Ofertas de Camaras de coche con bluetooth por BlackFriday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un idiota con descuentos, ofertas, promociones ni demás «milongas», sino que simplemente compartimos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche con bluetooth en este black friday de acuerdo a las funcionalidades de la cámara de coche con bluetooth y al precio que hoy tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos recopilado es tu favorito.

Sin más esperas vamos a compartirte la lista con los tipos de cámara de coche con bluetooth que hemos elegido:

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de cámara de coche con bluetooth en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son todo verdaderas porque siempre he pensado que pocos días antes suben los precios para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado los diferentes tipos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 23,50 EUR
Radio de Coche 1 DIN Bluetooth CAMECHO Pantalla táctil Plegable de 7 Pulgadas Radio FM con USB AUX-in Ranura para Tarjeta SD iOS Teléfono Android Enlace Espejo + Cámara de visión Trasera
  • Unidad principal: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luz de fondo de siete colores ajustable
  • Receptor Bluetooth FM: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • Entrada de cámara de respaldo: viene con cámara de respaldo de visión nocturna resistente al agua. La imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla MP5 cuando su automóvil esté estacionando, y volverá a la página de radio cuando termine el estacionamiento
  • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: a través de la línea USB del teléfono se puede sincronizar la página del teléfono con la pantalla integrada. Admite la proyección unidireccional del teléfono iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante.
Ahorras 2,00 EUR
Radio Coche Bluetooth 2 Din Pantalla Tactil 7 Pulgadas HD Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Sintonizador de radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV-IN para cámara de marcha atrás: compatible con entrada de cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
Ahorras 2,00 EUR
Estéreo de Coche de 5,1 Pulgadas de un 1 DIN con Voz AI Bluetooth IPS Pantalla Táctil Radio de Coche 1 DIN Soporte de Radio FM/Am/RDS, con 4 Puertos USB, Cámara de Visión Trasera y Micrófono
  • 【Pantalla Táctil IPS de 5,1 Pulgadas】 - Dimensiones 189 x 59 mm, tamaño de instalación: 7,4 (L) * 2,3 (W) * 5,3 (H) pulgadas. Con pantalla IPS, ángulo de visión más amplio y gama de colores más amplia, admite carga rápida de teléfonos móviles, tarjeta TF / SD, entrada AUX, reproducción de disco U, 7 colores clave, personalización de efectos de sonido EQ.
  • 【Función de Voz AI】- Admite el uso de la conexión Bluetooth para iniciar el asistente de voz AI, presione el botón de voz del automóvil para ingresar a la función de asistente de voz del teléfono móvil, use el control de voz, deje que el estéreo del automóvil ejecute comandos como voz llamadas, abrir/cambiar música, mapas, etc.
  • 【Radio FM / AM / RDS】- Admite radio FM / AM / RDS con tres modos de señal para escuchar transmisiones de canales, condiciones de la carretera en tiempo real, condiciones climáticas, música de viaje y otros programas de radio durante la guía.
  • 【Bluetooth y Micrófono】- Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de grabaciones/directorios y reproducción de música. El micrófono externo gratuito se puede conectar a la interfaz del micrófono trasero para facilitar las llamadas manos libres y otras funciones.
  • 【Cámara de Respaldo / SWC / Mirror Link】 - La cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen inversa al dar marcha atrás. Soporte Use el teclado de control del volante para controlar el estéreo de su automóvil mientras conduce. Admite la proyección de teléfonos móviles con sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
Radio Coche 2 DIN Car Stereo Audio con Bluetooth,7 "Pantalla táctil MP5 Player Car Radio con cámara de Marcha atrás, Soporte USB Mirror Link,Radio FM,USB/AUX/TF
  • 【Bluetooth manos libres & Bluetooth music】:Conecte fácilmente el estéreo de su automóvil con bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música, asegurando una experiencia de conducción más segura y agradable.
  • 【USB Mirror Link】: El estéreo de coche de doble din es compatible con la función de enlace de espejo de teléfonos móviles Apple y Android, utilizando la conexión de cable USB para sincronizar el teléfono inteligente a la pantalla grande, trayendo una mejor experiencia visual.
  • 【Rear Backup Camera】: Este estéreo de coche de doble din con cámara de respaldo ha experimentado una seguridad mejorada, proporcionando visuales claras de su entorno. Ya sea que esté estacionando o dando marcha atrás, esta función agrega una capa adicional de seguridad a su experiencia de conducción.
  • 【Versátil Entertainment】: Esta radio de pantalla táctil de doble din admite tarjetas TF, radio FM y entrada AUX, ofreciendo una variedad de opciones de entretenimiento. Ya sea que prefiera su propia lista de reproducción, estaciones de radio o dispositivos externos, disfrute de un sistema de entretenimiento personalizado y versátil en el automóvil.
  • 【Instalación y Servicio al Cliente】Tamaño:178(L)*62(W)*103(H)mm/7(L)*2.4(W)*4(H)inches.Proporcionamos un excelente servicio al cliente y nuestro equipo técnico profesional puede resolver los problemas del producto. ¡Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema!
Ahorras 4,66 EUR
Radio Coche 1 DIN de 9 Pulgadas con CarPlay y Android Auto - Pantalla táctil Autoradio Bluetooth, Cámara de Visión Trasera de 12 LED, Radio FM/Mirror Link/USB
  • 9 Pulgadas Pantalla para Coche 1 din: Esta estéreo para coche utiliza una pantalla de alta definición de 9 pulgadas con una resolución de 1024*600. Admite carplay/Android con cable , Android/iOS mirror link , etc. Diseño 1 din, Por favor, compruebe el tamaño de la consola central de su coche antes de comprar.
  • CarPlay y Android Auto y Mirror Link con Cable: La auto radio admite Apple Carplay y Android Auto con cable. Solo necesita conectar su teléfono a través de un cable USB para acceder a los contactos, correo electrónico, navegación de mapas, etc. Admite teléfonos Android e IOS para la función Mirrorlink. Utilice el cable USB original para conectar y sincronizar su teléfono con la pantalla grande para que pueda disfrutar de mapas, videos y más.
  • Radio 1 din con Bluetooth 5.0: Este pantalla carplay coche tiene Bluetooth 5.0 incorporado y un micrófono integrado, lo que le brinda una conexión estable y admite llamadas con manos libres Bluetooth y música BT, lo que le permite disfrutar de una maravillosa experiencia de escuchar música.
  • Cámara de Visión Trasera de 12 LED: Radio de single DIN equipada con una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna HD. Ángulo de visión ultra amplio de 170° y diseño de 12 LED que hace que tenga un efecto de visión nocturna más amplio y claro.
  • Reproductor MP5 Multifuncional: La radio del automóvil ha diseñado colores de iluminación de 7 botones, que se pueden configurar en cualquiera o cambiar automáticamente, lo que hace que su uso sea más divertido. Admite reproducción y carga USB, receptor de radio FM para automóvil y también admite control del volante, como controlar las canciones o el volumen del reproductor MP5 del automóvil, etc.
Podofo 1 DIN 4.1 Pulgadas HD Pantalla Coche Radio con Kit Manos Libres Bluetooth/USB/FM/SD/AUX/Cámaras de Marcha Atrás (12 Luces) / Mando a Distancia en el Volante
  • 【4.1 Pulgadas 1 Din Radio Coche】Podofo estéreo de coche de 1 DIN, conectable a su dispositivo externo a través de USB, AUX o tarjeta TF(Máximo 32 GB). Los puertos USB duales se pueden usar para cargar y reproducir música, cargando su dispositivo móvil un 50% más rápido. Consejos: confirme la dimensión antes de comprar 1-DIN: 188 (ancho) * 77 (profundidad) * 58 (alto) mm.
  • 【Radio Coche Bluetooth Manos Libres】El reproductor de coche tiene bluetooth integrado, transmisión A2DP de alta calidad, admite llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth y carga automática de agenda telefónica. El chip de alta calidad de la radio del automóvil hace que las llamadas y la reproducción de música sean más claras y estables.
  • 【FM Radio】Además, cuenta con una radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Puede transmitir música FM a la radio de su automóvil y disfrutar de la radio original del automóvil. Supporta la maggior parte dei formati audio come MP5/ WMA/ WAV/ FLAC e formati video come RM/ RMVB/ AVI/ MP4/ MKV / 3GP.
  • 【Cámara de Visión Trasera】Mini cámara de visión trasera impermeable con 12 luces infrarrojas, excelente visión nocturna. Después de conectar la cámara de visión trasera del automóvil, cambiará automáticamente a la vista trasera, lo que hará que su estacionamiento sea más conveniente y seguro.
  • 【Mando a distancia en el volante】No es necesario sostener el teléfono, el control remoto en el volante le permite responder y colgar llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
Hikity RDS Radio de Coche Bluetooth 1 DIN Estéreo, 4 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio con Micrófono + Cámara Visión Trasera
  • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
  • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
  • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
  • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
Ahorras 6,00 EUR
Pantalla Coche de CarPlay/Android Auto Inalámbrico - Portátil Radio Coche con Pantalla táctil de con Bluetooth | Mirror Link | Transmisor FM/USB/TF (7 Pulgadas con cámara)
  • Carplay/Android Auto: Esta radio coche es permite apple carplay inalámbrico y Android Auto a través de una conexión Bluetooth. Conéctese con su teléfono inteligente a través de Bluetooth, puede manejar la navegación, las llamadas, la música y más. (Tenga en cuenta: esta unidad no tiene gps, la navegación en tiempo real es a través de carplay y Android auto o mirror link).
  • Estéreo Bluetooth para automóvil: Apple CarPlay portátil tiene un chip Bluetooth 5.0 para una conectividad y emparejamiento inalámbricos más confiables. Micrófono incorporado, esta pantalla carplay de 7 pulgadas para automóvil admite llamadas manos libres y música bt, ¡le permite tener una maravillosa experiencia de escuchar música!
  • Dos formas de transmitir sonido: el pantalla carplay coche admite cables AUX para conectarse a la entrada de audio auxiliar de su automóvil. La otra forma es la transmisión FM inalámbrica: puede elegir la misma frecuencia FM para que coincida con los canales de radio del automóvil y transferir la voz al audio original del automóvil para obtener una voz más alta. (Tenga en cuenta: No puedo recibir canales de FM.configure FM en un canal inactivo para evitar interferencias de ruido).
  • Montado en el tablero/parabrisas: este estéreo para automóvil viene con un soporte con ventosa, que se puede montar en la pared en superficies lisas como parabrisas, tableros, etc. Fácil de instalar, enchufar y usar.
  • 12-30 V puede funcionar en automóviles y camiones: en comparación con la configuración de voltaje general de 12 V del estéreo del automóvil con pantalla táctil, el voltaje de nuestro Apple Carplay montado en el tablero es de 12-30 V. Ambos pueden ser automóviles utilizados como camiones.
Hikity Touchscreen Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth Manos Libres 7" Pantalla Tácti Autoradio con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo Mando en el Volante+ Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 Din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7", con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
  • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android admite el control bidireccional.
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
  • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
Hikity RDS Radio Coche 1 DIN Bluetooth con FM Am, Estéreo Radio para Coche Bluetooth con USB/Puerto SD/AUX/SWC, 4,1 Pulgadas Radio 1 DIN con Pantalla +Cámara Trasera
  • ▶Radio Coche Bluetooth Pantalla Táctil de 4,1 Pulgadas: 1 Din Tamaño del artículo: 7,00 (L) * 3,35 (W) * 1,97 (H) pulgadas, radio de coche 1 din con pantalla táctil capacitiva de 4 ''. Con puertos USB duales (uno para reproducir música, otro compatible con carga rápida del teléfono), entrada auxiliar, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida RCA, compatible con subwoofer.
  • ▶Radio para Coche 1 Din FM AM RDS: Con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso, radio pantalla coche universal puede guardar sus canales favoritos. Rango de sintonización de FM: 87.5 ~ 108.0MHz, rango de sintonización de AM: 522 ~ 1620KHz
  • ▶Radio 1 DIN Bluetooth : Con micrófono incorporado y adicional, stereo coche con pantalla 1 din admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música inalámbrica. Conecte el teléfono para tener las manos libres cuando reciba una llamada, además, incluso ahorrará una suma de dinero para comprar un auricular comercial
  • ▶Autoradio Bluetooth con Camara Trasera: La radio de coche viene con una cámara trasera de visión nocturna súper impermeable HD, cuando se usa la función de vista trasera de marcha atrás, la señal de vídeo de marcha atrás de la línea trasera de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se da marcha atrás, cambiará automáticamente al estado visual de marcha atrás
  • ▶Reproductor de Vídeo para Coche: Hikity radio pantalla 1 din admite control remoto, puede cambiar fácilmente las funciones que desee a través de ellos. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustables. Admite la función USB para cargar el teléfono, reproducir música. Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido EQ
Ahorras 2,00 EUR
Hikity Radio Coche 1 DIN con Apple CarPlay y Android Autoradio Bluetooth 5.1 a 7" Pantalla Táctil HD Soporte Mirror Link para iOS/Android EQ USB SWC + Micrófono Externo + Cámara de Respaldo
  • 🚘【Radio de Coche 1 Din】 La pantalla táctil 1 DIN de 7 pulgadas se adapta a las aberturas del tablero de un solo DIN. Tamaño de la pantalla principal: 180 (L) * 130 (H) mm. Tamaño de instalación: 178 (ancho) x 50 (alto). Con tarjeta TF, USB, AUX-in, puerto de salida de audio RCA (L out R out)
  • 🚘【Apple CarPlay y Android Auto】Acceda a los íconos en su teléfono iOS/Android activando Siri/Google Assistant Voice o la conexión de datos USB controla la radio del automóvil con pantalla táctil. Las funciones disponibles incluyen llamadas telefónicas, mensajes de texto, música, mapas, podcasts y ects
  • 🚘【Android/iOS Mirror Link】 Radio de coche 1 din carplay admite Mirror Link, se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB original del teléfono móvil, el teléfono móvil Android puede realizar un control bidireccional y el Iphone puede realizar un control. control de camino
  • 🚘【Bluetooth5.1/FM/EQ】Bluetooth 5.1 integrado para llamadas manos libres/reproducir música/carga de agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas y función de búsqueda automática de canales. El ecualizador se puede ajustar a su gusto, también con diferentes estilos predeterminados (Rock, Pop Jazz, Classic) para su elección
  • 🚘【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】Después de conectarse a la cámara, cuando tira del engranaje trasero, la autoradio bluetooth mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera. También admite la función de aprendizaje del botón del volante, y puede controlar las funciones que necesita a través del volante
Hikity Radio de Coche 1 DIN Apple Carplay Android Auto Pantalla Táctil 5.1 Pulgadas Estéreo Coche Bluetooth Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera FM Mirror Link SWC USB/AUX-in/Puerto
  • 【Equipo de música para coche Single DIN de 5 pulgadas con pantalla】El estéreo de coche de un solo din tiene una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, control fácil y agradable, le trae una excelente experiencia de reproducción visual al ver videos o navegar. Hay doble botón espiral, dos puertos USB, uno para carga rápida y el otro para transferencia de datos
  • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】¡Sólo tiene que conectar su teléfono con un cable USB y podrá disfrutar fácilmente de la navegación por voz, hacer llamadas, escuchar música y conducir con total seguridad! Además, las apps y contenidos que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden visualizar en la radio del coche a través de mirror link
  • 【Radio Coche con cámara de marcha atrás】Incluye cámara de marcha atrás, no requiere compra adicional, visión nocturna por infrarrojos y cámara de marcha atrás impermeable con ángulo de visión de 170°. Ayuda a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil, evitando abrasiones, golpes y peligros para niños y mascotas
  • 【Bluetooth 5.1 y radio FM】Estéreo de coche de un solo DIN, micrófono incorporado y micrófono externo (micrófono incluido), soporte de llamada manos libres, reproducción de música, función de voz, libreta de direcciones sincrónica. Receptor estéreo de radio FM de alta calidad, búsqueda automática de emisoras de radio, puede presintonizar 18 emisoras de radio
  • 【Reproductor de coche multifunción】Soporta el aprendizaje de botones del volante, después del cableado correcto, puede aprender a usar las funciones de control del volante, como hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. Viene con un control remoto para controlar fácilmente el estéreo del automóvil incluso en el asiento trasero. La luz del botón de 7 colores se puede ajustar en cualquier momento. Múltiples formatos de reproducción de audio y vídeo
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
Podofo 1 Din Radio de Coche Compatible con Apple Carplay,7 Pulgadas de Reproductor con Pantalla Táctil Retráctil Automática con Bluetooth y Android Auto,Radio FM,Enlace Espejo +Cámara de Visión Traser
  • 【Pantalla Plegable Retráctil Automática】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla HD retráctil automático con botón táctil de 7 pulgadas al din único normal. Se puede cambiar a 2 modos, uno es la radio de coche tradicional de un solo din y el otro es el estéreo de coche con pantalla táctil inteligente.
  • 【Compatible con Apple CarPlay y Android Auto】 - Admite a los usuarios del sistema IOS/Android de teléfonos móviles para usar la función Apple CarPlay y Android Auto, conectar la radio del automóvil y el teléfono móvil a través del cable de datos USB, usar la voz, acceder a la aplicación, libreta de direcciones, correo, notificación , navegación GPS online, acceso a Internet, video..
  • 【Bluetooth 4.0 y Radio FM】- Versión Bluetooth 4.0 incorporada, admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. Combine micrófonos adicionales para ayudar a captar mejor el sonido. La radio FM admite la búsqueda automática de estaciones de radio, escuchar varios anuncios de canales, pronósticos del tiempo, condiciones de tráfico en tiempo real, etc., hasta 18 estaciones de radio.
  • 【Cámara de Marcha Atrás HD/Control del Volante】: Admite cámara de marcha atrás HD, cuelga la marcha atrás y la imagen de marcha atrás se mostrará automáticamente. Al mismo tiempo, admite el aprendizaje del volante original del automóvil y controla la radio del automóvil controlando el volante durante la conducción.
  • 【Más Funciones】- Compatible con enlace de espejo de teléfono móvil IOS/Android, carga rápida USB de teléfono móvil, compatible con disco U/tarjeta T/lector de tarjetas USB/ENTRADA AUX, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y vídeo, temas de interfaz, cambio de fondo de pantalla, etc.
  • 【Nuestra Promesa】- Prometemos siempre un servicio al cliente amable y profesional, soporte técnico de por vida y 30 días sin motivo para devolver o cambiar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, prometemos darle dentro de las 24 horas Tienes una respuesta satisfactoria.
CAMECHO Radio 2 DIN con 7 Pulgadas Pantalla Tactil, MP5 Player Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/FM Radio/Enlace de Espejo/Control del Volante, Soporte USB/TF/AUX+Camara Trasera
  • ⭐ Radio de coche 2Din--- Tamaño de la unidad principal: 178 * 100 * 60mm, doble ruido estéreo. Pantalla táctil de 7". Control y botones clásicos de VOL. Con puerto para tarjetas SD, USB 2.0, entrada AUX en la parte delantera y salidas RCA en la parte trasera para la reproducción multimedia.
  • ⭐ Reproductor MP5 Radio Coche Bluetooth Manos Libres --- Bluetooth y micrófono incorporados, admite llamadas de manos libres, reproducción de música por Bluetooth y sincronización de contactos. Admite el control del volante y permite configurar la función de los botones según sus hábitos personales.
  • ⭐ Radio coche con Enlace Espejo: Enlace espejo para teléfonos Andriod e ISO (versión de teléfono recomendada: hasta ISO15, Android 11). Con el cable USB original, puedes sincronizar la pantalla de tu teléfono con la de la radio. Especialmente útil si utiliza la navegación GPS de su teléfono móvil.
  • ⭐ Radio coche con Camara Trasera:Equipo de música para coche con cámara de marcha atrás: La cámara de marcha atrás AHD resistente al agua con visión nocturna IR de gran angular de 170 grados le ofrece una experiencia de conducción cómoda y segura, evita arañazos y obstáculos y protege su coche.
  • ⭐ Radio coche con FM Radio: Admite emisoras FM estéreo (87,5~108,0MHz) con un total de 18 emisoras para elegir. Puedes disfrutar de la música, la comunicación y la información sobre el tráfico. 【Service】: Se da soporte técnico en línea de por vida, respuesta en 24 horas, 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: icamecho@hotmail.com.
CAMECHO Bluetooth 1 DIN Pantalla Extensible motorizada, Radio de Coche con Pantalla de 7 Pulgadas Cámara de Marcha atrás Radio de Coche con Pantalla táctil abatible con BT/AUX/USB/TF/Mirror Link
  • 🚗 【1 Din Car Radio with Screen】184 (L) * 62 (H) * 158 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con conexión USB / Aux-in / tarjeta SD. Interfaces avanzadas de estilo ventana, adecuadas para todos los coches universales. Esta radio de coche con audio estéreo de alta calidad permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
  • 🚗【Radio de coche con Mirror Link】La radio de coche con pantalla 1080 HD de 7 pulgadas admite la función de enlace de espejo Android / IOS. Sincroniza tu smartphone con la gran pantalla y disfruta de todas las funciones, como ver vídeos en estéreo a través de la conexión USB.
  • 🚗【Radio de coche Bluetooth con FM】18 estaciones se pueden preestablecer, radio de coche basada en audio estéreo de alta calidad. Construido en 2.0 chip bluetooth inteligente, reduce el ruido. HD manos libres se conectan a los teléfonos móviles a través de bluetooth.
  • 🚗【Reversing camera input&steering wheel control】Viene con una cámara de vigilancia. Después de conectar los cables, la unidad mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás cuando se tira de la marcha atrás. Soporta la función de aprendizaje de los botones del volante del coche original, a través del cual se puede controlar las funciones que necesita a través del volante.
  • 🚗【MP5 Media Player】 Varias opciones para la reproducción de audio y vídeo: USB / AUX / tarjeta TF. USB también admite la carga del teléfono. Múltiples modos de sonido EQ disponibles, puede disfrutar de un sonido de alta calidad a través de los altavoces del coche.
2 DIN Radio Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla - Espejo de Enlace/AUX/USB/FM/Tarjeta TF/SWC + Cámara de visión Trasera
  • 【Radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas 2 Din】 Las dimensiones de instalación de la radio del coche son 178 * 103 * 63 mm. Admite reproducción de video 1080P, estéreo de automóvil Bluetooth admite USB / SD / AUX In / TF. Soporte de entrada y salida de audio / video. Admite coloridos botones retroiluminados, múltiples configuraciones de sonido (SEL), procesamiento de efectos de sonido electrónico (EQ). Los bordes están incluidos en el paquete.
  • 【Android / IOS Mirror Link】 2 din estéreo de coche con pantalla de soporte Mirror Link para teléfonos inteligentes Android e iOS, conéctese a través de la radio USB del automóvil. Fácil acceso a las funciones de su teléfono como mensajes, música, navegación de mapas, videos, etc. El teléfono ndroid puede realizar un control bidireccional, el iPhone puede realizar un control unidireccional.
  • 【Bluetooth y radio FM】 2 din Android Car radio con Bluetooth. Estéreo de coche con micrófono y altavoz incorporados, puede hacer llamadas manos libres y conectarse a través de Bluetooth al teléfono móvil para escuchar música. Soporte de sintonizador de radio FM, estéreo de alta calidad, que puede buscar manual o automáticamente el canal deseado. 18 estaciones de radio estaciones preestablecidas, puede escuchar el tráfico en tiempo real, información, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【Cámara de visión trasera y control del volante】 Radio del coche con cámara de visión trasera. Después de conectar la cámara de visión trasera, cuando enganche la marcha atrás, la pantalla estéreo del automóvil mostrará automáticamente la imagen de reversa, lo que hará que su conducción y estacionamiento sean más seguros y convenientes. Este estéreo de coche admite el control del volante, puede controlar las funciones que necesita a través del volante, lo cual es más conveniente.
  • 【Servicio y soporte técnico】 Compruebe si el estéreo del automóvil funciona correctamente antes de instalarlo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo. El servicio al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudarlo. Responderemos a su correo electrónico dentro de las 24 horas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida.
Podofo Radio de Coche con Bluetooth 2 DIN, 7" Pantalla Táctil Estéreo Autoradio con Control Remoto, Bluetooth, Radio FM, Enlace Espejo, USB, TF, AUX, 12 Luces Cámara de Respaldo
  • 【2 Din Estéreo del Coche】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
  • 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
  • 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
  • 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
  • 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  • 【Nuestro Compromiso】Prometemos ser siempre un servicio al cliente amable y profesional, soporte técnico de por vida y devolución o cambio de 30 días sin motivo, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, prometemos darle usted uno dentro de las 24 horas Respuesta satisfactoria.
Ahorras 10,00 EUR
EYETOO Inalámbrico Carplay Radio, 9 Pulgadas Inalámbrico Carplay y Android Auto, Portátil Radio Coche con Vista Trasera Cámara, IPS Pantalla Tactil, Bluetooth 5.0/GPS Navegador/FM/Siri/Goo-gle/Airplay
  • 🚘【Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico】Disponible para teléfonos IOS Android. Con las funciones inalámbricas A-pple CarPlay, Android Auto y Bluetooth, puede manejar de forma inalámbrica la navegación, los mensajes, las llamadas telefónicas, la música, el correo electrónico, las notificaciones y más. ¡Incluso puede conectar su teléfono al asistente de Goo-gle o Siri para controlar el estéreo del automóvil para que pueda concentrarse en la carretera.
  • 🚘【A-pple Airplay inalámbrico】 Debe conectar su IOS y Carplay a la misma red Wi-Fi y seleccionar SmartScreen en duplicación de pantalla en el centro de control del iPhone. ¡Puede usar la conexión inalámbrica para sincronizar su iPh0ne con la radio de pantalla táctil, disfrutar de mapas, películas y más! Nunca se preocupe por el calentamiento y el daño de la batería causado por el uso de su iPhone durante mucho tiempo.
  • 🚘【Carplay Inalámbrico con Cámara de Visión Trasera】Este Carplay inalámbrico viene con alta definición de 1920x1080P con una cámara de respaldo impermeable de gran angular de 170° compatible con visión nocturna.Cámara de visión nocturna a prueba de agua Cable de video de 8 metros (26 pies) de largo con vista trasera HD.Con el apoyo de la cámara de visión trasera con una visualización automática de imágenes cuando está en reversa,puede llevar el automóvil rápida y fácilmente al lugar correcto.
  • 🚘【Radio de Coche con Estéreo Bluetooth 5.0】Carplay Radio tiene función bluetooth, cuando empareja su teléfono con radio bluetooth con éxito, el micrófono transparente le permite hacer llamadas manos libres sin problemas, también puede hacer llamadas bluetooth y reproducir música bluetooth, que es conveniente de usar. Este a-pple carplay inalámbrico y android auto también admiten el control del volante, lo que le permite mantener la vista siempre en la carretera.
  • 🚘【AUX/FM/Altavoz Integrado】Audio estéreo de doble canal integrado, lo que te permite disfrutar de la transmisión de audio de alta calidad y la música que te gusta. La radio del automóvil admite el transmisor FM, ajuste la frecuencia para que sea consistente con la frecuencia de la radio del automóvil para reproducir el sonido estéreo del automóvil (un canal vacante), bluetooth y el cable AUX para conectarse a la entrada de AUX de su automóvil para transmitir voz a la radio original del coche.
  • 🚘【Navegación GPS en Tiempo Real & Pantalla Grande de 9 Pulgadas】La información del mapa en tiempo real se amplía y se muestra en la pantalla de reproducción de A-pple Car, el navegador GPS puede usar aplicaciones de mapas como Google y más. En comparación con los navegadores tradicionales, los navegadores GPS para automóviles pueden navegar en tiempo real con el mapa del teléfono móvil y sincronizar la navegación GPS del último teléfono inteligente en cualquier momento.
Ahorras 3,00 EUR
Radio Coche 2 DIN Bluetooth estéreo para automóvil con 7 Pulgada Pantalla táctil, Universal Reproductor de Coche con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink/Radio FM/USB/AUX/TF/SWC
  • Radio de coche doble Din --- estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • MP5 Player coche Bluetooth --- el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás --- admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • Producto incluido --- 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.

Última actualización el 2024-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar tus camaras de coche con bluetooth en Black Friday ?

Gastos de envío: la entrega del producto es a portes pagados si eres cliente premium.

Catálogo: Todos los ecommerces venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche con bluetooth.

Política de devolución: Amazon.com tiene la mejor política de devolución a nivel internacional: Se puede devolver sin documentar ninguna razon. Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday camaras de coche con bluetooth: Las rebajas para este tipo de arículo por ser la promoción del black se pueden «pillar» con descuentos superiores al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Descuentos del black friday de Bebike
Recomendación: En la tienda online de Amazon España en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de camaras de coche con bluetooth solo por tiempo limitado.