Ofertas de Camaras de coche 28mm por Black Friday 2023

Vamos a evitar hacerte perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con ofertas ni demás «historias», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son las mejores camaras de coche 28mm en este BLACK FRIDAY de acuerdo a la calidad de la cámara de coche 28mm y al precio que en este momento tiene. Ahora te queda a decidir cuál de los modelos que hemos listado es de tu gusto.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Rebajas de cámara de coche 28mm en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian a bombo y platillo, no son del todo ciertas porque siempre he pensado que pocos días antes elevan el valor del producto para luego hacer descuentos. Para compartir con mis lectores info de utilidad, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y compartimos solo aquellos en los que realmente se aplica un descuento de blackfriday

Cocar Camara Trasera IR Visión Nocturna, HD Cámara Coche Ángulo de Visión Amplio Imagen Reflejada con Líneas de Cuadrícula 28 mm Taladro de Agujero Montaje Empotrado
  • Fácil de instalar. Imagen reflejada con líneas de cuadrícula para la vista de respaldo.
  • Perforación de agujeros de 28 mm con sierra de corona libre.
  • Cámara de ángulo de visión amplia. Fácil de eliminar los puntos ciegos al conducir.
  • Luces infrarrojas Night Vsion. Sensor HD, visión clara, imagen de alta calidad.
  • Con cable de video y cable de alimentación de 16 pies gratis
BOOMBOOST Cámara de Asistencia para estacionamiento automático Infrarrojo IR Visión Nocturna 28MM Sierra de Orificio Impermeable para Monitor de Vista Posterior ESTÉREO CCD PAL/NTSC
  • Píxeles efectivos: 656 × 492; Área sensible: 4.08 mm × 3.12 mm
  • Chip CCD de alta definición, imágenes en color de alta resolución, más realistas.
  • Amplio rango de visión Ángulo de visión de 170 °, inversión más segura. Diseño impermeable multicapa, lavado a alta presión y agua de remojo.
  • Profesional exterior impermeable cámara de visión trasera del coche.
  • Con líneas de distancia marcadas. Aplicable a varias marcas de automóviles, etc.
ECSiNG 10 Pegatinas de Advertencia de cámara de salpicadero de PVC de 89 x 28 mm para grabación de cámara de salpicadero Exterior de Coche
  • Seguridad mejorada: aumenta la visibilidad de tu vehículo con estas 10 calcomanías de advertencia para tu cámara de salpicadero. Deja que otros sepan que tienes una cámara para mayor seguridad.
  • Ajuste universal: diseñado para adaptarse a tipos de vehículos, incluyendo coches, camiones, taxis y autobuses. Estas pegatinas se adhieren fácilmente a superficies de vidrio o metal.
  • PVC duradero: hechas de material de PVC de alta calidad, estas calcomanías están diseñadas para durar. Resisten las condiciones climáticas y de la carretera, asegurando un uso duradero.
  • Fácil aplicación: simplemente despega y pega a cualquier superficie lisa y sin agujeros como vidrio o metal. No requiere instalación complicada.
  • Impresión digital: estas calcomanías están impresas y laminadas digitalmente para una mayor durabilidad, asegurando que permanezcan legibles y vibrantes con el tiempo.
Ahorras 20,00 EUR
ORSKEY Cámara de Coche Dash Cam 1080P Full HD DVR Grabador de Conducción de Automóviles Cámara de Dash con Pantalla LCD de 3",170 Gran Angular,WDR, Grabación en Bucle,Detección de Movimiento,G-Sensor
  • Resolución FHD 1080P y pantalla de 3,0": El vídeo Full HD 1920X1080P a 30 fps permite capturar todas las condiciones de la carretera y los detalles de las matrículas. Pantalla LCD de 3" súper grande que puede mostrar la imagen en tiempo real, le ayuda a ver todos los detalles lo más claramente posible cuando se reproduce.
  • Dash Cam de visión nocturna superior: 6 exclusivas luces de relleno LED infrarrojas permiten que la dash cam funcione de forma óptima en situaciones de poca luz. La tecnología WDR permite obtener el mejor vídeo nocturno.
  • Dash Cam de ángulo ancho de 170° y lente 6G : La combinación del sensor Sony y la lente de cristal de 6 grados y el objetivo de ángulo ancho de 170 grados permite a COMS obtener imágenes más claras. Conjunto de chips de alto rendimiento que le permite tomar hasta 1080P 30fps videos full HD y fotos de 12MP.
  • Funcionamiento inteligente: La grabación de emergencia activada por el sensor G captura automáticamente los incidentes de conducción inesperados y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo escribiendo sobre las grabaciones antiguas e innecesarias. Nota: El funcionamiento requiere una tarjeta micro SD (admite una tarjeta de hasta 32 GB no incluida).
  • Fácil manejo y garantía: Se monta fácilmente y de forma segura en su parabrisas en segundos con la ventosa incluida. También ofrecemos 12 meses de garantía, con un equipo de servicio posventa cualificado, 7 días/ 24 horas para atenderle.
Ahorras 10,00 EUR
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (ASIN: B0BXDFLT2P, NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
  • 🚕【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
Ahorras 10,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Cámara de visión Trasera, Lente Ojo de pez 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para automóvil con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camión SUV Minivan Tractor Semi Truck
  • Aplicación: Cámara de respaldo para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes utilizar como cámara de visión trasera.
  • Ultra gran angular: la cámara de visión trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160°. El sistema de marcha atrás funcional lo ayuda a controlar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que el estacionamiento sea seguro y fácil.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision, no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, el clima nublado, la lluvia o un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo en condiciones de poca luz durante la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara de automóvil puede proporcionar la ultra alta definición más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Lentes impermeables y de cubierta dura: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar el calor o el frío, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
CAMECHO Cámara Trasera Coche Universal para Automóvil, Camara Marcha Atras con HD Visión Nocturna 170° Gran Angular IP68 Impermeable Cámara de Marcha atrás 12V para Coche/Camión/Caravana/Autobús
  • 📸 La cámara de visión trasera está diseñada para ver los puntos ciegos que el espejo retrovisor no puede alcanzar. Puede ayudarlo a obtener más visión al conducir o estacionar, evitando de manera efectiva colisiones con obstáculos y arañazos. Equipado con cable de video de 6 m y cable de alimentación de 1,5 m, fácil instalación y señal estable. Adecuado para reproductores Android MP5 y cualquier monitor de coche TFT y varios modelos de coche
  • ☔ IP68 a prueba de agua, con su rendimiento a prueba de agua, la cámara estará protegida contra fuertes corrientes de agua desde cualquier dirección. El campo de visión de 170 grados puede evitar que su automóvil se raye o choque con obstáculos. Ayudarlo a retroceder y estacionarse de manera segura. Resiste eficazmente la niebla, la lluvia y el sol abrasador, y es duradero
  • 🌙 1280 * 720P píxeles de alta definición, el día y la noche son igualmente claros, y la capacidad de visión nocturna se mejora en gran medida a través de imágenes claras. La función de marcha atrás se puede utilizar fácilmente por la noche, proporcionándole la mejor vista en cualquier momento. Al utilizar la tecnología de luz oscura, puede seguir proporcionando a los conductores imágenes de ultra alta definición incluso de noche, lo que mejora la seguridad en la conducción
  • 💡 Admite cambio automático de pantalla CVBS y AHD. La fábrica de la cámara está predeterminada en el modo AHD. Si la imagen no se muestra después de la conexión, puede desconectar la línea blanca del cable de video de la cámara y luego puede obtener la imagen CVBS. (Es posible que algunos monitores no admitan la conmutación automática AHD, debe desconectar la alimentación de la cámara antes de desconectar el cable blanco del cable de video)
  • 🚗🚕🚌 Tiene una amplia gama de usos y es adecuado para casi todo tipo de modelos de automóviles. Fácil de instalar y duradero. Le brinda una nueva experiencia de cámara de visión trasera, lo que mejora en gran medida la seguridad en la conducción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente y lo ayudaremos en un plazo de 18 horas
  • 🔑 Esta cámara de marcha atrás admite la conmutación dual entre AHD y CVBS. Confirme si el reproductor de su automóvil es compatible con el modo de cámara AHD antes de la instalación. Si es compatible, recuerde cambiar al modo AHD en la configuración. Si el modo AHD no es compatible, puede cortar la línea blanca de la cámara y cambiará al modo CVBS. Como la instalación es más complicada, si tiene algún problema durante el uso, consulte al vendedor
iZEEKER 2.5K Dashcam WiFi Dash Camera para Coches, Mini Cámara para Coche 1440P Front Dashcam con App, Tarjeta 32GB Gratis, Visión Nocturna, WDR, G-Sensor, Grabación en Bucle, Soporta Modo Parking 24H
  • 1440P QHD y FOV gran angular: Con una resolución de alta definición de 2,5K, esta dashcam tiene una mayor densidad de píxeles y detalles de imagen más claros que la dashcam estándar de 1080P. El amplio campo de visión de 170° puede monitorizar más carriles, reducir los ángulos muertos y grabar eficazmente las condiciones de la carretera.
  • Control WIFI-APP incorporado: La función WIFI integrada en la dash cam facilita la transferencia de archivos, mientras que la aplicación específica para smartphones iOS y Android permite ver las grabaciones en tiempo real. Descargue vídeos sin esfuerzo para compartirlos fácilmente con familiares y amigos, o como prueba convincente para reclamaciones de seguros.
  • Sensor G y grabación en bucle: El sensor G de sensibilidad ajustable de la cámara de salpicadero bloquea y guarda automáticamente los vídeos relevantes cuando los clips detectan colisiones inesperadas, algo crucial para el juicio de responsabilidad civil posterior al accidente y las reclamaciones al seguro. La grabación en bucle garantiza la grabación continua de vídeo, los vídeos antiguos se sobrescribirán automáticamente cuando el espacio de almacenamiento esté lleno, gestionando eficientemente el espacio de almacenamiento.
  • Nota: Los vídeos bloqueados y normales se guardan en dos archivos sin interferir entre sí. Si alguno de los archivos se llena, se activa la grabación en bucle, lo que elimina las preocupaciones sobre la falta de espacio en la tarjeta de memoria y el formateo manual. (Asegúrese de guardar los vídeos que considere valiosos para evitar que sean sobrescritos por otras grabaciones)
  • Monitorización de aparcamiento 7/24 horas: El monitor de aparcamiento de la dashcam detecta vibraciones repentinas o colisiones cuando su vehículo está aparcado, la cámara del coche iniciará automáticamente la grabación para capturar posibles situaciones de accidente. Los vídeos se bloquean y guardan automáticamente, garantizando la protección de sus intereses las 24 horas del día. (🎁 se necesita un kit de hardwire, póngase en contacto con support@izeeker.co para un kit gratuito 🎁)
  • Mini diseño y fácil instalación: Dash cam con diseño compacto y mini minimiza la interferencia con la línea de visión del conductor y la estética interior del vehículo. La instalación es simple, la cámara del coche no tiene costes de mano de obra adicionales requeridos-simplemente despegue la cinta adhesiva 3M para la instalación y el retiro sin esfuerzo.
OBEST Camara Marcha Atrás de Coche 1080P Visión Nocturna, AHD/CVBS Cámara Respaldo de Visión Trasera/Lateral Metal, Rotar 360°, Gran Angular 170°, para Automóvil/Caravana/Camiones/Furgoneta 12V-24V
  • 【360° Rotación & 45° ajustable & 170° gran angular】Comparación con cámaras traseras coche tradicionales, OBEST cámara coche puede encontrar mejor vista girando la parte de lente de cámara visión trasera 360° usando una mini llave inglesa, así que puede montar la cámara en cualquier posición que desee.Y visión gran angular de 170°, es perfecta para eliminar los ángulos muertos, ayudándole a tener más visibilidad al conducir o aparcar y evitar eficazmente colisiones con obstáculos y arañazos.
  • 【1080P HD & visión nocturna Starlight】Camara trasera coche AHD utiliza reducción de ruido 3D y tecnología de transmisión sin compresión para obtener una imagen más saturada y colores más nítidos. Además, camara marcha atras coche tiene visión nocturna con luz de estrellas, por lo que no tendrá que preocuparse por aparcar de noche, con tiempo nublado o lluvioso o en garajes oscuros. Una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz le ayuda a dar marcha atrás y aparcar con seguridad.
  • 【Camara de visión trasera tiene 3 cables de conmutación】Corte cable blanco para cambiar de una imagen en espejo (visión trasera) a una imagen sin espejo (visión delantera); corte cable azul para cambiar la señal de vídeo CVBS a una señal de vídeo AHD; corte cable verde para desconectar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, es necesario volver a conectar la alimentación a cámara. Equipado con 7m de cable de vídeo RCA y 1m de cable de cámara, fácil de instalar y señal estable.
  • 【Material metal & IP68 impermeable】Cuerpo de la cámara respaldo visión lrasera/lateral coche está hecho de metal fuerte y duradero, a prueba de golpes, no es fácil de romper, mayor vida útil. IP68 impermeable, usted absolutamente no tiene que preocuparse por el agua y la niebla en el interior, resistir eficazmente la niebla, la lluvia y el sol caliente, durable y hacer la conducción más segura!
  • 【Tamaño mini & Amplia gama de usos】Con el diseño mini, puede montar la camara de marcha atras de ángulo muerto para caravanas en cualquier parte del vehículo y no afectará al aspecto general del vehículo. Y es adecuado para mayoría los 12V-24V tipo de vehículos: coches, camiones, caravana, furgonet, furgonetas, etc. Le trae una nueva experiencia de cámara marcha atras coche y mejora en gran medida la seguridad de conducción.
  • Nota: OBEST camara trasera de coche no es compatible con los coches de la serie BMW y Pioneer. Y no compatible con Todos los Dash Dam. Las dash cams tienen diferentes conectores y definiciones de PIN para el mismo conector 4PIN, por lo que esta cámara de visión trasera no es adecuada para la dashcam.
Ahorras 1,00 EUR
CAMECHO AHD Cámara Trasera de Coche, IP68 Impermeable con Visión Nocturna Cámara para la Radio
  • 1️⃣【Alta Resolución】 Con un sensor de imagen AHD de alta resolución, esta cámara captura cada detalle con una resolución HD de 1280*720P.
  • 2️⃣【Resistente al agua y duradera】 Con una clasificación IP68, esta cámara está construida para soportar las condiciones climáticas más duras y durar años.
  • 3️⃣【Amplio ángulo de visión】Con un ángulo de visión de 170 grados, esta cámara proporciona una visión clara y completa de su entorno.
  • 4️⃣【Visión nocturna】 Con visión nocturna con poca luz y una distancia de visión de 15 m, esta cámara proporciona una visión clara incluso en la oscuridad
  • 5️⃣【Fácil instalación】Esta cámara está diseñada para una fácil instalación y es adecuada para una fuente de alimentación de 12 voltios para vehículos de uso general.
AQV Dashcam Cámara Coche 4K Cámara de Coche WiFi Delantera y Trasera con Tarjeta SD de 64GB Camara Coche, Grabación en Bucle, G-Sensor, Gran Angular 170°, WDR, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🎥【Captura Cada Momento, Grabación en 4K Ultra HD】La dashcam delantera y trasera D18 puede grabar simultáneamente videos impresionantes en 3840x2160 para la vista delantera y 1920x1080 para la vista trasera. Esta dashcam no solo proporciona pruebas de video importantes para reclamaciones de seguros, sino que también captura los hermosos paisajes durante tus viajes en carretera. Con la tecnología de grabación en 4K UHD y 1080P, no te perderás ningún detalle.
  • 📲【Conexión Inteligente, Control en Todo Momento】Gracias a la función WiFi integrada, puedes transferir rápidamente los videos de tu dashcam a tu teléfono. Con la aplicación Viidure, puedes ver, reproducir y gestionar las grabaciones en tus dispositivos iOS o Android. También puedes descargar y editar videos en la app y compartirlos con aseguradoras, familia, amigos y redes sociales. El alcance del WiFi es de 3-5 metros.
  • 🚗【Diseño Compacto, Uso en Cualquier Lugar】La dashcam 4K es tan pequeña como una llave de coche y no afecta el espacio interior ni la visibilidad al conducir. Las indicaciones por voz te informan en todo momento sobre el estado actual de la dashcam: si la grabación ha comenzado, si se ha iniciado una grabación de emergencia, si se ha establecido una conexión WiFi exitosa, etc., lo que te ofrece una experiencia cómoda.
  • 🔃【Protección Inteligente, Vigilancia Constante】El sensor de aceleración detecta golpes repentinos y bloquea y guarda las grabaciones correspondientes. La grabación en bucle garantiza que las grabaciones más recientes de la dashcam sobrescriban las más antiguas, y la tarjeta Micro SD de 64GB incluida de AQV siempre ofrece suficiente espacio para almacenar los videos más recientes y de emergencia.
  • 🛠【Instalación Sencilla, Estable y Segura】La carcasa de la dashcam D18 4K puede girar 360°, lo que te permite grabar también el interior del vehículo. Con la cinta adhesiva 3M fuerte, puedes fijarla fácilmente al parabrisas. La cinta incluida no deja residuos y garantiza una sujeción segura. Es adecuada para coches, SUVs, jeeps y camiones. Se incluye una tarjeta SD de 128GB para ofrecer suficiente espacio de almacenamiento.
  • 🔒【Protección Inteligente, Reacción Inmediata】En combinación con el kit de cableado ACC, la dashcam también puede activar el modo de monitorización de estacionamiento en modo G-Sensor (no incluido, se vende por separado). Si el vehículo está aparcado y ocurre un accidente, la dashcam comenzará a grabar automáticamente para asegurar pruebas.
Jansite Camara Marcha Atras Coche, Ajustable AHD 720P Cámara Trasera 170°Ángulo Ancho Universal, Visión Nocturna 12V-24V
  • La exclusiva cámara de visión trasera totalmente actualizada de Jansite está finalmente disponible. ➊Soporta rotación de 360°, el ángulo se ha ampliado de 140° a 170° para cubrir más puntos ciegos. ➋La cámara trasera utiliza un módulo de reducción integrado, bajo consumo de energía y no más preocupaciones sobre heat.❸Uses cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable, reduce la interferencia y delay.❹Supports 12-24V vehículos.
  • 【Adjustable Rear View Camera】A diferencia de las cámaras de visión trasera más antiguas donde el ángulo de visión sólo se podía ajustar añadiendo arandelas,la cámara de visión trasera de Jansite se puede girar a través de la sección de la lente para encontrar el ángulo de visión óptimo sin que tenga que preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja.La cámara también admite la rotación de 360° para que pueda instalar la cámara de estacionamiento en cualquier posición que desee.
  • 【Modo de control triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【AHD Cámara de marcha atrás y alta calidad de imagen de 1 millón de píxeles】. Jansite cámara de marcha atrás mejorada utilizando un sensor CCD de 1 millón de píxeles de alta calidad, reducción de ruido 3D única y tecnología de transmisión sin comprimir, la saturación de la imagen es más alta y más nítida, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real, no se preocupe por el sangrado de la imagen o la decoloración.
  • 【IP69K resistente al agua &170°Ángulo ancho】Cámara reversible diseñada con artesanía de relleno de pegamento totalmente sellada, en cualquier clima, alta o baja temperatura, absolutamente no necesita preocuparse por el agua, la niebla o la niebla en el interior, larga vida útil. Con perfecto 170 ° super gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionar al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Mini Diseño y Alta Compatibilidad】La cámara de respaldo tiene un diseño mini con un diámetro equivalente a 20 euros y combina perfectamente con el cuerpo del vehículo, al igual que cualquier parte del coche. Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, soporte 12V-24V, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc.
Jansite AHD 720P Camara Marcha Atras Coche 360° Regulable Camara Coche Carcasa Metálica Universal 12V-24V Camara Trasera para Coche Visión Nocturna 170° Gran Angular
  • 【Universal 720P Camara Marcha Atras Coche】Jansite camara coche soporta modos CVBS/AHD y resuelve completamente el problema de compatibilidad.El cámara trasera coche utiliza un sensor CCD de alto rendimiento con una resolución de 1280*720, ¡proporcionando imágenes claras y detalladas día y noche! El camara trasera para coche es compatible con todas las pantallas que admitan entrada de vídeo RCA: radios estéreo Dual-DIN,navegadores OEM,reproductores de DVD Android, monitores TFT/LCD ¡y mucho más!
  • 【360° Cámara Frontal/Cámara Trasera de Rotación】La cámara coche soporta 360°+45° de rotación arriba/abajo/izquierda/derecha, sin las complicadas calzas tradicionales, puede ajustar directamente el ángulo de visión óptimo a través de la cámara trasera y ya no necesita preocuparse de que la imagen sea demasiado alta o demasiado baja. ¡Se puede utilizar como una cámara frontal/trasera/lateral, no importa donde se monta, y el montaje flexible mejora en gran medida la comodidad de la cámara trasera!
  • 【Alta Calidad de Imagen de 1 Millón de Píxeles y Gran Angular de 170 °】Jansite cámara de visión trasera mejorada con un sensor CCD de alta calidad de 1 millón de píxeles, la saturación de la imagen es mayor, y la reproducción del color es más realista y más cercana a la real. Actualizado170 ° gran angular para eliminar los puntos ciegos, la imagen no se distorsiona, y está cerca de la escena real, proporcionando al conductor una visión de conducción efectiva más completa y clara.
  • 【Múltiples Métodos de Montaje y Carcasa Metálica】Para satisfacer las diferentes necesidades de montaje de los usuarios, el camara marcha atras coche está equipado con dos tipos de soportes, puede elegir libremente perforar agujeros o no. La robusta carcasa de aleación y el nanoadhesivo impermeable aíslan los componentes internos del mundo exterior.Cumple con el estándar impermeable internacional IP69K.No tiene que preocuparse por el agua en cualquier clima.
  • 【Modo de Control Triple】 La camara trasera de coche para automóvil admite salida de señal de video CVBS y AHD (buena para estéreo Android). CVBS por defecto. Si la pantalla admite la señal AHD, corte el bucle naranja para seleccionar la señal AHD (AHD, 720 p, 25 FPS). Nota: Corte el interruptor de bobina blanco a la vista frontal / trasera, corte la bobina verde para cambiar con / sin línea guía de inversión.
  • 【Mini Diseño y Material de Alta Calidad】El cámara trasera para coche tiene un mini diseño con un diámetro equivalente a 20 euros y encaja perfectamente con la carrocería del coche, como cualquier parte del coche. Utiliza un módulo reductor integrado y cable blindado de doble capa, proporciona una transmisión de señal de vídeo más estable con menos interferencia y retraso, no más preocupaciones por el calor. Soporta vehículos de 12-24V.
Zacro Cámara de Asiento Trasero HD 1080P - Espejo Retrovisor Coche Pantalla 4.3'' - Monitores de Bebé con Función de Visión Nocturna, Ángulo de Visión Amplio
  • Imagen clara HD 1080P - Zacro espejo para coche de bebé adopta una resolución HD 1080P, tecnología de mejora del color y control de la exposición, imágenes nítidas y en tiempo real, tanto de día como de noche, perfecto para ver todos los movimientos del bebé en el asiento trasero.
  • Upgraded Visión nocturna - Equipado con un chip de visión nocturna mejorado y una tecnología de captura de luz única, Zacro vigilabebés para coche activará automáticamente la función de visión nocturna en condiciones de poca luz, lo que le permite ver claramente a su bebé sin encender las luces interiores ni molestar a su bebé incluso conduciendo en la oscuridad nocturna, ayudándole a erradicar inseguridades y preocupaciones.
  • Amplia visión y ángulo ajustable - Zacro cámara para asiento de coche gira 360° y tiene un rango de monitorización de 150° y su pantalla se puede girar 360° hasta el ángulo de visión que desee. El soporte de súper succión proporciona una excelente estabilidad. Su ángulo puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo en 270° y su longitud puede ajustarse de 5,1" a 7,9".
  • Instalación Fácil y Estable - Zacro cámara de coche orientada hacia atrás se puede instalar en cuestión de minutos: Simplemente sujete la cámara del coche del bebé al reposacabezas→Fije el monitor del coche del bebé en el salpicadero o el parabrisas→Enchufe el cable de alimentación al encendedor→El monitor LCD se encenderá automáticamente y cambiará al asiento trasero del bebé. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas
  • Conducción segura y concentración - Zacro cámara para coche de bebé puede colocarse en la consola central o en el parabrisas del coche, ofreciendo una alternativa más segura y cómoda que los espejos tradicionales para coche de bebé para los padres que desean mantener vigilados a sus pequeños durante los viajes en coche, lo que ayuda enormemente a mantener la concentración en la conducción y garantiza viajes seguros.
Ahorras 25,00 EUR
abask Dashcam Cámara Coche 4K WiFi con Tarjeta 32G,Cámara Doble 1080P 170° Frontal y 140° Cabina Cámara de Coche,HDR,Monitor de Aparcamiento,G-Sensor,Grabación de Bucle
  • 【Frontal 4K + cámara de coche doble 1080P incorporada】La cámara de tablero del automóvil puede grabar simultáneamente videos 4K en la parte delantera del automóvil y videos FHD de 1080P dentro del automóvil con un sonido claro. La dashcam cámara coche puede proporcionar evidencia de video nítida y clara en caso de accidente automovilístico o disputa mientras conduce y demuestra que no tuviste la culpa. La lente interna de 140 grados de la dash cam coche es suficiente para capturar todo el interior del automóvil.
  • 【Integración WiFi y App Control】La función WiFi integrada de la dashcam , junto con la app dedicada LuckyCam (soporta descarga de App Store y Google Play), le permite ver fácilmente el vídeo y ajustar la configuración en su dispositivo Android o iOS. Al mismo tiempo, también puede descargar vídeo 4K HD a su teléfono móvil con un solo clic y compartir cómodamente los momentos maravillosos con amigos y familiares en las redes sociales. Nota: El alcance de la señal WiFi es de aproximadamente 10 metros.
  • 【Visión nocturna superior】Con la tecnología líder de grabación 4K y HDR, nuestra dashcam cámara coche captura imágenes y vídeos nítidos y detallados incluso de noche. Equipada con cuatro luces infrarrojas ocultas, la cámara para coche interior garantiza que las imágenes sean claramente visibles incluso en la más absoluta oscuridad, proporcionando una excelente protección para la conducción nocturna.
  • 【24H Monitor de Estacionamiento】Active la función de monitorización de aparcamiento 24 horas, una vez que su vehículo sufra una colisión, la dashcam cámara de coche empezará a grabar inmediatamente, capturando pruebas en vídeo de los daños al aparcar por usted. Puede aparcar su coche en cualquier lugar y en cualquier momento con total tranquilidad. Nota: Esta función debe utilizarse con el kit de cableado de la dashcam (no incluido).
  • 【Grabación en bucle y Bloqueo por colisión】El mecanismo de grabación en bucle gestiona de forma inteligente el espacio de almacenamiento y sobrescribe automáticamente los vídeos antiguos para liberar memoria y garantizar la grabación continua. Mientras tanto, equipado con un sensor G de sensibilidad ajustable, una vez detectada una colisión, dashcam guardará y bloqueará instantáneamente el vídeo correspondiente para evitar que sea sobrescrito por el bucle, garantizando la seguridad de la grabación de vídeo en momentos críticos.
fioay HD 720P Cámara de Marcha Atrás, 360° Ajustable Camara Trasera Coche, Gran Angular 170° IP68 Impermeable Camara Marcha Atras Coche Nocturna para automóvil, SUV, Camper, Caravana
  • 【Enhance Driving Experience】:Camara Trasera para Coche está diseñada con bordes dorados, y la amplia lente de ojo de pez de 170 grados cubre la mayoría de los ángulos muertos para garantizarle el máximo campo de visión en la carretera. La cámara tiene una resolución de 720P de alta definición y es compatible con todas las pantallas que admiten entrada de vídeo RCA, como host de radio estéreo Dual DIN, reproductor de DVD Android, pantalla de espejo retrovisor y pantalla LCD TFT inversa.
  • 【Built-in 360° Cámara Ajustable】: La diferencia de la cámara anticuada, Camara Marcha Atras tiene una sección de lente giratoria incorporada, con la mini llave incluida, puede encontrar fácilmente el mejor ángulo de visión y ya no preocuparse de que la imagen en el monitor sea demasiado alta o demasiado baja. El diseño compacto y el robusto cuerpo de metal brillante garantizan durabilidad y longevidad.
  • 【Three Cutting Cables】:Cámara Trasera para Coche está equipado con tres cables conmutables para aumentar la comodidad de uso, el cable blanco puede cambiar espejo (vista trasera) a no espejo (vista frontal), el cable naranja puede cambiar la señal de vídeo AHD a la señal de vídeo CVBS, cortando el cable verde puede cerrar el cable guía. Nota: Después de cortar el cable, por favor vuelva a conectar la fuente de alimentación.
  • 【NIGHT VISION + IP68 WATERPROOF】:Cámara Trasera Coche no sólo tiene una excelente durabilidad y rendimiento a prueba de agua, sino que también tiene una potente función de visión nocturna que le permite conducir con seguridad en todo momento, incluso en entornos de conducción con poca luz o de noche.IP68 impermeable protege la cámara de filtraciones de agua y empañamiento.Camara Coche Trasera es capaz de hacer frente a una amplia gama de condiciones climáticas.
  • 【Multifuncional Cámara de visión lateral delantera y trasera】:Cámara Trasera Impermeable se puede instalar en muchas zonas ciegas de ángulo de visión, el cuerpo de la cámara se puede girar 360 grados para proporcionar la mejor posición de montaje, se puede montar vertical u horizontalmente sin afectar a la apariencia general del vehículo, Cámara Universal para Coche es adecuado para coches, camiones, caravanas, furgonetas y así sucesivamente que utilizan inter-corte de señales AHD/CVBS.
Podazz 1080P Full HDGrabadora de conducción, cámara de salpicadero de Doble Lente de ángulo de vídeo para salpicadero de Coche, Espejo retrovisor Frontal y Trasero,DVR con Sensor G.
  • CÁMARA ESPEJO: Espejo retrovisor impermeable; La lente de vidrio de cobalto con óptica de espejo antideslumbrante de alta resolución hace que la cámara de tablero FUNANASUN funcione mejor que otras cámaras de tablero
  • VIDEO DE DOBLE LENTE: Imagen de alta resolución de 1080P, apertura extremadamente grande de F1.8, lente gran angular de 140° con cámara frontal de 8 M de píxeles y cámara trasera de 2 M de píxeles y lente de cámara de vidrio completo de 6 capas.
  • MONITOR DE MARCHA ATRÁS: La cámara del automóvil admite monitor de estacionamiento las 24 horas y vista trasera de marcha atrás, lo que brinda mucha seguridad. Active el modo de estacionamiento, la cámara comenzará a grabar, los archivos se marcan automáticamente para su custodia cada vez que se detecta un impacto.
  • TENGA EN CUENTA que la tarjeta TF debe ser una tarjeta Clase 6 o Clase 10 (no incluida). Y esta grabadora de conducción solo se ajusta al voltaje de 12 DCV o a vehículos de menos de 12 V.
  • OTRAS FUNCIONES: La cámara del tablero tiene función de sensor G (evento de fuerza G como un impacto o una maniobra de frenado repentino); cada vez que se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente el metraje actual para su custodia y no se sobrescribirá en la grabación en bucle; Vídeo de urgencia SOS con protección de seguridad.
10" Mirror Dash Ccm Cámara de Coche Pantalla Tácti Retrovisor, Delantera y Trasera 1080P Streaming Media con Cables de 10 m Lente Doble Súper Visión Nocturna Gran Angular de 170°
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de jenny@jansite.cn
Ahorras 7,00 EUR
Jansite Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es camaras de coche 28mm Blak Friday ?

La semana en la que los descuentos de los precios de cámara de coche 28mm se sitúan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Black Viernes y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en España desde hace unos años y las adquisiciones se disparan como lo demuestra que la petición de camaras de coche 28mm Black Friday se ha convertido en nº 1 de pedidos durante las últimas 72 horas.

La continuación del Black se lleva a cabo con el lunes siguiente en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar artículos con precio en oferta.

¿Por qué recomendamos hacer la compra en Amazon.es? Por que realmente la tienda de Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué usar Amazon para comprar camaras de coche 28mm en Black Friday?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se envían sin coste alguno.

Catálogo: Todos los comercios venden a través de Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche 28mm.

Devoluciones: Puedes devolverlo sin justificar ninguna razon. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel internacional.

Black Friday cámara de coche 28mm: Las rebajas para este tipo de producto por ser las horas del black se pueden comprar con rebajas por encima al 45%

Consulta toda las ofertas pulsando en: Bebike.es
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de camaras de coche 28mm solo por tiempo limitado.