Descuentos de Camaras de coche fodsports por BlackFriday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un idiota con ofertas ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche fodsports en estos días del blackfriday de acuerdo a las funcionalidades de la cámara de coche fodsports y al coste que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he recopilado es de tu gusto.

Sin más esperas vamos a compartirte la lista con los modelos de cámara de coche fodsports com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche fodsports en Promoción ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque pienso que semanas antes elevan el valor del artículo para después publicar los descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado todos los modelos y compartimos aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento de blackfriday

Camecho New 2.4G transmisor y Receptor de Video en Color inalámbrico para la cámara de Respaldo del vehículo cámara Frontal del Coche
  • Camecho 100% nuevo Kit de transmisor y receptor de video inalámbrico RCA para cámara de vista trasera para automóvil Nota: Debe conectarse a una alimentación de 9V / 12V.(Nota: No apto para autorradios, sólo para productos de marcha atrás)
  • Rango de señal del receptor / transmisor: 15-20M (áreas abiertas sin otra interferencia de señal fuerte, será muy lejos)
  • Receptor / transmisor inalámbrico de video RCA; evite el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el automóvil, el sistema de respaldo. Solo cuando tire hacia atrás, el monitor mostrará automáticamente la imagen de respaldo. Puede conectar todas las piezas a una potencia constante o batería de 12V, el monitor mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Fácil de instalar: el receptor se conecta al monitor. El transmisor se conecta a la cámara trasera.
OBEST Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitor Monitorización, Visión Nocturna HD Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Lmpermeable con Rieles y Pantalla 4.3"
  • 【Fácil de instalar】OBEST cámara de marcha atrás coche y pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 OBEST Kit camara trasera coche alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】Camara marcha atras coche circular tiene un ángulo de visión de 170 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La camara aparcamiento coche trasera de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Fodsports FX4 Pro Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicadores Moto para 4 Motocicletas de 1200m, Manos Libres Bluetooth para Moto con GPS Voz, Radio FM,Impermeable
  • 【Diseño de botones grandes】Auricular Bluetooth para motocicleta Fodsports FX4 Pro Los botones son grandes y con mucho relieve lo cual facilita cuando quieres contestar llamadas o cambiar de canción. Dispone de 4 botones muy accesible que responde muy bien incluso con los guantes puestos (que será lo normal que llevemos puesto).
  • 【Comunicación de grupo】FX4 Pro intercomunicador Casco moto Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión estable y de larga distancia con otros intercomunicadores, puede admitir el intercomunicador de 4 jinetes al mismo tiempo dentro de 1200m, lo cual es perfecto para pequeños grupos o convoyes. Es que se conecta con casi todos los tipos de intercomunicador Moto del mercado.
  • 【CVC Reducción 】Intercomunicador de Motocicleta Bluetooth FX4 Pro Está dotado con tecnología de cancelación de ruido como el que elimina muy bien todos los ruidos ambientales, de viento y ruido de moto y coches, y la verdad que es un gustazo la comunicación e incluso el escuchar música.
  • 【Duración de la batería】Comunicación para motocicletas Bluetooth FX4 Pro su batería de 850 mAh que puede durar hasta 15 horas de uso o 300 horas en espera. Es resistente al agua con una clasificación IPX6, radio FM integrada, admite comandos de voz
  • 【Diseño Único】Interfono moto bluetooth materiales de alta resistencia,no es fácil de rompe,botón más grande de silicona con Iluminación fresca,que es más fácil de presionar cuando se conduce,adecuado para diversos climas al aire.Las "Guías y documentos de productos" tienen instrucciones en español que se pueden descargar debajo de la página del producto.
Lamto Cámara de Coche Dash CAM 4K WiFi 2160P, Cámara de Salpicadero Frontal para Coches con Visión Nocturna, Grabación en Bucle, Sensor G, Supercondensador, Aplicación, Tarjeta de 64 GB Incluida
  • 🚕【Dash CAM 4K 3840x2160P】Esta cámara de salpicadero WiFi te permite lograr una resolución ultra HD de 3840x2160P/30 fps, graba cada detalle en la carretera para ti. Con sensor avanzado y gran angular de 170°, que puede cubrir el campo de visión frontal de 3 carriles y puede capturar claramente cada condición de la carretera y detalle de la matrícula, lo que garantiza evidencia confiable para una variedad de situaciones. 【Tenga en cuenta: la cámara del tablero debe estar enchufado a la toma del encendedor de cigarrillos para funcionar.】
  • 🚕【Cámara para Automóvil con WiFi & Control de Aplicación】La cámara para tablero 4K tiene WiFi incorporado, lo que permite una fácil conexión a su teléfono inteligente a través de la aplicación móvil "WitCam" (disponible para iOS y Android), que le permite ver y descargar sus grabaciones. videos y fotos directamente a su teléfono inteligente para compartirlos instantáneamente en las redes sociales, o guárdelos para verlos en el futuro. 【Tenga en cuenta: la cámara del tablero con soporte adhesivo, no es compatible con ventosa】
  • 🚕【Cámara de Tablero Frontal 4K con Súper Visión Nocturna】Esta cámara para automóvil cuenta con un sensor avanzado que mejora y aumenta la exposición automáticamente en situaciones oscuras, lo que permite imágenes claras en entornos con poca luz. La lente de cristal de 6 capas y la gran apertura F2.0 garantizan la claridad de las imágenes por la noche. Proporciona una calidad de imagen excepcional con un campo de visión más amplio incluso en condiciones de poca luz, que tiene una resolución 4 veces mayor que la de las cámaras de tablero tradicionales de 1080P.
  • 🚕【Dashcam 4K con Diseño Compacto】La cámara de tablero frontal cuenta con un diseño compacto y confiable (tamaño: 3.15x1.18x1.97 pulgadas LWH), la cámara de tablero 4K se puede ocultar detrás del espejo retrovisor, asegurando que no obstruya su visión mientras conduciendo. lo que puede garantizar su seguridad. En comparación con otros modelos de cámara de tablero para automóvil, esta tiene una instalación y configuración simplificadas con instrucciones detalladas incluidas, finalice la instalación en minutos incluso para un usuario nuevo.
  • 🚕【Grabación en Bucle & Protección de Pruebas】La cámara para salpicadero admite grabación en bucle. Cuando la tarjeta de memoria está llena, la cámara de tablero WiFi sobrescribirá automáticamente el video más antiguo con el video más nuevo y lo almacenará en la tarjeta micro SD local, sin necesidad de eliminación manual, y el video del archivo de bloqueo de emergencia no se sobrescribirá, por lo que el video bloqueado El vídeo se puede conservar como prueba.
  • 🚕 【Sensor G Incorporado & Grabación de Emergencia】 La cámara del tablero frontal está equipada con el sensor G, cuando se detecta un choque o colisión, la cámara del tablero bloqueará el video actual y evitará que se sobrescriba, lo que puede usarse como evidencia sólida para reclamos de seguros.
Cámara de Marcha atrás para automóvil, cámara de visión Trasera 600 TV Line HD 170 ° a Prueba de Agua para cámara de Marcha atrás, cámara de Respaldo Mini visión Nocturna de estacionamiento
  • La cámara de marcha atrás automática cuenta con un sistema de marcha atrás premium con pautas de estacionamiento que hace que estacionar sea más fácil que nunca, brindándole un ángulo de visión de 170 grados para obtener resultados perfectos. Con la línea de cámaras de tablero 420 TV, puede ofrecer una excelente visibilidad y una imagen de alta definición.
  • La cámara de marcha atrás la rellena con nanopegamento resistente al agua y sellado al 100%. Esta cámara de respaldo para automóvil es a prueba de agua IP67, funciona muy bien en clima lluvioso y lavado de autos a alta presión. A prueba de golpes, no se preocupe cuando conduzca en una carretera con baches o frene de prisa.
  • La exquisita mini cámara de visión trasera del automóvil es muy pequeña y apenas se nota, puede instalar y ocultar fácilmente esta cámara trasera en la parte posterior, manteniendo el estilo original del automóvil. la cámara se puede ajustar al mejor ángulo de visión después de la instalación. Mini diseño de montaje empotrado y suspensión de dos estilos, sin destruir el estilo original de su automóvil.
  • Sin hipermetropía en el punto ciego, al dar marcha atrás, el sistema de cámara de estacionamiento de gran angular de 170 grados proporciona al conductor una imagen clara y directa. Sin puntos ciegos de conducción. Tecnología de codificación de video de baja tasa de bits, la imagen es clara y suave, sin demora.
  • Sin hipermetropía en el punto ciego, al dar marcha atrás, el sistema de cámara de estacionamiento de gran angular de 170 grados proporciona al conductor una imagen clara y directa. Sin puntos ciegos de conducción. Tecnología de codificación de video de baja tasa de bits, la imagen es clara y suave, sin demora.
Kit de transmisor y receptor de vídeo inalámbrico para coche, cámara de marcha atrás
  • Número de cables presentes: 2
  • Color: negro.
  • Tamaño del cable individual: 139 x 3,5 x 1,5 cm.
  • Peso del cable: aprox. 37 g.
  • El diseño del cable puede variar según la disponibilidad en almacén.
Shkalacar WiFi HD Cámara de Visión Trasera Inalámbrica, Cámara de Marcha Atrás para Coche con Visión Nocturna, IP67 a Prueba de Agua, LCD Monitor de Respaldo
  • 🚗【Su ángulo visual es de hasta 170 grados】 lo que le brinda una vista completa de la carretera trasera al dar marcha atrás, sin áreas ciegas. Incluso un conductor nuevo podría hacer retroceder el automóvil en un garaje de manera segura y fácil.
  • 🚗【Conexión wifi】 las funciones de grabación de video y uso compartido de video se pueden lograr conectando dispositivos inteligentes con cámara wifi.
  • 🚗【Espejo retrovisor electrónico】 a través del extremo del dispositivo para mirar en tiempo real, después de ingresar el video de la vista trasera, puede mirar en tiempo real.
  • 🚗【Instalar en cualquier lugar】 se puede instalar en el área ciega visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real.
  • 🚗【Transmisión inalámbrica】 la aplicación de teléfono inteligente puede ver la imagen inversa a través de la conexión wifi para obtener una imagen visual, ampliamente utilizada en automóviles, autobuses, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte.
Outbit - Cámara de visión trasera - 1 cámara de coche con 8 cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, visión nocturna impermeable AUHF.
  • Fácil instalación y fácil ajuste. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Cámara con de excelente calidad.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrate de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Coche con Pantalla de 4,3 Pulgadas, visión Nocturna Kit de cámara de Marcha atrás Impermeable IP68 para Minivans SUV
  • Kit de monitor de cámara de marcha atrás inalámbrico: Monitor LCD TFT de 4.3 pulgadas + Cámara de marcha atrás impermeable + Módulo transmisor de vídeo + Módulo receptor de vídeo. La conexión inalámbrica garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara
  • Monitor con pantalla LCD de 4,3 pulgadas: Pantalla TFT LCD de alta definición asegura la imagen clara y vívida, diseño de pantalla plegable, resolución de pantalla de 960 x 240, con entrada de vídeo de 2 canales también se puede utilizar para la vista frontal o lateral
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica: Montado en la placa de matrícula, a prueba de polvo y a prueba de golpes, IP68 cámara de visión trasera a prueba de agua con un ángulo de visión de 170 ° de ancho, con la línea de guía de estacionamiento, 7 IR led para visión nocturna
  • Sistema de aparcamiento con kit de monitor: Buscará automáticamente la señal de la cámara de marcha atrás y cambia de modo de vídeo DVD/VCD a vídeo de cámara de marcha atrás cuando la marcha atrás está activada, se puede utilizar como cámara de marcha atrás o como monitor de visión trasera
  • Líneas de Escala de Distancia: Un kit de cámara de marcha atrás que cuenta con una visualización precisa de la línea de escala de distancia para aparcar y dar marcha atrás correctamente sin depender sólo de los espejos laterales. Este sensor de aparcamiento marcha atrás ofrece seguridad para el coche, mini-camión, mini-furgoneta y otros automóviles
CAMECHO Cámara de Marcha atrás inalámbrica para Coche con Pantalla de 5 Pulgadas,Impermeable,visión Nocturna Camara Trasera Kit con DIY Ayuda de Marcha atrás y Flip de Imagen para Minivans SUV
  • 🎄【Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica】La cámara inalámbrica transmite imágenes de vídeo a través de señales digitales inalámbricas, que son más claras y libres de interferencias que otras cámaras inalámbricas. La cámara de visión trasera para el marco de la matrícula hace que la instalación de la cámara sea más fácil y hermosa, mientras que no interfiere con el uso del marco de la matrícula original.
  • 🎄【Cámara de Marcha Atrás con Monitor】 Monitor IPS HD de 5 pulgadas con alta resolución de hasta 800x480, tamaño pequeño no bloqueará la vista de conducción. Con la tecnología de panel IPS, proporciona un efecto de imagen clara y visible sin importar el ángulo de visión.
  • 🎄【1080P HD Cámara de Visión Trasera】La cámara de visión trasera del marco de la matrícula encaja perfectamente en el marco de la matrícula, lo que hace que la instalación de la cámara sea más fácil y hermosa, mientras que no afecta el uso del marco de la matrícula original.IP69 impermeable, la función de visión nocturna le permite obtener imágenes de alta definición sin importar el mal tiempo en el que se encuentre.
  • 🎄【DIY Ayuda de Marcha Atrás y Flip de Imagen】El kit de marcha atrás enciende/apaga la línea de asistencia de marcha atrás, también puede ajustar la altura/anchura/izquierda/derecha de la línea de asistencia de marcha atrás según sus necesidades. Cuatro modos de imagen están disponibles, normal/espejo/inclinación/espejo+inclinación.
  • 🎄【Fácil Instalación】El kit de cámara de visión trasera adopta la transmisión de señal inalámbrica, sólo tiene que conectar la cámara y la pantalla por separado y encender la alimentación, no hay necesidad de preocuparse por el cableado. Si recibe un producto defectuoso o tiene algún problema con la instalación y el uso, póngase en contacto con nosotros en icamecho@hotmail.com.
Cámara de Marcha Atrás Automóvil con Visión Nocturna Ultra HD 8LED,ángulo de visión de 170 °,Impermeable,12V Universal para Automóviles/Camiones/SUV/RV/Pickup/Vans
  • Amplia aplicación: compatible con voltaje de 12 V CC, ajuste universal para una amplia gama de vehículos grandes, especialmente para camiones, caravanas, remolques, autobuses, máquinas de cosecha, camionetas, furgonetas y mucho más.
  • Pantalla Ultra HD: la cámara de visión trasera está diseñada para eliminar los puntos ciegos y evitar obstrucciones cuando se conduce hacia atrás. La imagen de alta resolución 782P muestra la imagen clara del controlador. Se acabaron las molestas pantallas y imágenes borrosas y descoloridas y muestran las mejores condiciones de la carretera.
  • 8 LED Offer Superior Night versión: el LED de alto brillo se utiliza para rellenar la luz que extiende la oscuridad y proporciona la máxima visibilidad durante todo el día. La imagen es suave y la imagen es clara. Las condiciones de conducción y carretera pueden verse claramente incluso en la noche oscura, lo que aumenta la seguridad de la conducción.
  • Resistente al agua IP68: materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, no importa lo caliente o frío que sean, no afectan a la capacidad de grabación. Con su propiedad impermeable, está protegido de chorros de agua fuertes en todas las direcciones, como lluvia y lavado de coche.
  • Ángulo amplio de 170 °: el amplio ángulo de visión es de 170 °, lo que permite evitar obstáculos como niños, rocas y fosas de barro cuando se marcha atrás. 5 nanorlentes de cristal proporcionan una buena transmisión de luz y sensibilidad.
3T6B Cámara de Visión Trasera de Inalámbrica, 4.3 Pulgadas HD TFT LCD Vista Posterior Monitor + Cámara Retrovisor Impermeable IP67, con Visión Nocturna, Cámara de Seguridad WiFi Set para Coche DC12V
  • 【Cámara de marcha atrás inalámbrica】 ?La cámara actualizada puede cambiar entre imágenes normales y de espejo con las pautas activadas y desactivadas! ?Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera o la imagen normal de la cámara frontal!
  • 【Imágenes HD】: los componentes de la cámara de visión trasera y del monitor de su coche le proporcionarán imágenes HD nítidas. La cámara de visión trasera incluye un sistema de vídeo NTSC con colores vivos e imágenes HD de 628 x 582. También es evidente por la noche.
  • 【Pantalla LCD】 Este 4.3 "monitor LCD en color HD. Todos los botones están dise?ados en la parte posterior, por lo que el área de visualización es más grande. Con el sensor HD avanzado, las imágenes en el monitor nunca tendrán distorsión de color.
  • 【Cámara de estacionamiento para la versión nocturna】 la lente gran angular de 170 ° permite verificar el área amplia detrás del automóvil con menos puntos ciegos, una cámara de visión trasera de respaldo resistente con reproducción de color verdadero y salida de video de 1.0V PP-75 Ohm. La cámara de visión trasera IP68 es impermeable, resistente al frío, resistente al calor y duradera.
  • 【Cable de alimentación única para el sistema de estacionamiento completo】 evite los cableados complicados y numerosos, la conexión entre el monitor y la cámara se completa con un solo cable, instalación muy fácil, conecte el mismo conector de color.ideal para automóviles, camiones, SUV, UTV o cualquier otro vehículo donde desee agregar una cámara de respaldo.
Jansite Cámara de visión Lateral sin perforación Cámara de Marcha atrás del Coche Cámara de Reserva de visión Trasera IP68 Cámara Frontal Impermeable 120° Lente Gran Angular 12V
  • Solucione el problema de los puntos ciegos para una conducción segura: esta cámara se puede utilizar como cámara de vista lateral o como cámara de vista inversa o frontal. Usada como una cámara de vista lateral, puedes ver si algo viene en la esquina ciega.
  • Función de visión nocturna con poca luz: la lente CCD de alta calidad está equipada y es claramente visible en condiciones de poca luz. Es fuerte contra la visión nocturna con una cámara de color de visión nocturna.
  • Cámara impermeable IP68 - El estándar impermeable IP68, sin miedo a la lluvia y lave el automóvil con agua a alta presión. La lente de la cámara se puede girar 360 grados muy conveniente para ajustar el ángulo.
  • Cámara mejorada: como cámara frontal o de respaldo que puede activar / desactivar la imagen normal / imagen de espejo y las pautas. (Valor predeterminado: imagen de espejo oculta)
  • Universal: con entrada RCA estándar, funciona con monitor de coche con pantalla LCD / TFT o reproductor de coche MP5, etc.
Ahorras 4,00 EUR
Podofo Kit de 2 Cámara de Trasera Inalámbrico con Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera Impermeable IR para autobuses, Camiones DC 12V-24V
  • 【Pantalla grande e imagen clara Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica 】profesional tiene 7 Pulgadas (16: 9) LCD TFT monitor de coche. Procesador de imagen digital de alta definición presenta imagen clara para usted. Imagen de visualización en color de alta resolución, bajo consumo de energía.
  • 【Cámara de visión trasera de visión nocturna a prueba de aguax2】 Este kit de visión trasera vienen con 2 18 LEDs a prueba de agua IR color CMOS cámaras de copia de seguridad inalámbricas. La cámara CH2370 tiene línea de guía utilizada para la marcha atrás, la cámara CH2390 no tiene línea de guía para la visión del espejo. Amplia visión con 120 grados de ángulo de la lente.
  • 【Diseño Inalámbrico para Fácil Instalación】Este conjunto de cámara de copia de seguridad incorporado en el receptor de vídeo inalámbrico de 2,4 GHz y el transmisor, no más complejo problema de cableado. Después de instalar el receptor de señal, obtendrá una imagen de señal estable. También es compatible con la distancia de recepción de largo alcance sin problemas en áreas abiertas y proporciona la imagen estable.
  • 【Aparcamiento seguro y amplio rango de señal】 ¡Con Wireless Backup Camera Kit, usted es capaz de aparcar fácilmente su coche incluso en espacios reducidos,el ángulo de visión de 120 ° de ancho y la línea de ayuda para el estacionamiento le ayudará a reducir en gran medida el punto ciego.Y reducir los accidentes de marcha atrás! En condiciones normales, el rango de transmisión de señal 26-50ft.
  • 【DC Puerto y 2 entradas de vídeo】Support power: DC 12V-24V. Muy conveniente para tomar el poder, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Precisamente asegurar las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguro, claro y estable.
GOFORJUMP Cámara de Marcha atrás WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 12V Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • F-Car actualmente es la cámara de marcha atrás inalámbrica más avanzada en la industria automotriz, la imagen de inversión se puede ver con la aplicación de teléfonos inteligentes y APK a través de la conexión WIFI para lograr visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros medios de transporte equipos.
  • Grabación de video inversa: cada vez que el teléfono móvil se enciende invirtiendo la aplicación o apk del automóvil, los videos se pueden guardar en el teléfono inteligente, la cubierta de cinco ciclos en la grabación de su pista de conducción cada vez que se invierte el vehículo, puede menos riesgos.
  • Función inteligente de retrovisor electrónico: a través del dispositivo de visualización en tiempo real, desde el video visual posterior, puede ver en tiempo real la parte trasera del vehículo, ángulo de visión completo, pequeña perspectiva del espejo más allá del poste tradicional, borrosa visión, mejorar las condiciones de seguridad de conducción.
  • Fondo de inicio inteligente, llamada de voz de inicio: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de disparo, inicio automático, no es necesario ingresar manualmente Sistema de inicio de llamadas de voz de Apple, enlace IP estático, para lograr en línea y revertir al mismo tiempo.
  • Usando las importaciones estadounidenses de chipset de procesamiento de baja potencia para un tiempo de respuesta rápido, el sistema es estable y confiable. Ofrecemos una versión electrónica del manual en español. Por favor contáctenos si es necesario!
YYKJ Camara Marcha Atras, Cámara Visión Trasera Inalámbrica Gran Angular con Visión Nocturna, Cámara Trasera Coche, Kit de Monitor 7 Pulgadas para Coches, Furgonetas, Camiones, Vehículos Recreativos
  • 7 "(16: 9) TFT LCD para automóvil / vehículo / automóvil / pantalla transparente de marcha atrás para automóvil: asumido por la última generación de chips de sensor de imagen, el kit de cámara de visión trasera tiene un excelente efecto de color. Imagen de alta resolución con bajo consumo de energía. 2 video Entradas - Video 1 se puede usar para la parte posterior y Video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • Los puertos de CC: adoptan la fuente de alimentación de CC, es conveniente que la cámara de visión trasera tome energía. La cámara de marcha atrás se puede usar en el automóvil para ver la situación circundante, también se puede usar para el sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Es fácil de instalar, conectar más compacto, proporcionar señales de transmisión precisas, garantiza imágenes inversas seguras, claras y estables.
  • 【Fácil instalación】 Con un diseño inalámbrico, la cámara de visión trasera se despide del complicado cableado desde la cámara de visión trasera al monitor. La antena incorporada en la caja de conexiones significa que no es necesario preocuparse por la ubicación del transmisor. ¡Hace todo más fácil!
  • Contenido de la caja: Monitor LCD TFT para automóvil de 1 x 7 pulgadas, 2 cámaras de visión trasera IR de visión nocturna a prueba de agua de 18 LED, 3 antenas, 3 cables de alimentación, 1 control remoto, 1 soporte de montaje, 1 manual de usuario (puede que no estar en inglés).
CAMECHO Cámara de Visión Trasera,18 LED IR Visión Nocturna Impermeable,12V-24V 4 Pins Conector de Aviación,para Coche/Bus/Camión/remolques/Caravana/Autocaravana/Heavy Reverse(CVBS+AHD)
  • 🚚Sin problema de cambio de color: muestra HD y la imagen de la cámara de visión trasera real, sin problema de cambio de color, resuelve el problema de verde a gris y de púrpura a negro
  • 🚚Función de visión nocturna: 18 luces IR, admite visión nocturna automática, obtén imágenes claras incluso con poca luz
  • 🚚Fácil de instalar: la extensión del enchufe de aviación de 4 pines, fácil de usar, tiene una señal más estable y no es propensa a interferencias
  • 🚚Fuerte compatibilidad: sistema de cámara de visión trasera, adecuado para vehículos / furgonetas / camiones / remolques / caravanas / autocaravanas
  • 🚚Sin línea de guía: vista trasera sin obstáculos para satisfacer diferentes necesidades
  • 💟💟💟Por favor, tenga en cuenta que esta es una cámara AHD y CVBS de doble interruptor, la cámara por defecto al formato AHD, si necesita cambiar al formato CVBS simplemente corte el cable delgado en la cámara.
PolarLander 12V WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y de video compartido pueden lograrse conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del extremo del dispositivo para ver en tiempo real, después de ingresar el video de vista posterior, se puede ver en tiempo real. Ver la razón detrás del vehículo y ver desde toda la perspectiva.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen en reversa se puede ver mediante la conexión inalámbrica y la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr un uso visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte
  • Grabación de video inversa: siempre que el teléfono móvil se enciende, invirtiendo la aplicación o la aplicación apk del auto, el video se puede guardar en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que invierta el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Fondo de inicio inteligente, inicio de llamada de voz: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de activación, inicio automático, sin necesidad de ingresar manualmente. Sistema de inicio de llamada de voz de Apple, enlace de IP estático, para lograr en línea y retroceso al mismo tiempo. Por favor contáctenos si necesita el manual de usuario en español
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB, control por app.
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Ahorras 10,00 EUR
CAMECHO Camara Delantera/Trasera de Coche Kit, 9 Pulgadas 4 Divisiones, Camara Impermeable, 18 IR IP 68 Visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque
  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.

Última actualización el 2024-05-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de camaras de coche fodsports?

La temporada en la que los precios de cámara de coche fodsports se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black se extiende desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la demanda de camaras de coche fodsports Black Friday se ha convertido en top pedidos en estos días.

La continuación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden localizar artículos con precio rebajado.

¿Por qué debes comprar a través de Amazon? Por que realmente el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday camaras de coche fodsports?

Gastos de envío: el envío del artículo es gratis si eres cliente premium.

Catálogo: Todas las plataformas venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche fodsports.

Política de devolución: Se puede devolver sin ampararte en motivo alguno. Amazon ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday cámara de coche fodsports: Las rebajas para este artículo por ser la semana del black se pueden adquirir con rebajas superiores al 45%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas existentes de camaras de coche fodsports solo por tiempo limitado.