Descuentos de Camaras de coche inalambrica durante el BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con rebajas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son las mejores camaras de coche inalambrica en estos días black friday de acuerdo a las funcionalidades de la cámara de coche inalambrica y al coste que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos listado es tu preferido.

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche inalambrica en Promoción ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian en muchos sitios, son una trampa porque pienso que pocos días antes suben el valor del artículo para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Camecho New 2.4G transmisor y Receptor de Video en Color inalámbrico para la cámara de Respaldo del vehículo cámara Frontal del Coche
  • Camecho 100% nuevo Kit de transmisor y receptor de video inalámbrico RCA para cámara de vista trasera para automóvil Nota: Debe conectarse a una alimentación de 9V / 12V.(Nota: No apto para autorradios, sólo para productos de marcha atrás)
  • Rango de señal del receptor / transmisor: 15-20M (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, será muy lejos)
  • Receptor / transmisor inalámbrico de video RCA; evite el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el automóvil, el sistema de respaldo. Solo cuando tire hacia atrás, el monitor mostrará automáticamente la imagen de respaldo. Puede conectar todas las piezas a una potencia constante o batería de 12V, el monitor mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Fácil de instalar: el receptor se conecta al monitor. El transmisor se conecta a la cámara trasera.
Kit de Cámara Trasera Inalámbrica para Coche, Monitor de 7 Pulgadas con Doble Cámara Trasera Impermeable con Visión Nocturna y Gran Angular para RV Camión, Autobús
  • Hikity Kit inalámbrico de cámara de marcha atrás: Monitor LCD de 7 pulgadas con 2 cámaras de visión trasera inalámbrica, el rango de transmisión 26-50ft (condición normal), carretera llanura abierta: rango de hasta 40ft-100ft. (No hay interferencia de señal)
  • Monitor de coche de 7 pulgadas: pantalla LCD TFT de 7 pulgadas, alimentación de 12-24 V, potencia de 5 W. Entrada de vídeo V1/V2 de 2 canales, montaje espejo/cara/inclinación horizontal/inclinación vertical, interruptor de llave o mando a distancia. Con puerto DC, se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar.
  • Doble cámara: Cámara de visión trasera inalámbrica para coche soporta 2 entradas de cámara de visión trasera inalámbrica, IP64 impermeable y gran visión nocturna. El 2370 tiene las líneas de guía para la marcha atrás, el 2390 sin línea de guía para ver el espejo
  • Fácil instalación: Alimente el monitor a través del enchufe del encendedor o la caja de fusibles, ACC, radio y el interruptor de encendido. La cámara trasera se conecta a la corriente continua, al igual que el monitor para las luces traseras / luces de viaje / luces de matrícula, o simplemente para la marcha atrás. Sólo se necesitan cinco minutos para completar la instalación
  • Servicio al cliente: La cámara de marcha atrás del coche viene con garantía de devolución de dinero de 30 días y 2 años de garantía, soporte técnico gratuito de por vida, servicio de reemplazo. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte.
VANTRUE E2 1944P+1944P Cámara de Coche 5GHz WiFi GPS, inalámbrica y controlada por Voz Trasera Delantera, WDR Night Vision Buffer Parking Mode Car Camera, 2.45 Pulgadas 320 °, 512GB máximo
  • 【Cámara de tablero de doble lente 1944P】Las cámaras de tablero E2 tienen un video ultra claro dual único de 1944P, más nítido que 1440P/60FPS. Gran angular dual de 160° (delantero, trasero) ofrece 4 carriles con gran detalle. Junto con los sensores WDR y Sony, auto meera garantiza una calidad de imagen impresionante de día y de noche. Con un cable de extensión de 6 metros, que es ideal para ir al taxi, uber, lyft, casa móvil o camión. Pantalla de cristal 2.5D es resistente a los arañazos.
  • 【WiFi de 5 GHz + 12 comandos de voz】 Diga "Bloquear el video", bloquea el video actual de la cámara wifi del automóvil. Fácil vista previa en vivo, descargue y comparta en pocos segundos, edite con el teléfono móvil, control total con la cámara del automóvil E2. La aplicación dasch-cam rediseñada ofrece la mejor experiencia de interfaz de usuario de su clase. 12 comandos de voz (en inglés) liberan tus manos. El supercondensador soporta temperaturas extremas (-20 °C a 70 °C).
  • 【Control Remoto Inalámbrico/GPS Dual/CPL Extra】Con el dispositivo inalámbrico, obtenga manualmente grabaciones y audio útiles cuando lo desee. Combinada con el soporte GPS, la cámara del automóvil recopila información importante sobre la velocidad, la ubicación, la fecha y la ruta contra las disputas de tráfico. El filtro CPL equilibra la exposición y le presenta una imagen real y colorida durante el día, también debe comprarse por separado , muy útil, perfecto para propietarios de taxis/Uber.
  • 【Monitoreo de estacionamiento con búfer dual】 Las cámaras de tablero especiales para situaciones de estacionamiento complicadas son, con mucho, nuestra última tecnología: activación suave, grabación receptiva antes de los movimientos (5 segundos) con mouds de estacionamiento de detección de movimiento. Toque uno de los cuatro modos: Detección de movimiento, Detección de colisión, Low bitrate o Framerate Mouds: la integridad de los eventos de automóviles están mejor protegidos.
  • 【Sensor G/Grabación en bucle/Almacenamiento TS】El video de emergencia será automático. bloqueado cuando se dispara el sensor G ajustable. La duración por defecto es de 3 minutos en grabación continua. Cuando la tarjeta está llena, la cámara automática sobrescribirá el video más antiguo. Admite tarjeta SD de 512 GB, se recomienda la tarjeta de memoria VANTRUE, que se vende por separado . La memoria TS guarda perfectamente el último video antes de una falla repentina de energía sin pérdida.
  • 【Innovación, descarga de facturas, garantía】 El uso innovador de un soporte magnético hace que la conexión sea más estable. El conector USB C y el cable están incluidos. Se recomienda utilizar el cable de carga original del coche o el kit Hardwire de VANTRUE. VANTRUE car camera dash cam ofrece un período de garantía de hasta 18 meses y descarga de facturas. Todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de 12-24 horas.
Cámara Retrovisora AUTO-VOX M1W, InaláMbrica, Impermeabilidad Ip68, Led, SúPer VisióN Nocturna, Monitor Tft LCD De 4,3 Pulgadas, para Furgonetas, Caravanas, Camiones Y MáS
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. – con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación – no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 – transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera – 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable – el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Ahorras 7,35 EUR
【Exclusivo】 5 Pulgadas Kit de Camara Marcha Atras AHD 1080P Súper Visión Nocturna Cámara Trasera a Prueba de Agua IP68 para Coche, Furgonetas, SUV, Camionetas
  • 【Exclusivo monitor de cámara de marcha atrás de 5'' 】¡Hemos recibido comentarios de los clientes de que una pantalla de 4,3"era demasiado pequeña y lade 7''era demasiado grande!¡Así que hemos desarrollado el único monitor de cámara de marcha atrás con pantalla panorámica de 5"en el mercado,equipado con una cámara trasera de gran angular AHD1080 dedicada.No sólo no ocupa demasiado espacio,sino que también ofrece una visión más amplia y e imágenes más nítidas y de mayor calidad al dar marcha atrás
  • 【AHD 1080P Camara Coche & Super Night Vision】Jansite camara marcha atras coche utilizando la separación avanzada de la señal Y/C y la tecnología de filtrado analógico de la tecnología AHD, la gama de alta frecuencia para reducir efectivamente el ruido de color, mejorar la reproducibilidad de la imagen y la claridad de la imagen. La cámara inversa adopta una lente STARVIS de 6 cristales de alta sensibilidad, Mejora drásticamente el rendimiento de la visión nocturna en entornos oscuros.
  • 【Soporte de matrícula universal, sin perforación】Jansite cámara trasera coche para furgonetas viene con 2 tipos de soportes de montaje de cámara de seguridad. Exclusivo soporte de matrícula que le ayuda a montar fácilmente la cámara de visión trasera en la parte delantera y trasera de su vehículo sin perforar y no causará ningún daño a su automóvil. Cuando se utiliza un soporte de cámara trasera tradicional, el campo de visión es más amplio y hay menos puntos ciegos.
  • 【Dos tipos de alimentación】①Alimentación a través del encendedor de cigarrillos. Sin complicados y numerosos cableados, sólo se necesita un cable para conectar el monitor a la cámara de visión trasera. ②Fuente de alimentación a través de la luz de marcha atrás: Se conecta directamente a la caja de fusibles de 12 voltios/luz de marcha atrás para permitir una marcha atrás segura mostrando la vista trasera ¡sólo al dar marcha atrás! (¡No ocupa el encendedor de cigarrillos!).
  • 【IP68 resistente al agua y perfecto ángulo de 140°】 IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de arena en línea con los estándares internacionales.Con el proceso de llenado de pegamento completo, la penetración de vapor de agua se puede evitar incluso en la lluvia fuerte. Nunca se preocupe por la entrada de agua en la cámara durante la temporada de lluvias.Con un perfecto gran angular de 140°,sin efecto de distorsión, eliminar eficazmente los puntos ciegos, más cerca de la escena real.
  • 【Diseño humanizado 】Viene con un parasol para una visión clara de la pantalla trasera incluso con luz solar directa. Actualice el soporte de doble propósito. El monitor se puede fijar a la consola central/parabrisas. Las ventosas de silicona son muy absorbentes y se pueden reutilizar muchas veces después de la limpieza para una excelente durabilidad.
Auto-VOX TD-2 Kit De CáMara De Marcha AtráS Digital InaláMbrica con Monitor Tft, 10,9 Cm CáMara De Coche Impermeable IP 68 con Buena VisióN Nocturna,Sistema De Asistencia para Aparcamiento 12v/24v
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación】: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor hasta la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • 【Transmisión digital sin interferencias】: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real uno a uno sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • 【Excelente cámara de visión trasera】: la iluminación de TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia ni al lavado del coche. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara de marcha atrás duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F a 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Visualización automática de la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar alrededor. Facilita el estacionamiento.
  • 【Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales】: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Hikity Cámara de Visión Trasera Digital Inalámbrica con Pantalla LCD de 4,3 Pulgadas Transmisor de Radio Integrado IP68 Cámara de Marcha Atrás Impermeable Visión Nocturna para Coche 12V
  • 🚖Señal estable para imágenes vívidas HD: El kit de cámara de marcha atrás inalámbrica Hikity proporciona una imagen vívida y suave de alta definición 1080P. La cámara de coche inalámbrica transmite el vídeo HD 1080P a la pantalla de visualización a través de una fuerte señal 2.4G. La señal digital es libre de interferencias y puede proporcionar una señal estable incluso en vehículos de hasta 262,4 pies. No hay necesidad de preocuparse por la interferencia de la señal o retrasos
  • 🚘Aparcamiento seguro y ángulo de visión perfecto: La cámara de marcha atrás inalámbrica viene con una lente de 6 cristales, súper visión nocturna, y IP68 resistente al agua. Tiene un amplio ángulo de visión de 90 ° arriba y abajo y 139 ° izquierda y derecha, proporcionando una visión precisa de la zona trasera del vehículo en cualquier entorno, facilitando el estacionamiento o remolque.
  • 🚓Soporte para 2 Cámaras: El monitor HD de 4,3 pulgadas puede monitorizar dos entradas de vídeo, CAM1/CAM2, y viene con una cámara de matrícula en el paquete. Además, puede añadir una cámara de matrícula adicional o una cámara estándar. Esto le permite alternar libremente entre las dos cámaras para reducir los ángulos muertos. Tenga en cuenta que la visualización en pantalla dividida no es compatible
  • 🚔Fácil instalación: La cámara de visión trasera inalámbrica viene con ventosa y soportes adhesivos, por lo que el conjunto de monitor se puede fijar en la consola central o el parabrisas de acuerdo a su preferencia. Es adecuado para coches, mini coches, jeeps, y varios tipos de vehículos de 12V. El sistema de cámara de marcha atrás del coche tiene un transmisor inalámbrico incorporado, reemplazando la necesidad de complejos cables de vídeo largos
  • 🚙4.3" Monitor y Garantía de Calidad: El monitor de 4,3 pulgadas viene con un parasol y se puede utilizar normalmente incluso en ambientes luminosos. También puede ajustar el brillo de la pantalla, el contraste y la saturación de color según sus necesidades para una experiencia más personalizada. Se ofrece soporte técnico de por vida, servicio de sustitución durante 2 años y garantía de devolución del dinero en 30 días.
CAMECHO Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit para Coche con Pantalla de 4.3 Pulgadas,Impermeable,Visión Nocturna Oculta Camara Trasera con Ayuda de Marcha Atrás y Flip de Imagen para Minivans SUV
  • 🎄【Cámara de Marcha Atrás con Pantalla】 Pantalla IPS HD de 4.3 pulgadas con alta resolución de hasta 800x480, tamaño pequeño no bloqueará la vista de conducción. Con la tecnología de panel IPS, proporciona un efecto de imagen clara y visible sin importar el ángulo de visión.
  • 🎄【Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit】La cámara inalámbrica transmite imágenes de vídeo a través de señales digitales inalámbricas, que son más claras y libres de interferencias que otras cámaras inalámbricas. La cámara de visión trasera para el marco de la matrícula hace que la instalación de la cámara sea más fácil y hermosa, mientras que no interfiere con el uso del marco de la matrícula original.
  • 🎄【1080P HD Cámara de Visión Trasera】La cámara de visión trasera del marco de la matrícula encaja perfectamente en el marco de la matrícula, lo que hace que la instalación de la cámara sea más fácil y hermosa, mientras que no afecta el uso del marco de la matrícula original.IP69 impermeable, la función de visión nocturna le permite obtener imágenes de alta definición sin importar el mal tiempo en el que se encuentre.
  • 🎄【DIY Ayuda de Marcha Atrás y Flip de Imagen】El kit de marcha atrás enciende/apaga la línea de asistencia de marcha atrás, también puede ajustar la altura/anchura/izquierda/derecha de la línea de asistencia de marcha atrás según sus necesidades. Cuatro modos de imagen están disponibles, normal/espejo/inclinación/espejo+inclinación.
  • 🎄【Fácil Instalación】El kit de cámara de visión trasera adopta la transmisión de señal inalámbrica, sólo tiene que conectar la cámara y la pantalla por separado y encender la alimentación, no hay necesidad de preocuparse por el cableado. Si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema con la instalación y el uso, póngase en contacto con nosotros en icamecho@hotmail.com.
Ahorras 24,00 EUR
Cámara Visión Trasera Inalámbrica Kit de Sistema de Estacionamiento de Monitor de Coche de 7 Pulgadas Cámara de Marcha Atrás de Visión Nocturna de Señal Digital para Camión, Autobús Remolque RV
  • Cámara Monitor de Respaldo Inalámbricos Fáciles de Instalar: Plug and Play. El sistema se alimenta mediante la conexión a las luces de marcha atrás para usar cuando el vehículo está en marcha atrás. O se puede alimentar conectándolo directamente a una caja de fusibles de fuente de 12v o un encendedor de cigarrillos / toma de corriente / interruptor de encendido para uso continuo.
  • Cámara de Marcha Atrás de Visión Nocturna Resistente Al Agua: Resistente al agua de alto rendimiento, nunca se preocupe por el agua dentro de la cámara. Cámara de matrícula HD en color con ángulo de visión de 120 grados y luces LED blancas, la luz IR proporciona un color cristalino tanto de día como de noche.
  • Pantalla de Coche de 7 Pulgadas: Voltear imágenes reflejadas / enfrentadas / horizontal / vertical. Y el monitor con 2 canales de video, lo que significa que puede agregar una segunda cámara a este kit. Admite imagen completa e imágenes divididas.
  • Señal Súper Estable: Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir.El rango de trabajo inalámbrico es de más de 600 pies en área abierta y menos de 36 pies en vehículos con uso inverso o menos de 30 pies en vehículos con uso continuo, señal sin interrupciones.
  • Estacionamiento Seguro Sin Esfuerzo: Fuente de alimentación de 12V-24V, adecuada para automóviles, casas rodantes, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, caravanas, etc. Con el kit de cámara de respaldo inalámbrica Hikity HD 1080P, podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños.
URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7" y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones
  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Shkalacar WiFi HD Cámara de Visión Trasera Inalámbrica, Cámara de Marcha Atrás para Coche con Visión Nocturna, IP67 a Prueba de Agua, LCD Monitor de Respaldo
  • 🚗【Su ángulo visual es de hasta 170 grados】 lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera al dar marcha atrás, sin áreas ciegas. Incluso un conductor nuevo podría hacer retroceder el automóvil en un garaje de manera segura y fácil.
  • 🚗【Conexión wifi】 las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con cámara wifi.
  • 🚗【Espejo retrovisor electrónico】 a través del extremo del dispositivo para mirar en tiempo real, después de ingresar el video de la vista trasera, puede mirar en tiempo real.
  • 🚗【Instalar en cualquier lugar】 se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • 🚗【Transmisión inalámbrica】 la aplicación de teléfono inteligente puede ver la imagen inversa a través de la conexión wifi para obtener una imagen visual, ampliamente utilizada en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
Ahorras 10,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Ahorras 45,00 EUR
URVOLAX Camara Trasera Coche Inalambrica Solar, Impermeable Cámara Trasera con 4.5 Pulgadas Pantalla, Instalación de Bricolaje Súper Visión Nocturna Camara Marcha Atras Coche Furgoneta Autocaravana
  • 【Instalación inalámbrica y fácil】¡Sin cableado, sin perforaciones, no se requieren habilidades de instalación! Solo 3 minutos y 2 pasos para instalar esta camara trasera coche inalambrica: fije la camara coche en la placa de matrícula y luego encienda el pantalla. ¡Ahorre costos y tiempo de instalación para usted!
  • 【Alimentación solar y batería más grande de 4800 mAh】Equipada con un panel solar y una batería de mayor capacidad, esta camara marcha atras inalambrica puede satisfacer completamente sus necesidades diarias de marcha atrás. Puede cargar la cámara coche mediante un cable USB siempre que la luz del sol sea insuficiente.
  • 【Señal inalámbrica estable y cero interferencias】La imagen de vista trasera digital con líneas de estacionamiento se puede activar instantáneamente sin demora, la camara marcha atras coche funciona con el monitor sin problemas sin interferencias de otros dispositivos, lo ayuda a retroceder de manera segura incluso en visión nocturna.
  • 【IP69K resistente al agua y más compatible】La camara vision trasera coche resistente al agua puede funcionar firmemente incluso en días de lluvia o nieve. Las líneas de marcha atrás son ajustables para adaptarse a varios vehículos con una longitud de hasta 40 pies, como furgonetas, camiones, remolques o casas rodantes.
  • 【Garantía de 1 año y soporte al cliente de por vida】Cada cámara trasera para coche viene con 1 año de garantía y soporte de por vida después del servicio. Comuníquese con nosotros siempre que tenga alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
VISLONE Cámara de Visión Trasera para Marcha Atrás, WiFi HD, Cámara para Coche, Vehículos, con Visión Nocturna, IP67 a Prueba de Agua, LCD Monitor de Respaldo Inalámbrico
  • 🚗【El ángulo de visión es de hasta 170 grados】 Su ángulo de visión es de hasta 170 grados, lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera al dar marcha atrás, sin áreas ciegas. Incluso un nuevo conductor podría devolver el automóvil a un garaje de manera segura y fácil.
  • 🚗【Conexión WiFi】Las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes al WiFi de la cámara.
  • 🚗【Espejo retrovisor electrónico】A través del extremo del dispositivo, puede mirar en tiempo real, después de ingresar el video de la vista trasera, puede mirar en tiempo real. Función predictiva: se puede instalar en las áreas ciegas visuales delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • 🚗 【Transmisión inalámbrica】 La aplicación de teléfonos inteligentes puede ver la imagen de marcha atrás a través de la conexión WiFi para lograr una visualización visual, que se usa ampliamente en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte.
  • 🚗【Súper Visión Nocturna】 Haga que la conducción sea más segura por la noche. Estados Unidos importa chips H.264 con imágenes claras y fluidas.
Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Coche con Pantalla de 4,3 Pulgadas, visión Nocturna Kit de cámara de Marcha atrás Impermeable IP68 para Minivans SUV
  • Kit de monitor de cámara de marcha atrás inalámbrico: Monitor LCD TFT de 4.3 pulgadas + Cámara de marcha atrás impermeable + Módulo transmisor de vídeo + Módulo receptor de vídeo. La conexión inalámbrica garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara
  • Monitor con pantalla LCD de 4,3 pulgadas: Pantalla TFT LCD de alta definición asegura la imagen clara y vívida, diseño de pantalla plegable, resolución de pantalla de 960 x 240, con entrada de vídeo de 2 canales también se puede utilizar para la vista frontal o lateral
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: Montado en la placa de matrícula, a prueba de polvo y a prueba de golpes, IP68 cámara de visión trasera a prueba de agua con un ángulo de visión de 170 ° de ancho, con la línea de guía de estacionamiento, 7 IR led para visión nocturna
  • Sistema de aparcamiento con kit de monitor: Buscará automáticamente la señal de la cámara de marcha atrás y cambia de modo de vídeo DVD/VCD a vídeo de cámara de marcha atrás cuando la marcha atrás está activada, se puede utilizar como cámara de marcha atrás o como monitor de visión trasera
  • Líneas de Escala de Distancia: Un kit de cámara de marcha atrás que cuenta con una visualización precisa de la línea de escala de distancia para aparcar y dar marcha atrás correctamente sin depender sólo de los espejos laterales. Este sensor de aparcamiento marcha atrás ofrece seguridad para el coche, mini-camión, mini-furgoneta y otros automóviles
Lamto Estéreo de Coche inalámbrico para Apple Carplay Android Auto Cámara de Marcha atrás Portátil 6.86" Pantalla táctil Car Play Navegación GPS BT5.0/MirrorLink/Siri/FM/Aux
  • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto portátiles】Experimenta la conectividad inalámbrica entre tu teléfono y tu coche, disfruta de acceso directo a las aplicaciones, mapas y funciones de tu teléfono a través de la pantalla táctil del coche, y controla tu teléfono mediante comandos de voz de Siri/Asistente de Google. Android Auto inalámbrico es compatible con las versiones de Android 11 y superiores).
  • 🚗【Mirrorlink inalámbrico y AndroidCast】Después de conectar el wifi del Carplay, puede utilizar la función de enlace de espejo para dar su teléfono proyección al carplay, fácil transferencia de vídeo, audio e imágenes (la versión de Android necesita escanear código en el carplay para descargar la APP "TcLink" para lograr la función AndroidCast).
  • 🚗【Conducción segura con cámara de marcha atrás】Equipado con AHD 1080P cámara trasera clara visión nocturna, cuando usted está dando marcha atrás, las imágenes de vista trasera se mostrará en la pantalla completa con un carril auxiliar para el estacionamiento, que es más seguro y eficaz. (El cable rojo de la cámara trasera debe estar conectado al terminal positivo de la luz de marcha atrás).
  • 🚗【Autorradio de 6,86" con pantalla táctil HD IPS】La radio del coche actualizado a la pantalla táctil capacitiva y colores más claros y mejor sensibilidad al tacto y durabilidad, 1280 * 400 de resolución y 170 ° de ángulo de visión completa mejora la experiencia de visualización y disfruta de mayor efecto visual, pero no bloquea la vista y no interfiere con la conducción.
  • 🚗【Bluetooth estable y transmisión FM】Esta pantalla carplay de 6,86 pulgadas es compatible con múltiples salidas de audio, incluyendo transmisión Bluetooth, transmisión FM, salida AUX y un altavoz incorporado de alta calidad, que le ofrece opciones flexibles para disfrutar de su música favorita y contenido de audio.
VASTEND V01 Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica HD 1080P Monitor de 7 Pulgadas y Cámara de Visión Trasera Impermeable IP69 Señales Digitales Estables, para Furgonetas, Automóviles, Camiones, Vehículos
  • 【Imagen estable y vívida】Con transmisión inalámbrica digital, V01 ofrece una imagen estable sin interferencias de otras señales como Bluetooth. Equipada con un sensor CCD, la cámara de marcha atrás proporciona una imagen vívida, que restaura lo que ve detrás de su automóvil directamente. Puede enviar videos de 1080P a la pantalla de 7 pulgadas a través de la señal más fuerte. La señal puede alcanzar los 990 pies en un área abierta y trabajar en un rango de vehículos de menos de 230 pies.
  • 【Aparcar de forma segura y sin esfuerzo】Con la cámara de marcha atrás de coche 4CH 1080P, podrá aparcar fácilmente su coche incluso en los lugares de aparcamiento más pequeños. Lente de ángulo de visión súper amplio de 150 grados y 18 perlas de lámpara infrarroja, eso es excelente para que pueda verificar claramente el punto ciego invisible y hacer que el estacionamiento sea seguro y simple. Admite imagen completa e imágenes divididas, se pueden agregar hasta 4 cámaras.
  • 【Cámara ideal】 El estándar a prueba de agua de esta cámara de visión trasera es IP69, la resistencia a la temperatura más alta y más baja es de -22 °F ~ 176 °F, y la clasificación de lúmenes es de 0.1 en la noche con poca luz. Por lo tanto, ya sea que esté soleado o lluvioso, caliente o frío, de día o de noche, la cámara siempre funciona bien, también tiene función de grabación integrada y grabación en bucle. El rango de voltaje aplicable es 12V-24V.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】①Encienda el monitor con el encendedor de cigarrillos incluido o la caja de fusibles, ACC, radio, interruptor de encendido. ②Conecte la cámara a una fuente de alimentación continua como luz trasera/luz de marcha/luz de matrícula para monitorear, o conéctela a la luz de respaldo solo para marcha atrás.
  • 【Mejor servicio】El sistema es adecuado para automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones, vehículos recreativos pequeños. Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año. El servicio posventa las 24 horas y el equipo técnico profesional están disponibles. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.

Última actualización el 2024-04-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche inalambrica Blak Friday y el Cyber Monday?

La temporada en la que los precios de cámara de coche inalambrica se rebajan al máximo se llama Black Friday. Mucha gente la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace bastante tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de camaras de coche inalambrica Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante las últimas 72 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar productos con descuentos.

¿Por qué recomendamos comprar en la plataforma de Amazon.es? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué comprar en Black Friday camaras de coche inalambrica?

Portes sin coste: la entrega del artículo es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todas las tiendas están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche inalambrica.

Devoluciones: Se puede devolver sin ampararte ningún motivo. Amazon.es ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday cámara de coche inalambrica: Los descuentos para este producto por ser las horas del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de camaras de coche inalambrica solo por tiempo limitado.