Ofertas de Camaras de coche 2k durante el BlackFriday 2023

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un tonto con amenazas de oportunidades desaprovechadas ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente listamos los que nosotros pensamos que son las mejores camaras de coche 2k en este BlackFriday de acuerdo a la calidad de la cámara de coche 2k y a la rebaja de precio que tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los productos que hemos recopilado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche 2k en Oferta ¿Estafa o verdad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las reducciones de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una trampa porque pienso que semanas antes elevan el precio para luego publicar los descuentos. Para evitar esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de los diferentes modelos y compartimos solo aquellos en los que se aplica de manera cierta un descuento por ser blackfriday

AQV Cámara de Coche 2K 1440P+1080P+1080P Dashcam 3 Lentes, Visión Nocturna Infrarroja IR, Tarjeta SD 32GB, 3.16 Pulgadas, Sensor G, Grabación en Bucle, WDR, Monitorización de Aparcamiento MAX 128GB
  • [2K 1440P+ 1080P +1080P Dashcam Coche Delantera Trasera] La dashcam cuenta con una cámara frontal de resolución 2K , una cámara trasera de 1080P y una cámara interior de 1080P. La lente gran angular captura fácilmente todos los detalles del tráfico desde delante, dentro y detrás, y los muestra en directo en el monitor de 3,16 pulgadas.
  • [Super Visión Nocturna] 4 IR lámpara para la cámara interior, la cámara de coche le puede dar una calidad de imagen fuerte pellizcado incluso de noche o con poca luz. Con grabación 2K y tecnología WDR, la dashcam puede capturar claramente cada momento vívido, como matrículas y señales de tráfico por la noche.
  • [Grabación en bucle y sensor G] En caso de colisión del vehículo, la dashcam puede guardar y bloquear automáticamente las imágenes que acaba de capturar para utilizarlas como prueba en caso de accidente. Dashcam para coche almacena los vídeos en un bucle continuo en una tarjeta micro SD y elimina los vídeos desbloqueados cuando la memoria se llena. Dashcam para coche admite una tarjeta de 128 GB como máximo y AQV regala una de 32 GB.
  • [Vigilancia de aparcamiento/Time Lapse] La dashcam se puede encender en modo time-lapse. En modo time-lapse, grabará en modo 1/2/4FPS para proteger la integridad del vídeo y ahorrar espacio en la tarjeta SD. En modo parking, las 3 cámaras quieren grabar automáticamente al mismo tiempo cuando la cámara frontal o interior detecta movimiento. Nota: Debe ser conectado con cable hardwire kit o power bank.
  • [Conector USB C, servicio al cliente y garantía dashcam] Las dashcam AQV utilizan cargadores de coche tipo C. Simplemente monte la dashcam en el parabrisas y la cámara trasera en la parte posterior del coche, luego esconda los cables y finalmente enchufe el adaptador del encendedor. AQV tiene una garantía de 2 años. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico de Amazon. Nuestro objetivo es responder en un plazo de 12 a 24 horas.
Dashcam Car, Cámara Frontal 2K QHD para Coche con Tarjeta SD 64G, Pantalla LCD de 3 Pulgadas, Visión Nocturna, WDR, Gran Angular de 170°, Grabación en Bucle, Sensor G, Detección de Movimiento
  • 【QHD y gran angular de 170°】Esta dashcam cuenta con una lente gran angular de 170° con resolución QHD 2K que amplía su campo de visión y reduce los puntos ciegos. Para que puedas conducir con seguridad y sin preocupaciones.
  • 【Visión nocturna y WDR】Con lente de 6 capas y apertura F1.8 y WDR, esta cámara para coche captura imágenes claras por la noche y garantiza una relación equilibrada de luz/oscuridad/colores para mejorar la seguridad al conducir de noche.
  • 【Sensor G y grabación en bucle】 Cuando la dash cam detecta un choque o impacto, el video actual se bloquea automáticamente. La grabación en bucle optimiza la tarjeta SD y los videos más antiguos se sobrescriben automáticamente. Máximo 128 GB.
  • 【Bloqueo de un toque】 La cámara coche admite bloqueo de un toque. Puede bloquearlo manualmente mientras conduce, ya sea en un accidente o en un paisaje de viaje, para bloquear y guardar el video rápidamente.
  • 【Modo de estacionamiento】 Cuando se activa el modo de estacionamiento y la cámara coche grabadora detecta un impacto, el video de emergencia se grabará y guardará automáticamente.
  • 【Accesorios】 1.El cable de carga con puerto USB admite la carga de numerosos dispositivos electrónicos y cámara para coche al mismo tiempo, lo que lo hace seguro, rápido, conveniente y compacto.2. Estamos equipados con una tarjeta de memoria de mayor capacidad, tarjeta SD de 64G (dentro del dispositivo).
VIOFO A229 Plus 2K + 2K Dual STARVIS 2, HDR Delantero Trasero Dashcam Coche, Control de voz y 5 GHz Wi-Fi Wifi, GPS ultrapreciso, visión nocturna 2.0, LCD grande de 2,4 pulgadas, salida de voz, 512 GB
  • 【2K+2K con doble sensor STARVIS 2】La A229 Plus está equipada con la última tecnología de cámara dual de STARVIS 2. Los sensores de imagen STARVIS 2 permiten 2K + 2K nítidas para cámara delantera y trasera. El rango dinámico 2,5 veces mayor y la sensibilidad a la luz en comparación con la primera generación de STARVIS reducen significativamente el ruido y el desenfoque de movimiento durante el día y la noche. Esto crea imágenes de vídeo brillantes con una increíble riqueza de detalles.
  • 【Dual HDR delantera trasera y super visión nocturna】Gracias a los sensores duales Sony STARVIS 2 IMX675, esta cámara de salpicadero es excelente en diferentes condiciones de luz. Estos sensores de punta junto con la avanzada tecnología HDR para la cámara delantera y trasera del coche equilibran las áreas extremadamente claras y oscuras para restaurar fielmente los detalles 2K grabados por la noche y capturar de manera confiable matrículas delanteras y traseras incluso con un movimiento rápido.
  • 【GPS ultrapreciso con 4 modos de posicionamiento】La cámara para coche A229 Plus tiene un moderno módulo GPS que utiliza 4 sistemas de satélite: GPS, BEIDOU, GALILEO y GLONASS. Esto hace que la determinación de la posición sea aún más precisa y estable. Al reproducir video, proporciona datos detallados sobre la ubicación, la velocidad y el tiempo del vehículo. Los datos son visibles en la aplicación VIOFO o en el ordenador.
  • Control de voz inteligente en inglés: con el control por voz, puedes controlar la cámara hablando palabras y comandos en inglés. Con el control por voz, puedes guardar videos, iniciar y detener grabaciones de sonido o tomar fotos en cualquier momento. Mantiene tus manos seguras en el volante.
  • Fácil montaje con amplios accesorios: el montaje se realiza mediante almohadilla adhesiva (3M VHB) y una lámina transparente similar a una lámina para manos. Esta lámina también se puede quitar del parabrisas y volver a colocar posteriormente sin tener que romper la almohadilla adhesiva. Además, también está equipado con algunos dispositivos de instalación, como herramientas de extracción, clips, etc., lo que hace que la instalación sea más cómoda y rápida.
  • 【Monitor de estacionamiento con 3 modos】La detección de movimiento inicia automáticamente la grabación cuando se detecta un evento. El lapso de tiempo graba continuamente un video con fotogramas bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. Con el modo de baja velocidad de bits, la cámara graba continuamente en tamaño de archivo mini, ahorra espacio en el mapa y puede grabar durante largos períodos de tiempo en el modo de estacionamiento. Nota: Debe conectarse con el cable Hardwire Kit opcional.
ABASK Dashcam Cámara Coche 2K 1440P+1080P, Camara Vigilancia Coche Aparcado con Detección de Movimiento, Asistente de Inversión, G-Sensor, Grabación de Bucle, Visión Nocturna, WDR, hasta 256GB
  • 【Cámara doble de 2K+1080P y visión nocturna extraordinaria】Esta cámara puede grabar vídeos con resoluciones de hasta 2K 1440P en la parte delantera y 1080P en la trasera. Gracias a sus sensores ópticos avanzados, tecnología WDR y funciones de visión nocturna, la dashcam muestra detalles nítidos incluso durante la noche o bajo la lluvia. La cámara trasera ofrece una visión clara de la parte trasera, facilitando y asegurando sus maniobras de retroceso.
  • 【Sensor G y grabación en bucle】En caso de colisión, la dash cam guarda y bloquea automáticamente el metraje importante, que puede servir como evidencia en caso de incidente. La función de grabación en bucle elimina automáticamente los archivos no protegidos cuando la tarjeta de memoria está llena. No tiene que preocuparse por quedarse sin espacio en la tarjeta. Esta cámara es compatible con tarjetas de memoria de hasta 256 GB.
  • 【Monitor de estacionamiento confiable las 24 horas】La cámara cuenta con detección de movimiento y monitorización de estacionamiento. Si su vehículo es vandalizado en un aparcamiento, la cámara detectará vibraciones, se activará automáticamente y grabará un vídeo. Este vídeo le ayudará a identificar al culpable. Para utilizar esta función, por favor adquiera el "Dash Cam Hardwire Kit USB-C".
  • 【320° Gran Angular y pantalla LCD de 3 pulgadas】La cámara de coche tiene un ángulo de visión de 170 grados en ambos lados del frente del vehículo, mientras que la cámara trasera tiene un ángulo de 150 grados. Puede monitorear hasta 6 carriles simultáneamente, grabando todo sin puntos ciegos y garantizando la seguridad al conducir. La pantalla LCD HD de 3 pulgadas ofrece una experiencia visual nítida, facilitando la navegación por los menús y la visualización en tiempo real de los vídeos.
  • 【Instalación sencilla y servicio de alta calidad】Incluye la dashcam, el cargador para coche, la cámara trasera, el cable USB-C, la ventosa, el manual de instrucciones y una tarjeta SD de 32 GB (ya insertada en la cámara). La instalación es muy fácil. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Ahorras 10,00 EUR
Portátil Radio Coche Inalámbrico Carplay Android Auto con Dashcam Frontal 2K,Cámara Interior 1080P, 9,26 Pulgadas Radio Portátil con Pantalla Coche/GPS/Siri/Google/Bluetooth/Mirror Link/FM/AUX/64GB TF
  • 🚗【Carplay Inalámbrico & Android Auto】Este estéreo portátil para automóvil es compatible con las funciones Apple Carplay y Android Auto. Solo necesita activar Bluetooth y WiFi para conectarse. Después de la primera conexión, el automóvil se conectará automáticamente a Carplay cuando se inicie. Con la pantalla CarPlay, puede acceder a las aplicaciones, mapas, música, videos y otras funciones de su teléfono inteligente, así como controlar la pantalla CarPlay con Siri o Google Assistant.
  • 🚗 【Carplay con Dashcam Frontal de 2.5K + Cámara Interior Ajustable de 1080P】La pantalla del automóvil equipada con cámara frontal de 2.K + cámara interior ajustable de 1080P, con capacidades de grabación de pantalla dual y ángulo de visión de 170°, admite visión nocturna y grabación en bucle. La cámara interior se puede ajustar fácilmente 360° para convertirse en una cámara para bebés que observa la situación del bebé en el asiento trasero del coche. ❤(Consejos: incluye una tarjeta TF de 64G)
  • 🚗【Actualice Android/IOS Mirror Link】Utilice Apple AirPlay y Android Auto para conectar su teléfono inteligente con el estéreo inalámbrico del automóvil, luego puede reproducir videos de Youtube, Netflix, etc. en la pantalla CarPlay. Esta pantalla portátil Apple CarPlay cuenta con una resolución de 1600x600 y está equipada con una cámara de respaldo IP68 resistente al agua y con visión súper nocturna para dar marcha atrás de manera segura y conveniente.
  • 🚗【Asistente de Siri & Google & Micrófono Integrado & Control de Voz】 El micrófono transparente integrado de la pantalla inalámbrica Apple Carplay te permite responder llamadas mientras conduces sin tener que sostener el teléfono todo el tiempo. Puede enviar comandos de voz para acceder a Siri/Google Assistant, como "reproducir música", "direcciones GPS", "enviar mensaje" o "hacer una llamada telefónica", etc., muy fácil de usar.
  • 🚗【Altavoz Incorporado & Bluetooth 5.0 & Transmisión FM & AUX】Puede conectar Apple Carplay a través de Bluetooth 5.0 para transmitir audio a los altavoces de audio de su automóvil. Además, simplemente conecte el cable AUX en el puerto AUX de su automóvil o ajuste el transmisor FM, para obtener el audio. (Consejos: sintonice un canal de radio vacío cuando use el transmisor FM y ajuste la frecuencia de carplay ser consistente con la frecuencia de radio del coche.)
  • 🚗【Pantalla Táctil de 9,26 Pulgadas & Diseño Moderno】Disfrute de una mejor experiencia visual con la pantalla táctil de 9,26" de nuestra radio portátil para automóvil que admite pantalla dividida. Con una resolución HD de 1600 x 600, puede ver todo con claridad. Además, el diseño de pantalla rectangular reduce la obstrucción de la línea de visión, es hermosa y elegante, lo cual es muy adecuado para la gente moderna.
Dashcam Cámara de Coche 4K + 2K con 5GHz WiFi GPS, Tipo-C 2160P 30fps Frontal, 1440P 30fps Trasera, Pantalla Táctil, Visión Nocturna, Tarjeta de Memoria de 64GB, Gran Angular, Grabación en Bucle, WDR
  • 🚕【Cámara dual 4K delantera + 2K trasera】 Esta cámara dual está equipada con una cámara frontal de 3840 x 2160p 30 fps, una cámara trasera de 2560 x 1440p 30 fps y un área de grabación frontal y trasera ultra gran angular de 170° Desde la parte trasera del automóvil, puede monitorear fácilmente todos los carriles, lo que le permite capturar fácilmente cualquier evidencia importante, como las placas de matrícula. registro o señales de tráfico.
  • 🚕【Cámara de salpicadero con tarjeta SD profesional U3 de 64 GB, ahorre su dinero】Prepararemos una tarjeta de memoria U3 de 64 GB de grado industrial gratuita para leer/escribir las imágenes más rápido al grabar, no tiene que gastar dinero extra para comprar SD tarjeta. La dash cam sobrescribirá automáticamente los videos más antiguos cuando la tarjeta de memoria (incluida) esté llena para garantizar una grabación continua.
  • 🚕【Refrescar la codificación de video H.265 y la pantalla táctil】 En comparación con la codificación de video H.264 tradicional, la codificación de video H.265 puede hacer que el video sea más claro y fluido y ocupe menos espacio de almacenamiento. almacenamiento. Reduzca en gran medida la eliminación frecuente de videos o el formateo manual de la tarjeta SD debido a la falta de espacio. Equipada con una pantalla completamente táctil, esta cámara de tablero es fácil de usar.
  • 🚕【Cámara de tablero doble delantera y trasera con seguimiento WIFI y GPS】 Puede descargar la aplicación "RoadCam" para ver y administrar instantáneamente las grabaciones de la cámara de tablero en su dispositivo. Puede ver y descargar videos en la aplicación y luego compartirlos con sus amigos o familiares. La tecnología GPS integrada puede registrar fácilmente su posición de conducción, velocidad y dirección para proporcionar evidencia de accidentes.
  • 🚕【Grabador de conducción 4K multifuncional】El grabador de conducción adopta sensores duales de So ny y lente mejorada de 6 capas, apertura F1.8, ángulo de visión de gran angular de 170° y tecnología WDR para garantizar la seguridad de conducción. conducción diurna y nocturna. También tiene otras características como grabación en bucle, sensor G, monitor de estacionamiento (requiere kit de hardware de conexión).
  • 🚕【Fácil instalación y garantía】La cámara de tablero no requiere ningún método de instalación tedioso. Puede conectarlo fácilmente a la ventana delantera/trasera del automóvil sin enroscarlo fuera del automóvil, luego inserte la tarjeta SD y conecte la alimentación para un uso normal. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros. Todos los productos brindan servicio al cliente profesional, devolución de dinero de 30 días y servicio posventa con garantía de por vida.
DEATTI 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, Camaras Vigilancia Domicilio 2.4Ghz WiFi IP PTZ, Visión Nocturna en Color, PIR Detección de Movimiento, Alarma de Luz y Sonido
  • 【100% inalámbrica con panel solar】Esta cámara de vigilancia sin cables exterior lleva incorporada una batería recargable de alta capacidad y un panel solar, para que no tenga que preocuparse por los cortes de energía. La cámara vigilancia exterior solar puede funcionar continuamente durante 365 días. Esta cámara IP PTZ alimentada por energía solar no requiere cables ni tomas de corriente, es fácil de instalar y puede funcionar de forma independiente.
  • 【Visión 2K real】Con resolución HD 2K y visión nocturna en color, la cámaras de vigilancia exterior permite a los usuarios vigilar claramente su entorno incluso con poca luz o de noche. Además, la camara exterior wifi de 360 grados está equipada con monitorización remota de cobertura total, por lo que puede utilizar su teléfono móvil para controlar el ángulo de la cámara sin perder información de ninguna zona de la casa.
  • 【Detección por PIR más precisa】La cámara wifi exterior tiene una función avanzada de detección de movimiento PIR, cuando la cámara seguridad exterior detecta a una persona, enviará rápidamente alarmas de sonido y luz, y enviará notificaciones de alarma a través de la App. En la noche tranquila, la función de alarma de la cámara vigilancia wifi interior puede advertir eficazmente al intruso, detener todos los comportamientos peligrosos y proteger siempre la seguridad de su hogar.
  • 【Audio bidireccional y vigilancia de 360°】La función de audio bidireccional permite a los usuarios comunicarse con los visitantes o alertar a los intrusos. La cámara videovigilancia alimentada con vigilancia de ángulo muerto de 360° y zoom 4x garantiza la seguridad del hogar. La cámara vigilancia bateria admite supervisión en línea multiusuario en cualquier momento y lugar, de forma segura y confidencial (solo usted y los miembros de su familia autorizados pueden acceder a la cámara).
  • 【Sin puntos ciegos e IP66】La cámara inalámbrica para exteriores puede soportar la lluvia y trabajar en cualquier condición climática extrema, desde -20°C hasta 60°C. La cámara exterior wifi solar admite almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128GB) y almacenamiento en la nube (7 días de prueba). Si tiene algún problema durante el uso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, el equipo DEATTI le proporcionará un excelente servicio postventa.
Ahorras 23,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
VIOFO Cámara de Coche A139, de 3 Canales 2K, Frontal + Interior + Trasero, Sensor Sony Starvis, con WiFi, GPS, visión Nocturna, Filtro WDR y CPL, Modo de estacionamiento e Instrucciones de Voz
  • 【Cámara para automóvil de 3 canales】 La cámara para automóvil Viofo V139 está equipada con cámara de 3 vías, frontal + interior + trasera (1440p + 1080p + 1080p) (140 ° + 170 ° + 170 °), obtenga una vista completa de la situación dentro y fuera el coche, asegúrese de que su viaje sea seguro
  • 【Calidad QHD 2K】 Utilizamos el sensor Starvis de Sony, 7 piezas de lente y apertura F1.6, filtro de lente polarizador circular (CPL), tecnología HDR y WDR, función de visión nocturna por infrarrojos y otros para obtener una calidad de imagen más clara, identificar al oponente matrícula en lugares claros y oscuros
  • 【Modo de estacionamiento】 A139 ofrece 3 soluciones de modo de estacionamiento opcionales para satisfacer sus necesidades, LOW BITRATE sigue grabando en tamaño de archivo mini; TIME-LAPSE graba continuamente un video a cuadros bajos como 1/2/3/5/10/15 fps; G-SENSOR comienza a grabar solo cuando se detecta un accidente, puede registrar más tiempo en el modo de estacionamiento
  • 【Wifi y GPS】: La cámara del automóvil Viofo está controlada por la APLICACIÓN viofo (descargar en la tienda de aplicaciones en el teléfono inteligente), se puede canular mediante 2 tipos de bandas de frecuencia, 2.4Ghz / 5Ghz, distribuir más rápido y más rápido, sin esperar mucho tiempo. La función GPS puede registrar su velocidad y ubicación actuales y mostrarla en su teléfono. Luego, puede configurar mensajes de voz para recordarle el estado de funcionamiento de la máquina
  • 【Servicio al cliente】: Ofrecemos el mejor servicio postventa a nuestros clientes, soporte técnico y 1 año de garantía, contáctenos si tiene algún problema, le responderemos en 24h. La cámara para automóvil Viofo admite otros accesorios (no incluidos): kit de hardware Viofo, control remoto Bluetooth Viofo, tarjeta Micro SD Viofo, micrófono externo
  • 【¿Qué hay en el paquete?】 Cámara frontal Viofo x1, cámara interior de infrarrojos x1, cámara trasera x1, cable de cargador de automóvil x1, cable mini USB x1, cable de cámara trasera (6M) x1, cable de cámara interior (1M) x1, adaptador de lector de tarjetas, Soporte de cámara x3, almohadilla adhesiva x3, pegatinas estáticas (parabrisas) x1, herramienta para quitar la cubierta x1, adhesivo de montaje 3M x1, módulo GPS x1, filtro de polarización (CPL) x1
IXROAD Dashcam Moto 2K Camara Delantera y Trasera Motocicleta Dash CAM Impermeable con WiFi, EIS, GPS, Pantalla IPS de 3", Control Cableado, Sensor G, Visión Nocturna, Máximo 256GB
  • Sensor Sony IMX335 y EIS: Tanto la cámara frontal como la trasera pueden emitir videos con una resolución de hasta 2K. Según sus necesidades, también puede elegir la resolución de 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. Con la tecnología de visión nocturna Sony Starvis y la gran apertura F / 1.8, puede grabar videos nítidos incluso de noche. La estabilización electrónica de imagen (EIS) le permite grabar videos fluidos y estables incluso en condiciones de carreteras con baches.
  • Wi-Fi Incorporado y GPS Externo: Después de instalar "RoadCam", puede controlar completamente la dash cam moto a través de su teléfono inteligente. El módulo GPS externo registra la ruta y la velocidad de conducción. Después de descargar el video a su teléfono a través de "RoadCam", puede ver la ruta de conducción en tiempo real en la aplicación. También puede editar el video en la aplicación y compartirlo rápidamente en varias redes sociales.
  • Sensor G Integrado y Giroscopio Electrónico: Cuando la motocicleta choca, el sensor G se activará y el video actual se cifrará. El giroscopio electrónico puede detectar el ángulo de inclinación de la motocicleta. Una vez que se desvía del estado de conducción normal durante más de 3 segundos, el video grabado también se cifrará. Todos los videos encriptados no se sobrescribirán con la grabación en bucle, lo que le permitirá conservar importantes pruebas de video.
  • Pantalla IPS de 3" y Control Cableado: La pantalla IPS tiene mejores capacidades de visualización de imágenes. El HUD incorporado se puede visualizar perfectamente en la pantalla de 3 pulgadas. El HUD contiene información diversa, como el estado de la grabación, los datos de conducción, la altitud local y la presión atmosférica local. El control por cable le brinda una conveniencia adicional, lo que le permite bloquear videos, tomar fotos, cambiar de vista y apagar la pantalla rápidamente.
  • Más Características: Todos los componentes de la dash cam para moto son impermeables, por lo que no debe preocuparse de que la lluvia la dañe. El formato de codificación H.265 más reciente ahorra en gran medida el espacio de memoria ocupado por el video. Combinado con la función de grabación en bucle y hasta 256 G de espacio de almacenamiento externo, puede grabar videos tanto como desee. También viene con funciones útiles como el Modo Competición y el Recordatorio de Conducción por Fatiga.
Abask Dash CAM 2K 1440P, Cámara de Coche con G-Sensor, Grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Detección de Movimiento, Asistente de Inversión, Visión Nocturna, WDR, 320° Gran Ángulo, MAX 256 GB
  • 【Cámara dual de 2K+1080P y súper visión nocturna】Esta cámara es capaz de grabar vídeo a resoluciones de hasta 2K 1440P en la parte delantera y 1080P en la parte trasera. Con los sensores ópticos avanzados, la tecnología WDR y las funciones de visión nocturna, la dashcam puede mostrar detalles finos por la noche o incluso bajo la lluvia. La cámara trasera proporciona una visión clara de la parte trasera, por lo que su marcha atrás más fácil y más seguro.
  • 【Monitor de aparcamiento fiable las 24 horas】La cámara tiene detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento. Cuando su automóvil es vandalizado en un estacionamiento, la cámara del automóvil detectará la vibración, se activará automáticamente y grabará un video. Este video le ayudará a encontrar el vándalo. Para utilizar esta función, por favor compre el "Dash Cam Hardwire Kit USB-C".
  • 【G Sensor y grabación en bucle】Cuando el vehículo colisiona, la dash cam puede guardar y bloquear automáticamente el metraje importante grabado actualmente, lo cual es suficiente para ser utilizado como evidencia en caso de incidente. La función de grabación en bucle puede eliminar automáticamente los archivos no protegidos cuando la tarjeta de memoria está llena. No tiene que preocuparse por quedarse sin tarjetas de memoria. Esta cámara es compatible con tarjetas de memoria de hasta 256 GB.
  • 【Gran angular de 320° y pantalla LCD de 3 pulgadas】El ángulo de visión de esta cámara de coche se extiende a 170 grados en ambos lados de la parte delantera del vehículo, el ángulo de la cámara trasera es de 150 grados. Puede monitorear 6 carriles en cualquier momento, grabar todo sin puntos ciegos y garantizar la seguridad de conducción. La pantalla HD de 3" le ofrece la experiencia más nítida, facilitando el manejo de los menús, y puede ver los vídeos grabados directamente en la cámara.
  • 【Fácil instalación y servicio de alta calidad】Incluye dashcam, cargador de coche, cámara trasera, cable USB-C, ventosa, manual de instrucciones, tarjeta SD de 32GB (ya insertada en la cámara). La instalación es muy fácil. Proporcionar 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento .
NUASI 2K 4G LTE Camara Vigilancia Exterior con Panel Solar, 360 Grados PTZ, PIR Detección de Movimiento, Visión Nocturna en Color, Audio Bidireccional, IP66 Impermeable, con Tarjeta 32GB y SIM
  • 📸🔋【Camara vigilancia con sim y tarjeta SD 】 Esta camara de vigilancia exterior ideal para ubicaciones al aire libre sin conexión de red o sin acceso a Wi-Fi, como granjas, sitios de construcción, almacenes y más. Viene con una tarjeta SIM prepagada de 300MB de datos gratuitos para probar durante, supporta Vodafone/Wind Tre/Telekom/Orange e altre. Los planes de datos se pueden renovar con €12.90 al mes (también hay otros planes de datos) en la aplicación después de que se agote.
  • 📸🔋【Viene con batería de alta capacidad y panel solar】 Esta camara vigilancia sin wifi está equipada con una batería recargable de 10400mAh y un panel solar de 6W, por lo que no tienes que preocuparte de que se quede sin energía. Con solo 3 horas de luz solar directa, el panel solar puede proporcionar suficiente energía para durar todo el día. (Nota: La potencia de carga de los paneles solares en invierno es baja)
  • 📸🔋【2K Ultra HD y vista de ángulos completos】Con un foco integrado y un sensor de imagen avanzado, esta 2K camara de vigilancia exterior captura fotos y videos de alta calidad día/noche. A través de una red 4G, panorámica de 355°, inclinación de 100° y zoom digital de 4x, incluso si estás fuera de tu ciudad natal, puedes acceder de forma remota a la cámara celular a través de tu teléfono móvil para tener una visión general en tiempo real de tu granja, sitio de trabajo, cabaña y área salvaje.
  • 📸🔋【Detección PIR inteligente】 La batería de la cámara de vigilancia exterior está equipada con un sensor de movimiento PIR. Estas cámaras exteriores pueden mejorar el reconocimiento humano para reducir las falsas alarmas. La cámara exterior con panel solar tiene función de audio bidireccional, recibe alertas en tiempo real y comunícate desde cualquier lugar.
  • 📸🔋【IP66 & Soporte de NUASI】 Cumple con el estándar de nivel de impermeabilidad IP66, la cámara exterior sin Wi-Fi puede ayudarte a eliminar la preocupación por su uso, sin importar si hace sol, lluvia o nieve. Además, una vez detectado el movimiento humano, se puede enviar una alerta instantánea a través de la aplicación UBox para mantenerte informado. Si tienes alguna pregunta durante el uso, contáctanos a tiempo, te responderemos en un plazo de 24 horas.
YESKAMO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar Batería 15000mAh 360Grados, IP Cámara Inalámbrica PTZ sin Cable Domicilio IP67, Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Dq201-blanca
  • 🌞【100% inalámbrica con panel solar】La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores funciona con WiFi de 2,4 GHz y está equipada con una potente batería de 15000 mAh que se puede cargar a través del panel solar incluido durante 365 días de funcionamiento continuo, lo que la hace muy eficiente energéticamente y es respetuoso con el medio ambiente. No se requiere cableado y se puede instalar fácilmente en cualquier lugar
  • 🏃🚨【Identificación más precisa por PIR y AI】El detector de movimiento PIR de la cámara de seguridad con batería solar detecta de manera efectiva la temperatura corporal y el movimiento de las personas y PTZ rastrea . La IA también detecta de manera inteligente personas, mascotas y vehículos, y tiene una sensibilidad ajustable que reduce las falsas alarmas de insectos, hojas y lluvia en un 99 %
  • 📷【Visión nocturna en color de 2K y sirena】Esta cámara solar inalámbrica funciona con luces blancas y tiene tres modos de visión nocturna: color, blanco y negro y modo inteligente. La alarma de sonido y luz es la primera en asustar a las personas no deseadas y envía una notificación a su teléfono móvil en 1 segundo. Calidad de imagen 2K HD con zoom digital 5x para imágenes nítidas de día y de noche
  • ☔【Sin puntos ciegos e IP67】La cámara solar WiFi para exteriores está equipada con una lente gran angular de 130°, que puede girar 360° horizontalmente y 120° verticalmente, y admite el ajuste de ángulo manual. Con la clase de protección resistente a la intemperie IP67, la cámara de vigilancia con batería solar para exteriores puede hacer frente a todas las condiciones climáticas
  • 🔊【Audio bidireccional y almacenamiento seguro】Gracias al micrófono y altavoz integrados con cancelación de ruido, la cámara de seguridad para exteriores puede hablar de forma inalámbrica con miembros de la familia o mensajeros o advertir a los visitantes no deseados con facilidad. Admite almacenamiento local de hasta 128G MicroSD, también ofrece almacenamiento seguro en la nube con protección de cifrado de datos y una prueba gratuita de 7 días
  • Unit count : 1.0
Ahorras 20,00 EUR
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Batería Recargable de 5200 mAh, Cámara IP de Seguridad con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbrico y Batería Recargable de 5200 mAh】Cámara vigilancia wifi exterior viene con una batería profesional de Tesla con capacidad de 5200mAH, sin necesidad de tirar de los cables ni perforar. La batería dura entre 3 y 4 meses (el tiempo de uso real está relacionado con el número de visitas, el número de alarmas activadas, la temperatura ambiente, etc.), la cámara funciona más tiempo con el panel solar (no incluido).Tarjeta SD de 64 GB incluida
  • 🦉【2K FHD & Visión Nocturna en Color & Lente Gran Angular de 130°】Cámara vigilancia bateria está equipada con un chip recientemente actualizado y un sensor de imagen, sin importar el día o la noche (incluso en condiciones climáticas relativamente adversas), recientemente equipada con 2 luces LED blancas y Lente gran angular de 130° También le permite monitorear entornos más lejanos y amplios. 65 pies (20 metros) es el rango de monitoreo óptimo para la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR & Alarma Sonora y Luminosa】Los nuevos algoritmos actualizados mejoran significativamente el reconocimiento humano y reducen las falsas alarmas. Con el modo de alarma sonora y visual activado, la cámara emite luces y sonidos de sirena cuando se detecta movimiento, mientras graba todo el evento. Estés donde estés, tú y los usuarios con los que compartes la cámara recibiréis una notificación de la alarma en tiempo real (en un plazo de 0,2s - 2s).
  • 🎤【Audio Bidireccional & Vídeo en Directo】La cámara cuenta con un sistema de micrófono y altavoces integrado para una comunicación bidireccional de alta fidelidad en cualquier situación. Puedes tener un videochat en directo con cualquier persona delante de la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la app (función talkback). Puedes activar/desactivar el micrófono y el altavoz a través de la aplicación y también puedes ajustar el nivel de volumen para no molestar a tus vecinos.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】Camara wifi exterior adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
Ahorras 11,54 EUR
VIOFO Cámara de Coche Dash CAM A129 Plus Duo, cámara de Coche Doble 2K 1440P + 1080P con WiFi GPS, monitorización de Aparcamiento + grabación de Emergencia, Sensor Sony Starvis
  • 【Cámara de tablero doble 2K 60fps + 1080P 30fps】 A129 Plus Duo es la versión mejorada de la cámara de tablero A129 Duo. Puede capturar fácilmente muchos más detalles, incluidas placas de matrícula y letreros. Un gran angular de 140 ° es suficiente para cubrir toda la calle y no distorsiona la imagen.
  • 【Visión nocturna】 Tanto la cámara frontal como la trasera están equipadas con un sensor Sony de alta calidad que ofrece una mejor visión nocturna que cualquier otro sensor. La tecnología de rango dinámico amplio (WDR) proporciona una visión más clara que la mayoría de las otras cámaras para automóviles con poca luz para la conducción nocturna.
  • 【Wi-Fi y GPS integrados】 Puede conectar la cámara a la aplicación VIOFO a través de Wi-Fi integrado, obtener una vista previa y descargar el video fácilmente y cambiar la configuración de la cámara. Con el registrador GPS, la cámara del tablero puede registrar la velocidad actual y la posición GPS y corregir automáticamente la hora sincronizándose con el satélite. La marca de tiempo se puede incrustar en el video.
  • 【3 soluciones de modo de estacionamiento】 A129 Plus tiene 3 soluciones de modo de estacionamiento. La detección automática de eventos comienza a grabar automáticamente tan pronto como se detecta un evento. Time Lapse graba videos continuamente en cuadros bajos como 1/2/3/5/10/15 fps. La baja tasa de bits graba continuamente en el tamaño del mini archivo. Si reduce un poco la calidad del video, ahorrará espacio en la tarjeta y podrá grabar más tiempo en el modo de estacionamiento.
  • 【Elección ideal de cámara para salpicadero】 Sensor G, detección de movimiento, inicio / parada automática, grabación en bucle, grabación a intervalos, micrófono y altavoz integrados, aplicación móvil, soporte para tarjeta SD de hasta 256 GB, soporte CPL opcional y control remoto bluetooth , garantía de un año. A129 Plus Duo es la opción ideal para su cámara de tablero.
YDI Cámara para Moto 2K/30fps, MD30 Todo Impermeable Dash CAM Motocicleta Pantalla de 3'' Cámara Delantera y Trasera con GPS, Wi-Fi, Control Remoto, Máximo hasta 256GB
  • 【Cámara Frontal y Trasera con 2K(30fps) / 1080P(60fps)】La cámara de la motocicleta está equipada con un chipset de triple núcleo mejorado, admite grabación en 2560 * 1440 / 30fps y 1920 * 1080P / 60fps. La cámara frontal y trasera, ambas con SONY 335 CMOS, lente de vidrio de 6 capas y gran apertura F1.8, hacen que la resolución alcance los 8 millones de píxeles y 150 grados de súper gran angular.
  • 【Dash CAM Impermeable】La cámara de salpicadero para motocicleta MD30 adopta un diseño totalmente impermeable y se ha sometido a estrictas pruebas de resistencia al agua. El nivel del equipo principal, el control de cables y otros cables pueden alcanzar el IP65 a prueba de agua, y el nivel de la lente delantera y trasera puede alcanzar el IP67 a prueba de agua. Función a prueba de polvo y agua, aún puede disparar libremente en clima lluvioso.
  • 【Soporte Metálico】La cámara del tablero de la motocicleta MD30 utiliza un nuevo soporte de mango totalmente metálico, que el dispositivo principal se puede fijar más firmemente en el mango de la motocicleta y no se romperá fácilmente.
  • 【Conexión WIFI】La cámara para salpicadero de la motocicleta admite conexión WIFI con teléfono móvil, después de instalar la aplicación "RoadCam" en su teléfono, puede ver de forma inalámbrica las imágenes instantáneas por teléfono fácilmente, y es fácil de reproducir, descargar y compartir el video / imagen en la plataforma social local.
  • 【Módulo GPS】La cámara de tablero MD30 también contiene un módulo GPS externo que se utiliza para registrar la trayectoria de su ruta de conducción. Puede ver a través del software "GXPlayer" en la PC o la APLICACIÓN "RoadCam" en el teléfono.
  • 【Control Remoto con Cable】Con el control remoto, que le permite presionar rápidamente el primer botón del control remoto para bloquear archivos cuando se encuentra con una emergencia, también tomar fotos a través de este botón. Cuando desee cambiar la imagen de la cámara frontal o trasera, puede cambiar rápidamente presionando el segundo botón. El tercer botón puede encender / apagar rápidamente la pantalla.
AZDOME 3 Canales 2K+1080P+1080P Cámara de Coche 5Ghz WiFi GPS Dashcam con IR Visión Nocturna, Gran Angular, Sensor G, Grabación en Bucle, Modo Estacionamiento 24H, Tarjeta de 64G (M550Pro-3CH)
  • 【Cámara de tablero triple 2K+1080P+1080P】Experimente la grabación del siguiente nivel con la cámara de tablero de 3 canales, cuando se graba por separado, la resolución de video es de hasta 3840*2160P en la parte delantera y 1920*1080P en la cabina y la parte trasera, con tecnología del procesador Novatek NT96670 y un sensor de detección de luz ultrabaja GC4653 de primera línea. La lente ultra gran angular permite un campo de visión de 150°.
  • 【Seguimiento GPS integrado y WiFi de 5 GHz y 2 GHz] La cámara de salpicadero AZDOME M550 tiene GPS integrado. La cámara del tablero del GPS registra con precisión la ruta y la velocidad de la carretera para que pueda verlos más tarde. Con la función Wi-Fi integrada y la aplicación gratuita AZDOME, puede ver videos en tiempo real en su dispositivo iPhone o Android mientras conduce. Además, puede ver y compartir videos grabados con familiares solo unos pocos clics a través de la aplicación AZDOME.
  • 【Luz LED infrarroja oculta / Súper visión nocturna】 6 luces LED IR ocultas mejoran en gran medida la calidad de imagen en el automóvil. La apertura amplia de F/1.8 permite imágenes superiores, ya sea de día o de noche. La tecnología patentada de longitud focal facilitada por la lente gran angular de 6 cristales ayuda a capturar detalles más pequeños como matrículas con mayor precisión incluso con poca luz.
  • 【Monitor de estacionamiento de 24 horas y detección inteligente de accidentes】 El monitor de estacionamiento de 24 horas solo funciona con una fuente de alimentación externa. Cuando alguien golpea su automóvil y el impacto alcanza el nivel del sensor G, la cámara se enciende y graba un video de 1 minuto, LO BLOQUEA Y LO GUARDA. La dash cam debe estar conectada a una fuente de alimentación externa (kit de cableado AZDOME JYX02, no incluido) durante el uso.
  • 【Super Capacitor Super Security】 Esta dashcam siempre debe estar conectada a la alimentación a través del cable de carga o el kit de cableado AZDOME JYX02 (no incluido, opcional). Construido para soportar condiciones climáticas extremas de -20 °C a 70 °C para satisfacer las demandas de áreas extremadamente cálidas o extremadamente frías. Su supercondensador interno ofrece una vida útil más prolongada que las cámaras de tablero con batería de iones de litio del mercado.
  • 【Incluye tarjeta SD y manual de usuario en varios idiomas】Prepararemos una tarjeta SD de 64 GB dedicada para cada dashcam de automóvil M550Pro, puede admitir una tarjeta SD de hasta 256 g (no incluida). El manual está en inglés/alemán/francés/español/italiano, etc. El sistema dash cam también le permite seleccionar el idioma de su región, fácil de configurar y usar. Como siempre, AZDOME le promete un servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ahorras 13,50 EUR
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior sin Cables, Cámara de Vigilancia Exterior con Batería Recargable, 10M Visión Nocturna Colorida, Detección de Movimiento PIR, Audio de 2 Vias(2 pcs)
  • 🔋【Duración Más Prolongada de la Batería y Compatible con Paneles Solares】La camara vigilancia wifi exterior ieGeek tiene una batería recargable de gran capacidad mejorada. Dependiendo de la frecuencia de activación, la duración de la batería suele ser de 1 a 4 meses. Esta camara vigilancia bateria también es compatible con los paneles solares ieGeek (no incluidos), equipados le ahorrarán la molestia de quitar y enchufar para cargar.
  • 🌛【2K FHD y Visión Nocturna de Color Claro y Lente Gran Angular de 130°】La camara vigilancia ieGeek tiene una lente gran angular mejorada de 130°, que puede proporcionarle imágenes y videos 2K sin importar el día o la noche, monitoreando entornos más lejanos y amplios. Con LED infrarrojo y foco, tiene dos opciones de modo de visión nocturna. Cuando se detecta movimiento por la noche, el foco se encenderá y la cámara comenzará a grabar videos coloridos, puede monitorear más claramente.
  • 📶【Instalación 100% sin Cables y Conexión Wifi Más Estable】La camara de vigilancia exterior ieGeek no tiene molestos cables de alimentación ni de red, puede elegir libremente la ubicación de instalación y completar la instalación en diez minutos. El módulo Wi-Fi incorporado puede fortalecer de manera efectiva la conexión Wi-Fi, expandir la cobertura Wi-Fi, admitir la reconexión automática después de la desconexión y es adecuado para la instalación en exteriores. (No es compatible con Wifi 5G)
  • 🏃‍【Detección de Movimiento PIR y Alerta en Tiempo Real】Equipada con un sensor de movimiento PIR y un algoritmo de IA avanzado, la cámara de seguridad ieGeek mejora significativamente el reconocimiento de la figura humana y reduce las falsas alarmas. Cuando la cámara detecta movimiento, comenzará a grabar inmediatamente y notificará a su teléfono en tiempo real. Después de activar el modo de alarma de sonido y luz, se emitirán luces y sirenas para ahuyentar a los intrusos.(Puede ser cerrado)
  • 📱【Audio Bidireccional y Tarjeta Micro SD/Almacenamiento en la Nube y Hogar Inteligente】Micrófono y altavoz integrados, puede advertir a los intrusos o hablar con los visitantes a través de la camara de vigilancia. Admite tarjeta Micro SD (hasta 128 GB, no incluida) y almacenamiento en la nube. El teléfono móvil puede cumplir con la visualización simultánea y el uso compartido de dispositivos de múltiples dispositivos, lo cual es conveniente para administrar y ver videos(Apoya a Alexa).

Última actualización el 2024-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche 2k Blak Friday ?

La temporada en la que los descuentos de los precios de cámara de coche 2k se sitúan por encima del 50% se se denomina Black Friday. También se la conoce como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha instalado en el mercado español desde hace unos años y las compras se disparan como lo demuestra que la venta de camaras de coche 2k Black Friday se ha convertido en top compras durante las últimas 72 horas.

La prolongación del Friday se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado cibermonday, dónde se siguen vendiendo camaras de coche 2k con precio con descuento.

¿Por qué recomiendo hacer la compra a través de Amazon.es? Por que realmente ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las empresas exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

¿Por qué debes comprar tus camaras de coche 2k en Black Friday ?

Portes sin coste: La mayoría de las entregas se entregan sin cargo a mayores.

Stock: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche 2k.

Política de devolución: Se puede devolver sin basarte ninguna razon. Amazon.com tiene la mejor política de devolución del comercio.

Black Friday camaras de coche 2k: Los descuentos para este tipo de arículo por ser la promoción del black se pueden hallar con rebajas superiores al 85%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de camaras de coche 2k solo por tiempo limitado.