Descuentos de Camaras de coche delantera y trasera por Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente rankeamos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche delantera y trasera en este Black Friday de acuerdo a la calidad de la cámara de coche delantera y trasera y al precio que actualmente tiene. Ahora te queda a aprovechar las ofertas de última hora.

Sin más espera pasemos a compartir la lista con los tipos de cámara de coche delantera y trasera que hemos elegido:

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche delantera y trasera en Descuento ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, tienen trampa porque siempre he pensado que semanas antes suben el precio para después hacer ofertas. Para compartir con mis seguidores info de utilidad, nosotros hemos rastreado los diversos tipos y compartimos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Jansite 10" Mirror Dash CCM Cámara frontal de Coche Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170°
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de jenny@jansite.cn
Ahorras 10,00 EUR
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (ASIN: B0CCCTGND1, NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
  • 🚕【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
ORSKEY Cámara de Coche Delantera y Trasera, Tarjeta 32GB SD incluida Dashcam de Doble Lente 1080P Full HD para Coches de 170º Gran Angular con Grabación en Bucle y Sensor G
  • 【Dash Cam Frontal y Trasera】: Tanto la cámara delantera como la trasera con resolución Full HD súper cristalina y lente gran angular de 170° capturan simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, le dan total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Camera de coche con Super Visión Nocturna】Ambas cámaras de tablero duales están cargadas con un sensor Sony de súper alta calidad que tiene mejor visión nocturna que cualquier otro sensor, combinado con una lente de cristal de 6 elementos con apertura F1.8, proporcionan una visión súper clara que la mayoría de las otras cámaras de tablero en condiciones de poca luz.
  • 【Chip de alto rendimiento y cámara de tablero de coche fiable】La cámara de coche S900 cuenta con la CPU de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta gama, lo que hace que la cámara frontal grabe en super HD 1920x1080P / 30FPS. La alta resolución más el potente procesador, la dashcam puede capturar absolutamente todos los detalles claramente y traerle videos más claros, definitivamente confiable para restaurar la evidencia poderosa de cualquier momento.
  • 【Funciones Premium】 Esta cámara de coche dual equipada con grabación en bucle, sensor G, monitoreo de estacionamiento, detección de movimiento, función HDR, le proporciona el requisito de múltiples escenas y una experiencia de conducción segura.
  • 【Total Tranquilidad & SD CARD INCLUDED】 Proporcionamos 12 meses de garantía y un servicio 100% satisfecho, con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre la dashcam, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio de atención al cliente (service@orskey.com). Soporta tarjetas de memoria micro SD de alta resistencia de hasta 32GB (Incluida) en tamaño de memoria.
Aumotop 1080P DVR Dashcam Cámara Coche, Camara Coche Vigilancia, Frontal e Interior y Trasera, 2 Pulgadas Pantalla, Soporte de Visión Nocturna Grabación en Bucle Bloqueo de una tecla
  • 👍Amplio rango de disparo▶ admite un gran ángulo de 140 °, sin distorsión de imagen, un amplio rango de disparo. La cámara interior admite una rotación de 110 °, se ajusta fácilmente al ángulo correcto.
  • 👍Cámaras triples▶ grabadora de conducción de automóviles de alta claridad, cámaras triples delanteras + internas + traseras, la pantalla de 2 pulgadas muestra imágenes en tiempo real para usted, lo que hace que la conducción sea más segura.
  • 👍Video de visión nocturna▶ Admite la función de visión nocturna, sensor de alta sensibilidad, mejora la calidad de la imagen, puede grabar videos claros incluso en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • 👍Fácil de instalar▶tamaño pequeño e instalación rápida, no bloqueará la línea de visión. Plug and play, es adecuado para automóviles, camiones, SUV, etc.
  • 👍Más funciones▶ con un botón de cámara, puede ayudarlo a grabar fácilmente imágenes importantes. Admite la función de bloqueo de una tecla, que puede bloquear el video que debe conservarse sin que se sobrescriba con un bucle.
Ahorras 23,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G.
  • CÁMARA ESPEJO: Espejo retrovisor impermeable; La lente de vidrio de cobalto con óptica de espejo antideslumbrante de alta resolución hace que la cámara de tablero FUNANASUN funcione mejor que otras cámaras de tablero
  • VIDEO DE DOBLE LENTE: Imagen de alta resolución de 1080P, apertura extremadamente grande de F1.8, lente gran angular de 140° con cámara frontal de 8 M de píxeles y cámara trasera de 2 M de píxeles y lente de cámara de vidrio completo de 6 capas.
  • MONITOR DE MARCHA ATRÁS: La cámara del automóvil admite monitor de estacionamiento las 24 horas y vista trasera de marcha atrás, lo que brinda mucha seguridad. Active el modo de estacionamiento, la cámara comenzará a grabar, los archivos se marcan automáticamente para su custodia cada vez que se detecta un impacto.
  • TENGA EN CUENTA que la tarjeta TF debe ser una tarjeta Clase 6 o Clase 10 (no incluida). Y esta grabadora de conducción solo se ajusta al voltaje de 12 DCV o a vehículos de menos de 12 V.
  • OTRAS FUNCIONES: La cámara del tablero tiene función de sensor G (evento de fuerza G como un impacto o una maniobra de frenado repentino); cada vez que se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente el metraje actual para su custodia y no se sobrescribirá en la grabación en bucle; Vídeo de urgencia SOS con protección de seguridad.
ORSKEY Doble Cámara de Vigilancia de Coche, parte interna delantera y trasera 1080P Full HD 170, Gran Angular HDR con Pantalla LCD de 3.0" Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sensor G
  • Dash Cam de grabación dual delantera y trasera: Cámara frontal de vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps con cámara trasera impermeable VGA. Muestra simultáneamente los estados de conducción delanteros y traseros, proporcionando una conducción diaria más segura.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
iZEEKER Dash CAM Delantera y Trasera con Tarjeta SD 1080P Full HD Cámara de Coche Tablero, Dashcam Dual para Coches Gran Angular de 170°, Sensor G, Visión Nocturna, WDR
  • Grabación delantera y trasera Full HD: nuestra cámara de tablero delantera y trasera iZEEKER iD220 captura imágenes claras a través de su lente frontal Full HD 30 fps 1920x1080p y su lente trasera HD 30 fps 1280x720p con un gran ángulo de 170°, lo que garantiza suficiente visibilidad en la carretera. Con la grabación simultánea, tanto la cámara delantera como la trasera se activan automáticamente cuando enciendes el motor, brindándote doble protección y tranquilidad.
  • Filmación nocturna mejorada: con apertura F1.8 y tecnología WDR, nuestra cámara de tablero para automóvil delantera y trasera ofrece tomas nocturnas brillantes y claras que están libres de sobreexposición. Puede contar con nuestra cámara de tablero para capturar imágenes nítidas y vívidas en entornos con poca luz, lo que le permitirá conducir con confianza y tranquilidad.
  • Grabación perfecta y sensor G: la cámara del tablero delantera y trasera están equipadas con un sensor G incorporado que detecta y registra automáticamente colisiones o golpes. Esta función es fundamental para detectar accidentes y tener tranquilidad al conducir. Además, la grabación en bucle sobrescribe automáticamente el archivo desbloqueado más antiguo cuando la tarjeta MicroSD está llena, lo que garantiza que tendrá suficiente espacio de almacenamiento.
  • Protección 24 horas al día, 7 días a la semana: Las cámaras del tablero delantero y trasero brindan modo de estacionamiento, lo que significa que se activarán y comenzarán a grabar automáticamente en caso de vibración o colisión.Para ahorrar batería de su automóvil, se necesita un kit de microcableado para alimentar continuamente la cámara del tablero al estacionar.
  • Diseño fácil de usar: experimente una instalación sin complicaciones y un rendimiento confiable con nuestro soporte con ventosa, diseñado para una fijación fácil y segura a su parabrisas.Nuestra garantía integral de 24 meses brinda cobertura total para su producto y garantiza su satisfacción. Sólo háganos saber si tiene alguna pregunta.
  • Consejos cálidos: SIN WIFI, SIN APLICACIÓN. Para garantizar el uso diario, configure el nivel del sensor G en "bajo" y la grabación en bucle en "3 minutos". Para la detección de movimiento, elija "apagado"; Para el monitor de estacionamiento, seleccione "activado"; Si desea que la pantalla esté encendida todo el tiempo mientras conduce, seleccione "apagado" el protector de pantalla.
Cámara de Coche Dash CAM Vigilancia de 360 ​​Grados, Cámara de Vigilancia de Coche, Cámara de Coche Delantera y Trasera 1080P, LCD de 2,5 Pulgadas, Monitoreo de Estacionamiento 24 Horas
  • 【Dashcam con Tres Cámaras para una Cobertura Completa】Esta cámara de vigilancia de estacionamiento de 360 ​​grados para automóvil tiene tres cámaras que graban simultáneamente, con una vista de cámara frontal de gran angular de 130°, una vista de cámara interior de gran angular de 80° y una cámara trasera de gran angular de 60° vista de cámara para capturar cada detalle y captura de evidencia importante.
  • 【Resolución Full HD 1080P y Conmutación con un Botón】El avanzado sistema de triple cámara graba vídeos de 1080p desde la cámara frontal, vídeos de 720p de la cámara interior y la cámara trasera, todo con una calidad suave y clara. Con el interruptor de un botón, puede cambiar fácilmente entre las cámaras delantera, interior y trasera para ver diferentes ángulos del vehículo.
  • 【Multifuncion Cámara de Salpicadero Batería Inalámbrico】①Sensor G: la cámara del automóvil bloqueará la grabación cuando se detecte una colisión. ②Monitor de estacionamiento: la función de monitoreo de estacionamiento enciende automáticamente la cámara del tablero y graba imágenes de emergencia en caso de un impacto o colisión después de apagar el motor.
  • 【Grabación en Bucle y Tarjeta de Memoria 32G】La grabación en bucle sobrescribe los vídeos más antiguos cuando la tarjeta SD está llena, asegurando una grabación continua. Tenga en cuenta que esta cámara para salpicadero inalámbrica delantera y trasera admite tarjetas de memoria de hasta 32 G y debe comprarse por separado.
  • 【Fácil de Usar】El monitoreo de estacionamiento con cámara de tablero con batería está diseñado para ser fácil de usar, incluso para los usuarios nuevos no hay necesidad de preocuparse. La detección de movimiento, la grabación en bucle continuo, el modo de estacionamiento y el sensor G satisfacen sus necesidades diarias en la carretera.
CAMECHO Espejo Retrovisor Coche con Camara de Visión Trasera 4.5''Pantalla Táctil Full HD 1080P, Doble Dash CAM Coche Delantero y Trasero, Super Visión Nocturna con Grabación en Bucle DVR
  • 👍 【4,5" Espejo Grabador】4,5" espejo grabador de coche con pantalla táctil, grabar vídeo HD en modo 1080P, soporte de grabación en bucle y reproducción oportuna. Cámara delantera y trasera del coche grabador de coche, minimizar el ángulo muerto para una conducción segura / marcha atrás.
  • 👍 【Dashcam Coche Delantera Trasera】Este DVR en el coche tiene dos cámaras que le permiten grabar vídeos desde dos ángulos diferentes simultáneamente.
  • 👍 【Retrovisor Coche con Camara】Cuando el coche va marcha atrás, el DVR cambia automáticamente a una vista de cámara trasera con líneas de aparcamiento.
  • 👍 【DVR & Playback】 Graba vídeo HD en modo 1080P y permite la reproducción instantánea de vídeo. El vídeo y el audio se graban automáticamente en un bucle continuo y se almacenan en la tarjeta de memoria.
  • 👍 【Optional Function】1. Cuando está abierto, se puede utilizar como una grabadora; cuando está cerrado, se puede utilizar como un espejo. 2. hay 4 tipos de conmutación de pantalla (frontal / pinturas dentro de pinturas / mitades delantera y trasera / trasera).
Cámara de Coche de 3 Lente con batería, Pantalla IPS de 2 Pulgadas y Tarjeta SD de 32 GB, grabación Frontal y Trasera en FHD 1080P, ángulo de visión de 170°, grabación de Bucle con visión Nocturna
  • 【Dashcam Full HD 1080P】Capture la carretera delante y detrás de usted con una calidad de video e imagen cristalina tanto de día como de noche gracias a la lente HD y la tecnología WDR. La apertura F1.8 permite imágenes claras en entornos con poca luz.
  • 【Función de ángulo amplio de 170° y sensor G】La vista frontal de ángulo amplio de 170° cubre fácilmente 4 carriles, mientras que la cámara trasera impermeable de 140° vigila la carretera detrás del vehículo. El sensor G puede bloquear el video en caso de accidente.
  • 【Seguridad las 24 horas】La dashcam graba continuamente y sobrescribe automáticamente el material fílmico más antiguo. La función de vigilancia de estacionamiento graba durante 24 horas cuando se detectan vibraciones.
  • 【Fácil instalación y amplia aplicación】La cámara para coches utiliza una interfaz tipo C y puede montarse fácilmente en el parabrisas con la cinta adhesiva suministrada. Ideal para conductores de Rideshare como Uber, Lyft y taxis.
  • 【Fácil de usar y resistente al agua】Compañero confiable dentro o fuera del coche. La instalación y el funcionamiento son sencillos y sin complicaciones. Si tiene algún problema, le ofrecemos una solución perfecta en un plazo de 24 horas.
REDTIGER 4K Dashcam Delantera y Trasera, Pantalla Táctil 3.18 Pulgadas, Tarjeta Gratis 64GB, Camara Coche Integrada WiFi GPS, UHD 2160P Visión Nocturna, WDR, Monitor de Aparcamiento (F7N Touch)
  • [Grabación Dual 4K+1080P] - Capture su viaje en coche con una impresionante resolución 4K de 170 grados de gran angular para la cámara frontal y una resolución 1080P de 140 grados de gran angular para la cámara trasera. Dash cam con tecnología WDR, la super visión nocturna mejorada garantiza la visibilidad incluso en situaciones de poca luz, proporcionándole grabaciones fiables de día y de noche.
  • [Pantalla Táctil Mejorada] - Mediante la pantalla táctil, puede acceder a todas las funciones de su cámara de salpicadero para coches, incluida la grabación de vídeo, la reproducción y la configuración. Las cámaras para coches con el supercondensador están diseñadas para soportar una amplia gama de fluctuaciones de temperatura. Tanto en veranos abrasadores como en inviernos gélidos, el supercondensador garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • [GPS y WiFi Integrados] - Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden conectarse a wifi descargando la aplicación redtiger. Comparta sus experiencias de conducción en tiempo real con amigos, familiares o compañías de seguros. El GPS integrado en la grabadora de coche proporciona un seguimiento preciso de la ubicación, velocidad y ruta de su vehículo.
  • [Grabación en Bucle y Sensor G] - La dash cam coche sobrescribe automáticamente las imágenes más antiguas cuando la tarjeta de memoria está llena, lo que garantiza una grabación continua.La cámara del coche está equipada con un sensor G integrado que detecta movimientos bruscos o impactos. Cuando se detecta un evento en la carretera, bloquea y protege automáticamente el metraje asociado, garantizando que no se sobrescriba durante la grabación en bucle.
  • [24 Horas Parking Monitoring] - Camara coche ofrece G-Sensor Parking Mode activa automáticamente la grabación cuando detecta cualquier impacto o movimiento brusco, mientras que los vehículos está estacionado. Time Lapse Parking Mode vigilancia continua, ofreciendo una visión general condensada de cualquier evento que pueda ocurrir durante los períodos de estacionamiento prolongados.Tenga en cuenta que la función de vigilancia de estacionamiento requiere la compra de un kit de cableado separado.
  • [Super Capacitor&Super Aftersales] - Dashcam cámara coche con Super capacitor garantiza un funcionamiento ininterrumpido, incluso en las condiciones climáticas más calurosas o más frías. Esta cámara de salpicadero para coches viene con una tarjeta de 64G gratuita. Tras una sencilla instalación, emprende tu viaje con una protección integral siempre encendida. Además, también incluye una garantía de 12 meses y un servicio posventa 24 horas al día, 7 días a la semana.
Cámara de Coche Dash CAM FHD 1080P 4 Pulgadas Pantalla Táctil, 3 Cámaras - Frontal e Interior e Trasera, Grabación en Bucle, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, WDR, SD 32G
  • 🚕【Dash Cam FHD 1080P Tres Cámaras】 Grabación de Dash Cam con lente Full HD de resolución súper alta de 1080P a 30 fps, con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas, la cámara de tablero graba en la parte delantera, trasera e interior, altavoz y micrófono integrados, lo que proporciona Vídeos/audio/imágenes nítidas de alta calidad y evidencia poderosa en caso de accidente. La cámara trasera puede ayudar en la marcha atrás (línea de asistencia de marcha atrás)
  • 🚕【DashCam de Visión Nocturna Ultra HD】La combinación de sensor de color, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. La cámara del automóvil hace que las tomas nocturnas sean más brillantes y evita la sobreexposición bajo una luz intensa, obtiene una grabación nítida. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos
  • 🚕【Cámara de Salpicadero de Campo Gran Angular para Coches】Adopte sensor mejorado, 6 lentes de cristal, gran apertura F1.8, lente de cámara frontal e interior gran angular real de 150°, lente de cámara trasera de 120°, la cámara de salpicadero reduce los puntos ciegos y captura más detalles, para reservar la escena real. Conjunto de chips de alto rendimiento más el potente procesador que le permite tomar videos e imágenes Full HD de hasta 1080P 30 fps
  • 🚕【Potente Dash Cam con Funciones Múltiples】Esta cámara de tablero de coche equipada con sensor G que guarda evidencia de video de colisiones; Grabación en bucle que sobrescribe automáticamente los archivos desprotegidos (el archivo bloqueado no se sobrescribirá); Detección de movimiento, comenzará a grabar automáticamente cuando detecte el movimiento de objetos. Monitoreo de Estacionamiento, Sello de Fecha, Sello de Matrícula
  • 🚕【Fácil de Usar con Tarjeta SD 32G y Garantía sin Preocupaciones】 Esta cámara de coche Dash Cam es fácil de instalar y operar. El soporte de succión incluido se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de su parabrisas en segundos y conectarse a la fuente de alimentación (la tarjeta SD 32G ya se insertó en la cámara del tablero). La cámara del salpicadero grabará automáticamente inmediatamente cuando se encienda el motor del coche
Ahorras 11,00 EUR
Cámara de Coche Frontal y Trasera, 4K+1080P WiFi Dashcam con Tarjeta 64G, Control App, WDR, Super Visión Nocturna, 170°+140° Ángulo Ancho, G-Sensor, Monitor de Aparcamiento, Grabación de Bucle
  • 【Ultra HD 4K+1080P Dashcam Frontal y Trasera】Esta dashcam captura simultáneamente detalles de la carretera con una resolución de 4K en la parte delantera y 1080P en la trasera, incluidas las señales de tráfico y las matrículas. Esto garantiza la cobertura de todos los ángulos y que no se pierda nada.
  • 【Control APP & Conexión Wi-Fi】Puede descargar la App "Viidure" de Apple Store o Google Play, que está disponible para iOS y Android, a continuación, conectarse a sus dispositivos móviles a través de Wi-Fi incorporado, es intuitivo para cambiar la configuración y fácil de controlar la cámara, ver, descargar y compartir los vídeos.
  • 【170 °+140 °Ángulo Ancho】El ángulo de visión frontal de la cámara WeBeqer se puede ampliar hasta 170 °, el ángulo de la cámara trasera se puede ampliar hasta 140 °, grabando todo sin puntos ciegos para una conducción segura.
  • 【Súper Visión Nocturna & WDR】Con la combinación de gran apertura f/1.8, lente de 6 cristales y tecnología WDR & HDR, que mejora eficazmente el color y la nitidez de la imagen, la dashcam es capaz de capturar imágenes claras por la noche o en cualquier entorno con poca luz.
  • 【Grabación en Bucle & Sensor G】La función de grabación en bucle sobrescribe automáticamente los clips de vídeo más antiguos con los más recientes para mantener suficiente espacio de almacenamiento. La dashcam cuenta con un sensor G incorporado,si la máquina vibra durante el proceso de grabación (como la colisión del vehículo, etc.), el vídeo actual se puede bloquear automáticamente para evitar que se sobrescriba por la grabación en bucle.
  • 【Modo Aparcamiento】Para esta función se requiere un kit de cableado tipo C (no incluido). Mientras su coche está aparcado, la detección de colisión puede ser activada por impacto o movimiento, el modo de grabación time lapse mantiene la grabación continua con bajo consumo de energía y baja velocidad de fotogramas. Esta dashcam le proporcionará protección las 24 horas del día.
Dashcam de 360°, Dash Cam Coche con 4 Camaras FHD 1080P Delantera y Trasera Izquierda Derecha, Camara Coche Grabadora con WiFi, Modo de Estacionamiento 24 Horas, con Visión Nocturna y Sensor G y 128GB
  • 【4 cámaras】 Esta dashcam tiene 4 cámaras (4 x 1080P), que registran respectivamente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como el interior del automóvil. Las 4 cámaras se pueden girar a voluntad para ajustar sus ángulos de grabación, de modo que las 4 cámaras puedan proporcionar un seguimiento completo del coche de 360° y proporcionarle pruebas más completas en momentos críticos.
  • 【Super visión nocturna】 Esta dashcam tiene función de visión nocturna. Capture videos e imágenes nítidas incluso de noche sin luces. Incluso de noche, puede monitorear claramente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como las condiciones dentro del automóvil.
  • 【Modo de grabación de estacionamiento de 24 horas】 Esta dash cam coche proporciona un modo de grabación de estacionamiento de 24 horas. Cuando el automóvil está apagado, si algo golpea el automóvil, la grabadora de conducción grabará y guardará el video de inmediato. Le brinda más evidencia incluso cuando no hay nadie en el automóvil. Se incluye la herramienta correspondiente, no se requiere compra adicional. En el modo de grabación de estacionamiento, esta función debe activarse manualmente.
  • 【Grabación en bucle y sensor de gravedad】 Esta dash cam coche viene con una tarjeta de memoria de 128G, cuando la tarjeta de memoria alcance la capacidad máxima de grabación, el video grabado más antiguo se sobrescribirá automáticamente para garantizar una grabación en bucle infinita. Pero los videos grabados importantes no se sobrescribirán automáticamente. Una vez que el sensor G incorporado detecta una colisión, se bloqueará como un video grabado importante.
  • 【WIFI y aplicación integrados】 Esta camara coche grabadora se puede conectar a WIFI, y el video grabado se puede ver y administrar en el teléfono móvil. Conéctese a través de WiFi y descargue el video grabado directamente a su teléfono inteligente (a veces, la actualización de la aplicación, la revisión de la tienda de Google y la lista llevarán tiempo, es posible que no genere una búsqueda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro soporte posventa).
VANTRUE N5 Cámara de Coche Dashcam 4 Canales para Coche 1944P+1080P+1080P+1080P/30FPS, 360° Delantera Trasera 5GWiFi, cámara de salpicadero controlada por Voz con GPS, HDR+ WDR, máx. 512G
  • 【4 lentes 360° Patronus】El 80% de los accidentes ocurren en los lados izquierdo y derecho del automóvil, y las cámaras de la cabina (frontal y trasera) graban videos sin puntos ciegos de los lados izquierdo y derecho. 2 cámaras de la cabina también vigilan a los bebés o pasajeros. La Dashcam integra SONY STARVIS 2+HDR+WDR y graba videos claros en 1944P+1080P+1080P+1080P. Con un campo de visión de 158°+160°+160°+165°, ofrece protección de campo de visión de 4x.
  • 【Visión nocturna STARVIS 2】VANTRUE integra SONY STARVIS 2 en el modelo N5. Las 2 cámaras frontales cuentan con HDR, lo que brinda un mayor rango dinámico y detalles de imagen. Las 2 cámaras traseras cuentan con WDR, que equilibra inteligentemente la saturación de color. Gracias a SONY STARVIS 2, HDR+WDR, la cámara captura placas de matrícula por la noche. Además, la cámara cuenta con 8 LEDs infrarrojos para grabar videos en blanco y negro en condiciones de poca luz en el automóvil.
  • 【Actualización en línea WiFi 5GHz/GPS/Control de voz】Con solo un clic en la aplicación, la Dashcam actualiza automáticamente el firmware. Con WiFi de 5GHz, puede acceder más fácilmente a los videos grabados a través de la aplicación. La velocidad de descarga de video es de 8 Mbps. Gracias al GPS integrado, puede ver la dirección y la ubicación en la aplicación. El control de voz en inglés lo ayuda a mantener las manos en el volante y concentrarse en la conducción.
  • 【Modo de almacenamiento en búfer de 10 segundos】El área de detección de movimiento se puede seleccionar manualmente para evitar grabaciones de video no válidas por parte de la Dashcam debido a cambios de luz y sombras, como sombras de árboles. La detección de movimiento puede grabar 10 segundos de forma anticipada, y la Dashcam fusiona los primeros 10 segundos del video de detección de movimiento.
  • 【Modo de privacidad / Grabación continua】Para satisfacer las necesidades de algunos clientes españoles, se ha agregado el modo de privacidad a la Dashcam. La cámara solo guarda los últimos 3 videos continuos, lo cual es válido según las leyes de algunos estados. Las cámaras proporcionan pruebas y al mismo tiempo protegen la privacidad de los peatones. Después de activar la grabación continua, los nuevos videos sobrescriben automáticamente los antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena.
  • 【Diseño único / Accesorios adicionales】El N5 cuenta con un diseño de cubierta de tarjeta SD con efecto magnético que permite una instalación oculta de la tarjeta SD y evita que se expulse de manera eficaz. La Dashcam tiene una pantalla IPS de 3.19 pulgadas. El CPL (se vende por separado) reduce eficazmente los reflejos y las reflexiones. El control remoto (se vende por separado) permite tomar capturas de pantalla, bloqueo de emergencia y activar.
Hikity Dashcam Espejo Retrovisor y Cámara de Visión Trasera para Coche, Mirror Dashcam Delantera y Trasera para Coche con Pantalla Táctil de 9.66 Pulgadas, Grabación en Bucle, Sensor G +Tarjeta 64G
  • 🚗Cámaras Dual Delantera y Trasera: La pantalla táctil del coche está equipada con una cámara frontal y una cámara de visión trasera AHD, súper visión nocturna, tecnología de procesamiento dinámico amplio HDR, imágenes más claras, disparo de doble vista, la cámara gran angular ayuda a eliminar los puntos ciegos visuales.
  • 🚗Pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas: El grabador de coche cuenta con una pantalla táctil IPS de alta definición de 9,66 pulgadas con una pantalla 2.5D que es eficazmente resistente a los arañazos. Ofrece reproducción de vídeo instantánea y admite la vista de pantalla dividida/completa de las cámaras de visión delantera y trasera. Admite entrada AUX.
  • 🚗Grabación en bucle: La grabadora de salpicadero con espejo retrovisor inicia automáticamente la grabación cuando se enciende el vehículo, y detiene automáticamente la grabación y guarda el registro cuando se apaga el motor. Cuando la tarjeta SD de 64G (incluida) está llena, sobrescribirá automáticamente el vídeo antiguo desbloqueado para la grabación en bucle.
  • 🚗Sensor G incorporado: Dash cámara ha incorporado G-sensor, que se activará cuando se detecta el frenado de emergencia o colisión y bloquear el archivo de vídeo actual de inmediato, estas grabaciones de vídeo se bloqueará como prueba y no se sobrescribirá por la función de grabación en bucle.
  • 🚗Amplia Adaptabilidad y Fácil Instalación: La pantalla táctil para coche soporta voltaje de 5-24V y es compatible con casi todos los vehículos, incluyendo sedanes, SUVs, RVs, camionetas y más. El grabador de salpicadero es fácil de instalar, sin cableado complicado.
Abask Cámara de Coche, Frontal, Doble FHD 1080P, Visión Nocturna por Infrarrojos, 310° Gran Ángulo con Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento
  • [Cámara de Video Dual Frontal + Cabina Full HD 1080P] La cámara de tablero puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa.
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros.
  • [Súper Visión Nocturna] Gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche.
  • [Funciones de Seguridad] La cámara de tablero cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, cuanto mayor sea el almacenamiento, más imágenes podrá grabar.
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus camaras de coche delantera y trasera en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin coste a mayores.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche delantera y trasera.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar ningún motivo. Amazon presume de tener la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday camaras de coche delantera y trasera: Las rebajas para este artículo por ser la oferta del black se pueden pedir con rebajas por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de camaras de coche delantera y trasera solo por tiempo limitado.