Mejores Ofertas de Candados de moto con alarma y gps en BlackFriday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son los mejores candados de moto con alarma y gps en estos días black friday de acuerdo a la calidad del candado de moto con alarma y gps y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos listado es tu favorito.

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es candados de moto con alarma y gps Blak Friday ?

La temporada en la que los descuentos de los precios de candado de moto con alarma y gps se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día exacto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Lleva funcionando en España desde hace unos años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de candados de moto con alarma y gps Black Friday se ha convertido en nº 1 de compras en las últimas 24 horas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden hallar artículos con precio con descuento.

¿Por qué debes comprar en la plataforma de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todos los comercios muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Candados de moto con alarma y gps en Descuento ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son todo verdaderas porque siempe he opinado que semanas antes suben los precios para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

urban UR10 Candado Antirrobo Moto Disco con Warning y Alarma 120dba, Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Doble Cierre 10 mm, Made in EU
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
Ahorras 1,00 EUR
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Ahorras 5,00 EUR
Anykuu Candado Disco Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Dispositivo antirrobo de Bloqueo de Disco con Alarma antirrobo de Acero 7mm 110DB
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
Linkax Candado Moto,110dB Alarma Antirrobo Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Cerradura con Alarm,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas(Negro)
  • Alarma de Seguridad Anti-ladrón:Este Candado Disco Moto incorporado en los sensores internos,capaz de detectar vibraciones y movimientos.El sistema de alarma de 110db ahuyenta a posibles ladrones,conveniente para los ciclistas mientras estacionan al aire libre o en casa.
  • Uso Práctico:Este Candado Disco Moto hecho de aleación de aluminio,robusto y duradero, resistente al agua, resistente a altas temperaturas, adecuado para condiciones climáticas al aire libre.
  • Fácil de Usar:Presione el núcleo de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo,sin necesidad de llave y 5 segundos después hay pitidos para indicar que la alarma se activó correctamente. Use la tecla para desarmar la alarma.
  • Ampliamente Utilizado:Adecuado para la mayoría de las motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas deportivas, autos de carrera.
  • Ligero y Portátil:Pequeño y hermoso, el bloqueo de disco es fácil de transportar. Se puede bloquear sin llave, se debe presionar el cilindro de bloqueo y el trabajo está terminado.
Candado Moto, Alarma Antirrobo 110dB,Cerradura con Alarm,Candado de Disco de Moto con 1.5M Cable,Alarm Lock para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Cerradura de alarma de motocicleta: el sensor de colisión integrado con el sistema antirrobo de motocicleta puede detectar vibraciones y movimiento.El sistema de alarma de 110 decibelios evita posibles pérdidas, y es fácil para los ciclistas estacionar en casa o fuera de casa.
  • Amplia aplicación: el bloqueo del disco de freno es adecuado para motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, ATV, bicicletas eléctricas y otros vehículos con frenos de disco perforados de menos de 7 mm
  • Alta calidad: gbivbe Motorcycle lock está hecho de aleación de aluminio, de alta calidad, durable, hermético, resistente al calor y al frío, más adecuado para el cambio climático al aire libre
  • Operación simple: sin llave, sólo un contacto puede bloquear el freno, pulse el botón de bloqueo de alarma para iniciar la operación de bloqueo.Después de 5 segundos, se emite un pitido indicando que la alarma se ha activado correctamente.Desbloquear con llave.Pequeño y conveniente
  • Accesorios adicionales: la cerradura de la motocicleta incluye un cable de refuerzo de 1,5 metros de largo y un elevador naranja visible para retirar la cerradura del disco de accionamiento delantero.Llave extraíble con bolsa de transporte para transporte y almacenamiento
Ahorras 7,00 EUR
Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
  • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería
Radikal RK9Z Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 dB + Warning, ø6, Fabricado en Europa
  • Antirrobo de disco compacto con alarma inteligente y función anti-olvido ideal para no necesitar cable recordatorio
  • 2 en 1 lo puedes usar con o sin alarma, activación rápida por botón, electrónica fiable y resistente al agua
  • Cuerpo y tapa totalmente metálica con pintura especial anti-corrosión y preparado para resistir las inclemencias del tiempo
  • Cerradura "sek click”, lo puedes cerrar rápido, con una sola mano y sin llaves.
  • Eje de cierre de 6 mm para que sea universal, sirve incluso para los pequeños orificios del exterior del disco. (si más dentro del disco puedes colocar un eje de 10 mm dispones del rk10 de alta gama)
  • Potente alarma de 120 dB además señal luminosa muy útil en lugares oscuros
Ahorras 5,38 EUR
urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
  • Su cuerpo es metálico y su tapa de abs para hacerlo más ligero; el cuerpo tiene un tratamiento anti-corrosión
  • Lo puedes usar con o sin alarma; tiene la función warning/avisador/anti-olvido diferenciada de la función alarma para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería, con este avisador electrónico incorporado no necesitas perder el tiempo con el cable recordatorio
  • Doble señal de alerta: con botón led luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dba
  • Cerradura sek “click” que te permite cerrarlo rápidamente con una mano y sin llave
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS coche con sistema de alarma – Dispositivo antirrobo coche + app – Rastreador GPS, sigue tu coche en tiempo real y te avisa de situaciones extrañas. OBD Plug&Play
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El rastreador de coche CarLock realiza un seguimiento y te manda una alerta al teléfono cuando tu vehículo se mueve, cuando se arranca el motor, si se detecta alguna vibración inusual ¡e incluso si tu localizador antirrobo se desconecta!
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a nuestros hijos, pero pueden convertirse en personas completamente distintas detrás del volante. El tracker GPSCarLock detecta aceleraciones y frenazos fuertes (carreras), y giros bruscos (trompos).
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para coche CarLock monitoriza de forma activa el estado de tu vehículo y te avisa con anticipación si la batería está extremadamente baja o está sufriendo una fuerte descarga.
  • COMO UN GPS, PERO POR MIL – Tu GPS rastreador incluye un detallado seguimiento de la trayectoria que te permite ver dónde ha estado tu coche. Tanto si te roban el coche como si un conductor «de confianza» se está saliendo de su ruta, ¡lo sabrás!
  • TOTALMENTE ASEQUIBLE – El localizador para coche CarLock usa computación enla nube, almacenamiento en Internet, seguimiento GPS y una moderna app (Android & iOS). Recibirás todo esto por solo 7,90 €al mes ¡y el primer mes es GRATIS!
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Negro)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Favoto Candado de Disco de Freno Moto Dispositivo Antirrobo con 110dB Alarma Bloqueo de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas con Cable Recordatorio y Bolsa de Transporte Negro
  • 【Candado antirrobo】---- El uso de un candado de disco puede ayudar a prevenir el robo con ruedas, es rápido de poner y quitar, no ocupa demasiado espacio y no pesa demasiado. Además, le permitirá dormir más profundamente.
  • 【Alarma de detección de vibración】---- La cerradura de disco tiene muchas ventajas, la más importante es que tiene una alarma de detección de vibración. Con el chip incorporado, activará una alarma fuerte 110dB que otras cerraduras no pueden hacer.
  • 【Duradero en uso a largo plazo】---- Con cubierta de metal y acero inoxidable en su interior, tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. El bloqueo del disco tiene 6 baterías instaladas, y las otras 6 de repuesto. Se activará una alarma de batería baja cuando se esté agotando la energía.
  • 【Cable de recordatorio de resorte incluido】---- Se incluye un cable de recordatorio de resorte naranja llamativo en el paquete para evitar posibles daños que podrían ocasionarse al estacionar la bicicleta o motocicleta en algún lugar y olvidarse del bloqueo del disco.
  • 【Pin de bloqueo de 7mm】---- El bloqueo de disco es adecuado para frenos con un ancho de 7mm. Funciona no solo en una bicicleta, sino también en motocicletas, scooters, ciclomotores, etc.
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Ahorras 4,89 EUR
Radikal rk910s antirrobo Moto Disco Alarma de 120 db ø10 Doble Cierre, homologado Sra
  • Seguridad premium; el rk910s es un resistente candado antirrobo para el disco de freno con alarma fabricado 100% en acero inoxidable, ha sido testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca en la homologación classe sra
  • Tiene un eje de 10 con el innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base; duplicando así su resistencia a los posibles ataques; especial para maxi-scooter
  • Incorpora el avanzado modulo reemplazable (rk90ma) resistente al agua y con batería cr2 fácil de encontrar
  • Su alarma alcanza los 120db; además, tú decides si las quieres activar o no
  • Ajuste universal
Lancoon Alarma De Bicicleta, Antirrobo para Vehículos De Motocicleta con Control Remoto, 113 Db Super Loud (Paquete De 1)
  • Excelente para: Adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, bicicletas eléctricas, escúteres automáticos, puertas y ventanas.
  • Alarma multiuso: Funciona principalmente como una alarma antirrobo, también tiene funciones de vehículo y SOS de una sola tecla.
  • Súper alto: una vez activada, la alarma súper fuerte de 113 db será una gran disuasión y puede asustar a los ladrones de bicicletas.
  • Resistente al agua: índice de resistencia al agua hasta IP55, se puede utilizar para exteriores.
  • Sensibilidad ajustable: se encuentran disponibles sensibilidades de 7 niveles, correspondientes a 7 tonos (re mi fa sol la si) "Do" es el nivel de sensibilidad más alto y predeterminado.

Última actualización el 2021-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus candados de moto con alarma y gps en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de los pedidos se envían sin coste alguno.

Inventario: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de candados de moto con alarma y gps.

Devoluciones: Amazon ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna excusa. Amazon.es tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday candado de moto con alarma y gps: Las rebajas para este producto por ser el tiempo del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de candados de moto con alarma y gps solo por tiempo limitado.