Descuentos de Camaras de coche con 3g en Black Friday 2023

[featured_img]

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente listamos los que creemos que son las mejores camaras de coche con 3g en este black friday de acuerdo a las prestaciones de la cámara de coche con 3g y al precio que hoy tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que he recopilado es el que más te gusta.

Sin más dilación pasemos a mostrar la lista con los tipos de cámara de coche con 3g com mayores descuentos:

Última actualización el 2024-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche con 3g en Promoción ¿Estafa o verdad?

Una de las cosas que siempre he pensado es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una mentira porque pienso que pocos días antes suben el precio del artículo para luego hacer descuentos. Para ofrecer a mis lectores información de utilidad, hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Monitor de Pantalla LCD TFT HD de 7 Pulgadas Pantalla 1024x600 Entrada AV VGA Altavoz Incorporado, para 400 4 Modelo B 3 Modelo B, 3B CCTV Computadora PC DVR Coche, con Soporte
  • INTERFACES: El monitor de la cámara de 7 pulgadas está equipado con una interfaz multimedia HD y una entrada y salida de interfaz SDI para PC, TV, cámaras CCTV, computadoras, etc. La interfaz multimedia HD o la señal SDI se pueden reenviar a otros monitores o dispositivos al ingresar la señal.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: El monitor de interfaz multimedia HD de 7 pulgadas se puede conectar a cualquier DSLR, cámara o cámara profesional, para grúa de cámara de video. para producciones profesionales de radiodifusión, televisión, cine y comerciales en la calle o en el estudio.
  • ENTRADA Y SALIDA: Admite entrada y salida SD SDI, HD SDI, 3G SDI, admite entrada y salida HD Multimedia Interface1.4. Admite 480I60Hz, 576I50Hz, 720P50/60Hz, 1080I50/60Hz, 1080P50/60Hz.
  • COMPATIBLE CON HASTA 1080P60HZ: La interfaz multimedia HD o la señal SDI se pueden transmitir a otros monitores o dispositivos cuando la señal se introduce en el monitor. La interfaz multimedia HD y la conexión SDI son compatibles hasta 1080P60Hz.
  • CON SOPORTE: Monitoreo sencillo desde múltiples ángulos mediante soportes para monitor. Con un simple botón de alternancia puede alternar entre señales de interfaz multimedia SDI y HD en la pantalla. orificios de montaje en la parte posterior para permitir conectar el monitor a un soporte más estable si es necesario.
Road Top Carplay inalámbrico Android Auto inalámbrico para Audi A4 A5 S4 S5 RS4 RS5 Q5 2009-2015 año con 3G MMI Sistema, con Apple Carplay, Mirrorlink, cámara, Navegación
  • ✅ [modelo y año compatibles]: adecuado para Audi A4 A5 S4 S5 rs4 rs5 q5 2008 - 2015, equipado con un sistema 3gmmi. ¡¡ solo para sistemas de interacción multimedia 3g!!! ¡No es adecuado para el sistema MMI 2g!!! ¡Especialmente para los coches de 2009, consulte las imágenes de nuestro sitio web y asegúrese primero de la posición de la perilla del coche en su fábrica!!! No es adecuado para conciertos o transmisiones sinfónicas. (si su Audi tiene un botón de control de radio entre la pantalla LCD y el panel de control climático, y la parte superior de la radio muestra concierto o radio sinfónico, entonces tiene un concierto o radio sinfónico.
  • ✅ [qué es esto?] esta es la Caja de decodificación de la interfaz carplay, ¡ no la pantalla del automóvil!!! Solo necesita quitar el salpicadero y usar nuestros cables eléctricos para conectarlo al dispositivo anfitrión del CD original. Después de la instalación, su automóvil no solo conserva el sistema de automóviles original, sino que también agrega más funciones como aparcamiento inalámbrico / por cable, Android auto inalámbrico / por cable, mirrorlink, ver youtube, noticias de televisión, fotos, navegación. Soporte para el control de voz Siri y Google ok, siempre con la mano en el volante durante la conducción.
  • ✅ [audi radio carplay Android auto] actualice el interior de su automóvil, que está completamente oculto detrás de la unidad central, para que su automóvil tenga carplay inalámbrico, Android auto y mirrorlink para una mejor experiencia de conducción. Independientemente de si su sistema de interacción multimedia está equipado con navegación, módulo móvil o bluetooth en la fábrica, ya sea Apple maps, spotify, hacer / responder llamadas o usar Siri para responder texto, el sistema admite completamente el sistema Apple y las funciones del teléfono.
  • ✅ [función de enlace entre cámara y espejo] admite la Cámara de marcha atrás original de la fábrica y el radar de estacionamiento; Soporte para cámaras de marcha atrás post - venta y cámaras 360; Admite cámara frontal DVR (entrada cvbs). Cuando inviertes, la Cámara funciona automáticamente. Airplay (para iphone) y autolink (para android) admiten ver youtube, noticias de televisión, fotos, navegación y videos de alta definición.
  • ✅ [control de la perilla del automóvil original] botón de control del volante, caja de decodificación de la interfaz carplay admite botones de control de voz, botones telefónicos, botones de voz "+" y "-", otros botones no son compatibles. Presione el botón "menú" o "navegación" de la perilla del automóvil durante mucho tiempo para cambiar entre el sistema de radiodifusión del automóvil original y el Sistema de estacionamiento.
  • ✅ [garantía de 1 año y ayuda de instalación] no dañe los cables eléctricos de su automóvil original. No afecta la garantía de su automóvil de fábrica. Si no tienes confianza en instalarlo, pide ayuda a un experto. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. somos más profesionales que los talleres de reparación de automóviles. No complete la instalación hasta que haya probado todas las funciones del automóvil.
Road Top Wireless Carplay Android Auto Module para Audi Q3 2014-2018 año con MMI 3G, (versión de Software HN + Car), decodificador Carplay Retrofit Kit, Soporte Mirrorlink, cámara
  • 【Notas previas a la compra】 Antes de comprar, primero debe verificar la versión original del software del automóvil. Este enlace Carplay Retrofit Kit Decoder solo está disponible para el sistema MMI 3G, y las primeras letras en la información de la versión son HN +. Si después de la instalación, la resolución tiene algún error, solo necesita obtener una actualización de software nuestra para resolverlo fácilmente.
  • 【Wireless Carplay Android Auto para Audi】 Actualice el interior de su automóvil, con un sistema que está completamente oculto detrás de la unidad central, lo que permite que su automóvil tenga carplay inalámbrico, android auto y mirrorlink para una mejor experiencia de conducción.
  • 【Admite botones de automóvil y controles del volante】 Este increíble kit agrega la funcionalidad Carplay completa a su MMI existente mientras conserva todas las características originales. Carplay y Android Auto System son compatibles con los botones y los controles del volante.
  • 【Cámara y enlace de espejo】 Admite cámara de marcha atrás original de fábrica, radar de estacionamiento; Admite cámara de marcha atrás del mercado de accesorios y cámara 360; Admite cámara de visión frontal DVR (entrada CVBS). Cuando pones la marcha atrás, la cámara funcionará automáticamente. Airplay (para iPhone) y AutoLink (para Android), soporte para ver YouTube, noticias de televisión, fotos, navegación y videos HD.
  • 【Instalación no destructiva】 No dañe los cables originales de su automóvil. No afecta la garantía de fábrica de Audi. 1 año de garantía, instrucciones detalladas, ayuda en línea. Si no tiene la confianza necesaria para instalarlo, busque un especialista que le ayude. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en primer lugar, somos más profesionales que el taller de reparación de automóviles. No finalice la instalación hasta que haya probado todas las funciones de su automóvil.
Android 12 2 DIN Autoradio Carplay Android Auto Coche con GPS Navigation Bluetooth Pantalla Táctil de 9 Pulgadas FM RDS Cámara Trasera para Toyota Hilux 2015-2020 ( Color : M300S 4G+WIFI 3G+32G B )
  • 1. [Modelos aplicables]: Adecuado para Toyota Hilux 2015-2020. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Tenemos cuatro tipos de regalos para que usted elija: cámara de visión trasera o TPMS o DVR o DAB +, si es necesario, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, de lo contrario proporcionaremos la cámara como regalo predeterminado.
  • 2. 2. [La pantalla de visualización ultra clara]: 9 pulgadas 1280 * 720 de resolución HD IPS de pantalla táctil, cambia la disposición de las moléculas de cristal líquido TFT, por lo que tiene un mayor ángulo visual, mejor reducción de color, imagen más realista. Soporta múltiples opciones de UI y su UI cambiará automáticamente entre día y noche. (M100S 150S no soporta resolución 1280*720)
  • 3. 3. [Built-in Carplay y Android Auto]: Compatible con Wireless Carplay y Android Auto, este estéreo de coche permite un control de asistencia de voz superior y facilita el acceso a funciones del teléfono como música, navegación GPS, llamadas, notificaciones, mensajes y más, ¡manteniendo las manos libres durante maniobras de conducción absolutamente seguras! (Solo M200S 300S 400S 500S 600S 700S)
  • 4. [Radio y DSP]: ¡Aumentar DSP módulo de procesamiento de audio digital multi-dimensional envolvente efectos de sonido sin pérdida, disfrutar de alta definición audiovisual fiesta! Que apoyan FM AM Europa RDS DAB +, Nuestro uso de radio mejor chip de radio en el mercado, tiene mejor señal de radio. (Sólo M200S 300S 400S 500S 600S 700S tienen RDS y DSP)
  • 5. [Bluetooth y 4G 5G]: Soporte de control del volante. Soporte Bluetooth Phonebook con función de búsqueda de nombre y visualización de nombre de la persona que llama directamente. Llamadas entrantes, llamadas marcadas, llamadas perdidas con identificador de llamadas. Soporta streaming de música Bluetooth. Soporte Conectar a 4G y 5GHz WIFI, se puede ver en vivo, escuchar música en línea, jugar juegos, ver películas, cualquier aplicación se puede instalar, Esta radio puede instalar todos los
YUNTX Android 12 Autoradio con navi para Seat Altea/Toledo 2004-2015-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 12, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para VW Seat Altea 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 Toledo 2004 2005 2006 2007 2008 2009, si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
Road Top Wireless Carplay Android Auto Module para Audi Q3 2014-2018 año con versión de Software RMC (no Apto para MMI 3G +), decodificador Carplay Retrofit Kit, Soporte Mirrorlink, cámara
  • 【Notas previas a la compra】 Antes de comprar, primero debe verificar la versión original del software del automóvil. Este enlace Carplay Retrofit Kit Decoder solo está disponible para el sistema RMC, y las primeras letras en la Información de la versión son RMC. Durante la instalación, por favor no instale la instalación de la placa adaptadora FPC al principio, la instalación de la placa son los últimos pasos.
  • 【Wireless Carplay Android Auto para Audi】 Actualice el interior de su automóvil, con un sistema que está completamente oculto detrás de la unidad central, lo que permite que su automóvil tenga carplay inalámbrico, android auto y mirrorlink para una mejor experiencia de conducción.
  • 【Admite botones de automóvil y controles del volante】 Este increíble kit agrega la funcionalidad Carplay completa a su MMI existente mientras conserva todas las características originales. Carplay y Android Auto System son compatibles con los botones y los controles del volante.
  • 【Cámara y enlace de espejo】 Admite cámara de marcha atrás original de fábrica, radar de estacionamiento; Admite cámara de marcha atrás del mercado de accesorios y cámara 360; Admite cámara de visión frontal DVR (entrada CVBS). Cuando pones la marcha atrás, la cámara funcionará automáticamente. Airplay (para iPhone) y AutoLink (para Android), soporte para ver YouTube, noticias de televisión, fotos, navegación y videos HD.
  • 【Instalación no destructiva】 No dañe los cables originales de su automóvil. No afecta la garantía de su audi de fábrica. 1 año de garantía, instrucciones detalladas, ayuda en línea. Si no tiene la confianza para instalarlo, busque un especialista para que lo ayude.Cualquier problema, comuníquese con nosotros en primer lugar.Somos más profesionales que el taller de reparación de automóviles.No finalice la instalación hasta que haya probado todas las funciones de su automóvil. .
Road Top Wireless Carplay Android Auto Retrofit Kit para Audi A6 S6 (año 2010-2011), para Audi Q7 (año 2010-2015) con actualización del Sistema MMI 3G de fábrica, Soporte Mirrorlink, cámara
  • 【Notas previas a la compra】 No solo se ajusta al año A6 S6 2010-2011 con el SISTEMA MMI3G, sino que también se ajusta al año Audi Q7 2010-2015 con el SISTEMA MMI 3G. Primero, compruebe la imagen del sitio web para asegurarse de que la imagen de su coche sea correcta. Compre juntas las herramientas de extracción de paneles de automóviles de nuestra tienda, será útil durante la instalación.
  • 【Wireless Carplay Android Auto para Audi】 Actualice el interior de su automóvil, con un sistema que está completamente oculto detrás de la unidad central, lo que permite que su automóvil tenga carplay inalámbrico, android auto y mirrorlink para una mejor experiencia de conducción.
  • 【Admite botones de automóvil y controles del volante】 Este increíble kit agrega la funcionalidad Carplay completa a su MMI existente mientras conserva todas las características originales. Carplay y Android Auto System son compatibles con los botones y los controles del volante.
  • 【Cámara y enlace de espejo】 Admite cámara de marcha atrás original de fábrica, radar de estacionamiento; Admite cámara de marcha atrás del mercado de accesorios y cámara 360; Admite cámara de visión frontal DVR (entrada CVBS). Cuando pones la marcha atrás, la cámara funcionará automáticamente. Airplay (para iPhone) y AutoLink (para Android), soporte para ver YouTube, noticias de televisión, fotos, navegación y videos HD.
  • 【Instalación no destructiva】 No dañe los cables originales de su automóvil. Garantía de 1 año, instrucciones detalladas, ayuda en línea. Si no tiene la confianza para instalarlo, busque un especialista para que lo ayude.Cualquier problema, comuníquese con nosotros en primer lugar.Somos más profesionales que el taller de reparación de automóviles.No finalice la instalación hasta que haya probado todas las funciones de su automóvil. .
Ninetom Wireless CarPlay y Android Auto Retrofit Kit Decodificador para 2014-2018 Audi Q3 con Sistema MMI 3G, Compatible con Mirror Link, Youtube, GPS, cámara de visión Trasera, Siri
  • Notas previas a la compra: compatible con Audi Q3 2014-2018 con sistema MMI 3G. Solo se adapta al sistema MMI 3G y las primeras letras en la información de la versión son HN+ (Menú----Configuración MMI----Información de la versión----Versión del software). Si no está seguro de si este módulo de actualización funciona con su automóvil, contáctenos y envíenos la imagen del número de versión del sistema del automóvil y el control central.
  • CarPlay inalámbrico/con cable y Android Auto: función de pantalla completa para mapas/navegación de fábrica/llamadas telefónicas/Spotify/control de voz Siri/YouTube/noticias de TV/navegación/vídeos HD/películas a través de Mirror Link, etc.
  • Cámara: admite cámara de visión trasera original de fábrica, radar de estacionamiento; Admite cámara de visión trasera del mercado de accesorios y cámara 360; Admite cámara frontal DVR (entrada CVBS). Cuando pongas el coche en marcha atrás, la cámara funcionará automáticamente.
  • Actualización original: todo basado en la integración OEM, está perfectamente conectado con el sistema original. Puede usar Siri, los botones del volante, incluido el botón de desplazamiento, para navegar por las aplicaciones Carplay y Android Auto.
  • Si no está seguro de la instalación, busque un especialista que le ayude. No lo instale al azar; Si tiene algún problema, obtenga ayuda de nosotros. No complete la instalación antes de probar todas las funciones. No dañará los cables originales de su automóvil y no afectará la garantía de fábrica.
YUNTX Android 12 Autoradio con navi para VW Seat Leon MK2 2005-2012-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 12, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para VW Seat Leon MK2 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012, si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Jeep Renegade(2015-2018)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Jeep Renegade(2015 2016 2017 2018), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Honda Civic (2006-2011)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Honda Civic (2006 2007 2008 2009 2010 2011), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
Ahorras 34,00 EUR
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Peugeot 3008 5008 [2009-2018]-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Peugeot 3008 5008 [2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018], si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Toyota Fortuner Hilux Revo Vigo (2004-2015)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Toyota Fortuner Hilux Revo Vigo 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 (Automatical Air Conditioner), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 12 Autoradio con navi para Mazda 3(2004-2012)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 12, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Mazda 3 (2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Mitsubishi Pajero 4 V80 V90 2006-2016-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Mitsubishi Pajero 4 V80 V90 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016, si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
K&F Concept 3G/4G LTE Cámara Vigilancia Exterior Solar Inalámbrica, 2.5K 4MP Cámara Tarjeta SIM con Batería, 20M Visión Nocturna Colorida, PIR Detección Humana, PTZ 355°120°, Audio Bidireccional IP66
  • 🦌【Conexión 3G/4G y Tarjeta SIM Incluida】 Esta 4G camara vigilancia sim no requiere WiFi y es 100% inalámbrica, lo que la convierte en una solución de seguridad perfecta para grandes áreas como almacenes, bosques, etc. La camara solar 4g viene con una tarjeta Nano SIM que permite una cómoda configuración instantánea e incluye 100 MB de datos a modo de prueba. Esta cámara solar también es compatible con otras tarjetas SIM 4G como Orange, Yoigo, Movistar Telefónica Móviles España y otras.
  • 📷【Admira todos los detalles】Con una resolución de 4 MP y 2.5K, nuestra cámara ofrece una claridad superior a los 1080 P, consiguiendo así una experiencia visual mejorada. La visión nocturna a todo color ofrece una visión más clara en comparación con el blanco y negro, lo que facilita la identificación. Además, con el zoom digital x4, no te perderás ningún detalle de las imágenes.
  • 🏃【Seguridad mejorada】Nuestra avanzada tecnología de IA, combinada con un sensor PIR de alta precisión y algoritmos de inteligencia artificial, hará que recibas una notificación inmediata en tu teléfono cuando ocurra algo. Así no te perderás ni un solo suceso. Además, podrás personalizar las condiciones de activación del PIR y las alertas sonoras para proteger correctamente tu propiedad .
  • 🦊【100% Inalámbrica & Energía Solar】Nuestra cámara, equipada con un panel solar de 6 W de 3 metros de largo, se puede colocar en zonas con luz solar abundante. esta cámara de vigilancia con tarjeta SIM integra una batería recargable de alta capacidad de 10000 mAh, por lo que puede funcionar en cualquier lugar sin cables de alimentación. El nivel de la batería se puede comprobar en cualquier momento en la aplicación UBOX.
  • 🚨【Opciones de almacenamiento y uso compartido】Puedes elegir entre el almacenamiento local y el almacenamiento en la nube. El almacenamiento local es compatible con tarjetas SD de 4 GB a 128 GB (no incluidas) con una velocidad mínima de lectura/escritura de clase 10 y formato FAT32. Nuestro servicio de almacenamiento cifrado en la nube garantiza la seguridad de los registros activados por movimiento. Además, al activarla incluye 30 días de almacenamiento en la nube gratis.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para BMW X3 E83 (2004-2012)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para BMW X3 E83 (2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.
YUNTX Android 13 Autoradio con navi para Kia Rio 4 K3(2011-2015)-Cámara Trasera-9 Pulgada Pantalla-Dab/Bluetooth 5.0/Control del Volante/USB/WiFi/4G/MirrorLink/CarPlay/Android Auto/GPS
  • 【Hardware superior】: Android 13, Quad Core, 2 GB (RAM), 32 GB (ROM), pantalla capacitiva HD de 9 pulgadas, manos libres Bluetooth 5.0, resolución de pantalla: 1024X600, fondos de pantalla dinámicos compatibles, hasta más de 70 idiomas
  • 【Compatibilidad】Para Kia Rio 4 K3(2011 2012 2013 2014 2015), si no está seguro de la compatibilidad, proporcione la foto del tablero de su automóvil y el modelo y año de su automóvil, lo verificaremos por usted. También tenemos el manual de usuario en italiano, si lo necesitas puedes contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
  • 【Amplia gama de funciones】Internet WiFi incorporado y soporte de Internet 3G/4G externo (llave electrónica 4G: B089KGJT61), navegación en línea de Google e instalación fuera de línea del mapa, función OBD (opcional), sintonizador de radio con RDS, DAB (adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida
  • 【Contenido del paquete】1 toma de corriente, 1 cable RCA A, 1 cable RCA B, 1 cable RCA C, 1 antena GPS, 2 cables USB, 1 antena de radio, 1 cámara de visión trasera, 1 estéreo para coche, 1 manual de usuario.

Última actualización el 2024-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche con 3g Blak Friday ?

La época en la que los precios de cámara de coche con 3g se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el Viernes 25 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace bastantes años y las adquisiciones aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de camaras de coche con 3g Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos durante las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday es el siguiente lunes en el llamado «Cybermonday», dónde pudiendo comprar productos rebajados.

¿Por qué deberías hacer la compra a través de la tienda Online de Amazon.es? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

¿Por qué usar Amazon.es para comprar tus camaras de coche con 3g en Friday Black?

Portes sin coste: el envío del producto es a portes pagados si tienes el Amazon Premium.

Stock: Todos los ecommerces españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de camaras de coche con 3g.

Política de devolución: Se puede devolver sin ampararte ninguna excusa. Amazon presume de tener la mejor política de devolución de España.

Black Friday cámara de coche con 3g: Las rebajas para este tipo de arículo por ser los tiempos del black se pueden hallar con descuentos superiores al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Descuentos del black friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de camaras de coche con 3g solo por tiempo limitado.