Mejores Ofertas de Camaras de coche 24 horas en Black Friday 2023

[featured_img]

No te voy a hacer perder tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con descuentos, ofertas, promociones ni demás «historias para no dormir», sino que simplemente tratamos de mostrar los que creemos que son las mejores camaras de coche 24 horas en estos días del black de acuerdo a las prestaciones de la cámara de coche 24 horas y al coste que actualmente tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que he listado es de tu gusto.

Sin más dilación vamos a presentarte el listado con los modelos de cámara de coche 24 horas com mayores descuentos:

Última actualización el 2023-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camaras de coche 24 horas en Rebaja ¿Timo o verdad?

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las rebajas de precio que se anuncian en muchos sitios, son un timo porque pienso que días antes suben el precio del artículo para después publicar los descuentos. Para compartir con mis seguidores información de interés, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los modelos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento de blackfriday

GKU 4K Triple Dashcam Cámara Coche 5GHz WiFi & GPS, 4K+1080P, 2.5K+Dual 1080P Dash CAM Coche, 3,16'' IPS Camara Coche Grabadora, WDR Visión Nocturna IR, Modo de Estacionamiento 24 Horas, Sensor G
  • 【Modo de Doble Canal 4K y 1080P】Puede configurarlo la camara para coche en 4K&1080P frontal y trasero, o 4K&1080P frontal e interior modo de doble canal de acuerdo a sus necesidades. La cámara trasera impermeable viene con tornillos y cinta adhesiva 3M, puede instalarla fuera o dentro del coche. La cámara de cabina con F1.8, más 4 LEDs IR, permite grabar la actividad de los pasajeros dentro del coche con claridad incluso en total oscuridad.
  • 【Dashcam Frontal Trasera Interior de 3 Canales】La D300 es una dash cam coche de triple canal que ofrece una cámara frontal de 170°, una cámara interior de 140° y una cámara trasera de 170°, puede monitorizar simultáneamente la parte delantera, trasera e interior de su vehículo mientras proporciona audio a 2.5K+1080P+1080P, protegiéndole de posibles accidentes y problemas de responsabilidad.
  • 【Wi-Fi de 5 GHz Más Rápido y Rastreo GPS】Con Wi-Fi de doble banda siempre activa de 5,0 GHz o 2,4 GHz, puede acceder más fácilmente a los vídeos y fotos grabados en su teléfono a través de la aplicación "JarvisCam", y compartir sus paisajes y momentos de viaje con su familia y amigos en las redes sociales. GPS integrado, que graba la ruta de conducción y la velocidad en tiempo real en los vídeos. Se recomienda descargar GPS Player para reproducir los vídeos GPS.
  • 【Modo Dual de Monitorización de Aparcamiento 】La dashcam de 3 canales está equipada con dos modos de Monitorización de Aparcamiento "Grabación de Colisiones" y "Registro Time-Lapse". El modo Grabación de Colisiones permite a la dash cam grabar sólo cuando se detecta un impacto, mientras que el Registro Time-Lapse permite a la dash cam grabar 24H en time-lapse mientras estás fuera. Protección las 24 horas del día para su máxima tranquilidad.(se requiere un kit de hardware dedicado conectado
  • 【Grabación en Bucle y Bloqueo AutomáTico ye Accidentes】 La grabación en bucle sobrescribirá los videos más antiguos cuando la tarjeta SD esté llena y asegurará la grabación continua de la dash cam, el sensor G incorporado bloquea el video de accidente de emergencia y lo protege de sobrescritura que se puede utilizar como evidencia de accidente y salvaguardar el derecho del propietario del automóvil.
  • 【Servicio Post-Venta sin Preocupaciones】Cada cliente está totalmente cubierto por una garantía de calidad de un año de la camara coche. Proporcionamos 7 * 24 soporte técnico-responder dentro de 12 horas. Puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y responderemos a cualquiera de sus preguntas y resolveremos los problemas que surjan rápidamente. Si usted tiene alguna duda, viene con un REEMBOLSO COMPLETO dentro de 30 DÍAS.
Dashcam de 360°, Dash Cam Coche con 4 Camaras FHD 1080P Delantera y Trasera Izquierda Derecha, Camara Coche Grabadora con WiFi, Modo de Estacionamiento 24 Horas, con Visión Nocturna y Sensor G y 128GB
  • 【4 cámaras】 Esta dashcam tiene 4 cámaras (4 x 1080P), que registran respectivamente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como el interior del automóvil. Las 4 cámaras se pueden girar a voluntad para ajustar sus ángulos de grabación, de modo que las 4 cámaras puedan proporcionar un seguimiento completo del coche de 360° y proporcionarle pruebas más completas en momentos críticos.
  • 【Super visión nocturna】 Esta dashcam tiene función de visión nocturna. Capture videos e imágenes nítidas incluso de noche sin luces. Incluso de noche, puede monitorear claramente las condiciones de la carretera delantera, trasera, izquierda y derecha fuera del automóvil, así como las condiciones dentro del automóvil.
  • 【Modo de grabación de estacionamiento de 24 horas】 Esta dash cam coche proporciona un modo de grabación de estacionamiento de 24 horas. Cuando el automóvil está apagado, si algo golpea el automóvil, la grabadora de conducción grabará y guardará el video de inmediato. Le brinda más evidencia incluso cuando no hay nadie en el automóvil. Se incluye la herramienta correspondiente, no se requiere compra adicional. En el modo de grabación de estacionamiento, esta función debe activarse manualmente.
  • 【Grabación en bucle y sensor de gravedad】 Esta dash cam coche viene con una tarjeta de memoria de 128G, cuando la tarjeta de memoria alcance la capacidad máxima de grabación, el video grabado más antiguo se sobrescribirá automáticamente para garantizar una grabación en bucle infinita. Pero los videos grabados importantes no se sobrescribirán automáticamente. Una vez que el sensor G incorporado detecta una colisión, se bloqueará como un video grabado importante.
  • 【WIFI y aplicación integrados】 Esta camara coche grabadora se puede conectar a WIFI, y el video grabado se puede ver y administrar en el teléfono móvil. Conéctese a través de WiFi y descargue el video grabado directamente a su teléfono inteligente (a veces, la actualización de la aplicación, la revisión de la tienda de Google y la lista llevarán tiempo, es posible que no genere una búsqueda, puede comunicarse con nosotros a través de nuestro soporte posventa).
REARMASTER Cable de Carga para cámara de Coche Dashcam, Interruptor Incorporado, 24 Horas Modo de Vigilancia y Modo de Acc, Conexión OBD
  • Interruptor de dos modos incorporado, aplicable a todos los mini-USB tipos de interfaz coche de la cámara dashcam
  • Modo de ACC: Cuando ACC está apagado, el cable se apaga después de 5 minutos
  • Modo de Vigilancia: Cuando ACC está apagado, el cable continuará funcionando. Si el cable detecta una baja tensión (11,6 V), el cable se desconecta después de 30 segundos
  • Entrada: DC 8V-36V, Salida: DC 5V/2.1A. La longitud del cable:3.5M (11.5 ft)
  • Conexión OBD
Cámara de Coche Dash CAM Vigilancia de 360 ​​Grados, Cámara de Vigilancia de Coche, Cámara de Coche Delantera y Trasera 1080P, LCD de 2,5 Pulgadas, Monitoreo de Estacionamiento 24 Horas
  • 【Dashcam con Tres Cámaras para una Cobertura Completa】Esta cámara de vigilancia de estacionamiento de 360 ​​grados para automóvil tiene tres cámaras que graban simultáneamente, con una vista de cámara frontal de gran angular de 130°, una vista de cámara interior de gran angular de 80° y una cámara trasera de gran angular de 60° vista de cámara para capturar cada detalle y captura de evidencia importante.
  • 【Resolución Full HD 1080P y Conmutación con un Botón】El avanzado sistema de triple cámara graba vídeos de 1080p desde la cámara frontal, vídeos de 720p de la cámara interior y la cámara trasera, todo con una calidad suave y clara. Con el interruptor de un botón, puede cambiar fácilmente entre las cámaras delantera, interior y trasera para ver diferentes ángulos del vehículo.
  • 【Multifuncion Cámara de Salpicadero Batería Inalámbrico】①Sensor G: la cámara del automóvil bloqueará la grabación cuando se detecte una colisión. ②Monitor de estacionamiento: la función de monitoreo de estacionamiento enciende automáticamente la cámara del tablero y graba imágenes de emergencia en caso de un impacto o colisión después de apagar el motor.
  • 【Grabación en Bucle y Tarjeta de Memoria 32G】La grabación en bucle sobrescribe los vídeos más antiguos cuando la tarjeta SD está llena, asegurando una grabación continua. Tenga en cuenta que esta cámara para salpicadero inalámbrica delantera y trasera admite tarjetas de memoria de hasta 32 G y debe comprarse por separado.
  • 【Fácil de Usar】El monitoreo de estacionamiento con cámara de tablero con batería está diseñado para ser fácil de usar, incluso para los usuarios nuevos no hay necesidad de preocuparse. La detección de movimiento, la grabación en bucle continuo, el modo de estacionamiento y el sensor G satisfacen sus necesidades diarias en la carretera.
Ahorras 10,00 EUR
Cámara de Coche WiFi GKU Dashcam Full HD 2.5K 1600P y Super Visión Nocturna, WDR, Diseño Ultra-Compacto, Gran Angular 170°, Sensor G, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento 24H, MAX 256G
  • 🚗【2.5K FHD Resolución】2.5K dashcam cámara coche, equipado con 1600P lente de ultra-alta definición, lente gran angular de 170 °, sensor de alto rendimiento, F1.8 apertura amplia observación de la calle de 6 chips, capaz de capturar claramente las señales de tráfico alrededor del coche durante el día y la noche o la matrícula. El potente cámara coche grabadora para un coche o camión puede proporcionar pruebas suficientes en caso de colisión o colisión trasera.
  • 🚗【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
  • 🚗【Función WiFi y APP Control】Utiliza la App-JarvisCam dedicada (en App Store o Google Play) para ver una camara para coche de 2,5k y gestionar su configuración en dispositivos Android/IOS con función WiFi. Puede descargar vídeos grabados con calidad 1600P directamente a su smartphone y compartirlos fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.
  • 🚗【Vídeo de Emergencia】 En caso de colisión, el sensor G del 2,5K WiFi dash cam detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚗【Fácil de Instalar】 Fácil de instalar el WiFi cámara para coche en el parabrisas de su automóvil con la cinta 3M incluida y la película electrostática, no dañará su automóvil. Inserte la tarjeta Micro SD (32-256GB) en la ranura y conecte la cámara del coche al cable de carga de su coche. Cuando arranques el motor, la cámara coche grabadora se encenderá y grabará automáticamente. (Nota: la tarjeta Micro SD no está incluida en el paquete).
  • 🚗【Tips】 1. Formatee la tarjeta Micro SD antes de grabar 2. 1600P camara coche grabadora se apagará automáticamente después del apagado. La batería incorporada sólo se utiliza para realizar copias de seguridad de archivos de emergencia. La función de monitoreo de estacionamiento requiere un kit de cableado (no incluido en el paquete, póngase en contacto con nosotros si necesita uno) 3. Proporcionamos 1 año de garantía y respondemos dentro de las 24 horas en días hábiles.
Yabdbg Dashcam coche delantero y trasero doble FHD 2x1080p cámara del coche, GPS 24H modo estacionamiento, visión nocturna ir cámara embebida coche, 170 ° gran angular WDR 3" TFT G -Sensor Max 256GB
  • Cámara de coche de alta gama con 2 lentes y audio - Con un chip líder en la industria y el último sensor de imagen, la cámara del coche Yabdbg D70 2CH es la cámara dashcam que puede grabar videos HD 1080p+1080P FHD desde el frente, izquierda y derecha y trasera, y dashcam coche delantero trasero, y proporciona un sonido claro. Por dentro y por fuera, ofrece protección fiable y pruebas, y ofrece una vista en vivo en la pantalla de 3,0 pulgadas. Puede liberarse de las dis viales y viajar con tranquilidad.
  • Diseño adaptado/grabación acelerada - La cámara de 2CH-Dash se adapta perfectamente al parabrisas de tu carrocería. Gracias a la almohadilla adhesiva y la etiqueta estática clara, la eliminación e instalación de la dashcam es muy simple. Grabación automática en el encendido, grabación en modo 1FP/S bajo grabación acelerada para proteger la integridad del video. En el modo de estacionamiento, las 2 cámaras graban automáticamente al mismo tiempo cuando se detecta una colisión. Manualmente, puede interrumpir la grabación, etc.
  • Excelente visión nocturna: lente omnidireccional con apertura F1,8 y ultra gran angular de 170° con 4 luces infrarrojas (IR). Dash camera auto con tecnología WDR que cambia automáticamente según la intensidad de la luz ambiental - en interiores y exteriores, tanto de día como de noche o en tiempo lluvioso - para proporcionar las mejores imágenes posibles para una conducción nocturna viva y segura. Las 2 cámaras de cabina y dashcam auto frontal pueden cambiar el ángulo de grabación y girar a 360° o 180°. Esta es una buena opción para los propietarios de automóviles y los alquiladores de automóviles.
  • Características técnicas/supercondensador - 2CH-dasch-cam auto con monitoreo 24/7 (todos los tiempos) (requiere un kit hardwire con ACC para completar, proporciona protección de bajo voltaje), detección de movimiento, sensor G (detecta colisiones y bloquea automáticamente el video actual en la carpeta "evento"), grabación acelerada (grabaciones en modo 1FP/S para proteger la integridad de la vídeo), cámara 36 0 grados ABS+PC material de la carcasa. El rango de temperatura del dashcam auto es de -20° a 65°C. Sin dashcam con batería Equipado con supercondensadores para un entorno de conducción más seguro y una vida útil más larga.
  • Grabación en bucle / GPS incorporado/Garantía – Reemplaza automáticamente el archivo más antiguo por uno nuevo antes de que la tarjeta esté llena. La grabación en bucle no sobrescribe los videos bloqueados. El GPS integrado localiza la velocidad del vehículo (KMH/MPH), la hora y la ruta en un mapa en tiempo real. El reproductor GPS indica la ubicación precisa del viaje. tarjeta micro SD de hasta 256 GB, la velocidad de la tarjeta debe ser U3 o superior. Se recomiendan las tarjetas B0B1J4BGGX y B0B1J75QW2 (DE) (no incluidas). Viene con una garantía de 12 meses.
Mini Cámara de Salpicadero de Coche, Grabación en Bucle, Grabadora de Vídeo de Conducción de Coche, 1280 X 720, 24 Horas de Vigilancia, Cámara de Salpicadero, 120 MAh, 5 V, Cámara HD para Coche Dvr, C
  • Pantalla IPS HD: Equipada con pantalla IPS de alta definición, la grabadora de video de conducción de automóviles tiene una pantalla clara y delicada, y su reproducción es más intuitiva.
  • Monitoreo las 24 horas: con la función de monitoreo de estacionamiento las 24 horas, el mini DVR para automóvil es antifraude durante el día y antiarañazos durante la noche, lo que hace que proteger su automóvil sea fácil y conveniente.
  • Grabación en bucle: el DVR HD para automóvil tiene grabación de video segmentada, cuando el almacenamiento de video está lleno, la grabadora eliminará y cubrirá automáticamente los clips de video grabados anteriormente, para que no tenga que preocuparse por los cambios frecuentes de tarjeta.
  • Enfoque y bloqueo: en el modo de espera, los usuarios pueden presionar el botón "arriba" y "abajo" para hacer zoom, hasta 4 veces. Al grabar, presione el "botón de bloqueo" y el video actual se bloqueará. En el modo de reproducción, puede usar las opciones del menú para desbloquear.
  • Detección de movimiento: la grabadora de video de conducción de automóviles de 5V comenzará a grabar cuando detecte movimiento frente a su automóvil; de lo contrario, detendrá la grabación de video. Le recomendamos que cierre esta función durante el uso normal.
Vantrue USB C OBD Hardwire para N5/N4Pro/N4/X4S/N2S/T3/E1/E2/E3/E1lite Soporte para cámara, 12/24 V a 5 V, 24 Horas de vigilancia en Aparcamiento, protección de bajo Voltaje, Cable de 3 m de Largo
  • 24 x 7 horas de vigilancia en aparcamiento: directamente a la batería para procurar alimentación constante para evitar robos cuando tu coche está en el aparcamiento.
  • Protección de bajo voltaje: cuando el coche está apagado, el cable continuará activo para ofrecer a la cámara de salpicadero un suministro de corriente permanente. Cuando el cable detecta bajo voltaje (11,6 V o 23,2 V), se apaga automáticamente.
  • Fácil de instalar: como la alimentación se realiza a través de la interfaz OBD, no es necesario abrir la caja de fusibles ni las luces del vehículo. Por lo tanto, no necesitas usar circuitos complejos y se puede lograr una instalación sin pérdidas.
  • Adecuado para N5/N4Pro/N4/X4S/N2S/T3/E1/E2/E3/E1lite: el cable tiene un conector USB tipo C compatible con las cámaras de salpicadero N5/N4Pro/N4/X4S/N2S/T3/E1/E2/E3/E1lite USB tipo C.
Ahorras 65,00 EUR
VANTRUE N4 Dashcam Cámara de Coche 4K Frontal, 3 Lentes 2.5K+2.5K+1080P, visión Nocturna infrarroja IR, Modo de estacionamiento 24/7, WDR de 2,45 Pulgadas, supercondensador, Sensor G, Máximo 512G
  • 【Cámara para automóvil única de 3 lentes】 La cámara Vantrue N4 tiene un chip avanzado y un sensor Sony STARVIS CMOS, que es suficiente para admitir la grabación simultánea con una resolución de hasta 1440P+1440P+1080P en las tres direcciones de la parte delantera, trasera y del vehículo. Delanteras de 155°F1.4 y las traseras de 160°F1.8 pueden capturar todos los detalles de la carretera. La cámara de interior con 165° F2.0 amplía todos los detalles del automóvil, ofrecen una vista panorámica.
  • 【Visión nocturna infrarroja-CUT / resolución más alta】 La cámara para automóvil N4 está equipada con un filtro doble IR-CUT. Puede cambiar automáticamente según la intensidad de la luz externa. De día o de noche, se puede lograr el mejor efecto de imagen. La cámara frontal admite hasta 4K y la grabación doble admite hasta 1440P + 1440P. Al utilizar tecnología WDR avanzada, le muestra un campo de visión cristalino. Hace que la conducción nocturna sea más animada y segura.
  • 【24h Monitoreo de estacionamiento】 En el modo, las 3 cámaras quieren autom. Grabe al mismo tiempo tan pronto como delantera o trasera detecte movimiento. La monitorización 24 horas al día, 7 días a la semana se puede realizar con el kit de cableado y proporciona protección contra subtensión antes de que se agote la batería. El material de la carcasa es ABS + PC, puede soportar temperaturas extremas de -10° -70° C. Proporciona un entorno de conducción más seguro y una vida útil más larga.
  • 【Grabación de circulación / GPS adicional / Lapso de tiempo】 Cuando la tarjeta está llena, el video antiguo se sobrescribe con el nuevo. El modo GPS puede rastrear la ruta y la velocidad. Soporta max. Tarjeta de 512 GB, la velocidad de la tarjeta debe ser U3 o superior. Se recomienda la tarjeta Vantrue, no incluida. Después de cargarse completamente, puede durar 30 días y el tiempo funcionará normalmente. El modo 1FP / S se usa para grabar, lo que protege la integridad del video.
  • 【Nuevo conector tipo C, servicio y garantía de Auto Cam】Vantrue N4 Utilice un cable y conector tipo C, 12 meses de garantía. Después de registrarse en el sitio web oficial de Vantrue, el período de garantía se puede extender a 18 meses. Puede contactarnos en cualquier momento a través del correo electrónico de Amazon. Queremos responder en un plazo de 12 a 24 horas. Este servicio de cálculo de impuestos sobre las ventas ha comenzado, puede descargar la factura usted mismo.
MSJSIY Cable de alimentación OBD para cámara tipo C OBD2 cable de alimentación adaptador de cable de alimentación con interruptor de botón conector, cargador de 24 horas de vigilancia para cámara de
  • El cable de alimentación OBD2 Dash Cam ofrece 24 horas de alimentación continua y reduce continuamente el voltaje de CC 12-36 V a 5 V/3 A, por lo que tu cámara de salpicadero seguirá funcionando incluso después de aparcar
  • Plug and Play, no destruya el circuito original del vehículo. Este cable de carga se puede conectar directamente al conector OBD2 del coche. Utilice un conector USB para cargar el dispositivo. Obtenga energía solo a través de la interfaz ODB y no interfiera con otras comunicaciones de datos ODB
  • Modo de doble trabajo; Modo "O", modo ACC: Modo "O" Modo ACC Cuando el coche se enciende, el cable de alimentación comienza a emitir energía; Después de apagar el coche durante cinco minutos, el cable de alimentación detiene automáticamente la alimentación y apaga la salida. Modo "-"; supervise el modo de trabajo con el cable de alimentación alimentado continuamente durante 24 horas y mantenga la operación hasta que se detecte un voltaje bajo de la batería (11,6 V)
  • El cable de alimentación OBD2 Dash Cam está equipado con un chip de control de programa inteligente que detecta automáticamente el voltaje de la batería y proporciona protección de bajo voltaje. Cuando el voltaje de la batería cae por debajo de 11.6V, la salida de alimentación se apaga automáticamente para garantizar un arranque normal del vehículo
  • Puerto de interfaz USB tipo C de 3,5 m Dash Cam tipo C cable de alimentación, puerto de entrada: apto para todos los vehículos con conector OBD (coches, camiones, barcos, transbordadores, etc.); conexión de salida: para dispositivos de puerto tipo C como grabadoras de coche, navegadores GPS, carga de teléfono móvil, DVR, detectores de radar
4G Dash CAM 3 Cámaras Coche DVR Video Recorder Vigilancia FHD 1080P, Visión Nocturna CMSV6 Gestión de flotas Monitoreo Remoto 24 Horas, WiFi GPS Hotspot, Soporta Función DMS
  • 【3 cámaras AHD1080P】ZW3 soporta 3 cámaras de grabación al mismo tiempo, cada cámara tiene la lente 6G y la calidad de video es AHD1080P en grabación de 3 cámaras
  • Compatible con función DMS: soporta la función de monitor de comportamiento del conductor, cuando el conductor fuma y utiliza el teléfono, giro de cabeza, fatiga, etc., activará una alarma, enviará alarma a la plataforma CMSV6 para grabar, al mismo tiempo, puedes recordarle al conductor con sonido de voz.
  • 【Soporte de Internet 4G + Android 8.1】Mini cámara de salpicadero 4G Android 8.1 para el vehículo. Hace que tu DVR navegue por Internet, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Función de monitoreo remoto: admite el uso remoto de la aplicación del teléfono que monitorea tu coche.
  • Compatible con GPS: reproducción de pista GPS en tiempo real en la aplicación móvil, no solo reproducción de historial GPS por reproductor GPS en la computadora.
  • 【Conversación bidireccional】Puedes utilizar la aplicación de conversación bidireccional. Es inconveniente que el conductor tome el teléfono mientras conduce el coche. Las conversaciones directas se pueden realizar a través de la aplicación del teléfono.
GKU Kit de Cableado USB Tipo C, Hardwire Kit para Dashcam, Puerto Tipo C, 3.5 Metros, 12-24V d 5V/3A, Kit de Cable de Cargador, Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas, Protección de Baja Tensión
  • 【Hardwire Kit de Puerto Tipo C】GKU Kit de Cableado Type C USB Hardwire Kit de 3.5 Metros para dashcam u otros dispositivos alimentados por un puerto USB tipo C, con una salida estable de 5V/2.5A y una entrada de voltaje que admite de 12V a 24V.
  • 【Instalación Sencilla】Conéctelo directamente a la caja de fusibles del automóvil para una solución de cable permanente y discreta en lugar de utilizar el cargador para automóvil. NOTA: Conecte el cable rojo a la conexión ACC, el cable amarillo a la batería (BATT) y el cable negro al terminal de tierra (GND) del vehículo (parte metálica del vehículo).
  • 【Monitor de Estacionamiento de 24 Horas】Active el modo de monitoreo de estacionamiento en la configuración del dispositivo para mantener la protección las 24 horas cuando el automóvil no esté en uso.
  • 【Protección de Baja Tensión】La protección integrada desconecta automáticamente la alimentación después de 60 segundos si el voltaje cae por debajo de 11.8V (±0.2), evitando el agotamiento de la batería. No es adecuado para camiones que excedan los 24V. Las salvaguardias adicionales incluyen protección contra sobrecorriente, cortocircuito, conexión inversa y sobrecalentamiento.
  • 【SERVICIOS SIN PREOCUPACIONES】 Garantía de reemplazo gratuito de 1 año por problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en CONTACTARNOS.
Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
WOLFBOX i07 dashcam, cámara de salpicadero para coche de 3 canales con WiFi GPS,4K+1080P para frontal e interior,2,5K 1600P+1080P+1080P,3" LCD super IR visión nocturna,monitor de aparcamiento 24 horas
  • Dashcam de coche de 3 canales, protección total de 360°: la mini dashcam i07 está equipada con cámaras ultra gran angular de 150° (cámara delantera), 160° (cámara interior) y 155° (cámara trasera). Puede vigilar simultáneamente la parte delantera, interior y trasera de su vehículo con calidad HD 2.5K + 1080P + 1080P y grabar para usted los detalles del trayecto en 360° para proporcionarle pruebas sólidas en caso de litigio por accidente.
  • Cámara de coche 4K y pantalla LCD de 3'': Cuando la cámara trasera no está conectada, las cámaras de seguridad delantera e interior del coche pueden grabar hasta 4K (3840x2160P@30fps) y 1080P (1920x1080P@30fps) respectivamente, para que todos los detalles importantes sean legibles. La pantalla de 3,0 pulgadas ofrece una visión nítida y más amplia, lo que le proporciona una gran experiencia de conducción.
  • Visión nocturna por infrarrojos, diseñada para conductores: Con el potente sensor Advanced STARVIS y 6 luces LED IR, la cámara orientada hacia el interior graba vídeo claro y equilibrado en entornos oscuros como la noche,aparcamientos subterráneos y túneles.Puede capturar con precisión a conductores y pasajeros y es perfecta para proveedores de servicios de transporte como taxis. La visión nocturna por infrarrojos añade seguridad adicional y es una característica importante para los conductores.
  • GPS y WiFi integrados: La cámara para coche inteligente tiene un receptor GPS integrado que registra con precisión la velocidad y las coordenadas. Cuando reproduce los datos en el ordenador, se muestran los datos del viaje. Con la función Wifi de la dashcam, puedes conectar la mini cámara de seguridad a través de WiFi mediante la aplicación para smartphone. Descarga y edita vídeos en la aplicación. Compartir tu viaje con tus amigos es posible con un solo clic.
  • Modo de aparcamiento dual: Con el kit de hardware dedicado, la videocámara de seguridad de 3 vías dispone de dos modos de supervisión del aparcamiento ("Grabación de inicio de colisión" y "Grabación secuencial"). El modo de grabación de inicio de colisión permite a la cámara del salpicadero grabar sólo cuando se detecta un impacto. La grabación time-lapse permite que la cámara del coche grabe 24 horas de time-lapse mientras usted está ausente.
  • Fuente de alimentación Tipo-C y supercondensadores: En comparación con otros registradores convencionales, este tacógrafo utiliza una toma Type-C de nuevo diseño para la fuente de alimentación y supercondensadores. Estas dos tecnologías pueden evitar mejor problemas como la pantalla en negro, el reinicio y la deformación por altas temperaturas que pueden producirse durante el uso.
TARION Pro PBl Mochila para cámara Bolsa Grande para cámara con Compartimento para computadora portátil Bolsa para cámara DSLR Profesional Mochila para Viajes de Senderismo
  • [Profesional y de gran capacidad] Esta mochila grande para cámara es profesional y puede acomodar fácilmente 1 cámara + 5 lentes. Todas las particiones acolchadas internas se pueden reorganizar, e incluso los compartimentos superior e inferior se pueden combinar en uno. Los bolsillos laterales pueden llevar un trípode y están asistidos por correas laterales. Gran cantidad de bolsas de accesorios para tarjetas SD, cables, baterías, etc.
  • [Acceso lateral rápido y compartimento exclusivo para computadora portátil] La bolsa grande para cámara con compartimento de acceso lateral se puede recoger en poco tiempo sin quitarse la mochila grande de la cámara. La carcasa trasera dedicada para computadora puede acomodar una computadora portátil delgada de 15,6 pulgadas.
  • [Resistencia a los golpes, resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie] La almohadilla protectora interna está engrosada, a prueba de golpes y no se deforma, lo que ayuda a proteger la seguridad de la cámara y el objetivo. El nailon de alta densidad tiene resistencia al desgarro y rendimiento impermeable, protección para todo clima, con una cubierta impermeable para la lluvia.
  • [Soporte logístico ergonómico] La tabla de rejilla de aire acolchada en la parte posterior y el diseño ergonómico aumentan el flujo de aire durante las caminatas o los viajes, y distribuyen el peso de manera uniforme para aumentar la comodidad y ahorrar energía, especialmente durante el viaje cuando se usa completamente esta mochila para cámara de caminata.
  • [Fotografía al aire libre amigable] Esta bolsa grande para cámara está hecha de nailon repelente al agua y de alta resistencia resistente al desgarro, que es fuerte y duradero. Esta mochila para fotografía de exterior está equipada con una funda para la lluvia para evitar que entre la lluvia y el polvo, que es una especie de tormenta. La mochila a prueba de viento puede soportar todo tipo de clima.
XRC TECH - Espejo retrovisor con pantalla táctil de 11.9 pulgadas para coche, con GPS, cámara trasera Dvr WDR visión nocturna, monitor de estacionamiento de 24 horas, grabación de emergencia
  • Pantalla táctil completa: pantalla IPS táctil completa de 11.88 pulgadas, soporta pantalla dividida, puedes observar la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, lo que te ofrece una experiencia de conducción más segura.
  • Seguimiento GPS: la cámara de salpicadero PG17 viene con GPS. Puede registrar la trayectoria de conducción y la velocidad con precisión para que puedas ver más tarde. Puedes comprobar con precisión la ubicación/velocidad/ruta del vehículo en Google Maps a través del software "Dash Cam Player" (WINDOWS/MAC), y el software de reproductor GPS deberá instalarse en tu computadora antes de usar.
  • Sistema de asistencia de estacionamiento: se conecta a la forma correcta de la cámara trasera, el sistema de asistencia de estacionamiento se iniciará automáticamente al invertir, puede ayudarte a estacionar de forma segura y perfecta.
  • 【Súper visión nocturna】 La apertura amplia F/1.8 permite imágenes superiores, ya sea de día o de noche. La tecnología patentada de longitud focal facilitada por la lente gran angular de 6 cristales ayuda a capturar detalles más pequeños como matrículas con más precisión incluso con poca luz.
  • Grabación de emergencia: el sensor G integrado se activa por colisión repentina y bloquea el archivo de video actual como una evidencia importante para una investigación adicional. G-Sensor también registra los datos de impacto de 3 ejes en un gráfico de eje X-Y-Z, para que pueda ver y demostrar cuándo y dónde golpeó ese agujero en la carretera o dónde ocurrió exactamente el impacto en los mapas de Google.
Espejo Retrovisor con Cámara Frontal, Grabadora de Conducción HD 1080P para Coche, Camión, SUV, Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento Las 24 Horas
  • [CALIDAD DE IMAGEN SUPERIOR]: Con un espejo retrovisor de 2,4 pulgadas y una cámara frontal de 1080P, esta grabadora de conducción captura vídeos claros y vibrantes.
  • [VISIÓN NOCTURNA MEJORADA]: Al adoptar la tecnología de procesamiento dinámico amplio HDR, esta grabadora garantiza imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.
  • [MONITOREO DE ESTACIONAMIENTO LAS 24 HORAS]: Disfrute de la tranquilidad con el monitoreo de estacionamiento las 24 horas que sobrescribe automáticamente los archivos antiguos cuando la tarjeta de micro memoria está llena.
  • [VIDEO YHD]: Graba videos de alta definición en modo 1080P, capturando cada detalle con claridad cristalina.
  • [APLICACIONES VERSÁTILES]: Esta cámara de espejo retrovisor inteligente es perfecta para grabar accidentes de tráfico, capturar paisajes de viajes y compartir momentos inesperados.
Hikity Full 1440 HD Dashcam Doble Lente con 3 Pulgadas IPS Pantalla, 24 Horas de Grabación en Bucle, 150° Gran Angular, Visión Nocturna, WDR Cámara de Coche + 32gG Tarjeta SD
  • Cámaras duales 1440P:La dashcam Hikity está equipada con una cámara frontal 1440P y una cámara en cabina, con la cámara en cabina girando 180°. Con pantalla IPS de 3", la cámara frontal del salpicadero y la cámara del interior de la cabina pueden capturar simultáneamente la parte delantera de la carretera y el interior de la cabina en una imagen dual, capturando cada detalle de la parte delantera y el interior del vehículo mientras se conduce.
  • Dashcam con Súper Visión Nocturna IR: La dashcam para coche está equipada con GC1034+ 0308 sensor de mercado nocturno sin luz en el coche y tecnología WDR, que mejora la claridad de la imagen de la cámara del coche con un sensor incorporado de 1/3" de bajo ruido y alta calidad que captura imágenes súper claras incluso en lugares oscuros. Hace que la fotografía nocturna sea más brillante
  • Tarjeta SD Incluida y Grabación en Bucle: la dashcam para coche incluye tarjeta SD de 32GB que ya está insertada en el cuerpo de la dashcam para coche, no necesita comprar una tarjeta SD por separado. La dashcam cuenta con grabación automática cuando el coche está encendido y el vídeo más reciente sustituirá a la más antigua (vídeos bloqueados no serán reemplazados)
  • Monitorización de aparcamiento y detección de movimiento: cuando la dashcam del coche detecta una colisión se enciende automáticamente y graba 30 segundos de vídeo de protección y luego se apaga automáticamente, si necesita monitorización de aparcamiento las 24 horas tendrá que comprar el kit de configuración por separado. Una vez encendida, la función de detección de movimiento puede grabar objetos en movimiento delante del coche en cualquier momento.
  • Monitorización de aparcamiento y detección de movimiento: cuando la dashcam del coche detecta una colisión se enciende automáticamente y graba 30 segundos de vídeo de protección y luego se apaga automáticamente, si necesita monitorización de aparcamiento las 24 horas tendrá que comprar el kit de configuración por separado. Una vez encendida, la función de detección de movimiento puede grabar objetos en movimiento delante del coche en cualquier momento.
Ahorras 30,00 EUR
GKU Dashcam Cámara Coche 4K/2.5K,Doble WiFi Dash CAM Coche con Tarjeta SD de 64GB,Camara Coche Grabadora,170° Gran Angular,Visión Nocturn,WDR,Sensor G,Monitor de Aparcamiento 24H,Grabación en Bucle
  • 🏆【4K Dashcam Cámara Frontal y Trasera】- Esta dashcam captura simultáneamente los detalles de la carretera a una resolución de 2.5K en la parte delantera y 1080P en la trasera, y la cámara coche frontal única (se requiere desconectar la cámara trasera) puede funcionar a 4K 2160P/30fps. Con una lente gran angular de 170°, una gran apertura F1.8 y visión nocturna WDR, se puede capturar un metraje claro incluso en situaciones de poca luz para garantizar que se cubra cada ángulo y no se pierda nada.
  • 🚕【Wi-Fi Integrado y Control por APP】- Esta cámara coche incluye la aplicación "Jarviscam" para smartphones Android o iOS, que te permite obtener una transmisión en vivo, descargar videos, cambiar configuraciones, editar y compartir tus grabaciones de manera sencilla. Con solo tocar un dedo, podrás compartir momentos de cualquier viaje con todos tus amigos en YouTube, Twitter, Facebook u otras plataformas de redes sociales.
  • 🚕【Vídeo de Emergencia】- En caso de colisión, el sensor G del dashcam wifi detectará automáticamente la colisión repentina y bloqueará el vídeo por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que el vídeo de emergencia sea sobrescrito por las grabaciones normales en bucle. Estos videos pueden ser importantes para informes policiales, informes de accidentes y reclamos de compensación.
  • 🚕【Monitoreo de Estacionamiento las 24 Horas】- Conecta la cámara del automóvil al kit de cableado (NO INCLUIDO) para activar la función de lapso de tiempo, la cual garantiza la integridad del contenido grabado, ahorra espacio de memoria y permite que la camara coche grabadora logre una función de monitoreo las 24 horas al día.
  • 🚕【Diseño Mini Oculto y Fácil de Instalar】- La dashcam frontal adopta un diseño delgado y compacto montado detrás del espejo retrovisor, por lo que la cámara coche nunca obstruirá tu visión mientras conduces y garantizará tu seguridad. Es fácil de instalar y configurar, con instrucciones detalladas, por lo que incluso los usuarios primerizos no deben preocuparse. Cuando enciendes el motor, esta cámara de salpicadero entrará automáticamente en el modo de grabación, realmente enchufar y listo.
  • 🚕【Indicador de voz】 Esta dash cam coche proporciona una variedad de indicaciones de voz para ayudarlo a conocer el estado actual de la grabadora. Si la colisión alcanza el nivel de sensor G establecido, esta dashcam inteligente la bloqueará y la guardará en la carpeta de bloqueo de emergencia.Puedes ajustar el volumen o desactivar la función de transmisión de voz desde la configuración de la aplicación según tus preferencias.
Lamto Dashcam Auto Vorne 4K mit WiFi Autokamera-Recorder Dash Cam mit 64GB SD-Karte 170° Weitwinkel Sprachübertragung Loop-Aufnahme Super Nachtsicht Parküberwachung G-Sensor Unterstützt 128 GB Max
  • Grabación de cámara de salpicadero 4K 3840x2160P Esta cámara de tablero WiFi te permite obtener una resolución ultra HD de 3840x2160P / 30fps, registra cada detalle en la carretera por ti. Con un sensor avanzado y un gran ángulo de 170, que puede cubrir el campo de visión frontal de 3 vías y puede capturar claramente cada estado de la carretera y los detalles de la matrícula, garantizando pruebas fiables para una variedad de situaciones.
  • Cámara de coche con Wi-Fi y control de aplicaciones La cámara de tablero 4K cuenta con Wi-Fi integrado, lo que permite una fácil conexión a su teléfono inteligente a través de la aplicación móvil "WitCam" (disponible para iOS y Android), que le permite ver y descargar sus grabaciones de video y fotos directamente en su teléfono inteligente para compartir instantáneamente en las redes sociales, o guárdelas para una visualización futura.
  • Cámara de salpicadero frontal 4K con Super Night Vision Esta cámara de coche cuenta con un sensor avanzado que mejora automáticamente la exposición en situaciones oscuras, lo que permite una imagen clara en entornos con poca luz. La lente de cristal de 6 capas y la gran apertura F2.0 garantizan la claridad de las imágenes por la noche. Ofrece una calidad de imagen excepcional con un campo de visión más amplio incluso en la penumbra.
  • Cámara de salpicadero 4K con un diseño compacto La cámara del tablero frontal con un diseño compacto y confiable (tamaño: 3,15 x 1,18 x 1,97 pulgadas LWH), la cámara del tablero 4K se puede ocultar detrás del espejo retrovisor, asegurando que no interfiera con su visión durante la conducción. que puede su seguridad, complete la instalación en cuestión de minutos, incluso para un primer usuario.
  • Grabación en bucle y protección de evidencia La dashcam admite grabación en bucle. Cuando la tarjeta de memoria está llena, la cámara del tablero WiFi sobrescribirá automáticamente el video más antiguo con el video más reciente y lo almacenará en la tarjeta micro SD local, sin necesidad de eliminación manual, y el video del archivo de bloqueo de emergencia no se sobrescribirá, por lo que el video bloqueado se puede mantener como prueba..

Última actualización el 2023-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué usar Amazon.es para comprar camaras de coche 24 horas durante el Black Friday?

Gastos de envío: la entrega del artículo es sin coste añadido si eres cliente premium.

Stock: Todos los ecommerces están en Amazon y se disparan las ventas de camaras de coche 24 horas.

Política de devolución: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución a nivel mundial: Puedes devolverlo sin justificar en excusa alguna. Amazon.com presume de tener la mejor política de devolución a nivel nacional.

Black Friday camaras de coche 24 horas: Los tipos de descuento para este tipo de producto por ser la oferta del black se pueden comprar con rebajas por encima al 80%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike
Consejo personal: En la plataforma de Amazon España mientras dura el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de camaras de coche 24 horas solo por tiempo limitado.