Mejores Descuentos de Camaras de coche garmin en BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a marear con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente enunciamos los que creemos que son las mejores camaras de coche garmin en estos días black friday de acuerdo a las prestaciones de la cámara de coche garmin y al precio que en estos instantes tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que hemos listado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de camaras de coche garmin?

La época en la que los descuentos de los precios de cámara de coche garmin se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. Muchos consumidores la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de camaras de coche garmin Black Friday se ha convertido en lider en compras durante los días últimos.

La continuación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos con precio con descuento.

¿Por qué recomiendo comprar en Amazon.es? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

Camaras de coche garmin en Descuento ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una estafa porque pienso que días antes suben los precios para después hacer descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Garmin Dash CAM 57 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 3,7 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches; Tipo de pantalla: LCD
Ahorras 54,55 EUR
Garmin Dash CAM 67W – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 180 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 180 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 3,7 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches; Tipo de pantalla: LCD
Ahorras 41,14 EUR
Garmin Dash CAM Mini 2 - Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. En algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado) para utilizar esta función. la cámara es de 2,1 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches
Garmin Soporte magnético Dash CAM 45/55
  • Tipo de producto: soporte de parabrisas para cámara
  • Es compatible con Dash Cam 45/55/65W
  • El color del producto es negro
  • Es un soporte magnético de bajo perfil
Ahorras 8,01 EUR
WeBeqer Cámara de Coche con Tarjeta SD de 64G,Dashcam FHD 1080P,Dash CAM Coche con Pantalla de 3",176° Gran Angular,Sensor G,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Visión Nocturn IR,WDR
  • 【Pantalla IPS de 3" & Gran Angular de 176°】-la gran pantalla Full HD le brinda la experiencia más clara. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de operar y navegar por los menús. El rango de ángulo de visión de esta dash cam coche se extiende hasta 176 grados a ambos lados de la parte delantera del vehículo, grabando todo sin puntos ciegos para una conducción segura.
  • 【Grabación en Bucle & Conservación de Pruebas】-la cámara de coche sobrescribirá automáticamente el video más antiguo con el video más nuevo cuando la tarjeta SD esté llena. Mientras conduce, el video se puede guardar automáticamente y almacenar localmente en la tarjeta de memoria micro SD, lo que garantiza que la evidencia del video se capture y se proteja de manera segura contra la sobrescritura. Las tarjetas SD de 64 GB normalmente pueden grabar hasta 3 semanas.
  • 【Sensor G & Bloqueo Automático】-Nuestra dashcam está integrada en un sensor G de alto rendimiento que registra automáticamente emergencias y guarda videos. Cuando un vehículo choca, la dashcam guarda y bloquea automáticamente las imágenes importantes que se están grabando actualmente como evidencia. Excepto, presione el botón de bloqueo para bloquear manualmente el video actual, por lo que incluso si no hay impacto pero ve algo interesante / importante en el camino, puede bloquear el metraje.
  • 【Súper Visión Nocturna & Monitor de Aparcamiento】-gracias a la tecnología Exposure Comp y WDR, nuestra dashcam funciona bien en precisión de color y claridad,ya sea de día o de noche,puede capturar claramente las condiciones de la carretera en la noche. Si su vehículo sufre un golpe mientras está estacionado,o si alguien intenta robar su vehículo,la cámara del automóvil se encenderá automáticamente y comenzará a grabar cuando detecte una vibración.
  • 【Fácil Instalación & Excelente Posventa】-Con su diseño delgado y compacto, nuestra dashcam ocupa muy poco espacio en su automóvil y no bloqueará su vista mientras conduce. Fácil de instalar y configurar, además de todos los accesorios necesarios, se proporciona una palanca e instrucciones detalladas de instalación y uso como extra, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Además, le daremos una garantía de 10 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Dashcam 1080P FHD】-La cámara de coche WeBeqer puede grabar videos con una resolución de hasta FHD 1080P. Puede ayudarlo a leer detalles clave como las señales de tráfico y las placas de los vehículos con mayor claridad, lo que le brinda un mayor placer de conducir y una mejor protección de su seguridad.
Garmin Dash CAM Tandem - Cámara para Coche con óptica Dual con visión Nocturna del Interior
  • La Dash Cam incorpora dos óptica, cada una con un campo de visión de 180 grados para proporcionar a los conductores una cobertura completa
  • La óptica frontal graba vídeos de gran nitidez con una calidad de 1440p. Podrás capturar vídeos lo suficientemente claros y detallados para distinguir los modelos de los coches y otros detalles importantes
  • Esta cámara es incluso más pequeña que la mayoría de las llaves del coche. Además, es discreta y pasa totalmente desapercibida, por lo que apenas se nota
  • Utiliza la aplicación Garmin Drive para controlar y reproducir vídeos de hasta 4 Dash Cams. Podrás reproducir los vídeos grabados en caso de se produzca una incidencia y verlos después desde varios puntos de visión
  • Modo vehículo aparcado para gabar movimientos que se producen delante y dentro del vehículo cuando está aparcado (es posible que necesites cable adicional). Incorpora sistema de detección de incidencias y GPS
Garmin BC 40 - Cámara para la Marcha atrás inalámbrica con Soporte de Tornillo, Montaje Flexible, Resistente al Agua, Control por Voz
  • Cámara trasera inalámbrica con objetivo gran angular de 150°, resolución de imagen 720P en uso con dispositivos de navegación Garmin compatibles.
  • Montaje flexible gracias al soporte de tornillo. Coloque el Garmin BC 40 en la posición ideal de tu camper, caravana o remolque. Durante la instalación no se colocan cables.
  • Transmisión inalámbrica de las imágenes a la pantalla del navegador; alcance Wi-Fi de hasta 8 m
  • Encendido automático al iniciar el navegador, comandos de voz o pulsando el botón de activación.
  • Resistente e impermeable según el estándar IPX7 para el uso en diversas condiciones climáticas, duración de la batería de hasta 3 meses (2 pilas AA).
Ahorras 68,88 EUR
Garmin Dash Cam 66W - Cámara con GPS con pantalla de 2” (Comando de Voz, Campo de Visión de 180 grados y Grabación Video en 1440p HD)
  • Tamaño compacto y discreto (56 x 41 x 22 mm) dash cam con pantalla de 2" nítida y campo de visión de 180 grados, que captura con claridad y almacena detalles importantes en video de alt calidad de 1080p o 1440p hd incluso en condiciones de escasa iluminación
  • Equipada con gps y detección automática de incidentes, guarda automáticamente secuencias de vídeo de los impactos para mostrar el lugar y el momento exactos de los incidentes
  • Avisos de colisión frontal, salida de carril y alertas de radares en semáforo y de velocidad cercanos, incluye actualizaciones de datos de radares de por vida con la app garmin drive
  • Incorpora tecnología bluetooth y conectividad wi-fi para facilitar las actualizaciones de software y seguridad de la cámara
  • La función travelapse registra y condensa horas de imágenes de conducción en divertidos momentos para compartir con la familia y los amigos
Ahorras 23,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Garmin Dash CAM Live - Cámara con conexión LTE para visualizar Siempre tu vehículo, Alta definición HD de 1440p con una Amplia Lente de 140 Grados, graba y Guarda continuamente
  • Siempre con la conexión LTE te permite acceder a una vista en vivo desde tu vehículo en cualquier momento utilizando la aplicación Garmin Drive.
  • Los vídeos guardados se almacenan de forma segura en la Bóveda en línea y se puede acceder a ellos mediante la aplicación Garmin Drive. Con una suscripción LTE o conectividad Wi Fi puedes compartir tus vídeos con otras personas enviando un enlace y un código de acceso.
  • Disfrute de una mayor tranquilidad con las funciones de vigilancia del vehículo incluyendo el seguimiento de la ubicación, las alertas de robo y la función de guardia de aparcamiento, que le notifica los incidentes detectados que afectan a su vehículo estacionado.
  • Vídeos HD de 1440p con una amplia lente de 140 grados y la óptica Garmin Clarity HDR proporciona detalles nítidos de día y de noche. Utiliza la pantalla LCD de 3 LCD de la cámara para alinear la cámara y cambiar los ajustes.
  • Graba y guarda continuamente el vídeo de los incidentes con localización GPS, fecha y hora.
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Ahorras 28,17 EUR
Garmin Dash CAM 67W – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 180 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado + 010-12530-03 Cable para Camara de estacionamiento
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 180 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Cable de modo estacionamiento para tu cámara Garmin Dash Cam™.
  • Cable para instalación fija para el modo de monitorización de la Dash Cam durante el estacionamiento.
Ahorras 15,00 EUR
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Ahorras 28,41 EUR
Garmin Dash CAM Mini 2 Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados + 010-12530-03 Cable para Camara de estacionamiento
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Cable de modo estacionamiento para tu cámara Garmin Dash Cam™.
  • Cable para instalación fija para el modo de monitorización de la Dash Cam durante el estacionamiento.
Garmin BC 50 - Cámara Trasera inalámbrica con una resolución de Alta definición y hasta 15 Metros de Alcance, Negro
  • La resolución nítida de la cámara, hasta 720p HD, ofrece una vista clara detrás de tu vehículo cuando está avanzando marcha atrás; se empareja de forma inalámbrica con su navegador por satélite Garmin compatible.
  • El amplio rango de transmisión de 15 metros hace que esta cámara trasera inalámbrica sea ideal para todo tipo de vehículos, incluidos semirremolques, caravanas y remolques más largos.
  • El amplio campo de visión de 160 grados brinda una imagen completa de lo que hay detrás de tu vehículo. Requiere conexión a una fuente de alimentación de 12 o 24 voltios.
  • Gracias al diseño robusto y compacto y la carcasa resistente a la intemperie IPX7 esta cámara trasera inalámbrica soportará la lluvia, la nieve y las duras condiciones de la carretera.
  • El cable de extensión opcional de 15 metros (se vende por separado) se suma al rango de transmisión para proporcionar un alcance de hasta 30 metros) para vehículos largos, plataformas extendidas y remolques.
Rhorawill 4 Lentes Dashcam 4x1080P Frontal, Izquierda, Derecha y Trasera Cámara de Coche con GPS WiFi Monitor de Aparcamiento, Visión Nocturna 150° Dash CAM WDR Pantalla de 3 Pulgadas Gratis 128GB
  • Cámara de coche de 4 lentes de gama alta con audio - Con un chip líder en la industria y el último sensor de imagen, la cámara de coche Rhorawill D70 4CH con cámara de visión trasera es la primera dashcam que puede grabar simultáneamente vídeo HD FHD 1080p+1080P+1080P desde la parte delantera, izquierda, derecha y trasera, y dashcam de coche delantera trasera, y proporciona un audio claro. Proporciona una visión en directo en una pantalla de 3,0".
  • Diseño a juego/grabación time-lapse: la dash cam 4CH se adapta perfectamente al parabrisas de su coche. Con la almohadilla adhesiva y la pegatina estática transparente, quitar e instalar la dashcam es muy fácil. Grabación automática al encender, grabación en modo 1FP/S bajo grabación time-lapse para proteger la integridad del vídeo. En modo aparcamiento, las 4 cámaras graban automáticamente de forma simultánea cuando se detecta una colisión. Manualmente, puede detener la grabación, etc.
  • Excelente visión nocturna - Objetivo todoterreno con apertura F1.8 y ultra gran angular de 150° con 4 luces infrarrojas (IR). Cámara de salpicadero automática con tecnología WDR que cambia automáticamente en función de la intensidad de la luz ambiental (interior y exterior, día y noche o lluvia) para ofrecer las mejores imágenes posibles para una conducción nocturna vívida y segura. Las tres cámaras de cabina y la dashcam auto frontal pueden cambiar el ángulo de grabación y girar 360° o 180°.
  • Características técnicas / Supercondensador - con control de aparcamiento (requiere la compra adicional de un cable reductor para ACC), sensor G (detecta colisiones y bloquea automáticamente el vídeo actual en la carpeta "eventos"), grabación time-lapse (protege la integridad del vídeo), cámara de 360 grados está fabricada con carcasa de ABS+PC y tiene un rango de temperatura de -20° a 65°C. Equipada con un supercondensador para una conducción segura y una vida útil más larga.
  • Grabación en bucle / GPS integrado / garantía: sustituye automáticamente el archivo más antiguo por uno nuevo antes de que se llene la tarjeta. La grabación en bucle no sobrescribe los vídeos bloqueados. El GPS integrado localiza la velocidad del vehículo (KMH/MPH), la hora y la ruta en un mapa en tiempo real. El reproductor GPS muestra la posición exacta de la ruta. Tarjeta micro SD de hasta 256 GB, se incluye una tarjeta micro SD de 128 GB. 12 meses de garantía.
Ahorras 13,50 EUR
AZDOME Cámara de Coche 4K WIFI GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170°, G-sensor, Modo de Estacionamiento, Detección de Movimiento, Grabación de Bucle, Súper Visión Nocturna(GS63H)
  • ❤【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • ❤【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • ❤【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • ❤【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • ❤【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Garmin BC 40 con kit de montaje de tubo - Cámara trasera inalámbrica
  • Se instala fácilmente y rápido, sin perforación ni cableado.
  • Se empareja de forma inalámbrica con un navegador Garmin y muestra la visión de la cámara en la pantalla.
  • Dos pilas AA; la duración es de hasta 3 meses (se recomienda litio, las baterías se venden por separado).
  • Transmite datos hasta 13 metros.
  • Robusto y resistente a la intemperie (clasificación de resistencia al agua IPX7) para soportar terrenos y condiciones climáticas difíciles.

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus camaras de coche garmin en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de los pedidos se envían sin coste alguno.

Inventario: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche garmin.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar ningún motivo. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday camaras de coche garmin: Las rebajas para este producto por ser la oferta del black se pueden «pillar» con rebajas por encima al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike
Recomendación: En el ecommerce de Amazon España durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de camaras de coche garmin solo por tiempo limitado.