Mejores Descuentos de Camaras de coche con sensor de movimiento durante el Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con rebajas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente compartimos los que creemos que son las mejores camaras de coche con sensor de movimiento en este black friday de acuerdo a las características de la cámara de coche con sensor de movimiento y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he listado es tu preferido.

Sin más esperas pasemos a compartir el listado con los modelos de cámara de coche con sensor de movimiento que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de camaras de coche con sensor de movimiento en Black Friday ¿Timo o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son un engaño porque siempre he pensado que días antes elevan el precio para después hacer ofertas. Para analizar todo esto, hemos rastreado todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento de blackfriday

Cámara Espía, Mini Camara Espia Oculta con Imagen Full HD 1080 - con Visión Nocturna y Sensor de Movimiento, Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
IRIPLEZO Mini Cámara 1080P HD, Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Camara WiFi, Portátil Secreta Compacta Camara para Interior, Exterior
  • 120 ° Gran Angular y Full HD 1080P: Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 120 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1920 x 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • Visión Nocturna Excelente y Notificaciones en Su Teléfono: La mini cámara wifi con imán es muy discreta y pequeña, puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. La visión nocturna es por infrarrojos, lo que su imagen es impecable de noche. Recibirá notificaciones en su móvil a través de la aplicación cuando algo suceda. Grabación de audio y video de todo lo que pase por delante de la mini cámara.
  • Alertas Avanzadas de Detección de Movimiento: La cámara oculta inalámbrica enviará una notificación automática con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que sucede en tiempo real. Esta cámara oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
  • Fácil de Usar y Colocar: Dispositivo de la cámara en 1 minuto, solo escanea el código QR en el teléfono. No se requieren conocimientos técnicos previos. Después de configurar, ver vídeo en directo y grabar desde casa o de viaje a través de Wi-Fi/3G/4G, fácil e intuitivo. Gracias a sus pequeñas dimensiones y su parte trasera magnética, se puede colocar en cualquier parte de muebles metálicos, puertas de frigorífico, plantas o pared.
  • BateríA de Gran Capacidad Incorporada: Batería recargable incorporada de 800 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 3 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
Ahorras 15,00 EUR
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Ahorras 9,01 EUR
THEXLY - Cámara espía Oculta HD 1080p - Mini cámara espía WiFi para Ver en el móvil - Vigilancia camuflada con Sensor de Movimiento y visión Nocturna (New Version 2024)
  • ★ TAMAÑO SÚPER REDUCIDO Y DISCRETO: esta mini cámara oculta con dimensiones de bolsillo, perfecta para esconderse en cualquier lugar de forma discreta y sin dejar de sospechar. Esta es una cámara de 3,4 x 3 x 3 cm, segura y no detectable, ideal para uso deportivo, cámara de coche o cámara de vigilancia doméstica (bebés, mascotas o personal doméstico).
  • ★ CONEXIÓN REMOTA: Al ser la tecnología más reciente, la cámara tiene una conexión remota a cualquier dispositivo mediante señal Wi Fi, para que puedas controlar la cámara a distancia, siendo posible ver grabaciones en vivo, grabaciones pasadas o incluso tomar fotos. que está sucediendo en ese momento preciso. La cámara tiene una aplicación disponible tanto para Android como para Apple, donde puedes controlar todas las funciones de tu cámara.
  • ★ VISTA AMPLIA FULL HD 1080P + 150: Utiliza un objetivo 1920 x 1080p para resoluciones claras, coloridas, nítidas y de alta calidad. Además, tiene una lente con un excelente ángulo de visión de 150º, lo que le permite ver y controlar el entorno de la mejor perspectiva posible.
  • ★ LUCES DE VISIÓN NOCTURNA DE INFRARROJOS: La cámara dispone de una serie de luces LED de infrarrojos, que pueden encenderse y apagar al gusto del teléfono, que permiten la grabación en condiciones de poca luz. La minicamera tiene una distancia de visión nocturna de más de 5 metros, por lo que no te pierdas ningún detalle.
  • ★ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA REMOTA: la microcámara tiene un detector de movimiento sensible, que una vez detectado algo comienza inmediatamente la grabación, al mismo tiempo que envía una notificación de alerta a tu dispositivo. El modo de detección de movimiento se puede configurar para ahorrar batería, espacio y espacio de almacenamiento de la cámara, ya que solo grabará cuando sus sensores de movimiento están activados.
Ahorras 1,70 EUR
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini Cámaras De Vigilancia inalambricas Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de actualización de píxeles】: Píxeles recién actualizados, la resolución máxima puede alcanzar 4K. Mejore aún más el efecto de imagen y la buena aplicabilidad de la mini camaras espia en un entorno de luz responsable, presentación real y delicada, gran redondez del entorno de color y fácil captura de detalles de imagen más ricos,usando la tecnología True Wide Dynamic Range (TURE-WDR).
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no falta】: los teléfonos inteligentes pueden descargar aplicaciones para ver imágenes en tiempo real (la mini camaras espia solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz). No importa dónde se encuentre, puede acceder a la aplicación y ver grabaciones en tiempo real. Puede usarlo para mantener seguro su hogar, almacén, oficina, negocio, patio trasero o jardín. También puede compartir su cámara web con amigos y familiares y disfrutar de los maravillosos momentos.
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se puede usar durante 6-8 horas】: batería recargable incorporada de 1400 mAh, bloquea la energía sin pérdida y se puede usar continuamente durante 6-8 horas cuando está completamente cargada. Viene con un fuerte cable de conexión USB, que puede grabar 24 horas ininterrumpidas mientras se carga, proporcionando suficiente energía para la mini cámara, incluso si viaja.
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de estrellas, excelente protección】: El sensor de nivel de luz de estrellas de la mini camaras espia mejora aún más el rendimiento de detección de luz, y la lente de gran apertura brinda el efecto de duplicar la luz entrante.Bajo las mismas condiciones de luz oscura, el La mini camaras espia AOBOCAM es mejor que otras cámaras ordinarias.Experiencia visual más rica, clara y detallada.
  • 📸【Detección de movimiento inteligente, reducción de fallas de alarma no válidas】 Para capturar el momento de movimiento del objeto detectado, la mini cámara espía adopta automáticamente una sensibilidad ISO más alta para garantizar una velocidad de obturación más rápida y capturarlo con el menor tiempo de exposición posible. La detección del movimiento instantáneo de los objetos reduce el problema de las falsas alarmas/alarmas nulas causadas por la interferencia de otros objetos.
Dashcam Car, Cámara Frontal 2K QHD para Coche con Tarjeta SD 64G, Pantalla LCD de 3 Pulgadas, Visión Nocturna, WDR, Gran Angular de 170°, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【QHD y gran angular de 170°】Esta dashcam cuenta con una lente gran angular de 170° con resolución QHD 2K que amplía su campo de visión y reduce los puntos ciegos. Para que puedas conducir con seguridad y sin preocupaciones.
  • 【Visión nocturna y WDR】Con lente de 6 capas y apertura F1.8 y WDR, esta cámara para coche captura imágenes claras por la noche y garantiza una relación equilibrada de luz/oscuridad/colores para mejorar la seguridad al conducir de noche.
  • 【Sensor G y grabación en bucle】 Cuando la dash cam detecta un choque o impacto, el video actual se bloquea automáticamente. La grabación en bucle optimiza la tarjeta SD y los videos más antiguos se sobrescriben automáticamente. Máximo 128 GB.
  • 【Bloqueo de un toque】 La cámara coche admite bloqueo de un toque. Puede bloquearlo manualmente mientras conduce, ya sea en un accidente o en un paisaje de viaje, para bloquear y guardar el video rápidamente.
  • 【Modo de estacionamiento】 Cuando se activa el modo de estacionamiento y la cámara coche grabadora detecta un impacto, el video de emergencia se grabará y guardará automáticamente.
  • 【Accesorios】 1.El cable de carga con puerto USB admite la carga de numerosos dispositivos electrónicos y cámara para coche al mismo tiempo, lo que lo hace seguro, rápido, conveniente y compacto.2. Estamos equipados con una tarjeta de memoria de mayor capacidad, tarjeta SD de 64G (dentro del dispositivo).
Igzyz Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (Tarjeta SD no incluida)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección. (Esta función debe volver al modo de espera).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad 】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.(Tarjeta SD no incluida)
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna automática】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos).
Hikity Cámara de Coche DVR Dash CAM HD Mini Dash Cámara de Gran Ángulo 170° con G-Sensor,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle, Cámara Coche para Radio Android,1 2 DIN Conexión por USB
  • 【Características】①Pantalla de video de visión nocturna Ultra HD; ②Campo de visión gran angular de 170 grados; ③ Advertencia de cambio de carril ASDS; ④Sistema de advertencia (LDWS) (FCWS); ⑤Grabación automática cuando se enciende, grabación automática de cobertura de bucle; ⑥Sensor G.
  • 【Modo de almacenamiento】La grabadora de conducción de automóviles DVR USB admite el almacenamiento de tarjetas TF, hasta 32G, lo que le brinda una grabación más conveniente. Cuando la tarjeta de memoria esté llena, las nuevas grabaciones sobrescribirán automáticamente las más antiguas.
  • 【Ángulo de visión amplio】La lente gran angular de 170° proporciona un ángulo de visión amplio, amplía el área de grabación a cuatro carriles y minimiza los puntos ciegos, lo que garantiza una cobertura total de la escena a través del parabrisas.
  • 【Resolución HD y visión nocturna】Grabado con lente HD, puede proporcionar videos e imágenes más claros incluso cuando se conduce a alta velocidad. El soporte de visión súper nocturna brinda una experiencia visual de alta calidad y puede registrar claramente momentos importantes.
  • 【Instalación de la cámara de la cámara del tablero】Conectado a través de la interfaz USB, DVR con APK para automóvil. Compatible con la mayoría de las radios Android. También puede ver videos grabados a través de su estéreo de automóvil con Android.
CAMECHO 4K Espejo Dashcam con Cámara de Marcha Atrás,9.66" IPS Pantalla Táctil WDR Visión Nocturna 170° Gran Angular Marcha Atrás Ayuda GPS WiFi Grabación en Bucle Detección de Movimiento y G-Sensor
  • 🚗 【4K Dashcam Mirror 】El espejo de la dashcam cuenta con una pantalla táctil IPS de 9,66 pulgadas con la última tecnología de streaming que muestra las imágenes capturadas en tiempo real, amplía el campo de visión y elimina eficazmente los puntos ciegos. Desliza el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla para ajustar el ángulo de visión y desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para seleccionar el modo de visualización de la imagen.
  • 🚗 【Cámaras Delantera y Trasera】La lente frontal 4K de 170° y la lente trasera 1080P de 140° proporcionan un campo de visión ultraamplio, minimizan los ángulos muertos y garantizan la seguridad La tecnología WDR equilibra la luz para garantizar una visión clara cuando se conduce de noche.
  • 🚗 【GPS & WIFI】Conéctese a WiFi para ver la vigilancia en cualquier momento. Conecte la antena GPS externa para mostrar la información GPS en la pantalla del volante. Reproduzca videos grabados en el reproductor GPS, no solo puede ver videos de dos canales en una pantalla, sino también realizar un seguimiento preciso de todos los indicadores GPS.
  • 🚗 【Grabación en Bucle & G-Sensor】El vídeo y el audio se graban automáticamente en bucle y se guardan en la tarjeta de memoria. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los archivos nuevos sobrescribirán automáticamente los antiguos, los archivos bloqueados no se sobrescribirán. En caso de impacto repentino, el sensor de gravedad guarda automáticamente la pantalla de impacto.
  • 🚗【Detección de Movimiento y Monitor de Aparcamiento】Activa la función de detección de movimiento al aparcar. Cuando se detecta un objeto que pasa por delante del vehículo, el salpicadero graba automáticamente una imagen y un vídeo. El monitor de aparcamiento se puede utilizar como un sistema de cámara de vigilancia cuando el coche está apagado. (Nota: Debe adquirirse un mazo de cables independiente para el monitor de aparcamiento)
Ahorras 7,00 EUR
MYDE PLUS Mini camara espia, mini Camara wifi giratoria 360 grados 4k 1080p de vigilancia portátil ,mini camara wifi Spy CAM de Vigilancia interior con Sensor de Movimiento y visión nocturna
  • ⭐Real Full HD 1080P Spy Cam Esta cámara oculta cuenta con un avanzado sensor de imagen de 2,0 MP que captura videos 1920x1080P REAL Full HD con reproducción precisa de color, La cámara inalámbrica puede mostrar una excelente calidad de imagen mejor que otras cámaras.
  • ⭐ cámara viene con una aplicación móvil fácil de usar que te permite controlarla a distancia con tu móvil. ¡Puedes girar la cámara de 360 grados y ajustar el ángulo de visualización desde la comodidad de tu dispositivo móvil! viene con una lente gran angular y una resolución de video HD para capturar imágenes claras y nítidas. Y con la visión nocturna incorporada, puedes grabar incluso en la oscuridad, lo que la hace perfecta para vigilar tu hogar o negocio durante la noche.
  • ⭐viene con una aplicación móvil intuitiva que te facilita el control remoto desde tu dispositivo. Puedes girar la base de la cámara en cualquier dirección y ajustar libremente el ángulo de visión desde la comodidad de tu teléfono móvil. Además de su impresionante capacidad de giro, esta cámara también ofrece funciones de detección de movimiento. Puedes configurar alertas push para que recibas notificaciones en tiempo real cuando se detecte movimiento en el área monitoreada.
  • ⭐La cámara tiene un tamaño compacto de 53 x 42 x 48 mm, lo que la hace fácil de ocultar en cualquier lugar. Además, es compatible con dispositivos Android e iOS, por lo que podrás utilizarla con tu smartphone o tablet sin importar el sistema operativo que tengas.
  • ⭐La combinación de detección de movimiento y visión nocturna hace que esta cámara sea especialmente útil para la vigilancia del hogar, la monitorización de bebés, la seguridad en el lugar de trabajo o cualquier otra situación en la que desees capturar eventos importantes, incluso cuando no estás presente. Esta función añade un nivel adicional de seguridad y flexibilidad a tus necesidades de monitoreo y captura de imáge
Ahorras 10,00 EUR
9,66‘’ 1080P Cámara de Coche Pantalla Tácti Dash CAM Coche Espejo Retrovisor con visión Nocturna,Grabación en Bucle, Sensor G, HDR, Detección de Movimiento, Monitor de Aparcamiento, Tarjeta 32G TF
  • 【Cámaras dobles Full HD 1080P delantera y trasera】: grabadora de espejo retrovisor con cámaras de visión delantera y trasera, vista frontal: 1920*1080P@30FPS; vista trasera 1920*1080P@30FPS. El ángulo de visión frontal es de 150° de gran angular y el ángulo de visión trasera es de 120°. La pantalla LCD de 9,66 pulgadas se puede tocar con una pantalla grande, que puede ver una imagen más clara y puede ver claramente la matrícula o las condiciones de la carretera en la distancia.
  • 【Cuatro modos de visualización】: la grabadora para automóvil tiene 4 modos de reproducción, solo vista frontal, solo vista trasera, vista frontal + trasera (la vista trasera ocupa la esquina superior derecha), vista frontal + vista trasera (media pantalla). Los usuarios pueden elegir diferentes métodos de visualización según sus necesidades. Los usuarios también pueden tocar manualmente la pantalla para ajustar el ángulo de la imagen y encontrar la posición de la imagen que desean mostrar.
  • 【Excelente visión nocturna】 El DVR para automóvil utiliza tecnología de procesamiento dinámico amplio HDR, la imagen es más clara y la tecnología antivibración inteligente, la imagen no se ve borrosa. En un entorno con poca luz, aún puede mostrar una imagen clara y no se verá afectada por el mal tiempo y hará que la imagen se vea borrosa.
  • 【Monitor de estacionamiento/grabación en bucle】: grabadora de espejo de automóvil con función de monitoreo de estacionamiento, el monitor de estacionamiento funciona como un sistema de cámara de seguridad cuando el vehículo está cerrado y se bloqueará automáticamente cuando el automóvil sea golpeado. Cuando la tarjeta SD está llena, la función de grabación en bucle sobrescribirá automáticamente los archivos antiguos en la tarjeta SD.
  • 【Idioma opcional/con tarjeta 32G TF】: la grabadora de automóvil tiene los idiomas inglés, chino, japonés, francés, alemán, vietnamita, italiano, portugués, ruso y español que se pueden ajustar.Los usuarios pueden ajustar el idioma correspondiente de acuerdo con sus propias necesidades lenguaje. El DVR para automóvil admite una tarjeta de 64 GB como máximo, y se incluye una tarjeta 32GTF en la lista de productos, que puede ser utilizada directamente por el usuario.
  • 【Cámara de visión trasera】: la cámara de visión trasera es una cámara de alta definición 1080P, resistente al agua IP66, con un cable de extensión de 5,5 M, adecuada para una variedad de modelos. Es conveniente para los usuarios dar marcha atrás o estacionar de manera más segura y rápida.
Abask Cámara de Coche, Frontal, Doble FHD 1080P, Visión Nocturna por Infrarrojos, 310° Gran Ángulo con Tarjeta 32G, G-Sensor, Grabación de Bucle, HDR, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento
  • [Cámara de Video Dual Frontal + Cabina Full HD 1080P] La cámara de tablero puede grabar simultáneamente en la parte delantera y en el interior del coche a 1080 Full HD con audio claro, puede proporcionar pruebas de video nítidas y claras en el caso de un accidente de coche o de una disputa al conducir y demostrar que no fue su culpa.
  • [Campo de Visión Total de 310°] El ángulo de visión de la lente frontal alcanza 170 grados a ambos lados de la parte delantera del coche y graba completamente sin puntos ciegos para una conducción segura. Mientras que la lente interior de 140 grados es suficiente para capturar una vista completa del interior de su vehículo y de los pasajeros.
  • [Súper Visión Nocturna] Gracias a que graba en 1080P y a la tecnología HDR, la calidad de la imagen y del video sigue siendo clara y detallada incluso de noche. Y la cámara interior es capaz de obtener un video claro en la oscuridad gracias a que posee 4 discretas luces infrarrojas (IR), lo cual es ideal para los conductores que principalmente conducen hasta altas horas de la noche.
  • [Funciones de Seguridad] La cámara de tablero cuenta con grabación en bucle para grabar continuamente y borrar automáticamente el video más antiguo que se tenga en registro, garantizando la grabación del material más reciente cuando la memoria se llena, y un sensor G asegura que los clips de video importantes no se sobrescriban. La cámara de tablero permite una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, cuanto mayor sea el almacenamiento, más imágenes podrá grabar.
  • [Confiable Monitoreo de Aparcamiento las 24 horas] Con un monitor de aparcamiento incorporado, la cámara de tablero puede grabar si alguien choca su coche cuando está aparcado. Al registrar este momento, es posible distinguir el número de matrícula para identificar el vehículo, lo que significa que no será usted quien cubra los daños. Necesitará contar con un kit de cableado para la cámara si desea utilizar esta función
Ahorras 10,00 EUR
iZEEKER Cámara de Coche FHD 1080P Dashcam, Pantalla de 3 Pulgadas, 170° Gran Angular, Sensor G, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, WDR
  • 🎁 Un regalo original para su familia y amigos!
  • 【1080P Full HD Dashcam】Con resolución FHD 1080P a 30 fotogramas por segundo, la dashcam ofrece un vídeo más claro incluso cuando se está conduciendo a alta velocidad, y la gran pantalla de 3 pulgadas reproduce directamente el momento clave en el coche cámara.
  • 【Visible de Noche】El efecto de imagen de la cámara depende de la apertura de la lente. Cuanto mayor sea la apertura, más adecuado para tomas nocturnas. La combinación de apertura F1.8 y tecnología WDR permite que iZEEKER GD100 tenga un excelente rendimiento de captura nocturna entre todas las dashcams 1080P. NOTA-Este producto no es una cámara de visión nocturna especial, por lo que tendrá un efecto real en el estado casi oscuro. Pero ya es un buen estándar en la dash cam 1080P.
  • 【Pantalla LCD de 3 pulgadas】 La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real, que se pueden usar como un visor claro. La pantalla LCD de 3 pulgadas lo ayuda a ver claramente cada detalle durante la reproducción, brindando una mejor experiencia visual.
  • 【Protección de Estacionamiento】 Cuando su coche está aparcado y la cámara está apagada, después de habilitar esta función y si alguien golpea su coche y si el impacto alcanza el nivel de G-Sensor establecido, entonces la cámara de coche se encenderá y grabará 1-Minuto de vídeo, a continuación, se bloqueará y guardar ese vídeo para que no se elimina por la función de grabación de bucle.
  • 【Función de Modo de Estacionamiento Dual】①Modo de estacionamiento de la batería interna: este modo funciona desde la batería interna de la cámara. No se necesitan accesorios adicionales. La batería interna de la cámara está diseñada para durar unos 3-5 minutos cuando está completamente cargada. ②Modo de estacionamiento de 24 horas: este modo requiere un kit de cableado con interfaz mini USB adicional para la alimentación continua.
ABASK Cámara de Coche 1080P,Dashcam con Tarjeta 32GB, 310grados Gran Ángulo, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Sistema de Asistencia a la Marcha Atrás
  • Dashcam FHD 1080P】La dashcam admite la grabación de videos en Full HD 1080P. Equipada con una lente HD de 6 capas y tecnología WDR, la cámara para automóvil para la parte delantera y trasera ofrece una calidad de video e imágenes cristalinas con visión nocturna día y noche en todas las condiciones de iluminación.
  • 【Grabación en bucle y sensor G】En caso de colisión, la dashcam puede grabar automáticamente y bloquear automáticamente las secuencias de video importantes que se están grabando actualmente, lo que es suficiente como prueba en caso de incidente. La cámara para automóvil graba archivos en una tarjeta microSD en un bucle continuo, eliminando los archivos no bloqueados cuando la tarjeta de memoria está llena. De esta manera, nunca te quedarás sin espacio de almacenamiento en la tarjeta de memoria.
  • 【Pantalla completa de 4" IPS y ángulo de visión de 170°】La pantalla súper de alta definición de 4 pulgadas te brinda la experiencia más clara. La interfaz de usuario en la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de visión de esta grabadora de video va desde 170 grados en ambos lados del frente del vehículo y graba todo para una conducción segura sin puntos ciegos.
  • 【Diseño compacto y potentes funciones de la dashcam】Cuerpo de aleación de aluminio para la disipación del calor. Bloqueo de video de emergencia, grabación en bucle, detección de movimiento, monitoreo de estacionamiento, asistencia de estacionamiento en marcha atrás, audio encendido/apagado, fecha y hora, apagado automático, protector de pantalla. La cámara de tablero para automóvil con estas funciones cubre todo lo que necesitas para el uso diario en la conducción.
  • 【Cámara de tablero Plug and Play】Esta cámara para automóvil es fácil de instalar y usar. El soporte de ventosa frontal de la dashcam incluido se puede fijar en segundos en cualquier lugar del parabrisas. Basta con conectar la cámara a una fuente de alimentación mediante el cargador de coche incluido. La cámara de seguridad para automóvil comienza a grabar de inmediato al encender el motor.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de camaras de coche con sensor de movimiento?

La época en la que los precios de cámara de coche con sensor de movimiento se rebajan por encima del 60% se se denomina Black Friday. Muchos internautas la conoce también como la semana del Viernes Black y su día exacto es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace unos años y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de camaras de coche con sensor de movimiento Black Friday se ha convertido en lider en ventas durante las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday es el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde se siguen vendiendo productos de muy bajo precio.

¿Por qué deberías comprar a través de Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces publicitan sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar camaras de coche con sensor de movimiento en Friday Black?

Portes sin coste: La mayor parte de las entregas se envían sin cargo a mayores.

Stock: Todas las marcas están en Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche con sensor de movimiento.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar ninguna excusa. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday cámara de coche con sensor de movimiento: Los descuentos para este artículo por ser la época del black se pueden pedir con descuentos superiores al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de camaras de coche con sensor de movimiento solo por tiempo limitado.