Ofertas de Bicicletas profesionales durante el BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y ni te voy a intentar convencerte a que compres con descuentos, ofertas, promociones ni demás «cuentos», sino que simplemente rankeamos los que creemos que son los mejores bicicletas profesionales en este BlackFriday de acuerdo a las características del bicicleta profesionales y a la bajada que tiene. En tí queda aprovechar las ofertas de última hora.

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday de bicicletas profesionales?

La época en la que los precios de bicicleta profesionales se rebajan al máximo se conoce como Black Friday. Muchos españoles la conoce también como la semana del Viernes negro y su fecha concreta es el 24 de Noviembre, aunque la semana del friday abarca desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Se ha implantado en el mercado español desde hace mucho tiempo y las ventas aumentan sobremanera como lo demuestra que la petición de bicicletas profesionales Black Friday se ha convertido en número 1 de compras en las últimas 48 horas.

La continuación del Black es el lunes siguiente en el llamado Cybermonday, dónde también se pueden hallar artículos con precio rebajado.

¿Por qué tendrías que comprar a través de Amazon.es? Por que realmente Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios publicitan sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.

Bicicletas profesionales en Descuento ¿Engaño o verdad?

[featured_img]

Una de las cosas que siempre se me ha pasado por la cabeza es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, son una mentira porque pienso que semanas antes suben el valor del producto para luego publicar los descuentos. Para analizar todo esto, nosotros hemos hecho un seguimiento de todos los tipos y te contamos solo aquellos en los que se aplica de manera verdadera un descuento de blackfriday

Bicicleta Estatica Magnética, Bici Estatica Para en Casa con Volante 15 KG, Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Soporte para Teléfono Móvil, A Portavasos, Máx. 150kg
  • 【Fuerte Resistencia Magnetica】 La bicicleta estatica magnéticaequipada con potentes imanes, que pueden generar una fuerte fuerza incluso sin tocar el volante de inercia. Girando el botón, puede establecer diferentes resistencias y pulsar el botón para detener el ejercicio de forma rápida y segura.
  • 【Volante de inercia de 15 kg y transmisión por correa】Con un volante de inercia de 15 kg y una transmisión por correa silenciosa, esta bicicleta spinning proporciona un entrenamiento en casa suave y silencioso sin molestar a su familia o compañeros de piso mientras quema calorías. Y no hay necesidad de engrasar la cadena o cambiar las almohadillas de fieltro para el mantenimiento como en una bicicleta tradicional.
  • 【Estable y segura】La bici del ejercicio se hace de los tubos espesados del marco y de la estructura triangular estable, que puede apoyar a usuarios 150KG, la estructura robusta puede proveer de usted estabilidad durante ejercicio y dejarle montar con seguridad.
  • 【Bicicleta estática personalizada】Asiento y empuñadura ajustables, apto para usuarios de 150cm-190cm de altura y hasta 150KG de peso. Cojín cómodo y suave. Permite un entrenamiento largo y cómodo.
  • 【Pantalla LCD y soporte para accesorios】La pantalla LCD puede registrar el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia y las calorías. Soporte para teléfono móvil o tableta, soporte para botella de agua para facilitar la hidratación durante el ejercicio.
Silla de Montar de Bicicleta, Asiento de Bicicleta Profesional Bicicleta de Montaña EVA Ultraligero MTB Bicicleta Cojín
  • ❤【Diseño ergonómico y de agujero medio】La apertura central proporciona alivio anatómico y ventilación. El asiento de bicicleta reduce la presión sobre el perineo y proporciona flujo de aire y comodidad cuando conduces durante mucho tiempo. Ergonómico, puedes montar mucho más cómodo durante un período más largo.
  • Material: la superficie del asiento está hecha de piel de microfibra transpirable, lo que lo hace más repelente al agua, más suave, más antideslizante y más resistente al desgaste. La carcasa inferior está hecha de plástico de acero y acero al cromo molibdeno. Lo hace ideal para viajes al aire libre de larga distancia.
  • Fácil de instalar: Dimensiones del riel: 7 mm, estilo universal. El asiento de bicicleta es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera profesional.
  • Amplia compatibilidad: este sillín de bicicleta está diseñado para hombres, mujeres, niños y niñas. Es muy fácil de instalar y adecuado para muchos tipos de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, bicicletas de spinning, bicicletas estacionarias y muchos más.
  • ❤【100% garantía de satisfacción】: Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos o te reembolsaremos. Confirma si este cojín de bicicleta cumple con tus necesidades antes de realizar el pedido.
Bomba de Bicicleta Profesional con Manómetro de Alta Presión 160 PSI - Válvula Presta y Schrader, Multiusos para Bicicletas y Motocicletas etc..
  • 🚴‍♂️ Diseño Profesional con Mango Ergonómico: Esta bomba de bicicleta, con su diseño profesional y mango cómodo, garantiza un inflado eficiente y preciso mientras cuida de tus manos, brindándote una experiencia más confortable.
  • 🔄 Compatibilidad Universal: Con válvulas Presta y Schrader, esta bomba se adapta a la mayoría de los neumáticos de bicicleta y motocicleta, siendo una herramienta indispensable en tu kit de accesorios.
  • 🌐 Versatilidad en Inflado: Gracias a sus boquillas de aguja específicas, no sólo sirve para tus ruedas, sino también para baloncesto, fútbol, voleibol, globos y anillos de natación inflables, cubriendo todas tus necesidades de inflado.
  • 💪 Construcción Robusta: Hecha con materiales de alta calidad, esta bomba promete durabilidad y resistencia, convirtiéndose en tu compañera confiable en cada aventura ciclista.
  • 📏 Diseño Compacto con Manómetro Visible: Con unas dimensiones plegadas de 63x25x13 cm y una manguera extensible de 80 cm, nuestra bomba combina portabilidad con funcionalidad. El manómetro, claramente visible, ofrece mediciones precisas hasta 160 psi y 11 bar.
Mimoke Kit de parte inferior de bicicleta para instalar y quitar el soporte, herramienta profesional para rodamiento interior BB86 BB30 BB91 BB92 PF30 (negro)
  • [Material de alta calidad] Todo el mango CNC desmontable de aleación de aluminio, superficie anodizada, pulida, ligera. Exquisito diseño de torneado CNC, buena absorción de rosca.
  • [Mano de obra exquisita]: diseño mecanizado CNC, alta resistencia, antideslizante, empuje plano, amplia gama de aplicaciones y gran versatilidad. Tornillo de acero inoxidable, pasos finos, alta resistencia. Adecuado para la mayoría de longitudes de tubo de dirección, bloques de presión superior/inferior de aleación de aluminio.
  • [Fácil de usar]: al instalar el soporte inferior, ajuste la posición del dispositivo de presión, cojinete de presión plano y diseño que ahorra mano de obra, el rodamiento utiliza una bola lubricante, no es fácil de doblar, sostenerlo con ambas manos y aplicar presión lentamente para la instalación.
  • [INSTALACIÓN PARA LA MAYORÍA DE MODELOS]: adecuado para quitar cojinetes interiores BB86 / BB30 / BB91 / BB92 / PF30 Press-Fit e instalar la mayoría de los rodamientos internos con rosca hueca.
  • [Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.
VeloChampion Bomba de Bicicleta Profesional – Manguera Flexible de Doble válvula + manómetro de hasta 120 PSI / 6,8 Bar. Adecuado para Presta & Schrader
  • Bomba de bicicleta profesional y de alta calidad: hecha de material CNC de aluminio de alta calidad, nuestra bomba de bicicleta premium es duradera y duradera para garantizar que las reparaciones de tu bicicleta y el mantenimiento esencial sean tan buenos como los profesionales
  • ✅ Extensión de manguera flexible con medidor de presión: se almacena fácilmente en el mango de la bomba, la manguera flexible y el medidor de presión integrado crean un sellado robusto con el tubo interior o válvula sin cámara para garantizar que no haya fugas de aire y rendimiento profesional.
  • ✅ Una bomba se adapta a todos: nuestro cabezal de válvula de cambio rápido es un simple interruptor de 180 grados para cualquier válvula Presta o Schrader. Aún mejor, nuestra bomba viene con adaptadores adicionales para inflar pelotas deportivas e inflables.
  • ✅ Haz clic y gira la parte superior: asegúrate de que tu bomba no se mueva mientras haces ciclismo utilizando nuestro sistema de clic y giro para que tu bomba sea compacta y se fije eficientemente a tu bicicleta utilizando nuestro sistema de montaje de marco.
  • Embalaje sostenible: compra con confianza: esta bomba es parte de nuestro proyecto de embalaje sostenible en VeloChampion y se ha empaquetado con embalaje totalmente reciclable para reducir nuestra producción de plástico y reducir tus residuos de embalaje no reciclables.
3min19sec – Juego de herramientas para bicicleta – 38 piezas – Juego de herramientas de reparación con todo lo necesario para trabajos en bicicleta de montaña
  • ✅ 38 piezas: el maletín de herramientas para bicicleta contiene casi todas las herramientas que necesitas para hacer frente a la reparación o (des) montaje de piezas de bicicleta en tu rueda por tu cuenta. Con el juego profesional de herramientas para bicicleta de más de 40 funciones, puedes hacer casi todos los trabajos tú mismo.
  • Herramienta especial de alta calidad: todas las herramientas del juego de herramientas para bicicleta son de alta calidad y a menudo están fabricadas en acero tratado térmicamente. Así, el kit de reparación de bicicletas desafía durante muchos años la dura vida cotidiana en el taller de hobby. Además, se puede utilizar fácilmente tanto como bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta eléctrica o maletín de herramientas MTB.
  • ✅ Juego de herramientas todo en uno para bicicleta: ya sea que quieras cambiar neumáticos, pedales o casetes, tu cambio debe ser reajustado, un rodamiento interior de cambio o la rueda debe hacerse a flote: desde herramientas de reparación hasta herramientas de cadena y herramientas de rodamiento interior, encontrarás todas las herramientas necesarias para bicicleta prácticamente en un juego completo de herramientas para bicicleta.
  • Estable y bien organizado: el robusto maletín para herramientas para bicicleta está hecho de plástico y está equipado con cierres de metal de alta calidad. Gracias a la clasificación inteligente, cada herramienta tiene su lugar óptimo, por lo que también puedes utilizarla como juego de herramientas de bicicleta sobre la marcha.
  • Satisfacción 100 %: si tienes preguntas o problemas con el juego de herramientas para bicicleta profesional, nuestro servicio al cliente alemán estará a tu disposición. El contenido detallado de nuestro juego de herramientas para bicicleta Ebike encontrarás más abajo en la descripción.
RTR BIKES Crank Pro - Soporte de pared para bicicleta profesional, ideal para ahorrar espacio para colgar la bicicleta en casa, garaje y tienda de bicicletas
  • PROFESIONAL: El soporte CRANK PRO marca RTR BIKES para colgar bicicletas de los pedales es una opción ideal para los ciclistas exigentes que aprecian la alta calidad y la comodidad de uso. Elaborado con gran precisión cuenta con un diseño moderno que no decepcionará ni siquiera al cliente más exigente. Gracias a la regulación, se puede ajustar la inclinación de la bicicleta frente a la pared.
  • AHORRO DE ESPACIO: Gracias a la posibilidad de colgar la bicicleta en la pared, ganarás espacio libre en tu piso o garaje.
  • VERSÁTIL: Apto para bicicletas con neumáticos de 16 a 29 pulgadas de diámetro y con un peso de hasta 30 kg. Los amplios canales encajan fácilmente con las bicicletas con neumáticos de hasta 3,5 pulgadas de ancho.
  • DURADERO: La superficie estructural de alta calidad proporciona resistencia a los daños y arañazos.
  • JUEGO COMPLETO: el juego incluye el elemento para sujetar el pedal - 1 ud. - canal para la rueda - 2 uds. - juego de tacos con tornillos Fischer.
ROADNADO Portabidones de Bicicleta Fibra de Carbono MTB Portabidones Ultraligero 26g Portabidones de Ciclismo Profesional para Bicicleta de Carretera Bicicleta de montaña Bicicleta de Carreras
  • Ligero y resistente: este portabidones está hecho de carbono y pesa solo 26 gramos cada uno. El peso ligero también tiene en cuenta la calidad del producto. Todos los materiales de fibra de carbono son muy fuertes, más estables y tienen buena tenacidad sin preocuparse por la rotura.
  • Diseño: el portabidón de fibra de carbono está hecho de fibra de carbono (fibra de carbono completa). La apariencia es hermosa y elegante. Es uno de los favoritos de muchos ciclistas de carretera y ciclistas de montaña. El diseño compacto se puede utilizar en cualquier carretera. Para mantener la estabilidad de la botella, se puede utilizar mientras se conduce.
  • MANTÉNGASE HIDRATADO DURANTE EL VIAJE: puede obtener rápida y fácilmente la botella de agua para bicicletas cuando sea necesario para mantener su cuerpo hidratado y adaptarse a distancias más largas o clima cálido. Muy adecuado para bicicletas de carretera, montaña, híbridas, touring y eléctricas. Compre dos portabotellas para mantener suficiente líquido. Puedes llegar lejos en estos largos viajes
  • Instalación rápida y fácil: use una llave hexagonal de 4 mm (incluida) para fijar la jaula al marco usando los orificios para tornillos. Instálelo en el cuadro de la bicicleta en 60 segundos. El orificio de montaje ovalado puede ajustar con precisión la posición en el marco. Se suministra con 2 tornillos de acero inoxidable.
  • Fácil de limpiar: material de fibra de carbono avanzado con una textura hermosa. Si hay rastros de lluvia o arena, simplemente límpielos con un paño o enjuague con agua. En resumen, es muy conveniente.
Ahorras 6,20 EUR
Oasser Manómetro Presión Digital 0-18bar Inflador Neumáticos para Compresor Medidor Profesional Portátil para Coche Moto Bicicleta y Camión 0-255psi P5
  • Alta Precisión & 4 Unidades: Alta precisión (± 1%, 0.5 PSI), 4 unidades diferentes como PSI, BAR, KG/CM², KPA (rangos de medición: 0~255 PSI, 0~18 Bar, 0~1800 KPa, 0~18 Kg/cm²)
  • Ahorro de Energía y Accesorios de Alta Calidad: Apagado automático tras 60 segundos de inactividad y varios accesorios incluidos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Pantalla LCD con retroiluminación: La pantalla LCD retroiluminada muestra claramente la presión de los neumáticos. Fácil de leer, tanto de día como de noche.
  • Separate Vent Valve: El Oasser manometro presion neumaticos digital contiene una válvula de ventilación separada, para comprobar fácilmente la presión de aire.
  • Amplio rango de uso: Adecuado para vehículos comerciales pequeños y medianos, motocicletas, coches y bicicletas.
ZLXFT Zapatas Freno Bicicleta,2 Pares Pastillas de Freno para Bicicleta,Pastillas de Freno V-Brake Profesionales para Bicicleta de Montaña,Juego Bloques de Freno para Bicicleta
  • ✔ MATERIAL DE CALIDAD: Las zapatas de freno V-Brake están hechas de caucho duradero y aleación de aluminio para un buen rendimiento de frenado y durabilidad en diferentes climas.
  • ✔CNC DISEÑO INNOVADOR: El diseño ligeramente curvado del conjunto de zapatas de freno no dañará las ruedas y proporciona un mejor rendimiento de frenado y menor ruido.
  • ✔ Hecho a medida para las zapatas de freno V-brake: se adapta a la mayoría de las pastillas de freno V-brake, compatible con todo tipo de sistemas de freno V-brake como Avid, Cane Creek, Clarks, Contec, Promax, Shimano, Sram, Tektro, XLC y así sucesivamente.
  • ✔Package incluye: total 2 pares de pastillas de freno V-brake (4 pack), viene con una llave allen; fácil de instalar y reemplazar.
  • ✔ V-bike zapatas de freno Longitud de la abrazadera: 70mm.
Ahorras 16,00 EUR
Cecotec Bicicleta Indoor DrumFit Indoor 23000 Kosmos Pro. Volante de Inercia de 23 Kg, Resistencia Manual, Tecnología Dynamic Pro, Manillar y Sillín Deportivos, Pantalla LCD
  • Dynamic Pro: novedoso sistema de amortiguación de ejercicio dinámico que consigue sensaciones de bicicleta de carretera.
  • Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso gracias a su correa de transmisión, con un volante de inercia de 23 Kg.
  • Manillar de triatlón regulable en altura y diseñado con revestimiento de espuma antideslizante.
  • Sillín deportivo regulable vertical y horizontalmente que garantiza un cómodo entrenamiento y una posición idónea con amortiguación incluida.
  • Cuidamos los detalles: pantalla LCD para llevar un seguimiento de tu entrenamiento, soporte de dispositivos y ruedas para facilitar su transporte.
Oumers Extractor de manivela de Bicicleta,Desmontador de Brazo y Soporte Inferior con Llave Inglesa/Llave de 16 mm. Kit de Herramientas de reparación de Bicicletas Profesional
  • Apto para cualquier soporte de tipo de marca.
  • Extractor / extractor de manivela de bicicleta: ajuste de 20 dientes, hecho de acero de alta resistencia, Gran calidad asegura que no dañe los dientes BB. Adecuado para cualquier tipo de soporte estriado de 20 dientes y conjuntos de manivela cónica estándar
  • Bike Bottom Bracket Remover se puede utilizar con un zócalo de 24 mm, una llave o una llave ajustable.
  • Una pequeña herramienta necesaria para andar en bicicleta al aire libre, también es ideal para cualquier mecánico de bicicletas en casa.
  • Durable y duradero
PASYOU Bicicleta Estática Magnética para Bici en Casa con Correa de Transmisión con Pantalla de RPM y Soporte para IPAD - Capacidad de Peso de 150 KG Negro
  • Bicicleta Estática PASYOU S30 - ¡La nueva obra maestra de PASYOU! ¡1 año de reemplazo GRATIS de todas las piezas!
  • 【BICICLETA ESTACIONARIA DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 Esta bicicleta de interior S30 adopta un tubo de marco más grueso y un diseño de estructura multitriangular, con una carga real de 150 kg, lo que supera la inestabilidad de la mayoría de otras bicicletas de ejercicio y le brinda un ciclismo seguro.
  • 【CICLO ESTÁTICO SUAVE Y SILENCIOSO】 La potente resistencia magnética y el sistema de transmisión por correa crean un viaje increíblemente suave y casi silencioso, esta bicicleta para ejercicios en casa con un volante de inercia de 15 kg proporciona un entrenamiento ideal para deporte en casa. NUNCA molestará a los miembros de su familia y casi no requiere mantenimiento, no hace falta que engrasarse la cadena o reemplazarse la almohadilla de fieltro como una bici de transmisión tradicional.
  • 【BICICLETA PARA EL HOGAR】 Ajuste del asiento de 4 vías y el manillar, 2 vías, adaptándose a usuarios de diferentes alturas (entrepierna adecuada: máx. 92 cm - mín. 70 cm). La tensión magnética microajustable hace que la bicicleta satisfaga las necesidades de principiantes a profesionales. Presione la perilla del freno para detener el volante inmediatamente. 4 almohadillas de ajuste horizontal debajo de los estabilizadores siempre mantienen la estabilidad. ¡Perfecto para su gym en casa!
  • 【UNA BICICLETA INTELIGENTE Y CONVENIENTE】El monitor LCD realiza un seguimiento de el TIEMPO, VELOCIDAD, RPM, DISTANCIA, CALORÍAS QUEMADAS y ODÓMETRO mientras anda en bicicleta. ¡Coloque su iPad o teléfono móvil en el soporte para hacer ejercicios con entrenadores de fitness, o encienda la música para sentir el ritmo y disfrutar del tiempo de entrenamiento! El práctico portabotellas de agua está diseñado para hidratarse después de sudar. Hay 2 ruedas de transporte para facilitar el movimiento.
  • 【PROMESA DE PASYOU】 La medida y la capacidad son los resultados reales, ¡SIN números ficticios! Todas las herramientas e instrucciones están en el paquete. Procionamos UN AÑO de reemplazo de piezas GRATIS/SIN GASTOS para TODAS las bicicletas nuevas de PASYOU. ¡Respuesta del equipo de atención al cliente en 24 horas! ¡Servicio al cliente 100% satisfecho! No dude en contactarnos si tiene algún problema.
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
2 Pares de Pastillas de Freno para Bicicleta Premium, Pastillas de Freno V-Brake Profesionales para Bicicleta de Montaña, Juego de Bloques de Freno para Bicicleta, que incluye una llave Allen gratuita
  • 【LARGA DURABILIDAD】 Estas pastillas de freno para bicicleta están hechas de fibras sintéticas y caucho de nitrilo, lo que les brinda una durabilidad superior y una vida útil más larga en comparación con el caucho común. Recuerde que las pastillas de freno son un tema de seguridad que no debe tomarse a la ligera.
  • 【RENDIMIENTO COMPROBADO】 Nuestras pastillas de freno han sido sometidas a extensas pruebas y pueden ser utilizadas más de 8,000 veces a 12.5 km/h, mientras que las pastillas de freno comunes solo duran 3,000 veces. Se pueden reemplazar después de recorrer 4,000 millas en terreno liso o 1,000 millas en colinas empinadas.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】 Estas pastillas de freno cuentan con tres líneas blancas que indican cuándo deben ser reemplazadas. La primera línea le recuerda que verifique las pastillas de freno, la segunda señala que la eficacia de frenado está disminuyendo y la tercera le insta a reemplazarlas de inmediato. ¡Manténgase seguro y preste atención a las pastillas de freno de la bicicleta!
  • 【FORMA AERODINÁMICA】 Con un diseño curvado y de drenaje, nuestras pastillas de freno V-Brake resisten daños causados por arena, barro y piedras. El caucho compuesto de alta calidad ofrece una respuesta de frenado más suave, más rápida y más suave, incluso en días lluviosos o nevados.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Estas pastillas de freno para bicicleta son compatibles con todos los sistemas de freno V-Brake, incluyendo SRMA, SHIMANO y TEKTRO, y son adecuadas para bicicletas de más de 20 pulgadas. Perfectas para repuestos de bicicletas de montaña y accesorios para bicicletas BMX.
Ahorras 2,44 EUR
3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
  • Excelente resistencia a la presión
  • Fuerte adherencia, no gotea y reduce el desgaste
  • Resistente a altas temperaturas y a la humedad
  • Lubricación superior y de larga duración
  • Protección anti-corrosión
Borgen Maletín de Herramientas para Bicicletas - 37 Piezas - Juego de Herramientas - Juego de reparación de Bicicletas - Adecuado para MTB, Bicicleta de Carretera, Bicicleta de Ciudad, E-Bike
  • Ajuste preciso: el kit de herramientas para bicicleta es perfecto tanto para trabajos importantes como delicados y contiene todas las herramientas para reparar y mantener tu bicicleta. Por ejemplo, remachadora de cadena, palancas de neumáticos, extractor de manivela,..
  • 37 herramientas: el kit de mantenimiento de bicicleta Borgen está equipado con un total de 37 piezas. Ahorra tiempo y dinero al no tener que ir a la tienda de bicicletas cada vez que necesites hacer una reparación menor. Más de 44 funciones en total
  • Herramientas especiales: llave de pedalier compatible con Shimano XTR / DURA-ACE, SM-BB9000, BB-R9100 y SM-BB93, Shimano BB51, BB5700, BB70, BB80, FSA MegaExo, Hope, SRAM / Truvativ GXP, Race Face X-type, PROWHEEL y otros BSA BB
  • Almacenamiento óptimo: la incrustación de espuma 100% precisa garantiza la sujeción perfecta de las herramientas en los kits de herramientas de bicicleta. La funda duradera y práctica está hecha de plástico y también es ideal para el transporte.
  • Soporte 100%: todo alrededor de la bicicleta es nuestra competencia. Para preguntas y sugerencias, ponte en contacto con nosotros. Política de devolución de 100 días y 2 años de garantía del fabricante en todas las herramientas.
S&R Juego 13 Llaves Allen Largas Profesionales Bicicleta Moto Coche. Llaves allen en mm Largas con clip plegable
  • JUEGO COMPLETO DE 13 LLAVES ALLEN - Juego de 13 llaves Allen macho hexagonales largas con cabeza esférica (trabajo oblicuo) en un práctico clip para facilitar su transporte
  • LLAVES LARGAS SÓLIDAS Y DE ALTA CALIDAD: estas llaves Allen están fabricadas en cromo níquel de alta resistencia. Son precisos y no se desmoronan.
  • PARA PROFESIONALES Y AFICIONADOS DEL BRICOLAJE - Se pueden utilizar para cualquier tipo de apriete, para bicicletas, coches, montaje de muebles, electrodomésticos.
  • CLIP PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR - La práctica solapa de plástico permite reconocer inmediatamente el tamaño. Son fáciles de usar y ligeros de transportar.
  • DIMENSIONES - Diámetro de llave: 1,27/ 1,5/ 2,0/ 2,5/ 3,0/ 3,5/ 4,0/ 4,5/ 5,0/ 5,5/ 6,0/ 8 ,0/ 10,0 mm

Última actualización el 2024-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar tus bicicletas profesionales en Black Friday ?

Portes sin coste: el envío del artículo es gratuito si eres cliente premium.

Catálogo: Todos los ecommerces españoles están en Amazon y se disparan las ventas de bicicletas profesionales.

Política de devolución: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución a nivel mundial: Puedes devolverlo sin documentar ningún motivo. Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del sector mercantil.

Black Friday bicicleta profesionales: Los descuentos para este artículo por ser la semana del black se pueden localizar con descuentos por encima al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: Black Friday de Bebike
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de bicicletas profesionales solo por tiempo limitado.