Ofertas de Bicicletas plegables electricas durante el BlackFriday 2023

Vamos a evitar hacerte malgastar tu tiempo en este Black Friday y tampoco te voy a tratar como a un bobo con ofertas ni demás «cuentos», sino que simplemente tratamos de mostrar los que nosotros pensamos que son las mejores bicicletas plegables electricas en este BLACK FRIDAY de acuerdo a las características de la bicicleta plegables electricas y a la bajada que tiene. En tí queda decidir cuál de los tipos que hemos recopilado es tu preferido.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones de bicicletas plegables electricas en Black Friday ¿Estafa o realidad?

[featured_img]

Una de las sensaciones que siempre he pensado es que las bajadas de precio que se anuncian en muchos sitios, no son del todo ciertas porque siempe he opinado que semanas antes elevan el valor del producto para luego hacer ofertas. Para evitar esto, nosotros hemos rastreado todos los tipos y te contamos aquellos en los que se aplica de manera real un descuento por ser blackfriday

Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica 26" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 48V/10Ah Batería 21 Vel,Pedal Assist,Instrumento a LCD Adultos Urbana
  • 【Frame】Nuestra bicicleta plegable con marco de aluminio puede acomodar jinetes de hasta 150kg.
  • 【Upgrade to a more powerful motor】La bicicleta eléctrica de montaña es un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad y una caja de cambios SHIMANO de 21 velocidades.
  • 【Diseño Plegable】 La bicicleta eléctrica plegable es conveniente para llevar y el marco de montaña de suspensión de aleación de aluminio de 26 "y la horquilla de suspensión de bloqueo hidráulico proporcionan una experiencia de conducción suave.
  • 【Tres Modos】 Incluyendo el modo de pedal, el modo de ciclomotor y el modo eléctrico puro para elegir. Use uno tras otro para extender la distancia de viaje o incluso use ambos a intervalos para una nueva forma de hacer ejercicio.Luz LED frontal y bocina que te hacen más seguro mientras conduces en la carretera. Especialmente por la noche.
  • 【Fingertip Control】 - Opere con un mando giratorio, freno, pantalla LED y bocina están convenientemente colocados en el manillar. La pantalla le permite conocer el modo de velocidad y la duración de la batería.
HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
  • 【90% Pre-assembled】Tener todos los componentes principales ya preinstalados para el 90%, sin montaje complicado, más rápido para disfrutar de un nuevo paseo. Proporcionamos servicio de soporte técnico las 24 horas. Si usted tiene algún problema acerca de este ebike, por favor no dude en contactar con nosotros.
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" x4.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 48V/36V 12AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve
  • 【🎉Lanzamiento de nuevo producto】En los últimos años, HITWAY ha comenzado a introducir más tipos de bicicletas eléctricas a través de una acumulación continua y una investigación seria. Lo que experimentará ahora es la bicicleta eléctrica plegable con neumáticos gruesos de 20 * 4,0 pulgadas súper elegante. Estamos seguros de que esta bicicleta cumplirá con sus expectativas y le brindará una experiencia de conducción impresionante.
  • 【😎Motor potente y estable】 La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W, puedes elegir bicicleta de 36V o 48V, el voltaje mayor te brinda más potencia y pasión. 2 modos de conducción (asistencia de pedaleo y modo clásico) y de 7 velocidades transmisión, con mucha potencia para subir cuestas o alcanzar la velocidad máxima.
  • 【😎Los neumáticos de 4,0 pulgadas conquistan cualquier terreno.】 La característica más impresionante de la bicicleta eléctrica HITWAY BK10 son los neumáticos gruesos antideslizantes de 20''X4,0, que le permiten andar fácilmente en carreteras de nieve, montaña, playa y ciudad. para la mejor experiencia de conducción. Junto con la excelente absorción de impactos de la horquilla delantera de aleación de aluminio, puede amortiguar eficazmente las vibraciones causadas por carreteras irregulares.
  • 【😎Batería de 12Ah para viajar sin preocupaciones】 La batería extraíble de 12AH es segura y confiable. La autonomía máxima es de 35 a 90 km con asistencia de pedaleo continuo y varía según el peso individual y las condiciones de la carretera. BK10 tiene dos métodos de carga: puedes cargar esta bicicleta eléctrica plegable directamente o quitar la batería para cargarla.
  • 【😎DETALLES ADICIONALES】 La e-bike HITWAY Urban se pliega fácilmente y es perfecta para guardarla en tu autocaravana, todoterreno, barco o espacio habitable. La pantalla Smart Gauge intuitiva y fácil de leer te muestra la velocidad, la batería, la distancia recorrida y mucho más, con luces delanteras y traseras que iluminan la carretera por la noche. Los frenos de doble disco de alta calidad hacen que su viaje sea más seguro.
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable, 16 Pulgadas Ebike con Indicador de Bateria, 36V 7.8Ah Inteligente E-Bike con Cesta Extraíble, Estante Trasero, Pedal Asistido, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,8 Ah y súper motor. Los frenos de disco dobles en las ruedas delanteras y traseras mejoran significativamente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar un viaje seguro por la noche.
  • 【Asiento Ajustable】 -La bicicleta eléctrica DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave está equipado con silicona a prueba de golpes y el sillín está equipado con resortes dobles de absorción de impactos incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】(Plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, liviano y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Horquilla delantera con absorción de impactos y amortiguación media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】Modo eléctrico puro: después de girar la manija de aceleración, puede activar el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: presione el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción con mayor facilidad con asistencia semieléctrica; Modo de conducción normal: apaga la alimentación y podrás usarla como una bicicleta normal. La velocidad que necesitas para recorrer cada escena.
  • 【Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden realizar entregas en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio Shimano 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
  • CONFORT Y SEGURIDAD: Horquilla delantera Zoom con suspensión para mayor comodidad; neumáticos de 20" y llantas de aluminio de doble pared; frenos V-Brake de aluminio; asiento ergonómico, puños “blandos” para un mejor agarre y toda la comodidad necesaria; timbre, portaequipajes, luces delantera y trasera de LED, caballete
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
  • La bicicleta viene al 90% ensamblada; por favor, mira la "Guía % de Ensamblaje " a continuación para completar el ensamblaje
EVERCROSS EK5 Bicicleta Eléctrica, 250W Bicicleta Eléctrica para Adultos, 20-45Km Bicicleta Eléctrica Plegable, 15/20/25 KM/H, 16'' E-Bike, 36V 8,4 AH Bicicleta Eléctrica Ciudad con Asiento Ajustable
  • MOTOR Y BATERÍA EXCEPCIONALES: la bicicleta eléctrica EVERCROSS viene con un motor de 250 W y 36 V que puede superar fácilmente pendientes de 25 grados. Batería extraíble incorporada de 8,4 Ah. Dependiendo del modo, la autonomía máxima es de 20 a 45 kilómetros.
  • Múltiples modos de velocidad: La bicicleta eléctrica EVERCROSS puede crear 3 tipos de sistemas de aumento de velocidad variable en modo de asistencia, 15KM/H, 20KM/H y 25KM/H, lo que le permite disfrutar de una experiencia de conducción a máxima velocidad.
  • DISEÑO AVANZADO: la bicicleta plegable EVERCROSS adopta un cuerpo de aleación de hierro, neumáticos de 16 pulgadas, alta resistencia, buena absorción de impactos y una capacidad de carga de 120 kilogramos. Diseño plegable en un solo paso, fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento de cuero no sólo es cómodo sino que también evita la acumulación de agua.
  • CENTRADA EN LA SEGURIDAD: Esta bicicleta eléctrica para adultos cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y absorción de impactos en el elevador del asiento. así como una pantalla LCD de fácil lectura (muestra la batería, la autonomía, la velocidad, la relación de asistencia, etc.) y luces y reflectores. Si le gustan las emociones fuertes y los retos, podrá circular libremente por montañas, ciudades, nieve y otros lugares.
  • Nota: Utilice un casco de seguridad cuando conduzca con lluvia o nieve, y compruebe la distancia de frenado. Compruebe la presión de los neumáticos antes de conducir. La presión recomendada para los neumáticos es de entre 35 y 45 PSI. No aparque su vehículo en el vestíbulo del edificio. La bicicleta eléctrica para adultos EVERCROSS le acompañará para que disfrute del viaje.
ENGWE T14 Mini Bici Eléctrica Plegable para Adultos o Adolescentes, Neumáticos de 14'', Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Velocidad hasta 25KM/H, Bicicleta Urbana de Paseo (Gris)
  • 【Motor potente de 48V 250W】 La mini bicicleta eléctrica ENGWE está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W, que proporciona una gran potencia y capacidad de ascenso de hasta 25km/h. El empuje extra hace que la conducción sea más emocionante y agradable, y las características de confort hacen que la conducción sea más lejos y más rápida que nunca.
  • 【Batería extraíble 48V 10Ah】Equipado con una batería de litio extraíble de alta capacidad (48V 10Ah), este vehículo eléctrico tiene una gran autonomía y puede recorrer hasta 80 km con una sola carga completa, lo que es perfectamente adecuado para los desplazamientos diarios.
  • 【Sistema de amortiguación de 360 grados】 La bicicleta eléctrica cuenta con un sistema de amortiguación múltiple, estructura triangular profesional, amortiguador central, doble amortiguador trasero, amortiguador de sillín, horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia, con amortiguadores de primera clase para mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Léger】 Avec seulement 28 kg, i peut être déplacé facilement et peut même être soulevé par une femme. Ce vélo électrique pliant se plie en 27,5 x 18,5 x 23,5 pouces et est conçu pour un voyage instantané. Ce vélo électrique pliant pour adulte peut être rapidement plié et rangé dans le coffre de votre voiture ou à la maison.
  • 【Tres modos de conducción】Modo de pedaleo asistido moderado, modo totalmente eléctrico para obtener la máxima potencia, o modo de pedaleo para una conducción tradicional. Personaliza tu conducción para disfrutar de una experiencia cómoda y personalizada.
  • 【Satisfaction Garantie】Le moteur, la batterie et le chargeur sont garantis un an, vous n'avez donc pas à vous inquiéter lorsque vous l'utilisez. Nous avons confiance en notre vélo électrique et pensons que vous l'aimerez. Si vous avez des questions, veuillez nous envoyer un message sur Amazon.
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
SAMEBIKE Bicicleta eléctrica Plegable de Bicicleta eléctrica para Ciudad( batería de 36 V/12 Ah,20 Pulgadas de Grasa,Pedal Assist, LCD,máximo de hasta 60-110 km)
  • 【20" Fatbike】Dado que la e-bike plegable SAMEBIKE está equipada con neumáticos Fat Tire de 20*2,35 pulgadas y horquillas amortiguadas, puede desplazarse por la ciudad a su antojo, y puede utilizarse ligeramente fuera de la carretera con fines polivalentes.
  • 【Plegable Ebike】SAMEBIKE e-bike es plegable y de diseño ligero, fácil de transportar y almacenar, adecuado tanto para jóvenes como para mayores.
  • 【Instrucciones de uso】Nuestra bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas tiene tres modos de trabajo: e-bike, pedaleo asistido y modo de pedaleo normal.Incluye instrucciones de uso detalladas.
  • 【Duración de la batería más larga】Motor de alta potencia y una fuerte resistencia-.La bicicleta eléctric SAMEBIKE está equiPada con un motor de 36 V que tiene una fuente de alimentación potente. Puede subir fácilmente 25 grados de pendiente.Batería reemplazable incorporada 12Ah.Puede conducir 40-55 km en modo totalmente eléctrico y 60-110 km en el modo de soporte de pedal compatible.
  • 【SAMEBIKE Factory】 El 90% de las bicicletas eléctricas bicicletas plegables están preinstaladas. La bicicleta tiene una garantía de 1 año.Se envía de lunes a viernes.La e-bike viene con una cesta de verduras. 3-8 días para recibir.
ENGWE Bicicleta eléctrica Plegable | 832Wh 16AH Durabilidad 110KM | 20" × 4.0" Fat Tire Bicicleta Eléctrica | Sensor de Par | Suspensión Completa | 8-Velocidades | 2024 Engine Pro 2.0
  • 【2024 Nuevo Modelo Actualizado】La bicicleta eléctrica ENGWE ENGINE Pro 2.0 es el modelo actualizado para 2024. Equipada con una batería de alta capacidad de 832Wh y 16Ah, ofrece una autonomía de hasta 110km. Equipada con un potente motor brushless de alta velocidad capaz de proporcionar 75NM de par motor, es ideal para afrontar subidas y terrenos abruptos. ¡Empieza ya a explorar donde quieras!
  • 【Sensor de par + Suspensión completa 】El ENGINE Pro 2.0 está equipado con un sensor de par para garantizar una conducción suave y sensible. La suspensión completa, que incluye horquilla delantera hidráulica y amortiguador trasero de aire, garantiza una excelente capacidad de absorción de impactos. Además, el cuadro de aleación de aluminio 6061 minimiza las vibraciones para una conducción más cómoda y estable.
  • 【Upgrade to Hydraulic Brake + 4.0" Wide Tyres】La bicicleta eléctrica está equipada con frenos de disco hidráulicos, proporcionando una respuesta de frenado más rápida para viajes más seguros. Gracias a los neumáticos anchos de 20*4,0 pulgadas, abordar terrenos extremos se vuelve extremadamente fácil.
  • 【Pantalla LCD inteligente】La pantalla LCD inteligente de esta ENGWE Ebike muestra datos en tiempo real como energía, velocidad, kilometraje, potencia y tiempo de conducción. Detección instantánea y notificación de errores. Se puede ajustar para mantener una velocidad constante en terreno llano.
  • 【Bicicleta Plegable】 La bicicleta eléctrica ENGINE PRO 2.0 para adultos pesa 31 kg y puede transportar hasta 150 kg de carga. Su tamaño plegado es de 40×21×33 pulgadas. Gracias al sistema de liberación rápida, se puede plegar fácilmente por una persona, ahorrando espacio. Puede guardarse cómodamente en un rincón de la casa o en el maletero del coche cuando se viaja.
  • 【Servicio de atención al cliente fiable 24/7】. La bicicleta eléctrica ENGWE se entrega premontada al 85% e incluye dos pedales y un asiento. Su pedido será entregado dentro de 5-10 días. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7 para ayudarle con preguntas o inquietudes. Garantizamos un servicio confiable y ofrecemos un año de garantía para motores, baterías y controladores.
WINDGOO Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es el Blak Friday y el Cyber Monday de bicicletas plegables electricas?

La época en la que los descuentos de los precios de bicicleta plegables electricas se sitúan por encima del 40% se llama Black Friday. Muchas personas la conoce también como la semana del Black Viernes y su día exacto es el 24 de Noviembre, aunque la semana del black va desde el día 20 al 24 de Noviembre de 2023.

Lleva funcionando en el mercado español desde hace bastante tiempo y las compras aumentan sobremanera como lo demuestra que la búsqueda de bicicletas plegables electricas Black Friday se ha convertido en top pedidos durante estas horas.

La prolongación del Black se lleva a cabo con el siguiente lunes en el llamado Cyber Monday, dónde también se pueden localizar productos con precio rebajado.

¿Por qué tendrías que comprar a través de la tienda de Amazon? Por que realmente Amazon.com es una plataforma a la que todas las tiendas y comercios venden sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.

¿Por qué comprar en Black Friday bicicletas plegables electricas?

Gastos de envío: La mayoría de las entregas se envían sin coste alguno.

Inventario: Todos los comercios españoles venden a través de Amazon y la oferta es inmensa de bicicletas plegables electricas.

Política de devolución: Amazon es conocido por todos que tiene la mejor política de devolución del comercio: Puedes devolverlo sin ampararte en excusa alguna.

Black Friday bicicleta plegables electricas: Las rebajas para este tipo de producto por ser el tiempo del black se pueden pedir con descuentos por encima al 50%

Observación puedes consultar el stock completo en: Bebike.es
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es por el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de bicicletas plegables electricas solo por tiempo limitado.