Mejores Ofertas de Camaras de coche aukey en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a volver loco con amenazas de oportunidades desperdiciadas ni demás «milongas», sino que simplemente mostramos los que creemos que son las mejores camaras de coche aukey en este black friday de acuerdo a las características de la cámara de coche aukey y al coste que en estos momentos tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas de cámara de coche aukey en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que días antes suben el valor del producto para luego hacer ofertas. Para analizar todo esto, nosotros hemos rastreado todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento por ser blackfriday

Ahorras 22,05 EUR
Garmin Dash CAM Mini - Cámara de salpicadero con Lente Gran Angular de 140 Grados y grabación en vídeo HD 1080p
  • Dash cam del tamaño de la llave de un vehículo, pasa virtualmente inadvertida en el parabrisas
  • Lente de ángulo de 140 grados de amplitud captura de imagen nítida de 1080p hd
  • Registra y guarda automáticamente videos de cualquier incidente
  • Conectividad wi-fi incorporada para cargar los videos grabados al smartphone compatible a través de la app garmin drive
  • La aplicación garmin drive combina y organiza automáticamente datos de varias dash cam, utiliza el cable de modo parking (se vende por separado) para tener alimentación constante y monitorizar el movimiento delante de tu vehiculo, incluso cunado el motor está parado
SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.
REARMASTER Cable de Carga para cámara de Coche Dashcam, Interruptor Incorporado, 24 Horas Modo de Vigilancia y Modo de Acc, Conexión OBD
  • Interruptor de dos modos incorporado, aplicable a todos los mini-USB tipos de interfaz coche de la cámara dashcam
  • Modo de ACC: Cuando ACC está apagado, el cable se apaga después de 5 minutos
  • Modo de Vigilancia: Cuando ACC está apagado, el cable continuará funcionando. Si el cable detecta una baja tensión (11,6 V), el cable se desconecta después de 30 segundos
  • Entrada: DC 8V-36V, Salida: DC 5V/2.1A. La longitud del cable:3.5M (11.5 ft)
  • Conexión OBD
Ahorras 7,00 EUR
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170 Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 🚗 Nota: Hemos subido el manual de español en [Guías y documentos de productos] en esta página de la dashcam , si es necesario, puede descargarlo desde su ordenador.
Innosinpo Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,con Tarjeta Micro SD de 32 GB,Visión Nocturna,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Detección de Movimiento,170 ° de Gran Angular,WDR
  • 🚗【Pantalla LCD Grande HD de 3 Pulgadas】La cámara de coche grabadora tiene video de alta definición 1080P y una gran pantalla LCD de 3 pulgadas, que le permite grabar videos y fotos en alta definición. Reproducir momentos de accidentes puede evitar disputas, brindarle la mejor experiencia visual y hacer que su conducción sea más segura y conveniente.💕Si necesita un manual en inglés, contáctenos en Amazon.📩
  • 🚗【Ángulo de Disparo Super-Ancho de 170 °】Dash cam tiene lente gran angular de 170 ° permite capturar un ángulo de visión más amplio. El campo de visión extremadamente amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para reservar la escena real.
  • 🚗【Bloqueo de Video de Emergencia】La grabadora de conducción utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 🚗【Super Night Vision y Tecnología WDR】La combinación de apertura F1.8 y gran apertura, WDR y HDR asegura la claridad de las imágenes nocturnas. Incluso en entornos con poca luz, ya no se necesitan fuentes de luz adicionales, lo que facilita la obtención de imágenes claras y con colores precisos. La matrícula del automóvil es claramente visible en condiciones de poca luz. La seguridad de conducir de noche ha mejorado enormemente.
  • 🚗【Multifuncional y Fácil de Usar】La cámara de coche grabadora tiene grabación en bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, sello de tiempo, apagado automático, protector de pantalla, disparo continuo. Satisfaga sus necesidades diarias de conducción. Fácil de instalar y usar, incluso los usuarios nuevos no deben preocuparse. Súper conveniente y adecuado para todas las familias.
ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam 1080P Full HD con WiFi y GPS, 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, SONY Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 【Cámara de Salpicadero Doble FHD de 1920x1080P】: Cámara de salpicadero doble FHD ANKEWAY que incorpora el SENSOR SONY dual IMX307 y NOVATEK NTK96675 dual y 6-GLASS dual graba simultáneamente la cabina delantera e interior a 1920x1080P @ 30fps. La calidad de grabación de video dual full HD es sorprendente, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en un accidente de tráfico, sino también grabar los hermosos momentos del viaje.
  • 【WiFi y GPS Integrados y La Aplicación "KAKAOK"】: GPS integrado para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real. El WiFi incorporado le permite descargar videos grabados a su teléfono inteligente a través de la aplicación "KAKAOK" para ver videos, posicionamiento y velocidad, etc. y comparte estos videos con amigos y familiares en FB, YouTube, etc. También puede usar el software "GPSPlayer" para ver el video en su computadora.
  • 【Sony Night Vision / F1.8 / 6-Glass / HDR】: Los sensores duales Sony IMX307 líderes en la industria mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz. La combinación de lentes de vidrio F1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. HDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas ni destruidas por las sombras, los reflejos y la luz solar.
  • 【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360 ° y cámara giratoria de cabina de 175 °, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (NOTA: 1, este dispositivo solo admite automóviles con un ángulo de parabrisas inferior a 55 ° y no admite parabrisas instalados verticalmente.2, tarjeta Micro SD no incluida).
  • 【Instalación y Soporte Técnico】: Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Este producto viene con un manual de usuario.
Ahorras 30,00 EUR
VIOFO Dual Cámara de Coche, A129 Duo Full HD 1080P Frontal Cámara y la Trasera con GPS, Wi-Fi, Grabación de Emergencia, Modo de Estacionamiento, Supercondensador, Detección de movimiento, WDR
  • 【Full HD Cámara de Coche de Dual Canales】 1920 x 1080P 30 fps en la cámara frontal y trasera con lente de gran angular que captura las escenas en movimiento rápido y los detalles de toda la carretera con una definición súper clara, lo que le brinda total tranquilidad mientras conduce su vehículo.
  • 【Súper Visión Nocturna】 Tanto la cámara frontal como la trasera están cargadas con el Sony STAVIS IMX291 sensor de súper alta calidad que tiene una mejor visión nocturna que cualquieres otros sensores, combina la lente de vidrio de F1.6 Aperture 7 Elements y la tecnología WDR (Amplio Rango Dinámico), proporciona la más claridad vista que la mayoría de las otras cámaras de coche en condiciones de poca luz para la conducción nocturna.
  • 【Wi-Fi de Dual Banda de 2.4GHZ y 5GHZ】 La cámara Wi-Fi de dual banda es capaz de transmitir en cualquiera de dos rangos diferentes de frecuencia del estándar, la capacidad de utilizar 5GHZ en una cámara de banda dual ayuda a evitar interferencias inalámbricas, por lo tanto, la cámara de coche de A129 tiene una más estable señaly una más rápida velocidad de Wi-Fi.
  • 【GPS Registrador incluido】 Con GPS registrador, la cámara de coche puede registrar la velocidad actual y la GPS ubicación, y también corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La velocidad en tiempo real se mostraría en la pantalla de la cámara del coche en KM / H o MP / H.
  • 【Elección Ideal de Dash Cam】 G-sensor, detección de movimiento, inicio / parada automática, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, micrófono y altavoz integrados, aplicación móvil, soporta SD tarjeta arriba a 256 GB, soporta CPL opcional y Bluetooth remoto control, garantía de un año. A129 Duo es la opción ideal para su cámara de coche.
  • 【Bluetooth Remoto Control---El Bluetooth remoto control opcional es útil para guardar y bloquear videos importantes sin distraerse ni apartar tu vista de la carretera. Todo lo que necesita hacer es colocarlo en una posición adecuada y simplemente presionar el control remoto. (compre por separado ASIN: B07GFD87MQ)
AWESAFE Cámara Coche WiF Dash CAM con 1080P HD, Cámara Delantera Coche para Radio Android,1 2 DIN, Admite Conexión por WiFi/USB |Sensor G|Grabación en Bucle|Visión Nocturna|Detección de Movimiento
  • 📸【Dash CAM WIFI】: Puede conectar la APP del teléfono móvil a través del punto de acceso WIFI de la cámara dash cam, y ver las imágenes en tiempo real, la reproducción de vídeo, y operar la dash cam a través del teléfono móvil. Cámara no sólo puede conectarse al puerto USB del mechero de coche por cable USB para la alimentación, sino que también admite la conexión a las radios con sistema Android a través del cable USB para ver fotos en tiempo real, reproducir vídeos y operarla cámara en la pantalla de radio coche.
  • 📸【140° Gran Ángulo WDR y Visión Nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 140 °, puede ver al menos 4 carriles. Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original. Esta cámara utiliza un chip de procesamiento de imágenes de alta gama, junto con un chip fotosensible de alta calidad, y graba automáticamente después de encenderlo, aportando la última experiencia de vídeo de alta definición al propietario del coche.
  • 📸【Grabación en Bucle】: Cámara HD Dash cam con alta calidad HD (1920*1080) de vídeo, se puede grabar vídeos de forma selectiva; Con fuerte continuidad de la imagen dinámica, tiene la función de sobrescribir automáticamente con que se puede grabar en bucle sin necesitad de preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena. La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📸【Detección de Movimiento y 24h Monitor de Aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
  • 📸【G-Sensor Grabación de Emergencia 】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Nota: La cámara dash cam tiene una garantía de un año a partir de la fecha de venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Ahorras 5,00 EUR
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil Coche Car Phone Holder Compatible con iPhone 13 12 Pro,Galaxy S21
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara del coche Dash cam Grabador de video del vehículo 360 grados Lente giratoria 1080p 30fps G-Sensor Grabación en bucle
  • 【TAMAÑO MINIATURA】Solo 90mm / 3.54in x 29mm / 1.14in x 38mm / 1.50in sin pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma negro lo hacen más sigiloso. Soporta tarjeta micro SD de 64GB (no incluida en el paquete).
  • 【CUERPO GIRATORIO 360 °DE LA CÁMARA】El cuerpo de esta dash cam admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite el interior o el exterior de la grabación de video del automóvil.
  • 【SUPER CAPACITOR】B1W camara para coche usa super-condensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes cálidos.
  • 【WI-FI INCORPORADO】Conexión WiFi para ver secuencias, descargar videos y cambiar la configuración a través de una APP en su dispositivo iPhone o Android.
  • 【FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO】Viene con la función de modo de estacionamiento, que se desencadena por G-sensor. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video 30 segundos automáticamente.( El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete)
Cámara de Coche Grabadora Dash CAM 1080P Full HD,2.4 "Pantalla IPS,G-Sensor,Monitor de Aparcamiento,Grabación en Bucle,Fácil instalación,Guardar Evidencia de Video
  • 👌【2.4 "Pantalla IPS + Pantalla Grande HD 1080P】La pantalla de la cámara de coche adopta una pantalla LCD grande de alta definición de 1080p de 2.4 "IPS, con una resolución de 1920 * 1080, la imagen se presenta claramente en tiempo real y el color es rico, lo cual es conveniente para reproducir y ver cada detalle. Evite los accidentes de tráfico y las disputas, proporcione la mejor experiencia de visualización.
  • 👌【Bloqueo de Video de Emergencia】Cámara de coche utiliza el sensor G integrado para bloquear automáticamente el video grabado en caso de colisión, evitando así que se elimine la fuente de video real. Proporcione pruebas sólidas.Y tiene un ángulo de disparo de gran angular de 120°, por lo que cuantas más fotos tomes, más seguro.
  • 👌【Vigilancia y Protección las 24 Horas】En el estado de estacionamiento o en espera, la grabadora de conducción aún puede monitorear los alrededores del automóvil. Tiene una pequeña batería incorporada.Cuando se detecta una colisión que alcanza el nivel del sensor G, comenzará a grabar automáticamente. Incluso si no está en el automóvil, también puede proteger su automóvil y guardar pruebas.Ingrese automáticamente al estado de espera cuando no hay situación.
  • 👌【Video de Grabación de Bucle Infinito】Dash cam utiliza grabación en bucle, por lo que el vídeo más nuevo sobrescribe el más antiguo para minimizar los requisitos de almacenamiento. Puede establecer minutos para la duración de cada segmento en lugar de grabar todo en un clip. Es mucho más fácil buscar archivos individuales en función del evento y la fecha / hora en lugar de tener que buscar en un archivo grande.
  • 👌【El mejor Servicio Posventa】Somos una tienda de alta calidad dedicada a brindar a los clientes el mejor servicio postventa. Puede contactarnos en cualquier momento si encuentra algún problema durante el proceso de compra y uso, y haremos todo lo posible para resolverlo por usted.Se recomienda utilizar una tarjeta Micro SD de clase 10 que no supere los 32 GB (no incluida).【🚩¡Aviso! Retire la película protectora antes de usar. Los rayones en la película protectora son normales】
Apexcam Camara Coche 4" IPS Dashcam Full HD 1080P 170° Gran Ángulo Visión Nocturna Camara de Delantero y Trasero con Sensor G WDR grabación de Bucle Monitor de Aparcamiento Sensor Movimiento
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La camara coche cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Ahorras 9,00 EUR
Auriculares Bluetooth 5.1, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado Auricular, Control Táctil Auriculares con Cable de Carga Tipo C
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y emparejamiento sencillo – Usa la más avanzada tecnología Bluetooth 5.1. Con un solo toque se ponen en modo emparejamiento. Saca los dos auriculares de la caja de carga y se conectarán entre ellos automáticamente, luego simplemente entra en el menú bluetooth de tu móvil para vincularlos.
  • Controles táctiles y Leds indicadores de carga – Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El led indicador nos muestra el porcentaje de batería restante, si la batería está a >90% el led será verde, si está entre el 90% y 50% será azul y si le queda <50% se volverá rojo. El led se actualiza a tiempo real.
  • Cómodos de usar, vienen con 3 adaptadores – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad - Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • Batería de larga duración y resistencia IPX5 – La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, se carga por completo en hora y media. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
VANTRUE S1 Dual 1080P GPS Dashcam Auto Cámara, 2880x 2160P delante, gran visión nocturna y luz de las estrellas, supercondensador de 2 "330° coche, modo estacionamiento sensor G, máx. 256GB
  • 【4K 2160P GPS Dashcam delantera & Dual 1080P】Vantrue S1 Auto dashcam ahora se graba en 1080p +1080p/30fps. La cámara frontal captura vídeo en 4K 2160P/24FPS o 1080P/60FPS. 60 FPS puede ofrecer 2 detalles como 30 FPS. 170° frontal y 160° trasera lente gran angular descubre todos los detalles del tráfico dentro y fuera del coche. El diseño oculto te permite obtener una excelente visión para que la cámara S1 no sea llamativa y aumenta tu seguridad vial.
  • Visión nocturna nítida con luz estrellada: la cámara dual S1 viene con un avanzado sensor Sony IMX327 (cámara frontal), sensor Sony IMX323 (cámara trasera) y lente grande de cristal F1.47. Gran ángulo puede obtener más luz y alcance, utilizando el sensor Sony se ajusta automáticamente a las áreas claras y oscuras del vídeo, mejorando la visión nocturna en el coche. En condiciones de poca luz, el viaje por la noche es más vivo y seguro, nos muestra el vídeo nítido.
  • 【 24 horas de vigilancia de aparcamiento/sensor G 】En el modo de aparcamiento, la cámara dual para coche grabará automáticamente cuando la cámara frontal detecte movimiento. El sensor G detecta choques repentinos durante el modo de aparcamiento/conducción, y bloquea el vídeo en caso de emergencia, lo que permite almacenar clips de vídeo importantes. Un monitoreo 24/7 (todos los tiempos) se puede lograr con el kit de cables de hardwire y ofrece la protección de bajo voltaje antes de que la batería se agote.
  • 【Calor y frío/GPS/circulación】 Equipado con supercondensador, puede soportar temperaturas extremas de -4 ° a 158 ° F (-20 ° -70 °C). Después de la carga completa, el ajuste de tiempo puede durar 30 días. El modo GPS puede mostrar la ruta y la velocidad. Soporta máx. Tarjeta de 256 GB. Se recomienda la tarjeta de memoria Vantrue (no incluida). Cuando la tarjeta está llena, se sobrescribe el viejo vídeo de nuevo.
  • 【Servicio de atención al cliente y garantía de Auto Cam】La cámara de salpicadero S1 tiene 12 meses de garantía, después de registrar en el sitio web Vantrue, la garantía puede extenderse a 18 meses. Menú e instrucciones de uso disponibles en alemán. Queremos actualizar el firmware del producto a un tiempo indefinido para lograr un mejor rendimiento del producto. Por favor, actualiza a tiempo. En el plazo de 24 horas queremos responder a un correo electrónico.
Cámara de Coche, ThiEYE Espejo Dash CAM 10" 1080P Full HD Pantalla táctil Doble Lente con WDR,G-Sensor, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento,Tarjeta SD de 32 GB
  • 🚙【Full HD 1080P Cámara & 10 Pulgadas Pantalla Táctil】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. 😊 -Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: thieye.es@thieye.com
  • 🚙【Grabación en bucle y G-sensor 】La grabación en bucle sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. ¡Pero el sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para protegerlo cuando detecte una colisión, nunca se preocupe por perder la evidencia!
  • 🚙【Sistema De Monitor Inverso Súper Seguro】La pantalla de la cámara de respaldo con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura. Las líneas de guía de estacionamiento se activan tan pronto como el conductor acciona la marcha atrás, ayudando a los conductores a medir la distancia para evitar colisiones y rasguños hacia atrás cuando se pone el automóvil en reversa.
  • 🚙【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 1080P cámara impermeable trasera con gran angular de 170 grados. Deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 🚙【Gift Regalo adicional con tarjeta TF de 32GB y lector de tarjetas】 La cámara del tablero ThiYEY solo necesita fijarse en el espejo retrovisor delantero con las correas de goma suministradas, no es necesario quitar el espejo retrovisor de su automóvil. Le entregamos una tarjeta de memoria de 32GB y un lector de tarjetas en el paquete, lo que le permite ahorrar mucho dinero y brindarle una gran comodidad.
Dual Dash CAM, Aglaia Grabadora De Conducción, FHD 1080P Cámara De Coche, 170°/152°Lente Ultra Gran Angular, WDR Vista Súper Nocturna, Monitoreo De Estacionamiento, Súper Capacitor
  • 【1080P FHD Dual Cámara De Tablero】 La cámara de tablero dual puede grabar simultáneamente grabaciones de video ultra precisas de 1080P a 30 fps y casi nunca deja caer un cuadro o se pierde un segundo de la grabación
  • 【WDR Excelente Visión Nocturna Con】 Los sensores Sony IMX307 integrados en las cámaras de dos automóviles pueden compensar automáticamente las condiciones de luz y oscuridad excesivas para garantizar grabaciones de video perfectas. No se preocupe, incluso de noche, las matrículas se pueden leer claramente
  • 【Grabación De Emergencia y Grabación En Bucle】 La cámara para salpicadero detecta automáticamente incidentes de conducción inesperados y los registra. La grabación en bucle permite el uso continuo de hasta 128G (no incluido) al sobrescribir grabaciones antiguas e insignificantes
  • 【Ultra Gran Angular】 Las lentes delanteras y traseras de 170 ° / 152 ° garantizan una vista más amplia y registran las condiciones de la carretera incluso en una autopista de cuatro carriles
  • 【Detección De Movimiento】 La cámara para salpicadero delantera o trasera detecta movimiento incluso cuando se ha cerrado y salido. El monitoreo de estacionamiento las 24 horas requiere un juego de cables (no incluidos) para un desempeño continuo
  • 【Resistencia a Temperaturas Extremas】 Con el supercondensador, las cámaras de los automóviles pueden funcionar desde -20 ℃ ~ 70 ℃ y tienen una vida útil más larga que las baterías convencionales
Cámara de Coche Lente Doble Conducir grabadora Full HD 1080P 170 Grados Super Gran Angular cámaras, cámara de salpicadero,4.0 Pulgadas Pantalla,G-Sensor,visión Nocturna,WDR,grabación en Bucle
  • 【Full 1080p FHD】Pantalla LCD HD de 4,0 pulgadas, gran ángulo de visión de 170 grados permite capturar todos los alrededores cuando conduce. Sin preocupaciones que la placa no se puede ver solo debido a la exposición al sol o la mala visión nocturna.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO & LENTE DOBLE】La camara proporciona una doble protección para su seguridad. La cámara frontal de gran angular de 170 ° controla todas las carreteras sin puntos ciegos visuales, mientras que la cámara trasera impermeable de 130 ° controla las condiciones de la carretera trasera del vehículo.
  • 【4 GRANDES FUNCIONES】El registro de emergencia del sensor G, el monitoreo de estacionamiento las 24 horas, el registro de ciclo automático y la detección de movimiento antirrobo le brindan una experiencia de manejo maravillosa y segura.
  • 【WDR y visión nocturna】Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Fácil de instalar】conecta el cargador de coche incluido y conecta la cámara a través del cable USB para colocar el dispositivo, graba automáticamente durante el encendido del vehículo.
Ahorras 2,85 EUR
UGREEN Cargador Coche Quick Charge 3.0, 36W Cargador Vehículo Rapida Cargador Automóvil USB Doble con 1M Cable USB C Compatible con Xiaomi Mi11 Mi10 Redmi 10 Redmi Note 9 Galaxy S21 iPhone 13 12 X
  • Cargador de Coche QC 3.0: UGREEN cargador de coche usb adopata el chip avanzado del protocolo de carga rápida, lo que permite cargar el móvil 4 veces más rápido que otro cargador de coche normal. Especialmente útil cuando se hacen viajes largos con el navegador GPS que consume mucha batería.
  • Dual USB Quick Charge 3.0: El cargador para mechero de coche tiene dos puertos de carga rápida, admite caragar 2 dispositivos quick charge simultáneamente. Las salidas tienen una potencia de 36W total. Dos tomas para que puedas cargar el móvil o la tablet a la vez mientras estás de viaje.
  • Compatibilidad Amplia: Este cargador coche carga rápido es compatible los protocolos como QC3.0/2.0, Huawei FCP, AFC, 5V 2.4A, BC1.2, por eso se puede cargar para la mayoría usb dispositivos. Tales como Galaxy S21/S20/S10/S9/S8/S7, Xiaomi Redmi Note 9/8/7/Redmi 10/Redmi 9/Mi11/Mi10, iPhone 13/12/SE 2020/11/XR/XS/X/8, Moto G8/G7, Huawei P30/P40, Google Pixel 4A/4/3A etc.
  • Protección Múltiple: El cargador móvil coche está certificado por varias certificaciones de seguridad, ofrece protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga y altas temperaturas para garantizar la seguridad de sus dispositivos. Tiene el cuerpo de aluminio de garantiza no se sobrecalienta a altas temperaturas, lo que es más seguro que el plástico.
  • Pequeñito y Práctico: Este mini cargador de coche está diseñado moderno, muy pequeño para comodidad de transporte. El tamaño es perfecto, ajusta perfectamente al hueco, sobresaliendo muy poco de la toma de 12V o 24V del coche. Incluso conducir por las difíciles condiciones de conducción, se adapta perfectamente al enchufe del mechero del coche.
Heman779t Cámara de Coche Lente Conducir grabadora Full HD 1080P 120 Grados Super Gran Angular cámaras, cámara de salpicadero, 2.4 Pulgadas Pantalla, visión Nocturna
  • 【Full 1080p FHD】Pantalla LCD HD de 2.4 pulgadas, gran ángulo de visión de 120 grados permite capturar todos los alrededores cuando conduce. Sin preocupaciones que la placa no se puede ver solo debido a la exposición al sol o la mala visión nocturna.
  • 【120° gran ángulo】: Con un gran ángulo amplio de 120 °,Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 【visión nocturna】Potente sensor de imagen, un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche.
  • 【Excelente diseño de la cama】el diseño de tamaño mini ha hecho que la cámara de salpicadero sea compacta y no ocupa mucho espacio, minimiza el afecto en la vista de conducción.
  • 【Fácil de instalar】conecta el cargador de coche incluido y conecta la cámara a través del cable USB para colocar el dispositivo, graba automáticamente durante el encendido del vehículo.
Ahorras 10,00 EUR
【2021 Nueva Versión】 CHORTAU Camara de Coche Retrovisor Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Full HD 1080P, Cámara Frontal Gran Angular y Cámara Trasera Impermeable, con Sistema de Monitoreo
  • 【Full HD 1080P y gran angular】 : Basado en un chipset avanzado, cámara frontal Full HD 1080P de ángulo salvaje y 4 luces LED Cámara trasera Full HD 720P para garantizar una imagen de alta calidad incluso por la noche.
  • 【Sistema de Aparcamiento】 : Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando la marcha atrás está enganchada. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【7 pulgadas de pantalla táctil】 : La cámara de tablero del espejo combina una pantalla táctil de 7 pulgadas que proporciona una operación fácil de controlar y previsualizar.
  • 【Espejo retrovisor】 : No solo una cámara de alta definición con lente doble, sino también un espejo retrovisor. Aspecto excelente con vidrio azul antideslumbrante avanzado 2.5D, que le da una vista trasera clara y completa.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta cámara retrovisora con espejo, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday para camaras de coche aukey?

La semana en la que los descuentos de los precios de cámara de coche aukey se sitúan al máximo se llama Black Friday. También se la conoce como la semana del Viernes Black y su día concreto es el Viernes 26 de Noviembre, aunque la semana del friday va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha instalado en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la compra de camaras de coche aukey Black Friday se ha convertido en top compras en estas horas.

La prolongación del Friday es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde también se pueden localizar productos de bajo precio.

¿Por qué recomendamos comprar a través de la tienda on-line de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

¿Por qué comprar tus camaras de coche aukey en Black Friday ?

Portes sin coste: la entrega del producto es sin coste si tienes el Amazon Premium.

Catálogo: Todas las firmas comerciales venden a través de Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche aukey.

Política de devolución: Puedes devolverlo sin aportar en excusa alguna. Amazon.es tiene la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday cámara de coche aukey: Las rebajas para este producto por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos por encima al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Recomendación: En la plataforma de Amazon.es en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de camaras de coche aukey solo por tiempo limitado.