Mejores Ofertas de Camaras de coche podofo en Black Friday 2021

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche podofo en este black friday de acuerdo a las prestaciones de la cámara de coche podofo y al precio que en estos instantes tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que he recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de camaras de coche podofo?

La semana en la que los descuentos de los precios de cámara de coche podofo se sitúan por encima del 80% se llama Black Friday. Muchos internautas la conoce también como la semana del Viernes negro y su día concreto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de camaras de coche podofo Black Friday se ha convertido en número 1 de compras en esta semana.

La continuación del Friday es el lunes siguiente en el llamado cibermonday, dónde pudiendo comprar productos rebajados.

¿Por qué deberías comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas ponen a la venta sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Ofertas de camaras de coche podofo en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para ofrecer a mis seguidores información de interés, hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Podofo Cámara de Visión Trasera con Radio Cámara con Monitor LCD de 7 ", Impermeable IP69, Visión Nocturna de 18 IR Para Autocaravana / Caravana / Camión / Remolque / Transporte Pesado (12-24 Voltios)
  • Sistema de aparcamiento profesional para autocaravanas Podofo: (3 en 1) monitor LCD en color de 7 "+ cámara de marcha atrás de visión nocturna de 18 IR LED + cable de conexión de 4 pines. La conexión por cable garantiza una imagen de marcha atrás segura, clara y estable. Viene con control remoto y estar de pie.
  • Monitor de marcha atrás para coche con pantalla de 7 pulgadas: entrada de vídeo de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables.
  • Cámara de visión trasera resistente al agua IP67 (sin líneas de guía): cámara con carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Puedes hacer que funcione a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + gran angular horizontal de 120 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ver el punto ciego.
  • Cable de conexión de aviación extendido de 4 pines: fuerte supresión de interferencias, conexión más cercana, fácil de instalar. Los cables especiales gruesos pueden proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que los cables AV normales.
  • Lo que obtienes: Kits de monitor y cámara de respaldo Podofo, devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses.
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
podofo Coche Copia de Seguridad cámara Resistente al Agua 18 IR LED de visión Nocturna inversa cámara + 7 "TFT Monitor de visión Trasera para RV/Autobús/Remolque/Camión
  • podofo Professional cámara de seguridad de coche para autocaravana parking System: 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED de visión nocturna cámara de retroceso + 4 pines Conector Cable conexión garantiza seguridad y marcha atrás imagen clara y estable. vienen con mando a distancia con cable y soporte rígido.
  • IP68 impermeable cámara de coche (no líneas de guía): Metal Duro Cased cámara, impermeable y a prueba de barro. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna + 120 ° Ángulo amplio ángulo de visión ajustable a + 180 ° vertical horizontal para ver los puntos ciegos. usted puede conseguir trabajo a tiempo completo cuando se conecta a la fuente de alimentación constante.
  • Pantalla de 7 pulgadas monitor de vista trasera del coche: entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal.
  • Extended Aviación Conector de 4 pines Cable de alimentación: fuerte anti-interferencia, más cerca de conexión, fácil de instalar. grueso Hardwire especial puede Shield circuito del vehículo interferencias better than normal cable AV.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.
Podofo Cámara de Visión Trasera para 9 '',4 Monitor Dividido, Cámara de Visión Nocturna a Prueba de Agua por Infrarrojos y Cable de aviación de 4 clavijas (10m*2/20m*2)
  • Monitor de visión trasera dividido de 9 pulgadas: admite entrada de vídeo de 4 canales; cuatro cámaras se pueden ver simultáneamente en la pantalla; la imagen puede girarse horizontal y verticalmente para visualización de espejo o normal; la pantalla se puede dividir en dos, tres o cuatro pantallas de pantalla.
  • Cámara de marcha atrás para vehículos grandes: monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión frontal + 2 cables de aviación de 4 pines de 20m(65 pies) + 2 cables de aviación de 10m(32 pies) de 4 pines; más estable en transmisión de señal, visualización de imagen más clara
  • Cámara de visión frontal y trasera impermeable: 2 cámaras de visión frontal sin líneas de referencia de aparcamiento + 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de aparcamiento; diseño de visión nocturna resistente al agua de 18 LED que garantiza una imagen clara día y noche en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil instalación y funcionamiento: conecta el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; simplifica el proceso de instalación y ahorra costosos costes pagados a los electricistas.
  • También se puede operar por control remoto. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o reflejada. Configuración del menú de soporte: seleccione el brillo, gire la imagen, el contraste, la configuración del idioma, etc.Servicio sin preocupaciones: Podofo ofrece 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses, cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o soporte tecnológico: podofo@126.com
Podofo 9V-24 V Cámara de Marcha Atrás 7 pulgadas HD Split Quad Monitor de Apoyo + 4 x Impermeable Cámara de Visión Trasera Nocturna IR y 33 ft AV cable Imagen de Espejo / Normal
  • Profesional Wired vehicle Back Up Cámara sistema: la vista trasera monitor integrados Quad View control Box. cuatro cámaras pueden al mismo tiempo de la parte frontal de la página ver en un display considerarse, Defender su seguridad de conducción.
  • 7 pulgadas Color TFT LCD Split monitor: alta resolución, imagen clara; 4 canal Entrada de vídeo; 4 Split pantallas de - 4 en 1, 3 en 1, 2 en 1 o completo opinión. usted puede ver, 4 direcciones Paisaje Fuera del coche, y la imagen de coche conversión a AV1 al invertir.
  • Tiempo completo de camaras traseras: incluye 2 x Vista lateral, cámara y 1 x frontal View cámara, visualización para mostrar y no Guide Line; 1 x coche marcha atrás para espejo normal y con líneas de escala de distancia. resistente al agua y Shockproof, lleno de frase de sistema de seguridad panorámico.
  • Flexible y fácil de usar: Monitor con salpicadero y parabrisas de montar; la cableado proporciona una señal más estable y una vida útil más prolongada. caben la mayoría de los grandes vehículos - pick-up, autobús, camión, Rv, seguidores, van, Camper, autocaravana, etc.
  • Fiable y amistoso servicio al cliente: 30 días de devolución de dinero garantía de repuesto; 12 meses de garantía; Soporte técnico: ipodofo@hotmail. com.
Radio Coche Bluetooth, Estéreo de Coche Podofo 1 DIN con Pantalla Táctil HD de 4.1 ", Soporte de Radio de Coche FM / Enlace Espejo / Tarjeta USB / TF / Entrada Auxiliar / Cámara de Visión Trasera
  • Radio de coche 1din con pantalla de 4.1 ": el tamaño de instalación de la radio del automóvil es 188 (L) * 58 (H) mm, equipado con una pantalla táctil de alta definición de 4.1 pulgadas, puede usar su pantalla para ver videos. La radio Bluetooth Tiene un control remoto por infrarrojos y un controlador en el volante. Puede operar la radio sin tocarla, lo que hace que la conducción sea más segura. La radio también está equipada con un micrófono externo para hacer las llamadas más claras.
  • Radio coche Bluetooth: Radio 1din tiene un módulo Bluetooth integrado, que admite llamadas y respuesta con manos libres. Después de conectarse a Bluetooth, toque pantalla de la radio del automóvil para realizar una llamada, mejorando su seguridad al conducir. Además, también puede hacer clic en la música en la opción "Bluetooth" de la radio para reproducir música en línea o sin conexión en su teléfono. La calidad de sonido estéreo de la radio le brinda una experiencia de conducción más cómoda.
  • Múltiples métodos de reproducción: Radio bluetooth admite múltiples formas de reproducir música o videos. La radio tiene dos puertos USB, uno se usa para cargar teléfonos móviles y el otro se usa para leer datos. Puede conectar el disco U y reproducir la música del interior en la radio. Además, la radio también admite tarjetas TF y AUX para reproducir música. El rango de frecuencia de la radio FM es 87.5-108MHZ, que puede proporcionarle música, información de tráfico, pronóstico del tiempo, etc.
  • Enlace espejo : la radio del automóvil se puede conectar al teléfono iPhone / Android a través del cable USB del teléfono, el contenido del teléfono se puede publicar en la pantalla de la radio. Los teléfonos Android son compatibles con Android 4 y superior, que puede controlar el teléfono en la pantalla de la radio y admitir el control bidireccional; Los teléfonos Apple admiten ihpone7 y versiones anteriores, y solo admiten el teléfono para controlar la pantalla de la radio del automóvil.
  • Admite cámara de visión trasera: la radio con pantalla táctil de 4,1 pulgadas admite entrada de cámara de visión trasera. Hay una mini cámara de visión nocturna con 12 luces LED en el kit, que puede mostrar imágenes claras incluso cuando la luz es insuficiente. Después de conectar la cámara a la línea de marcha atrás, la radio le mostrará automáticamente la zona ciega y la distancia de seguridad detrás del automóvil al dar marcha atrás, para evitar accidentes al dar marcha atrás.
Podofo 1 DIN Android 10.0 Radio de Coche, Radio de Coche con Pantalla Táctil Retráctil de 7 Pulgadas con Navegación GPS WiFi Bluetooth Radio FM RDS AUX-in + Cámara de Respaldo [1 + 16G]
  • 【Estéreo para Automóvil con Android 10.1 Single Din】: El sistema inteligente Android integrado, además de las funciones normales, también puede usar WiFi y navegación GPS. 1 GB de RAM + 16 GB de ROM, con pantalla táctil HD de 7 pulgadas, adecuado para la mayoría de los automóviles en general. .
  • 【Pantalla Plegable Retráctil】 : El estéreo de coche de 2 din conecta un panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas a un din individual normal. Se puede cambiar a 2 modos, uno es el estéreo de automóvil de un solo din tradicional y el otro es la pantalla táctil inteligente del estéreo de automóvil.
  • 【Radio Bluetooth / FM】: El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. A través de la radio FM para escuchar diversas transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, condiciones de la carretera en tiempo real, etc.
  • 【Cámara de Respaldo / SWC / Mirror Link】 : La cámara de marcha atrás incorporada cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás cuando retroceda su coche. Admite el SWC original para controlar el estéreo del automóvil de manera más segura y conveniente. Admite el enlace de duplicación entre los usuarios del sistema de teléfono móvil Android e IOS.
  • 【Otras Funciones】 : Admite tarjeta SD, reproducción USB y reproducción de música AUX y reproducción Bluetooth, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, temas de interfaz, cambio de fondo de pantalla, etc.
Kit de Camara Vision Trasera Coche, Podofo Cámara Marcha Atrás Camión con Monitor de Espejo Trasero LCD Plegable de 4,3 "y Cámara de Visión Trasera Impermeable para Aparcamiento con Visión Nocturna
  • Monitor LCD plegable para automóvil: este kit de cámara de marcha atrás para camión está equipado con una pantalla LCD a color de 4.3 pulgadas con una resolución de pantalla de 960 x 240 y una relación de pantalla de 16: 9, lo que le permite obtener una experiencia visual cómoda. El monitor de la cámara de marcha atrás se puede desplegar con solo presionar un botón, es conveniente.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: el monitor y la cámara tienen un receptor y transmisor de señal inalámbrico de 2,4 GHz incorporado respectivamente, y los dos están conectados de forma inalámbrica, señal estable para la visualización. En comparación con una cámara de marcha atrás con cable, la instalación de una cámara inalámbrica es más sencilla y conveniente.
  • Cámara de visión trasera a prueba de agua: la cámara de visión trasera tiene un alto grado de impermeabilidad IP68, que puede evitar eficazmente el daño de la cámara causado por la lluvia y otras razones. La cámara está equipada con 7 luces infrarrojas, por lo que puede tener una imagen clara por la noche, y la distancia efectiva de visión nocturna es de unos 3 metros.
  • Pantalla de marcha atrás: el kit de cámara de marcha atrás tiene entrada de video de 2 canales, un canal se puede usar para vista frontal o vista lateral y el otro canal puede ser compatible con equipos de video DVD / VCD / TV / GPS. Cuando se activa la marcha atrás, el monitor buscará automáticamente las señales de la cámara y cambiará del modo de vídeo DVD / VCD al vídeo de la cámara de marcha atrás, lo que hará que la marcha atrás sea más segura.
  • Amplia compatibilidad: el tamaño del kit de cámara de marcha atrás es de 4,3 x 5,25 x 4,25 pulgadas, que es adecuado para todo tipo de vehículos, incluidos camiones pequeños, minivans, maquinaria agrícola, etc. El kit de cámara es fácil de instalar, el monitor puede ser instalado en el tablero, y el voltaje de trabajo es DC 12V.
Podofo Android Radio de Coche 2 DIN con Pantalla Táctil 10.1 '',Reproductor MP5 con Asistente de Voz/WiFi/GPS/Mirror-Link/Bluetooth/FM/Micrófono Externo/Cámara de Visión Trasera
  • 【Asistente de voz】: Puede usar comandos de control de voz, buscar música, marcar contactos / números de teléfono, abrir canales FM, reproducir videos en línea, navegar en línea, etc. (solo la versión premium se puede usar en línea).Disfrutarás de la versión premium durante un año (contados como 5 kilómetros de conducción), y será la versión estándar del asistente de voz después de un año.
  • 【Navegación GPS y WiFi】 WiFi incorporado, compatible con conexión de punto de acceso WiFi / WiFi, puede descargar aplicaciones adicionales a la radio del coche. Receptor GPS integrado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación "Here Wego" en el menú "Descargar mapa" y disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
  • 【Radio de coche Android de 10,1 pulgadas con mirror link】Radio de coche de pantalla táctil capacitiva TFT con espejo de vidrio templado HD 1080P 2.5D de 10,1 pulgadas. La capacidad es de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM. También,la función de enlace de espejo le permite sincronizar la pantalla del teléfono con la pantalla de video del automóvil. Los teléfonos Android se pueden conectar a través de USB / WIFI, IOS se puede conectar a través de WIFI y IOS.
  • 【Bluetooth y Radio FM】 Esta radio de coche se puede conectar al teléfono móvil a través de bluetooth, descarga de registro de llamadas de la agenda telefónica, micrófono incorporado compatible con llamadas manos libres. La radio del automóvil está equipada con un chip de radio integrado potente y altamente sensible que está equipado con 18 transmisores de radio. Puede escuchar las condiciones de la carretera, noticias, pronóstico del tiempo, etc. en tiempo real.
  • 【Función de marcha atrás】Incluye una mini cámara de marcha atrás a prueba de agua con 12 luces infrarrojas para una excelente visión nocturna. Cuando se conecta a la cámara de marcha atrás del automóvil, el monitor de la radio del automóvil cambia automáticamente a los detalles de marcha atrás, lo que hace que su estacionamiento sea más conveniente y seguro.
Cámara de visión trasera inalámbrica, Podofo 7 "HD TFT LCD Vista posterior Monitor + Cámara retrovisor impermeable para camiones RV
  • Actualizado el programa de instalación Easy Backup cámara inalámbrica y un monitor kit para el coche Rv Camión Autobús Caravana autobús autocaravana, una función de cámara reversa sin hilos y 7" TFT LCD monitor de visión trasera, Soporte 12V-24V Power System.
  • Cámara impermeable de copia de seguridad - No Distancia línea guía, se puede lograr que trabajar a tiempo completo. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen Performace En día y noche. Cambia automáticamente al nivel de luz de infrarrojos cuando es baja. 120 grados de campo de visión.
  • 7 pulgadas retrovisor monitor - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y vertical para el espejo o la visualización normal, Brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Viene con un cargador de coche para conseguir energía directamente de la Cigarate coches supervisar. No hay necesidad de conexión de cable desde el Acc, eliminando las molestias de la Asamblea muchos cables.
Podofo Radio de Coche 2 DIN Car Stereo Android GPS 16GB 6.8 Pulgadas Pantalla táctil Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera
  • [2DIN Android Car Radio]: Android 9.0 radio universal para automóvil, si el tamaño (178(L)*100(H)mm) y la apariencia de la radio de su automóvil son los mismos que los nuestros, puede usarla. Además, el estéreo para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva completa de 6.8 pulgadas, memoria de 1 GB + 16 GB, puertos USB duales y tiene una pantalla Full HD ultra clara, lo que le brinda una mejor experiencia táctil y visual.
  • [Navegación WIFI y GPS]: después de que la radio del automóvil esté conectada a wifi, puede navegar e instalar aplicaciones en línea.Además, la unidad principal tiene GPS incorporado y antena GPS para recibir señales. Por lo tanto, puede utilizar la navegación de mapas en línea y sin conexión, lo que le facilitará llegar a donde desea ir y no se preocupe por perderse.
  • [Bluetooth 4.0 y radio FM]: el reproductor para automóvil tiene Bluetooth 4.0 integrado, transmisión de alta calidad a través de A2DP y admite llamadas con manos libres, reproducción de música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La radio FM tiene 18 estaciones de radio preestablecidas. Puede transmitir música al audio del automóvil a través de FM y disfrutar del audio original del automóvil.
  • Mirror Link: el estéreo del automóvil Android tiene la función Mirror Link, que puede sincronizar el contenido de la pantalla del teléfono móvil con la pantalla de video del automóvil. Los teléfonos móviles IOS están conectados a través de WIFI, que admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina. El teléfono Android está conectado mediante un cable de datos USB, que admite la conexión bidireccional del teléfono.
  • Cámara de visión trasera: el reproductor multimedia para automóvil está equipado con una mini cámara trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, que puede lograr una visión nocturna de alta calidad. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor cambiará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, infórmenos por correo electrónico sin dudarlo y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Podofo Radio de Coche Doble DIN Estéreo de Coche Bluetooth Reproductor de Video para automóvil HD Digital MP5 de 7 '' Pantalla táctil/Mirror Link/Cámara de Respaldo/FM/AUX/USB/TF
  • 1. Estéreo doble Din Car: La radio 2 din car es una pantalla táctil LCD Full HD de 7 "de 1080P, configuraciones de retroiluminación coloridas, ajuste de volumen de la perilla, todos los nuevos conjuntos de chips de procesamiento, soporte AUX USB TF, reacción más rápida, rendimiento más estable.
  • 2. Radio del automóvil con Bluetooth: el Bluetooth incorporado del audio del automóvil, con A2DP / llamadas manos libres / reproducción de música / descarga de guías telefónicas, admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG, le brinda Una experiencia fantástica para ver videos en HD, hace que su conducción sea más conveniente.
  • 3. Compatible con el control de la cámara de visión trasera y el volante: la unidad principal admite la entrada de la cámara de respaldo, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera al invertir su automóvil; Cambie rápidamente las funciones que desee con el volante de su automóvil, más conveniente.
  • 4. Enlace espejo: la radio del automóvil es compatible con el enlace espejo del teléfono, es compatible con el control bidireccional de Android y el control unidireccional del teléfono IOS a través de la línea USB original; La función de enlace espejo puede mostrar GPS a través de la APLICACIÓN.
  • 5. Soporte técnico y servicio al cliente: Brindamos un reembolso de 30 días, 1 año de garantía; Cualquier pregunta, contáctenos en cualquier momento a través de ipodofo@hotmail.com.
Podofo Radio de Coche con Navi Bluetooth Android Radio de Coche con Cámara de Marcha Atrás de Pantalla de 7 Pulgadas, 1 DIN con Pantalla Extensible, Pantalla Táctil, USB, WiFi
  • Radio de coche 1 Din: radio de coche con sistema operativo Android 9.1, pantalla táctil capacitiva de pantalla HD de 7 pulgadas, asegura un control suave y preciso y opera la unidad principal como su teléfono. Con llamadas manos libres Bluetooth, escuche música / radio FM, este dispositivo también admite mapas en línea y fuera de línea, ya sea que vaya al trabajo o viaje, esta radio para automóvil brinda una gran comodidad y enriquece la vida de su automóvil.
  • Navegación GPS: radio de coche con navegación, la navegación se puede realizar fácilmente utilizando los mapas en línea y fuera de línea. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de navegación como Waze. y proporciona información de carreteras actualizada e indicaciones precisas. Aplicación de mapas sin conexión incorporada, puede descargar datos de mapas gratuitos y luego usarlos sin conexión a Internet.
  • Multifunción: incluye una cámara de visión trasera gratuita, gran angular de 170 °, visión nocturna e IP68 a prueba de agua, la radio del coche muestra automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Apoye el control del volante, cambie las funciones rápidamente, sea más conveniente y seguro. Bluetooth integrado con A2DP, música BT, descarga guías telefónicas, realiza y recibe llamadas con manos libres. El receptor de radio FM admite el almacenamiento de 18 estaciones de radio.
  • Reproductor multimedia para automóvil: dos puertos USB en la parte frontal, uno para cargar rápidamente el teléfono y otro para conectar una unidad flash USB, lo que le da más funciones a este dispositivo. Botones de luz de fondo brillantes y coloridos, puede operar fácilmente esta plataforma incluso en la oscuridad. El puerto Aux-In de 3,5 mm es compatible con la salida de audio de teléfonos inteligentes y reproductores de MP3, simplemente conéctelo y juegue.
  • SERVICIO MEJOR Y CONFIABLE: Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos en un plazo de 18 horas.
2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera
  • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 1.Micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. 2.Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
Kit de Cámara de Marcha Atrás, Monitor de 7 '' con Visión Nocturna IP67, Cámara de Visión Trasera Impermeable, Kit de Sensor de Aparcamiento para Coches, Camiones, Furgonetas Vehículos Grandes
  • 【Pantalla automática TFT digital inalámbrica de 7 pulgadas:】 La cámara de visión trasera con pantalla de 7 pulgadas muestra un campo de visión más cómodo, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y luego conecte el monitor a una fuente de alimentación constante. Fácil de instalar, fácil de instalar, sin cables complicados, sin necesidad de conectar cables al monitor, sin cableado complicado y le brinda más comodidad.
  • 【Super visión nocturna e IP68 a prueba de agua】 La cámara de visión trasera tiene 28 luces LED de alto brillo. En combinación con la cámara de marcha atrás, la pantalla puede mostrar objetos a una distancia de 3 metros detrás del automóvil, incluso en condiciones de poca luz. Esta cámara captura video con claridad durante la noche para evitar colisiones en las carreteras. Con clasificación de impermeabilidad IP68, también puede soportar niebla, nieve, detergentes y lavados a alta presión.
  • 【Ayuda de estacionamiento inalámbrico Cámara de marcha atrás con gran angular de 170 °. Monitor LCD de 7 pulgadas + kit de cámara de marcha atrás inalámbrica, el conjunto de cámara de marcha atrás puede reducir la zona ciega al dar marcha atrás y detectar los obstáculos detrás del automóvil, para que pueda evitar arañazos, impactos y estacionar su vehículo de forma segura y sin esfuerzo.
  • 【Inalámbrico y menos accesorios para una fácil instalación】 Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica sin instalar el transmisor y pasar el cable de video difícil por el automóvil, es más conveniente instalarlo usted mismo. Ya no tendrá que preocuparse por dónde se debe colocar el transmisor y no necesitará quitar todo el borde para llevar los cables al frente. Ahorre tiempo y dinero.
  • 【Transmisión de señal estable y antena adicional】 El kit de cámara de respaldo ofrece alto contraste, saturación de color y luminancia y una variedad de mejoras de rendimiento, como una pantalla antirreflectante y una señal más estable. Obtendrá una imagen estable y se deshará de la radio, Bluetooth y otras interferencias de la señal de video y estará libre de la degradación de la calidad de la imagen causada por el mal tiempo.
Podofo Android Coche Radio 2G+32G 2 DIN GPS, 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha Atras
  • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
  • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
  • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
  • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil
Podofo Radio 2 DIN Android 2 + 32G Radio Coche Bluetooth con Pantalla táctil de 9 "Navegación GPS WiFi Radio FM 2 USB Mirror Link, Soporte de Control del Volante, Cámara de visión Trasera
  • ❤ Estéreo con pantalla táctil de 9 pulgadas: esta unidad de calor universal se adapta a todos los coches de 2 Din y el tamaño de instalación es de 218 (L) * 130 mm (W); El estéreo del automóvil viene con el último sistema operativo Android 9.1, Quad Core, 2GB de RAM y 32GB de memoria flash y alta resolución de 1024 * 600p. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android, garantiza una velocidad de funcionamiento suave y una visualización de imágenes de alta definición.
  • ❤ Estéreo para automóvil con Bluetooth y FM: reproductor de mp5 para automóvil, sistema bluetooth 4.0 integrado y micrófono para llamadas con manos libres inalámbricas y reproductor de música bluetooth. Resolverá su problema de llamadas cuando conduzca. Esta unidad también es compatible con radio FM, con 18 estaciones preestablecidas. Puede buscar cualquier estación de radio que desee escuchar y hacer que su viaje de conducción sea más agradable.
  • ❤Estéreo para automóvil con navegación GPS: esta radio de automóvil Android con navegación GPS incorporada, con mapa sin conexión de la UE preinstalado. Se puede utilizar directamente después de la descarga. Módulo WIFI incorporado, después de conectarse a wifi, también puede disfrutar de la navegación GPS en línea. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android, como waze, Google Map, netflix, etc. Puede descargar, instalar y desinstalar en esta unidad principal de coche Android.
  • ❤Android / IOS Mirror Link: esta unidad principal es compatible con Android / IOS Mirror Link. Los dispositivos Android admiten enlace espejo a través de wifi o cable USB. Los dispositivos iOS admiten enlace espejo a través de wifi. Puede conectarse fácilmente con el teléfono móvil y sincronizar el contenido del teléfono (como navegación GPS, video, música, imagen, etc.) con la pantalla grande de 9 pulgadas de la radio del automóvil.
  • ❤ Entrada de cámara de visión trasera: esta autoradio viene con una cámara de respaldo impermeable con visión nocturna por infrarrojos mini. La cámara de visión trasera con 8 LED y amplio ángulo de visión de 170 °, cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, la unidad cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
Ahorras 11,40 EUR
Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera
  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
Podofo Radio Coche con Bluetooth Sat Nav, Kit de Manos Libres para Android, Doble DIN con Pantalla, Cámara de Visión Trasera, Radio Coche, 7 Pulgadas, 1080p, Pantalla Táctil, GPS / FM / USB / WiFi
  • Radio de automóvil Android: incluye cámara de visión trasera + micrófono adicional (mejora la capacidad de las personas para escucharlo mientras está en el teléfono del automóvil). Unidad principal con pantalla táctil capacitiva HD, pantalla de vidrio templado 2.5D con borde curvo con alta sensibilidad, interfaz de usuario bien diseñada y fácil de usar. Con entrada de adaptador USB doble
  • Navegación GPS: viene con módulo GPS, mapas sin conexión en la aplicación preinstalada, solo necesita conectar wifi / punto de acceso para descargar mapas sin conexión gratuitos, luego puede ir a cualquier lugar incluso sin conexión a Internet. Cuando el wifi está conectado, Maps se puede usar perfectamente, también puedes descargar miles de aplicaciones de Play Store, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
  • Reproductor multimedia para automóvil: Bluetooth 4.0 integrado con A2DP / kit manos libres / agenda telefónica / reproducción de música BT. Radio FM con 18 estaciones preestablecidas. Una variedad de configuraciones de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, bajos, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero. Mirror Link para teléfonos inteligentes Android e iOS. Admite cambiar el logotipo del automóvil, conecta WIFI / hotspot para acceder a Internet.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: la cámara se enciende automáticamente cuando el vehículo cambia a marcha atrás y muestra la imagen en la pantalla táctil. La cámara retrovisora ​​es un regalo, con 12 LED, IP67 a prueba de agua.
  • Ajuste del vehículo: se adapta a vehículos con una ranura DIN doble en el tablero. El tamaño de instalación de este Double Din es 178 * 100 mm / 7.08 * 3.94in. Debido al diseño diferente de la consola del automóvil, algunos pueden encajar perfectamente, pero otros necesitarán comprar un tablero de instrumentos y un arnés de cableado adicionales. Podofo cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Podofo Cámara Marcha atrás inalámbrica de 7 Pulgadas, cámara de visión Trasera infrarroja de visión Nocturna Impermeable de 18 Luces para Coches, con Cargador de Control Remoto
  • 【Monitor a color de 7 pulgadas】 Esta imagen invertida está equipada con una pantalla de 7 pulgadas, el tamaño de la pantalla del monitor es de 6.81 * 4.53in. La pantalla grande y las imágenes en color claras le permiten ver imágenes con mayor comodidad. Puede ajustar la imagen según sus necesidades, ajustar su brillo, contraste y rotar la imagen.
  • 【Cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás】 El kit de marcha atrás está equipado con una cámara de visión nocturna por infrarrojos con 18 luces, que puede proporcionar imágenes claras incluso de noche. La clasificación de resistencia al agua de la cámara es IP67, por lo que puede usarla con confianza incluso en climas lluviosos. El marco de metal puede proteger mejor la cámara y extender su vida útil.
  • 【Asistencia para marcha atrás】 La cámara de visión trasera puede ajustar el ángulo verticalmente y el rango de visión horizontal es de 130 °. Conecte el cable de alimentación de la cámara al cable de marcha atrás del automóvil. Cuando comience a dar marcha atrás, el monitor mostrará automáticamente la escena detrás del automóvil, lo que le permitirá encontrar obstáculos a tiempo. Al dar marcha atrás, no hay línea auxiliar de marcha atrás, lo que no interferirá con su juicio.
  • 【Kit de inversión inalámbrico】 La cámara y el monitor están conectados de forma inalámbrica, lo que simplifica el proceso de instalación y facilita la instalación. Para evitar obtener la mejor señal, las antenas de la cámara y el monitor deben apuntar entre sí, y las dos deben mantenerse a una distancia de unos dos metros.
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás es fácil de instalar. Puedes pegar el monitor o fijarlo en la parte delantera del coche con tornillos. El kit está equipado con un cargador, puede usar directamente la fuente de alimentación en el automóvil sin conectar el cable de alimentación. También puede usar el cable de alimentación para conectarse con los cables del automóvil. La tensión de funcionamiento del equipo de inversión es de 12V-24V.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar en Black Friday camaras de coche podofo?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo a mayores.

Catálogo: Todos los ecommerces están en Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche podofo.

Política de devolución: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del comercio: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday camaras de coche podofo: Los tipos de descuento para este artículo por ser la época del black se pueden adquirir con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de camaras de coche podofo solo por tiempo limitado.