Ofertas de Candados de moto de 120cm en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con rebajas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son los mejores candados de moto de 120cm en estos días black friday de acuerdo a las funcionalidades del candado de moto de 120cm y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los tipos que hemos listado es tu preferido.

Sin más espera pasemos a compartir el listado con los tipos de candado de moto de 120cm com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Candados de moto de 120cm en Descuento ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque siempe he opinado que semanas antes elevan el precio del producto para después hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento por ser blackfriday

URBAN UR74120L Candado Cadena Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Classe SRA, Mini U Bloqueo Disco + Cadena ø13.5, 120 cm Lazo
  • SISTEMA DUO homologado SRA: Cadena alta seguridad ø13,5 120 cm Lazo + Candado de disco MINI U UR75 ø18. (versión 2022 del exitoso UR73120L)
  • VERSATILIDAD: Cadena formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 120 cm con sistema lazo.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • SEGURIDAD PROBADA: NIVEL 19 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza. Además fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
URBAN XK120 Cadena antirrobo Acero endurecido Scooter y Bicicleta, 120cm, Negro, 120 cm
  • FUNCIONALIDAD: Versión 120 cm de la cadena antirrobo compacta y ligera de seguridad nivel 9. Práctica y funcional cadena multiusos para proteger tus pertenencias.
  • RESISTENTE: Fabricada en acero endurecido con eslabones de 8mm de grosor. Incluye una funda de tela de nylon muy flexible para proteger de rozaduras.
  • LIGERA: Es una cadena resistente y compacta pero ligera pensada para ser transportada cómodamente y poder fijar la scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola, un árbol o en el garaje a un anclaje como el URBAN UR50.
  • SEGURIDAD: Cerradura de seguridad con tapa antipolvo para proteger la cerradura de la cadena antirrobo. El cuerpo de cierre con unión a la cadena es compacta y resistente.
  • URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad. Es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
urban U4K120 Cadena Antirrobo Moto candado Nivel 11, ø10, 120cm, Amarillo, 120 cm
  • Cadena antirrobo nivel 11 de 120cm pensado para fijar una scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un arbol o en el garaje a un anclaje urban ur55
  • Fabricada en acero endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible
  • Candado de seguridad con doble cierre y cerradura anti-ganzua con tapa anti-polvo
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un desentornillador o similar
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN U8K120
URBAN Ur59120 Candado Antirrobo Mini U con Cadena Lazo 120 cm
  • Pack de seguridad nivel 11 con cadena lazo 120cm más candado antirrobo Mini U con arco de acero Ø14 y mecanismo de doble cierre
  • La mini U de gama media con las dimensiones más universales 60x40mm interior
  • Doble función: para bloquear el disco de freno o para combinarlo con un anclaje de parking Urban UR55
  • Cerradura SEK discoverer-tech anti-ganzúa
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20
Ahorras 5,45 EUR
Radikal Rkx120 Cadena Antirrobo Moto Scooter Bici Acero Reforzado de 8mm 120cm
  • Compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio
  • Cadena de acero diámetro 8 endurecido de longitud 120cm
  • Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto
  • Llave plana de seguridad con tapa antipolvo y anticorrosión
  • Recomendado para lugares con un riesgo bajo de robo y es un antirrobo muy práctico para usar a diario.
KRASER KR50+120L Cadena Antirrobo Moto Candado Disco Conjunto Homologado Sra Mini U Sólida Ø18 + Sistema Lazo 120 cm Largo Ø10 Eslabones Hexagonales, Motocicleta Scooter Multifunción
  • KIT ANTIRROBO: Cadena de 120 cm fabricada en acero de alta resistencia con sistema bucle lazo. Eslabones en forma hexagonal y la Mini U en acero cementado de alta resistencia con horquilla de 18 mm extremadamente sólido diseñado para brindar máxima seguridad y fiabilidad.
  • CLASSE SRA: El conjunto está homologado testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc. en laboratorios independientes, certificación SRA por los más exigentes laboratorios europeos independientes.
  • MINI U: Máxima seguridad Nivel 10. Doble cierre; 2 puntos de bloqueo de la mini U bloqueando la horquilla por sus dos puntas para maximizar la efectividad del antirrobo. Cerradura de discos de seguridad tubular con 7 discos, particularmente compleja que protege la cerradura del candado contra ataques de ganzúa. Tiene tratamiento anti oxidación para protegerlo.
  • CADENA: Medidas más universales formada por resistentes eslabones de Ø10 fabricados en acero de máxima resistencia. La cadena tiene 120cm cm de largo, más que suficiente para las necesidades de cualquier motorista. El sistema lazo permite llegar más lejos para asegurar la moto a lugares fijos. La cadena lleva una funda textil gruesa que cubre los eslabones para evitar daños en la rueda o en la pintura de tu motocicleta.
  • DOBLE FUNCIÓN: Como antirrobo de disco y para fijarlo a un elemento de la calle o en el parking combinado con un anclaje como el KR40B. Incluye 3 llaves de seguridad. MARCA KRASER: Calidad e ingeniería alemana con la garantía y servicio de Equipmotor España.
urban UR74120 Candado Cadena Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Classe SRA, Mini U Bloqueo Disco + Cadena ø13.5, 120 cm, Amarillo
  • Sistema DUO homologado SRA: Cadena alta seguridad ø13,5 120 cm + Candado de disco MINI U UR75 ø18. (versión 2022 del exitoso UR73120)
  • Cadena formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 120 cm.
  • La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloque la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • NIVEL 19 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza. Además fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
Candado de Motocicletas, Candado antirrobo para bicicleta, Candado de Cadena, Fortalecer el Bloqueo de la Cadena Gruesa, el Ladrón es Difícil de Cortar, Muy Seguro(120cm Longitud x 5mm Diámetro)
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【Seguridad】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación.
  • 【Cubierta de tela para protección】 → La cadena de la bicicleta está protegida por una capa de tela de nylon flexible. Puede proteger cuidadosamente su bicicleta o motocicleta de arañazos.
  • 【Adecuado para bicicletas y motocicletas】 → Con una longitud de 120cm, puede bloquear la rueda en postes, árboles, barandas y otros accesorios. También se puede usar para bloquear puertas, cercas de jardín, equipos deportivos, barbacoas, escaleras, cualquier cosa que necesite bloquear.
  • 【100% satisfecho】 → Si la cadena de bicicletas recibida es defectuosa o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Le responderemos lo antes posible y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades!
URBAN UR5120 Cadena Piton Antirrobo Articulado Duoflex Acero Reforzado Universal Bicicleta, Moto, Scooter 120cm, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, 120 cm
  • Cable antirrobo tipo pitón con unas dimensiones totalmente universales de 120cm la puedes usar tanto con bici como con moto o scooter.
  • El URBAN DUOFLEX consiste en un resistente cable de acero que está protegido por casquillos y bolas de acero blindadas de diámetro 25mm, esto lo hace flexible pero resistente.
  • Está recubierto por una funda de pvc para evitar daños en la pintura de tu bici o scooter
  • Incluye tres llaves reversible de seguridad. Están recomendadas para asegurar bicis, motos y scooters en lugares con un riesgo de robo medio
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad homologados como el URBAN 10K120
Ahorras 2,97 EUR
URBAN U8K120 Candado Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Made in EU, ø15, 120 cm, Neutro
  • Cadena formada por eslabones de 15 mm de diámetro y una longitud de 120 cm. Cubierta por una funda de la marca con el fin de evitar daños a la pintura de la moto.
  • Candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de 15 mm de diámetro. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando su resistencia a posibles ataques. Cuenta con una tapa en la cerradura para protegerla de la humedad y la suciedad.
  • Alta seguridad nivel 20. Antirrobo testado y homologado por lo más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza. Homologación CLASSE SRA.
  • Incluye 3 llaves reversibles con posibilidad de duplicado con código en caso de pérdida. Diseño con funda llamativa y diseño único y compacto.
  • Fabricado en Europa con el fin de ofrecer mejor calidad y un servicio - postventa de proximidad.
Artago 68T120 Cadena Antirrobo Moto Doble Función, Máxima Seguridad Bunker Selection, Homologado Sold Secure Gold, ø15, 120 cm
  • La combinación clásica, LLEVADA AL MÁXIMO NIVEL, una cadena fabricada en acero de alta calidad formada por eslabones de 15mm de diámetro y con una longitud de 120cm, cerrada por el candado nº1 en los test de resistencia, el ARTAGO 68T/B; ha sido incluida en la “BUNKER SELECTION” como uno de los antirrobos de alta gama más exclusivos.
  • HOMOLOGADA SOLD SECURE GOLD: ha superado las pruebas más exigentes de la principal agencia de homologación inglesa; tanto la cadena como el candado han sido testados a fondo contra cizalla, espray congelante, taladro, sierra, ganzúas, palanca, etc… superando satisfactoriamente dichas pruebas.
  • DISC-TECH ART+: ARTAGO 68T/B incorpora una cerradura DISC-TECH ART+ de alta seguridad que cierra una horquilla de 15mm de diámetro con doble bloqueo de seguridad dentro de un cuerpo de acero forjado con sistema MONOBLOK, todo esto hace del 68T/B el candado nº1 más resistente en los test comparativos.
  • MONOBLOK: una de las claves de sus insuperables resultados de resistencia se debe a su exclusivo concepto MONOBLOK, este sistema consiste en procesar una única pieza de acero forjado de máxima resistencia para conseguir un cuerpo tan compacto y seguro como único.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Maurer 84205 Piton Moto Blindado Llave Tubular 25 mm. x 120 cm
  • Diámetro x longitud: 25 mm. x 120 cm.
  • Blindado.
  • Con revestimiento de plástico resistente
URBAN 10K120 Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado Art3, Ø10, 120Cm, Multicolor, 120 cm
  • Cadena antirrobo moto nivel 15. Homologada y testada en la homologación ART3 demandada por las aseguradoras.
  • Fabricada en acero especial endurecido 10 y cubierta con tela de nylon muy flexible. Cerradura de seguridad con la más alta protección ante manipulaciones, ganzúas, etc
  • Es un producto pesado de 120 cm pensado para fijar la moto, scooter o bicicleta a un punto fijo como una farola o un árbol o en el garaje a un anclaje URBAN UR55 en la línea de lo exigido para contratar un seguro contra robo para eBike.
  • Cuerpo del antirrobo con protección extra de su cubierta contra todo tipo de ataques brutales. Enganche robusto y solido de la cadena con el cuerpo de cierre ofrece la más alta protección ante ataques como golpes e intentos de extracción de la cadena del cuerpo del antirrobo.
  • Si la llave no está completamente al fondo, gira parcialmente pero no abre, este sistema incrementa la seguridad en caso de intentar forzar la cerradura con un destornillador o similar
  • Con la garantía europea de la fábrica Urban Security para el mejor servicio postventa.
URBAN UR80150B Candado para Bici Antirrobo U Robusto 80x190 Endurecido Alta Seguridad con Cable Acero Flexible 120cm + Soporte de Montaje, Bicicleta, Scooter
  • URBAN NIVEL 10: Resistente pack de seguridad para bicicleta, patinete electrico o scooter. Candado antirrobo U nivel 10 compacto y ligero más cable lazo y soporte de transporte. Tamaño óptimo 80x190 mm que lo hacen más polivalente y funcional.
  • PURO ACERO: Fabricado en acero endurecido 13 mm sin contar la goma exterior (la medida de otros es contanto el plastico). Cable de acero trenzado muy flexible para fijar tu bicicleta a un punto fijo o en el garaje a un anclaje URBAN UR55.
  • CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD: Mecanismo con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques y cerradura antiganzua con llaves mecaizadas reversibles de alta calidad que combinado con la U de acero endurecido por tratamiento termico proporcionan una alta seguridad antirrobo para tu bicicleta.
  • PRÁCTICO Y DURADERO: Todo el conjunto está recubierto de nylon y pvc para proteger la bicicleta de arrañazos y alargar la vida util del candado. De regalo cuenta con un práctico soporte para fijar a tubos que permite quitar el antirrobo del soporte de forma rápida para utilizarlo o por si en algun momento no lo quieres llevar contigo.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Con la garantia europea de la marca URBAN SECURITY para un buen servicio postventa. Es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.
Ahorras 1,00 EUR
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Ahorras 0,99 EUR
urban UR140 Candado para Casco Moto, Mosquetón Candado para Casco Ligero, Antirrobo Casco con Código Seguridad Combinación Kit Bloqueo + Cable de Acero Flexible + Adaptador
  • LIGERO: Candado ligero para casco, mosquetón de seguridad diseñado especialmente ligero, kit especial de seguridad para el casco de la moto de cómodo transporte, incluye adaptador en T diseñado para cascos con hebilla de liberación rápida. Tamaño multifunción para distintos propósitos, adecuado para todos los cascos integrales y medianos de motocicletas, bicicletas de montaña, patinetes, sillín de Bicicletas, maletas de equipaje, etc.
  • SIN LLAVE: Combinación de código, usa tu propia clave de bloqueo de 4 cifras personal para que sólo tu puedas abrirlo sin necesidad de llave. Fácil de configurar. Sistema de apertura y bloqueo rápido bajando el cierre con la pieza antideslizante, apertura tanto hacia adelante como atrás.
  • COMPACTO: Ligero, seguro y fácil de transportar, se puede guardar incluso en el bolsillo o en el cinturón. Materiales ligeros y de alta resistencia componen este candado con protección de goma alrededor del mosquetón para evitar rozaduras o golpes. Resistente a la intemperie.
  • CABLE: Alambre de acero trenzado de alta resistencia flexible de Ø4 en espiral de longitud desde 9cm hasta 120cm estirado, está recubierto de PVC protector de color llamativo. Perfecto para asegurar la ropa de motorista. Longitud suficiente para conectar cualquier parte de la bicicleta, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores o una segunda bicicleta a cualquier lugar fácilmente.
  • URBAN es una marca Europea, es importante ver quién es el vendedor y responsable del producto para que te pueda dar una buena asistencia en un futuro. Desde la fábrica Urban Security en Europa estamos a tu disposición con productos fiables y de calidad.
ONGUARD On - Guard Candado de grillete, tamaño 115 mm x 230 mm x 13 mm + 120 cm x 10 mm, Color Negro
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para candados de moto de 120cm?

La temporada en la que los descuentos de los precios de candado de moto de 120cm se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas se disparan como lo demuestra que la demanda de candados de moto de 120cm Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas en estas horas.

La continuación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde también se pueden encontrar productos de bajo precio.

¿Por qué debes comprar a través de Amazon.es? Por que realmente la web de Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar tus candados de moto de 120cm en Friday Black?

Portes sin coste: la entrega del artículo es sin coste añadido si eres cliente premium.

Stock: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de candados de moto de 120cm.

Devoluciones: Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin basarte ningún motivo.

Black Friday candados de moto de 120cm: Los descuentos para este tipo de producto por ser la oferta del black se pueden adquirir con rebajas por encima al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS EN BLACK FRIDAY
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de candados de moto de 120cm solo por tiempo limitado.