Descuentos de Camaras de coche leshp por Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un tonto con descuentos ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche leshp en esta semana del black de acuerdo a las características de la cámara de coche leshp y al coste que hoy tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los artículos que hemos listado es el que más te gusta.

Sin más esperas pasemos a mostrar el listado con los tipos de cámara de coche leshp com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de cámara de coche leshp en Black Friday ¿Engaño o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, tienen trampa porque siempe he opinado que semanas antes elevan los precios para después hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores info de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento por ser blackfriday

'leshp 2.4 Mini 1080P Auto Cámara DVR cámara Dash Camera Recorder incorporado g Sensor de Detección de Movimiento Loop Recorder Visión Nocturna
  • Es una común de vídeo HD cámara y un bolígrafo de conducción profesional.
  • 'Es equipado con 2,4 LCD y 170 grados lente gran angular ultra alta resolución.
  • Tamaño compacto, bajo consumo de energía, es la mejor opción para su coche.
  • Encendido y apagado automático: reinicie el alimentador automático de encendido Start, encienda el shutdown de.
  • Contenido contenido: 1 x Auto video Camcorder. 1 x Car Mount. 1 x cargador de coche.
Ahorras 10,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Jansite Camara Marcha Atras Coche, Ajustable AHD 720P Cámara Trasera 170°Ángulo Ancho Universal, Visión Nocturna 12V-24V
  • La exclusiva cámara de visión trasera totalmente actualizada de Jansite está finalmente disponible. ➊Soporta rotación de 360°, el ángulo se ha ampliado de 140° a 170° para cubrir más puntos ciegos. ➋La cámara trasera utiliza un módulo de reducción integrado, bajo consumo de energía y no más preocupaciones sobre heat.❸Uses cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable, reduce la interferencia y delay.❹Supports 12-24V vehículos.
  • 【Adjustable Rear View Camera】A diferencia de las cámaras de visión trasera más antiguas donde el ángulo de visión sólo se podía ajustar añadiendo arandelas,la cámara de visión trasera de Jansite se puede girar a través de la sección de la lente para encontrar el ángulo de visión óptimo sin que tenga que preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja.La cámara también admite la rotación de 360° para que pueda instalar la cámara de estacionamiento en cualquier posición que desee.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【AHD Cámara de marcha atrás y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】. Jansite cámara de marcha atrás mejorada utilizando un sensor CCD de 1 millón de píxeles de alta calidad, reducción de ruido 3D única y tecnología de transmisión sin comprimir, la saturación de la imagen es más alta y más nítida, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real, no se preocupe por el sangrado de la imagen o la decoloración.
  • 【IP69K resistente al agua &170°Ángulo ancho】Cámara reversible diseñada con artesanía de relleno de pegamento totalmente sellada, en cualquier clima, alta o baja temperatura, absolutamente no necesita preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, larga vida útil. Con perfecto 170 ° super gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionar al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Mini Diseño y Alta Compatibilidad】La cámara de respaldo tiene un diseño mini con un diámetro equivalente a 20 euros y combina perfectamente con el cuerpo del vehículo, al igual que cualquier parte del coche. Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, soporte 12V-24V, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc.
Ahorras 1,00 EUR
CAMECHO AHD Cámara Trasera de Coche, IP68 Impermeable con Visión Nocturna Cámara para la Radio
  • 1️⃣【Alta Resolución】 Con un sensor de imagen AHD de alta resolución, esta cámara captura cada detalle con una resolución HD de 1280*720P.
  • 2️⃣【Resistente al agua y duradera】 Con una clasificación IP68, esta cámara está construida para soportar las condiciones climáticas más duras y durar años.
  • 3️⃣【Amplio ángulo de visión】Con un ángulo de visión de 170 grados, esta cámara proporciona una visión clara y completa de su entorno.
  • 4️⃣【Visión nocturna】 Con visión nocturna con poca luz y una distancia de visión de 15 m, esta cámara proporciona una visión clara incluso en la oscuridad
  • 5️⃣【Fácil instalación】Esta cámara está diseñada para una fácil instalación y es adecuada para una fuente de alimentación de 12 voltios para vehículos de uso general.
Cámara de visión Trasera, Lente Ojo de pez 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para automóvil con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camión SUV Minivan Tractor Semi Truck
  • Aplicación: Cámara de respaldo para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes utilizar como cámara de visión trasera.
  • Ultra gran angular: la cámara de visión trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160°. El sistema de marcha atrás funcional lo ayuda a controlar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que el estacionamiento sea seguro y fácil.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision, no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, el clima nublado, la lluvia o un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo en condiciones de poca luz durante la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara de automóvil puede proporcionar la ultra alta definición más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Lentes impermeables y de cubierta dura: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar el calor o el frío, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
【Exclusivo】 5 Pulgadas Kit de Camara Marcha Atras AHD 1080P Súper Visión Nocturna Cámara Trasera a Prueba de Agua IP68 para Coche, Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Exclusivo monitor de cámara de marcha atrás de 5'' 】¡Hemos recibido comentarios de los clientes de que una pantalla de 4,3"era demasiado pequeña y lade 7''era demasiado grande!¡Así que hemos desarrollado el único monitor de cámara de marcha atrás con pantalla panorámica de 5"en el mercado,equipado con una cámara trasera de gran angular AHD1080 dedicada.No sólo no ocupa demasiado espacio,sino que también ofrece una visión más amplia y e imágenes más nítidas y de mayor calidad al dar marcha atrás
  • 【AHD 1080P Camara Coche & Super Night Vision】Jansite camara marcha atras coche utilizando la separación avanzada de la señal Y/C y la tecnología de filtrado analógico de la tecnología AHD, la gama de alta frecuencia para reducir efectivamente el ruido de color, mejorar la reproducibilidad de la imagen y la claridad de la imagen. La cámara inversa adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad, Mejora drásticamente el rendimiento de la visión nocturna en entornos oscuros.
  • 【Soporte de matrícula universal, sin perforación】Jansite cámara trasera coche para furgonetas viene con 2 tipos de soportes de montaje de cámara de seguridad. Exclusivo soporte de matrícula que le ayuda a montar fácilmente la cámara de visión trasera en la parte delantera y trasera de su vehículo sin perforar y no causará ningún daño a su automóvil. Cuando se utiliza un soporte de cámara trasera tradicional, el campo de visión es más amplio y hay menos puntos ciegos.
  • 【Dos tipos de alimentación】①Alimentación a través del encendedor de cigarrillos. Sin complicados y numerosos cableados, sólo se necesita un cable para conectar el monitor a la cámara de visión trasera. ②Fuente de alimentación a través de la luz de marcha atrás: Se conecta directamente a la caja de fusibles de 12 voltios/luz de marcha atrás para permitir una marcha atrás segura mostrando la vista trasera ¡sólo al dar marcha atrás! (¡No ocupa el encendedor de cigarrillos!).
  • 【IP68 resistente al agua y perfecto ángulo de 140°】 IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de arena en línea con los estándares internacionales.Con el proceso de llenado de pegamento completo, la penetración de vapor de agua se puede evitar incluso en la lluvia fuerte. Nunca se preocupe por la entrada de agua en la cámara durante la temporada de lluvias.Con un perfecto gran angular de 140°,sin efecto de distorsión, eliminar eficazmente los puntos ciegos, más cerca de la escena real.
  • 【Diseño humanizado 】Viene con un parasol para una visión clara de la pantalla trasera incluso con luz solar directa. Actualice el soporte de doble propósito. El monitor se puede fijar a la consola central/parabrisas. Las ventosas de silicona son muy absorbentes y se pueden reutilizar muchas veces después de la limpieza para una excelente durabilidad.
Cámara de Visión Trasera, 12 LED Impermeable Cámara de Visión Trasera, 170 ° Ángulo de Visión de Ultra Alta Definición, 12V Universal, Móvil del Coche Cámara de Marcha Atrás
  • 🔴Fácil de Conectar: Esta cámara de visión trasera para automóvil admite salida de cable de video RCA al conectarse a otras entradas de dispositivos. Usándolo con un estéreo de automóvil o un monitor de espejo retrovisor. Fácil de instalar en cualquier lugar de su vehículo, incluso cerca de su matrícula o en el parachoques trasero.
  • 🔴Cámara de Visión Trasera de Visión Nocturna Superior: La cámara de visión trasera de 12 LED se encenderá automáticamente cuando active la marcha atrás. Cámara de respaldo automático con excelente versión nocturna e imágenes nítidas, puede conducir con mucha seguridad incluso en lugares oscuros.
  • 🔴Cámara de Marcha Atrás a Prueba de Agua IP69K: Diseñada con una embarcación de relleno de pegamento completamente sellada, funciona bien en climas extremos. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de niebla o neblina, incluso cuando está muy inundado de agua.
  • 🔴Cámara de Automóvil con Angulo de Visión Amplio Perfecto de 170 °: cámara de marcha atrás con ángulo de visión perfecto ajustable de 170 °, que le permite ajustar la cámara de respaldo a una posición, evitando efectivamente los puntos ciegos peligrosos.
  • 🔴El Paquete Incluye: Mini cámara de aparcamiento para coche de alta calidad con cable de vídeo de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m. El paquete incluye: 1 cámara de respaldo, 1 cable de video de 6 m, 1 cable de alimentación, 2 tornillos y 1 manual de instrucciones.
abask Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G
  • 【Dash Cam Frontal y Trasera】: Tanto la cámara delantera como la trasera con resolución Full HD súper cristalina y lente gran angular de 170° capturan simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, le dan total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Camera de coche con Super Visión Nocturna】Ambas cámaras de tablero duales están cargadas con un sensor Sony de súper alta calidad que tiene mejor visión nocturna que cualquier otro sensor, combinado con una lente de cristal de 6 elementos con apertura F1.8, proporcionan una visión súper clara que la mayoría de las otras cámaras de tablero en condiciones de poca luz.
  • 【Chip de alto rendimiento y cámara de tablero de coche fiable】La cámara de coche S900 cuenta con la CPU de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta gama, lo que hace que la cámara frontal grabe en super HD 1920x1080P / 30FPS. La alta resolución más el potente procesador, la dashcam puede capturar absolutamente todos los detalles claramente y traerle videos más claros, definitivamente confiable para restaurar la evidencia poderosa de cualquier momento.
  • 【Funciones Premium】 Esta cámara de coche dual equipada con grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento, función HDR, le proporciona el requisito de múltiples escenas y una experiencia de conducción segura.
  • 【Total Tranquilidad & SD CARD INCLUDED】 Proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho, con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre la dashcam, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente (service@orskey.com). Soporta tarjetas de memoria micro SD de alta resistencia de hasta 32GB (Incluida) en tamaño de memoria.
Jansite AHD 720P Camara Marcha Atras Coche 360° Regulable Camara Coche Carcasa Metálica Universal 12V-24V Camara Trasera para Coche Visión Nocturna 170° Gran Angular
  • 【Universal 720P Camara Marcha Atras Coche】Jansite camara coche soporta modos CVBS/AHD y resuelve completamente el problema de compatibilidad.El cámara trasera coche utiliza un sensor CCD de alto rendimiento con una resolución de 1280*720, ¡proporcionando imágenes claras y detalladas día y noche! El camara trasera para coche es compatible con todas las pantallas que admitan entrada de vídeo RCA: radios estéreo Dual-DIN,navegadores OEM,reproductores de DVD Android, monitores TFT/LCD ¡y mucho más!
  • 【360° Cámara Frontal/Cámara Trasera de Rotación】La cámara coche soporta 360°+45° de rotación arriba/abajo/izquierda/derecha, sin las complicadas calzas tradicionales, puede ajustar directamente el ángulo de visión óptimo a través de la cámara trasera y ya no necesita preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja. ¡Se puede utilizar como una cámara frontal/trasera/lateral, no importa donde se monta, y el montaje flexible mejora en gran medida la comodidad de la cámara trasera!
  • 【Alta Calidad de Imagen de 1 Millón de Píxeles y Gran Angular de 170 °】Jansite cámara de visión trasera mejorada con un sensor CCD de alta calidad de 1 millón de píxeles, la saturación de la imagen es mayor, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real. Actualizado170 ° gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionando al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Múltiples Métodos de Montaje y Carcasa Metálica】Para satisfacer las diferentes necesidades de montaje de los usuarios, el camara marcha atras coche está equipado con dos tipos de soportes, puede elegir libremente perforar agujeros o no. La robusta carcasa de aleación y el nanoadhesivo impermeable aíslan los componentes internos del mundo exterior.Cumple con el estándar impermeable internacional IP69K.No tiene que preocuparse por el agua en cualquier clima.
  • 【Modo de Control Triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【Mini Diseño y Material de Alta Calidad】El cámara trasera para coche tiene un mini diseño con un diámetro equivalente a 20 euros y encaja perfectamente con la carrocería del coche, como cualquier parte del coche. Utiliza un módulo reductor integrado y cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable con menos interferencia y retraso, no más preocupaciones por el calor. Soporta vehículos de 12-24V.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche/Camión/Caravana/Autobús
  • 📸 La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • ☔ IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 🌙 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • 💡 Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • 🚗🚕🚌 Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
  • 🔑 Esta cámara de marcha atrás admite la conmutación dual entre AHD y CVBS. Confirme si el reproductor de su automóvil es compatible con el modo de cámara AHD antes de la instalación. Si es compatible, recuerde cambiar al modo AHD en la configuración. Si el modo AHD no es compatible, puede cortar la línea blanca de la cámara y cambiará al modo CVBS. Como la instalación es más complicada, si tiene algún problema durante el uso, consulte al vendedor
Ahorras 9,80 EUR
abask Cámara de Coche 4K WiFi GPS, Dashcam Coche de 3 canales con Tarjeta 64G 2160P+1080P+1080P, Asistente de Marcha atrás, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Visión Nocturna IR
  • 【4K+1080P+1080P Grabación en 3 canales】La cámara de coche frontal A8 Pro está equipada con el nuevo sensor inteligente 2024, compatible con la calidad de imagen 4K Ultra HD, capturando claramente de día y de noche, ayudándole a identificar y grabar fácilmente el número de matrícula. A8 Pro dashcam puede lograr 4K + 1080P + 1080P monitoreo simultáneo de 3 vías, que cubre la parte delantera, interior y trasera del coche, que le proporciona una amplia seguridad y pruebas clave para las reclamaciones de seguros.
  • 【WiFi mejorado y GPS】abask 4K dash cam coche ahora ha mejorado la conectividad WiFi con velocidades más rápidas y una integración más suave con aplicaciones de teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden gestionar, editar y compartir fácilmente los vídeos maravillosos para recordar los momentos maravillosos del viaje con los amigos. Mientras tanto, el módulo GPS incorporado puede registrar con precisión los datos de velocidad, ruta y ubicación, para que pueda localizar y recordar fácilmente esos impresionantes paisajes que ha capturado.
  • 【Visión nocturna superior y WDR】La Dashcam A8pro puede proteger su conducción de día y de noche gracias a su visión nocturna superior. Cuenta con un sensor de ultra alta definición con 4 luces IR y una gran apertura F1.8, combinado con la avanzada tecnología WDR, que ofrece una calidad de imagen superior incluso con poca luz. Mientras tanto, la cámara de salpicadero de 3 canales equipada capta cada matiz incluso en condiciones de poca luz, lo que garantiza la seguridad de su conducción.
  • 【Triple Monitor de Aparcamiento y G-Sensor】Nuestra dashcam cámara coche de salpicadero proporciona vigilancia de aparcamiento 24/7 para su vehículo, y el G-sensor tiene una aguda capacidad para detectar una colisión, se activará automáticamente y sincronizará la grabación de vídeo a través de tres canales independientes, ayudándole a apuntar e identificar fácilmente al posible autor. Nota: Para utilizar la función de vigilancia de aparcamiento es necesario el “Hard-wire Kit”
  • 【Asistente de marcha atrás】Cuando esté listo para dar marcha atrás, la dash cam coche trasera estanca del A8pro cambia automáticamente al modo Asistente de marcha atrás. Este modo proporciona una imagen de marcha atrás clara y precisa para ayudarte a juzgar mejor la distancia y el ángulo, garantizando que el proceso de marcha atrás sea rápido y seguro. Tanto en entornos poco iluminados como en condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, esta función proporciona una gran ayuda para la marcha atrás.
  • 【Grabación en bucle】Configura una grabación en bucle de 1/3/5 minutos y, cuando la tarjeta de 64 GB esté llena (máximo compatible con tarjetas de memoria de 256 GB), elimina automáticamente los archivos antiguos o innecesarios para garantizar que siempre haya suficiente espacio de almacenamiento. Los vídeos bloqueados no se sobrescriben automáticamente para garantizar que no se pierdan los momentos importantes. Se recomienda formatear la tarjeta SD cada 2 semanas o 1 mes mientras se guardan vídeos importantes en el ordenador o el teléfono móvil para evitar la pérdida de datos.
Teabelle 4.3 "Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD
  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
Cámara de visión Trasera del Coche Universal 4 LED de visión Nocturna Estacionamiento de Respaldo Cámara reversa Impermeable 170 Gran Angular Imagen en Color
  • Resistente a la intemperie, se puede utilizar tanto en coche como en casa.
  • Incluye 4 luces LED, soporte de visión nocturna a 3 metros. Puede ayudar a evitar incidentes y accidentes, así como a la abrasión.
  • Sensor de imagen CCD. Alta definición y amplio ángulo de visión.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, camión, RV, mini-van, etc.
  • Fácil de instalar, puede instalar el monitor a través del soporte de montaje o el soporte universal.
Cámara de Coche, 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, Coche con Modo de Estacionamiento, 170° Gran Angular, Detección de Movimiento, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR-Tacógrafo
  • 🚗【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 🚗【170 ° Gran Angular】Equipada con un gran angular de 170 °, la cámara para coche monitorea todas las direcciones sin zona ciega visual en una definición súper clara, brindándole el metraje de video más completo evidente y la mejor experiencia visual.
  • 🚗【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 🚗【Dos Opciones de Montaje Sencillas】 - Ofrecemos dos sistemas de montaje eficaces, cualquiera de los cuales le permitirá configurar fácilmente esta dashcam en tan solo unos minutos.El soporte de ventosa mantiene la cámara firmemente en su lugar, pero le permite apuntarla fácilmente y también retirarla con facilidad. El soporte blanco con soporte adhesivo es más compacto y seguro.
  • 🚗【Fácil manejo y garantía】 Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday camaras de coche leshp?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se entregan sin cargo alguno.

Inventario: Todas las casas comerciales están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche leshp.

Devoluciones: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del comercio: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday cámara de coche leshp: Las rebajas para este tipo de producto por ser el tiempo del black se pueden hallar con descuentos superiores al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de camaras de coche leshp solo por tiempo limitado.