Descuentos de Bicicletas urbanas en Black Friday 2021

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a tratar como a un bobo con rebajas, promociones ni demás «cuentos chinos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son las mejores bicicletas urbanas en esta semana del black de acuerdo a las características de la bicicleta urbanas y al precio que en este momento tiene. En tí queda decidir cuál de los artículos que hemos recopilado es el que más te gusta.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de bicicletas urbanas?

La época en la que los descuentos de los precios de bicicleta urbanas se sitúan al máximo se se denomina Black Friday. Muchos usuarios la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 26 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 22 al 28 de Noviembre de 2021.

Se ha popularizado en el mercado español desde hace varios años y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la venta de bicicletas urbanas Black Friday se ha convertido en número 1 de pedidos en los días últimos.

La continuación del BLACK FRIDAY es el siguiente lunes en el llamado Cybermonday, dónde se siguen vendiendo bicicletas urbanas con precio con descuento.

¿Por qué debes comprar en la tienda de Amazon? Por que realmente e-commerce es una plataforma a la que todos los ecommerces venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Promociones de bicicleta urbanas en Black Friday ¿Estafa o realidad?

Una de las sensaciones que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las rebajas de precio que se anuncian a bombo y platillo, son una estafa porque siempre he pensado que pocos días antes elevan el precio del producto para luego hacer ofertas. Para ofrecer a mis lectores información de interés, hemos rastreado los diferentes modelos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de forma cierta un descuento de blackfriday

Ahorras 20,00 EUR
Moma Bikes City Classic 28" - Bicicleta Paseo , Aluminio , SHIMANO 18V
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 28"
  • Frenos V-Brake de aluminio
HITWAY Bicicleta eléctrica E Bike Bicicletas urbanas Bicicleta Plegable Bicicleta Fabricada en Aluminio de aviación, batería de 7.5Ah, Motor de 250 W, Alcance hasta 45 km BK3-HW
  • ► Potente motor, súper largo alcance - Motor 250 W 36 V - La velocidad máxima puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor.
  • ► Calidad superior y diseño de fácil plegado. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 14 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, así como frenos electrónicos, frenos atascados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura y la bocina lo hacen más seguro cuando está fuera de casa. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te ven y te escuchan.
  • ► Batería grande incorporada y vida útil potente: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más fácil y más conveniente de usar.
OKBONN Sillín Bicicleta, Sillín de Ciclismo de Gel Hueco y Ergonómico,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria de Luz Trasera,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 🚴【Materiales de alta calidad】: Sillín bicicleta carretera la superficie está hecha de cuero PU antideslizante, resistente al desgaste y antideslizante, una capa interna de gel graso artificial, por lo que es un material con un ajuste cómodo. El gel de cuero PU y artificial graso ofrece el máximo confort y protege contra los dolores causados por el ciclismo.
  • 🚴【Diseño hueco transpirable】: Sillín bicicleta mujer diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación.También puede reducir la presión sobre el perineo y proporcionar circulación de aire y comodidad durante los viajes largos. Es muy importante que los conductores reduzcan el calor y el sudor cuando pedalean en largas distancias.
  • 🚴【Diseño ergonómico】: Sillín bicicleta montaña el diseño aerodinámico con diseño estrecho delantero puede prevenir la sección de las piernas, permite que los muslos se muevan libremente en la conducción y evita el roce de los muslos internos. Es resistente a los arañazos, antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 🚴【Seguridad universal】: Esta asiento de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, híbridas o fijas y es fácil de montar. Ya sea que conduzca en las montañas o en el bosque, puede proporcionar una buena absorción de impactos. Las pegatinas reflectantes están diseñadas en la parte trasera del asiento de la bicicleta y se pueden ver de noche para mayor seguridad.
  • 👍【Garantía de calidad】: Creemos que le encantará este sillín bicicleta mtb, si no le gusta o tiene algún problema, contáctenos, reembolso del 100% o reemplazar. ¡Este asiento de bicicleta será un buen regalo de cumpleaños o festival para su amante, familia o amigos! Camping gifts, Cycling gift, Thanksgiving, Halloween, Christmas, New year, Black Friday, Gift for family, Best gift for Children, Valentine's Day present, Cyber Monday, Boxing Day, Count Down
Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo HYBRID 26", Alu, SHIMANO 18V, Susp. Delant.
  • Cuadro de aluminio
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Horquilla con suspensión
  • Llantas de aluminio & ruedas de 26"
Ahorras 50,99 EUR
FabricBike Portobello - Bicicleta de Paseo Mujer, Bicicleta Urbana Vintage Retro, Bicicleta de Ciudad Estilo Holandesa con Cambios Shimano Sillín Confortable. (Portobello Olive)
  • Geometría Portobello cómoda y fácil de montar. Permite mejorar la visión de la carretera y hacerte más visible a los conductores
  • Shimano 7-Speed para llevarte a cualquier sitio, subir una colina o cruzar la ciudad con estilo. Agarre RevoShift para cambiar de marchas
  • Equipado con frenos de aluminio delanteros y traseros para un viaje más seguro. Neumáticos extra gruesos para mejorar la absorción de impactos
  • Portaequipajes trasero resistente para llevar tus objetos personales
  • Accesorios vintage: timbre estilo mid-century, sillín mullido, pata de cabra y manguitos ergonómicos. Incluye: herramientas de montaje e instrucciones (se entrega montado al 85%, fácil de montar)
ipow Sillín de Bicicleta, Asiento de Bici de Gel Impermeable y Transpirable, Cómodo Asiento Ergonómico de Bici, Bicicleta de Carretera, de Montaña, EMTB, Azul
  • 【Sillín cómodo de alta calidad】 El sillín de bicicleta ipow está acolchado con espuma viscoelástica extra suave y de alta densidad, que mitiga los golpes en el camino lleno de baches. La amplia superficie del sillín hecha de cuero PU resistente al desgaste ofrece la máxima comodidad y le alivia el dolor de glúteos en viajes largos, para que puedas disfrutar de un cómodo paseo en bicicleta.
  • 【Diseño hueco transpirable】 La bola de goma antichoque debajo del asiento ofrece un efecto amortiguador óptimo, de modo que el dolor y la fatiga pueden aliviarse durante los viajes largos. La forma hueca central alivia la presión sobre la próstata y las nalgas y permite una ventilación sin obstáculos y una rápida disipación del calor, lo que evita la incomodidad por el sudor.
  • 【Diseño aerodinámico ergonómico】 El sillín de bicicleta ipow tiene un diseño ergonómico y fácil de usar para reducir eficazmente la fuerza de fricción y promover la velocidad. Gracias al diseño aerodinámico con una parte delantera estrecha y otra parte trasera ancha, puede extender sus muslos libremente mientras conduce y moverlos sin problemas.
  • 【Accesorios de ciclismo perfectos】 El sillín de bicicleta ipow con abrazadera de riel de 7/8 de diámetro se adapta bien a varios tipos de bicicletas, como bicicleta urbana, bicicleta de turismo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica, MTB , BMX, etc. El diseño unisex hace que el cojín de bicicleta sea adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Fácil instalación】Fácil de instalar y quitar con dos tornillos. Todas las herramientas necesarias están incluidas como regalo. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos directamente.
Ahorras 2,00 EUR
Asiento de Bicicleta Cómodo con Asa, Sillín de Bici Impermeable de Espuma Viscoelástica con Tira Reflectante Asiento de Bicicleta de Ajuste Universal
  • Acolchado Ideal, y Diseño Ergonómico para Una Comodidad Superior: ACCOT asiento de bicicleta cómodo, acolchado con espuma viscoelástica de alta dentición, proporciona una comodidad superior y mantiene un soporte efectivo al mismo tiempo. El diseño estrecho de la nariz del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo.
  • Diseño Actualizado del Sistema de Flujo de Aire y Elastómeros Duales para Absorber Impactos: El diseño hueco transpirable ayudará a reducir la presión en el área perineal para evitar el dolor y el dolor, transpirable pero resistente. Además con sus suspensiones de elastómeros, Accot sillín de bicicleta es súper silencioso y puede reducir drásticamente la vibración a través de la columna vertebral y la espalda baja, lo que le ayuda a mantenerse alejado de la incomodidad y el dolor.
  • Cuero de PU Antideslizante, Impermeable y Resistente al Desgaste & Instalación de Herramientas Incluidas: La textura del asiento de bicicleta Accot está hecha de cuero de PU antideslizante, duradero y súper impermeable, lo que le permite conducir libremente incluso en un día lluvioso. Y no se preocupe, no importa si va en bicicleta en interiores o al aire libre, en una trituradora o en una bicicleta de ciudad.
  • Diseño de Manija por Conveniencia, Ajuste Universal y Fácil de Instalar: 16 en 1 Kit de herramientas multifunción para bicicleta y adaptador de sillín de bicicleta incluido. Sillín de ACCOT se adapta a la mayoría de las bicicletas de interior y exterior, como bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, cruiser, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas y se puede instalar fácilmente en cualquier tija de sillín estándar, doble vía o tubo de abrazadera con un adaptador de sillín universal.
  • Entrega desde Amazon y garantía de ACCOT: Todos los asientos acolchados para bicicleta son gestionados por Amazon, lo que garantiza el mejor servicio de envío. Y ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad para su gran sacificación
Licorne Bike Stella de 28 Pulgadas, Bicicleta Paseo, Bicicleta para Mujer, Desde 160 cm, luz de Bicicleta, Cambio de Velocidad 21, Bicicleta Urbana para Mujer, Bicicleta para Mujer
  • Una bicicleta urbana para mujer de 28 pulgadas para uso diario en el campo y desde conducción rápida en la ciudad hasta rutas más largas.
  • El cambio de 21 velocidades le proporciona una traducción suave para todas las condiciones de manejo.
  • La Stella 28 Inch es una excelente bicicleta urbana para damas a un precio razonable. La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras.
  • El montaje es rápido y fácil. La bicicleta ya se entrega al 85% premontada.
HITWAY Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica Bicicletas urbanas Plegables, batería de 7.5Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 45 km BK5-HW
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 45 km en modo ciclomotor (En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Sillín de Bicicleta,Landnics Asiento de Bicicleta Almohadilla a Prueba de Golpes,Amortiguador Antideslizante con Tira Reflectante Sillín Bicicleta Unisex Adecuado para Bicicletas de Montaña
  • 【Material y diseño supercómodos】: El Sillín de Bicicleta usa la espuma de perforación de alta densidad, diseño ergonómico científico para agregar un nivel adicional de comodidad, le brinda una experiencia mucho más cómoda y relajada. El diseño con una cavidad media proporciona una buena ventilación, sin preocupaciones, incluso conduciendo a la larga.
  • 【Diseño de absorción de impactos antideslizante】: La textura antideslizante y dos muelles que absorben los golpes en la parte inferior del asiento, diseñados para evitar el deslizamiento y la absorción de impactos, lo que le brinda una experiencia de conducción placentera.
  • 【Superficie de Cuero de Microfibra】: El asiento de bicicleta adapta el diseño tridimensional (3D), tacto liso y suave, alto elástico, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, puede aumentar efectivamente la fricción entre las nalgas y el sillín.Pero esto no frotará su piel ni lo hará sentir incómodo.
  • 【Cinta Reflectante,Fácil de instalar】: Los adhesivos reflectantes exquisitos en la parte posterior del asiento de la bicicleta, más visibles por la noche con cintas reflectantes, que otros conductores pueden ver en una distancia remota, pueden mejorar la seguridad por la noche.# Estructura simple, fácil de instalar, solo siga algunos pasos en la imagen para instalar fácilmente
  • 【Gran Compatibilidad,Servicio Postventa】: Asiento de bicicleta almohadilla dimensión: 24.5cm * 6 -19.5cm * 9cm, este sillín de bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta híbrida y bicicleta de ejercicio, etc.Después de seis meses de ventas, le brindaremos un servicio de alta calidad, si tiene alguna pregunta, consulte a tiempo y nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho.
Milord Bikes Bicicleta de Confort marrón cremoso de 1 Velocidad y 26 Pulgadas con Cesta y Soporte Trasero, Bicicleta Holandesa, Bicicleta para Mujer, Bicicleta Urbana, Retro, Vintage
  • Aspecto elegante, fuertes llantas de aluminio y rodillos simples de neumáticos urbanos de 26 pulgadas para dar un paseo brillante
  • Sillín de confort y asas de confort de forma ergonómica, la batería LED se ilumina. Ventajas de la cesta delantera y el portador trasero.
  • Estilo holandés y manillar alto, cómodo sillín de salto doble, neumáticos 26x1.75 con protección contra el flujo. El freno delantero es el freno en V. El freno trasero es freno de pedal
  • Protector de cadena completo y guardabarros, soporte trasero (carga máxima de 20 kg), soporte para bicicleta en la parte posterior, canasta de clic ecológica, 4 reflectores (2 en cada rueda).
  • Todas las bicicletas están ensambladas en un 85% (se incluyen las herramientas e instrucciones apropiadas). Debe ajustar los pedales, el manillar, la rueda delantera y el sillín. Los cables de freno delantero y trasero deben configurarse para realizar todas las pruebas y piezas preinstaladas.
Milord Bikes Bicicleta de Confort Rosa de 1 Velocidad y 28 Pulgadas con Cesta y Soporte Trasero, Bicicleta Holandesa, Bicicleta para Mujer, Bicicleta Urbana, Retro, Vintage
  • Aspecto elegante, fuertes llantas de aluminio y rodillos simples de neumáticos urbanos de 28 pulgadas para dar un paseo brillante
  • Sillín de confort y asas de confort de forma ergonómica, la batería LED se ilumina. Ventajas de la cesta delantera y el portador trasero.
  • Estilo holandés y manillar alto, cómodo sillín de salto doble, neumáticos 28x1.75 con protección contra el flujo. El freno delantero es el freno en V. El freno trasero es freno de pedal
  • Protector de cadena completo y guardabarros, soporte trasero (carga máxima de 20 kg), soporte para bicicleta en la parte posterior, canasta de clic ecológica, 4 reflectores (2 en cada rueda).
  • Todas las bicicletas están ensambladas en un 85% (se incluyen las herramientas e instrucciones apropiadas). Debe ajustar los pedales, el manillar, la rueda delantera y el sillín. Los cables de freno delantero y trasero deben configurarse para realizar todas las pruebas y piezas preinstaladas.
JOLIGAEA Sillín Bicicleta,Sillín de Bicicleta de Cuero Espacioso Antideslizante,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana
  • 【La superficie está hecha de cuero PU resistente al desgaste】: Es resistente a los arañazos,antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad. También tiene una excelente resistencia al impacto y máxima resistencia.
  • 【Nuestro cómodo asiento de bicicleta está acolchado con una espesa espuma de memoria de alta densidad ampliada】:Este asiento para bicicleta es suave y elástico,puede reducir la vibración y la incomodidad al andar en bici,Duradero,cómodo,buen elástico y muy suave,¡protege mejor las nalgas! Dígale adiós al dolor y disfrute de la diversión de andar en bicicleta.
  • 【Fácil y conveniente de instalar,se puede instalar fácilmente en casi cualquier tipo de bicicleta】:Size: 260X210X120mm / 10.24X8.27X4.72inch,incluidas bicicletas de carretera,cruceros y bicicletas de montaña,adecuado para cualquier tija de sillín estándar sin clips en la parte superior. Diseñado para hombres,mujeres,niños,niñas,niños Todo el mundo.
  • 【Diseño ergonómico,de doble resorte y transpirable hueco,disfrute de una conducción de larga distancia saludable y feliz】:El diseño angosto de los lados delanteros de nuestros asientos de bicicletas permite que los muslos se muevan libremente al montar,no se froten. Doble suspensión de bola de goma en la parte inferior del asiento de la bicicleta,más estable,fuerte efecto de absorción de impactos,mejor protección.
  • 【Más llamativo y seguridad al conducir de noche o con lluvia】:Diseño de tira roja reflectante en la parte posterior del asiento de la bicicleta,más visible por la noche,otros conductores pueden ver a larga distancia,Improvepuede mejorar la seguridad de conducción nocturna,garantizar la seguridad.
Sillin de Bicicleta de PASEO CITY Suspension Muelles Eco PIEL Color MARRON 3870M
  • Excepcional Sillín de ALTA densidad especial Ciudad - Bicicleta Urbana - CRUISER
  • Suspensión mediante Elastómeros Muelles de Acero plateados
  • Diseño conferido para largas distancias tanto en ciudad como en terrenos irregulares
  • Antideslizante y resistente al agua. Para hombre y mujer: universal
  • Puedes instalar directamente la tija clásica porque incluye nuez. Color: ver fotografía
Trucos de bicicletas urbanas 2020
  • Hermoso entorno urbano en 3D y diferentes condiciones climáticas
  • Objetivos ciclistas extremadamente interesantes
  • Increíbles controles y física de bicicletas
  • Posibilidad de mostrar algunos trucos reales en las carreteras de la ciudad
  • Rampas, saltos en el aire, velocidad rápida, tráfico, frenos y algunos movimientos asombrosos
Hiland Bicicleta de montaña de 26/27,5 pulgadas, con cuadro de acero, freno de disco, horquilla de suspensión, bicicleta urbana, color negro y amarillo
  • {La bicicleta de montaña Hiland cuenta con un cuadro de acero al carbono de alto rendimiento y una horquilla de suspensión potente que atrapa los golpes e irregularidades para proporcionarte una experiencia de conducción divertida y duradera
  • {El sistema de frenado se compone de un freno de disco doble. Y el cambio de 21 velocidades con desviador Shimano TY21 proporciona un control absoluto en cualquier situación
  • {Las ruedas de 26/27,5 pulgadas y la horquilla de suspensión proporcionan una gran sensación de conducción en carreteras de montaña, autopistas y senderos forestales}
  • {85% premontado, fácil de montar, pedales gratuitos, herramientas de montaje necesarias incluidas. Guardabarros delantero y trasero
  • {La rueda de 26" con el marco de 380 mm es adecuada para una persona con una estatura de 5'- 5'3, la rueda de 26" con el marco de 430 mm para una persona con una estatura de 5'3 - 6', la rueda de 27.5" con el marco de 430 mm para una persona con una altura de 5'5'5-6'1 – '1 y la rueda de 27.5'5'5'5' y la rueda Marco de 480 mm. Para una persona con una estatura de 6'1 – 6'6.}

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué comprar tus bicicletas urbanas en Black Friday ?

Gastos de envío: La mayor parte de las entregas se envían sin cargo alguno.

Catálogo: Todos los comercios están en Amazon y se disparan las ventas de bicicletas urbanas.

Política de devolución: Amazon.com ofrece la mejor política de devolución del ámbito nacional: Puedes devolverlo sin ampararte ninguna razon. Amazon.es es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel mundial.

Black Friday bicicletas urbanas: Los tipos de descuento para este artículo por ser la semana del black se pueden encontrar con descuentos por encima al 75%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En la tienda online de Amazon en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de bicicletas urbanas solo por tiempo limitado.