Mejores Descuentos de Camaras de coche delantera en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche delantera en este BlackFriday de acuerdo a las funcionalidades de la cámara de coche delantera y al coste que en este momento tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche delantera en Promoción ¿Engaño o verdad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempe he opinado que semanas antes elevan el precio del artículo para después hacer descuentos. Para analizar todo esto, hemos rastreado los diversos modelos y te contamos aquellos en los que se aplica realmente un descuento de blackfriday

Ahorras 10,00 EUR
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Ahorras 7,00 EUR
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
WOLFBOX 4K Dash CAM Delantera Trasera GPS Wi-Fi Integrado, 2,45" cámara de Coche, Doble Lente para Coches Gran Angular de 170°, visión Nocturna, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle
  • ☺ Se recomienda utilizar una tarjeta SD Samsung, U3 TF o una tarjeta SD original para evitar problemas de incompatibilidad. Además, nuestros productos no contienen baterías y deben enchufarse a una fuente de alimentación cuando se usan.
  • ☺ 【Cámara de salpicadero frontal y trasera 4K】 La cámara de salpicadero frontal 4K tiene un ángulo de visión de 170 ° y la cámara de salpicadero trasera 1080P tiene un ángulo de visión de 140 °. Nuestra cámara de tablero puede grabar su conducción en todas las direcciones y los detalles, como las placas de matrícula y las señales de tráfico, son claramente visibles. A través de nuestra cámara de tablero, puede brindarle videos increíblemente claros, una excelente relación calidad-precio.
  • ☺ 【Ultra Night Vision】 El sensor Sony IMX415 puede ofrecer imágenes claras y nítidas de día y de noche incluso en condiciones de poca luz. La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR asegura la claridad de las imágenes por la noche. Y la pantalla de la cámara de marcha atrás con indicaciones te ayuda a aparcar de forma segura.
  • ☺ 【Sensor G y modo de estacionamiento】 Con el sistema de sensor G, la cámara para salpicadero WOLFBOX bloquea la escena en el modo de estacionamiento para retener evidencia importante en caso de impacto. Siempre listo para recrear escenas de accidentes cuando más las necesite. Se requiere un kit de cableado para esta función.
  • ☺ 【Rastreo GPS y WIFI integrados】 El GPS integrado puede registrar fácilmente su velocidad de conducción, longitud y otra información que se convertirá en su evidencia importante. Dashcam se puede conectar a sus dispositivos iOS o Android a través de WiFi, también puede ver su ruta de conducción a través de la aplicación. Es una idea perfecta compartir su viaje con amigos o familiares en las redes sociales con esta cámara para salpicadero.
  • ☺ 【Instalación súper fácil y excelente garantía】 La instalación magnética solo toma un segundo, solo pegue el soporte en el parabrisas con pegamento 3M primero, luego fije la máquina a él. 1 año de garantía, contáctanos a través de Amazon.
Ahorras 51,16 EUR
Garmin Dash CAM 67W – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1440 píxeles y 180 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 3.7 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1440p. El campo de visión es de 180 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 3,7 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches; Tipo de pantalla: LCD
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Garmin Dash CAM 47 – Cámara Delantera para Coche con Pantalla de 2”, 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado, 2.1 MP
  • Graba y guarda automáticamente vídeos de incidentes, cuenta con GPS para mostrar ubicación, fecha y hora de los sucesos.
  • Las advertencias de colisión frontal y de cambio de carril ayudan a fomentar una conducción más consciente. Usa las indicaciones de voz para guardar video, iniciar/detener la grabación de audio, tomar fotografías y más.
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (vendido por separado).
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. la cámara es de 2,1 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches; Tipo de pantalla: LCD
Camara Marcha Atras Camion, Camara Trasera Coche Inalambrica Kit Camara DVR Digital Inalámbrico AHD Grabación Video (Camara Coche Trasera y Delantera)+7'' Monitor, Camara Inalambrica Coche 12V-24V
  • [Camara Marcha Atras Camion 7 Pulgadas Monitor DVR Digital ] IPS de 7 pulgadas Monitor de vehículo. con grabación de doble cámara.El Sistema de cámara de copia de seguridad cuenta con señal AHD, listo para emparejarse con 2 camaras adicionales para convertirse en una cámara inalámbrica de 4 sistema (para cámaras adicionales, compre aquí: [https://www.amazon.es/dp/B08M5R8H75] la pantalla del monitor del compatible con pantalla dividida en 4, dividida en 2 o única.
  • [Transmisión Súper Larga y Señal Ultraestable] Nuevo inalámbrico digital de segunda generación mejorado con 100% SIN interferencias. Las señales inalámbricas de la camara marcha atras inalambrica se mantienen suaves y claras cuando la velocidad alcanza las 85 millas, lo que lo hace más seguro y seguro para conducir. El rango de trabajo inalámbrico es de más de 1600 pies / 500 m en áreas abiertas. La cámara viene con una lente Full HD de 6 capas y luz infrarroja de visión nocturna automática
  • [Sistema de Grabación DVR Multicanal] El Kit de camara inalambrica coche con cámara de visión delantera y trasera y grabación de video HD simultánea multicanal. Generará archivos de video separados para cada cámara (formato .avi y resolución de 1024x600); Con grabación en bucle: eliminación automática de archivos anteriores cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporte máximo de memoria de tarjeta hasta: 128 GB (NOTA: la tarjeta de memoria NO está incluida en el paquete)
  • [Camara Coche Frontal y Trasera Inalámbrica AHD] 2 HD analógicos camara trasera para furgoneta (100x42x60mm). Tanto el monitor como la camara vision trasera inalambrica para camiones tienen un receptor y transmisor de señal de video inalámbrico digital integrado, que reemplaza los cables de video largos y hace que todo sea mucho más fácil. La camara marcha atras puede funcionar perfectamente incluso si está en un ambiente muy oscuro, de modo que aún puede ver una imagen clara durante la noche.
  • [Instalación Impermeable y Universal] Con carcasa de metal impermeable IP67, la camara trasera coche inalambrica puede funcionar perfectamente en todas las condiciones climáticas y duradera durante mucho tiempo. Si Kit de cámara de respaldo inalámbrico tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días o un reemplazo incondicional dentro de 1 año.
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
Ahorras 19,95 EUR
VIOFO Dash Cam 2K Delantero, A119 V3 Cámara de Salpicadero GPS 2560x1600P Quad HD + IMX355 Sensor 5 MP, 140 Grados, 3 Modo de Estacionamiento con Búfer, HDR Día y Noche, G-sensor, Grabación Continua
  • 【2560 x 1600P y 5MP Sensor】La cámara de coche de A119 V3 adopta un avanzado IMX355 sensor de 5MP y el lente de F1.6 7G, a una HD resolución de 1600P y 30 frames por segundo, la cámara de coche graba en una impresionante calidad durante el día y la noche, lo que facilita la lectura de las matrículas y captura de incidentes con una excelente claridad. Su ángulo de 140 grados evita una visión de ojo de pez mientras que proporciona una amplia visión de la carretera.
  • 【Modo de Estacionamiento Avanzado】 La cámara de coche de A119 V3 tiene una mejora revolución en el modo de estacionamiento, hay 3 soluciones en el modo de estacionamiento para satisfacer diferentes necesidades: detección automática de eventos, lapso de tiempo, grabación de baja tasa de bits. Cuando elige detección automática de eventos, la función del modo de estacionamiento con búfer funcionará automáticamente para grabar video antes y después del evento.
  • 【GPS Seguimiento】Con el GPS módulo, la cámara de coche de A119 V3 puede registrar la velocidad actual y la GPS ruta en el archivo de video, lo que permite a los visores compatibles mostrar los datos durante la reproducción. Y un sello de fecha y hora incrustado en el metraje grabado proporciona la evidencia adicional.
  • 【Super Visión Nocturna y HDR】 Viene con un Sony STARVIS sensor de imagen de 5MP, proporciona una imagen mucho más clara que la mayoría de las cámaras de coche en la noche. La función de HDR puede equilibrar la iluminación automáticamente en áreas brillantes y oscuras, capturar placas de matrícula claras incluso bajo luces fuertes del coche por la noche.
  • 【Opción Ideal】 G-sensor, detección de movimiento, HDR, grabación en bucle, soporta SD tarjeta max a 256 GB, micrófono integrado, inicio / parada automática, fácil de instalar y usar, garantía de un año. A119 V3 es la opción ideal para ti.
  • 【nota】A119 V3 suporta la HK3 3-cable kit de cableado de ACC detección (asin: B093PCMCNW), juzgará el arranque / parada del coche con más sensibilidad a través de la ACC señal. Por favor contáctenos para cualquier pregunta, ofrecemos 2 año de garantía.
Ahorras 2,40 EUR
Tangxi Mini cámara de CCTV para Coche, Cámara HD con ángulo de visión Amplio de 170 °,Cámara de visión Delantera/Trasera para Auto Impermeable IP66, Negro
  • 【Lente gran angular】equipada con una lente gran angular de 170 grados y calidad de imagen de alta definición, especialmente diseñada para empaquetar pantallas de respaldo. Captura cada rincón que quieras monitorear, no te perderás ningún detalle.
  • 【Diseño humanizado】con un diseño de instalación simple y cableado previo, esta mini cámara se puede instalar en casi cualquier automóvil, o en cualquier lugar, sin ningún componente adicional. Tamaño muy pequeño, fácil de instalar y ocultar, puede usar esta mini cámara para tomar fotos y videos.
  • 【Diseño impermeable y a prueba de golpes】la mini cámara CCTV tiene un diseño impermeable y a prueba de golpes IP66, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que su lente se dañe o se convierta en polvo.
  • 【Lente de vidrio laminado】esta cámara altamente resistente al agua con lente gran angular es un simple dispositivo de bricolaje. La lente de vidrio laminado es fácil de instalar, resistente y duradera, de estructura compacta y aumenta efectivamente la cantidad de luz.
  • 【alidad de imagen de alta definición】las imágenes de alta definición, ya sea en un garaje subterráneo con poca luz o en la oscuridad, pueden capturar claramente cada detalle.
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
Garmin Dash CAM Mini 2 - Cámara Delantera para Coche de 2.1 MP Que graba a 1080 píxeles y 140 Grados, Detector de incidentes y Modo vehículo aparcado
  • Grabaciones de video HD mejoradas en 1080p. El campo de visión es de 140 grados para capturar aún más del entorno. la óptica Garmin Clarity HDR captura detalles claros de día y de noche.
  • Usa la aplicación Garmin Drive en tu teléfono compatible para acceder a la cámara de forma remota cuando estás lejos de tu coche aparcado. Requiere energía constante y una conexión activa con tecnología Wi Fi; algunos vehículos necesitarán el Constant Power Cable (vendido por separado) para utilizar esta función.
  • Tan pequeña que pasa prácticamente desapercibida en tu parabrisas. El diseño duradero soporta entornos hostiles, como la luz del sol directa o altas temperaturas.
  • Incluye montaje adhesivo, grabación de audio opcional y detector de incidentes.
  • Registra la actividad alrededor de tu vehículo estacionado y alerta si se detecta un incidente. En algunos vehículos necesitarán el cable de alimentación constante (se vende por separado) para utilizar esta función. la cámara es de 2,1 MP.
  • Tamaño de pantalla: 2.0 inches
3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
AUTOWOEL Dashcam 1080P con WiFi, Gran Angular de 170 °, visión Nocturna, Parte Delantera Trasera, FHD DVR, Mini cámara para automóvil, Doble Lente, Sensor G, monitoreo de estacionamiento
  • 【WiFi incorporado】 Con WiFi incorporado, nuestra cámara para salpicadero se conecta a su teléfono móvil para que pueda acceder, descargar y compartir videos en dispositivos iOS y Android. La aplicación facilita el uso y la configuración de su cámara para salpicadero para que ya no tenga que preocuparse por los botones.
  • 【Cámaras delanteras y traseras duales Full HD】 La cámara frontal 1080P y la cámara trasera 720P brindan imágenes nítidas con una definición ultraalta revolucionaria para que no se pierda ni un solo detalle; El diseño de cámara dual gran angular de 310 ° captura a todos los peatones y vehículos alrededor del automóvil y proporciona evidencia suficiente de colisiones traseras o colisiones, etc.
  • 【Super visión nocturna】 El sensor IMX335 de Sony ofrece una sensibilidad mejorada con poca luz para imágenes claras y matrículas legibles, incluso en entornos oscuros; La combinación de una lente F1.8 brillante y una lente de 6 lentes, WDR profesional y tecnología HDR hace que una fuente de luz adicional sea superflua.
  • 【Multifuncional】 Características premium como el modo de marcha atrás con ayudas de estacionamiento, monitoreo ambiental automático al estacionar y un sensor G incorporado para detección y registro después de impactos y colisiones repentinos; la grabación de bucle continuo sobrescribe automáticamente los archivos antiguos.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 Incluyendo un año de garantía y servicio al cliente de por vida 24 horas al día, 7 días a la semana; Siempre puedes contactarnos a través de Amazon; Compatible con tarjeta TF de hasta 64 GB, clase 10 o superior (no incluida) service.smartcam@outlook.com.
  • 【Sugerencias】 Es posible que los teléfonos Samsung no sean compatibles con las funciones de APP y WiFi de la D330. Nuestros técnicos solucionarán el problema. Espere nuestra próxima versión. Además, esta máquina no tiene función GPS en comparación con la versión anterior D330, ¡lea detenidamente antes de comprar!
10" Mirror Dash CCM Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170 ° Monitor de estacionamiento
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn
Innosinpo Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,con Tarjeta Micro SD de 32 GB,Visión Nocturna,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Detección de Movimiento,170 ° de Gran Angular,WDR
  • 🚗【Pantalla LCD Grande HD de 3 Pulgadas】La cámara de coche grabadora tiene video de alta definición 1080P y una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, que le permite grabar videos y fotos en alta definición. Reproducir momentos de accidentes puede evitar disputas, brindarle la mejor experiencia visual y hacer que su conducción sea más segura y conveniente.💕Si necesita un manual en inglés, contáctenos en Amazon.📩
  • 🚗【Ángulo de Disparo Super-Ancho de 170 °】Dash cam tiene lente gran angular de 170 ° permite capturar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión extremadamente amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para reservar la escena real.
  • 🚗【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 🚗【Super Night Vision y Tecnología WDR】La combinación de apertura F1.8 y gran apertura, WDR y HDR asegura la claridad de las imágenes nocturnas. Incluso en entornos con poca luz, ya no se necesitan fuentes de luz adicionales, lo que facilita la obtención de imágenes claras y con colores precisos. La matrícula del automóvil es claramente visible en condiciones de poca luz. La seguridad de conducir de noche ha mejorado enormemente.
  • 🚗【Multifuncional y Fácil de Usar】La cámara de coche grabadora tiene grabación en bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, disparo continuo. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción. Fácil de instalar y usar, incluso los usuarios nuevos no deben preocuparse. Súper conveniente y adecuado para todas las familias.
Cocar Coche Cámara Frontal Vista Delantera de la Leva Tornillo de para Choques 18mm Montaje Universal Fit Imagen sin Espejo w/o Asistencia de Aparcamiento Líneas de Cuadrícula
  • Profesional cámara de visión frontal del coche. Fácil de instalar.
  • Montaje de parachoques delantero de tornillo
  • Resistente al agua, sensor 7070 HD
  • Sin líneas de rejilla y la imagen sin espejo para la vista frontal
  • Universal para todos los modelos de coches.
4K 12'' Espejo Retrovisor con Camara Retrovisor Coche con Camara Cámara de Salpicadero Doble Delantera y Trasera con Cámara de Visión Trasera Impermeable HDR Visión Nocturna Delantera y Trasera
  • 【Full Upgrade 4K Ultra HD Image Quality Mirror Dash Cam】 El espejo de la cámara de salpicadero 4K de la más alta calidad de la industria realiza tomas de video de 8 millones de píxeles, admite salida 4K real, no solo puede capturar fácil y claramente el detalles de vehículos en la carretera desde una larga distancia, pero también puede grabar hermosos paisajes y retratos a lo largo del camino, brindando un disfrute visual impactante como una película de ultra alta definición.
  • 【GPS instalado】Cuando ingrese al GPS y seleccione la zona horaria local, la fecha y la hora se ajustarán automáticamente sin configuración manual.El espejo interior digital registra la velocidad, la dirección y la ruta del vehículo.Puede ver la trayectoria y las imágenes en movimiento en Google Maps,identificar la ubicación y la hora del accidente y proporcionar pruebas fiables. visualización en tiempo real de las condiciones del tráfico por carretera y mayor seguridad.
  • 【Super visión nocturna con HDR / WDR】 Cámara de espejo retrovisor con sensor Sony Starvis avanzado con funciones de super visión nocturna, cuya imagen de alta resolución se puede grabar en condiciones de poca luz. Equipado con WDR / HDR, con función anti-retroiluminación, puede corregir imágenes que fueron tomadas en condiciones de alto contraste como sobreexposición y subexposición.
  • 【Pantalla grande y cámara de visión trasera de alta calidad】La pantalla táctil grande de 12''es adecuada para usar con la mayoría de los espejos retrovisores originales,que capturan más vistas de la calle y brindan una mejor experiencia de visualización,con un frente de 170°+trasero de 140°que reduce efectivamente el punto ciego del campo de visión.La cámara de visión trasera de metal mejorada es más duradera,el polvo y el agua IP68 también pueden ayudarlo a grabar videos claros en lluvia/nieve.
  • 【Ayuda de estacionamiento y fácil instalación】 Cuando cambia a la marcha "R", la cámara de marcha atrás se muestra automáticamente con pautas en la pantalla para un estacionamiento fácil y seguro. Actualice un cable de cámara de 32,8 pies, nuestro exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros (32,8 pies) que lo ayudará a resolver el problema del cable de cámara corto durante la instalación.
  • 【Servicio multifuncional y profesional】 La grabación en bucle permite la grabación continua incluso cuando la tarjeta de memoria alcanza su capacidad máxima; El sensor G detecta una colisión repentina y bloquea el material de colisión. Cada producto de Jansite viene con un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche delantera Blak Friday ?

La temporada en la que los precios de cámara de coche delantera se rebajan por encima del 50% se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la compra de camaras de coche delantera Black Friday se ha convertido en top compras en las últimas 72 horas.

La continuación del Friday es el siguiente lunes en el llamado Cybermonday, dónde pudiendo comprar artículos con precio en oferta.

¿Por qué tienes que hacer la compra a través de la web de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los comercios y tiendas publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar tus camaras de coche delantera durante el Black Friday?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se entregan sin coste a mayores.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche delantera.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin basarte en excusa alguna. Amazon ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional.

Black Friday camaras de coche delantera: Los tipos de descuento para este artículo por ser la promoción del black se pueden localizar con rebajas por encima al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de camaras de coche delantera solo por tiempo limitado.