Mejores Descuentos de Camaras de coche con vision nocturna en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a volver loco con descuentos ni demás «milongas», sino que simplemente listamos los que creemos que son las mejores camaras de coche con vision nocturna en este black friday de acuerdo a las funcionalidades de la cámara de coche con vision nocturna y a la bajada que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que he listado es el que más te gusta.

Sin más dilación pasemos a compartir la lista con los tipos de cámara de coche con vision nocturna com mayores descuentos:

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche con vision nocturna en Oferta ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una estafa porque siempe he opinado que semanas antes suben el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para ofrecer a mis seguidores info de utilidad, hemos rastreado los diversos modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】- Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones
  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión
  • 🚌 Equipo auxiliar para una conducción segura --- Pantalla a color de 7 "HD + cámara impermeable con visión nocturna, hacen que su conducción sea segura sin importar el sol o la lluvia, de día o de noche. La ayuda de estacionamiento es adecuada y útil para RV / Bus / Truck / Trailer / Conductores de Van / Camping Cars / SUV, especialmente para conductores novatos.
  • 🚌 Cámara de visión trasera impermeable --- Cámara de aleación de aluminio, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 18 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • 🚌Conexión estable --- Kit de cámara de visión trasera y monitor con cable de conexión extendido de aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, asegura una transmisión estable de la señal de video. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • 🚌Connexion stable --- Le kit de caméra de recul et de moniteur avec câble de connexion étendu pour l'aviation 4 broches de 15 mètres (15 mètres), anti-interférence forte, connexion plus étroite, assure une transmission stable du signal vidéo. Un fil dur épais spécial peut mieux protéger les interférences du circuit du véhicule que le câble AV normal.
  • 🚌Fácil instalación, ahorre dinero y tiempo --- Conecte el monitor de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera con el cable de video de 50 pies, luego conecte el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido / apagado en el encendedor de cigarrillos para encender todo el sistema. Olvídese de la molestia de ir a la tienda 4S o de encontrar a alguien que le ayude a configurar.
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Motyy 2.4 Pulgadas HD 1080P CáMara del Coche Dash CAM DVR Grabadora de Video con CáMara de VisióN Nocturna
  • Condición del artículo: Nuevo: artículo nuevo, sin usar y sin daños en el embalaje sin abrir, características especiales: Full HD, número de cámaras: 1, resolución de grabación: 1080p, con una resolución Full HD de, 1080P obtendrá imágenes más claras.
  • Cada esquina rápida puede mostrarle una lente gran angular de 150 grados.
  • Puertos compatibles: ranura TF, USB
  • La memoria de la tarjeta TF es de hasta 32 GB, admite la función de detección de movimiento, la grabación perfecta del ciclo de bucle garantiza que no pase por alto ninguna imagen. Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Soporte de visión nocturna LED: 1 LED infrarrojo. Video del ciclo: Grabación de video en bucle continuo, no te pierdas ni un segundo
Qiilu Cámara de Marcha atrás , cámara de visión Trasera para Coche HD 12 LED Monitor de estacionamiento de Marcha atrás con visión Nocturna CCD IP 67 a Prueba de Agua
  • ★ Aplicación ------ El rango de temperatura de aplicación de -20 ° C a 75 ° C es totalmente compatible con el entorno automotriz.
  • ★ Aplicación ------ El rango de temperatura de aplicación de -20 ° C a 75 ° C es totalmente compatible con el entorno automotriz.
  • ★ Fácil de instalar ------ Tamaño pequeño, fácil de instalar. Ayuda a evitar el desgaste en accidentes.
  • ★ IP67 a prueba de agua ------ Con clasificación IP67 a prueba de agua, se puede usar en automóviles y hogares.
  • ★ Visión nocturna de alta definición ------ 12 perlas de lámpara LED súper brillantes incorporadas, admiten visión nocturna y proporcionan imágenes de escenas nocturnas ultra claras para garantizar su seguridad al conducir.
  • ★ Seguridad ------ Al retroceder, la cámara del automóvil mostrará automáticamente la vista trasera, haciendo que su estacionamiento sea más fácil y seguro que nunca.
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
4P 2 ×18LEDs IR Cámara de visión trasera con visión nocturna a prueba de agua con 10M cable+12V-24V 7 "TFT LCD HD Monitor de coche para Autobús /Camión /Remolque/ RV
  • 🚦 【2xCámaras de visión trasera】: Sin líneas de estacionamiento‼ Cámara de carburo con IP68 a prueba de agua y anti-barro. Con parasol y soporte de metal, 18 LED para visión nocturna + gran angular horizontal de 95 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ángulo de visión. Puede mantenerlo funcionando todo el día si lo conecta a una fuente de alimentación constante.
  • 🚦 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. Tiene entrada de video de 2 canales. La resolución es 800 (W) x 480 (H). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 🚦 【Amplia compatibilidad】: 12 V 24 V Hay dos cables de aviación en el kit, correspondientes a las dos cámaras correspondientes. La longitud del cable de aviación es de 10 metros (34 pies). Es ampliamente utilizado para la mayoría de los modelos, autobús / camión / furgoneta / remolque / RV / RV / autobús escolar / pick-up / camión volquete / excavadora / excavadora / caballo / remolque / máquina agrícola en la agricultura para el monitor de visión trasera, etc.
  • 🚦 【Fácil de instalar】: Cada software incluye instrucciones de instalación en su idioma nativo, y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puede ahorrar costos de instalación adicionales. Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación. En comparación con la cámara de marcha atrás inalámbrica, la señal transmitida por la cámara de marcha atrás con cable es más estable.
  • 🚦 【Garantía de servicio al cliente】: Nos comprometemos a ofrecer una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes sin cargo, para que pueda usarlos fácilmente.
1296P Cámara de Vigilancia WiFi Interior / Exterior, Cámara de Vigilancia, Protección Completa de 360 °, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 📷【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • 👀【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • 🔔【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • 📱【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • 💾【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior para Coche,Perros
  • La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos
  • Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia
  • Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)
  • Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso
  • Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior
Cámara de Marcha atrás del Coche: Ayuda para Marcha atrás y Aparcamiento AHD Impermeable IP69, cámara de visión Nocturna Trasera Reversa, 12V Universal Compatible con el Sistema de TV NTSC/PAL
  • 【Alta compatibilidad】 Esta cámara de visión trasera es compatible con dos sistemas de TV: NTSC y PAL. Verifique los parámetros de su pantalla antes de comprar. Es adecuado para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos camiones, camionetas, SUV, etc. El sensor de imagen de 140A nítido en esta cámara de visión trasera de alta resolución le brinda una visión súper clara de día y de noche. Cable de video RCA 6 m, fuente de alimentación cable: 1,5 m.
  • 【Dos soportes de forma: CVBS y AHD】Hay un cable blanco en el cable, la cámara que no corta el cable por defecto es AHD HD pero sin guía de reversa. Después de cortar el cable blanco corto, la cámara es un píxel ordinario con una línea guía invertida (CVBS).
  • 【Cámara de visión trasera de gran angular】 Mini cámara de marcha atrás con gran angular de 150 °, muestra la situación detrás de su automóvil lo mejor posible, protege su seguridad y su automóvil de arañazos, es fácil de instalar, la cámara AHD es diferente de la cámara anterior. La imagen transmitida es más realista, más clara y sin demora.
  • 【Cámara de Marcha Atrás HD con visión nocturna】 La señal estable ayuda a transferir las imágenes HD rápidamente en cualquier momento. Con una distancia visible de 15 m durante la noche, la visión súper nocturna ayuda a mostrar imágenes nítidas en la oscuridad, para que pueda ir a cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Camara Marcha Atras a prueba de agua IP69】 Mini cámara con alto grado de resistencia al agua IP69, no tiene que preocuparse por el clima, incluso en los días de lluvia o nieve, la cámara puede funcionar normalmente incluso en clima lluvioso No se genera niebla en la cámara.
  • 【Mejor servicio al cliente】 Devolución de dinero en 30 días; reemplazo de 12 meses; soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. Producto incluido: 1 x mini cámara, 1 x cable de video RCA de 6 m, 1 x cable de alimentación de 1,5 m, 1 x manual de usuario, 2 x tornillos de fijación.
ThiEYE Cámara de Coche de Espejo retrovisor 2.5K +1080P Full HD Doble Lente 10'' Pantalla táctil con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento, 32GB Tarjeta SD
  • 【2.5K de resolución ultra alta y pantalla táctil perfecta de 10 "】 Cámara Full HD 2560 * 1440P y 1920 * 1080P, gran angular de 170 ° le ofrece una calidad de imagen nítida, grabación Full HD día y noche. La pantalla táctil de 10" no se vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña , se adapta a la mayoría de los automóviles domésticos, deslice el dedo en la pantalla táctil para facilitar la navegación.
  • 【Una cámara trasera, dos formas de uso】 Proporcionamos un cable de 8 metros y un cable de 0.2 metros para la cámara trasera, por lo que la cámara trasera también puede ser una cámara interior según su instalación diferente. Sistema de monitor inverso súper seguro: la pantalla de la cámara de respaldo con línea guía lo ayuda a estacionar de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor se pone en reversa, lo que ayuda a los conductores a medir la dis
  • 【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 【Monitor de estacionamiento y mejorado - Modo súper nocturno】 Es justo cuando detiene el automóvil por un tiempo prolongado y alguien golpea su automóvil, la cámara del tablero se abrirá y grabará el video automáticamente. Solo registra 30 segundos cada vez y luego lo cierra automáticamente. La cámara aumenta la sensibilidad a la luz del sensor de imagen al anochecer y en la oscuridad. Ideal para disparar en túneles, al anochecer y al conducir de noche.
  • 【CÁMARA PARA COCHE CON GPS OPCIONAL (Necesita comprar por separado)】 - Con el módulo GPS integrado, se pueden registrar datos de conducción, velocidad, seguimiento de conducción, longitud y latitud. Todos estos datos se pueden ver en el dispositivo preferido. Puedes comprar el GPS de este ASIN: B089218MML, 😊 Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
Ahorras 35,00 EUR
EZVIZ WiFi Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p PTZ, IP Pan&Tilt Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Colorida, IA Integrada con Defensa Activa Luz Estroboscópica, Compatible con Alexa, C8C
  • Ver Todo con Todo Detalle: EZVIZ C8C cámara captura 1080p de alta definición video e imágenes, grabando cada momento con una claridad muy aguda.
  • Un Día Mejor Comienza con Una Mejor Visión: Sus alrededores están cubiertos con EZVIZ C8C cámara exterior de paneo/inclinación. Con una rotación horizontal de 352° y una rotación vertical de 95°, la C8C te da una fácil visión general de todo lo que te rodea. Y la EZVIZ App lo pone todo en tu smartphone o dispositivo móvil.
  • Detección de Personas con IA: ¡Más inteligente que nunca! Como una actualización de la simple detección de movimiento, el algoritmo de IA incorporado detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando la gente entre en su área de detección personalizada, será alertado inmediatamente.
  • Luz Estroboscópica para Una Mayor Protección: Con dos focos para protección activa, EZVIZ C8C cámara te permite flashear manualmente la luz a través de la aplicación o configurarla para que destelle al detectar personas que pasan.
  • Hay Tres Modos de Visión Nocturna Disponibles para Satisfacer Cualquier Necesidad: Visión nocturna a todo color, visión nocturna en blanco y negro & visión nocturna inteligente. En este modo, EZVIZ C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El vídeo de alerta se grabará a todo color, para que puedas obtener todos los detalles necesarios. ¡Eso es muy inteligente!
Retrovisor Coche, Jansite 10'' Espejo Dash CAM 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con 170° Gran Angular, Monitoreo de Estacionamiento Las 24-h, G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • 【Paquete de actualización más reciente】 Dash Cam con pantalla táctil completa de transmisión de 10 pulgadas, cámara frontal de 1080P y cámara trasera de 1080P, kit de cableado de cámara de tablero para monitoreo de estacionamiento las 24 horas y grabación de lapso de tiempo (incluye cargador de automóvil), dos soportes de cámara, soporte 128G Tarjeta SD Max (no incluir).
  • 【Vigilancia las 24 horas y grabación a intervalos】 A través del kit de cableado conectado, puede suministrar energía ininterrumpidamente a la cámara del tablero durante 24 horas. Utilice el modo de grabación de un cuadro por segundo (1FPS / 1S normal) para ahorrar aproximadamente un 90% de espacio. Lo mantiene encendido incluso después de apagar el motor. (¡Ahorro de energía extremo! ¡No se preocupe por quedarse sin batería! ¡No ocupa el enchufe del encendedor de cigarrillos en el automóvil!)
  • 【Pantalla táctil frontal y trasera 1080P + 10 pulgadas]】 Jansite mirror dash frontal y frontal 1080P, puede grabar videos de mayor calidad y más claros. También puede ajustar el campo de visión deslizando el panel táctil. Con una lente gran angular de 170 grados, el campo de visión es tres veces mayor que el de los espejos retrovisores normales, y ambos lados de la carretera se pueden capturar claramente.
  • 【Cámara trasera única + Sin agujeros】 Instalación más fácil, dos soportes de cámara, dos formas de acoplar la cámara trasera. Puede optar por instalarlo en la matrícula del automóvil, sin necesidad de taladrar. La cámara trasera 1080P + IP68 a prueba de agua y estructura a prueba de goteo le permite verificar la situación detrás de usted sin tener que preocuparse por las condiciones de la cámara, incluso en clima lluvioso o nublado.
  • 【Soporte multifunción + 12 meses de garantía】 Grabador de manejo multifunción: monitoreo de estacionamiento las 24 horas, función de sensor G, función de visión súper nocturna, función WDR, grabación continua, grabación en bucle, detección de objetos en movimiento, pantalla de línea auxiliar inversa, grabación, etc. . haciendo. Hay una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra, pero si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Responderemos rápidamente.
Oiliehu Kit de CáMara de VisióN Trasera InaláMbrica, Monitor LCD HD 7" con Antena, 2 CáMaras de VisióN Trasera InaláMbrica/IP67/VersióN Nocturna/12-24 V/Apto para Bus/SUV/Camiones/Remolques
  • 【Monitor de pantalla LCD de 7 pulgadas】 Pantalla LCD en color de 173 mm * 115 mm, admite entrada de video de 2 canales, brillo, contraste y color ajustables, la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para satisfacer sus diferentes necesidades visuales
  • 【2 x cámara de marcha atrás inalámbrica】 2510 hz y 2370 hz, 18 LED de infrarrojos, IP67 a prueba de mantenimiento con versión nocturna, ángulo de visión amplio de 120 °, sin línea guía, se puede editar a una temperatura ambiente de -30 ℃ -75 ℃. Siempre puedes divertirte conduciendo
  • 【Fácil de instalar】 No es necesario cablearlo a través del ACC. Simplemente encienda el monitor desde el encendedor de cigarrillos del automóvil y ahórrese la molestia de desmontar y cablear. También viene con cables de alimentación para satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12V-24V. Adecuado para automóvil, casa móvil, camión, autobús, caravana, autobús, casa móvil, remolque, casa móvil, etc.Este dispositivo de inversión solo es aplicable a "AV2". Después de conectar la línea, presione el segundo botón en la pantalla para depurar. Cuando aparezcan "A2510" y "A2370", aparecerán las imágenes correspondientes
  • Volumen de suministro: 1 monitor de coche de 7 ", 2 cámaras de marcha atrás, 1 cargador de coche, 1 mando a distancia (sin batería), 3 cables de alimentación, 3 antenas, 1 soporte, 1 adhesivo de doble cara cinta, 1 x manual.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche con vision nocturna Blak Friday ?

La época en la que los precios de cámara de coche con vision nocturna se rebajan al máximo se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha implantado en el mercado español desde hace varios años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de camaras de coche con vision nocturna Black Friday se ha convertido en número 1 de ventas durante estos dos últimos días.

La prolongación del BLACK FRIDAY se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar camaras de coche con vision nocturna de bajo precio.

¿Por qué recomendamos hacer la compra a través de Amazon.es? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los comerciantes venden sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday camaras de coche con vision nocturna?

Portes sin coste: La mayor parte de los pedidos se envían sin coste alguno.

Inventario: Todas las marcas están en Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche con vision nocturna.

Devoluciones: Se puede devolver sin documentar en excusa alguna. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday camaras de coche con vision nocturna: Los descuentos para este tipo de arículo por ser el tiempo del black se pueden adquirir con rebajas superiores al 50%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de camaras de coche con vision nocturna solo por tiempo limitado.