Mejores Descuentos de Candados de moto de acero en BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con rebajas, promociones ni demás «historias», sino que simplemente mostramos los que creemos que son los mejores candados de moto de acero en esta semana del blackfriday de acuerdo a las características del candado de moto de acero y al coste que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que hemos recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas pasemos a mostrar la lista con los tipos de candado de moto de acero que hemos elegido:

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candados de moto de acero en Oferta ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque pienso que semanas antes elevan los precios para después publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 2,04 EUR
ABUS 33919 Cable recordatorio, Amarillo
  • Candado de cable
  • Hecho de acero endurecido
  • Revestimiento de plástico
  • Cable espiral flexible
URBAN 5.200L Cable Extensión Seguridad para Candado Moto Disco, 200cm, Acero Trenzado con Sistema Lazo, Cable Antirrobo Multifunción para Bici, Moto, Casco, Bicicleta, Sillín, Patinete Electrico
  • COMBÍNALO CON TU CANDADO MOTO DISCO: su diseño único de grosor de 5mm, 200cm de longitud y sistema de lazo lo posicionan como el cable más funcional del mercado. Su capacidad de combinarlo con cualquier tipo de candado, ya sea disco freno, en U, mini U o convencional, lo convierte en una solución adaptable a tus necesidades. Este diseño innovador garantiza un nivel superior de protección para tus pertenencias, proporcionándote la tranquilidad que necesitas.
  • PROTEGE TUS PERTENENCIAS: este cable de extensión de seguridad te ofrece la posibilidad de asegurar el casco de tu moto y tu chaqueta, proporcionándote la comodidad de no tener que llevarlos contigo todo el tiempo. En el caso de las bicicletas, este cable es una herramienta esencial que te permite asegurarla a un punto fijo y proteger además tus ruedas y sillín. Con este cable de extensión para el candado disco moto, puedes estar seguro que tu equipo de transporte estará protegido contra robos.
  • TRANSPORTE SENCILLO Y CÓMODO: este cable para candado disco, a pesar de su robustez es sorprendentemente ligero, lo que facilita su transporte. Además, incluye 2 cintas de velcro que permite enrollarlo y guardarlo de manera ordenada y compacta. Ya sea que te encuentres en casa o en movimiento, su diseño ligero y las cintas de velcro hacen que transportar este cable sea un proceso cómodo y sin complicaciones.
  • PROTECCIÓN EXTRA: este cable cuenta con un revestimiento de vinilo protector que ayuda a evitar arañazos manteniendo tus pertenencias en perfecto estado. Su longitud ideal lo convierte perfecto también para proteger las ruedas y sillín de tus bicicletas, equipamiento deportivo, muebles de jardín, parrillas, kayaks, puertas, vallas, cortadoras de césped o como cable recordatorio.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un conocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motocicletas, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, siempre están disponibles para ayudarte.
Candado de Cable Retráctil, candado bicicleta,Candado de Combinación de 3 Dígitos con 41 cm Cable para Maletas Bicicleta Esquí Snowboard y Cochecito, Negro
  • 🔒【Material Premium】Resistencia a la intemperie, resistencia a los arañazos y durabilidad.
  • 🔒【Fácil de llevar】Pequeño y liviano, solo guárdelo en su bolsillo y llévelo con usted.
  • 🔒【Seguridad】Bloqueo de contraseña, establezca su contraseña independiente de la seguridad.
  • 🔒【AJUSTES】Todos los cascos integrales y de media cara para motocicleta, bicicleta de montaña, scooter o bicicleta. También se puede utilizar para asegurar sus bolsos, maletas, chaquetas de moto, cochecitos, etc.
  • 🔒【Servicio de 100% de satisfacción】Disfrute de nuestro servicio de 100% de satisfacción dentro de 1 mes para que disfrute de una experiencia sin complicaciones.
Ahorras 2,00 EUR
RADIKAL RK4120 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero cementado ø10, Cerradura Alta Seguridad, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto Scooter Bicicleta, 120cm
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
CHSEROK 80 cm Candado de Cadena de Seguridad, Candado de Bicicleta y Moto de Acero Inoxidable, Antirrobo Candado y Cadena se puede utilizar en puerta, Garajes, Almacenes
  • ☑ Garantía de Material: Candado de cadena de bicicleta está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad y alta resistencia, resistente a la humedad y al óxido. La superficie está pulida, segura y hermosa, y la interfaz es fuerte y resistente.
  • ☑ Antirrobo de Alta Resistencia: Cadena antifurto tiene 6 mm de grosor, 31,5 pulgadas / 800 mm de largo y puede cargar hasta 600 kg. No hay necesidad de preocuparse por la rotura de la cadena, que puede proteger de forma segura sus objetos de valor.
  • ☑ Diseño de Seguridad: El candado tiene una viga más gruesa, un cuerpo de cerradura más grueso y un diseño resistente al corte para proteger sus objetos de valor de manera más segura y efectiva. La cerradura está equipada con 3 llaves para usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por perder la clave.
  • ☑ Ampliamente Utilizado: Candado antirrobo de seguridad es un excelente dispositivo de bloqueo utilizado para proteger las pertenencias personales. Es ampliamente utilizado para el bloqueo de bicicletas, motocicletas, scooters, así como para la protección de almacenes, garajes, huertas y otros lugares.
  • ☑ Servicio Postventa: Este producto contiene una cadena de acero, un candado y 3 llaves. Si tienes alguna duda o sugerencia al respecto, puedes contactarnos y te atenderemos de todo corazón.
Ahorras 1,72 EUR
RADIKAL RK534R Candado Moto Disco, Antirrobo Patinete Electrico, Bicicletas Scooters Mini Universal, Cierre Acero Clic, 6 mm Eje, con Cable Recordatorio
  • Candado de disco universal en tamaño mini, ideal para moto, bici, scooter o patinete eléctrico con disco de freno. Resistente y de tamaño compacto. Eje de cierre de acero endurecido diámetro 6 mm.
  • Pinza moto antirrobo con cerradura de seguridad: resistente a los impactos y a la corrosión. Compacto y robusto. Cerradura de seguridad SEK CLICK que permite cerrar el candado de disco sin necesidad de usar llave
  • Alta visibilidad: Color rojo, visible y llamativo; entre los candados moto es una opción versátil y económica. Candado de bloqueo de disco de tamaño mini para moto, scooter, bicicleta o patinete.
  • El antirrobo de disco se suministra con 2 llaves y un cable recordatorio de 150cm. Cuenta con un eje de acero de 6mm.
  • Comprometidos con la seguridad: RADIKAL es un fabricante de antirrobos de alta calidad para motocicletas, coches y bicicletas. Si necesitas ayuda, RADIKAL te dará la asistencia especializada tal y como se ha hecho con otros clientes satisfechos. Gracias por tu consideración.
Urban Security U4K120 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, Acero Cementado, ø10, 120 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 120cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K120
Candado Bicicleta con Código de Número y Cadena de Acero | Cerradura Seguridad Cable 5 dígitos combinacion amarre antirrobo | bici moto biciclo scooter fuerte largo adulto ninos valla puerta puerta
  • 🔒 𝗖𝗘𝗥𝗥𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗖Ó𝗗𝗜𝗚𝗢: Nuestro candado de bicicleta all lemon cuenta con una duradera cadena de acero de 90cm de longitud y 6mm de grosor, una sólida fabricación, resistencia a la temperatura y a la corrosión y un peso de 735g. ¡Además, proporciona una protección adicional contra los daños en la pintura gracias a la funda textil de alta calidad resistente a la intemperie con un diseño exclusivo!
  • 🔒 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗦𝗜𝗡 𝗦𝗨𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗔𝗦 - 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗡 𝗔𝗨𝗦𝗧𝗥𝗜𝗔: Protección antirrobo adicional para su bicicleta. Gracias a un resistente candado de 6 mm, ¡no tendrá que preocuparse por su bicicleta! Además, el lema individual actúa como elemento preventivo contra ladrones y convierte su cerradura en una auténtica atracción. En todos nuestros productos se realizan pruebas de detección de sustancias nocivas de acuerdo con REACH.
  • 🔒 𝗦𝗘 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗕𝗜𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔𝗦, 𝗠𝗢𝗧𝗢𝗖𝗜𝗖𝗟𝗘𝗧𝗔𝗦, 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦, 𝗩𝗔𝗟𝗟𝗔𝗦: Gracias a su longitud, nuestro candado de combinación ofrece innumerables opciones de montaje, incluso si no hay un soporte para bicicletas a la vista. También puede extenderse y bloquearse para varias bicicletas. También es adecuado para motocicletas, puertas, vallas, etc.
  • 🔒 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 - 𝗔𝗣𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦: Los 5 números grandes, estampados y fácilmente ajustables ofrecen 100.000 combinaciones posibles. Por favor, asegúrese de encajar los números en su sitio correctamente cuando ajuste el código.
  • 🔒 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Artago 32 Candado Moto Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 db, Alta Gama, ø15 Cierre S.A.A, Homologado Sra, Acero Inoxidable
  • EXCLUSIVA ALTA GAMA BUNKER SELECTION: Artago 32 es el candado de disco para moto más seguro: el único con sistema patentado de triple cierre S.A.A.: Sistema Auto-blocante Anti-extracción. El eje de acero especial endurecido de 15,5mm tiene 3 bolas de acero en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, creando tres puntos de bloqueo independientes. Esto lo convierte en el antirrobo de moto más avanzado y resistente, encabezando la BUNKER SELECTION de antirrobos más exclusivos.
  • HOMOLOGADO CON TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: Hecho de puro acero inoxidable y acabado a mano, el Artago 32 ha sido duramente testado en laboratorios independientes, además de superar todas las pruebas de la homologación CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente. Este antirrobo de moto tiene la segura y avanzada cerradura anti-ganzúa DISC-TECH ART+, con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm, e incluye 3 llaves de alta seguridad identificadas con código único.
  • ALARMA ALTA GAMA OPCIONAL SIN INSTALACIÓN: Artago 32 incorpora un sistema alarma de activación opcional y sensor optimizado con función DON'T TOUCH: si alguien toca la moto, intenta manipular un accesorio o tú olvidas el antirrobo colocado, se activa el WARNING inteligente de 6 bips, que se paran si se deja de tocar la moto. Si el ataque continúa, suena la potente alarma de 120dB. Módulo electrónico patentado con pila CR2 de larga duración y sellado herméticamente, totalmente resistente al agua.
  • PENSADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE: El Artago 32 sigue siendo constantemente optimizado y mejorado desde hace 15 años para anticiparse y hacer frente a los retos de seguridad, adaptándose a las necesidades reales del usuario. Como consecuencia, se han desarrollado soluciones de transporte que se integran en tu moto para llevar el antirrobo de forma práctica y segura. Los soportes Artago K200, K202 y K203 pueden adquirirse opcionalmente por separado.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca ARTAGO para apreciar el espíritu de superación e ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar el robo.
IAAL Candado Moto Disco - Candado Patinete Electrico - Candado Bicicleta - Antirrobo Moto + Cable Recordatorio (Azul)
  • ⭐ [ CABLE RECORDATORIO + FUNDA + SOPORTE INTEGRADO ]: Cable de color amarillo fosforescente enrollado llamativo evita olvidos y garantiza la seguridad de tu vehículo. Practica funda para guardar el candado y facilitar el transporte. Soporte para piton que se puede colocar en cualquier vehiculo. Perfecto para pitones de motos. Incluye varios articulos y accesorios más como la funda para facilitar su transporte.
  • ⭐ [ RESISTENTE Y DURADERO ]: Construido con materiales de alta calidad para resistir intentos de robo y las inclemencias del tiempo. Ideal para motos, patinetes electricos y bicicletas. Material Premium.
  • ⭐ [ MÁXIMA PROTECCIÓN ANTIRROBO ]: Gracias a su diseño impide cualquier intento de robo gracias a su mecanismo de cerradura de bisel. Diseñado con sistema de disco y pinza para brindar la máxima seguridad a tu vehiculo. candados
  • ⭐ [ VERSÁTIL Y AJUSTABLE ]: Adecuado para una amplia gama de vehículos, incluyendo bici, moto y patinete de diferentes tamaños y estilos. El ámbito de aplicación es mayor a 6 mm de diámetro y menor a 8 mm de espesor. Cepo bike lock accesorio cadena seguro accesorios patinete electrico
  • ⭐ [ GARANTIA IAAL ]: Somos IAAL, una marca española que grarantiza unos productos de primera calidad. Cualquier duda que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros atraves de Amazon y personalmente le atenderemos con mucho gusto. !!Gracias de antemano!!
OW-Travel Candado Combinacion Cable Acero Flexible Anti robo. Candado maleta TSA numerico 3 Digitos. Candados mochila y maletas. Candado Taquilla Gimnasio. TSA candado seguridad equipaje Negro 1
  • 【Alta Calidad】 Los candados TSA más seguros para equipaje de viaje. Duplique Su Seguridad con este candado de seguridad: A diferencia de los Candados de Combinación 'de imitación'. Los candados maletas portatil de OW-Travel están hechos de la más resistente aleación de zinc, haciendo que sea prácticamente imposible cortarlos o romperlos. El candado equipaje de combinación tiene una Rigidez que se puede Sentir desde el momento en el que lo toman con las manos.
  • 【Candado TSA Homologado】 Candado cable acero plastificado flexible y inoxidable de equipaje aceptado y reconocido. Special Key Compliant TSA Lock (Puede Para Ser Abierto Por Llave Maestra Especiale). Nunca vuelva a llegar con el bolsa viaje o bolso maleta destruido. Especialmente en los Estados Unidos, EEUU. Cerradura TSA de OW-Travel se ha asegurado que su equipaje de viaje pueda ser abierto por Todos operadores de la TSA, ahorrándole cientos de euros en daños. Un candado viaje.
  • 【Fácil de Usar】 Candado numeros más grandes. Dígitos que se mueven fácilmente. No se atasca. Reestablezca rápidamente los candados con combinacion en 3 Pasos fáciles de recordar que incluso un niño de 8 años puede seguir. Es posible reconfigurar la combinación tantas veces como desee, este imprescindible accesorio de viaje mantendrá seguros sus artículos dentro de su equipaje. El candado de combinacion numerico 3 digitos le permite crear 1,000 combinaciones y sin llaves!
  • 【Múltiples Usos】 Las cerraduras OW-Travel se pueden usar cuando viajan utilizar para bolsas viaje: equipaje, maletas, maleta de mano o mochila. Un candado de cable tiene muchos usos. Se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio como: candados taquillas o en la cremallera de su mochila, bagage, gimnasio, piscina, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, armarios herramientas, maletin herramienta o bolsos portátil. Es un candado combinacion taquilla gimnasio muy popular.
  • 【Satisfacción Total Garantizada o Le Devolvemos Su Dinero】 Los candados combinacion cables numeros son accesorios viaje avion imprescindibles para candado maleta viaje y candado mochila. También, candado combinacion taquilla y candado gimnasio. Candado codigo anti robo disponible en un pack o multipack. Si está buscando un candado pequeño y un candado grande, OW-Travel tiene uno. Regalos ideales para un hombre y una mujer. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta" Ahora!
Bunker BP68M Antirrobo Moto Máxima Seguridad para Parking con Calzo de Rueda Ajustable, Anclaje Moto Blindado, Candado Acero
  • El antirrobo de parking más seguro y fiable para tu moto. Para scooter existe la versión Ref. BP68S. Te permite aparcar de forma fácil y con total seguridad. EASY OUT Gracias a su pedal articulado regulable PATENTADO de altas prestaciones podrás sacar la moto de forma totalmente segura. 4 PUNTOS DE ANCLAJE AL SUELO y exclusivo sistema de seguridad que impide desmontarlo a cualquiera que no sea el propietario.
  • SISTEMA DE FIJACIÓN BASCULANTE DE ALTA GAMA, total estabilidad apoyando solo a través del neumático sin necesidad que contacte o se apoye en los laterales por lo que no existe ningún riesgo para tu moto. El único con blindaje de doble grosor en los laterales, protecciones superiores y mecanismo de cierre de máxima seguridad certificado con blindaje de acceso al mecanismo.
  • Barra de acero de alta resistencia, candado de alta seguridad ARTAGO 68 de acero forjado Monoblok, el único certificado y testado en las pruebas de homologación más exigentes a nivel mundial. Cerradura TESTADA POR LABORATORIOS INDEPENDIENTES especializados en pruebas de antirrobos en Francia, Holanda, Inglaterra, etc.
  • El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. Si en el futuro se necesita trasladarlo, el propietario lo puede desinstalar y volver a instalar en otro lugar.
  • Bunker BR68M es la versión para moto, para scooter existe el modelo BR68S. Posibilidad de añadir el BUNKER PARK & ROLL Ref. BP68KIT una robusta plataforma giratoria con ruedas y freno que permite de forma fácil y segura colocar las motos más pesadas junto la pared. Fabricados por Artago Secure, un referente mundial en la fabricación de antirrobos de máxima seguridad nº1 en los tests comparativos.
URBAN UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
URBAN UR5100 Candado Moto y Bicicleta, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado Muy Flexible Fácil de llevar, Cerradura Alta Seguridad, Antirrobo Moto Bici Eléctrica Scooter Patinete, 100cm
  • Cable antirrobo articulado con unas dimensiones totalmente universales de 100cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversibles de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120
IFAM Antirrobo de Rótulas Moto Modelo Slide, Cable de Acero Reforzado con Blindaje Articulado, 1.20 MT Longitud, 3 mm Espesor, Candado Articulado Alta Flexibilidad, Color Gris, Seguridad y Protección
  • PRODUCTO| El antirrobo de rótulas para moto Slide garantiza un buen nivel de protección. Su rótula exterior de 3mm de espesor protege su robusto cable de acero interior. Disponible en 3 tamaños diferentes.
  • CARACTERÍSTICAS| Se caracteriza por sus rótulas con cable interior de acero trenzado de 5mm de diámetro. El sistema de apertura/cierre tiene una cerradura con carcasa antigolpes, antipolvo y protección antiganzúa.
  • DIMENSIONES| Este modelo Slide 120 tiene una longiud de 1,20m, un cable interior de 5mm de diámetro y rótulas exteriores de 3mm de espesor. Disponible también en 1 (Slide100) y 1,50m (Slide 150).
  • CONTENIDO| Este modelo de antirrobo para moto Slide está cubierto por una funda de PVC de alta resistencia a la humedad y gran flexibilidad. Incluye 3 llaves de regata y se presenta forrado en display de cartón.
  • RECOMENDADO| El antirrobo de rótulas para moto Slide es un producto recomendable para todo tipo de motos y usuarios, ya que con sus 3 medidas disponibles se adapta perfectamente a su motocicleta.
Urban UR14S Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA, Doble Cierre 14 mm, Acero Inoxidable, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 14 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 19, cuerpo de acero inoxidable de alta calidad pulido y cepillado, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
Candado de Freno de Disco,Cadena Antirrobo Moto Disco,Candado Moto Disco,Candado antirrobo Disco Scooter Bicicleta,Pinza Antirrobo Candado,Seguro de Disco para Moto,con Cuerda Recordatoria Rojo
  • Cerradura de freno de disco: esta cerradura de freno de disco es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, antirrobo y difícil de desmontar sin llaves.
  • Núcleo de cerradura antirrobo: dependiendo del cambio del ángulo de inclinación de la llave, diferentes dientes y flores se alinean con las cuchillas en el núcleo de cerradura que cambian de ángulo y se abren girando, lo que es técnicamente difícil de desbloquear.
  • Fácil de llevar: la cerradura del disco de freno tiene una apariencia compacta y es fácil de llevar. Se puede colgar en el estante de la cerradura o directamente en la bolsa para que puedas llevarlo contigo para ahorrar espacio.
  • Fácil de instalar: la cerradura del freno de disco tiene un simple sistema de bloqueo de botones. Sin necesidad de soldadura ni perforación, los botones están hechos de acero inoxidable y tienen un diseño ergonómico que reduce y evita la posibilidad de doblar o romper.
  • Amplia gama de usos: la cerradura de disco tiene una apariencia robusta y invencible, y es adecuada para bicicletas, motocicletas, patinetes, patinetes eléctricos, etc. Es ampliamente utilizado. Si no hay llaves, es difícil quitarlas. Las cerraduras robustas y resistentes al desgaste ofrecen la máxima seguridad. Proteja su vehículo.
Ahorras 1,00 EUR
Candado Bicicleta Antirrobo 85 Cm de Longitud,Cadena de Bicicleta con Llave,Cadena Moto de Alta Seguridad,Candados para Bicicletas de Acero Al Manganeso,Fortalecer el Bloqueo de La Cadena Gruesa
  • Cadena de acero de alta calidad: La cadena está hecha de acero inoxidable endurecido, con un grosor de 6,18 mm y una longitud total de 85 cm, candado bicicleta es resistente a los cortes y tiene mayor seguridad contra la violencia, protegiendo bicicletas, motos y bicicletas eléctricas.
  • Candado más grueso: Bicycle Chain Lock candado bicicleta antirrobo tiene un candado más grueso que el diseño original para evitar que los ladrones puedan cortarlo o serrarlo para abrirlo. El cilindro de bloqueo es giratorio 360 grados, resolviendo el problema de bloqueo en múltiples direcciones y ángulos. Perfecto para atar su bicicleta a un árbol o barandilla.
  • Diseño de cubierta antipolvo: La cubierta antipolvo evita que la arena y la lluvia entren en el cilindro de bloqueo y evita que el cilindro de bloqueo se oxide. Este cerradura de cadena de bicicleta cadena bicicleta está envuelto en una cubierta de tela protectora que protege la cerradura de cadena de la oxidación y los arañazos. La cubierta antipolvo protege el ojo de la cerradura de la lluvia y el polvo.
  • Viene con 2 llaves: puede utilizar una de ellas como llave de repuesto para evitar perderla. La llave está diseñada a doble cara, impidiendo eficazmente que los delincuentes copien la llave para robarla. Es imprescindible llevar el cadena bicicleta antirrobo cuando salgas de paseo para bloquear tu bicicleta, moto o bicicleta de montaña.
  • Uso versátil: Nuestro cadena moto es muy fuerte y resistente a la violencia y es adecuado para la mayoría de los modelos como motocicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, equipos deportivos, garajes, granjas, armarios, tiendas, comercios, etc.
Radikal RKREM Cable Recordatorio Candado Disco, 130 cm, Universal Moto Scooter Bici
  • Ideal para motocicletas, scooters o bicicletas. Más versatil gracias a su cordón y anilla que permite multiples modos de fijación.
  • Cable de acero recubierto con PVC para no dañar tu vehículo. Ligero, fácil de guardar y de color brillante muy visible.
  • Además de recordatorio sirve como elemento disuasorio o para fijar un casco, patinete etc.
  • Te ayudará a recordar que el bloqueo del disco está puesto.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo
Ahorras 1,65 EUR
Candado de Cable, [Impermeable] [con 2 Llaves] Diyife Candado Bicicleta, Exterior Candado en Espiral con Montatura para Bicicleta, Ideal para Moto, Scooter, Bici,Monopatín,ecc
  • 【Diseño de Cerradura conLlave: Fácil de Usar】 2 llaves únicas: esta cerradura para bicicleta tiene un mecanismo de bloqueo con llave integrado con tambor de pines que viene con 2 llaves.Solo necesitas unirlo y listo cuando lo bloquees.NO NECESITA USAR LLAVES PARA BLOQUEE SU BICICLETA.
  • 【Anticorte y Resistente a la Intemperie】 El cable de acero flexible de 12 mm (diámetro) evita que su bicicleta se corte. El cilindro de la cerradura estaba hecho de acero inoxidable antioxidante y el cable de acero estaba envuelto con un revestimiento de PVC impermeable, lo que hace que la cerradura del cable sea más duradera contra los arañazos y la oxidación.
  • 【Proporcione un Soporte de Montaje】 Una vez que haya desbloqueado su bicicleta, ¿dónde coloca el candado de la bicicleta? ¡No te preocupes! Hay un soporte de montaje especial, fijado en el cuadro de la bicicleta, que no se cae y es fácil de usar.
  • 【Diseño de Cable Flexible y Cuerda en Espiral】 Con el diseño rizado, la longitud original de la cuerda de 120 cm se puede reducir a un espacio pequeño para un fácil almacenamiento. Al mismo tiempo, también se puede alargar según la situación para bloquear algunos artículos grandes.
  • 【Amplia Aplicación】 Se puede utilizar de forma segura para bicicletas, motocicletas, patinetas, patinetas, vagones, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, vagones y más.

Última actualización el 2024-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus candados de moto de acero en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y se disparan las ventas de candados de moto de acero.

Política de devolución: Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin aportar en razón alguna. Amazon.com es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday candado de moto de acero: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la semana del black se pueden encontrar con rebajas por encima al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon en el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de candados de moto de acero solo por tiempo limitado.