Mejores Ofertas de Camaras de coche ebtools durante el Black Friday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a intentar convencerte a comprar con amenazas de ocasiones perdidas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente clasificamos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche ebtools en este Black Friday de acuerdo a las prestaciones de la cámara de coche ebtools y al coste que en estos instantes tiene. En tí queda decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de cámara de coche ebtools en Black Friday ¿Timo o realidad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempe he opinado que días antes suben el precio para luego hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diferentes modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla
  • 👍Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
  • 👍Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 👍Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • 👍Fácil de instalar▶tamaño pequeño e instalación rápida, no bloqueará la línea de visión. Plug and play, es adecuado para automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 👍Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar la mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】AHD camara trasera coche utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo de visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.(Nota: BMW y Pioneer series no es aplicable.)
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Jansite Camara Marcha Atras Coche, Ajustable AHD 720P Cámara Trasera 170°Ángulo Ancho Universal, Visión Nocturna 12V-24V
  • La exclusiva cámara de visión trasera totalmente actualizada de Jansite está finalmente disponible. ➊Soporta rotación de 360°, el ángulo se ha ampliado de 140° a 170° para cubrir más puntos ciegos. ➋La cámara trasera utiliza un módulo de reducción integrado, bajo consumo de energía y no más preocupaciones sobre heat.❸Uses cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable, reduce la interferencia y delay.❹Supports 12-24V vehículos.
  • 【Adjustable Rear View Camera】A diferencia de las cámaras de visión trasera más antiguas donde el ángulo de visión sólo se podía ajustar añadiendo arandelas,la cámara de visión trasera de Jansite se puede girar a través de la sección de la lente para encontrar el ángulo de visión óptimo sin que tenga que preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja.La cámara también admite la rotación de 360° para que pueda instalar la cámara de estacionamiento en cualquier posición que desee.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【AHD Cámara de marcha atrás y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】. Jansite cámara de marcha atrás mejorada utilizando un sensor CCD de 1 millón de píxeles de alta calidad, reducción de ruido 3D única y tecnología de transmisión sin comprimir, la saturación de la imagen es más alta y más nítida, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real, no se preocupe por el sangrado de la imagen o la decoloración.
  • 【IP69K resistente al agua &170°Ángulo ancho】Cámara reversible diseñada con artesanía de relleno de pegamento totalmente sellada, en cualquier clima, alta o baja temperatura, absolutamente no necesita preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, larga vida útil. Con perfecto 170 ° super gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionar al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Mini Diseño y Alta Compatibilidad】La cámara de respaldo tiene un diseño mini con un diámetro equivalente a 20 euros y combina perfectamente con el cuerpo del vehículo, al igual que cualquier parte del coche. Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, soporte 12V-24V, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc.
Cámara de Visión Trasera, 12 LED Impermeable Cámara de Visión Trasera, 170 ° Ángulo de Visión de Ultra Alta Definición, 12V Universal, Móvil del Coche Cámara de Marcha Atrás
  • 🔴Fácil de Conectar: Esta cámara de visión trasera para automóvil admite salida de cable de video RCA al conectarse a otras entradas de dispositivos. Usándolo con un estéreo de automóvil o un monitor de espejo retrovisor. Fácil de instalar en cualquier lugar de su vehículo, incluso cerca de su matrícula o en el parachoques trasero.
  • 🔴Cámara de Visión Trasera de Visión Nocturna Superior: La cámara de visión trasera de 12 LED se encenderá automáticamente cuando active la marcha atrás. Cámara de respaldo automático con excelente versión nocturna e imágenes nítidas, puede conducir con mucha seguridad incluso en lugares oscuros.
  • 🔴Cámara de Marcha Atrás a Prueba de Agua IP69K: Diseñada con una embarcación de relleno de pegamento completamente sellada, funciona bien en climas extremos. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de niebla o neblina, incluso cuando está muy inundado de agua.
  • 🔴Cámara de Automóvil con Angulo de Visión Amplio Perfecto de 170 °: cámara de marcha atrás con ángulo de visión perfecto ajustable de 170 °, que le permite ajustar la cámara de respaldo a una posición, evitando efectivamente los puntos ciegos peligrosos.
  • 🔴El Paquete Incluye: Mini cámara de aparcamiento para coche de alta calidad con cable de vídeo de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m. El paquete incluye: 1 cámara de respaldo, 1 cable de video de 6 m, 1 cable de alimentación, 2 tornillos y 1 manual de instrucciones.
CICMOD Cámara de Visión Trasera Universal 360 Grados Girar CCD HD Cámara de Marcha Atrás Cámara de Reserva de Coche
  • Soporta sensor de color CCD. Compensación automática de contraluz BLC y AGC
  • Hecho de materiales duraderos de alta calidad.
  • HD 170 gran angular, gira en 360 °. Impermeable. A prueba de polvo. Resistente a la intemperie (-37 C / -35F - + 80C / 176F). Resistente a los golpes
  • Fuente de alimentación: DC 12V. Píxeles efectivos: PAL: 782 * 668 píxeles, ntsc: 760 * 642
OBEST Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitor Monitorización, Visión Nocturna HD Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Lmpermeable con Rieles y Pantalla 4.3"
  • 【Fácil de instalar】OBEST cámara de marcha atrás coche y pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 OBEST Kit camara trasera coche alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】Camara marcha atras coche circular tiene un ángulo de visión de 170 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La camara aparcamiento coche trasera de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
Cámara de visión Trasera, Lente Ojo de pez 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para automóvil con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camión SUV Minivan Tractor Semi Truck
  • Aplicación: Cámara de respaldo para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes utilizar como cámara de visión trasera.
  • Ultra gran angular: la cámara de visión trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160°. El sistema de marcha atrás funcional lo ayuda a controlar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que el estacionamiento sea seguro y fácil.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision, no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, el clima nublado, la lluvia o un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo en condiciones de poca luz durante la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara de automóvil puede proporcionar la ultra alta definición más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Lentes impermeables y de cubierta dura: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar el calor o el frío, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
Cámara de visión Trasera para automóvil, VBESTLIFE12V 170 ° HD Cámara de Espejo retrovisor para automóvil Cámara de visión Nocturna para Parque de Respaldo
  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA DEL COCHE: 100% nueva cámara de marcha atrás del mercado de accesorios con calidad superior.
  • 12V VOLTAJE: Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, durable en uso.
  • ÁNGULO DE VISIÓN DE 90°: Alta definición y amplios ángulos de visión: Cristal anti-niebla, alta definición y 90 grados de ángulo de visión amplio.
  • IP67 WATERPROOF: A prueba de agua, a prueba de golpes y funciones anti-jamming, garantizar su conducción segura, para evitar cualquier accidente de vehículo.
  • Amplia aplicación: Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, tales como coche, camión, RV, etc.
Cámara de copia de seguridad de estacionamiento, Tangxi 90 ° HD Amplio ángulo de visión Cámara frontal de visión/espejo retrovisor del automóvil a prueba de agua
  • 【Cámara de respaldo】 - Cámara de marcha atrás de automóvil del mercado de accesorios de marca 100% nueva con calidad superior.
  • 【Alta sensibilidad】: sensor de imagen CMOS 1/4 MT9V125 o PC1030, alta sensibilidad y bajo consumo de energía, uso duradero.
  • 【Ángulo de visión amplio】 - Vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 90 grados. Es genial para usted verificar claramente el punto ciego invisible y hacer que el estacionamiento sea seguro y simple.
  • 【Características】: funciones a prueba de agua, a prueba de golpes y anti-interferencias, garantizan una conducción segura para evitar accidentes de vehículos.
  • 【Aplicación】: aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc., con una gran visión nocturna.
AQV Cámara de Coche 1080P FHD Dashcam, 170° Gran Angular, Pantalla de 3 Pulgadas, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, WDR
  • 【1080P Full HD & Night Vision】Con una resolución Full HD de 1080P@30fps y una lente gran angular de 170°, la cámara de coche reduce los puntos ciegos y captura imágenes de excelente calidad. Gracias a la gran apertura F2.0, al WDR y a la visión nocturna, la cámara de coche puede ofrecer una calidad de vídeo e imagen nítida a 1080P en todas las condiciones de luz, tanto de día como de noche.
  • 【Loop recording】La grabación en bucle sobrescribe automáticamente los vídeos antiguos que no están bloqueados para liberar más espacio para los nuevos vídeos. Se insertó una tarjeta SD de 32 GB en la dashcam (hasta 32 GB). Una vez que la dashcam está conectada al encendedor del coche, la grabación se inicia y se detiene automáticamente cuando el coche se enciende o se apaga.
  • 【Automatic and Manual Lock】Con el sensor G incorporado, esta dashcam puede detectar automáticamente la vibración o el choque repentino y bloquearlo como evidencia. Pulse el botón de bloqueo para bloquear manualmente el vídeo actual. Así, también puedes bloquear la grabación cuando veas algo interesante/importante en la carretera.
  • 【Protección de Estacionamiento】Cuando la función de monitoreo de estacionamiento está encendida, incluso si el vehículo está apagado, la cámara de coche grabará un video después de detectar la vibración o el impacto, proporcionando una protección de tiempo completo para los vehículos. Para activar la función de monitorización del aparcamiento, es necesario conectar la dashcam a la caja de fusibles del vehículo mediante el kit de cableado ACC.
  • 【170° Wide Angle & 3 Inch IPS Screen】La pantalla grande le da la experiencia más clara. La interfaz de usuario a través de la pantalla más grande es muy clara y bastante fácil de manejar y navegar por los menús. La cámara de coche utiliza una lente gran angular de cristal con un ángulo de visión de hasta 170°, que puede cubrir al menos 3 carriles y reducir los puntos ciegos.
  • 【Garantía y servicio】La cámara de coche AQV tiene 2 años de garantía. AQV se centra en la cámara del coche. Siempre ofrecemos productos de alta calidad y un servicio de atención al cliente amable. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Cámara de Coche de 3 Lente con batería, Pantalla IPS de 2 Pulgadas y Tarjeta SD de 32 GB, grabación Frontal y Trasera en FHD 1080P, ángulo de visión de 170°, grabación de Bucle con visión Nocturna
  • 【Dashcam Full HD 1080P】Capture la carretera delante y detrás de usted con una calidad de video e imagen cristalina tanto de día como de noche gracias a la lente HD y la tecnología WDR. La apertura F1.8 permite imágenes claras en entornos con poca luz.
  • 【Función de ángulo amplio de 170° y sensor G】La vista frontal de ángulo amplio de 170° cubre fácilmente 4 carriles, mientras que la cámara trasera impermeable de 140° vigila la carretera detrás del vehículo. El sensor G puede bloquear el video en caso de accidente.
  • 【Seguridad las 24 horas】La dashcam graba continuamente y sobrescribe automáticamente el material fílmico más antiguo. La función de vigilancia de estacionamiento graba durante 24 horas cuando se detectan vibraciones.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】La cámara para coches utiliza una interfaz tipo C y puede montarse fácilmente en el parabrisas con la cinta adhesiva suministrada. Ideal para conductores de Rideshare como Uber, Lyft y taxis.
  • 【Fácil de usar y resistente al agua】Compañero confiable dentro o fuera del coche. La instalación y el funcionamiento son sencillos y sin complicaciones. Si tiene algún problema, le ofrecemos una solución perfecta en un plazo de 24 horas.
Ahorras 10,00 EUR
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 🎁 Un regalo original para su familia y amigos!
  • 【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【Visible de Noche】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más adecuado para tomas nocturnas. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR permite que iZEEKER GD100 tenga un excelente rendimiento de captura nocturna entre todas las dashcams 1080P. NOTA-Este producto no es una cámara de visión nocturna especial, por lo que tendrá un efecto real en el estado casi oscuro. Pero ya es un buen estándar en la dash cam 1080P.
  • 【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】 Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara de coche se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la batería interna de la cámara. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche/Camión/Caravana/Autobús
  • 📸 La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • ☔ IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 🌙 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • 💡 Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • 🚗🚕🚌 Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
  • 🔑 Esta cámara de marcha atrás admite la conmutación dual entre AHD y CVBS. Confirme si el reproductor de su automóvil es compatible con el modo de cámara AHD antes de la instalación. Si es compatible, recuerde cambiar al modo AHD en la configuración. Si el modo AHD no es compatible, puede cortar la línea blanca de la cámara y cambiará al modo CVBS. Como la instalación es más complicada, si tiene algún problema durante el uso, consulte al vendedor
ABASK Cámara de Coche con Tarjeta 32G, 170° Gran Ángulo Frente y 140° Gran Ángulo Cabina Full HD Doble 1080P Dash CAM, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento
  • [Video 1080P FHD en el automóvil + cámara de tablero dual] La cámara del tablero del automóvil puede grabar simultáneamente el frente y el interior del automóvil en video 1080 FHD con sonido claro, la cámara del tablero puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la cámara del vehículo es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • [Súper visión nocturna] Cámara para automóvil con grabación 1080P y tecnología HDR, las imágenes y los videos siempre son claros y detallados, incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de grabar videos nítidos en la oscuridad con 4 luces infrarrojas (IR) discretas, lo que es perfecto para los conductores que conducen de noche.
  • [Monitor de estacionamiento y detección de movimiento] Esta cámara de automóvil se encenderá y comenzará a grabar video automáticamente cuando se detecte un choque, lo que le brindará videos de prueba si alguien raya su automóvil mientras está estacionado. Esto garantiza su tranquilidad en 24 horas. Deberá obtener un kit de cableado de cámara de tablero para usar esta función.
  • [Grabación en bucle y detección de accidentes] La función de grabación en bucle le permite borrar el comienzo de la grabación de video para liberar memoria en la tarjeta de memoria y continuar grabando. Función G-Sensor con sensibilidad variable, que detectará automáticamente en caso de colisión o parada repentina y guardará y bloqueará el video correspondiente inmediatamente, este video no se puede eliminar, será una prueba.
  • [Instalación fácil y respuesta rápida] Simplemente monte la cámara del tablero en su parabrisas, luego oculte los cables, luego conecte el adaptador del encendedor de cigarrillos para obtener energía. Si tiene algún problema al usarlo, háganoslo saber, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Abask Cámara de Coche, Frontal, Doble FHD 1080P, Visión Nocturna por Infrarrojos, 310° Gran Ángulo con Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento
  • [Cámara de Video Dual Frontal + Cabina Full HD 1080P] La cámara de tablero puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa.
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros.
  • [Súper Visión Nocturna] Gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche.
  • [Funciones de Seguridad] La cámara de tablero cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, cuanto mayor sea el almacenamiento, más imágenes podrá grabar.
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
CAMECHO AHD Cámara Trasera de Coche, IP68 Impermeable con Visión Nocturna Cámara para la Radio
  • 1️⃣【Alta Resolución】 Con un sensor de imagen AHD de alta resolución, esta cámara captura cada detalle con una resolución HD de 1280*720P.
  • 2️⃣【Resistente al agua y duradera】 Con una clasificación IP68, esta cámara está construida para soportar las condiciones climáticas más duras y durar años.
  • 3️⃣【Amplio ángulo de visión】Con un ángulo de visión de 170 grados, esta cámara proporciona una visión clara y completa de su entorno.
  • 4️⃣【Visión nocturna】 Con visión nocturna con poca luz y una distancia de visión de 15 m, esta cámara proporciona una visión clara incluso en la oscuridad
  • 5️⃣【Fácil instalación】Esta cámara está diseñada para una fácil instalación y es adecuada para una fuente de alimentación de 12 voltios para vehículos de uso general.
Jansite Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Dashcam Car, Cámara Frontal 2K QHD para Coche con Tarjeta SD 64G, Pantalla LCD de 3 Pulgadas, Visión Nocturna, WDR, Gran Angular de 170°, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【QHD y gran angular de 170°】Esta dashcam cuenta con una lente gran angular de 170° con resolución QHD 2K que amplía su campo de visión y reduce los puntos ciegos. Para que puedas conducir con seguridad y sin preocupaciones.
  • 【Visión nocturna y WDR】Con lente de 6 capas y apertura F1.8 y WDR, esta cámara para coche captura imágenes claras por la noche y garantiza una relación equilibrada de luz/oscuridad/colores para mejorar la seguridad al conducir de noche.
  • 【Sensor G y grabación en bucle】 Cuando la dash cam detecta un choque o impacto, el video actual se bloquea automáticamente. La grabación en bucle optimiza la tarjeta SD y los videos más antiguos se sobrescriben automáticamente. Máximo 128 GB.
  • 【Bloqueo de un toque】 La cámara coche admite bloqueo de un toque. Puede bloquearlo manualmente mientras conduce, ya sea en un accidente o en un paisaje de viaje, para bloquear y guardar el video rápidamente.
  • 【Modo de estacionamiento】 Cuando se activa el modo de estacionamiento y la cámara coche grabadora detecta un impacto, el video de emergencia se grabará y guardará automáticamente.
  • 【Accesorios】 1.El cable de carga con puerto USB admite la carga de numerosos dispositivos electrónicos y cámara para coche al mismo tiempo, lo que lo hace seguro, rápido, conveniente y compacto.2. Estamos equipados con una tarjeta de memoria de mayor capacidad, tarjeta SD de 64G (dentro del dispositivo).

Última actualización el 2024-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para camaras de coche ebtools?

La época en la que los precios de cámara de coche ebtools se rebajan por encima del 75% se llama Black Friday. Muchos españoles la conoce también como la semana del Viernes Black y su fecha exacta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en España desde hace mucho tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de camaras de coche ebtools Black Friday se ha convertido en número 1 de compras en las últimas 48 horas.

La prolongación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde pudiendo comprar productos con descuentos.

¿Por qué deberías comprar en Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las firmas comerciales venden sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon.com para comprar tus camaras de coche ebtools durante el Black Friday?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Stock: Todas las tiendas están en Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche ebtools.

Devoluciones: Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución del ámbito nacional: Se puede devolver sin documentar ninguna excusa.

Black Friday cámara de coche ebtools: Los tipos de descuento para este tipo de arículo por ser el tiempo del black se pueden encontrar con rebajas por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de camaras de coche ebtools solo por tiempo limitado.