Mejores Descuentos de Camaras de coche sin pantalla en Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con rebajas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche sin pantalla en este black friday de acuerdo a las características de la cámara de coche sin pantalla y al coste que en estos instantes tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que he recopilado es tu favorito.

Sin más espera vamos a presentarte el listado con los modelos de cámara de coche sin pantalla com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de cámara de coche sin pantalla en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un timo porque pienso que días antes elevan el precio del artículo para luego hacer ofertas. Para ofrecer a mis seguidores info de utilidad, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Radio de Coche CarPlay y Android Auto, 2 DIN Radio Bluetooth con 7 Pulgada Pantalla táctil Apoyo MirrorLink/USB/AUX/TF, Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera + Control Remoto
  • 【iOS CarPlay y Android Auto】 Este estéreo de coche de 2 Din es compatible con iOS CarPlay y Android Auto. Utilice el cable de datos USB original para conectarse. Puede utilizar todas las aplicaciones de su teléfono en la pantalla táctil de la radio del coche. Teléfonos Android, descargue Android automáticamente antes de conectarse (disponible en Android 11, los teléfonos Huawei no están disponibles temporalmente).
  • 【Radio de coche con pantalla táctil compatible con Android / iOS Phone Mirror Link】 Instalación estándar de doble din: 178 * 100 mm, adecuada para coches universales. Reproductor de coche con botón de volumen y retroiluminación de 7 colores, y los botones son útiles cuando conduce. La radio es compatible con Android / Iphone Mirror Link. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • 【Radio de coche con Bluetooth】 Puede descargar la agenda y las grabaciones del teléfono a través de la conexión Bluetooth, lo que le ayuda a realizar llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit manos libres bluetooth lo protege mientras conduce. También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con el sonido EQ.
  • 【Radio para automóvil con cámara de visión trasera】 Un mini impermeable con cámara gran angular admite visión nocturna. La marcha atrás cambia automáticamente a la imagen de marcha atrás. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto le ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones. Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • 【Reproductor MP5 Coche con Radio FM】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El puerto USB, AUX y TF en la parte frontal le brinda opciones para la reproducción de medios. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga en viajes largos.
  • 【Servicio al cliente】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Paquete incluido: 1 x Reproductor multimedia de Coche, 1 x mini cámara de visión trasera, 1 x control remoto, 1 x cable de alimentación, 1 x cable de audio, 1 x manual de usuario. Servicio online profesional. Somos responsables de la calidad del producto. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema.
Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera
  • Auto Radio : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
  • Estéreo De Navegación: Receptor GPS incorporado de radio de este automóvil, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
  • Bluetooth y radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
  • Phone Mirror Link: compatible con Android 10.0 e iOS 13.0 y versiones anterioresno (pero no admite la conexión de teléfonos Samsung). Los teléfonos móviles / mesas de Android / iPhone pueden usar conexiones de cable de datos para sincronizar videos en teléfonos que se muestran en las pantallas de los automóviles. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil
  • Entrada de la cámara de respaldo: el estéreo del automóvil bluetooth admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
XOMAX XM-V418 Radio de Coche con Pantalla de 4.1" / 10 cm I Bluetooth | USB, SD, AUX | RDS | Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 7 Colores de iluminación | 1 DIN
  • Pantalla LCD TFT de 10 cm (4") con 800 x 480 píxeles de alta definición y formato panorámico 16:9 para cámara de visión trasera, vídeos, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción de música a través de A2DP (p. ej. Spotify) I Sintonizador de radio FM RDS I 18 emisoras presintonizadas con búsqueda automática de programas
  • Conexión USB y ranura para tarjeta Micro SD para hasta 128 GB de portadores de datos cada uno I Práctica función de carpeta I Audio y vídeo: MP3 incl. ID3 TAG, WMA, MPEG4, AVI etc.
  • 7 colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, púrpura, verde, rojo, blanco
  • 1 DIN Tamaño de montaje estándar con profundidad de montaje corta I Conexiones para cámara de marcha atrás y mando a distancia del volante I incl. bastidor de montaje
Android Radio de Coche Navi GPS, 2 DIN HD 6,8 Pulgada Pantalla táctil Reproductor de Coche con Bluetooth/ WiFi/ Radio FM RDS/ USB, Soporte de Enlace Espejo / SWC, con Cámara de Visión Trasera
  • ★【Radio de coche Android】 Sistema operativo Android 9.0, 1G RAM 16G ROM, 6.8 pulgadas HD 2.5D pantalla táctil suave de vidrio templado, resolución 1020 * 600, reproducción de video 1080P. El tamaño de la instalación del estéreo de doble automóvil: 178 * 100 mm
  • ★【Radio de coche Bluetooth】 Responda / haga llamadas y tenga las manos libres sin distracciones, descargando la guía telefónica y los registros telefónicos. El micrófono incorporado capta su voz y los parlantes de su automóvil le permiten escuchar a la persona del otro lado. Reproduce y controla tu música de forma inalámbrica.
  • ★【Navegación GPS y conexión WiFi】 Mapa sin conexión integrado de Europa. El mapa en línea también es compatible, después de conectarse a WiFi, puede usar la navegación GPS en cualquier lugar. Se proporciona una antena GPS gratuita para mejorar la precisión de la navegación. Esta radio de coche permite instalar o eliminar aplicaciones de Android de la tienda de aplicaciones, al igual que los teléfonos inteligentes.
  • ★【Radio FM con RDS】 Puede escuchar el tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo por radio FM con 18 estaciones preestablecidas. El rango de sintonización de FM es 87,5-108 MHz. RDS mostrará y controlará la información de las estaciones de radio en la banda de frecuencia FM para mejorar la función del receptor FM y hacer que el funcionamiento de la estación de radio FM sea más amigable.
  • ★ 【Reproductor multimedia multifunción para automóvil】 Admite entrada USB de cable trasero, puede reproducir música / películas. Se admite la función de control del volante. También se incluye una mini cámara retrovisora de visión nocturna súper impermeable de 12LED. Admite enlace espejo de teléfonos iOS y Android, use la conexión USB (enlace de teléfonos iOS por WIFI) para sincronizar su teléfono inteligente con la pantalla grande.
CAMECHO Android 9.1 Radio de Coche 2Din GPS Carro Estéreo HD de 7 ''Pantalla táctilcon Bluetooth Navegación GPS WiFi USB/SD FM Enlace Espejo Carro Multimedia Jugador+Trasero Vista Cámar
  • Radio de coche HD de 7 pulgadas: Android 9.1 con pantalla táctil digital, alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Tamaño del producto: 178 (L) * 58 (W) * 103 (H) (mm), tamaño del marco: 70 (L) * 25 (W). Estéreo de coche con función EQ y salida de subwoofer. Admite tarjeta SD (4G-32G) / 4 puertos USB, dos puertos USB en la parte frontal de la máquina y dos puertos USB en la parte posterior de la máquina.
  • Navegación GPS, WIFI: módulo GPS integrado, compatible con aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea desde el mercado de aplicaciones de G∞gle Play. Después de conectarse con WIFI / hotspots, puede disfrutar de la navegación en línea, navegar por Internet e instalar otras aplicaciones de Android, como G∞gle Maps, YouTube, etc.
  • Bluetooth y radio FM: admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth. Radio FM estéreo de alta calidad, que le permite transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo original del automóvil, con 18 estaciones preestablecidas.
  • Mirror Link: Compatible con iphone 5-7plus (bajo IOS 12) / android (4.0-8.0), teléfonos inteligentes Android para duplicar el enlace a través de Wifi y USB, para iPhone para duplicar el enlace a través de WiFi. Es muy conveniente cuando utiliza la navegación GPS en su teléfono.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: Esta entrada enciende automáticamente la cámara trasera cuando el vehículo cambia a marcha atrás y muestra la imagen en la pantalla de la unidad. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del automóvil original, a través de ella puede controlar las funciones que necesita con el volante, más conveniente.
Ahorras 10,00 EUR
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
OBEST 4.3" Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Fácil Instalar, Cámara Impermeable Visión Nocturna y Monitor Automóvil de Alta Definición, Adecuado para Automóviles, Camiones, Camionetas, SUV
  • 【Cámara de respaldo y kit de pantalla】: Monitor LCD de 3.4 pulgadas con imágenes de alta resolución, pantalla a color y cámara gran angular, lo que le permite monitorear claramente la parte trasera del automóvil, lo que hace que sea más seguro retroceder
  • 【Diseño inalámbrico, fácil de instalar】: La pantalla y el receptor están conectados al encendedor de cigarrillos, la cámara y el transmisor están conectados a la fuente de alimentación de la luz de marcha atrás en la parte trasera del automóvil. No se requiere cableado en el medio, y la cámara adopta un soporte oculto sin agujeros, que es conveniente y hermoso de instalar
  • 【Cámara de visión trasera resistente al agua】: Estándar resistente al agua IP68, que ayuda a la cámara de visión trasera a resistir la lluvia o el lavado del coche. Puede funcionar en un clima de -4 a 176 ° F sin preocuparse por las imágenes borrosas causadas por la exposición a la luz solar o el uso prolongado.
  • 【Dispositivo de visión súper nocturna】: Equipado con 6 luces de relleno LED de alto brillo y sensor CMOS sensible de 1/4, la cámara se iluminará automáticamente de acuerdo con la luz circundante para mejorar su capacidad nocturna, lo que significa que aún puede disfrutar de la bondad de la cámara en visión nocturna
  • 【Soporte del monitor】: El monitor de 4,3 pulgadas adopta dos métodos de instalación: un soporte magnético y una base 3M. En el modo de instalación del soporte magnético, la pantalla se puede girar 360 grados para que pueda ver mejor la pantalla. El soporte de ventosa de silicona pegajosa se puede instalar en el parabrisas o en el instrumento en la placa. Ambos dos soportes de montaje se pueden ajustar
Ahorras 11,40 EUR
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam 1080P Full HD con WiFi y GPS, 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, SONY Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Cámara de Salpicadero Doble FHD de 1920x1080P】: Cámara de salpicadero doble FHD ANKEWAY que incorpora el SENSOR SONY dual IMX307 y NOVATEK NTK96675 dual y 6-GLASS dual graba simultáneamente la cabina delantera e interior a 1920x1080P @ 30fps. La calidad de grabación de video dual full HD es sorprendente, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en un accidente de tráfico, sino también grabar los hermosos momentos del viaje.
  • 【WiFi y GPS Integrados y La Aplicación "KAKAOK"】: GPS integrado para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real. El WiFi incorporado le permite descargar videos grabados a su teléfono inteligente a través de la aplicación "KAKAOK" para ver videos, posicionamiento y velocidad, etc. y comparte estos videos con amigos y familiares en FB, YouTube, etc. También puede usar el software "GPSPlayer" para ver el video en su computadora.
  • 【Sony Night Vision / F1.8 / 6-Glass / HDR】: Los sensores duales Sony IMX307 líderes en la industria mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz. La combinación de lentes de vidrio F1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. HDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas ni destruidas por las sombras, los reflejos y la luz solar.
  • 【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360 ° y cámara giratoria de cabina de 175 °, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (NOTA: 1, este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55 ° y no admite parabrisas instalados verticalmente.2, tarjeta Micro SD no incluida).
  • 【Instalación y Soporte Técnico】: Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Este producto viene con un manual de usuario.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Teléfono Smart Watch para niños: Smartwatch rastreador de GPS, Linterna de Llamada SOS y Reloj Inteligente con Pantalla táctil Segura para niños Niños Reloj Anti-perdido (Color : Rosado)
  • La APP SeTracker 2 se puede utilizar globalmente y admite 17 idiomas.
  • La pantalla grande a color de 1.44in HD puede proporcionarle la experiencia de usuario HD.
  • Tiene una cámara frontal, puede tomar fotos de forma remota a través de la aplicación o auto-heterodino por reloj.
  • Tiene la función de chatear, el texto y la voz se pueden ver haciendo clic en la pantalla. Tiempo de espera súper largo, tiempo de espera por más de 5 días.
  • Haga clic en el dial y puede marcar el número, fácil de operar. Puede iniciar la función de linterna con un solo botón.
Vanku Android 10 Radio 2 DIN, 4GB + 64GB, 7” Pantalla Coche, aptX Qualcomm Bluetooth 5.0, GPS, Soporte WiFi, USB, SD, 4G, Mirror-Link
  • Android 10: radio 2 din android tiene 7”pantalla táctil, RAM 4 GB, ROM 64 GB, CPU: PX5 Proceso de 28nm Arquitectura Octa-core de 64 bits Cortex-A53. Radio IC de alta calidad: NXP TEF6686, Soprta FM/ AM/ RDS/ Navegación del coche estéreo con mejor recepción. Puede descargar muchas aplicaciones en la tienda Google de forma gratuita
  • Radio Coche Bluetooth Pantalla 5.0: Qualcomm BT 5.0 certificado oficial incorporado con micrófono especial para llamadas telefónicas manos libres más claras y música, sincronizar la agenda telefónica automáticamente, permitir conexiones de larga distancia, compatible con todos los dispositivos. Y con la función de Fast-boot,después de la instalación, esta radio navegador solo necesita 1 segundo para finalizar el arranque desde la segunda vez (otras máquinas generalmente demoran 30 segundos)
  • Multi-Funciones: Soporte GPS, Google Maps preinstalado (necesita conectarse a la red), ranura para tarjeta USB / SD incorporada (soporte máximo de 128 GB), soporte WiFi, 4G (necesita adaptador adicional), Mirror-Link, la función de cámara inversa (cámara opcional), con la amplificador IC TDA7851 incorporado, admite salida de audio de subwoofer y lo controla por separado. Resolución de pantalla: 1024 * 600, soporte 1080P HD
  • 18 meses de Garantía: Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
  • Contenido del paquete : 1x Android 10 radio 2 din, 1x Micrófono externo, 1x Cable de ISO, 1x Cable adaptador USB de doble cabezal, 1x Antena Wifi, 1x Antena GPS, 1xCable de extensión USB, 1x Marco, 1x Accesorio de instalación, 1x manual de usuario
NHOPEEW Radio de Coche 2 DIN Android 10.0 con Carplay para VW Golf V Vi Passat B6 Polo Skoda 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil GPS Estéreo con WiFi Bluetooth RDS Dab SWC + Cámara Trasera
  • Radio VW Android 10.0: el tamaño del producto es 220 (largo) * 130 mm (ancho), sistema de actualización Android 10.0, pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas que admite reproducción de video 1080P. Admite la función de subwoofer externo, el micrófono externo y la función USB, conecta el disco U, escucha música en cualquier momento, mira videos, etc., para que tu viaje de conducción ya no sea aburrido y mantengas un estado de ánimo feliz.
  • Autoradio 2 din para VW con Carplay / Android Auto: los usuarios de IOS se conectan a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceden a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, navegación por mapas, música, videos, etc., y también pueden llamar a "Siri "para control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y usar un cable USB para conectar el teléfono y la radio del automóvil para usar esta función
  • GPS y WiFi: navegación GPS incorporada. El mapa europeo sin conexión "Here Wego" está preinstalado. Después de descargar el mapa que necesita, puede usarlo directamente, no se preocupe por perderse en lugares donde no hay señal. Después de conectarse a WiFi, también puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. WiFi incorporado, también puede navegar por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas
  • Audio para automóvil Bluetooth con RDS / FM: admite llamadas manos libres Bluetooth para mejorar la seguridad en la conducción. Con la banda de frecuencia RDS, puede recibir automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real. La función de radio FM le permite disfrutar de sus noticias, música, etc. favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Radio de coche de 2 din con cámara trasera: este producto incluye una cámara de visión trasera impermeable de alta definición con función de visión nocturna. Al dar marcha atrás, la pantalla cambia automáticamente a la interfaz de imagen de marcha atrás de gran angular de 170 °, lo que evita puntos ciegos en el campo de visión, evita arañazos y colisiones, y está equipada con líneas auxiliares de marcha atrás para ayudarle a detenerse de forma segura.
Ahorras 27,00 EUR
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de camaras de coche sin pantalla?

La semana en la que los descuentos de los precios de cámara de coche sin pantalla se sitúan al máximo se llama Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en España desde hace mucho tiempo y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de camaras de coche sin pantalla Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas en las últimas 48 horas.

La continuación del Black es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden encontrar artículos con precio rebajado.

¿Por qué tendrías que comprar a través de Amazon.com? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.

¿Por qué usar Amazon para comprar tus camaras de coche sin pantalla durante el Black Friday?

Gastos de envío: el envío del producto es gratuito si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todos los ecommerces están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche sin pantalla.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin aportar ninguna excusa. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday cámara de coche sin pantalla: Las rebajas para este producto por ser los tiempos del black se pueden adquirir con descuentos superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la plataforma de Amazon.es durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de camaras de coche sin pantalla solo por tiempo limitado.