad. Puedes optar por uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) diseñados para integrarse perfectamente en tu moto. Así, no solo tendrás un candado de máxima seguridad a tu disposición, sino que también podrás llevarlo contigo de manera cómoda y práctica.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
KOHLBURG 6kg y 150cm, masivo candado moto con cadena moto de acero especial de 13mm - con el máximo nivel de candado seguridad - como candado antirrobo moto, bicicleta eléctrica y cadena bici
  • SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR – Este candado de alta seguridad ha sido creado pensando en proporcionar la máxima protección. Por lo tanto, en su diseño, KOHLBURG ha tenido en cuenta tanto la seguridad como la robustez. En resumen, este candado para moto es extremadamente seguro y tiene un peso considerable.
  • ACERO CROMADO EXTREMADAMENTE RESISTENTE – Tanto la cadena de eslabones cuadrados de 13 mm de grosor como el arco del candado de 16 mm de grosor están fabricados con acero fuerte y duradero. Gracias a este tipo de acero y su solidez, la cadena antirrobo para bicicletas obtiene una calificación de seguridad de 10+ sobre 10. Ideal como cadena antirrobo moto, patinete electrico, candado bicicleta.
  • CADENA EXTRA LARGA – Con una longitud de 150 cm (140 cm de cadena + 6 cm de eslabón de cadena + 4 cm de candado), esta cadena es lo suficientemente amplia como para asegurar incluso motocicletas a farolas anchas o árboles. Es perfecta no solo como candado para ciclomotores, vespas, scooters, motocicletas de gran cilindrada, candado patinete electrico, o como candado para quad, sino también como una protección fija para bicicletas y bicicletas eléctricas de alta calidad.
  • NIVEL DE SEGURIDAD SOLD SECURE DIAMOND – Este nivel excepcional de protección también fue confirmado en extensas pruebas realizadas por Sold Secure y VdS. El candado de cadena KOHLBURG resistió con éxito todos los métodos de ataque, como cortapernos de 110 cm, gatos hidráulicos y taladros. Debido a esta destacada resistencia, obtuvo la aprobación de Sold Secure y VdS con el nivel de seguridad más alto.
  • PESO MUY ELEVADO – Dada la prioridad en la seguridad, este candado es bastante pesado, con un sólido peso de 6kg. Debido a esto, no es adecuado para llevarlo en la bicicleta ni en el remolque de bicicletas. Si deseas utilizarlo para asegurar tu bicicleta, te recomendamos dejar el candado en un lugar fijo. Considera la compra solo si estás dispuesto a lidiar con su elevado peso.
KRASER KR110S Candado Moto Disco Homologado SRA, Doble Bloqueo ø10mm +Ligero, Cerradura Acero Inoxidable Alta Seguridad, Cable Recordatorio, Antirrobo Motocicleta Pinza Scooter, Bicicleta Eléctrica
  • · RESISTENTE antirrobo de disco fabricado en acero inoxidable con diseño elegante y tecnología de seguridad a prueba de robo.
  • · DISEÑO ligero y práctico cómodo de llevar y rápido de colocar. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio.
  • · HOMOLOGADO SRA testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc. en laboratorios independientes, certificación SRA.
  • · CERRADURA de discos con protección anti ganzúa para máxima seguridad. Incluye 3 llaves SEK Tech.
  • · DOBLE CIERRE Mecanismo de bloqueo doble del eje de cierre de 10mm en acero. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
Ahorras 1,34 EUR
URBAN UR140 Candado Casco Moto, Mosqueton con Código 4 Digitos Más Seguro, Adaptador T Hebilla, Cable Seguridad Acero Trenzado Más Visible, Accesorio Antirrobo Universal para Casco Moto Bicicleta
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
KRASER KR50 Candado Moto Disco Mini U Homologado SRA, Testado Arco de Acero Ultra Endurecido 18, Doble Cierre, Cerradura de Discos Antiganzúa, Cable Recordatorio, Bloqueo Antirrobo Cepo Disco Freno
  • ROBUSTO Antirrobo de motocicleta, scooter y bicicleta, extremadamente sólido fabricado en acero templado de alta resistencia con horquilla de 18 mm de diámetro prácticamente irrompible. Tiene un dispositivo anti rotación que impide que pueda ser cortado.
  • HOMOLOGADO SRA Candado antirrobo para el disco de freno de la moto o bici, testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc en laboratorios independientes, certificación SRA válida para las aseguradoras, garantía de fiabilidad y eficacia como dispositivo antirrobo.
  • COMPACTO Y POLIVALENTE Mini U con diseño compacto ideal para llevar bajo del asiento y transportar fácilmente. Gracias a su tamaño compacto, es perfecto para bloquear el disco de freno. Tiene una medida interior de la horquilla de 45 x 65 mm. Antirrobo muy fácil y cómodo de usar para proteger en segundos tu moto. Multifunción, se puede combinar con cadena. Medidas más universales apto para todos los vehículos de dos ruedas. Incluye 3 llaves de seguridad y cable recordatorio.
  • CERRADURA DE DISCOS Candado de protección antirrobo con 7 discos de seguridad en la cerradura, es particularmente compleja y protege la cerradura del candado contra ataques de ganzúa, la convierte en una cerradura anti-picking para moto o bici.
  • DOBLE CIERRE El antirrobo tiene 2 puntos de bloqueo en la horquilla de la mini U. Bloquea por sus dos puntas para maximizar la efectividad anti hurto. Tiene tratamiento anti oxidación para protegerlo de la intemperie. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
Ahorras 2,04 EUR

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus candados de moto de acero en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de candados de moto de acero.

Política de devolución: Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin aportar en razón alguna. Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday candado de moto de acero: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden encontrar con rebajas por encima al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de candados de moto de acero solo por tiempo limitado.