Ofertas de Camaras de coche awesafe por BlackFriday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a marear con descuentos ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores camaras de coche awesafe en estos días del blackfriday de acuerdo a las características de la cámara de coche awesafe y a la rebaja de precio que tiene. En tí queda decidir cuál de los productos que he listado es tu favorito.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de camaras de coche awesafe?

La semana en la que los descuentos de los precios de cámara de coche awesafe se sitúan por encima del 70% se se denomina Black Friday. Muchos internautas la conoce también como la semana del Viernes Black y su día concreto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace unos años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la compra de camaras de coche awesafe Black Friday se ha convertido en top pedidos en las últimas 24 horas.

La continuación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde también se pueden hallar productos con precio en oferta.

¿Por qué debes comprar a través de Amazon.com? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales ponen a la venta sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Camaras de coche awesafe en Promoción ¿Estafa o realidad?

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque siempre he pensado que pocos días antes elevan el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado los diversos tipos y te contamos aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Ahorras 7,00 EUR
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida
  • 【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • 【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. (NOTA: SI DESEA USARLO EN UN CAMIÓN, SE NECESITA REEMPLAZAR OTRA CÁMARA TRASERA DEDICADA) Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahorras 1,00 EUR
AWESAFE Cámara Trasera de Aparcamiento, Cámara de Marcha Atrás Impermeable con Visión Nocturna Alta Definición para la Radio
  • 【Alta definición】Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV.
  • 【Impermeable】 Diseñada con un telar de relleno de pegamento completamente sellado, nuestra cámara cuenta con un nivel impermeable estándar IP67. Disfrute de una funcionalidad superior incluso en lluvia intensa y tormentas severas. No hay que preocuparse por las altas temperaturas y la niebla.
  • 【Visión nocturna】 Gran ángulo amplio y función de visión nocturna para proteger su seguridad cuando está en aparcamiento.
  • 【Fácil de instalar】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.
  • 【Perfecta combinación con la radio】Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil jejeje!
Ahorras 9,95 EUR
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches con Bluetooth y Cámara Trasera de 9 Pulgadas Pantalla LCD Multimedia, con Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 🚚【Con cámara trasera de 25m】El cable de 25m es lo suficientemente larga como para colocarla sobre la matrícula. La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo.
  • 🚚【Pantalla grande de 9 pulgadas】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Con 800x480 píxeles, admite tarjeta de memoria con hasta 32 GB de memoria, además de la función de navegación, le brindará la mejor experiencia de entretenimiento.
  • 🚚【Adecuado para vehículos de 12V-24V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 🚚【Con Bluetooth】Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz (¡41 idiomas para elegir, puede elegir la voz de hombre o mujer!), Para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Esto garantiza su seguridad de conducción. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche, ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • 🚚【Buscador perfecto】Puede planificar su ruta directamente por coordenadas / código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. 4 opciones de rutas: Rápido / Verde / Corto / Fácil. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce.
AWESAFE Cámara Trasera de Coche, Cámara de Marcha atrás para Coche, Cámara de Coche Aparcamiento Impermeable con Visión Nocturna Alta Definición para la Radio
  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 120 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV. Se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil.
  • 【 IP67 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP67, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil.
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc. Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.
Ahorras 39,00 EUR
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de WiFi!
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Puede admitir una variedad de formatos de reproducción de multimedias,vale la pena mencionar que usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función). Esta radio también tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc.
  • 🚗【Otras funciones principales】1. Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. 2. Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida). 3. FM/AM/RDS y EQ estéreo. 4. Logotipo de coche personalizado. 5. Se pueden cambiar los colores RGB de los botones. 6.Mandos del volante.
  • 🚗【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Nissan Qashqai 2006-2013, Adecuado para original con navegación por pantalla, 9 Pulgadas Pantalla Tactil para Coche, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento
  • 🚗【NOTA】: Si la radio de su automóvil original está equipada con una pantalla de navegación, elija este modelo para comprar⭐Radio original con navegación por pantalla⭐, la función de los mandos del volante funcionan normalmente. Además, el cable no se puede conectar a la cámara de su automóvil original, comuníquese con el servicio al cliente para obtener un cable que se funcione la cámara original.
  • 🚗【Radio para Nissan Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 La pantalla gps para nissan qashqai de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 🚗【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.
AWESAFE Dashcam Cámara de Coche con 1080P HD y 140 Ángulo, Cámara Delantera DVR para Android Radio Coche, con Grabación en Bucle y G-Sensor, Admite Conexión por WiFi/USB
  • 🚗【Dash CAM conectada por WiFi/USB】La cámara Dashcam con cable USB se puede conecta al USB de mechero de su coche directamente. Si tiene radio coche con sistema Android, puede conectar esta cámara delantera a la radio por cable USB para la visualización de vídeos y fotos en tiempo real. También admite la conexión inalámbrica a las autoradios Android y a móviles(sirve para Android y iOS) por WiFi para ver vídeos en tiempo real y operar la cámara.
  • 🚗【140° gran ángulo+1080P HD auténtico】Con un gran ángulo amplio de 140°, puede ver más coches en el carriles. ¡También puede ajustar el ángulo del lente de la cámara hacia arriba y abajo para conseguir la imagen más entera! Además, esta cámara Dashcam tiene la calidad alta 1080P HD, ¡con que puede graba cada detalle por separado!
  • 🚗【Grabación en bucle】Con esta función, ¡la cámara coche grabadora puede sobrescribir automáticamente los vídeos más antiguos(excepto el video bloqueado de emergencia) cuando la tarjeta de memoria está llena, y grabar automáticamente las nuevas imágenes! Puede elegir la duración del vídeo entre 1/3/5 minutos. Admite la tarjeta de memoria de clase 10, con memoria 8-128GB, ¡que le permite grabar más videos!
  • 🚗【G-Sensor Grabación de Emergencia】Con esta función, Se pueden bloquear los vídeos automáticamente en que se detecta un golpe para que no se eliminen los vídeos importantes. Si hay un accidente, ¡los vídeos serán evidencias más sólidas! Puede seleccionar la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de la conducción y de su vehículo.
AWESAFE [Android 10.0 2GB+32GB] Radio Coche para Seat Leon MK2 2005-2012, Autoradio de 9 Pulgadas con Pantalla Táctil,con WiFi/GPS/Bluetooth/DSP/RDS/USB/FM AM/RCA,Apoyo Mandos del Volante,Aparcamiento
  • 🚥【Radio para Seat Leon MK2 2005-2012 de Android 10.0】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Seat Leon MK2, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 🚥【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
  • 🚥【Mapas en línea y fuera de línea】La radio multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚥【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚥【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia. ②Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ③Función de pantalla dividida: A capacidad de iniciar simultáneamente dos aplicaciones en la pantalla. ⭐⭐Comuníquese con el servicio al cliente para obtener el manual en español.
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 10.0, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, WiFi/WLAN y etc.
  • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos Volante
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Transporter, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Función RGB, hay siete colores para elegir la luz de los botones; 3. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Ahorras 12,85 EUR
AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas Pantalla con Bluetooth
  • marca AWESAFE
  • GPS con Mapa de Europa Toda la Vida gratis
  • Pantalla con Bluetooth
Ahorras 28,35 EUR
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y etc.
  • 🚕【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚕【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚕【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc.
  • 🚕【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚕【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla Táctil para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 🚗【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 🚗【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 🚗【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 🚗【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
AWESAFE Carplay / Android Auto Dongle USB Cableado para Radio de Coche Android, Instale la aplicación Autokit en el automóvil, Compatible para iOS13, Mirror Link, Color Blanco
  • 📱NOTA : ¡ESTE PRODUCTO ES APTO PARA COCHES SIN FUNCIÓN DE CARPLAY! Este dongle para carplay NO es compatible con los compradores que poseen la radio original con carplay de fábrica. ¡Esto SÓLO ES ADECUADO para los compradores que tienen una radio Android en mercado! Y DEBE INSTALAR con éxito la APLICACIÓN AutoKit en su automóvil antes de comprarlo. De esta manera puede usar carplay o Android Auto. ⭐Si tiene alguno problema, comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
  • 📱DISPOSITIVOS COMPATIBLES : El sistema de radio coche debe ser Android y se puede instalar autokit.apk. No es compatible para radio del coche original. Aplicable a iPhone iOS (7.1 y superior), teléfono Android (5.1 y superior), versión de Android estéreo para automóvil (4.4.2 y superior). Es compatible con la mayoría de los móviles de Android, pero no es 100% compatible para todos los móviles Android y radio de coche Android. Recomendado para radio de coche Android AWESAFE.
  • 📱CONTROL DE VOZ: Puede funcionar con Siri / Maps / Music / Phone Call. Admite comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, usa Maps (admite Google Map, Waze y Mirrorlink), escucha tus canciones favoritas usando iTunes, Music o la aplicación instalada y accede a los mensajes.
  • 📱MÉTODO DE CONEXIÓN: ①Descargue la aplicación “Autokit” e instálelo en el escritorio del automóvil. ②Haga clic en la interfaz de Autokit. ③ Inserte el producto en el puerto USB del automóvil, conéctelo y juegue. ④Luego use el cable USB del iPhone para conecte el dongle y el iphone, puede comenzar a usar carplay.
  • 📱REQUISITOS DE INSTALACIÓN: Algunas radios de coche no pueden instalar APK. Instale APK antes de comprarlo. Si no puede instalarlo, le recomendamos que no lo compre. ①Unidad principal Android. ② versión del sistema 4.4.2 o superior. ③ puede instalar la aplicación del producto. Aquí está la dirección de descarga de la aplicación, puede instalarla antes de comprarla. "Http://121.40.123.198:8080/AutoKit/AutoKit.apk".
Ahorras 15,45 EUR
AWESAFE Navegador GPS para Camiones y Coches de 9 Pulgadas, con Visera y Bluetooth, Actualizaciones de Mapas de Europa para Toda la Vida
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
Ahorras 24,95 EUR
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas para Ford con Pantalla Táctil 2 DIN, Autoradio de Ford con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD, Apoyo Mandos Volante, Mirrorlink y Aparcamiento (Negra)
  • 🚓【Necesaria radio para Ford】 Modelos aplicables de Ford: Para Ford Focus 2005-2007; Para Kuga 2008-2012; Para C-Max 2005-2007; Para S-Max 2006-2011; Para Fiesta 2005-2007; Para Fusion 2006-2011; Para Transit 2005-2011; Para Connect 2007-2009; Para Ford Galaxy 2006-2008; Para Mondeo 2003-2007. Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, podría confirmar si el tamaño es adecuado antes de comprar!
  • 🚓【Función de GPS navegador】Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚓【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 🚓【Otras características de la radio】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5. Duplicar la pantalla de su Android Smartphone (No sirve para iPhone).
  • 🚓【Ayuda del aparcamiento】 Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar en Black Friday camaras de coche awesafe?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se envían sin coste a mayores.

Stock: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche awesafe.

Devoluciones: Amazon ofrece la mejor política de devolución del sector mercantil: Se puede devolver sin basarte en motivo alguno. Amazon.es presume de tener la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday cámara de coche awesafe: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la promoción del black se pueden adquirir con rebajas por encima al 70%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de camaras de coche awesafe solo por tiempo limitado.