Mejores Ofertas de Candados de moto con alarma y gps en BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto con alarma y gps en estos días black friday de acuerdo a la calidad del candado de moto con alarma y gps y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos listado es tu favorito.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es candados de moto con alarma y gps Blak Friday ?

La temporada en la que los descuentos de los precios de candado de moto con alarma y gps se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en España desde hace unos años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de candados de moto con alarma y gps Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en las últimas 24 horas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden hallar artículos con precio con descuento.

¿Por qué debes comprar en la plataforma de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Candados de moto con alarma y gps en Descuento ¿Timo o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempe he opinado que semanas antes suben los precios para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

KRASER KR7Y Candado Moto Disco Alarma USB Batería Recargable, 110dB Sensores Movimiento, Impermeable Resistente Visible, Bloqueo Presión 7mm con Accesorios, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Scooter
  • RECARGABLE POR USB: Práctico candado moto disco con alarma recargable. Utilice el cable USB proporcionado para cargar la batería. Entrada micro-USB tipo C protegida con tapa. El LED luminoso cambia de color rojo a verde cuando la batería está completamente cargada. Tiempo de carga 90 minutos aproximadamente. Se puede utilizar hasta 2 meses sin cargar, dependiendo del uso. Al ser recargable, este antirrobo de moto es más ecológico y evita las molestias de tener que cambiar las pilas.
  • ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO: Para activar el candado con alarma, bloquee el antirrobo presionando la cerradura. El modo de alerta se activará en 3 segundos. Si el sensor de movimiento detecta un ataque emitirá 3 pitidos de aviso. Si la manipulación de la pinza de disco continúa, la alarma potente de 110 dB sonará durante ciclos de 10 segundos mientras el ataque está activo.
  • VISIBLE Y RESISTENTE: Antirrobo de moto hecho de materiales de calidad aportando gran resistencia ante ataques y sin daños por condiciones meteorológicas. Además, gracias a su color amarillo llamativo, este candado de disco es más visible y disuasorio y protege efectivamente tu moto o scooter bloqueando el freno de disco y evitando intentos de robo. Incorpora una cerradura de pin de seguridad de calidad y tiene un diseño robusto; resistente a taladros, sierras y martillos.
  • UNIVERSAL Y PRÁCTICO: Esta pinza de disco tiene un eje de cierre de 7 mm/0.27 in, lo que la hace adecuada para prácticamente todos los discos de freno (moto, scooter, bici eléctrica…). Práctico y fácil de utilizar con el bloqueo sin llave, simplemente empuje hacia abajo el cilindro de bloqueo de seguridad una vez colocado en el disco de freno. Protección automática de la cerradura contra polvo o partículas y 2 llaves planas reversibles para desbloquear el antirrobo moto con alarma.
  • MARCA DE CONFIANZA Nº1 EN ALEMANIA: la marca KRASER significa ingeniería de calidad, pasión por la prevención de robos y asesoramiento cualificado de un fabricante experimentado en candados de alta calidad. Protege tu moto y bicicleta con las mejores soluciones antirrobo, tu tranquilidad lo vale.
Justech Candado de Cadena de Bicicleta de Servicio Pesado+ Candado de Disco de Freno de Moto 2 Modos 110dB Sonido de Alarma con Cable de Recordatorio y Bolsa de Transporte para Motocicleta Bicicleta
  • 【Juego de Candado de Cadena y Candado de Freno de Disco de Alarma】De Alta Calidad, doble protección para proteger su automóvil, sujete el candado de cadena a través del neumático al objeto fijo, bloquee el candado de freno de disco en el disco de freno, Listo para usar, ideal para bicicletas, motos pesadas, motocicletas, scooters, vehículos eléctricos y más.
  • 【Alta Seguridad】 La cadena está reforzada con un tratamiento térmico multicapa, la capa exterior está galvanizada para mejorar la resistencia a la corrosión y la superficie está cubierta con una cubierta protectora de nailon duradero; el bloqueo del freno de disco de alarma es hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, que pueden resistir eficazmente el daño de las fuerzas externas. La cubierta de la cerradura y el cuerpo de la cerradura forman un espacio cerrado.
  • 【Modo de Alarma de Doble Propósito】Cuando el cilindro de la cerradura se presiona hasta la mitad, está en modo silencioso, y cuando el cilindro está completamente presionado, está en modo de alarma. Cuando use el modo de alarma, habrá un sonido de "bip", prepare la llave en este momento, la cerradura emitirá un sonido de alarma súper fuerte cuando detecte un pequeño movimiento o sacudida, desbloquee a tiempo.
  • 【Fácil de Usar】 Los candados de cadena son como candados comunes, simplemente pase a través de los neumáticos para bloquearlos con vallas, anclajes de suelo y postes de servicios públicos; los candados de freno de disco se pueden bloquear sin llave, simplemente colóquelos en el disco de freno en el Neumático del vehículo, presione el cilindro de bloqueo para completar el bloqueo.
  • 【Con Una Variedad de Accesorios】 La llamativa cuerda puede proporcionar un buen disuasivo visual para esos posibles ladrones; cuatro llaves de candado de cadena, dos llaves de candado de freno de disco pueden lidiar con la pérdida de llaves; una bolsa pequeña para almacenar; la batería adicional y la llave Allen le permiten reemplazar la batería agotada; el manual adjunto puede ayudarle a usar el producto.
RADIKAL RK6 Candado Moto Disco Alarma 120db, Boton ON, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila CR2 Larga Duración, Antirrobo Pinza Freno Universal para Motos Scooter Bicicleta Patinete
  • Antirrobo moto de disco con alarma inteligente con función "warning" antiolvido con la sensibilidad ideal para no necesitar cable recordatorio. Alarma bicicleta antirrobo universal para el disco de freno de la moto, scooter, bici o patinete eléctrico.
  • Candado con alarma para moto o bici con cerradura sek "click" de cierre rápido con una sola mano, eje de cierre de ø6 mm universal para los pequeños orificios del exterior del disco de freno.
  • Candado moto y para bici con potente alarma de 120db y además tiene una señal led luminosa muy útil por la noche o en lugares oscuros como el garaje.
  • Antirobo motocicleta con alarma con módulo electrónico de alta calidad fácilmente reemplazable; la pinza moto alarma bicicleta antirrobo tiene batería de litio de larga duración.
  • Fabricado en Europa para mayor calidad y servicio postventa presente y futuro. Otros candado moto disco son los modelos superiores RK9 y RK9Z mecánicamente más resistentes. En caso de poder colocar un eje de 10mm hacia el interior del disco, recomendamos el RK10 homologado con doble cierre de alta resistencia.
Ahorras 35,00 EUR
KOMOBI City Localizador GPS para Moto con Alarma Silenciosa Antirrobo. GPS Tracker para Motocicleta con Asistencia en Accidentes y SIM. Rastreador con Geolocalización + Smartkey
  • ✅ Doble sistema de alarma: En KOMOBI hemos diseñado el único sistema de alarma antirrobo de área y movimiento para motos. Nuestro dispositivo crea un perímetro virtual a tu alrededor y si tu motocicleta sale de la zona de seguridad, saltará la alarma desde tu app móvil y te llamaremos. Además, el sistema detecta cualquier impacto o movimiento que reciba la moto.
  • ✅ Asistencia en accidentes: La funcionalidad más importante del rastreador gps KOMOBI es la de protegerte por lo que si detectamos que has tenido un accidente te llamamos al instante. Si contestas y nos indicas que estás bien cerramos la operación, mientras que si no lo haces y no detectamos movimiento llamamos a la ambulancia para que te atienda.
  • ✅ Localización premium: Con la alarma antirrobo y localizador gps KOMOBI CITY conseguirás la máxima precisión en geolocalización gracias a los 3 sistemas de localización que utiliza y a las rápidas actualizaciones cada segundo. Además de conocer los kms realizados en cada trayecto y el tiempo encima de la moto y velocidad, te permite programar notificaciones en la app para recordar revisiones y conocer los kms que faltan.
  • ✅ Llavero inteligente: Incluye un llavero de reconocimiento o smartkey que se encarga de identificar a los moteros como dueños del vehículo y no como ladrones para evitar que salten falsas alarmas. Resistente a los golpes y seguro, tiene una autonomía de 3 meses pero podrás conocer su nivel de carga a través de la app y cargarlo cuando lo necesite.
  • ✅ Instalación sencilla y segura: Tan solo deberás conectar tu gps tracker a la app a través de un manual de uso rápido. KOMOBI tiene una autonomía de un mes y se carga solo cada vez que se conduce, sin descargar la batería de la moto. No necesita mantenimiento y tiene integrada la SIM. Además, la suscripción es anual y tiene un coste de 39,95€ por cada año extra de conectividad. Asimismo, puede instalarse en la batería de coches, patinetes y bicicletas eléctricas.
Candado moto (110 db) - Accesorios para Moto - Alarma Moto para Antirrobo - Candado moto Disco | Cerradura Reforzada de Alta Seguridad - Para Moto, Bicicleta, Patinete Eléctrico y Scooter.
  • 🔊 ALARMA POTENTE DE 110 dB: Disuade a los ladrones con una alarma de alta intensidad que se activa al detectar cualquier intento de manipulación.
  • 🔐 CERRADURA REFORZADA: Fabricada con materiales de alta resistencia, asegura la máxima durabilidad y seguridad.
  • 🚲 VERSATILIDAD DE USO: Ideal para motos, bicicletas, patinetes eléctricos y scooters, proporcionando una protección robusta para una amplia gama de vehículos.
  • 👌 FÁCIL DE USAR: Diseño compacto y fácil de instalar, se adapta perfectamente al disco de freno de tu vehículo.
  • ☔ DURABILIDAD: Resistente a la intemperie y a las condiciones climáticas adversas, ideal para el uso en exteriores.
KRASER KR10S Candado Moto Disco Homologado Sra, Alarma ON/Off 120dB Opcional, Doble Cierre ø10mm, Cerradura Alta Seguridad Antiganzúa, Bloqueo Pinza Antirrobo Freno para Motocicleta Scooter
  • ON/OFF ALARMA Antirrobo moto con o sin alarma, el robusto antirrobo puede utilizarse para bloquear el disco de freno con la alarma o sin la alarma activada. Para activar la protección en modo alarma, basta con abrir el candado, bajar la cerradura pulsandola completamente, soltar y a continuación cerrar el candado (dentro de los próximos 8 segundos). En unos segundos la alarma entrará en alerta.
  • 2 en 1 : Candado moto alarma con sensores de movimiento e impacto detectan la manipulación del antirrobo o vehículo. Alertando de ataques con la potente alarma de 120 dB de gran alcance. Cuando el candado disco detecte una vibración, activará 3 pitidos de advertencia seguido de la alarma que sonará durante 15 segundos para volver al estado de alerta si no existe más ataque. Antirrobo bicicleta alarma, la alerta se escucha en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA: Candado homologado disco moto con doble bloqueo, el sistema de cierre es un cilindro de pasador de gran resistencia de ø 10 mm reforzado con carbono que bloquea por dos zonas para máxima seguridad. Antirrobo scooter, se coloca en los agujeros grandes del disco de freno de la moto, scooter o bicicleta. Candado moto con alarma con cerradura de discos con tecnología anti-taladro y anti-ganzúa.
  • DOBLE CIERRE MÁS SEGURO: La cerradura bloquea tambien la base del cuerpo del candado para maximizar la efectividad del antirrobo, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una batería CR2 de litio de larga duración, así como una llave allen. Tanto la batería como el módulo de la alarma son fácilmente remplazables. Antirrobo patinete electrico, protección frente a los efectos climáticos, es estanco al agua y resistente a la intemperie. Pinza moto antirrobo.
  • Nº1 EN ALEMANIA: Ingeniería de calidad con muchos años de experiencia en candados antirrobos para vehículos seleccionados por la revista alemana AUTOBILD como lo mejor en Calidad-Precio. Comprando la marca KRASER cuentas con productos de calidad y un servicio cercano para una buena asistencia ahora y en el futuro.
Artago ART6120 Candado Piton Moto Sin o Con Alarma 120dB, Cable Acero Articulado Blindado, 120cm, Flexible, Botón ON, Función Warning, Impermeable, Cadena Pitón Antirrobo Moto Bici, Patinete Electrico
  • ALARMA PATENTADA: Candado moto con alarma patentada con función WARNING PRE-ALERTA: Si el antirrobo es atacado, suena un avisador de 6 bips. Solo si el ataque continúa se activa la alarma de 120dB.
  • CON O SIN ALARMA: Candado moto alarma de activación opcional por botón, módulo electrónico reemplazable 24MA-KIT de alta calidad, resistente al agua y sin falsas alarmas. Batería litio CR2 de larga duración.
  • ROBUSTO Y FLEXIBLE: Cadena articulada resistente y flexible para poder enrollarla y transportarla con comodidad. Con cerradura de discos SEK PLUS DISCTECH. Cable interior de acero blindado.
  • VERSÁTIL: Antirrobo moto alarma para anclar la moto o bici a un punto fijo. Se recomienda también para usarlo en el garaje, junto con un anclaje de suelo o pared como el Artago 61.
  • CALIDAD ARTAGO: Candado moto con alarma fabricado por Artago Secure (España), especialista en antirrobos de alta gama. Su cercanía te asegura una asistencia profesional con productos fiables y de alta calidad.
URBAN UR22 Candado Moto Disco Alarma 120db ON/Off, Warning Avisador, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Pinza Disco Freno
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco. Tamaño compacto con cuerpo y tapa metálica con tratamiento anti-oxidación. Diseñado para ser el más universal y el único valido también para vespa px.
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio.
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba. El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración.
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave. Fabricado en europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Si dispones de orificios más grandes en la parte interior del disco para colocar un eje 10 mm recomendamos el artago 30x10 que es un modelo de alta gama de resistencia muy superior
Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.
Ahorras 4,77 EUR
URBAN UR910S Candado Moto Disco Sin o Con Alarma X2-ON 120dB, Alta Seguridad Homologado SRA, Doble Cierre 10mm Anti-Sierra, Acero Inoxidable, Pila CR2 Larga Duración, Bloqueo Pinza Antirrobo Scooter
  • Módulo de alarma de 120db, resistente al agua y con batería litio CR2 de larga duración
  • ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma; sensor de golpes y movimiento para reforzar la función antirrobo
  • Cerradura "SEK Disctech" Anti-taladro y anti-ganzúa. Doble cierre Ø10 fabricado en acero de alta resistencia.
  • Antirrobo moto de alta seguridad nivel 17, testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca. ; en la homologación SRA. Incluye cable recordatorio 140cm.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el UR14S
RADIKAL RK14S Candado Moto Disco Premium Alarma 120dB ON/OFF Activación Opcional, Warning LED, Homologado SRA, Doble Cierre 14mm Acero Inoxidable, Cerradura Alta Seguridad Pinza Antirrobo Moto Scooter
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK14S es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero inoxidable endurecido especialmente y con un eje de cierre de 14mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
Urban UR906X5L Candado Moto Disco Alarma y Cable Extensión Seguridad 2m, 120db ON/Off, Módulo Remplazable Impermeable, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes
  • PROTEGE TUS PERTENENCIAS: este cable de extensión de seguridad junto con el UR906X te ofrece la posibilidad de asegurar tu moto, casco, chaqueta y más, proporcionándote la comodidad de no tener que llevarlos contigo todo el tiempo. Para las bicicletas, esta combinación se convierte en una herramienta esencial que te permite asegurarla a un punto fijo y proteger además tus ruedas y sillín. Con esta combinación, puedes estar seguro que tu equipo de transporte estará protegido contra los robos.
  • TECNOLOGÍA HI-TECH DEL UR906X: el candado moto disco con alarma activable que, con solo pulsar dos veces la cerradura, activarás la alarma que protegerá aún más tu vehículo. Su cerradura de discos lo resguarda de los ataques con ganzúas y junto a su diseño compacto y resistente, hecho completamente de metal, tratamiento antioxidante y totalmente a prueba de agua es tu aliado duradero contra el tiempo y los ladrones.
  • VERSATILIDAD DEL URBAN 5.200L: este cable de extensión para candado disco, con un diseño único de 5mm de grosor y 200cm de longitud lo posiciona como el cable más funcional del mercado. A pesar de su robustez es sorprendentemente ligero, lo que facilita su transporte. Además, incluye 2 cintas de velcro que permite enrollarlo y guardarlo de manera ordenada y compacta, haciendo que transportar este cable sea un proceso cómodo y sin complicaciones.
  • PROTECCIÓN EXTRA: este cable cuenta con un revestimiento de vinilo protector que ayuda a evitar arañazos manteniendo tus pertenencias en perfecto estado. Su longitud ideal y combinado con la pinza moto antirrobo con alarma lo convierte en el perfecto antirrobo con alarma para proteger también las ruedas y sillín de tus bicicletas, equipamiento deportivo, muebles de jardín, parrillas, kayaks, puertas, vallas, cortadoras de césped o como cable recordatorio.
  • MARCA DE PRESTIGIO RECONOCIDO: Mantén alejado al ladrón. URBAN es un reconocido fabricante europeo de candados de alta seguridad para motos, scooters y bicicletas. Si necesitas ayuda, están disponibles para ayudarte.
Ahorras 8,96 EUR
Abus Alarmbox BU Accesorios Bici, Adultos Unisex, Azul (Azul) Talla Única
  • Caja de alarma con muchas funciones y posibilidades de uso.
  • Función de alarma de al menos 100 dB durante 15 segundos.
  • Detección de posición 3D.
  • Alarma inteligente: en caso de movimiento ligero y rápido.
  • Batería CR2 incluida.
Goodyear Candado Antirrobo de Maneta de Moto con Alarma 120dB Goodyear Azul
  • Candado con alarma para la maneta de freno delantero o embrague de moto.
  • Instale el bloqueo de maneta en un lugar visible. Esto le ayudará a no olvidar que el producto está instalado al arrancar la moto.
  • Su alarma de 120dB de alto volumen se activará cuando los sensores de movimiento detecten una constante vibración.
  • Utiliza batería de litio CR2 de fácil instalación y recambio. Batería incluida. Con 3 llaves.
  • El bloqueo de maneta con alarma tiene un diámetro de 33 mm en el puño y de 8 mm en la maneta. La altura es ajustable, lo que ayuda a una aplicación casi universal.
RADIKAL RK10 Candado Moto Disco Premium Alarma 120dB ON/Off Activación Opcional, Warning LED, Homologado Sra, Doble Cierre 10mm Acero Cementado, Cerradura Alta Seguridad, Pinza Antirrobo Moto Scooter
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK10 es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero Hi-Tech endurecido especialmente y con un eje de cierre de 10mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
Artago 32 Candado Moto Disco Alta Gama Sin o con Alarma 120dB + Don't Touch Warning, Exclusivo Triple Cierre SAA, Seguridad Anti-Taladro 5mm, Homologado Sra, Acero Inoxidable, Pinza Antirrobo Moto
  • EXCLUSIVA ALTA GAMA BUNKER SELECTION: Artago 32 es el candado de disco para moto más seguro: el único con sistema patentado de triple cierre S.A.A.: Sistema Auto-blocante Anti-extracción. El eje de acero especial endurecido de 15,5mm tiene 3 bolas de acero en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave, creando tres puntos de bloqueo independientes. Esto lo convierte en el antirrobo de moto más avanzado y resistente, encabezando la BUNKER SELECTION de antirrobos más exclusivos.
  • HOMOLOGADO CON TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: Hecho de puro acero inoxidable y acabado a mano, el Artago 32 ha sido duramente testado en laboratorios independientes, además de superar todas las pruebas de la homologación CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente. Este antirrobo de moto tiene la segura y avanzada cerradura anti-ganzúa DISC-TECH ART+, con el exclusivo disco anti-taladro de 5mm, e incluye 3 llaves de alta seguridad identificadas con código único.
  • ALARMA ALTA GAMA OPCIONAL SIN INSTALACIÓN: Artago 32 incorpora un sistema alarma de activación opcional y sensor optimizado con función DON'T TOUCH: si alguien toca la moto, intenta manipular un accesorio o tú olvidas el antirrobo colocado, se activa el WARNING inteligente de 6 bips, que se paran si se deja de tocar la moto. Si el ataque continúa, suena la potente alarma de 120dB. Módulo electrónico patentado con pila CR2 de larga duración y sellado herméticamente, totalmente resistente al agua.
  • PENSADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE: El Artago 32 sigue siendo constantemente optimizado y mejorado desde hace 15 años para anticiparse y hacer frente a los retos de seguridad, adaptándose a las necesidades reales del usuario. Como consecuencia, se han desarrollado soluciones de transporte que se integran en tu moto para llevar el antirrobo de forma práctica y segura. Los soportes Artago K200, K202 y K203 pueden adquirirse opcionalmente por separado.
  • ESPÍRITU ARTAGO: Vale la pena conocer la gran historia de la marca ARTAGO para apreciar el espíritu de superación e ilusión por crear, desde 1976, las mejores soluciones de seguridad de alta gama para aquellos que quieren dormir tranquilos sabiendo que han hecho todo lo posible para evitar el robo.
URBAN UR210S Candado Moto Disco Homologado SRA, Cerradura de Alta Seguridad, Acero Inoxidable Diseño Más Ligero, Doble Bloqueo ø10mm, Bloqueo Pinza Antirrobo Scooter Rueda Scooter Bicicleta Eléctrica
  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable Recordatorio 140cm incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus candados de moto con alarma y gps en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se envían sin coste alguno.

Inventario: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de candados de moto con alarma y gps.

Devoluciones: Amazon ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna excusa. Amazon.es tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday candado de moto con alarma y gps: Las rebajas para este producto por ser el tiempo del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de candados de moto con alarma y gps solo por tiempo limitado.